11 abr. 2009

``SIENTO QUE RECIBI BUENA ONDA DE TODOS, INCLUIDO DE MARIO´´

Mienten quienes dicen que Mario Pergolini dejó CQC. No es cierto. Y no importa que el propio creador de este segmento de noticias intitulado Caiga Quien Caiga, sea el primero en afirmarlo. Todavía sigue estando aquí, en estos pasillos de Telefe donde ahora una decena de productores, técnicos, maquilladoras y peinadoras van de allá para acá, atentos a cada detalle del programa que en minutos más comenzará su 13º temporada. Con una gran novedad: Ernestina Pais reemplazará a Pergolini en la conducción.

Y al notar que… ¿cómo dice? ¿Que entonces Mario sí se fue? No, no. Y es natural que así suceda. Porque ronda en la mayoría de los comentarios, viene a cuento en muchas referencias. Como en las palabras de Juan Di Natale, el único que se mantiene en su silla, a la derecha de su pantalla, señora. “Siempre vine con el traje puesto desde casa –cuenta, cigarrillo en mano–. En verdad, es una cábala que teníamos con Mario y Eduardo (De la Puente). Ahora tendremos que buscar otras porque Gonza, por ejemplo, ya transpiró como tres camisas desde que llegó”. Sentado enfrente suyo, Gonzalo Rodríguez festeja la humorada. Desde este año, él ocupará el puesto de Eduardo. “Nunca creí que iba a entrar a CQC, así que imaginate que menos pensé que llegaría a conducir el programa”, confiesa.

–Es un año ideal para CQC, Juan, hay elecciones.
–¡Sí! Hasta junio tenemos laburo asegurado (risas).

–Justo ahora que ya no harás notas, Gonzalo. Y Cristina Kirchner se pierde un aliado. Siempre tuviste buena onda con la Presidenta.
–Pero ahora habla con los chicos (por los noteros) tanto como lo hacía conmigo. Y yo tenía llegada porque el programa lo permite. Además, mirá que no es complicado llegar a Cristina: saltás una valla, nadás 400 metros en una laguna, te metés en el baúl de un auto, y… ¡listo, llegás! El que no lo hace es porque no se esfuerza (risas). Pero nunca tuvimos una nota pautada, y jamás hubo un “Gracias”, ni un “Disculpe”. Se suma Di Natale, justo antes de irse al camarín para que lo maquillen: “Pero, Gonza, me parece que la diferencia es que vos le resultás más lindo. El brillo que Cristina tenía en su mirada no es el mismo que tiene con los chicos. Me parece que hay otra cosita…”, lo chicanea.
Es tiempo de hablar con Ernestina, quien ya se puso su trajecito hecho a medida por el diseñador Pablo Ramírez: con tacos altos, una falda bien ceñida y la corbata floja (no por descuido), se la ve espléndida. “En la productora me han tratado maravillosamente bien. Son más machistas las preguntas de los periodistas que el trato que me brindaron acá”, dice, con esa picardía que ya es una marca registrada de Pais. Y también de CQC.

–¿Cómo tomaste, entonces, que se hablara tanto sobre la llegada de una mujer a la conducción?
–Primero, el hecho de que me consideren mujer es algo muy halagador (risas). Todo esto seoriginó por una broma que durante años existió en el programa, pero que no pesó a la hora de elegir un nuevo trío.
–Este debut, ¿es especial?
–Cada debut tiene algo en especial. El del año pasado en Mañanas Informales fue muy bravo (hace referencia al fallecimiento de Jorge Guinzburg). Y este, en ese punto, es pura felicidad: no tiene la carga que tuvo aquel otro.

–Cuando Pergolini aclaró que él no te había elegido, ¿qué sentiste?
–Nada, porque es la verdad. Esa no era su función, no era quien lo tenía que hacer, y es lo único que sucedió. Para mí fue algo natural que Mario dijera eso, pero se terminó armando todo un revuelo. Y está todo más que bien: siento que recibo buena onda de todos lados, incluido él.

