4 abr. 2009

CAMBIOS EN OPERACION TRIUNFO


El día de ayer, en la edición central de Operación Triunfo 2009, Alejandro Marley anunció que habría un gran cambio en las reglas del reality show. Si bien esta edición se asemeja mucho a Gran Hermano por la novedad de la convivencia, las nominaciones volverán a ser similares a las ediciones anteriores. El jurado nominará a cuatro participantes y los profesores salavarán a uno, mientras que los compañeros salvarán a otro de los sentenciados.

Recordemos que una de las novedades de Operación Triunfo 2009 era que los participantes podían nominarse, por razones de convivencia, de competencia o de valorización de las performances.
Sin embargo, la producción del programa decidió que a partir de este domingo, el Jurado de Operación Triunfo 2009 nominará a cuatro competidores. Los profesores salvarán a uno de ellos y sus compañeros elegirán a otro para salvar. Los dos restantes, quedarán en sentencia telefónica. Como era la original version de O.T, de ahora en mas los chicos no votaran mas.

MORIA CASAN SERA LA ENTREVISTADA DEL DIA DE HOY EN 70.20.10

En las últimas semanas, Samuel Chiche Gelblung y Moria Casán fueron los protagonistas de una feroz pelea. El periodista y la diva de las tablas se intercambiaron distintas declaraciones polémicas.

“A determinada edad a la gente se le pianta la cosa”, había disparado Gelblung. A lo que Moria contestó rápidamente: “Chiche Gelblung me parece traicionero”.
A pesar de esto, hoy por la noche Chiche entrevistará a Moria en su programa, 70 20 10, así empezó todo.

Cuestionada por sus polémicas declaraciones políticas, sus ingeniosas frases y su estilo frontal y sin tapujos, la diva se sentará junto al periodista para responder sus preguntas y opinar acerca de todos y de todo; tanto del mundo de la farándula como de la actualidad.

Además, “70.20.10, así empezó todo” se hará eco de una de las fechas más importantes de la historia argentina: el 2 de abril, “Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas”. Para ello recibirá a Nicolás Kasanzew, corresponsal en territorio austral durante el conflicto bélico, quien contará su testimonio. Un crudo relato de primera mano que llevará a la pantalla “la historia jamás contada”, aquella que sufrieron combatientes y civiles; argentinos que por diferentes razones, quedaron en la línea de fuego experimentando el horror de la guerra.
Además: “Como fabricar el auto más barato del mundo” y “Kiss, rock, circo y millones”, dos informes imperdibles.

Un programa Imperdible, Hoy a las 21.30Hs Por Canal 13

DEBUTO VIVIANA CANOSA EN C5N


La periodista debutó por el canal de cable en un programa de entrevistas, pero la particularidad es que su invitados serán no sólo figuras del espectáculo, sino también del ámbito de la política y de la cultura. ¿Vivi querrá cambiar su imagen?
El primer invitado de este nuevo ciclo que se llama "Vos no me conocés" fue Aníbal Fernández, el ministro de Justicia y Seguridad. La premisa del programa es, como la conductora misma lo definió, "conocer a la persona detrás del personaje". Por esto mismo, el funcionario habló de su actividad política y también de su vida privada.


Quremos conocer su opinion, pueden opinar en la parte de Comentarios

LA NUEVA GRILLA VESPERTINA DE CANAL 13


Con la llegada de la Repetición de Patito Feo 1, Canal 13 modificara cambios en su grilla vespertina.

Esta quedara Asi:
14.45Hs: Canta Conmigo Argentina
16.15Hs: Mujeres de Nadie(Rep)
17.30Hs: Floricienta(Rep)
18.15Hs: Patito Feo(Rep)
19.00Hs: Atracción x 4
20.00Hs: Telenoche
21.45Hs: Valientes
23.00Hs: Hombre al agua:Final

¿ AMOR, AMISTAD , O ESTRATEGIA ?


