8 abr. 2009

FUE PRIMICIA DE LOS ANALISIS DE LA TV: VIVIANA CANOSA DEJA RADIO 10

TE LO ANTICIPAMOS

Los Análisis de la Tv informo 1º que Viviana Canosa deja Radio 10 por los bajos ratings que cosecha.

Ahora todos los blogs y las webs informan lo que anticipamos y dijimos 1º.

Como todos saben Radio 10 a saco de su programación Baby Etchecopar y apostó a Canosa, les fue mal, y ahora quieren remendar su error, y volverán a poner desde el Lunes a Baby en la franja que ocupa Viviana ahora.

La Primicia la dio LOS ANÁLISIS DE LA TV.

Corroboralo:http://losanalisisdelatv.blogspot.com/2009/04/una-nueva-seccion-en-el-blog-que-no-se.html

¿ ANDY KUSNETZOFF A AMERICA ?

Canal 13 pospuso el lanzamiento de la temporada 2009 de Argentinos por su nombre para el segundo semestre del año.Esto habría enojado al conductor.

Cuando se enteró de que Canal 13 retrasaba Argentinos por su nombre para el segundo semestre del años, parece que Andy Kusnetzoff estalló de la bronca.

Entonces, se habría comunicado con el productor Gastón Portal y le habría ofrecido el programa para la noche de América. Habrían quedado en reunirse para ver si avanzan las negociaciones. ¿Cerrarán un acuerdo?

CAPITULO CLAVE EN LOS EXITOSOS PELLS


Esta noche se vivirá un capítulo imperdible de Los exitosos Pells.

Daniela (Claudia Fontan) y Sergio (Mex Urtizberea), descubren dónde tienen escondido al verdadero Martín Pells, Franco (Hugo Arana) y Amanda (Andrea Bonelli).

Daniela, consternada al enterarse que era cierto lo que aseguraba Gonzalo tiempo atrás, le cuenta a Sol (Carla Peterson) que sí hay dos "Martines Pells", uno de ellos, impostor.

Hoy a las 22.00Hs, por Telefé

¿ COMO VIVIRAN TINELLI Y SU MUJER CUANDO CONFIRMEN LA SEPARACION ?


Aunque los rumores fueron fuertes y durante el verano la pareja se mostró más unida que nunca, Marcelo Tinelli y Paula Robles se separaron.

Según contó la revista Paparazzi, el matrimonio habría decidido blanquear la separación antes del regreso de ShowMatch a la pantalla de Canal 13 pero siempre manteniendo los detalles íntimos en el mayor de los secretos.

La crisis matrimonial viene desde hace un año y este verano se agudizó. Algunos hechos puntuales que marcaron el alejamiento son, por ejemplo, el festejo de cumpleaños de Paula en Pinamar, a donde Marcelo no estuvo presente.

Sin embargo, la relación entre ambos es excelente. Anoche, ambos estuvieron reunidos en el departamento que comparten en las Torres Le Park. Algunos detalles íntimos de la familia Tinelli .

Por el momento, Tinelli vivirá en el departamento de un amigo hasta que encuentre una casa donde vivirá con sus dos hijas. En tanto, Paula Robles se quedará en las Torres junto a Francisco y Juana.

En lo económico, el empresario le pidió a su grupo de abogados y contadores que hagan la división patrimonial que le corresponde a su ex pareja e hijos en común.

POR FIN LO BLANQUEARON ...


Aunque insisten en remarcar que “todavía no es tan formal”, Silvina Escudero y Matías Alé blanquearon su relación. Los mediáticos ya no quieren ocultar lo que sienten y hablaron sobre su noviazgo.

“No sabía que me iba a enamorar tan rápido”, aseguró Alé, en una entrevista con Intrusos en el Espectáculo. El ex de Graciela Alfano mantuvo con una relación con ella durante 9 años, por lo que prefirió mantener este nuevo amor en secreto.


Por el lado de Silvina, ella también salía de una relación importante en su vida . "Lo mío fue una relación más corta que se terminó el día del debut de la obra –Vedettísima- y quería estar sola. Pero bueno… lo encontré a Matías sin querer”, confesó la morocha en el living de Rial.