–Se te ve más flaca.
–Estoy mucho más flaca: bajé como siete kilos. Lo que pasa es que cuando empecé Mañanas… todavía estaba dando la teta. Y encima, para estar despierta, comía desde las cinco y media de la mañana hasta el mediodía. Nunca logré volver a mi persona pero, ahora, la vida saludable me deparó esto. Y también los nervios, claro…
¡¡Cómo para no estar nerviosa!! Es una parada brava la de Ernestina: de ella depende que, en un tiempo más, CQC ya no se asocie directamente con Pergolini. Y que Mario, al fin, pueda irse. Por lo visto en este primer programa, va por el buen camino. Caiga quien caiga. Y le cueste a quien le cueste.

Gentileza Revista Paparazzi

CELINA RUCCI QUISO RENUCIAR

El escándalo se desató en la noche del viernes, en los pasillos del Teatro Premier de la calle Corrientes, minutos antes de que terminara la función de ''Deslumbrante". Celina Rucci discutió con Aldo Aresi, productor general del espectáculo que encabeza Miguel Ángel Cherutti, y enfurecida, habría intentado renunciar. Según pudo averiguar este magazine digital de medios y espectáculos, Georgina Barbarossa, figura femenina de la obra, habría convencido a la primera vedette de no retirarse de la sala antes del saludo final.

El enfrentamiento entre Rucci y Aresi tendría ya varios días y todo se habría desatado por un problema en el cuadro que realiza la vedette sobre el escenario.

Fuente: Puroshow

VIVIANA CANOSA, DE MAL EN PEOR

Viviana Canosa no está atravesando pesimo momento laboral.

A comienzos de este año la conductora de “Los Profesionales” se había desvinculado de la radio FM Vale para sumarse a la grilla de Radio 10, la más escuchada del país. La alegría le duro poco. El miércoles pasado uno de los gerentes de la emisora le anunció, al concluir la emisión de Viví de Diez, que ese día había sido el último y que sería reemplazada por Baby Echecopar -que desde hace tiempo anhelaba esa franja horaria-. Al enterarse de la situación los directivos de FM Vale hablaron con Canosa y le dijeron que la querían de regreso para asi recuperar el excelente promedio de audiencia que tenían. Su orgullo le impidió aceptar la propuesta.

Y como si fuera poco, el programa de entrevistas con el que debutó en C5N el viernes pasado habría sido debut y despedida ya que la gerencia de Canal 9 le estaría exigiendo a la conductora exclusividad televisiva absoluta.

Como era de esperar “la pelirroja” estalló en ira y depresión. La voz comenzó a desaparecer y tal es así que no pudo seguir adelante estos últimos días con su programa “Los profesionales de siempre” por la pantalla de Canal 9. La angustia hizo que una fuerte gripe se apoderara de su cuerpo y que no pudiera hablar por una disfonía aguda. No tiene consuelo. Pero... ¿Cuáles fueron los motivos reales del despido? ¿Cómo seguirá la salud de la conductora?

``SOY CHAPADA A LA ANTIGUA: PRIMERO ME CASARE Y DESPUES PENSARÉ EN HIJOS´´

Aunque se muestre informal y desfachatada, esta rubia del mundo del espectáculo confiesa que quiere el modelo de "Susanita" para su vida.

Rocío Marengo confesó a la revista Pronto: "Soy chapada a la antigua: primero me casaré y después pensaré en hijos".

La actriz va a conducir, junto a Gerardo Sofovich, La noche del domingo. Hace cuatro meses que está de novia con Germán, un amigo de su hermano, que tiene 33 años y es empresario.

HOY LLEGA UN NUEVO PROGRAMA DE 70.20.10

Hoy a las 21:30 hs. llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO”, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

En esta nueva entrega, “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” recibirá en el piso a Luis Eladio Pérez, el hombre que estuvo cautivo en la selva colombiana, junto a Ingrid Betancourt, en manos de las FARC.Pérez, ex congresista, relatará las torturas sufridas y las tristes experiencias compartidas junto a Bentancourt, con quien llevó adelante un frustrado plan de fuga.Luego de seis años prisionero, el colombiano, cuenta su historia en la televisión argentina.

