29 mar. 2009

MINUTO A MINUTO: OPERACION TRIUNFO Vs SEXTO SENTIDO Y MIDACHIS

MINUTO A MINUTO:
Operación Triunfa mide 13.6
Sexto Sentido logra 8.0

En Operación Triunfo muestran la semana de los chicos con picos de 14.0
Canal 13 con Sexto Sentido , llega a 8.5

En Operación Triunfo terminaba de cantar Johana, una de las nominadas con un rating de 13.5
El Sexto Sentido estaba en un corte con una audiencia de 9.0

Por la pantalla de Telefé cantaba Pablo con picos de 13.0
Canal 13 evidenciaba picos de 11.2

Marley informa que se cierran las votaciones, el rating de ese momento era de 14.0
La pelicula, El Sexto sentido, por el Trece lograba 11.5

LA 1ª ELIMINADA DEL CERTAMEN ES MAITE(58,6%), EL RATING ERA DE 17.2
En ese mismo momento Canal 13 media 9.0

En O.T canta Vanessa y Cristian con picos de 16.9
Canal 13 asecha 10.5

En O.T se muestra un informe sobre la censura con picos de 17.2
'' El Trece '' evidenciaban 9.1
Por la pantalla de Telefé terminaron de cantar el Twist del Mono Liso Maria y Ayelen.V subia a 17.9
Canal 13, con Midachi media 9.0

En Telefé Operación triunfo bajaba a 16.5
Midachi ascendia a 10.4

O.T sube a 17.4
Canal 13 arroja 12.5

En Operación Triunfo cantan y Eliazim, con graves errores del Venezolano el rating era de 16.9
Midachi lograba 13.0

El conflicto de Ayelen y Sebastian le dejaba picos de 17.0 , a O.T
Midachi lograba picos de 13.7

O.T con nacho en pantalla el rating se disparaba a 19.1

O.T toca los 17.0
Midachi sube a 13.9

Operacion Triunfo desciende a 16.2
Midachi sigue subiendo , y regustra 14.2


Ayelen se llevo todos los votos de sus compañeros, el rating era de 16.3

LUCIANO CASTRO Y UNA CONFESION VALIENTE: '' NUNCA FUI FIGURETTI ''


A pesar de que a muchos les gustaría tenerlo en un evento o en alguna entrevista, Luciano Castro nunca se sintió cómodo con el asedio de la prensa.

Sólo me dedico a laburar. No voy a conferencias, a eventos pedorros, nunca fui ‘figureti’ en ningún lado”, dijo el galán de “Valientes” en una entrevista publicada por la revista Ahora.

Castro se inició en los medios en 1992 como parte de “Jugate Conmigo” y continuó todos estos años creciendo en su carrera actoral.

Sin embargo, él aseguró que no le gusta verse y dijo: “gracias a Dios no me creo ni lo que hago ni lo que vendo porque eso sería terrible”.

No me gustan las notas. No hay muchas vueltas. Soy así”, explicó Luciano sobre su "poco cariño" hacia la prensa.

PATITO FEO '' MUY PRONTO '' POR CANAL 13


Canal 13 comenzará a mediados de abril a emitir la reposición de Patito feo en el lugar de la grilla que actualmente ocupa Floricienta, que finalizará cuando se termine de repetir la primera temporada.

NOCHE DE ELIMINACIÓN, NOMINACIÓN Y POLEMICA


La nueva temporada de Operación Triunfo tiene muy poco de canto y mucho de conflictos tanto en la casa, tal como sucedía con el siempre recordado ciclo Gran Hermano, como también fuera de ella, como acontece ahora con el animador de televisión Juan Alberto Badía y hace pocos días con otro miembro del jurado: Carlos Polimeni.

