5 abr. 2009

MINUTO A MINUTO: OPERACIÓN TRIUNFO Vs FÚTBOL DE PRIMERA

MINUTO A MINUTO: Operación Triunfo Vs La Película de Canal 13
Operación Triunfo a pocos minutos de haber comenzado arrojaba picos de 14.1
El Cine de Canal 13 media 8.3
Operación Triunfo lideraba con 12.8
En Canal 13, El cosechaba 11.5

Marley dialogaba con Ayelen Varela con un rating de 12.5
La Leyenda del Tesoro perdido a minutos del final lograba 12.4

Operación Triunfo Vs Fútbol de Primera:
En Operación Triunfo terminaba de cantar Soledad con picos de 13.8
Fútbol de Primera ingresaba en pantalla con 14.8

Operación Triunfo media 14.0
En Fútbol de Primera hablaba Mostaza Merlo con 14.3

En Operación Triunfo terminaban de cantar los tres nominados con picos de 16.9
Fútbol de Primera con Velez Sarfield media 14.8

En Operación Triunfo se mostraba un vídeo con las imitaciones de Nacho, y el rating ascendía a picos de 18.6
Macaya Marquez hablaba con El Tolo Gallego 15.2

En Operación Triunfo, Nacho y Martin estaban en pantalla, eso media 17.0
Canal 13 arrojaba 16.4

El ciclo de Marley arrojaba 16.9
En Fútbol de Primera, los primeros minutos de Boca y Godoy Cruz median 17.1

Operación Triunfo, hacia que Telefé marque picos de 18.5
Fútbol de Primera lideraba el prime Time con 18.7

Carolina cantaba ``Milonga sentimental´´ con picos de 18.2
Fútbol de Primera con el match de Boca Vs Godoy Cruz seguía subiendo, y tocaba 19.0

En Operación Triunfo esta un vídeo de las bromas de Johana a Marcelo Iripino, el rating era de 20.0
Fútbol de Primera con Gimnasia Jujuy lograba que la audiencia baje a 15.9

Operación Triunfo evidenciaba un rating de 18.3
Fútbol de Primera con las imagenes de la goleada de Lanus a Independiente marcaba una audiencia de 16.3

Operación Triunfo media excelentes 19.8
Fútbol de Primera con Newell's y Argentinos lograba muy bajos 14.5

En O.T se mostraban imagenes del conflicto de Sebastian y Maria Del Lujan con picos de 18.9
Fútbol de Primera presentaba Gimnasia Vs Estudiantes con 15.3

El ciclo de Marley arrojaba 17.2
El Clásico platense calentaba la pantalla de Canal 13, el rating era de 16.9

Operación Triunfo: Cantaba Ayelen.K y Eliazim con picos de 16.7
Fútbol de primera mostraba Central y San Martin arrojaba 16.7
Operación Triunfo registraba 17.3
Fútbol de primera marcaba 15.0
En el momento de las nominaciones el minuto a minuto decia que O.T media 19.2

UNA NUEVA SECCION EN LOS ANALISIS DE LA TV: ''QUE NO SE DIGA''

Esta es una nueva seccion de nuestro blog, sera semanal, y la podran leer los dias domingos.

Los hechos históricos hicieron que la televisión cambiara. Los móviles en vivo desde el Congreso con la despedida de Alfonsin provoco que todo pasara a un segundo plano. Pero no hay nada que pueda parar los chismes y datos de una semana distinta.

1- Que no se diga que la cambian de radio nuevamente. Viviana Canosa es la conductora de un programa semanal en Radio 10. Su horario es al mediodía, después del programa más escuchado, pero ella logra que las mediciones bajen a tal punto que ya piensan hacer que regrese Baby Etchecopar a conducirlo nuevamente.

2- Que no se diga que en algunos noticieros no hubo plata para contratar un helicóptero y lograr imágenes desde arriba de toda la gente que fue a despedir los restos de Alfonsin. Si queres saber cual fue, fíjate quien no logro ese material.

3- Que no se diga que algunos humoristas del ciclo 2009 de Marcelo Tinelli tratan de poner diferencia con aquellos humoristas que no lograron continuar su carrera una vez que se fueron del programa. Pero algunos dicen que esas propias diferencias se marcan cuando llegan en sus autos. Los de marca alemana para un lado, los nacionales para otro.

4- Que no se diga que en el Inadi están cansados de tener que recibir a los artistas que creen haber sido discriminados. Estas peleas mediáticas han tenido un lugar donde buscar un fin y terminan con estas denuncias que pone a todo un aparato a trabajar en procura de la verdad

5- Que no se diga que en los canales de cada provincia no saben que hacer con la programación. Hay tantos cambios a nivel nacional que ya no saben ni los propios programadores como va a continuar el mes. Hasta algunos amagaron con no hacer imprimir las grillas de programación por miedo de gastar dinero sin sentido.

6- Que no se diga que estuvo a punto de no viajar para Semana Santa Iliana Calabro formando parte de ¨Revista Latina¨. Iliana llego a un acuerdo con la producción y formara parte del elenco que se completara con la participación de Cecilia Milone en lugar de María Marta Serra Lima.

