12 abr. 2009

UNA NUEVA EDICIÓN DE : ``QUE NO SE DIGA ´´

La seccion que te cuenta lo que nadie dice y te anticipa lo que va a pasar, ya informamos en carcater de primicia lo de Viviana Canosa, y muchas cosas mas, hoy te contamos mas, de manera exclusiva y lo que nadie te conto.
La semana tuvo a dos competidores en la escena mediática. Pergolini y su visión de CQC que no vio y la separación de Marcelo Hugo Tinelli. Los dos que siempre se enfrentan esta vez compartieron su semana mediática. Por eso hay muchos que no quieren que se diga:

1- Que no se diga porque salio a la luz la separación de Tinelli. Todos sabían que la pareja no pasaba por un bueno momento y que los rumores de separación existían desde el último mundial pero por alguna razón se dio a conocer ahora. Será por su próximo programa o se viene una más grande?

2- Que no se diga porque Mario Pergolini esta tan enojado con el nuevo inicio de CQC. Dicen que el conductor siempre se opuso a que sea Ernestina Pais la nueva conductora y que hubiera preferido que el formato no siguiera. Lo cierto que Mario acucio su partida en todo sentido de Cuatro Cabezas para dedicarse cien por cien a la radio.

3- Que no se diga que ¨Vedettisima¨ estará solo diez semanas en cartelera porque le tienen miedo a la competencia y prefieren irse de cartel con la idea de haber sido la obra con mayor poder de convocatoria. También ponen como excusa que necesitan tiempo para armar la del próximo verano. No será mucho?

4- Que no se diga que los rumores de levantar el programa que conduce Roberto Pettinato han crecido en los últimos días. Las mediciones de 2 pts obtenidas el lunes y el hecho que a fines de abril regresa Tinelli, hacen pensar que el ciclo no va a levantar. Otros hablan de un cambio de horario o volverlo un programa semanal pero el ciclo sale muy caro para salir un solo día.

5- Que no se diga que Juan Acosta se bajo de la gira de What Pass porque no le convenía económicamente. El actor ganaría más quedandose en capital con una nueva propuesta para los días jueves y le permitirá grabar algunas participaciones en los programas que se emiten, especialmente el de Susana.

6- Que no se diga que la nueva estenografía de Intrusos simula ser un gran circo. La idea del programa es reflejar lo que muchos piensan, que el programa es un gran circo mediático. Saldrán los conductores vestidos como payasos? Que pasara con los cronistas?

7- Que no se diga que existe mucha preocupación en las chicas mediáticas porque no todas fueron llamadas para participar de Showmatch. Necesitan de pantalla para poder facturar en boliches pero algunas ya tienen un plan B. Seguir armando escándalos para estar en los programas de la siesta.

CAMBIOS EN LOS PELLS

La novela de Telefe no funciona como se esperaba en materia de rating y en los próximos cápitulos comenzará a tener algunas modificaciones en su libretos, para recuperar algunos de los 10 puntos de rating perdidos. Queres saber más enterate en esta nota.

Según anuncia el diario La Nación para la semana próxima se anuncia una serie de situaciones que podrían mejorar la convocatoria de audiencia del programa. La primera se dará a partir del lunes, cuando se haga público una nueva crisis de pareja entre el matrimonio protagonista y se confirmen las sospechas que tiene todo el mundo de la existencia del romance entre Alex (Andrea Frigerio) y Martín Pells (Mike Amigorena).

La segunda tendrá lugar a partir del martes, cuando se incorpore al elenco de la tira la actriz Mariana Prommel, que hará el papel de Flora, una admiradora fanática de Sol Casenave (Carla Peterson). Esta mujer, que al principio se ganará el afecto de la protagonista por la admiración que le tiene, con el tiempo se convertirá en una molestia mayúscula debido a que se irá entrometiendo cada vez más en los asuntos privados de la periodista estrella, hasta demostrar conductas cercanas a la locura.
La tercera situación empezará a verse el miércoles, cuando vuelva Tomás (Diego Ramos) del viaje que emprendió por la crisis con su pareja, Gonzalo, aunque él crea que sigue siendo Martín Pells. El hijo del dueño de MegaNews regresará acompañado de una suerte de asesor espiritual llamado Teddy, papel que hará Fernán Mirás. Desesperado porque su relación sentimental con el supuesto Martín no funciona para nada, Tomás se entrega por completo a los consejos de su nuevo guía y embarca en un sinfín de situaciones disparatadas a todos los que lo rodean, incluidos Martín y Alex.

