13 abr. 2009

EL CIRCO DE INTRUSOS EN EL ESPECTACULO

Tal como anticipamos el domingo, en:''Que no se diga'', esta tarde Jorge Rial, quien regresó de unas cortas vacaciones, presentó la nueva escenografía de “Intrusos en el Espectáculo“, programa de chimentos que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas por América. El nuevo look del ciclo se encuentra inspirado en el circo y, según afirmó el conductor, el mismo es para reivindicar a todos aquellos que trabajan en las carpas.

“Hemos decidido asumirlo, a partir de hoy empieza ‘el circo del espectáculo’”, fueron las primeras palabras de Jorge Rial al momento de comenzar el programa del día de la fecha de “Intrusos”.
La nueva imagen de “Intrusos en el Espectáculo” no solamente se ve representada en la jocosa escenografía sino que además en las mejoradas placas, graphs y presentaciones del programa.

Video de Jorge Rial presentando su circo:

YA NO SABEN DONDE PONERLO, EL DEBATE DE OT VUELVE A CAMBIAR DE HORARIO

A partir del lunes que viene, Operación triunfo – El debate irá una hora más temprano, a las 18 hs. ya que le dejará libre la franja de las 19 hs. a la tercera temporada de Casi Angeles, que debuta ese día por la pantalla de Telefe

En un principio, cuando se llamaba OT – Edición central iba a las 21:30 Hs, luego pasó a las 19 Hs. (ahora si, llamado OT – El Debate) y desde el lunes que viene su lugar en la grilla será a las 18 Hs.)

Desde el proximo Lunes, a las 18Hs, por Telefé

``JUSTO A TIEMPO´´ DEBUTA EL 20 DE ABRIL

Confirmado. Justo a tiempo, el nuevo ciclo de entretenimientos que Julián Weich conducirá por la pantalla de Telefe, arrancará el lunes 20 de abril a las 21 hs.

El reloj será muy importante en “Justo a tiempo”, ya que los participantes del programa tienen la posibilidad de ganar cien mil pesos en tan sólo un minuto.

Otro de los divertidos juegos del programa consistirá en ingresar a un auto que gira rápidamente y se encuentra lleno de pelotas de colores, teniendo una de ellas la llave que convertirá al suertudo en el dueño de un 0.KM.
Cabe mencionar que Justo a tiempo, se trata de un formato internacional del cual se han comprado los derechos para realizarlo en la República Argentina.

``Justo a Tiempo´´, desde el Lunes 20, a las 21Hs, por Telefé

CASI ANGELES VUELVE A TELEFÉ

En su tercera temporada al aire, Casi Ángeles vuelve a Telefe el lunes 20 de abril a las 19 horas.

Esta vez, la exitosa ficción juvenil producida por Cris Morena vuelve a la pantalla del canal de San Cristóbal con los papeles protagónicos de Emilia Attias y Mariano Torre, quien llega en reemplazo de Nicolás Vázquez.

Además, estarán los Teen Angels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, quienes han lanzado su cuarto álbum que incluye el hit de la banda “Que nos volvamos a ver” y todas las canciones de la nueva temporada.

Lunes 20 a las 19Hs, por Telefé

20 AÑOS DE SHOWMATCH

Mientras en Argentina los medios de comunicación confirman su separación de Paula Robles, Marcelo Tinelli viajó a Uruguay para comenzar a grabar la apertura de 20 años de ShowMatch. Las filmaciones comenzaron el día de hoy en la ciudad de Colonia del Sacramento pero debieron suspenderse debido al mal tiempo por lo que no finalizarán mañanas por la noche como se tenía planeado.

Los 20 años de ShowMatch prometen ser una verdadera fiesta por lo que Marcelo Tineliha decidido realizar una gran presentación, la cual, será una parodia del primer capítulo de “Lost“, exitosa serie de televisión de la cual el conductor y empresario es fanático.
Para la grabación de la presentación, la producción del ciclo humorístico cuenta con un verdadero avión 737 y dos camiones. Además, en la misma participarán Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Alvaro “Waldo” Navia, Sebastián Almada, el “Turco” Naim, Marcela Feudale, Toti Ciliberto, Larry de Clain, Jorge “Carna” Crivelli y las chicas de Marce, el cuerpo de baile compuesto por 13 bailarinas.
Según trascendió, el rodaje se está realizando en alta calidad y con tomas cinematográficas.
Desde el Lunes 27 a las 22.15Hs, por Canal 13

FUE PRIMICIA DE LOS ANALISIS DE LA TV: LA ESCENOGRAFIA DE INTRUSOS SIMULA SER UN CIRCO

Nosotros en la seccion``Que no se Diga´´ informamos que Jorge Rial y su panel tendra una escenografia que simula ser un circo.

Esto te deciamos nosotros, otra vez informando en caracter de Exclusivo y de Primicia:

DEBUTO ''COMO EN EL CINE´´ POR LA PANTALLA DE CANAL 9

El día de hoy se estrenó por la pantalla de Canal 9 “Como en el cine”, la telenovela mexicana protagonizada por Lorena Rojas y Mauricio Ochmann. La historia se centra en la vida de una joven y hermosa mujer que lleva una doble vida, teniendo que lidiar entre ambos con su enamorado. “Isabel” es una bailarina de un bar, pero le hace creer a Rocío (Liz Gallardo), su hermana y un gran número de personas que es una importante y reconocida psicóloga.