Espero que les haya gustado, volveremos el próximo domingo con mas: ''QUE NO SE DIGA''

MARIA SOLEDAD Vs SEBASTIAN


Ya es sabido que la convivencia genera grandes roces y la casa de “Operación Triunfo 2009″ no es la excepción. El paso del tiempo hizo que varios de los participantes del reality show no dudan en expresarse en la cara lo que piensan respecto a algunos de los chicos que no cooperan con sus compañeros en las tareas domésticas. Uno de los primeros conflictos referentes a este tema fue el que tuvieron esta semana María Soledad Scalerandi y Sebastián Martingaste.

La relación entre María Soledad Scalerandi y Sebastián Martingaste no fue muy buena esta semana en “Operación Triunfo 2009” dado que ambos mantuvieron una serie de discusiones respecto a su cooperación en las tareas domésticas.


Seguramente ambos ya han decidido a quién dirigir sus votos en la gala de noche pero se llevarán una gran sorpresa al enterarse de que la producción del reality show a decidido cambiar las reglas del juego.

ENTREVISTA A ''GONZALITO´´ ANTES DEL DEBUT


¿Cómo te sentís para tu debut como conductor en la pantalla chica?
En un estado que hace que los nervios me vengan a visitar todas las mañanas y se queden conmigo hasta que me acuesto por la noche.

¿Esperabas este momento?
Estaba en el banco de suplentes esperando jugar los últimos 10 minutos y me dieron la posibilidad de jugar de titular.

Siendo que el programa tendrá dos cambios fuertes, la conducción principal que la hizo históricamente Mario y su gran ladero como fue De La Puente, ¿Cómo creés que puede llegar a responder el público?
Creo que el público de Cqc va a entender que comienza una nueva etapa, sin olvidar lo que significaron Mario y Eduardo para el programa.

¿Le tenés respeto a la crítica?
Y...........si!!!!

¿Creés que serán inevitables las comparaciones con los otros dos conductores que se fueron?
Eso dependerá de los críticos.
¿La incorporación de una mujer hará cambiar la esencia del envío o van a seguir por la misma línea?
Vamos a seguir por la misma línea pero habrá un gran cambio: vamos a necesitar dos camarines.

¿Pensás que vas a extrañar la calle en tu rol laboral?
No lo voy a extrañar para nada porque voy a seguir con la sección PROTESTE YA, que por el momento deja que vea a mi familia 1 vez por semana....a la noche!!

¿Cómo vas a hacer para encontrarte con tu amor platónico, Cristina Fernández de Kirchner, siendo que no realizarás más notas?
El único amor platónico que tuve fue mi maestra de 5to grado en Balcarce y nunca tuve que correrla tanto para hacerle una pregunta.

¿Cómo ves a la televisión argentina? ¿Qué programas seguís?
No me queda mucho tiempo para ver televisión, pero creo que en este país se producen cosas que están al mismo nivel que las mejores producciones del mundo. Tengo un hijo de 2 años....Discovery Kids es mi canal de cabecera.
¿Qué expectativa de audiencia tenés para CQC 2009?
La mejor.

Fuente:Primicias Ya

GERARDO SOFOVICH FUE A VER ``VEDETTISIMA´´


Anoche, Gerardo Sofovich disfrutó junto a Sofía Oleksak, su futura esposa, de “Vedettísima“, el espectáculo creado por Carmen Barbieri que se presenta en el Teatro Liceo de Buenos Aires. Si bien nadie esperaba su presencia en la sala porteña, el productor sorprendió a los artistas y aplaudió cada uno de los números. Su presencia no modificó en nada el show, tal es así que Santiago Bal realizó su monólogo libremente sin quitar las cosas que dice sobre él.

Desde uno de los palcos del Teatro Liceo, Gerardo Sofovich observó el gran show que creó Carmen Barbieri y que dio a llamar “Vedettísima”. Como todo un profesional, el empresario prestó gran atención a cada uno de los detalles de la pieza teatral.
De esta manera, Sofovich dio el primer paso para acercarse a Barbieri luego de que ellos hayan tenido un intercambio de palabras en los medios por disputarse el liderazgo relativo a nivel nacional.

Cabe destacar que según trascendió, el productor teatral planea invitar a su casamiento a Carmen Barbieri pero no a su esposo, Santiago Bal, ya que se encontraría muy molesto por el monólogo que el actor realiza en “Vedettisima”. Algo similar ocurriría con Moria Casán, a quien invitaría pero no así a su socio y amigo, Luciano Garbellano.

HABLO SANDRO: ``ESTOY ESTABLE Y MUY BIEN´´


En una entrevista al programa “A Todo Sandro”, de Gabriel Defazio, que se emite por AM 1470, la esposa del popular cantante confirmó que “si aparecen los órganos, Sandro será trasplantado en Mendoza”.

Además la recuperación podría continuar en San Juan o en San Luis. Por otra parte, Olga aseguró que, “Sandro superó la infección que tenía en las vías urinarias y se recupera del edema que tenía en las piernas”. “Esto es duro y fuerte, por momentos está bárbaro y en cinco minutos se puede desatar una hecatombe. Lamentablemente es su enfermedad”, agregó la mujer del Gitano.

Por último, Sandro llevó tranquilidad a sus fans: “Quiero disipar dudas, por las tonterías que se hablan por ahí. Escuche cada pavada que no se puede creer. Estoy estable y muy bien, me quedo en la clínica porque acá me siento más tranquilo”. Recordemos que Roberto Sánchez está internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento desde el 14 de marzo, en una sala común