Como era de esperar, esta particular amistad causó sensaciones en el resto de los participantes de OT2009, quienes no dudaron en comentarles a ambos que sus respectivas parejas no deben de estar muy contentos con lo que esta ocurriendo.
El aislamiento y la carencia de afecto llevó a Cristian Soloa y a Ayelén Varela a entablar una amistad que roza el romanticismo. Tal es así que la entrerriana dejó caer sus lágrimas sobre el pecho del mendocino quedando dormida en sus brazos.

Mi novia es recontra celosa y estoy seguro que si vio la escena que he hecho estoy en el horno”, aseguró Cristian a sus compañeros de cuarto y agregó: “Reconozco que hay cosas que le pueden molestar si las ve pero realmente lo necesito”.
Por su parte, el resto de los participantes de “Operación Triunfo 2009” les criticaron a ambos dicha escena romántica y les pidieron que piensen en lo que deben de estar sintiendo sus respectivas parejas.

Aca les dejamos los videos:




TELEFÉ APLASTO A CANAL 13 EN EL DIA, Y SE LE ACERCO EN EL MES


Ayer Telefé gano el día por amplia diferencia, tuvo un acumulado diario de 10.9, mientras que Canal 13, solo logro 8.9 de Promedio diario del dia Viernes.

El Rating por franja: Telefé: AAAACanal 13:
1ra. Tarde(12.16Hs): 10.8 AAAAAA A 8.2

2da Tarde(16.20Hs): 9.1 AAAAAAAA 6.2

Prime Time(20.24Hs): 12.8 AAAAAA 10.2


De esta manera Telefé quedo a solo 3 décimas de Canal 13 en el promedio del mes de Abril.
Seguramente en el día de hoy Telefé superara a Canal 13 , y mañana se encontrara en el 1º puesto del mes de Abril. Claro esto no esta escrito, es una suposición nuestra, pero viendo los números de los sábados anteriores(exceptuando el ultimo) todo diría que Telefé se impondrá claramente en el día de hoy, y tomara la punta del mes.

Hasta el día de hoy así esta el mes

AMÉRICA SUBIO SU PROMEDIO DIARIO


En el día de ayer, la Emisora América tuvo un promedio diario de buenos 4.7, con programas que tuvieron números altos.

Ayer, Viernes, América Noticias registro muy buenos 6.1, un numero excelente para el noticiero de América. Intrusos todavía no logra alcanzar sus números excelentes, claro, no hay tema de charla, pero por mas que no lo halla logra meter 6.1
Rsm logro 5.1.
Infama no marca números brillantes, como lo hacia hace meses pero son ratings aceptables, como 4.1.
Documentos América del gran Facundo Pastor con su relevantes informes, en el caso de Ayer sobre Fuerte Apache metió muy buenos 5.9, en pleno Prime Time de América.

Pero hay 3 programas que no benefician para nada al promedio de America, estos son:
América Noticias 1ª edición, que no supera los 4 puntos, ayer marco 3.1, y lo mas preocupante es que le deja un piso muy malo a Intrusos En el Espectáculo.
Otro caso es Champs 12, que era la gran apuesta del Canal, y termino siendo hasta ahora un gran fracaso, ayer logro subir, pero de todas maneras es un numero muy pobre, 3.8. En días anteriores quedo ultimo en su franja y hasta perdió con Canal 7.

Y por ultimo un Mundo Perfecto de Roberto Pettinato, en el día de ayer evidencio 3.8 que en comparación de los otros dos, es el que mejor esta, aunque realiza números bajos en función de lo que esperaban los directivos del Canal.

Habrá que esperar que sucede, si luego de unos meses se logran amoldar, lo que si se sabe, es que América tiene una excelente programación, casi al nivel de Canal 13 y de Telefé, solo que los números no los acompañan...

LA PELICULA DE TELEFÉ, LO MAS VISTO DEL DIA


Cine del viernes:Los Infiltrados fue lo mas visto del día con buenos 11.3. En la misma franja tenia enfrente a El mundo del espectáculo:Iluminados por el fuego que promedio 10.3.
Luego, por Canal 13 vino Lo mejor de la música latina que promedio pobres 7.2.

