21 mar. 2009

EXCLUSIVO:CHICHE CERRO EN UN PROMEDIO DE 10.7 APROXIMADAMENTE. ZAPPING Vs DETRÁS DE MAGIA



70.20.10 Vs ZAPPING

CHICHE GELBLUNG METE 11.4 . ZAPPING REALIZA 9.1

CHICHE REALIZA 9.0 . ZAPPING LIDERA LA FRANJA CON 12.3

CHICHE, CON EL DEBUT DE 70.20.10 METE FLOJOS 8.9 . ZAPPING ARROJA 12.6

70.20.10 MEDIA PICOS DE 9.0. ZAPPING GANABA LA FRANJA CON 12.1

70.20.10 LLEGABA A SU FIN CON PICOS DE 9.3 . ZAPPING LLEGABA A 13.2
CHICHE PROMEDIO UN RATING APROXIMADO A 10.7 PUNTOS


DETRÁS DE MAGIA Vs ZAPPING

DETRÁS DE MAGIA BAJABA EL RATING DEL 13, Y MARCABA 7.0 . ZAPPING TAMBIÉN DESCENDÍA, Y MEDIA 11.6

DETRÁS DE MAGIA LOGRABA 7.4 - ZAPPING APLASTABA AL 13, LOGRABA 13.9

DETRÁS MAGIA SUBE A 7.8 . ZAPPING ESTABA EN UNA PAUSA CON 13.5

DETRÁS DE MAGIA ASECHABA PICOS DE 7.7- ZAPPING GANABA LA FRANJA CON 13.7

EL CICLO DEL 13, SUBÍA A 10.1 . ZAPPING ESTABA EN OTRO CORTE CON 8.0

TELEFÉ YA PROMOCIONA LA 3RA TEMPORADA DE CASI ANGELES

¿ CRISTIAN SOLOA Y VANESSA MIRANDA LA 1ER PAREJA DE O.T ?


Pareciera ser que las cosas van muy rápido en Operación Triunfo 2009, ya se podría decir que, al parecer, Cristian Soloa quedó deslumbrado por la belleza de Vanessa Miranda y se estaría enamorando de ella.
La morocha quien lucía una remera con un sugestivo escote que dejaba lucir su voluminoso busto, captó la atención de uno de los hombres de la casa.

Además, la joven de 32 años recibió elogios y bromas por parte de otras compañeras del juego televisivo.
“¡Que yegua!” le dijo Johana Quinteros a Vanessa al verla lucir tan sexy en la cocina de la casa de OT.

“¡Tenés que mostrar todo!”, exclamó Ayelén Varela. “Aprovechá para pelar, pelá más… terminás siendo como Ximena Capristo y hacés fortuna…y encima cantás”.
Mientras las tres chicas seguían conversando y bromeando sobre la figura de Vanessa Miranda, en un momento se acercó Cristian Manuel Soloa y atinó a soltar un “mamasa” sin poder mirarla a los ojos, que ante las risas de sus compañeras se puso un poco colorado.

“Hacete un dibujito acá así llamás más la atención”, bromeó el joven mendocino.
Lo cierto es que Cristian está tras los pasos de Vanessa y se estaría enamorando de la atractiva morocha.

HOY DEBUTA CHICHE EN CANAL 13


El periodista conducirá 70.20.10, así empezó todo, a partir de hoy a las 21:30.

El nuevo programa de Chiche Gelblung se llamará 70.20.10, así empezó todo. Estará en la pantalla de Canal 13 todos los sábados, a partir del 21 de marzo, a las 21:30.
El ciclo recopilará la historia de los hechos periodísticos que conmocionaron al país.


AAAAHOY A LAS 21.30 Hs POR CANAL 13

OTRA VEZ, CARA Y CARETAS LE DEDICA UNA TAPA EXPLOSIVA A JRGE RAMA


Un nuevo informe del periodista uruguayo Ricardo Gabito le pega a Jorge Rama. "Si no fuera por la novia que tiene, hacía años que estaba fundido", dice uno de sus entrevistados. "Es posible que la mina no le dé un peso, pero los acreedores no lo sabemos", agrega.

