9 abr. 2009

CHERUTTI SERA JURADO DE ''BAILANDO KIDS''


Hace minutos, Miguel Angel Cherutti se reunió con Chato Prada y firmó contrato con Ideas del Sur para integrar el jurado de “Bailando por un sueño kids”. Por el momento, el capocómico es el único hombre que selló su vínculo, ya que junto a él sólo han sido confirmadas Reina Reech y Laura Fidalgo.

Falta cerrar al cuarto miembro. De este modo, Cherutti regresa a las huestes de Marcelo Tinelli luego de tres años, cuando formó parte de la exitosa primera edición de “Bailando por un sueño”, en aquella ocasión como participante.

En diálogo con Primiciasya.com, el protagonista y productor de “Deslumbrante” comentó que “estoy muy entusiasmado porque Showmatch es un programa para toda la familia, como todos mis espectáculos. Siempre lo veo con mi mujer y mis hijos. Mi única inquietud era que mi labor como jurado no interfiriera en mi actividad teatral. Cuando comprobé que ambas tareas son absolutamente compatibles, acepté la propuesta sin dudar”.

Cherutti está feliz por el gran debut de “Deslumbrante” en el teatro Premier de la calle Corrientes, donde se presenta de miércoles a domingo junto a Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Celina Rucci, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, Dallys Ferreira y Vanina Escudero. La dirección artística y coreográfica es de Reina Reech y el libro es de Sergio Marcos, cuyos trabajos han sido unánimemente elogiados por el público y la crítica.

LA VISIÓN DE CHERUTTI

Deslumbrante dio el puntapié inicial en Buenos Aires y la cara del espectáculo hizo un balance. Desmintió una nueva discusión con Celina Rucci, que se iría en dos meses, y aseguró que en su compañía “no hay discriminación”.

La temporada invernal ya está en marcha. Ayer a la noche fue el turno de Deslumbrante, en el teatro Premier. Y la cara del show, Miguel Ángel Cherutti, hizo su balance en una charla con Intrusos.

“El reestreno fue increíble. Vendimos más entradas que el año pasado. Es más, hoy estamos vendiendo muchas. El termómetro va a hacer el sábado, pero hasta ahora tenemos mejor proyección que el año pasado”, contó Cherutti más contento que nunca.

Celina Rucci habría puesto el grito en el cielo porque le recortaron su cuadro musical, por lo que habría amenazado con irse en dos meses. Miguel Ángel, lejos de involucrarse en líos, disparó: “el cuadro de la tela de Celina no se pudo hacer, pero por una cuestión técnica nada más. Es por una cuestión del teatro, que todavía no está preparado técnicamente para colocar la tela".

Embalado, el morocho siguió:”además esa parte de la tela era sólo un minuto, tampoco era algo importante. Es más, Reina le hizo hacer un adagio sensacional y ella lo preparó en veinte minutos y le salió bárbaro”.
Una vez más, como ocurrió en el verano, Cherutti desmintió un encontronazo con la Rucci: “no tuve ninguna discusión con Celina ni nada por el estilo”. Además, opinó sobre la negativa de Celina de dar nota a la prensa: “todos los artistas que trabajan en

Deslumbrante, cuando lo pide la producción, tienen que promocionar la obra. Rucci no se niega a hablar de la obra, quizás tenga un dolor ajeno a la obra y eso hace que no tenga la intención de hablar. Démosle un tiempo para ver cómo evoluciona esto”.

Antes del cierre, para no perder, la costumbre, le tiró un palito a Carmen, pero sin nombrarla: “este tema corre por la vía legal, pero en mi espectáculo jamás se discriminó”.

CAROLINA MINELLA SIENTE ABSTINENCIA SEXUAL

Una de las complicaciones más grandes por las que los participantes de “Operación Triunfo 2009″ deben de atravesar es la abstinencia sexual. Luego de haber pasado algunas semanas desde el inicio del reality show de Telefe, algunos de los concursantes ya están sintiendo a flor de piel sus consecuencias. Una de las primeras mujeres en dejar al descubierto lo que está sintiendo fue Carolina Minella, quien bromeó con sus compañeros sobre el tema.

En cada una de las ediciones de “Gran Hermano” los participantes dejaron muy en claro que lo que más les costó en su paso por la casa más famosa del país fue justamente tolerar la abstinencia sexual. Como era de esperar, esta mezcla del famoso reality show con “Operación Triunfo” hizo que los nuevos concursantes también tengan que controlar sus instintos.

Carolina Minella, quien ha demostrado tener un carácter muy marcado, no dudo al momento de expresar lo que esta sintiendo su cuerpo. Tomando los sentimientos como bromas, la cordobesa comenzó a bromear con Nacho Silva y luego con Martín Abascal.