Telenoche perdió la franja con 11.3, pero fue lo mas visto de Canal 13, por su parte Telefé Noticias marco muy buenos 12.6. Operación Triunfo Central en su ultimo día en ese horario arrojo aceptables 11.3.

Por la Mañana:
En América:Las Mañaneras hicieron 1.. América Noticias 1ª edición arrojo malos 3.1
En Canal 9:Nunca te Olvideré evidencio flojos 3.4, Madre Luna subió 3 décimas, y midió 3.7. Telenueve 1ª edición arrojo excelentes 7.9.
En Telefé:A.M sigue marcando buenos números, logro 6.2. Sabor a Mi lidero con muy buenos 9.3. Y Los Argento lograron excelentes 10.1.
En Canal 13:La Mañana en casa registro pobres 3.6. El zorro subio a 4.6. Y Duro de Almorzar no repunta, asecho malos 4.5.

En la Tarde de Telefé:
Los Argento Bonus Track clavaron 11 puntos

Doña Barbara continua imparable, arrojo excelentes 12.2

Amor En Custodia lidero con 9.3

Cine Telefe tarde - 3 ninjas al ataque quedo 2º en su franja con 6.9

Los Simpsons lograron excelentes 9.1, quedando 1º en la franja de las 19Hs.


En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece logro 10.2

Canta Conmigo Argentina evidencio 8.4

La Repetición de Mujeres de Nadie clavo 5 puntos.

Floricienta(Rep) lidero con 7.4

Y Cine 13:La aventura del osito panda en lugar de Atracción x 4, logro 6.9


En Canal 9:
Telenueve fue lo mas visto con 8.9

Las Tontas no van al cielo arrojaron 3.4

Bendita clavo 6 puntos

Y Los Profesionales subieron a buenos 5.8


En América:
América Noticas 2ª edición marco muy buenos 6.1 al igual que Intrusos.

Rsm logro correctos 5.1

Facundo Pastor con su Documentos América marco muy buenos 5.9

Animales Sueltos evidencio muy buenos 4.2, a las 0.30Hs

FERNANDO PEÑA PASO POR UN MUNDO PERFECTO, Y DEJO UNA JUGOSA CHARLA


De buen humor y a las plumas con Petinatto, el actor tiró una de sus granadas mediáticas: confesó que de muchacho se masturbó en el cine viendo a Silvester Stallone en Rambo I. De yapa, enseñó su método "disimulado" para hacerlo en lugares públicos.
De Fernando Peña nada asombra, sin embargo siempre se la rebusca para seguir sorprendiendo a los pudorosos y divirtiendo al resto.
En su programa, Petinatto, le pidió opinión a Peña sobre el caso de la masturbación del cantante Elvis Crespo en un avión. ¡Para qué... !

Primero dijo que Elvis la "había hecho mal". Y la cosa se puso buena cuando acotó: "Porque yo me he masturbado en lugares publicos" -y agregó- "¿pero sabés qué pasa?, cuando uno es sensible de pene no hace falta hacer esto" -y movió su mano simulando masturbarse tradicionalmente-, y remató: "Yo puedo acabar así", dijo mientras, cruzado de piernas, se rozaba una con otra.
A Fernando ese método tranqui y disimulado le permite poder acabar en cualquier lado. Y por si todavía quedaba alguna duda sobre su costumbre ya no más secreta, tiró: "Muchas veces he acabado en un cumpleaños mirando a un pibe, haciendo así".


Después de esa confesión con demostración práctica incluída, Peña dijo que "Majul es un fenicio, si le dicen vas a tener 40 de rating si matás a tu madre, lo hace". Aunque al toque dijo con la misma verborragia que lo quería igual.
Avanzó hacia Petti y le lanzó: "Vos no sos buena persona y te quiero". Peña aseguró que "uno no quiere a alguien por la calidad de la persona, uno los quiere por otras razones".