La investigación que se inició hace tres semanas tiene un nuevo capítulo con la tercera tapa que la revista Caras y Caretas de Uruguay le dedica a Jorge Rama y sus actividades comerciales.

El periodista a cargo de la investigación es Ricardo Gabito, quien había lanzado la primera bomba en contra del novio de Susana Giménez, acusándolo de corrupción en sus negocios de compra y venta de jugadores de fútbol.

Al parecer, los socios de Rama tienen antecedentes negros, y Susana no lo sabía. "Si bien él la enteró de su nueva actividad comercial, en ningún momento le comentó los antecedentes de sus nuevos socios, Washington 'Bocha' Risotto (narcotráfico) y Gerardo 'Boca' Arias (contrabando)", escribe Gabito en su informe de la revista uruguaya.
"Si no fuera por la novia que tiene, hacía años que Jorge Rama estaba fundido. Él se acercó a ella para sacar provecho de su imagen pública y para renovar el crédito que en el ambiente hace años que no tiene. Es posible que la mina no le dé un peso, pero los acreedores no lo sabemos y hemos caído como unos pajaritos", dice uno de los entrevistados de la nota, quien no revela su nombre.

CHICHE Y MIRTHA, AMIGADOS ...


Chiche Gelblung aceptó un pedido de disculpas por parte de Mirtha Legrand y volvieron a amigarse. A la mañana, en la radio, Chiche dijo que Mirtha era una ingrata.

Parecía que la pelea iba a ser larga y con muchas idas y venidas. Pero despúes de terminar su programa, Chiche recibió un llamado por parte de la señara y todo volvió a la normalidad.
El periodista, en radio Mitre, dijo que Mirtha era una ingrata. Porque rechazó una invitación para participar de su nuevo programa en Canal 13 diciendo que no tenía maquilladora para ir. Pero Gelblung vio que Mirtha había ido a ver El fantasma de la Opera y estaba perfectamente maquillada. Por eso la califico de ingrata y dijo que nunca más iba a ir a sus almuerzos.

Cuando el programa termino, Mirtha llamo al periodista y le explico lo que había sucedido. Chiche entendío y volvio la calma

AMOR, ODIO, Y MENTIRAS EN LO NUEVO DE POL-KA


Pablo Rago y Violeta Urtizberea serán los protagonistas de Enséñame a vivir, la nueva ficción de la empresa comandada por Adrián Suar que este lunes comenzará con sus grabaciones

Pablo Rago, Violeta Urtizberea, Adela Gleijer, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje, Ana María Picchio, Julieta Zylberberg, Laura Cymer, Fernando Dente y Jessica Becker serán los protagonistas de Enséñame a vivir, la nueva comedia romántica producida por Pol-Ka para Canal 13 que este lunes comenzará con sus grabaciones.

Con libros a cargo de Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, y la dirección en manos de Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez.


SINOPSIS:
Enséñame a vivir comenzará relatando su historia 20 años atrás, cuando las apacibles vacaciones del matrimonio Fernández Salguero y su pequeña hija Clodine (Urtizberea) se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio, mentiras y diferencia de clases sociales.

El viaje de regreso a Buenos Aires se convertirá en una verdadera tragedia cuando el jet en el que se desplaza la familia junto a los Benítez, sus sirvientes (Suárez y Etchegoyen), y la pequeña hijita de estos, Lorena Emilia (Zylberberg), sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva, siendo los únicos sobrevivientes los mayordomos y las dos pequeñas niñas.

Al ver que Clodine quedará huérfana, los Benítez deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregarle su hijita a Amanda Fernández Salguero (Gleijer), diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a la niña.