Para esta nueva edición de Operación Triunfo, Badía fue convocado para cumplir con el rol de jurado debido a su dilatada trayectoria organizando y conduciendo recitales de notables estrellas de la canción, por lo que se descuenta su experiencia a la hora de evaluar nuevos valores de la canción.
Sin embargo, y teniendo en cuenta la orientación que Telefé le dio al reality, Badía estaría a punto de dar un portazo y habría puesto un “ultimátum” ya que no está conforme con el formato que adquirió Operación Triunfo.

“Si Operación se convierte un Gran Hermano, yo desaparezco”, habría dicho el experimentado conductor de televisión


Estrategia por el rating
Al parecer, Juan Alberto Badía no está para nada conforme con esta estrategia de Telefé, que está tratando de mejorar el rating del programa con la difusión de algunos “detalles” de la convivencia de los participantes en la casa. Algo que ya hemos visto en otras emisiones de Gran Hermano que dentro de ese formato, se justifican las especulaciones, las alianzas y todo aquello que se relacione con la convivencia.

Pero de Operación Triunfo se esperaba otra cosa: más canciones, ensayos, preparativos, mucha música y, en el medio, algún que otro comentario sobre cómo pasan sus días juntos los participantes. Sin embargo, esto último es lo que prevaleció, según las intenciones de la emisora, para asegurarse el rating con fórmulas probadas y ganadoras.
Badía, en su carácter de jurado, no quiere que con tanto insistir en la convivencia dentro de la casa quede opacado el canto y la lucha por triunfar artísticamente.

“Voy a tratar de no ver nada, para no tener influencia del día a día”, dijo Badía a la revista Semanario. Y aquí vale una reflexión: ¿ayer Polimeni y hoy Badía no sabían cómo iba a ser el programa que estaba anunciado públicamente cómo iba a ser?

Esta noche se verá una nueva gala por la pantalla de Telefé donde se irá uno de los tres nominados Johana, Pablo ó Maite. El público decidirá con el voto negativo quien quiere que se vaya del certamen.


AAAAHOY A LAS 21.15 Hs POR TELEFÉ

CANAL 13 HUMILLO A TELEFÉ EN EL PROMEDIO DEL DIA, PERO SOLO LE DESCONTO UNA DECIMA EN TODO EL MES


Ayer el Canal de Adrian Suar tuvo un promedio acumulado de 15.2 puntos, mientras que Telefé tuvo un promedio de 9.7 en el dia.

Gracias al partido y a Chiche Canal 13 logro ese altísimo numero, que el canal no ve desde hace mucho tiempo, y menos en un día sábado.

El rating de las Tres Franjas:
1ª Tarde(12-16Hs):6.0

2ª Tarde(16-20Hs):16.5

Prime Time(20-24Hs): 23.0

De todas maneras para el promedio acumulado del mes no le servio de nada, ya que le descontó una décima a Telefé. En el dia de ayer Canal 13 tenia un promedio de 10 puntos clavados, y a el dia de hoy Canal 13 lleva acumulado 10.1, Telefé no se movió de los 11.4 que lleva acumulados.

EL PARTIDO DE ARGENTINA ARRASO . AMERICA Y CANAL 9 EMPATARON EN EL 3º PUESTO


El partido de Argentina-Venezuela hizo explotar el rating, marco extraordinarios 37.6 de promedio, aplastando a todo lo que se le ponía en frente.
70.20.10 logro excelentes 18.5, claro después de recibir un piso excelente, Chiche lo supo aprovechar y metió un gran numero. En frente estaba Cine Telefé 2 que arrojo correctos 11.8.

Zapping lidero con muy buenos 13.5, Canal 13 emitía El peliculon, la película arrojo un rating de 11.1


En Telefé:
Los Simpsons con una maraton de seis horas, cosecharon excelentes 10.1

Cine Telefe Sábado "Troya" con el partido enfrente evidencio 5.7 de promedio.

Y el Cine de Telefé 2 como ya dijimos promedio muy buenos 11.8, es un buen numero, ya que compitió con el partido.

Luego de Zapping, vino La casa de Operación triunfo (noche) que metió muy buenos 9.8


En la tarde de Canal 13:
El Zorro realizo 4.4

Monk clavo 6 puntos.

