30 mar. 2009

MINUTO A MINUTO: LOS PELLS Vs VALIENTES


MINUTO A MINUTO: Valientes Vs Operacion Triunfo
La novela exito de Canal 13 arrojaba 24.2
Operacion Triunfo logra 11.6

Valientes mete picos de 26.9
Operacion Triunfo arroja 10.4

Canal 13 con Valientes media picos de 25.0
Los Pells emitian escenas del capitulo anterior con un rating de 14.0

Valientes Vs Los Pells

Valientes lidera la franja con 24.9
Los Exitosos Pells evidenciaban picos de 14.7

Valientes retornaba del 1º corte con picos de 25.0
Los Pells arrojaban 14.5

Valienets emitian su capitulo con excelentes 26.7
Telefé al mismo horario marcaba 14.1

Valientes mostraba escenas del proximo capitulo con picos de 26.5
Los Exitosos Pells marcaban 14.0

Hombre al agua Vs Los Pells

Hombre al agua media 24.4, a los pocos minutos del comienzo
Los Pells arrojaban 14.9

Hombre al agua bajaba a picos de 19.8
Los Pells subian a 17.5

Hombre al agua lograba un rating de 19.5
Los Pells se disparaban a17.8

HOY TERMINA ACOMPAÑANTES


En el último capítulo se verá qué suerte correrán estos cuatro hombres comunes que hicieron todo para zafar de la crisis, pero no lo lograron y ahora están presos.

Norberto (Jorge Marrale), Marcelo (Fabián Gianola), Patricio (Pablo Rago) y Kende (Nicolás Pauls) protagonizan un escándalo y son detenidos.

Su tarea de acompañantes les complica su estadía en la comisaría. Sólo un oficial parece apiadarse de estos cuatro hombres caídos en desgracia, ofreciéndoles una última esperanza para salir de esa situación... ¿Cuál será el precio de la libertad?

REGRESO SABOR A MI


Maru Botana y Diego Pérez regresaron a la pantalla de Telefe con toda su alegría y diversión. En el primer programa de “Sabor a mi 2009“, la amada cocinera argentina estuvo acompañada por todos sus hijos, quienes estuvieron junto a ella mientras preparaba cada una de sus deliciosas recetas. Además, tal como en su pasada temporada, los conductores estuvieron acompañados por el asistente de cocina Sebastián Agost Carreño, alias Coco

Maru Botana y Diego Pérez comenzaron el primer programa de “Sabor a mi” con la compañía de los hijos de la cocinera y ambos expresaron que se encontraban felices de volver a empezar con el ciclo matutino. “Ya esta Maty”, debió decir la conductora a uno de sus hijos, quien no paraba de tocar la corneta celebrando este regreso de su madre.

Con un amor increíble, gracias gracias por todo el amor que dejaron durante el verano”, fueron una de las primeras palabras que Maru le dijo a los televidentes de Telefe y Diego agregó: “Que largo se hizo, me acostumbré tanto a no hacer nada que casi no vengo”.

Luego de cocinar, informar y divertir, la emisión finalizó con Botana comentando: “No puedo creer estar acá, estoy super feliz. Los espero todos los días”.

¿ NANCY DUPLÁA EN LA DULCE ESPERA ?

Esta mañana, El enmascarado publicó esta noticia, que revolucionó las redacciones:

Shhhhh, lo digo en voz baja, no sea cosa que algún mequetrefe se apropie de mi información. Si bien no está confirmado porque los médicos le habrían recomendado a la pareja que recién hagan pública la noticia una vez que transcurran los tres primeros meses de gestación, lo cierto es que Nancy Dupláa estaría nuevamente en la dulce espera. ¡Qué bombita! De confirmarse mi exclusiva, Nancy será mamá por tercera vez, tendrá el segundo hijo fruto del amor con Pablito Echarri, dado que el primero lo tuvo con el periodista y conductor Matías Martin. No sé qué más agregar, simplemente, ¡felicidades…!


