28 mar. 2009

ARGENTINA Vs VENEZUELA TOCO UN PICO DE 43.4


Hacia las 20.36Hs, Canal 13 toca su pico maximo hasta el momento, FABULOSOS 41.2 .

A las 20.50Hs Argentina Vs Venezuela registra un nuevo pico, y logra MAGNIFICOS 42.1

A las 20.58Hs Argentina Vs Venezuela, con el partido 4 a 0, alcanza los 43.4, como nuevo pico de audiencia. El grito de la gente era: ''Maradona es mas grande, es mas grande que Pelé ''
Las posiciones de los canales eran:
Canal 13 43.4
Telefé 4.7
Canal 9 1.2
America 0.9

LOS SECRETOS DE LA RECONCILIACIÓN MAS ESPERADA


En esta nueva entrega, Mirtha Legrand, “la estrella indiscutida de la televisión Argentina” mantendrá con Chiche Gelblung una conversación íntima; un mano a mano imperdible en el que hablarán de todo y sin tapujos.

De esta forma, la diva y el periodista llevarán adelante el reencuentro más esperado de la televisión en los últimos días.

Como en cada emisión, “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” presentará los informes más polémicos. En esta oportunidad, los espectadores verán un impresionante material periodístico que echará luz en relación a una temática que, sin lugar a dudas, abrirá el debate: la venta de órganos. El equipo del programa se trasladó a
La India para ser testigos de uno de los negocios que más se ha popularizado en aquel país.

Además, se mostrarán a la Villa 21 desde su interior. Una oportunidad para conocer como se vive en aquellos lugares en los que solo rige la marginalidad.

CAMBIÓ UNO POR OTRO: AMIGORENA CUENTA SUS EXCÉNTRICOS VICIOS


Que Mike Amigorena tiene un glamour especial... nadie lo puede negar. En su papel de “exitoso Martín Pells”, el actor mendocino saltó a la fama y no se empeña en ocultar sus raros gustos personales.

De hecho, hay un vicio en especial que llama poderosamente la atención. Según contó en una entrevista con Instrusos del Espectáculo, Mike dejó de fumar cigarrillos hace cerca de dos años.

Sin embargo, ante la terrible ansiedad de fumar, el galán eligió reemplazar los cigarrillos de tabaco por los habanos de chocolate.

“Fumo tres de chocolate por día más o menos. Este habano me sale re barato y es ordinario. inclusive, lo podés apagar y volver a fumar después. No como los verdaderos que salen más caros”, confesó el actor...

Y sobre gustos, no hay nada escrito.

MAÑANERAS SE DESPIDIO DEL HORARIO DE LAS 9Hs CON 3.2 DE PROMEDIO


En su ultimo dia de horario de )Hs, Mañaneras conoció uno de sus mas altos promedios del comienzo del ciclo. Promedio 3.2, y toco picos de puntos de rating.

Los Detalles:

Comenzo a las 9Hs, y finalizo a las 12.55Hs, llego a tocar picos de puntos. Estso fueron Sus Cuartos:(09:00):0,7 - (09:15): 1,1 - (09:30): 0,3 - (09:45): 1,8 - (10:00): 2,3 - (10.15): 4,3 -(10:30): 4,8 - (10:45): 4,9 - (11:00): 3,9 - (11:15): 4,0 -(11:30): 3,8 - (11:45) 3,6 - (12:00): 3,4 -(12:15): 3,8 - (12:30): 2,7 - (12:45): 2,9


El envio que tiene como conductoras a Karina Mazzoco y Paula Trapani, desde el próximo Lunes comenzara a las 10Hs y se extenderá hasta las 13Hs. Reduciendo 1 Hora la duración del programa.

LA PELICULA DE CANAL 13:¿ BAILAMOS? FUE LO MAS VISTO DEL DIA.


El mundo del espectáculo, con la película:¿Bailamos? fue lo mas visto del viernes, con un promedio de 16.9. En el mismo horario Telefé emitía , esa película arrojo un rating de 14.2 puntos.

Luego Canal 13, emitió Peter Gabriel en Argentina , dicho programa promedio 7.2 .Ya pasadas de las 0.15Hs, Diario de Medianoche logro excelentes 10.3 de promedio.


Telenoche realizo 10.8, mientras que Telefé Noticias metio 11.7 . Operacion Triunf Central clavo 11 puntos


En la tarde de Telefé:
Los Argento Bonus track metieron 10.6

Doña Barbara lidero con 11.6

Amor en custodia logro muy buenos 9.6

El cine de la tarde, evidencio 6.8 de promedio

Los Simpsons cosecharon 7.9


En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece promedio excelentes 11.8

Canta Conmigo Argentina realizo 8.8

Mujeres de nadie, la repetición asecho 3.8

Floricienta metió 6.2

El Cine de Canal 13 logro 6.3


En Canal 9:
Telenueve marco muy buenos 8.7

Telenueve 1ª edición clavo 7 puntos

Bendita, el ciclo de Beto Casella promedio 6.4

Los Profesionales de siempre registraron 4.6


En América:
Intrusos subió y clavo 6 puntos

Rsm quedo 4º en su franja con 5.1

El ciclo de Pettinato subio a 4.5

Animales sueltos, de Alejandro Fantino evidencio muy buenos 4.5

CANAL 13 PROMOCIONA ABRIL

EL DOMINGO ENTRA MIDACHI A LA NOCHE DE CANAL 13


El domingo a las 22.15 hs., Canal 13 pondrá en pantalla una emisión especial de Midachi – en cinta en lugar de Fútbol de primera.