¿Cómo logrará tolerar la abstinencia sexual?

LOS GRANDES NUMEROS DE TELENUEVE

El Noticiero de Canal 9 esta imparable a nivel rating, es lo mas visto del Canal en algunos dias llega a los dos digitos y no solo eso, logra liderar la franja y llegar a ganarle a Telefé y a Canal 13.
En el dia de ayer promedio excelentes 9.6

Los Detalles:
Comenzo a las 19.00Hs, termino a las 20.00Hs. Llego a tocar picos de 11 puntos sobre el final.Tuvo estos Cuartos:(19.00)8,0; (19.15)9,0; (19.30)10,7; (19.45)10,4.

Unos grandiosos numeros, los noticieros es una de las grandes diferencias que hacen que Canal 9 gane con gran comodidad el 3º puesto a America.

VALIENTES LO MAS VISTO DEL MARTES. EXCELENTE PROMEDIO PARA CANAL 9


Valientes fue lo mas visto del día con excelentes 24.7, en el mismo horario, Los Pells promediaron flojos 15.3 .

Detras de Magia lidero la franja con 12.6, Gabriel Amor Inmortal realizo flojos 12.0

Telenoche lidero con un promedio de buenos 13.5 , Telefé Noticias arrojo un rating de 11.7


En la tarde de Telefé:
Los Argento Bonus Track metieron 11.2

Doña Barbara cosecho excelentes 12.7

Amor En Custodia quedo 1º en la franja con muy buenos 9.7

Los Simpsons clavaron 9 puntos.

Operación Triunfo.Debate quedo º en su franja con un promedio de 8.0


En la Tarde de Canal 13
Noticiero Trece midió pobres

Canta Conmigo Argentina bajo a pobres 6.6

Mujeres de Nadie(Rep) hizo un promedio de 4.0

Floricienta(Rep) en su antepenúltimo capitulo promedio 5.7

Patito Feo(Rep) registro 6.5

Atracción x 4 asecho 7.1


En Canal 9:
Telenueve fue lo mas visto con excelentes 9.6

En el Nombre del Amor cosecho muy buenos 8.1

Bendita metió muy buenos 6.5

Los Profesionales clavaron 5 puntos, y le ganaron a Intrusos.


En América:
Intrusos fue lo mas visto con pésimos 4.9

Infama solo hizo 3 puntos.

Champs 12 promedio deplorables 1.8, un GRAN FRACASO.

Pettinato realizo 3.6 y Fantino hizo 3.4

MARIANA FABBIANI QUIERE SER MADRE

La conductora de RSM afianza su relación con el productor Mariano Chiade. Después de dos años de relación, confesó que planea formar su familia.

Después de largos años en los brazos de Gastón Portal, Mariana Fabbiani encontró las ganas de formar una familia en otro productor: Mariano Chiade, su pareja desde hace dos años y con quien –según le dijo a la revista Luz- tiene un proyecto firme: "Queremos ser padres".

"El reloj biológico apura, ¿viste? Es algo que me gustaría, nunca fui la típica Susanita, pero sí siempre tuve las ganas de armar una familia. Con la madurez uno se va dando cuenta de cuáles son las cosas importantes y la familia es una de ellas", comentó la conductora de RSM. Y agregó: "Estamos re-bien y muy afianzados como pareja. Estoy en un momento de mi vida muy feliz".
Consultada por las virtudes de su pareja que la tienen enamorada como una quinceañera, comentó: "Por suerte hay una lista muy larga de cualidades y si te las digo tengo miedo que me lo roben (risas). Pero si tengo que ponderar algunas, diría que me gustan su corazón, sus valores, su inteligencia y que también tiene los pies sobre la tierra. Es un gran compañero y transita junto a mí este momento de armonía. Es un hombre muy protector y me hace muy feliz. Lo admiro mucho".

Tan enamorada está que es capaz de poner a prueba la enseñanza que dice que no hay que mezclar el amor y el trabajo. "Hemos hablado varias veces la idea de emprender un proyecto juntos. Hoy elegimos priorizar nuestro proyecto de pareja, pero uno nunca sabe", señaló.

AMÉRICA TRASMITIRA LOS PREMIOS ''MARTIN FIERRO''

Finalmente, como cada año, se confirmó la fecha y el canal que transmitirá la entrega de los premios más esperados de la tv argentina.

El 20 de mayo es la fecha elegida para llevar a cabo la ceremonia que será emititda, como en los últimos años, por América.