Además, “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” se sumerge en la historia de las 48 horas más dramáticas, trágicas y peligrosas del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín en el poder, fallecido el pasado 31 de marzo. Una oportunidad para analizar a fondo la gestión de una de las figuras más importantes de la democracia argentina.
Y “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” profundizará acerca de la relación de Chacho Álvarez y Soledad Silveyra, el romance entre el político y la actriz que acaparó la atención de todos los medios.

Hoy a las 21.30Hs, Por Canal 13

UNA BUENA PARA TINELLI

En medio de la semana mediática que le tocó vivir por su separación con Paula Robles, el conductor festejó la victoria de Bolivar en vóley.

Marcelo Tinelli viajó el jueves a Bolívar para alentar a su equipo de vóley. Y se llevó un alegrón: Bolívar le ganó a La Unión de Formosa 3 a 1 y se quedó con el título de campeón. Acompañado de un grupo de colaboradores, Tinelli felicitó personalmente a sus muchachos.

Durante la tarde, se había dado a conocer la noticia de su alejamiento de San Lorenzo, donde lideraba el grupo inversor. A todo eso se le sumó las guardias periodísticas que sufre desde que se conjetura que estaría separado de su mujer.

Mañana, Tinelli viajará con todo el elenco de ShowMatch (Canal 13) a Colonia, Uruguay. Durante el lunes y el martes, grabarán en una playa cercana la apertura de ShowMatch, que este año cumplirá 20 años.

HOY UN PROGRAMA ESPECIAL DE ZAPPING

Mientras la comunidad religiosa celebra las Pascuas, el equipo de producción de Zapping preparó para esta noche un programa especial.
Los informes que se verán hoy, reflejarán la pasión, la muerte y la resurrección de los personajes adorados por la televisión.

De esta forma, el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi, a las 22.30, por Telefe, se referirá al estreno del nuevo Caiga Quien Caiga, los mediáticos que no tienen paz y las situaciones más "bizarras" que se suceden en la pantalla chica.

Hoy a las 22.15Hs, Por Telefé

TELEFE ARRASO EN EL DIA

En el dia de ayer, Telefé arraso con el dia, tuvo un promedio de 10.3, mientras que Canal 13 logro un promedio acumulado de 8.8.
El Rating por Franja:
aaaaaaaaaaaaaaaTeleféaaa Canal 13
1ª Tarde(12-16Hs): 11.2 aaaaaaa 8.1
2ª Tarde(16-20Hs): 7.8aaaaaaaa 6.3
Prime Time(20-24): 11.9aaaaaaa11.9
Asi esta el mes

LA PASION DE CRISTO LE GANO AL CENTINELA

En el día de ayer la guerra no fue Valientes Vs Los Pells. En el Viernes Santo la competencia fue entre películas.
Por el lado de Canal 13 emitió ``La pasión de Cristo´´esta, le dejo un promedio de 13.6 puntos, mientras que Telefe con el ``Centinela´´ promedio 12.3

Los Detalles:
La Pasión de Cristo: Comenzo a las 21.30Hs y finalizo a las 23.45Hs, toco picos de 17 puntos. Estos fueron Sus Cuartos:(21.30)11,3; (21.45)11,6; (22.00)12,7; (22.15)12,6; (22.30)13,5; (22.45)12,8; (23.00)14,1; (23.15)16,4; (23.30)16,2.

El Centinela: Comenzo a las 21.50 Hs, y termino a las 23.45Hs, toco picos de 13.5 . Tuvo estos Cuartos:(21.45)11,1; (22.00)11,6; (22.15)12,1; (22.30)13,0; (22.45)13,0; (23.00)12,2; (23.15)12,2; (23.30)12,5.

Solo en un cuarto la película de Telefé pudo imponerse por la del ''Trece''

LOS NOTICIEROS DE AMERICA Y CANAL 9 FUERON LO MAS VISTO DE SU EMISORA

Las noticias parecen importarle a la gente, ya que América Noticias(2ª) fue lo mas visto de América, y Telenueve(2ª) fue lo mas visto de Canal 9.
Con diferentes promedios, de todas maneras ambos fueron lo mas mirado de sus Canales.