El ciclo de fútbol no estará en pantalla este fin de semana ya que la selección argentina jugará partidos por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 y no hay fecha de Torneo Clausura.

CONFIRMADO: SUSANA VUELVE EN JUNIO

La diva fue descubierta en Punta del Este por las cámaras de “Infama” y allí confirmó su regreso a la pantalla de Telefé.
Mucho se especulaba sobre su regreso a la televisión y mucho más luego de sus propias declaraciones donde ponía en duda su fututo laboral. Los motivos que llevaron a dudar a Susana Giménez sobre su reaparición en la pantalla chica fueron varios en los últimos meses como el cruel asesinato a su querido amigo Gustavo Damián, la mala prensa de Jorge Rama y la crisis que vivió la pareja.

Sin embargo, la tele es una adicción para muchos y Su estará al aire a mediados de año “Vuelvo en junio, si Dios quiere”, le dijo ala diva a las cámas del ciclo de América. Allí también aseguró que en Uruguay encuentra la paz que en Buenos Aires no tiene.

EL REGRESO DE MIDACHI


El exitoso trío humorístico debutará el 1 de abril con el desopilante espectáculo Midachi De película en el escenario del Teatro Maipo, donde se presentará a lo largo de 9 semanas.

El mítico Teatro Maipo, sala ubicada en Esmeralda 443 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentará a partir del 1 de abril y por nueve semanas al trío cómico Midachi y su show De película, los días jueves a las 21, viernes y sábados a las 21 y 23.30, y domingos a las 20.

En este espectáculo multimedia, el cual contará nuevamente con la producción de Darío Arellano, Miguel Del Sel, Rubén "Dady" Brieva y Darío "Chino" Volpato invitarán a los espectadores a un paseo por una galería de divertidos personajes, contando con una fabulosa puesta y un despliegue artístico importantísimo.

Cabe destacar que Midachi De película tendrá producción fílmica y de efectos especiales a cargo del laboratorio de formatos audiovisuales Illusion Studios y bajo la dirección del prestigioso José Luis Massa, director de los filmes Isidoro, la película, Patoruzito, la gran aventura, Patoruzito, Un hijo genial y Chiquititas, rincón de luz.

Luego de su paso por la cartelera porteña, a partir del mes de junio y hasta noviembre de 2009 Miguel, "Dady" y "El Chino" no sólo recorrerán las principales ciudades del interior del país sino que también realizarán una gira internacional que los llevará a Montevideo, Uruguay; Asunción, Paraguay; y Miami, Estados Unidos.

Midachi De película se estrenó en el Teatro Opera de Buenos Aires en julio del año pasado y durante 14 semanas convocó a casi 100 mil personas, lo cual hizo que se convirtiera en una de las obras más vistas de Calle Corrientes.

Entre los meses de octubre y noviembre de 2008 llegó el turno de un importante tour que abarcó Rosario, Carlos Paz, Mendoza, San Juan, San Francisco, Neuquén, Lomas de Zamora, Chivilcoy, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Junín, San Nicolás y Montevideo, Uruguay, mientras que durante el verano hicieron una exitosa temporada en el Teatro Auditórium de la ciudad de Mar Del Plata.

UN NUEVO ACTO DE CENSURA : BAJARON A NANCY PAZOS DE RADIO DEL PLATA, LA RADIO CENSURADORA Y OFICIALISTA


El sábado 4 de abril era la fecha acordada para el debut del “Ruleta Rusa”, el ciclo de Nancy Pazos en Radio Del Plata. Hace tan sólo días que la conductora recibió la información: ya no saldría al aire.
Ella asegura que se tratra de censura. “El primer contacto por parte de los directivos de la radio fue con mi Gerente Comercial, Javier Blanco. Me querían para hacer un programa los sábados a las siete de la mañana. En ese momento le preguntaron a Javier qué tan opositora estaba yo. Y yo soy siempre opositora del gobierno de turno por una cuestión básica, creo que el periodismo político debe tener una mirada crítica sobre los que ejercen el poder. Estaba ya todo arreglado, nos habíamos juntado con la gente de la radio para ultimar detalles, porque iba a ser un programa grabado en el cual yo entrevistaba a gente de la actualidad”, comentó Nancy a Puroshow.