Dr House logró buenos 6.6

Cine plus 2 "Riesgo en el aire" evidencio 7.7

La previa del partido metió 13.2

El 4 a 0 de Argentina frente a Venezuela, y el gran debut de Diego, hizo que el partido promediara excelentes 37.6

Y como ya habíamos dicho, Chiche asecho 18.5


En Canal 9:
Walker Texas Rangers fue lo mas visto con 3.7

Csi arrojo 3.2

El programa Sex And Sity logro 3.4

Dinámica rural hizo 2.3


En América:
Secretos Verdaderos fue lo mas visto con 3.2

Sin Codificar realizo 3.1

Ponele la firma promedio 2.6

Pasión de sábado clavo 3.0

¿ QUE PROGRAMACIÓN PARA EL MES DE ABRIL TE GUSTA MAS: LA DE TELEFÉ O LA DE CANAL 13 ?


Te preguntamos, según las promociones de ambos canales para el mes de Abril, ¿ A vos que programacion te gusto mas, la de Telefé o la de Canal 13 ?

Aca te dejamos las promociones de la programación de los canales mas importantes para el mes de Abril:


NO GUSTO EL NUEVO PRGRAMA DE CHICHE GELBLUNG


Según los resultados de la encuesta que realizamos, a la gente no le gusto nada el programa de Samuel ''Chiche'' Gelblung, 70.20.10 .

Con un total de 142 votos, el 48%, osea 69 personas opinaron que NO les gusto el programa de Chiche, a 38 personas le gusto, y a las 35 restantes les gusto algunas cosas y otras no tanto.



AAAAGRACIAS POR LOS VOTOS.

MIRTHA Y CHICHE SE AMIGARON CON PICOS DE MAS DE 23 PUNTOS


El tan esperado encuentro entre la Chiqui y Gelblung se concretó este sábado en Canal 13. El progama del excéntrico conductor fue la excusa para hablar de todo frente a cámaras.

Todo empezó a pura chanza. “Como me llamaste ingrata?”, dijo ella; “Porque sos ingrata”, le contestó él, y la Chiqui amenizó más aún la velada comentando la profunda emoción con la que entró al canal que hace 20 años no visitaba. "El orgullo que siente con su presencia" fue la respuesta del conductor.
Después le presentó una mesa con diferentes platos de los cuales la Diva tenía que elegir porque “nunca se te ve comer”, le dijo, y la invitó a brindar “por la vida”, pero la Chiqui retrucó con un “Por la amistad”, y prosiguió con un “No nos peleemos nunca mas” antes de mostrar su ropa como lo hace habitualmente

Al llegar al living y sentarse Chiche amenazó con un par de preguntas que Mirtha no estaba dispuesta a contestar. “Vine con todo mi amor para pasarla bien. Es como volver al hogar. Donde pasé muchas alegrías, pero también tristezas”, dijo la señora de los almuerzos al recordar cuando le negaron la entrada al canal.

Gelblung no abordó varios temas, y la Chiqui no tuvo demasiado empacho en contestar, aunque hubo un unto de inflexión. Hablaron de sus peleas, y se pasaron facturas varias. De cuando el conductor mostró en su programa de entonces unas fotos de Mirtha sentada en el lecho de muerte de su hijo, de cuando ella le entregó el Martín Fierro mientras decía a viva voz “Que ironía. La persona que habla siempre mal de mi, yo le entrego un premio.”

Además, el Chiche le preguntó por su marido y su hijo (fallecidos ambos). “Iba a la tumba de Daniel, pero dejé de ir el día que descubrí que me estaban sacando fotos”, comentó cuando le consultaron sobre si era de ir al cementerio, y aseguró que la muerte de ambos las padece dela misma forma.
“Los dos (Daniel y Danielito) me duelen por igual. El dolor persiste
. A veces pienso que se va a abrir la puerta de mi dormitorio y va a aparecer mi hijo. Lo extraño. Lo anormal es que los hijos se vayan antes que los padres”, contó después.