El De América conducido por Guillermo Andino y Mónica Guitierrez promedio 5.0, y el de Claudio Rigoli cosecho 7.8.
Los Detalles:
América Noticias: Comenzo a las 18.57Hs y finalizo a las 20.05Hs, llgo a tocar picos de 6.7 puntos de rating.Tuvo estos Cuartos:(19.00)4,4; (19.15)5,9; (19.30)5,3; (19.45)4,8.

Telenueve: Comenzo a las 19.00Hs y finalizo a las 20.01Hs. Toco picos de mas de 9 puntos.Logro estos Cuartos:(19.00)8,3; (19.15)6,8; (19.30)7,0; (19.45)7,1.

LOS BAJOS RATINGS DE LA MAÑANA DEL VIERNES SANTO


En el día de ayer los Ratings de la mañana bajaron mucho con respecto a otro días, claro mucha gente se fue por el fin de semana largo o porque se quedo en la cama.

Esto influyo ampliamente en los bajos ratings de algunos programa, no todos, ya que algunos subieron como es el caso de Sabor a Mi.

Por la Pantalla de América:
América en Acción solo promedio 0.4
Mañaneras cosecharon pésimos 1.4
América Noticias 1ª edición solo promedio 2.4 y perjudica mucho a Intrusos, ya que le deja un piso deplorable.

Por Canal 7:
Permitido estacionar(Mañana) hizo 0.4
Cursos de Oficio logro un promedio de 0.8
Cocineros Argentinos registro 1.5 y le gano a Mañaneras, posicionando a Canal 7 4º en esa franja.
Visión 7 1ª promedio 0.8

Por la pantalla de Canal 9:
Telenueve al amanecer bajo como 2 puntos el promedio que realiza siempre, hizo 2.7
Nunca te Olvidare logro pésimos 1.9
Madre Luna clavo 3 puntos
Telenueve 1ª edición evidencio 5.6

En Telefé:
A.M bajo y logro una de sus marcas mas bajas desde que debuto, arrojo 4.8
Sabor a Mi fue una de las excepciones y subió, promedio excelentes 9.1
Los Argento también se mantuvieron con la marca de siempre, muy buenos 10.7, humillando a Canal 13 en esa franja.

En la pantalla de Canal 13:
Arriba Argentinos descendió como 4 puntos, solo promedio 3.5
La Mañana en casa registro 3.9
El Zorro promedio 4.2
Duro de Almorzar es el gran fracaso, promedio desastrosos 3.5

LA PASION DE CRISTO LO MAS VISTO. CANAL 9 BAJO MUCHO SU PROMEDIO

El Mundo del Espectáculo, con La Pasión de Cristo fue lo mas visto del día con buenos 13.6, en competencia el Cine del Viernes-El centinela asecho 12.3 puntos de rating.

El Ultimo capitulo de Mundo Privado promedio correctos 10.2, y aplasto a Quilmes Rock 2009, que apenas promedio 5.7.

Telefé Noticias, como ya sucede desde hace varios Viernes gano la franja, midió buenos 11.8, mientras que Telenoche realizo 10.2.

En la tarde de Telefé:
Los Argento Bonus Track promediaron excelentes 12.1

Doña Barbara bajo a 10.0

Amor en Custodia también bajo, cosecho 7.4

Los Simpsons lideraron con 7.6

Operación Triunfo quedo 3º en la franja con un promedio de malos 6.3

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece realizo 10.5

Canta Conmigo Argentina se mantiene, evidencio 8.5

Cine 13-ET, el extraterrestre quedo 2º con 5.6

El Ultimo capitulo de la Repetición de Floricienta(1) quedo 2º en la franja con un rating de 6.7 promedio.

En Canal 9:
Telenueve fue lo mas visto de la emisora con correctos 7.8

El Rostro de Analia midió 5.9

El Rey del Ganado hizo pobres 3.4

Los Profesionales(Grabado) hicieron deplorables 2.8

Bendita logro aceptables 5.5

En América:
América Noticias volvió a ser lo más visto del día con 5 puntos

Intrusos(Grabado) promedio muy malos 3.7

Infama sigue firme, logró buenos 4.4, y quedo 3º en la franja

Rsm realizo 4.1

Pettinato arrojo 3.1 y Fantino logro 2.9

AGUSTIN ARGUELLO ENSAYA DORMIDO

Este domingo llega la quinta gala Operación Triunfo 2009, en la cual Agustín Argüello deberá cantar a dúo con Sebastián Martingaste el tema de Aerosmith “Amazing”. Por lo visto, el cordobés se encuentra muy comprometido con el ensayo y se siente preocupado por tener que entonar nuevamente un tema en inglés, tanto así que el día de ayer despertó a sus compañeros cuando comenzó a cantar su tema dormido.