Cuando estaba en Estados Unidos me enteré de la noticia: el gobierno quería adelantar las elecciones y casualmente horas más tarde me mandó un mail mi productor diciéndome que lo había llamado una secretaria de la empresa diciéndole que mi programa ya no iba más. No me dieron ningún tipo de explicación”.

La periodista habló sobre la desvinculación del medio de Nelson Castro y de los insistentes cortes de satélite al grupo Clarín: “Nos están cortando la libertad de expresión de a poco y no nos estamos dando cuenta. Tenemos que abrir los ojos. Poco a poco nos están sacando el derecho a opinar y lo que es más grave, a trabajar con una mirada diferente y opositora. Yo trabajo hace 20 años en el periodismo, pase por todos los gobiernos y por todos los grupos de medios y siempre fui libre de decir lo que pienso. Puede gustar o no mi opinión pero siempre dije lo que quise y nunca nadie me prohibió la palabra”, finalizó Pazos.


Repudiamos ampliamente lo que le paso a Nancy, una vez mas Radio del plata, la radio Oficialista censuro a otro periodista, como fue el caso de Nelson Castro. Gracias al gobierno que tenemos, nuestros periodistas no se pueden expresar con libertad..

DESPUES DE LA CENSURA, NELSON CASTRO ES LA NUEVA FIGURA DE RADIO MITRE


Se quedó sin trabajo súbitamente, pero no tardó demasiado en encontrar un nuevo espacio: Nelson Castro se convirtió en la tarde de ayer en nueva figura de Radio Mitre, donde a partir del lunes 6 de abril conducirá un programa en el segmento horario que va de 18 a 21.
Mientras firmaba el contrato que lo liga a la emisora del Grupo Clarín, el periodista señaló que aceptó la propuesta porque "Mitre tuvo la voluntad de darnos este lugar". Y manifestó que "venimos a hacer periodismo,.... en el contexto de libertad que nos va a dar la radio. Así vamos a cubrir un período tan trascendente, apasionante y dificultoso como el que va a enfrentar la Argentina de acá al 28 de junio", cuando se celebren las elecciones legislativas

Acompañado por Ruben Corda y Jorge Porta (gerentes de Radio Mitre) -quienes señalaron que las negociaciones "se resolvieron en las últimas 48 horas"- y con las cámaras de TN como testigo de la oficialización del acuerdo, Castro expresó su "felicidad por lo que significa estar en contacto con la gente". Y agradeció "a los directivos y a la gente de la radio, a Marcelo Zlotogwiazda, Ernesto Tenenbaum y Débora Pérez Volpin, que han tenido la generosidad de hacer los lugares para que podamos llegar sin molestar absolutamente a nadie".

A la hora de anticipar lo que se va a escuchar en esta nueva etapa, el conductor señaló que los oyentes "se van a encontrar con la continuidad de lo que es la filosofía de Mitre, una radio para la cual la información y actualidad son parte de la columna vertebral".

'' NO EXTRAÑO A MI MARIDO, HAGO VIDA DE SOLTERA ''


Disparó la capocómica Carmen Barbieri en comunicación telefónica desde la ciudad de New York. "Necesitaba una semana de juventud, de andar por la vida… ¡Estoy como traviesa!", agregó

''A Santiago (Bal, su marido) no lo extraño para nada… ¡Pobre viejo! Le acabo de decir que lo quiero mucho pero que no lo extraño. ¡No extraño a nadie! Mi hijo Federico me dice '¡Que feo lo que decís!'. Pero bueno, es la verdad…", soltó entre risas la actriz y conductora Carmen Barbieri."Últimamente estoy muy aburrida. No me drogo, no tomo alcohol, no tengo amantes…

''Acá no es que me drogue pero salgo de noche, me divierto…Necesitaba una semana de juventud, de andar por la vida. El otro día me tomé un Bloody Mary y ayer un Margarita, estoy como traviesa…", continuó relatando la genial artista.

En comunicación telefónica desde la ciudad de New York, la protagonista de Vedettísima aseguró: "Estoy pasando un tiempo bárbaro porque como no hablo inglés, estoy callada… ¡Guardándome para la vuelta! Estoy feliz, comprando cosas para regalar y mucho para el espectáculo. ¡Estoy pasando una semana sola, sola! Reencontrándome conmigo porque estando con Santiago tengo que cumplir horarios para todo…".

Haciendo referencia a la temporada teatral que comenzará en el próximo mes de abril Carmen disparó: "Para la guerra ya estoy preparada, hace meses que tengo el casco puesto… Sigo siendo la número uno y van a ver en la Calle Corrientes como lo vamos a demostrar, aún sin Los Nocheros…"."

Mi nueva rival va a ser Florencia De la Ve, yo ya hablé con Gerardo Sofovich. Florencia es una gran competencia, esta bueno hacerlo con una persona tan querida y taquillera como ella… ¡Pero le vamos a ganar a Florencia también! ¿Por qué no?...", concluyó Barbieri.