En “Como en el cine”, Isabel debe hacerse cargo de su pequeña hermana rocío. Para poder sobrevivir y pagar las cuentas consigue un trabajo en un bar como bailarina, pero le hace creer que es psicóloga.

Cuando Isabel conoce a Javier, este se pone en sus manos creyendo que es una importante doctora, para que lo analice por el trauma que le causó la muerte de su hermano gemelo y para lidiar con su madre que lo hace responsable de la desgracia.

Isabel y Javier se enamoran de inmediato, pero ella tiene miedo que él la abandone cuando se entere que en realidad baila en un bar.

Sin embargo, ella intentará reiteradamente confesarle toda la verdad.


De Lunes a Viernes, por Canal 9 a las 15Hs

VUELVE A LA PANTALLA DE AMERICA:''BUSCANDO A DIOS´´

Vuelve “Buscando a Dios”, el exitoso ciclo conducido por María Valenzuela.En el programa de esta semana ingresamos a una pensión de travestis para mostrar su cruda realidad. Nos cuentan cómo viven su fe en Dios y nos develan cómo se sienten discriminadas por la iglesia católica por su condición sexual.
Además, ingresamos a una granja de recuperación de drogadictos para conocer cómo es el infierno de la droga y aquellos que pudieron recuperarse nos cuentan cómo es ahora ser un “adicto a Dios”.

Todos los martes a las 22.30 hs, nueva temporada, por América

FUTBOL DE PRIMERA LO MAS VISTO DEL DOMINGO


Fútbol de primera fue lo más visto con 16.4 puntos. El resumen de la 9 fecha del Clausura alcanzó en el último cuarto 17.4 puntos, en competencia, la gala de expulsión de Operación triunfo quedó en 15.9 unidades porcentuales.

El tercer lugar fue para Cine del domingo IV en Telefe (Amigos salvajes) con un promedio de 13.7 puntos; Los Simpsons quedaron en el cuarto lugar con 9.0 unidades y Cine Shampoo IV en Canal 13 (Señales) midió 8.0 puntos.

Hasta el momento, Telefe encabeza las mediciones con 11.1 puntos seguido por Canal 13 con 9.6 unidades; canal 9 con 5.3; América esta en el cuarto puesto con 3.6 puntos y Canal 7 en el quinto con 1.3 unidades.

CAROLINA Y ELIAZIM, LOS NOMINADOS PARA ABANDONAR LA ACADEMIA DE O.T

Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro de los diecisiete participantes. Tal como las nuevas reglas del certamen lo establecen, los profesores salvaron a Juliana Castro Barello y los compañeros a María Soledad Scalerandi por seis votos. De esta manera Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

Luego de que el Jurado de Operación Triunfo 2009 decidió que Juliana, Mary Jane, Carolina y Eliazim, los profesores y sus compañeros pasaron al proceso de salvación.

Los profesores de la academia decidieron que Juliana Castro Barello debía volver a la academia, mientras que los demás participantes de Operación Triunfo 2009 decidieron que María Soledad Scalerandi volviera a la casa.

De esta manera, Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.
Recordemos que ahora el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

Para que se quede Carolina Minella: VOT 1
Para que se quede Eliazim Gutiérrez: VOT 2

JULIANA Y SOLEDAD FUERON LAS SALVADAS DE LA NOCHE DE OT

Luego de que todos los participantes de Operación Triunfo 2009 realizaran sus performances, el Jurado del certamen realizó sus devoluciones, nominando a cuatro de ellos. Tal como lo indican las nuevas reglas de OT2009, los profesores de la academia decidieron salvar a Juliana Castro Barello, mientras que los compañeros no sentenciados decidieron salvar a María Soledad Scalerandi con 6 votos.

El jurado de Operación Triunfo 2009 decidió nominar a Juliana castro Barello, Carolina Minella, María Soledad Scalerandi y Eliazim Ribera Gutiérrez.

Los profesores de la academia decidieron salvar a Juliana para que siga perfeccionándose en el certamen, dejando al resto de los nominados en manos de sus compañeros.

*Cristian Manuel Soloa votó a Eliazim
*Gabriel Morales votó a Eliazim
*Agustín Argüello votó a Eliazim
*María del Huerto Bulacio votó a Soledad
*Nadia Robledo votó a Soledad
*Ayelén K. votó a Carolina
*Martín Abascal votó a Carolina
*Johana Luz Quintero votó a Soledad
*Juliana castro Barello votó a Soledad
*Sebastián Martingaste votó a Eliazim
*Nacho Silva votó a Soledad
*Vanessa Miranda votó a Soledad
*Pablo D’Amico votó a Eliazim
De esta manera, Soledad Scalerandi regresó a la academia por 6 votos de sus compañeros.

