2 abr. 2009

MINUTO A MINUTO: VALIENYES METE 24.3 . OPERACIÓN TRIUNFO ARROJA 10.0


MINUTO A MINUTO: Valientes Vs Operacion Triunfo
Valientes comenzaba con picos de 21.3
Operacion Triunfo registraba 10.3

Valientes ascendia a 22.0
Operacion Triunfo marcaba picos de 10.2

Valientes seguia subiendo , y tocaba los 23.4
Operacion Triunfo lograba 10.3

Valientes lograba 24.3
Operacion Triunfo asechaba 10.0

LA NUEVA PAREJA DE DE GRACIELA ALFANO


No es Gonzalo Bonadeo, es la nueva pareja de Graciela...

ESTE LUNES VUELVE ''CQC''


Las elecciones son en junio y los políticos hacen malabares para conformar las listas de candidatos CQC ya tiene su armado: Ernestina, Juan y Gonza y aunque es difícil decidir quién va arriba y quién abajo, no nos queda mucho tiempo...
Caiga Quien Caiga comienza el 6 de abril a las 23hs…

…antes de que adelanten las elecciones para Pascuas
…antes de que otro legislador abandone el bloque oficialista
…antes de que a las marchas del campo no vayan ni las vacas
…antes de que Carrió escuche una nueva voz en su cabeza.
La ola de inseguridad llega a su pico: en la 13ava temporada de CQC salimos con los tacos aguja de punta.

CQC con Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Este lunes 6 de abril a las 23hs, por Telefe.

COMO SERA LA PROXIMA GALA DE O.T


En pocos días, los concursantes de la Academia deberán enfrentarse con el jurado y el público, a los cuales buscarán cautivar con canciones de lo más variadas.
Los participantes de “Operación Triunfo 2009” vivirán el próximo domingo por la pantalla de Telefe la cuarta gala del reality show, para lo cual deberán interpretar diversas canciones sabiendo que la actuación que realicen será fundamental para seguir siendo parte de la Academia.

Por lo pronto Johana Luz Quinteros y Agustín Argüello buscarán lucirse entonando “La arenosa”, María Del Huerto Bulacio y Sebastián Martingaste lo harán con “Play the game”, a Pablo Balzano D´Amico y a Nadia Robledo les tocará cantar a dúo “Contigo a la distancia”, y Martín Abascal y Juan Ignacio “Nacho” Silva tendrán que demostrar sus dotes con “Yo soy aquel”.

Cristian Soloa y Gabriel Morales intentarán brillar al ritmo del tema “Cable a tierra”, Ayelen Kelly y Eliazim Ribera Gutiérrez se subirán al escenario para cantar “Por lo que yo te quiero”, y Agustín Pistone y Vanessa Miranda harán lo propio con “La colina de la vida” mientras que Carolina Minilla deberá conquistar al jurado y los televidentes al ritmo de “Milonga sentimental”.

Por su parte Ayelén Varela, María Soledad Scalerandi y Juliana Castro Barello, las tres participantes nominadas, interpretarán “Una canción diferente”, “What’s up?” y “Knocking on heaven’s door” respectivamente.

''ESTOY DESTROZADA, CONOCI A ALFONSIN A LOS 10 AÑOS, Y DESDE AHI SOY RADICAL ''


“Ayer fue un día muy triste para mí. Dormí muy mal, lloré toda la noche y la angustia me creó un nudo en el pecho. Estoy destrozada”. Así vivió Nazarena Vélez la muerte del ex-presidente Raúl Ricardo Alfonsín. En comunicación directa con este magazine de medios y espectáculos por otro tema, la vedette se dehaogó sobre el tópico del día. “Veía a la gente que iba a despedirlo y pensé que yo también debería hacerlo, tal como lo hubiese hecho mi abuelo, que era radical y el resposable de que hoy yo sea radical", confesó.

“Mi hija Barbarita me pidió despedirse después de verme mal toda la noche. Ella me preguntó quién era ese hombre que me hacía llorar y yo le dije: ese hombre fue un héroe”.

“Recuerdo la primera vez que lo ví. Yo tenía 10 años y acompeñé a mi abuelo a la Plaza de Mayo. Yo estuve ahí cuando él dijo la famosa frase ´la casa está en orden´y todavía recuerdo el abrazo que se dieron mi papá y mi mamá en ese momento”, dijo, conmovida.

“Yo siempre supe lo importate que era la democracia. Mi papá y mi mamá son personas de la cultura que me hicieron saber desde temprano la importancia de poder votar, de poder elegir el destino de un país”, profundizó.

