6 abr. 2009

MINUTO A MINUTO: VALIENTES Vs LOS EXITOSOS PELLS


MINUTO A MINUTO:
Valientes realizaba 18.0
Telefé Noticias asechaba excelentes 17.5

Valientes subía a 22.0
Los Pells entraban en pantalla, y descendían rápidamente a 12.8

Valientes lidera con 22.4
Los Pells arrojaban flojos 13.0

Valientes mete picos de 26.3
Los Pells arrojan 14.0

Canal 13, con Valientes se dispara a 27.2
Los Pells están en un corte con 13.7

Valientes evidencia excelentes 27.1
Los Pells lograban picos de 16.5

Valientes tocaba los 27.6
Los Exitosos Pells, se iban a otro corte, la audiencia era de 16.0

Valientes tocaba magnificos 27.9
Los Pells regresaban del corte con 15.9

Valientes esta en el corte con picos de 24.7
Los Pells arrojan 17.3

Valientes retornan de un corte de siete minutos, la audiencia era de 24.1
Los Pells subian, y registraban 18.6

Valientes emitia su capitulo con picos de 25.3
Los Pells marcaban 19.0

Valientes se iba al 2º y su ultimo corte con picos de 24.6
Los Exitosos Pells, por Telefé arrojaban 19.1

Valientes mostraba escenas del proximo capitulo con picos de 24.7
Los Pells, subian a muy buenos 19.6

Hombre al Agua lograba 23.6
Los Pells cosechaban muy buenos 23.8

Hombre Al Agua descendia a 20.6
Los Pells lograba excelentes 24.3

Hombre al Agua metia 18.6
CQC, el debut marcaba 23.4

ESTA NOCHE JORGE LANATA SERA ENTREVISTADO POR ROBERTO PETTINATO


El programa Un mundo perfecto recibirá como invitado al periodista, quien acaba de desvincularse de la dirección periodística del diario Crítica y se prepara para comenzar su ciclo en Canal 26.

Hoy a las 23:30 Hs, por América, Roberto Pettinato en su programa Un mundo perfecto entrevistará a Jorge Lanata, quien se prepara para estar al frente de un nuevo ciclo por Canal 26.

Además, Lanata hablará sobre su desvinculación de la dirección periodística del diario Crítica de la Argentina, que se debió, según dijo, a motivos económicos.


Hoy a las 23.30Hs, Por America

DEBATE DE OPERACION TRIUNFO, CON AYELEN VARELA


El día de ayer abandonó la casa de Operación Triunfo 2009 Ayelén Varela, una de las participantes del certamen que más dio de que hablar hasta el momento. La joven entrerriana participó el día de hoy en la primera edición central al frente de Mariano Peluffo, conductor histórico de Gran Hermano. En el panel estuvieron Gastón Trezeguet, Eleonora González, Lisa Vera y Nelson Giménez, más conocido como Nelson John, finalista de OT 2.

“Bien, acá andamos. Volviendo a la realidad” contestó Ayelén Varela cuando Mariano Peluffo le preguntó como estaba.
Casi todas las preguntas del panel se refirieron a la relación que surgió en su último tiempo dentro de la casa con Cristian Manuel Soloa. Ayelén V. consideró que algunos chicos supieron verlo como lo que fue, mientras que otros no, y afuera pasó lo mismo. “Algunos quisieron malinterpretarlo”.

“Yo no hice nada adentro, no hubo un beso, pero una siempre tiene que rendir cuentas. Anoche tenía miedo de enfrentar a mi novio, de todas formas lo vio como lo que fue. Pero hay cosas que aclarar todavía” contó.
La recientemente expulsada de la academia aseguró que cada frase que hizo dentro de la casa tiene una explicación, como lo de la “piel de gallina” que se refería a su forma de cantar y hablar y lo de los “olores”, dado que ella identifica a las personas por sus aromas.