“Ahora no tenemos nada formal. La verdad que nos tenemos que conocer mucho todavía para poder decir que lo amo y que estoy enamorada”, agregó.

Sin embargo, los jóvenes pasan mucho tiempo juntos en la casa de los padres de Escudero. “Se llevan bien con mis padres. Silvina tampoco tiene problemas y Waldo es re celoso”, remató la vedette

LA SEPARACION DEL AÑO: MARCELO TINELLI Y PAULA ROBLES


La revista Paparazzi logró tener acceso a la detallada información del divorcio del año, así estará titulado esta noche en la edición especial del semanario que dirige Luis Ventura y que adelanta su edición.

Primiciasya.com pudo acceder a los detalles de la nota que dará vuelta por todos los programas de televisión y por los portales de Internet, no sólo aquellos relacionados al mundo del espectáculo, sino a todos los diarios dado que el tema ya tiene repercusión nacional.
La separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles ya está confirmada. No hay vuelta atrás en la decisión que se viene dialogando en el seno de la familia desde hace, aproximadamente, doce meses.
Tanto Paula como Marcelo quieren mantener los detalles en el mayor de los secretos, aunque es inevitable que trascienda a los medios por la magnitud de la noticia.

La relación entre ambos es excelente, de hecho anoche estuvieron reunidos en el departamento que aún comparten en las Torres Le Park, uno de los complejos más caros y elitistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Paula ingresó primero y obvió el contacto con la prensa, aunque testigos confían que se la ve íntegra. Más serio y compungido entró Tinelli, más tarde, evadiendo a los medios que lo esperaban en la puerta.
La crisis entre ambos tiene un año y este verano se agudizó, logrando precipitar el final que todos anunciaban. Marcelo no asistió al cumpleaños de Robles, quien lo festejó en Pinamar el pasado verano; y lo propio hizo ella, la semana pasada, cuando el animador lo celebró con diez amigos de su íntima entraña.
No es una separación traumática, de hecho siguen compartiendo el mismo techo, hasta que Tinelli se mude con sus dos hijas que tuvo en el primer matrimonio con Soledad Aquino, Micaela y Candelaria.
Por el momento, Tinelli vivirá en el departamento de un amigo hasta que logre adquirir la vivienda que anhela para compartirla con sus dos hijas. En tanto, Paula se quedará en las Torres con Francisco y Juana.
En el plano económico, no hay muchos altercados: el empresario le pidió a su grupo de abogados y contadores que comiencen a desplegar lo que él llama la “Ingeniería contable” y dividan los bienes tal cual la ley lo marca. No se precisó si se tramitará el divorcio legal, aunque se estima que por estas horas está todo hablado y acordado.
El rumor deja de serlo porque Paparazzi corroboró de manera exclusiva que la separación ya está confirmada. Primiciasya.com te adelanta los detalles de lo que efectivamente es la separación del año y la noticia más importante de los últimos años en materia de espectáculos.

Fuente: Primicias Ya

LA HIJA DE CRIS MORENA VUELVE A LA TV

La reconocida actriz Romina Yan regresará a la pantalla chica y en un producto creado por su madre, la talentosa Cris Morena, ya que realizará una participación especial en la tercera temporada de la ficción juvenil Casi Ángeles.Según trascendió Romina se pondrá en la piel de una famosa pirata informática, ex novia del personaje que encarnará el actor Mariano Torre, quien mantendrá una relación sentimental con la bella Emilia Attias.

“Bella y Bestia”, “Amor mío”, “Provócame”, “Chiquititas” y “Quereme” fueron otros de los productos televisivos en los que participó Romina.

LA BIOGRAFÍA COMPLETA DE ROMINA:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


MAGAZINE EMITIRÁ ``MUÑECA BRAVA´´


La señal de cable Magazine ya está promocionando en su pantalla la llegada de Muñeca brava, la telenovela que protagonizaron Facundo Arana y Natalia Oreiro hace varios años.

Irá en el lugar de Terra esperanza, que se emite a las 16hs.

