22 mar. 2009

MINUTO A MINUTO: OPERACION TRIUNFO 17.8 - FUTBOL DE PRIMERA 17.2


MINUTO A MINUTO:

OPERACION TRIUNFO LOGRABA PICOS DE 12.5 .

CANAL 13 MARCABA 10.0

OPERACION TRIUNFO MARCA PICOS DE 13.1 .

CANAL 13 ARROJA 9.7


OPERACION TRIUNFO ACENDIA A PICOS DE 14.7 .

CANAL 13 ARROJA 9.4


EN O.T MARLEY HABLA CON LOS CHICOS 15.9

FUTBOL DE PRIMERA ARROJABA 14.2


EN O.T CANTA ELIAZIM Y MARIA DEL HUERTO,ENTONABAN EL FANTASTICO TEMA:''TAN ENAMORADOS'' CON PICOS DE 16.1

FUTBOL DE PRIMERA METIA 14.8


OPERACION TRIUNFO ARROJABA 17.0

FUTBOL DE PRIMERA HACIA PICOS DE 19.0


LA HISTORIA SE DABA VUELTA:O.T MEDIA PICOS DE 17.3 -

FUTBOL DE PRIMERA HACIA 20.1

OPERACION TRIUNFO MEDIA PICOS DE 19.2

FUTBOL DE PRIMERA MARCABA 18.6


OPERACION TRIUNFO MARCABA 18.5

FUTBOL DE PRIMERA HACIA 20.1


OPERACION TRIUNFO ARROJABA 19.1

FUTBOL DE PRIMERA HACIA 21.0


OPERACION TRIUNFO MARCA PICOS DE 17.0

FUTBOL DE PRIMERA CON BOCA ASCIENDE A PICOS DE 22.3


OPERACION TRIUNFO ARROJA 17.6

FUTBOL DE PRIMERA ESTA HACIENDO 19.3
OPERACION TRIUNFO METE PICOS DE 18.0
FUTBOL DE PRIMERA BAJA A 16.5
O.T MUESTRA IMAGENES DEL PROGRAMA DE RADIO 17.8
FUTBOL DE PRIMERA ASCIENDE A 17.2

LA NUEVA PROMOCION DE CASI ANGELES 3

HOY DEBUTA ECOS DE MI TIERRA


El ciclo que logro cosechar excelentes números en las noches de los domingos vuelve al ruedo otra vez.

Con la Sole Pastorutti como la gran conductora la la música y sobre todo el Folclore sera el centro del ciclo.


AAAAHOY A LAS 21 Hs POR CANAL 7

ZAIRA NARA SERA LA CO-CONDUCTORA DEL DIA DE HOY EN RAN 15


Este domingo a las 20.30 hs RAN 15 por América,Con el sello inconfundible de Luis Rubio en la conducción.
Este domingo Ran 15 homenajea a los asistentes de la televisión argentina. Secretarias, “susanos”, colaboradores, manos derechas, sex toys y toda esa gente que queda en segundo plano y merece ser recordada.

Además contará con la presencia de Zaira Naracomo la conductora invitada.
AAAAHOY A LAS 20.30 Hs POR AMERICA

SIGUE LA DISPUTA ENTRE FIDALGO Y SOFOVICH


Por los problemas legales que mantienen, el empresario teatral Gerardo Sofovich y la vedette Laura Fidalgo se encontraron en una nueva audiencia pero lamentablemente no hubo conciliación entre las partes. Según trascendió, el encuentro se llevó a cabo el jueves, un día después del cumpleaños número 72 del mencionado conductor, quien el 25 de abril contraerá enlace con Sofía Oleksak.

En otro orden de cosas, Fidalgo estaría viviendo una fuerte crisis amorosa con el mago Juan Durán aunque la sensual morocha evita hablar del tema cuando es consultada por la prensa.

EL VIDEO EN DONDE POLIMENI SE PONE EN CONTRA DE O.T Y SE VIVEN MOMENTOS TENSOS


El periodista estuvo a punto de quedarse afuera del programa del viernes.

El pasado viernes se llevó a cabo el primer debate de Operación Triunfo por la pantalla de Telefé junto a los panelistas Carlos Polimeni, Marisa Brel, Jorge Dorio, Augusto Tartufoli, Lola Cordero y la conducción de Marley.

Todo comenzó con normalidad pero surgieron momentos tensos a causa del periodista Polimeni que comenzó a atacar el propio programa en el cual estaba participando. Es decir dijo que no le gustaba esta versión de O.T con características tirando a Gran Hermano. "Ver a un participante en calzoncillos no le suma nada como artista. Hay una morbosidad con la vida personal de los participantes, pensé que era una ciclo de música. Prefiero la versión anterior. Acá puede ocurrir lo mismo que Iliana Calabró y Cantando por un sueño", expresó y Marley se encargó de ponerlo en su lugar.