HOY NO SE EMITIRÁ ''VALIENTES''


Hoy a las 22.00Hs no se verá la tira del prime time de Canal 13, ya que se emitirá el partido de Boca, que juega en el marco de la Copa Libertadores. Sin embargo, Los exitosos Pells saldrán al aire.

Una vez más, las autoridades del canal decidieron no emitir el programa protagonizado por Luciano Castro, Julieta Díaz, Gonzalo Heredia, Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Marcela Klosterbooer.

El objetivo es transmitir en vivo el Partido de Boca vs. Guaraní Asunción, que se enfrentan en el marco de la Copa Libertadores.

El partido comenzara a las 21.15Hs,y a su termino Canal 13 emitira:''De lo Nuestro lo Peor'', de esta manera Canal 13 saca de pantalla en el dia de hoy a Valientes.

EUNICE CASTRO EN ''ESTE ES EL SHOW''


Carla Conte es otra de las celebridades que se ha sumado al “Baby Boom” del año 2008, y actualmente se encuentra en su séptimo mes de embarazo. Dado que dentro de muy poco la feliz mamá deberá tomar su licencia para cuidar de su bebe, se estaría manejando la posibilidad de que Eunice Castro se sume a José María Listorti para conducir “Este es el Show” por El Trece, ciclo que ya es un clásico de los sábado .

Eunice Castro logró obtener gran popularidad entre el público argentino tras su paso por el concurso Bailando por un Sueño 2008. Durante el certamen, la modelo uruguaya logró ganar el cariño del público y llegó casi hasta la final del mismo.

Hasta el momento, Eunice Castro sería la figura elegida por Ideas del Sur para reemplazar a la carismática Carla Conte.

Algunos se animan a decir que es la 3ª en discordia entre Paula y Marcelo.
Como ya se conoce, Este es el Show es un programa ideado por Ideas del Sur y muestra el detras de Escena del programa de Tinelli. Y se da la casualidad de que Eunice sea la eligida entre tantas otras que podian haber sido,¿ la habra elegido Tinelli, o fue pura casualidad?

LA INESPERADA RECONCILIACION DEL CHOLO Y CAROLINA


El Director Técnico y la bella modelo fueron vistos anoche muy felices mientras se embarcaban en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza…

Si bien la bella modelo Carolina Baldini y el Director Técnico Diego “Cholo” Simeone habían confirmado hace unos meses su separación, luego de tantas idas y vueltas por estas horas estarían apostando a la reconciliación ya que en el día de ayer fueron vistos embarcándose en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Carolina y Diego se mostraron juntos y muy felices corriendo por los pasillos del lugar ante la mirada atónita de los pasajeros y subieron a un avión cuyo destino serían las paradisíacas playas brasileras, donde disfrutarán de un fin de semana largo sin sus hijos.

Aunque intentaron pasar desapercibidos, resultó casi imposible que eso ocurriera ya que esta pareja es bien conocida por ser una de las más glamorosas del mundo del espectáculo. En esta oportunidad a Diego se lo vio enfundado en pantalones de jean y campera de cuero mientras que Carolina lució una minifalda y botas.

Cabe recordar que las dificultades en el matrimonio surgieron cuando Carolina y Diego regresaron a la Argentina ya que la actividad profesional del ex volante de la Selección Argentina le consumió a este buena parte de su vida personal.

Claro que jamás dejaron de apostar por la unión familiar y el respeto, además de recurrir al apoyo psicológico de manera individual para intentar un reencuentro a nivel pareja.

Posiblemente este viaje sea el puntapié para recuperar la pasión y el romanticismo que confesaron haber perdido en alguna oportunidad…

EL REGRESO DE LANATA A LA TV CAMBIO DE HORARIO

Finalmente, el nuevo ciclo que conducirá el periodista irá a las 21:30. El envío se emitirá todos los días todos los días desde el martes 14 de abril por Canal 26.
Con el estilo al que nos tiene acostumbrados, Jorge Lanata se dedicará en cada emisión a editorializar el tema del día con invitados en el piso, investigaciones propias y columnas de opinión.

Desde el martes 14 de abril, todos los días a las 21.30, en vivo por Canal 26, para repensar los acontecimientos más importantes de la jornada.

Lanata es uno de los íconos del periodismo nacional, no sólo por el compromiso y la entrega con la que ha trabajado a lo largo de su carrera sino por la originalidad, el talento y la creatividad que ha desplegado en los medios generando nuevos formatos y estilos.