“Afuera hay cosas que no se pueden entender, adentro es muy distinto. Imagínense que a mí me votó toda la casa, a mi me dolió mucho. Nadie me miraba, hasta que Cristian me tendió la mano y en ese momento una mano era mucho. Los dos estábamos mal… no hubo mala intensión”.
Eleonora González insistió en que sus acciones fueron jugadas, y le preguntó si se acercó a Cristian como estrategia, pero Ayelén en todo momento aclaró que no fue así, porque además llega un momento que, si bien ves que hay cámaras, te olvidás que te están viendo un montón de personas.
Gastón Trezeguet le preguntó si quería seguir la relación con su novio: “Sí, la intención no era lastimarlo…” contestó. “el límite de la fidelidad está sobrepasado” insistió el finalista de Gran Hermano 1, “Yo voy a dejar que él lo piense y que acepte lo que quiera aceptar. Tenemos que hablar todo”, aseguró la joven.
Lissa Vera, por su parte consideró que no fue una estrategia, porque sería muy colgado, por lo que sus palabras de apoyo fueron agradecidas por Ayelén.


Eleonora le preguntó si le gustaba Cristian Soloa, a lo cual Ayelén le contestó que no, que realmente lo quiere mucho como a un amigo.
Cuando recordaron el primer enfrentamiento que tuvo con varios de sus compañeros de Operación Triunfo 2009, Varela les remarcó que esta semana tuvieron problemas con las compras por no organizarse correctamente.

ESCÁNDALO:¿ CARLITOS NAIR LE PEGO A CINTHIA FERNANDEZ ?


Carlitos Nair Menem habría quedado otra vez involucrado en un confuso incidente: el ex GH y actual aspirante a político habría agredido a la salida de un boliche a Cinthia Fernández, con quien tuvo el lujo de compartir “la casa más famosa”.

La pelea se habría generado en un boliche de Parque Leloir, donde -según cuentan- el hijo del ex presidente no podía sostenerse en pie. Dicen que al salir del boliche, Carlitos comenzó a insultar a Cinthia y, obviamente, ella no tardó en responder. Ahí fue cuando a Carlitos se le habrían soltado los cables y la habría callado de un manotazo. Al parecer, la cosa se puso complicada porque la morocha volvió a reaccionar y lo arañó todo.

Es más, dicen que tuvo que intervenir el personal de seguridad del lugar para calmar las aguas y mandar a cada uno a su rincón.

ANDREA RINCON EN UNA ENTREVISTA SOBRE EL SEXO Y LAS DROGAS


La ex participante de “Gran Hermano”, Andrea Rincón, se animó a revelar sus gustos sexuales sin ningún tipo de pudor.

En una entrevista publicada por la revista Maxim, la morocha confesó que hizo cosas inusuales y atrevidas mientras mantenía relaciones sexuales. “Teniendo sexo fui capaz de hacerle pis encima a un hombre”, disparó.

Además, la mediática realizó una osada sesión fotográfica, acompañada con declaraciones aún más fuertes. “Me miraron –mientras mantenía relaciones con una persona- hombre y mujeres. Es raro, me gustan más otras cosas. Pero qué sé yo”, dijo.

Andrea Rincón no sólo habló de sexo, también opinó sobre las drogas que, según ella, son muy usuales en los lugares que frecuenta. “Hay mucha gente en la noche que consume cocaína y éxtasis. Pero no es la mía. Y no sólo en los boliches hay droga, también el mundo de la tele está lleno”, aseguró.

En cuanto a su relación con las drogas, admitió: “yo fume un porrito cuando era chica, sí. No era porrera, pero veía como todos mis amigos se reían y yo estaba como en una nube”.

RECAMBIO DE LATAS Y MODIFICACION DE LA PROGRAMACION EN CANAL 9


En los próximos días, terminará LAS TONTAS NO VAN AL CIELO y su reemplazo será COMO EN EL CINE. Sin embargo, la grilla cambiará desde el lunes 13 de abril donde los culebrones quedarán acomodados de la siguiente manera:

12Hs:Telenueve

13Hs:En el nombre del Amor

14Hs:El Rostro de Analia

15Hs:Como en el Cine

16Hs:El rey del Ganado

17Hs:Los Profesionales de Siempre

ESTA NOCHE VUELVE ''CQC''


Esta noche, a partir de las 23, Telefe presenta una nueva temporada de Caiga Quien Caiga, el resumen de noticias semanal que aborda la actualidad con una mirada satírica y humorística.
En esta 13ª temporada, una mujer, Ernestina Pais, compartirá por primera vez la conducción del ciclo, junto a Juan Di Natale, histórico conductor del programa, y a Gonzalito, el notero más antiguo.