Sus compañeros del panel, por supuesto, defendieron “la mano que les da de comer” y los cuestionamientos de Polimeni.
Minutos más tarde cuando terminó el programa los ejecutivos de Operación Triunfo mantuvieron una extensa charla con el periodista y le dijeron claramente que si no cambiaba de actitud se quedaba afuera del ciclo. Sin embargo, llegaron a un acuerdo. Veremos que pasa... si se cumple.


En el primer video mirá a partir del minuto 6: 45 y el segundo video completo.



SABRINA ROJA, EL BURRITO ORTEGA , Y EL OGRO FABBIANI LOS 1º INVITADOS DE ANIMALES SUELTOS


América pone al aire otra apuesta. ¨Animales Sueltos¨es el programa que conducirá Alejandro Fantino con muchos columnistas e invitados confirmados.

¨Animales Sueltos¨es el nombre del nuevo ciclo que arranca en América 2. Despúes de Pettinato, promediando la medianoche, comienza este nuevo programa conducido por Alejandro Fantino quien ya supo estar en ese horario con Mar de Fondo.
Muchos panelistas como Luis Piñeyro, Eber Ludueña, Anita Martinez, Toti Ciliberto, Toti Pasman y Cecilia Ruffa para animar las noches que tendra de todo. Los primeros invitados son el burrito Ortega y Sabrina Rojas en vivo y en un movil, el ogro Fabbiani.

ZAPPING LO MAS VISTO . BUEN DEBUT PARA CHICHE


Zapping fue lo mas visto del Sábado con 11.8 . Ganándole en competencia a Detrás de Magia que logro muy pobres 7.5, bajando abruptamente el rating de las emisiones pasadas.Y a Lost realizo 3.1

El debut de Chiche Gelblung con 70.20.10 metió 10.9, ganándole a Cine Telefe Sábado 2 "V de venganza" que arrojo 10.7. Y perdiendo con Zapping en la general.(Despues ver mano a mano)


En Telefé:
Cine de la mañana "Scooby Doo y..." asecho 4.4

Los Simpsons calvaron magníficos 11.0, en una emisión de 6Hs

Cine Telefe Sábado "Batman inicia" lidero con 7.8´

Y lo dicho, Cine Telefe Sábado 2 "V de venganza" metió 10.7


En la floja tarde de Canal 13:
El zorro realizo 5.5

Monk evidencio 5.7, de promedio

Dr House logro correctos 6.5

Cine plus 2 "Un guía en apuros" clavo 5 puntos.

Cine plus 3 "La caer la noche" hizo 5.1

Cine plus 4 "King kong" cosecho 6.6


En Canal 9:
Walker Texas Rangers fue lo mas visto con 5.2

Csi experimentó buenos4.8

Mediun arrojo 3.7

Cine sábado (C9) 4 "Experimento prohibido" metió 4.6


En América:
Ponele la firma fue lo mas visto con buenos 4.9

América Noticias logro buenos 4.8

Secretos Verdaderos hizo 2.5

Pasión de Sábado asecho 3.4

LA MADRE DE PEQUEÑA P HABLO CON CRONICA Y ASEGURA QUE LA MATO EL MARIDO


Un día antes de que terminara el mes de febrero la conmoción reinó en Gualeguaychú al enterarse de que la travesti Pequeña Pe se había ahorcado, tal cual el testimonio del novio y de las personas que tuvieron un primer contacto con la trágica escena.

Desde ese mismo día, su mamá puso en duda la veracidad de ese hecho asegurando que su hija no se mató sino motivada por algo o por alguien al tiempo que cargó las tintas contra la pareja de Pequeña.

Anoche fue entrevistada por Crónica Tv donde reiteró sus hipótesis de un asesinato y la culpabilidad del novio. Para dar crédito a su acusación contó los reiterados problemas conyugales de su hija y sus pedidos para que lo deje.

También puso un manto de dudas sobre los peritos que realizaron la autopsia del cuerpo ya que ella no tiene siquiera "el certificado de defunción ni una citación de la policía".




'' HAY FAMOSAS QUE ME DEJARON DE SALUDAR DESDE QUE TRABAJO EN ZAPPING ''


Una de las mujeres más bellas y exitosas de la televisión se confiesa. Afianzada como conductora, dice no perder el sueño por el rating y no esquiva ningún tema: “Hoy en día, a las chicas sólo les importa que se hable de ellas… para bien o para mal”. ¡Durísima!