Habrá que esperar para saber si es verdad.

EXITO ARROLADOOR PARA '' MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE ''


Desde su estreno en el Teatro Metropolitan, Más respeto que soy tu madre se convirtió en el espectáculo líder de recaudaciones de Buenos Aires.
Lo cierto es que desde el 15 de enero hasta el día de ayer (domingo 29 de marzo) a Antonio Gasalla lo aplaudieron 64.240 personas.

En tanto, en siete funciones que se dieron la semana pasada (entre el miércoles 25 y el domingo 29) 5.840 espectadores fueron a ver el espectáculo que encabeza el capocómico.
Desde el 15 de enero hasta el domingo 29 de marzo la venta anticipada llegó al récord de vender la entrada número: 70 mil.

Se estima que desde que comenzó a brindarse el espectáculo ya lleva recaudado alrededor de 6 millones de pesos, lo que lo convierte en uno de los sucesos teatrales de lo que va de este 2009.
Además de Gasalla, se encuentran en el elenco de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana González.

Fuente: Primicias ya

COMENZO AM POR TELEFÉ


Verónica Lozano y Leo Montero comenzaron hoy una nueva temporada de “AM” por la pantalla de Telefé.

Pepe Pompin arrancó el programa desde el control saludando a los conductores Vero y Leo saludaron al público y dieron finalmente la bienvenida al programa y todos los colaboradores felicitaron a la conductora por su embarazo de seis meses y cuando le preguntaron si vendería las fotos, Lozano dijo: “Yo ya las tengo vendidas… se las vendí a una revista por dos pesos”.

El primer informe fue sobre el triunfo de la selección Argentina de la mano de Diego Maradona. Para hablar del tema además de los columnistas Walter Queijeiro y la incorporación de Quique Feldman se sumó como invitado el entrenador Sergio “Checho” Batista. A los columnistas de siempre, Augusto Tartufoli, Darío Villarruel y Pepe Pompín se sumaron los médicos Darío Mindlin y Adrián Cormillot, en salud, prevención y consejos para una vida más plena y saludable.

En esta nueva temporada, el humor en el programa estará a cargo de Nazareno Motola, que estaba en El muro infernal, y del ganador de Talento a rgentino, Martín Bustos. Por otro lado, Santiago Zeyén contará todas las intimidades de Operación T riunfo 2009. En este primer programa de AM estuvieron en vivo Carla Peterson y Mike Amigorena, los protagonistas de “Los exitosos Pells”. También visitaron el estudio Catherine Fulop y la primera eliminada de “Operación Triunfo”.

SIN FUTBOL , CANAL TRECE FUE APLASTADO POR TELEFÉ.OPERACION TRIUNFO CON UN PORBRE PROMEDIO


La ausencia de Fútbol de Primera en la pantalla de Canal 13 logró que Operación Triunfo encabezara el top five del día con 16.4 puntos. El reality cazatalentos tuvo anoche su primera gala de eliminación y su mejor momento fue entre las 23.00 y las 23.15 con 18.7 unidades, de todas maneras un bajo numero para el programa de MArley. Canal 13 por su parte optó por la repetición de un especial de Midachi que se alzó en segundo lugar con 12.8 puntos.
En el tercer puesto quedaron Los Simpsons, la familia más famosa de Springfield le redituó 10.6 puntos a Telefe cosechados... ... entre las 12.00 y las 17.45. Cine del domingo IV (Los Duques de Hazzard) quedó en el cuarto lugar del ranking con 10.5 unidades. Cine Shampoo IV (Daylight, Infierno en el túnel) cerró el top five con 9.1 puntos.
Cuando faltan solo dos días para cerrar el acumulado mensual, Telefe se mantiene en el primer puesto del podio con 11.4 puntos escoltado por Canal 13 (10.0) y Canal 9 (5.2). América y Canal 7 tienen 3.9 y 1.1 respectivamente.