Finalmente, aun sin fecha de salida, en gateras, esperando la orden de largada está la participación que hará Florencia Peña como una tía de Tomás, conductora de noticieros caída en desgracia, que llegara al canal para intentar reivindicarse y desbancar a los Pells.

CONFIRMADISIMO: TINELLI ESTA SEPARADO

Finalmente, el conductor y productor televisivo confirmó su separación definitiva con Paula Robles.

En declaraciones a Infoexclusivo, el portal que dirige Mauro Viale, Marcelo Tinelli comentó que su distanciamiento de Paula Robles se dio en "buenos términos", y ahora, mientras prepara su regreso a Canal 13, vivirá en la casa de un amigo por un tiempo.

Su ex mujer y sus hijos "están bien", afirmó el Cabezón. Paula continuará viviendo en su departamento de Le Parc junto a sus hijos, mientras que el dueño de Ideas del Sur reordena su vida.

Cabe recordar que desde este lunes, Tinelli comenzará a trabajar de lleno en lo que será la nueva temporada de su exitoso ciclo televisivo que se verá por Canal 13. La fecha del debut sería el lunes 27 de abril.

ZAPPING LO MAS VISTO



SE ACERCA UNA NUEVA EDICION DE: ``QUE NO SE DIGA´´

La seccion en que te anticipa y te dice las cosas que quieren que no se diga. En esta seccion dijimos que Viviana Canosa iba a dejar de pertenecer a Radio 10, algunos se asombraron, te lo dijimos cuando nadie lo sabia y lo podia imaginar.
FUE PRIMICIA

LOS VOTANTES PREFIEREN AMPLIAMENTE A LA PROGRAMACIÓN DE TELEFÉ

Los resultados de la encuesta fueron contundentes. De los 305 votos, 211 prefieren a la programación de Telefé.

Mientras que 94 votos fueron par la Programación de Canal 13.

Al igual que en el rating, los votantes eligen a Telefé.

NUEVA ENCUESTA: ¿TE GUSTO EL NUEVO CQC, CON ERNESTINA A LA CABEZA ?


Participa de Nuestra nueva encuesta: ¿ Te gusto el nuevo CQC, con Ernestina a la cabeza ?


PARTICIPA, TU VOTO NOS INTERESA

MIRTHA Y SUSANA JUNTAS EN MIAMI

La semana pasada, Susana Giménez partió hacia Miami. La diva de los teléfonos permanecerá hasta fin de mes en esa ciudad. Por su parte, en los últimos días, Mirtha Legrand viajó junto a su familia también a Miami.
Como ya se sabe, Giménez se encuentra alojada en la exclusiva casa que posee, mientras que la diva de los almuerzos, se hospeda en un lujoso hotel 5 estrellas. Su se enteró que La Chiqui estaba en Miami, la llamó e invitó a que fuese a pasar un día en su casa. Luego, por la tarde, salieron de shopping y terminaron cenando en el lujoso hotel en el que hospeda la actriz y conductora de América.

Se tiene previsto que Legrand regrese en la próxima semana, mientras que Giménez lo haría a fin de mes. Recordemos que Mirtha regresará en mayo por la pantalla de América y Susana lo hará recién en junio por Telefe.

¡ MUY FELICES PASCUAS !

Gracias por visitarnos día a día,que la pasen muy bien.

Ese es el deseo de LOS ANÁLISIS DE LA TV

¿ QUE HABIA 15 AÑOS ATRAS EN TELEFÉ ?