Con tan sólo mirarla, uno se percata de que se encuentra frente a una modelo: alta, flaca, rubia y con unos ojos celestes que apabullan. Hermosa. En síntesis, una de esas bellezas etéreas, casi inalcanzables, que podemos encontrar en las tapas de las revistas de moda. Sin embargo, hoy en día la palabra mannequin parece quedar corta para referirnos a Julieta Prandi.
Desde esa rubia ignota que estalló un verano vistiendo los recordados hot jeans, pasando por la nena que más ratones despertó en Poné a Francella, hasta su presente como conductora del exitoso Zapping, mucha agua ha corrido bajo el puente. Es más, el público parece identificarla más con su rol actual que con cualquier otro: “Sigo trabajando como modelo, pero siento que la gente me ve más como conductora. Me llaman más para conducir eventos y desfiles que para desfilar. Es que cuando una marca decide hacer un evento, no tiene tal vez muchos dedos de la mano para ocupar con mujeres conductoras en la televisión actual. ¡Somos siempre las mismas! La verdad es que de a poquito fui ganándome mi lugar”.


–¿En la conducción quiénes te gustan?
–Me divierte mucho el programa de Susana Giménez. A veces, también me engancho con los almuerzos de Mirtha Legrand, dependiendo del grupo que arme en la mesa.


–¿Ellas dos son tus modelos a seguir ?
–No sé. Me siento más identificada con Susana, porque es muy espontánea, dice lo que piensa y no filtra. Me gusta porque se divierte con sus errores y yo también sé reírme de mí misma.


El secreto del éxito.
Luego de instalarse con Zapping en la pantalla de Telefe como el programa más visto de los sábados, en 2008, Julieta comienza esta nueva temporada con más confianza. Sin embargo, ella parece no creérsela –¡una rareza!– y en lugar de descansar sobre los laureles, siente que tiene que poner más garra que nunca. “No es solamente llegar a la cima o tener un éxito, sino que hay que mantenerlo. El programa fue creciendo de a poquito y hay que mantener eso a base de mucho esfuerzo y trabajo”.


–¿Cómo vivís la competencia? ¿Estás pendiente del minuto a minuto?
–No estoy pendiente. Uno se pone contento cuando le va bien, eso es innegable, pero la verdad es que nuestra preocupación siempre fue la calidad del ciclo. Además, nos gusta que cuando volvamos al piso, el público no cambie de canal, sino que se quede porque realmente disfruta cómo le contamos las cosas con el Pelado. Podemos tener la base de un guión, pero también hay espontaneidad. Hay personajes que aparecen en los informes, con los que podemos tener más afinidad, y en base a eso también improvisamos.


–¿Tuviste algún inconveniente con algún famoso por los informes que ponen al aire?
–Nunca me dijeron nada, pero vi enojos. Me crucé con modelos y vedettes que salen en el programa permanentemente, y vi las caras de enojo, o directamente dejaron de saludarme. Pero después se les pasa. Alguna deja de saludarme y veinte días después me la vuelvo a cruzar y me saluda. Creo que en un punto piensan: “Me conviene, porque si no me va a terminar matando en Zapping”.


–¿Entendés el enojo de los personajes?
–Lo comprendo, pero tampoco somos de bajar mucha línea ni de matar a nadie. Estamos contando lo que pasa en la tele y lo que cuenta cada personaje con sus errores y aciertos. Algunos se sientan en la tele cuatro horas a contar toda su vida, todos sus pesares y… ¡no sé si es necesario! A veces, pienso: “¿qué necesidad tenía yo de ver esto?”, “¿por qué se pelean por eso, chicas?” y “¡hagan otras cosas de su vida!”. Me imagino un minuto dentro de ellas y me quiero morir. Cada vez hay más horas en pantalla de ese tipo de personajes que cuentan cualquier cosa. Pero bueno… parte de la televisión es eso y entra en el programa.


–¿Cómo tomás cuando se habla de vos en los medios?
–Al principio me afectaba más. Recién empezaba y cuando decían “Julieta Prandi sale con Pirulito” era insoportable. Para mí era una tortura. No era como hoy, que vemos a las chicas que se ponen contentas porque hablan de ellas, ya sea bien o mal. Hoy lo importante parece ser que hablen. No es mi caso, para nada. Prefiero que no hablen. Y cuando lo hacen, si es de mi trabajo presto atención, porque es la única crítica que me interesa. Pero intento resguardar mi vida privada.

–De todas formas la gente quiere saber si estás sola o acompañada…
–Estoy bien y ¡no tengo nada más para contar!


Gentileza Revista Paparazzi

SE SUMO MELINA PITRA AL CLUB DE LAS BOTINERAS


Un nuevo affaire sorprende al mundo del fútbol. El romance en cuestión tiene como protagonistas a la bella Melina Pitra y al arquero de independiente Fabián Assman.

Según la revista Paparazzi, la rubia y el deportista fueron sorprendidos en un boliche en Palermo en una actitud demasiado cariñosa.

La modelo del staff de Leandro Rud estuvo saliendo durante mucho tiempo con el ex ganador de Gran Hermano Esteban Morais.

En tanto, el arquero del "Rojo" tuvo una fugaz relación con la vedette Tamara Alves, a quien conoció en el boliche Rumi, ubicado en el barrio del Belgrano.

EL DÍA EN QUE VIVIANA CANOSA ATACO A MATIAS ALE