Naza reflexionó: “Se va este héroe, esta persona maravillosa que luchó tanto por los derechos humanos y creo que cualquier persona que viva con consciencia los acontecimientos políticos del país debe sentirse tocada. No murió cualquier persona, murió el Señor Raúl Alfonsín”.

Años después de ese primer encuentro, ella tuvo la oportunidad de volverse a cruzar con el ex-presidente en alguna ocasión pero jamás pudo dirigirle la palabra: “realmente significó mucho para mí".
Fuente: Puroshow

CANAL 13 GRACIAS AL FUTBOL, GANO EL DIA Y LE SACO 4.4 A TELEFÉ



Canal 13 logro un promedio de 14.9 puntos de rating, con pilares fuertes como Valientes y el Partido, quien fue el gran artífice de que Canal 13 pase por arriba a Telefé en el día de ayer.

El Rating de las 3 franjas:
12-16 Hs: 6.8
16.20 Hs: 18.6
20-24 Hs: 19.3

Además los cinco programas que resultaron los más vistos del día, son del mismo canal. Valientes, el partido de Argentina vs. Bolivia, Policías en acción, el Resumen de las Eliminatorias del Mundial 2010 y Telenoche fueron los que lograron el rating más alto de la jornada.De este modo, Canal 13 se quedó con el primer día del mes.

Las posiciones finales del dia de ayer fueron estas:

AMÉRICA POR OCUPARSE DE LA ACTUALIDAD TERMINO SIENDO COMPLETAMENTE PERJUDICADO


América, como nos tiene acostumbrados es el canal de la tv abierta que mas se ocupa de la actualidad. Una vez mas la gente le dio la espalda, logro un promedio diario de deplorables 3.3.

Desde las 6Hs de la mañana hizo un duplex con América 24, ese programa promedio apenas 1.4
Luego el Noticiero realizo 2.6
Intrusos se fue antes, y desde las 16.30Hs le cedió la franja a América noticias ed. especial 2 - La democracia está de duelo, ese envio arrojo pésimos 2.6.
A las 22.30Hs emitió otro especial sobre Alfonsin, este promedio 1.6


Por ocuparse por la actualidad América empezó el mes con un desastroso promedio.

VALIENTES VOLVIO A ARRASAR, Y FUE LO MAS VISTO DEL DIA. PESIMO PROMEDIO PARA AMÉRICA

Valientes fue lo mas visto del martes con un promedio de excelentes 25.7 . Los Exitosos Pells fueron lo mas visto de la pantalla de Telefé con flojos 14.5 .

El debut de Chayanne arrojo pobres 13.1, perdiendo categoricamente con Policías en acción que marco fabulosos 19.8

Telenoche lidero con 15.2 . Mientras que Telefé Noticias realizo 10.6 de promedio

Por la Mañana:
Por América, America Noticias edicion especial desde las 06.00Hs promedio 1.4. América Noticias 1ª edición promedio apenas 2.6
En Canal 9: Nunca te olvidare asecho buenos 5.1 , y Madre Luna promedio 4.7
Por Telefé: AM promedio muy buenos 6.1, y Sabor a mi logro excelentes 9.7.
Y por Canal 13: Teleflash en una emisión de Hs, promedio 4.3

En la tarde de Telefé:
Telefé Noticias marco 9.7

Los Argento Bonus Track cosecharon 11.9

Doña Barbara logro un promedio de 11.7

Amor en custodia clavo 7 puntos, un buen numero ya que compitió con el partido

El Cine de Telefé evidencio 6.4

Los Simpsons metieron 8.9

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece experimento uy pobres 8.2

Canta Conmigo Argentina promedio 7.5

El encuentro Bolivia Vs Argentina metió excelentes 24.8

El post partido promedio 15.9

Atracción x 4 realizo 8.6

En Canal 9:
Telenueve fue lo mas visto de la emisora con excelentes 10.2

El rey del Ganado realizo 5.6

Bendita quedo 3º en la franja con 7.1

Los Profesionales hicieron buenos 4.7.

En América:
Rsm fue lo mas visto de la pantalla de América con buenos 5.2

Intrusos registro 4.5

América noticias ed. especial 2 - La democracia está de duelo al termino de Intrusos promedio malos 2.6

EL PEOR MOMENTO DE FACUNDO PASTOR


El gran periodista Facundo Pastor, que se destaca por su labor al frente de Documentos América, se distingue por su dinamismo en cámara y su simpatía fuera de ella. Por eso, muchos se sorprendieron al notarlo muy cabizbajo.

