3 abr. 2009

OPERACION TRIUNFO CENTRAL CAMBIA DE HORARIO Y DE CONDUCTOR

El próximo lunes, a las 19.00, Mariano Peluffo regresa a la pantalla de Telefe, tras su paso por la conducción del exitoso ciclo “Talento argentino”.

En esta oportunidad, el ya histórico animar de la emisora de San Cristóbal, se hará cargo de la edición central de “Operación Triunfo”, envío que cambia de horario.
La nueva edición central
contará con la magia del animador y además el espíritu de los tradicionales debates que supo llevar adelante en 2007 con las distintas ediciones de Gran hermano.



Como panelistas, Peluffo tendrá a Gastón Trezeguet, Eleonora González, Nelson John y Lissa Vera, quien ya está confirmada.
Además, en la primera edición, el segundo participante que quedará eliminado el próximo domingo, en la gala que conduce Marley.

Las autoridades de Telefé prueban otro horario y otro conductor para ver si el rating asciende. Veremos, si funcionara y remontara o si continua con los bajos números de la edición Central.

VUELVE SHOWMATCH

''ALERTA VERDE'', EL PROGRAMA DE LUIS PAVESIO QUE IRA DE POR C5N



El viudo de Juan Castro tendra su propio programa por C5N

LANATA VUELVE A LA TEVÉ


Lanata era el director del diario Critica. Dicen que desde el miercoles no iba a la redacción y que hoy les comunico a algunos amigos su partida del diario. Los problemas económicos de la empresa y algunos problemas de contenido provocaron la decisión. Dicen que vendía solamente 6 mil ejemplares en Capital.


Esta información se conoce minutos despúes que Canal 26 anunciaba que Lanata regresaba a la tele apartir del 14 de abril.
Alfredo Alfieri sería el remplazante de Lanata en el diario.

CARLA PETERSON ENFADADA CON SU NOVIO


La ficción puede ser glamorosa y perfecta, pero el detrás de cámara es una historia distinta. Sino, basta preguntarle a la actriz Carla Peterson, quien tuvo una fuerte discusión con su pareja que terminó con cada uno yéndose por su propio camino. Peterson está en pareja hace años con el publicista francés Julian Hyvrard, de 31 años, con quien además convive.


Pero como cualquier tipo de convivencia trae roces, al parecer la pareja estaba en el medio de una acalorada discusión, el martes de la semana pasada, en un bar de Palermo. La actriz enfatizaba cada punto con los vaivenes de su cuerpo y el publicista levantaba su dedo acusador como espada de defensa, según dejó en evidencia la revista Paparazzi.

"Chau, hasta luego", fue el escueto saludo con el que la actriz de "Los exitosos Pell$" se despidió de su pareja, después de engullir dos ensaladas verdes y un agua mineral. Después, ella se fue del bar con una bolsa con comida para llevar mientras que él se retiró mutis por el foro, en la otra dirección.

JULIAN WEICH EN ''JUSTO A TIEMPO ''


Telefe ha comenzó a emitir los videos promocionales de “Justo a tiempo”, el nuevo programa de entretenimientos que conducirá Julián Weich a partir de este mes por dicha señal. El ciclo se trata de un formato internacional del cual se han comprado los derechos para realizarlo en la República Argentina y, junto con “Operación Triunfo 2009″, es la gran apuesta del canal de las pelotas hasta que regrese Susana Giménez con su clásico programa.

El reloj será muy importante para Julián Weich en “Justo a tiempo” ya que los participantes del programa tienen la posibilidad de ganar cien mil pesos en tan sólo un minuto. ¿Habrá alguien que tenga la habilidad de detener un reloj exactamente en dicho momento?

Otro de los divertidos juegos del programa consistirá en ingresar a un auto que gira rápidamente y se encuentra lleno de pelotas de colores, teniendo una de ellas la llave que convierte a quien la entre en el ganador de un 0 km.

Otro de los divertidos juegos del programa consistirá en ingresar a un auto que gira rápidamente y se encuentra lleno de pelotas de colores, teniendo una de ellas la llave que convierte a quien la entre en el ganador de un 0 km.

¿Qué otras sorpresas nos tendrá preparadas “Justo a tiempo”?

EXTRAORDIANARIO RATING PARA LOS PROGRAMAS DE LA MAÑANA DE TELEFÉ


Ayer debido al feriado y a las lluvias, el encendido subio ampliamente. Sobre todo los numeros de Telefé que gano el dia con un promedio diario de excelentes 12.5.

A.M con Leo Montero y Veronica Lozano promediaron muy buenos 7.3, una de sus marcas mas altas desde hace meses.

Sabor a mi con Maru Botana y Diego Perez marco extraordianrios 13.1, una marca historica para el ciclo de comidas.

Los Argento, a las 12Hs evidenciaron excelentes 14.6

Luego el noticiero que fue desde las 13Hs hasta las 16Hs, promedio 10.2

Los Argento Bonus Track lo mandaron a un horario desconocido para ellos y arrojaron magnificos 13.8

Y el Cine:''Tonto y Retonto'' puso el broche de Oro con fantasticos 11.4

VALIENTES ESTA IMPARABLE Y PASO POR ARRIBA A O.T Y A LOS PELLS

Una vez mas Valientes arrojo un excelente promedio, 25.3, toco picos de 27.7 puntos de rating, y paso por arriba a O.T que solo logro 9.9, y a Los Pells que promediaron 14.7, aunque en el mano a mano perdiendo por casi 14 puntos, una diferencia catastrófica.

Valientes comenzo a las 21.55Hs, y finalizo a las 23.04Hs, toco picos de 27.7 puntos. Tuvo estos Cuartos:(22.00)24,6; (22.15)27,2; (22.30)26,4; (22.45)25,1.

FABULOSO RATING PARA GPS, TOCO PICOS DE 12 PUNTOS


Una vez mas >Gps, para saber donde estas parado,metió un promediofantástico, 8 puntos con picos de 12 puntos en pleno Prime Time de America.

Los Detalles:
Comenzo a las 22.24Hs, y finalizo a las 23.31Hs, llego a tocar picos de incribles 12 puntos. Estos fueron SusCuartos:(22.30)6,1; (22.45)7,1; (23.00)11,0; (23.15)8,8.

Esta es la imagen de Ibope sobre el promedio deAmérica, la parte redondeada es el rating de Gps:

OTRO PESIMO PROMEDIO PARA AMERICA


Al parecer los directivos de América siguieron sin excarmentar ayer por ocuparse de la actualidad logro un promedio diario deplorable.
En el dia de ayer, América volvió a insistir con la actualidad nuevamente, y los números le volvieron a dar la espalda, tuvo un promedio diario de 3.6.

La emisión de América Noticias (1ª) El Adiós a Raúl Alfonsín promedio solo 2.4, sacando a Intrusos, y poniendo a su termino a Infama que recibió un pésimo piso, la primera emisión promedio 2.2, la Cadena nacional realizo 2.9, y luego, la segunda parte de Infama logro remontar a buenos 4.9.


La franja de 12-16 promedio 2.3
En la de 16-20 tuvo 3.2
Y en el prime time subió y tuvo excelentes números, un promedio de 5.4 en la noche.

El promedio general de apenas 3.6.
Empezo el mes de abril con números deplorables, lleva acumulado 3.4

VALIENTES ARRASO CON EL DIA