Petti le festejó todo y terminaron hablando de taxi boys. "Es muy difícil el tema, la soledad del puto lleva a que consuma... y que la calentura lo pueda. Hay que tener mucha calle para manejar ese tipo de cosas", dijo el entendido.
Terminó aceptando que el cobró por sexo, "yo fui prostituto", contó.

Al final promocionó un proyecto teatral que va a sacar dentro de poco y se llama 20 obras no son nada. "Son 20 obras en una hora", anticipó. Y agregó que "son obras que duran minuto y medio más o menos y que se viene prontísimo".
Como un chico divertido no quería que se terminara la charla. Y por eso le dijo al conductor: "No aprendes” y ante las justificaciones de Petti que intentaba decirle que había que entregar el estudio, tiró: "No entienden nada de televisión, nadie".

Un Peña de pura cepa.

EL LUNES ES LA GRAN FINAL DE HOMBRE AL AGUA


El próximo lunes llega la gran final del programa de entretenimientos conducido por los hermanos Weinbaum. En la finalización del ciclo, trece participantes volverán a enfrentar sus propios límites

A lo largo del ciclo, los ganadores de todas las emisiones de “Hombre al agua” consiguieron su pase a "La Gran Final" de este lunes.

Trece participantes volverán a enfrentar sus propios límites, para desafiar al parque acuático más grande del mundo, en un programa que tendrá muchas novedades, nuevas pruebas y un auto 0 Km en juego.
Los finalistas deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para definir quién será el ganador de esta gran final.

Deberá enfrentarse con el debut de Cqc, ¿Quien sera el vencedor, El Final de Hombre al Agua o el Debut de Cqc?


“Hombre al agua”: La gran final. Este lunes a las 23 Hs. en El Trece.

LLEGA OTRA LATA A CANAL 9: ''COMO EN EL CINE''


En pocos días, Canal 9 emitirá la telenovela “Como en el cine” y reemplazará a “Las tontas no van al cielo”.

Es posible una reubicación y cambio de horario de algunos culebrones, lo que generaría que EL REY DEL GANADO o EL ROSTRO DE ANALÍA desembarque las 16hs. Por ahora, es sólo un rumor.


¿De qué se trata este nuevo culebrón?.
Isabel es una joven, que al morir sus padres, se hace cargo de su pequeña hermana: Rocío. Para poder pagar el exclusivo internado donde estudia su hermana, Isabel comienza a trabajar de bailarina en un bar, al tiempo que le hace creer a Rocío que es una prestigiosa psicóloga.

Un día Isabel conoce a Javier, el amor de su vida. Él, creyendo que Isabel es una doctora importante, se pone en sus manos para que le cure el trauma que le causó la muerte de su hermano gemelo y, además, para aprender a lidiar con el constante chantaje de su madre Doña Nieves, quien lo culpa de lo sucedido.

Javier e Isabel se enamoran perdidamente, pero ella teme que él la abandone cuando sepa que en realidad no es psicóloga sino bailarina en un bar. Pero a pesar de ese miedo a quedarse sola, muchas serán las veces en las que ella intentará confesarle a Javier su secreto. Isabel y Rocío comparten penas e ilusiones con sus compañeras del bar y del internado.
Éstas últimas, a su vez, tienen sus propios conflictos y amores. A lo largo de esta historia Isabel pasará tiempos difíciles, pero luchará contra todo para mantener a su lado al amor de su vida

MIRTHA CONFIRMO SU REGRESO

Mirtha Legrand, uno de los personajes esenciales de la pantalla chica argentina, seguirá en 2009 al frente de sus tradicionales almuerzos que continuarán emitiéndose a través de América TV.

Según un comunicado del canal, "la señora Mirtha Legrand firmó contrato con América, para regresar con sus clásicos almuerzos a partir del mes de mayo".

El acuerdo fue suscripto entre la animadora, Gustavo Capua (Ceo de América) y Mario Cella (gerente de programación del canal) para garantizar la 41era. temporada de "Almorzando con Mirtha Legrand".
Otra vez, nos volvió a engañar con su clásico "no sé si el año que viene vuelvo".