De hecho, varias personas lo vieron por los pasillos de América llorando sin consuelo. El triste motivo de su pesar es la reciente pérdida de su abuela, una mujer que prácticamente lo crió. ¡Fuerza, Facu!

SHOWMATCH REGRESARA EL 27 DE ABRIL

Finalmente se definió la fecha de uno de los debut televisivos más esperados de 2009. Será el 27 de abril cuando las luces se enciendan y Marcelo Tinelli vuelva a decir: “buenas noches América”. Así comenzará el ciclo de El Trece que celebrará los veinte años del anfitrión en la pantalla. Ayer se llevó a cabo la producción fotográfica de Marcelo y se rodó un spot promocional, además se rediseñó el logo y se agregó la leyenda "20 años".

Recordemos que este año, el programa traerá matices originales a su versión actual y apelará al humor a través de la presencia de numerosas personalidades de la escena que surgieron en sus primeros años de emisión. Tinelli promete mini ficciones, secciones especiales, decenas de celebridades invitadas, un certamen de baile infantil y el formato de comedias musicales que arrojará sobre el piso del estudio una competencia más espectacular que la de los pasados “Bailando” y “Patinando por un sueño”. En Ideas del Sur ya se palpita el gran debut.

SUSANA GIMENEZ FUE A VER A ''EVA, EL GRAN MUSICAL ARGENTINO''

Susana Giménez regresó de Punta del Este en el más absoluto de los secretos y anoche fue al teatro a ver la obra que protagoniza su amiga Nacha Guevara.

La diva pasó las últimas semanas refugiada en “La Mary”, su mansión de Punta del Este, para alejarse de las polémicas.

Desde el brutal asesinato de su amigo y colaborador Gustavo Lanzavecchia, más conocido como Gustavo Damián, la diva no tuvo paz.

La famosa frase que pronunció “El que mata tiene que morir” y el resto de sus declaraciones llegaron a convertirse en una polémica a nivel nacional. Sus dichos provocaron un gran apoyo para la conductora por parte del pueblo, pero fueron muchos los que la atacaron. Como Fernando Peña y Hebe de Bonafini. Esta última la trató de prostituta y esto derivó en una demanda judicial.
Además, las publicaciones de la revista uruguaya “Caras y Caretas” que involucraban a Giménez en la compra y venta de jugadores del país vecino; y este negocio estaría vinculado con el narcotráfico y el lavado de dinero.
Susana regresó de Punta del Este sin que nadie se enterara y aprovechó para salir al teatro. Anoche fue a ver “Eva, el gran musical argentino”.
Con música de Alberto Favero y libro de la propia Nacha Guevara, “Eva, el gran musical argentino” se convirtió en un suceso de la cartelera porteña.

Además de Nacha, completan el elenco de la obra: Rodolfo Vass, Juan Carlos Puppo, Cristina Durán y Eduardo Paglieri, entre otros en el Teatro Lola Membrives.
Susana estuvo acompañada por su hija Mercedes y su yerno, Eduardo Celasco. Al finalizar la función, la diva salió rápidamente sin hacer declaraciones a la prensa.
Recordemos que la conductora confirmó que vuelve a la pantalla de Telefe en junio próximo

''VEDETTISIMA'' LLEGA A BUENOS AIRES


Este jueves 2 de abril en el teatro Liceo, el espectáculo protagonizado por Carmen Barbieri llega a las tablas porteñas. La obra marca el regreso de Santiago Bal a la revista en su rol de actor, autor y director general.

“Vedettísima”, un maravilloso espectáculo con el estilo de la auténtica revista porteña. Más de 30 personas en escena encabezadas por la estrella del show: Carmen Barbieri; acompañada por un gran elenco: Tristán, Ximena Capristo, Matías Alé, y la actuación de María Eugenia Rito; además de un impresionante elenco de bailarines, actores y magos. “Vedettísima” marca el regreso de Santiago Bal a la revista en su rol de actor, autor y director general.

Con un vestuario más que impactante, una lujosa escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Vedettísima” se convirtió en el espectáculo líder de la temporada.

Ahora, en Buenos Aires, se presentarán desde el 2 de abril con funciones de miércoles a domingo en el Teatro Liceo Av. Rivadavia 1499 (y Paraná). Funciones: Miércoles, Jueves, Viernes y Domingo 21 hs.