``CASI ME LLEVAN AL SUICIDIO´´


La Vélez está de regreso y contó que la pasó muy mal en el verano. “Quisieron hacer una carnicería conmigo”, largó. Además confirmó que trabajará un mes con la Tota Santillán y que en junio estará en una obra de la calle Corrientes.
Nazarena Vélez cambió completamente. De aquella imagen triste del verano, donde se fue de What Pass?, a ésta, totalmente renovada, no pasó mucho tiempo, pero la rubia luchó contra viento y marea para salir a flote.

En una charla mano a mano con Viviana Canosa, en Los Profesionales, la Vélez tiró: “yo me siento muy bien. Le tengo que agradecer mí familia que me protegió mucho de la carnicería que intentaron hacerme. Casi me llevan al suicidio por todo lo que me hicieron”.
En forma de monólogo, Naza siguió: “me molestó cómo me trataron. Como artista han querido sacarme del medio y también como ser humano. Si yo no tenía el apoyo de mi familia, era imposible seguir. Era una guerra constante”.

Cuando recordó a What Pass, Naza se puso más seria que Julio César Falcioni: “yo iba a encabezar la obra y terminé siendo una extra. Es más, me reemplazó una secretaria de Gerardo Sofovich. Y con respecto a Charly G. en mi casa me dijo un montón de cosas lindas y afuera de la casa dijo todas de perradas. Me apoyó a mí y se puso en contra de la compañía, y cuando se fue expresó todo al revés”.
Para no cambiar la rutina, Naza le pegó a Luciano Garbellano: “nunca supe que era un extorsionador, sino nunca lo hubiese metido en mi casa ni hubiese sido mi pareja. Ese no es el ejemplo que quiero para mis hijos”.

Con melancolía y lágrimas en los ojos, la rubia confesó: “en algún momento tomé calmantes porque era todo un infierno. También recuerdo que antes decía que mostrar la cola era de trola y cuatro años después salí en Playboy. Entonces soy consiente de lo que hago e hice”.
Antes del cierre, Naza anticipó su futuro laboral: “a partir de la primera semana de mayo me voy a trabajar con la Tota Santillán y el Turco Naim, pero solamente por un mes. Vamos a hacer una gira. Además, tengo un compromiso en la calle Corrientes, para junio”.

MAS CONFIRMADO QUE NUNCA: JUANITA VIALE Y MANGUERA VALENZUELA SEPARADOS


La separación entre Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela ya es un hecho. Pero detrás de la ruptura hay una historia de infidelidades que viene desde hace un tiempo atrás.

La separación de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela ya trascendió en todos los medios, pero detrás de la ruptura hay historias de infidelidades y peleas que datan de hace bastante tiempo.

Las famosas fotos que aparecieron de la nieta de Mirtha y el tenista Gastón Gaudio fueron sólo la gota que rebalsó el vaso. La mala onda entre a morocha y el actor chileno venía desde antes del nacimiento de Silvestre, el hijo que tuvieron en enero del 2008.
Debido a esto, la pareja acordó darse una nueva oportunidad, pero la vida íntima ya no era la misma.

Ella siempre estuvo dispuesta a reconstruir la relación, pero el Manguera no quiso saber nada y, en cuanto encontraba un huequito, se la pasaba chamuyando a la mujer que se le cruzaba en el camino. Según publicó la revista Semanario, Juanita estaba al tanto de que Gonza era bastante mujeriego, pero la chispa que hizo explotar la bomba fue el año pasado. ¿Qué pasó?
Juanita lo acompañó a una entrega de premios en Brasil y entre copetín y copetín, la actriz se fue a dormir al hotel, porque no daba más. En cambio, el morocho se copeteó durante un par de horas más. Ella, desesperada porque no iba a la habitación, salió a buscarlo y lo enganchó a punto de ingresar a otro cuarto con una mujer. Ni hablar del escándalo que le hizo, ¿no?

Pero esa historia no fue la única: hace poco, en un boliche de Buenos Aires, Juanita y Gonza fueron de la mano y, entre mimitos y caricias, Maguera desapareció. Al toque, la nieta de Mirtha lo enganchó cerca de la barra tratándose de levantar a una muchachita.
Después de un tiempo y con toda la bronca acumulada, a Juanita la escracharon en un barcito de Puerto Madero con Gastón Gaudio. Por eso, fuentes cercanas a la actriz, aseguran que esa actitud no la hizo por placer, sino que por venganza. También, un tiempo atrás, Gonzalo saltó como loco cuando Juanita fichó con ganas a un importante empresario. Todo delante de sus ojos.

Ahora, pese a su condición de mujeriego, Valenzuela está deprimido y aseguran que también bajó unos cuantos kilos. Él se fue a Chile, donde vivía con Juanita. Y ella, a Miami.