23 mar. 2009

MINUTO A MINUTO: VALIENTES Vs LOS EXITOSOS PELLS



MINUTO A MINUTO:
VALIENTES ARROJA PICOS DE 21.5

OPERACION TRIUNFO CENTRAL ASECHA 12.1

VALIENTES ARROJA PICOS DE 21.7 .

OPERACION TRIUNFO MIDE 13.9

VALIENTES LOGRA 21.9 .

OPERACION TRIUNFO MARCA 12.7

VALIENTES SE IMPONE CLARAMENTE. PICOS DE 22.3

LOS PELLS ARROJAN 12.0


VALIENTES METE 22.4 -

LOS PELLS ARROJABAN 12.3


VALIENTES METE PICOS DE 22.0

LOS PELL ARROJAN UN RATING DE 13.6


VALIENTES ESTA EN UNA PAUSA CON PICOS DE PUNTOS DE RATING 20.1

LOS PELLS ASCIENDEN A 14.2


VALIENTES MARCABA 23.0

LOS PELLS ARROJABAN BAJOS 13.4


VALIENTES MOSTRABA ESCENAS DEL PROXIMO CAPITULO CON 23.4

LOS PELLS HACIAN 12.1

''MUY PRONTO'' VUELVE PATITO FEO A CANAL 13

La emisora de Constitución se encuentra promocionando en su pantalla el regreso de la primera temporada de Patito Feo, la tira producida por Ideas del sur, protagonizada por Laura Esquivel y Brenda Asnicar.

"La historia más linda" volvería a la pantalla del canal del solcito para reemplazar a Floricienta, otra repetición de la emisora, por lo tanto se desbanece la posibilidad de emitir la segunda temporada de la exitosa tira protagonizada por Florencia Bertotti.

HOY DEBUTA ANIMALES SUELTOS EN AMÉRICA


El día de hoy comienza “Animales Sueltos” por la pantalla de América 2. Este ciclo está conducido por Alejandro Fantino y cuenta con un plantel compuesto por Anita Martínez, Toti Ciliberto, Luis Rubio, Coco Silly, Cecilia Ruffa, Luis Piñeyro y Toti Pasman. El programa realiza un repaso de las noticias de actualidad, siendo la más importante utilizada como disparador para que el grupo la analice con su particular toque de color.

“Animales Sueltos” contará con entrevistas a invitados que deberán cruzarse con los personajes más desopilantes, y el ambiente brindado por el grupo será totalmente informal.
Con el similar estilo del exitoso Mar de Fondo que supo conducir Alejjandro Fantino y lograba picos de 4 puntos a la medianoche, por el cable.

Hoy el ciclo contara como invitados a: El ogro Fabbiani, El burrito Ortega, entre otros .

HOY AL TERMINO DE ROBERTO PETTINATO(0.00 Hs) POR AMERICA

HOY COMIENZA LA EDICIÓN CENTRAL DE OPERACIÓN TRIUNFO


Esta noche Telefé pondrá el primer programa de Operación Triunfo, edición central, donde Marley como conductor mostrará un resumen de todo lo sucedido en la casa-academia durante el día.
La emisora buscará con esto hacer conocer más al programa logrando captar mas audiencia diariamente, y también mejorar las mediciones de su bajo prime time.

ESTE MARTES TELEFÉ VUELVE A RECORDAR A LOS DESAPARECIDOS


La emisora pondrá al aire un capítulo deTelevisión por la identidad , con motivo de los 33 años del incio de la última dictadura.

Este martes, Telefe pondrá al aire un capítulo de Televisión por la identidad, la ficción que recrea la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo por la recuperación de sus nietos.

Estará protagonizado por Celeste Cid, Valentina Bassi, Juan Palomino y Betiana Blum. Cabe recordar que la ficción de Telefe Contenidos ganó el Emmy a la mejor producción extranjera.