En medio de la noche mientras todos dormían, Agustín Alejandro Argüello comenzó a cantar a toda voz Amazing, el tema de Aerosmith que debe interpretar a dúo en esta gala.

Al principio, sus compañeros se sobresaltaron y asustaron, pero cuando se dieron cuenta que Agustín Argüello estaba cantando dormido, comenzaron a reirse.
¿Se convertirá esto en una nueva estrategia para ensayar más tiempo?

CAROLINA MINELLA CONQUISTADA POR MIGUEL MANZO

Hace pocos días, Carolina Minella bromeó con el resto de sus compañeros de “OT 2009″ sobre la abstinencia sexual, la cual poco a poco cada uno de los participantes del reality show de Telefe van sintiendo a flor de piel. Además, la cordobesa dejó en claro que se siente muy atraída por Miguel Manzo, reconocido coach mexicano que se encuentra de visita por la Academia de Operación Triunfo Argentina.

Miguel Manzo se transmite todos sus conocimientos de vocalización a los participantes de “Operación Triunfo 2009“. Con su ayuda, cada uno de los concursantes va llegando cada vez más cerca a su gran sueño, el de ser cantantes.

Pero el coach logró llegar al corazón de Carolina Minella, quien le expresó a sus compañeras que siente gran atracción por él y desea hacérselo saber escribiendo un mensaje en un papelito, el cual planea ponerlo uno de estos días en uno de sus bolsillos sin que él se de cuenta.

Por su parte, Miguel asegura que en ningún momento se dio cuenta de que Carolina sienta esta atracción. “En clase son como si fueran mis niños y no me doy cuenta de otra cosa”, comentó el artista.
Recordemos que Miguel Manzo fue quien tuvo a su cargo a los participantes de “Operación Triunfo España” y, debido a su profesionalismo, fue convocado por la producción argentina para ser coach de técnica vocal en la cuarta edición del reality show de Telefe.

PROGRAMA IMPERDIBLE DE ''SIN CODIFICAR''

Este sábado llega un programa con el mejor humor en “Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol.

En Semana Santa, Diego y su equipo estarán en vivo para que no pares de reír.

Además del humor de Korol y Yayo, llegará el inconfundible humor de “Lo Lumvrise”.
El grupo de humor rosarino están cumpliendo 10 años y ya comenzaron sus festejos en Buenos Aires los viernes y sábados a las 23hs en el Teatro Picadilly.

Y junto a ellos, este sábado, Miguel Ángel Cherutti a días de haber debutado en la calle Corrientes. Una cita a la que no podés faltar.

Hoy a las 12Hs, Por America

''UN TIEMPO DESPUÉS'' DEBUTARIA EN MAYO

Telefe planea estrenar la temporada 2009 del periodístico de Soledad Silveyra, Un tiempo después, en la segunda quincena de mayo.

La conductora comenzará a grabar el nuevo material la semana que viene y se especula con que el programa conserve su horario de los jueves en la franja de las 23 hs.

Fuente: El Sexto Canal

LAS CANCIONES QUE CANTARAN LOS CHICOS EN LA 5ª GALA

A continuación, todos los temas que cantarán los participantes de Operación triunfo 2009.
LOS PARTICIPANTES
“No Saber de Ti” por Martín y Carolina
“Let it Be” por Johana y Nadia
“Amazing” por Sebastián y Agustín A.
“Se Dice Amor” por Vanessa y Pablo
“Los Mareados” por María del Huerto y Gabriel
“Mi Libre Canción” por Juliana y Soledad
“Azul” por Cristian
“La Soledad” por Ayelén
“Alma, Corazón y Vida” por Nacho

LOS NOMINADOS
“Chacarera del Olvidao” por Agustín P.
“La Luna sin Ti” por Eliazim