AGUSTIN PISTONE FUE EL 3º ELIMINADO DE O.T

"Esto es una competencia, el público es el que vota, pero lo más importante es saber qué vota tu corazón para seguir adelante. Nos sorprendiste a todos en la actuación de esta noche con el folclore. En este corto tiempo se nota que aprendiste mucho. Buena vida y hasta siempre, lo mejor para vos", así despedía Martín Alfiz, jurado de OT a Agustín Pistone.

Con el 58,6% de los votos a favor, el público decidió que se quedara en la Academia, Eliazím Ribera. Minutos antes, el participante venezolano había recibido una gran sorpresa por parte de la producción.

Por la pantalla gigante del escenario se pudo ver un video con la primera ecografía de su mujer, quién espera a su segundo hijo y donde se confirma que será un varón.

En esos momentos el minuto a minuto marcaba 18.3 puntos.

ELIAZIM SE ENTERO DEL SEXO DE SU HIJO

En la quinta gala de “Operación Triunfo 2009″, Alejandro Marley y la producción del reality show de Telefe decidieron sorprender a Eliazim Ribera Gutiérrez, quien se encontraba en placa de nominados junto a Agustín Pistone. La grata sorpresa fue que minutos antes de saber su futuro en el concurso televisivo, el venezolano conoció a su futuro hijo mediante una ecografía. Fue en ese momento cuando el ex cantante de “Trulala” se enteró de que tendrá un hijo varón.

La mujer de Eliazim Gutiérrez se encuentra embarazada de cinco meses, a pesar de ello el venezolano decidió ingresar a la casa de la cuarta edición de “Operación Triunfo” para poder crecer como artista y de esta manera buscar un mejor futuro para su familia.

Mientras extraña a su gente, gracias a la buena onda que tiene con Pablo D’Amico dentro del reality show, el ex “Trulala” le pidió al rosarino que sea el padrino de su futuro bebé. Propuesta que obviamente fue aceptada.

En la noche de ayer, Eliazim pudo ver por primera vez a su pequeño hijo, el cual se está gestando en el vientre de la mujer que ama y gracias al avance tecnológico supo el sexo del niño.
Luego de no poder contener sus lágrimas, el venezolano agradeció a la producción del ciclo y afirmó que se encuentra muy contento de que sea varón ya que hasta el momento solamente había tenido niñas. “Vivir entre mujeres te vuelven loco”, afirmó.

¡GRANDE GALAN ! GERMAN PAOLOSKI CONFIRMO SU RELACION CON UNA BELLA ACTRIZ

Germán Paoloski hace un tiempo está en la boca de los programas de chimentos por sus supuestos amoríos con varias chicas de la farándula.

Sin embargo, el periodista deportivo desmiente varios de ellos. “Con Marixa Balli tengo una gran relación de amistad. Estaba de novio con una amiga de ella y la conocí, pero no salí”, aseguró Paoloski en una entrevista concedida a la revista Viva.

“A Eunice Castro la conocí en un cumpleaños, hable con ella, pero nada más”, dijo Germán y agregó que "con Zulemita Menem, nada que ver”.

También aseguró: “a Luciana Bianchi la conozco, hay buena onda, pero no estuve de novio”.

Después de aclarar estos supuestos romances, Germán reveló que es cierto que hay algo con la actriz Sabrina Garciarena. “Lo de Sabrina es cierto, estamos saliendo, nos estamos conociendo, hay una relación”, dijo el periodista.

Igualmente, se ocupó de dejar en claro que “eso no significa que esté de novio. No digo que la relación no exista, digo que no estoy de novio”.

Más de German Paoloski y su novia:
CLICK AQUÍ

¿ NAZARENA SALE CON EL DIRECTOR Y GUIONISTA DE WHAT PASS ?

Nazarena Vélez vivió un verano dramático. A su confesa adicción por las pastillas, se le sumó su ruptura sentimental y laboral con el productor Luciano Garbellano, quien además de ser su pareja, la había contratado para formar parte del espectáculo “What Pass?”.

Tratando de dejar atrás todo lo sucedido, Nazarena no sólo busca el perdón de Gerardo Sofovich, sino que también quiere reinsertarse en los medios y planea hacerlo de la mano de Daniel “la Tota” Santillán.

Igualmente, este proyecto no le quita tiempo a Vélez para el esparcimiento. Por eso, decidió ir al teatro y lo hizo en compañía de uno de los miembros que integraban la obra “What Pass?”.

Como mostraron las cámaras de “ Infama”, Nazarena salió con Atilio Veroneli, el director y guionista del espectáculo de Moria. A partir de esta “amistad” con Nazarena,

¿Garbellano verá a Veronelli como un traidor?

JOSE MARIA LISTORTI SERA PADRE

José María Listorti y su novia, Mónica Corral, ya tienen fecha de parto para la primera semana de octubre. La bailarina se encuentra de 10 semanas y todavía no saben el sexo del bebé.

El humorista y conductor espera a su primer hijo en un año que promete ser brillante, ya que volverá al aire junto a Marcelo Tinelli para los 20 años de ShowMatchen la televisión argentina.