AAAAAESTE MARTES A LAS 23.15 Hs POR TELEFÉ

LA FAMILIA DE NACHO HABLO SOBRE LA BISEXUALIDAD DE EL


Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, mostraron una nota con la familia de Nacho Silva, uno de los participantes que más se destacan dentro de la casa de Operación Triunfo 2009. Cuando en una emisión se vio al joven de La Boca anunciando que era un hombre mujer y que era bisexual, comentó que su familia se estaba enterando, pero esta “noticia” no provocó preocupación entre ellos, y su hermana contó que ya lo sabía.

La madre de Juan Ignacio Silva aseguró en Intrusos que le produce mucha alegría que su hijo participe de Operación Triunfo 2009, y confirmó que el joven no está actuando, que es tal cual se muestra frente a las cámaras.

Con respecto a la sexualidad comentó que se lo tomó bien, que ella lo apoya sea como sea. “Es mi hijo, yo lo apoyo. No me sorprendió, vivimos en la actualidad y los chicos hoy lo cuentan”, afirmó, “Ya lo conozco, es un loco mi hijo”, continuó.
Por su parte, su abuela consideró que su nieto está jugando dentro de la casa, pero a pesar de su edad, tampoco se escandalizó con el tema de la sexualidad de Nacho Silva.

Su tía declaró estar muy contenta de que Juan Ignacio esté en OT2009, y al igual que el resto de su familia comentó que la sexualidad de su sobrino lo la afecta “va a seguir siendo mi sobrino… es cosa de él si lo es” concluyó.
La hermana no cree que él esté jugando dentro de la academia de Operación Triunfo 2009 y tampoco se mostró sorprendida con el tema del sexo “Es él, no me sorprendió, yo ya sabía. Él es así, y si él quiere ser así…”.

O.T YA TIENE SUS NOMINADOS


Por primera vez, los diecinueve integrantes de Operación Triunfo 2009 se enfrentaron cara a cara en una nueva gala en la que tres concursantes fueron sentenciados…

La segunda gala del reality show “Operación Triunfo 2009” comenzó anoche por la pantalla de Telefe y la pareja encargada de romper el hielo fue la compuesta por Juliana Castro y María Soledad Scalerandi, quienes versionaron el hit “It’s Raining Men” escrito por Paul Jabara and Paul Shaffer a fines de la década del setenta.

“Que nadie sepa mi sufrir”, de Enrique Diezo y Ángel Cabral, sirvió para que demostraran sus dotes vocales las concursantes Ayelén Kelly Bueno y Vanessa Miranda.

Pablo Balzano D´Amico y Ayelén Varela iniciaron su performance al ritmo de “Fotografía” de Juanes y Nelly Furtado y luego llegó el turno de Eliazim Ribera Gutiérrez y María del Huerto Bulacio que hicieron lo propio con la bella melodía de Ricardo Montaner titulada “Tan enamorados”.

La dupla conformada por la mendocina Johana Quinteros y Juan Ignacio Silva interpretó el tema “Me voy” de Julieta Venegas, para después darle paso en el escenario de Operación Triunfo al cantante español Alex Ubago, la sorpresa de la noche, el cual presentó “Me arrepiento”, el primer corte de difusión de Calle ilusión, su último trabajo de estudio grabado en nuestro país bajo la producción de Cachorro López.

Mientras la uruguaya Maite Moreira, la única solista de la noche, cantó el tema “You are beautiful” de James Blunt, el dúo compuesto por Carolina Minella y Agustín Pistone brindó una versión de la chacarera “Entré a mi pago sin golpear”, de Carlos Carabajal y Pablo Raúl Trullenque.

Gabriel Mauricio Morales y Sebastián Martingaste desarrollaron el clásico de Fito Páez, “Mariposa Tecnicolor”, seguidos por Agustín Argüello y Nadia Alejandra Robledo, quienes hicieron “A puro dolor”, un éxito de los puertorriqueños Son by four.

Los últimos participantes fueron Cristian Manuel Soloa y el uruguayo Martin Abascal, los cuales cantaron “Fue lo mejor del amor”, cuarteto que popularizó el recordado “Potro cordobés”, Rodrigo Bueno.

FUTBOL DE PRIMERA LO MAS VISTO . OPERACION TRIUNFO MUY BAJO