''ATRACCIÓN X 4 '' ESTÁ EN BOOMERANG

¿ TINELLI LE DEBE SU EXITO A UNA BRUJA ?



Dicen que las brujas no existen, pero que las hay las hay. Sino pregúntenle a Viviana Canosa, que contó que hace 20 años Marcelo Tinelli consultó a una bruja que le predijo su rotundo éxito, pero que si quería mantenerlo, debía tatuarse y raparse. Creer o reventar.Por el relato quedaron extrañados hasta los panelistas de Los profesionales de siempre, que veían como Canosa se besaba su dedo índice jurando al igual que los hace Maradona cuando tira una bomba.

``TRATAME BIEN´´ DEBUTA EN CANAL 13


El miércoles 15 de abril a las 22.45 hs. llega a la pantalla de “El Trece” “Tratame bien”, el nuevo unitario producido para Canal Trece , que centra su temática en los conflictos y vaivenes sentimentales de un matrimonio tipo.

Esta historia está protagonizada por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También harán participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carambula, Juan Minujin y Chunchuna Villafañe, entre otros.

El prestigioso músico Fito Páez compuso e interpretó la cortina musical del unitario, cuyo título es también “Tratame bien”.

Tratame Bien, el Miercoles 15 de Abril, a las 22.45Hs, por Canal 13

EL MALO DEBUT DE LA LIGA A NIVEL RATING


Ayer hacia las 23.15Hs, comenzaba una nueva temporada de La Liga, con Ronnie Arias a la cabeza.
A nivel audiencia no le fue para nada bien, tuvo un promedio de pobres 12.6, perdiendo la franja con el siempre rendido Policías en Acción.

Los Dettalles:
Comenzo a las 23.16Hs, con un piso de 16.3 que les dejo Los Pells, finalizo a las 0.09Hs, el ciclo no supero picos de 15 puntos.Sus Cuartos:[23.15]12,9 - [23.30]13,6 - [23.45]12,5 y [0.00]12,1.
Un flojo debut, habrá que ver si sube, se mantiene en ese numero o bajara aun mas

INTRUSOS SIN RIAL SE DESMORONA, LOS PROFESIONALES, CERCA


Intrusos con la conducción de Luis Ventura promedio apenas 5.4, mientras que los de Canosa hicieron 5.2, quedando a 3 décimas de su eterno competidor.

Los Detalles:
Intrusos: Comenzo a las 15.00Hs, y finalizaron a las 17.37Hs, toco picos de 7 puntos. Tuvo estos Cuartos:3,5 - 4,1 - 4,8 - 4,7 - 6,1 - 6,6 - 6,5 - 6,5 - 6,6 y 5,4.

Los Profesionales: Comenzaron a las 17.00Hs, y terminaron a las 19.00Hs, toco picos de mas de 6 puntos. Sus Cuartos: 4,2 - 4,4 - 5,1 - 4,6 - 5,4 - 6,1 - 5,9 y 5,9.

VALIENTES HUMILLO A LOS PELLS


Una vez mas, Valientes aplasto a nivel rating a Los Pells. El numero final marca excelentes 24.6 para Valientes y pobres 14.1 de Los Pells.
Una diferencia catastrófica entre un programa y otro, 10.6 puntos de rating es lo que le saco la novela de Canal a la de Telefé.

Los Detalles:
Valientes: Comenzo a las 21.55Hs, con un piso de de que le dijo Telenoche, finalizo a las 23.02Hs, llego a tocar picos de 27.7. Tuvo estos Cuartos:[22.00]23,3 - [22.15]26,9 - [22.30]25,5 y [22.45]24,6.

Los Pells: Comenzaron a las Hs, y finalizaron a las 23.16Hs, llegaron a tocar picos de apenas 17 puntos sobre el final, claro cuando no estaba Valientes en frente.Estos fueron Sus Cuartos:[22.00]13,4 - [22.15]13,1 - [22.30]13,6 - [22.45]14,2 y [23.00]16,3.

EL VIDEO EN EL QUE SOFOVICH HABLA DE INTRUSOS