Los noteros encargados de abordar la realidad con el particular estilo CQC son: Clemente Cancela, Guillermo López (también conductor de Zapping), Diego Iglesias (uno de los cronistas de La liga 2009) y Pablo Camaití.Por otro lado, la sección ProtesteYa continuará a cargo de Gonzalito Rodriguez.

Por otro lado, la sección ProtesteYa continuará a cargo de Gonzalito Rodriguez.


Hoy a las 23Hs, Por Telefé

ESTA NOCHE TERMINA HOMBRE AL AGUA


El novedoso ciclo de Endemol, conducido por los hermanos Weinbaum, llegará a su fin hoy a las 23:00Hs. El ganador se llevará un auto 0km.

Después de toda una temporada de caídas y saltos, esta noche llega a la pantalla de Canal 13 el final de Hombre al agua.

El ciclo conducido por Culini y Eugenio Weinbaum entregará el premio mayor, el auto 0km. En las últimas semanas algunos hablaron de la posibilidad de grabar un envío especial del programa en el que participen figuras del espectáculo.


Hoy a las 23Hs, Por Canal 13

MAÑANA DEBUTA LA LIGA


Mañana, al término de “Los exitoso Pells”, Telefe emitirá el primer programa de “La Liga 2009″, la quinta temporada del premiado ciclo periodístico producido por Eyeworks Cuatro Cabezas. Esta nueva edición estará a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y contará con participaciones especiales de Benjamín Vicuña, quien formó parte de algunos capítulos del año pasado.

El primer envío de “La Liga 2009″ se centrará en las emergencias, ya sean derrumbes, incendios, secuestros, accidentes de tránsito o derrames tóxicos. El ciclo reconocerá la labor de todas aquellas personas que se encuentran siempre dispuestas a ayudar a quienes se encuentran en peligro.

Luego de la tragedia ocurrida en el Aconcagua, en la que el guía Federico Campanini y cuatro montañistas italianos fueron sorprendidos por una tormenta, se despertaron miles de dudas. Algunas de ellas fueron: ¿Cuál es la razón por la que solamente tres de ellos fueron rescatados? ¿Cuál es la manera en la que un grupo de emergencias actúa en las alturas? ¿Se eligió a quién salvar en esa oportunidad? ¿Hasta donde los rescatistas deben exponer sus propias vidas?

Para encontrar las respuestas a todos estos interrogantes, La Liga viajó hasta el Aconcagua y subió a 7.000 metros de altura encontrándose con una temperatura de 20 grados bajo cero.

Además, el programa de Telefe mostrará un informe sobre lo que ocurre cuando una ciudad es arrasada por un alud de agua y barro. Así como también las medidas que se toman al momento de evacuar un cine cuando se esta incendiando.
Mañana La Liga a las 23Hs, Por Telefé

MEJORO OPERACION TRIUNFO Y FUE LO MAS VISTO DEL DOMINGO


El reality cazatalentos de Telefe, Operación triunfo, encabezó ayer las mediciones de audiencia con 17.3 puntos y si bien la vuelta a las raíces recién comenzó, los resultados quedaron a la vista. Este año OT se convirtió en una mezcla entre las versiones anteriores y Gran Hermano, en el cual los participantes podían nominarse teniendo en cuenta otras variables ajenas al talento para la música.

Pero la fórmula no resultó, por eso los responsables del ciclo decidieron volver a las raíces, es decir que, tras casa gala -como sucedió ayer- el jurado nomina a 4 participantes, de los... ... cuales 2 son salvados -uno por el mismo jurado y el otro por el resto de los participantes-, el resultado de ayer, le dio al programa un poco del aire que necesitaba para seguir en pantalla, dado que las autoridades de Telefe dudaron acerca de la continuidad del ciclo por su bajo rendimiento.