Luego de 20 años, la falsa Clodine (Zylberberg) se volverá una joven orgullosa y superficial que vivirá inmersa en un mundo de lujos pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven conocida como "La niña de la jungla" ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos.

Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a vivir a su casa a esta muchacha llamada Asai ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y a su nuera. De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.

Pero Asai y Clodine no sólo se enfrentarán por el amor de Amanda sino también por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven profesor.

EL OGRO QUIERE UNA CHICA DE BARRIO ...


“Hace cuatro años y medio que estoy solo. Me encantaría salir con una chica de mi barrio. Con una mujer al lado, siempre vas a rendir mejor”, dijo Cristian “el Ogro” Fabbiani, a pesar de sus publicitadas aventuras en los boliches de la Ciudad.

Además, en una entrevista concedida a la señal C5N, el futbolista destacó que “en esta profesión es muy difícil que una mujer se juegue por vos” y agregó que “encontrar a una mujer que te quiera como sos es muy difícil”.

''PLAN PERFECTO'' Y DOÑA BARBARA LO MAS VISTO . MUY BUEN PROMEDIO PARA CANAL 9


Doña Barbara fue lo mas visto del día con 13.0. En la misma posición se ubico El plan Perfecto que arrojo la misma marca.

El especial de Operación Triunfo midió muy pobres 12.6, perdiendo por 4 décimas su franja con el cine.

La fiesta de Operación Triunfo marco 11.3, ganándole al especial de Luis Miguel que metió 8.2


En Telefé:
Los Argento promediaron 10.5

Doña Barbara clavo 13 puntos

Amor en custodia realizo excelentes 10.6

Cine Telefe tarde - Lejos de casa lidero con 7.8

Los Simpsons clavaron 8 puntitos.

Telefe Noticias marco 12.3


En Canal 13:
Noticiero Trece marco muy buenos 11.3

Canta Conmigo Argentina arrojo correctos 8.4

Mujeres de nadie hizo muy malos 4.0

Floricienta marco 5.9

Cine 13 - Mi pobre angelito 4 realizo muy pobres 5.4

Telenoche midio apenas


En Canal 9:
Telenueve midió muy buenos 8.1

Niña Moza marco 7.4

Bendita el programa Nº 1 de Espectáculos asecho excelentes 7.2

Los Profesionales hicieron 4.6


En América:
Intrusos no remonta, ayer promedio muy malos 5.0. Aunque es el programa mas visto del Canal , es un promedio pésimo para Intrusos.

Rsm logro 4.1

Champs 12 no da pie con bola, marco 2.8

Documentos América, bajo con respecto a sus otras emisiones, promedio 4.2

MOMENTO COMPLICADO EN EL DEBATE, CARLOS POLIMENI EN CONTRA DEL PROGRAMA QUE LO CONTRATO


Ayer fue el 1º debate de O.T, con los mismos panelistas que Gh, sin Daniel Gomez Rinaldi(Se lo extraño), en su lugar ingreso el experto en seriedad y música, Carlos Polimeni.
A este no le gusto nada la versión de O.t con características tirando a Gran Hermano., y lo expreso en vivo y al aire.

El dijo, entre otras frases:

"Ver a un participante en calzonzillos no le suma nada como artista "

"Hay una morbosidad con la vida personal de los participantes, pensé que era una ciclo de música"

"Prefiero la versión anterior. Acá puede ocurrir lo mismo que Iliana Calabró y Cantando por un sueño"


En un momento Marley salto y se opuso muy claramente a lo que decía Polimeni, claro estaba ensuciando la imagen del programa que lo contrato.
De igual forma todo el panel se lo puso en contra, y estos decían que:está perfecto ver como se conforma la vida privada del artista y saber de cada uno de ellos.

Se vivieron momentos muy tensos, de discordia entre Carlos Polimeni y Marley, Marisa Brel y Jorge Dorio, que fueron los mas furiosos del panel.