Tambien le dedicó también un párrafo a su ex marido. “Daniel era infiel. Era muy buen mozo y le gustaban mucho las mujeres…”, dijo sin bronca, y continuó: “No me lo bancaba, pero estaba segura de que a la que quería era a mi. Yo era su puerto. El me quería más a mi que yo a él. El estaba enamorado de mi”.
Legrand asegura que le parece de muy mal gusto lo escatológico. “Como me sacaste con esas dos palabras que dije?”, le reprochó a Chiche por aquello del “Carajo, Mierda”! aunque terminó reconociendo que eso la acercó más a la juventud.

Mirtha (“un nombre que nunca me gustó”) contó que es hiperactiva y dice que esa es la receta para tener tanta energía. Dijo que no toma remedios y que duerme 7 horas reales, sale muchísimo, le encanta ir al teatro y a comer después y se reconoció como “muy amiguera”.


El minuto a minuto lo acompaño en todo el programa, claro recibio un piso enorme del partido de Argentina, toco picos de 23.8 hacia las 21.18Hs, fue bajando hasta dar vueltas entre los 16 y 18. Y un promedio cercano a los 18.1

SEBASTIAN MARTINGASTE, FUE PARTICIPANTE DE UN GRUPO DE CUMBIA VILLERA


Sebastián Martingaste es uno de los participantes que ingresó el domingo 15 de marzo a la casa y academia de Operación Triunfo 2009. El joven de Boulogne Sur Mer aseguró en una conversación con sus “Hermanitos Musicales” que esta era su última oportunidad en el mundo de la música, dado que ya lo había intentado varias veces, integrando inclusive el grupo de cumbia “Banda Dos” (o “Banda Do2”) con el cual grabó el disco “Hotel California”.


En una conversación con sus compañeros de Operación Triunfo 2009, Sebastián Martingaste aseguró que sus padres siempre lo degradaron y que desde que tiene 18 años le dicen que va a terminar siendo cartonero.


El joven de Boulogne Sur Mer ya había participado de una banda de cumbia denominado “Banda Dos”, agrupación con la cual grabó discos, siendo el más famoso “Hotel California”, cuyo tema principal que da título al álbum tuvo gran difusión radial cuando fue editado por Magenta.

EL LABORATORIO DE LOS PELLS


Uno de los protagonistas de la exitosa ficción de Telefe debutará mañana con su programa nocturno en Canal 7 y su primer invitado será el propio Martín Pells

El músico, actor, escritor, conductor y humorista argentino Mex Urtizberea debutará mañana, después de la medianoche, por Canal 7 con su nuevo ciclo, el cual llevará por nombre Laboratorios Dormevú.

Contando con el asesoramiento de María Velatis, doctora especializada en los trastornos del sueño, en Laboratorios Dormevú Urtizberea aconsejará a aquellos televidentes que no pueden conciliar el sueño.
El artista además contará con el acompañamiento de una banda musical y del actor Marcelo Chirinos, quien trabajó con él en Mañana vemos, programa que condujo con anterioridad también por el canal estatal.

Este nuevo envío, que se emitirá de lunes a jueves, tendrá en su primera entrega un invitado muy especial: el actor y cantante Mike Amigorena, actual compañero de Mex en Los exitosos Pells, la ficción de Telefe que estelarizan junto a Carla Peterson, Hugo Arana, Mirtha Busnelli, Diego Ramos, Andrea Bonelli, Diego Reinhold, Walter Quiróz, Claudia Fontán, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Federico Amador y Pasta Dioguardi, entre otros.

Además de las mencionadas producciones televisivas, Urtizberea intervino en La Kermex, Medios Locos, Magazine For Fai, De la cabeza y Cha Cha Cha.

¿ Alejandro Fantino bajara su rating, competirán cabeza a cabeza ?