Con estos valores, el canal de las pelotas desplazó a Canal 13 del primer lugar en el cual estuvo los tres primeros días del mes. En el podio de abril con 5 jornadas medidas, Telefe acumula 11.5 puntos, Canal 13, 9.9 unidades y canal 9, 5.5. Fuera del podio, América tiene 3.5 puntos y Canal 7, 1.6.

Fútbol de primera quedó en el segundo lugar en el top five con 16.1 puntos. Los tres puesto siguientes fueron para Telefe con: Cine del domingo IV (Date Movie) 15.9; Cine del domingo III (Pequeños salvajes) 10.0 y Los Simpsons con 9.3 unidades porcentuales.

ENTREVISTA A MARIANO PELUFFO


Mariano Peluffo es el Nuevo conductor de Operación triunfo edición central, que cambia de horario, ira a las 19Hs.

¿Cómo te llegó la propuesta de reemplazar a Marley en la edición central?
En realidad hablamos a principio de año. Yo tengo un contrato con Telefe por todo 2009. Cuando se habló de hacer Operación triunfo y que tenga condimentos de Gran hermano se barajó la posibilidad de que en algún momento hubiera un debate. Después el formato arrancó con Marley, y ahora el canal considera que es el momento para darle esa vueltita y que tenga más condimento de debate y análisis del juego, de lo que tiene más que ver con la cosa lúdica del formato y que se emparenta más con Gran hermano

¿Sentís que te llaman para mejorar los números del programa?
La verdad que no, son charlas que empezamos en enero. Arrancamos a hablar con Marcos Gorbán (productor general de Operación triunfo) y él me contaba lo que le pedía Claudio (Villarruel) también. Igualmente van 3 semanas de programa y siempre todos los realitys que hemos hecho, empiezan a carretear y se van armando y hay que ir construyéndolos. Es una etapa normal de programa, si te fijás históricamente todos los Gran hermano arrancan tranqui y después crecen. Lo tomo como una vuelta que hay que darle y el canal confía que se la podamos dar desde el lado del debate.

¿Qué te parece el mix que se hizo entre Gran hermano y Operación triunfo?
Yo estuve en todos los Gran hermano y veía los Operación triunfo y en todas academias anterior había convivencia y había conflictos pero se pasaban por alto, no había intención de poner al aire eso, sino que se hacía hincapié en la construcción del artista en las galas de los domingos. Se ajustaron un poco lo que son las reglas de esa convivencia, se asemejan lo que son las de b>Gran hermano. Me parece que está bueno, porque existen, porque hay convivencia y hay roces. No es que en Operación triunfo antes no existieran sino que no se mostraban.

¿Pensás en lo que se espera de rating?
La verdad que no, este tipo de formatos se construyen día a día y semana a semana. Siempre van de menos a más. Volverse loco en el comienzo no tiene sentido porque es un camino que ya transitamos y sabemos que tiene sus propios tiempos. Lo que si me parece que está bueno es poder aportarle otra mirada y otro análisis a las cosas, más separado del que puede hacer Marley, porque él está involucrado en las galas de los domingos, y por él corre la cuota de emoción, de verlos a los chicos cantar, en contacto con sus familias, o por lo menos que los ven. Creo que esta apuesta del canal de separar el debate más crítico de las galas y la emoción va a potenciar el programa.


Desde Mañana de Lunes a Viernes a las 19Hs, Edición Central de O.T

AYÉLEN VARELA LA 2ª ELIMINADA DE O.T


Luego de que los dieciocho participantes de Operación Triunfo 2009 entonaran “A rodar mi vida” de Fito Páez, “La Bamba” de Los Lobos y “Help” del cuarteto británico The Beatles, Ayelén Varela, María Soledad Scalerandi y Juliana Castro Barelloas tres chicas nominadas interpretaron sus temas como solista. Luego de momentos de gran suspenso, Alejandro Marley anunció que la entrerriana debía abandonar la academia.

En el duelo de Operación Triunfo 2009, Ayelén Varela cantó “Una canción diferente” de Celeste Carballo, María Soledad Scalerandi entonó “What’s up” de 4 non Blondes y Juliana Castro Barello interpretó “Knockin’ on heaven’s door” de los Guns n’ Roses.
El 48.4% de los votos del público fueron para Ayelén Varela, de esta manera debió abandonar la casa y academia de OT2009.