16 abr. 2009

JULIANA ESTALLO EN FURIA CONTRA MARTIN

Los días de aislamiento se van sintiendo dentro de la Casa de Operación Triunfo 2009, donde las emociones se potencian al máximo. El día de hoy, mientras los chicos se encontraban almorzando, Juliana Castro Barello, cansada de que la carguen todo el día y que le digan autista, le anunció a Martín Abascal que un día ella le va a responder de una forma en la que lo va a herir. A partir de ahí, la charla se convirtió en una discusión que terminó en lágrimas.

Juliana Barello se quejó con que todo el día la están molestando, y le duele mucho que le digan autista.

Por su parte Martín Abascal intentó explicarle a sus compañeros lo ocurrido, pero ellos opinaron que si a él no le molesta que lo carguen, no significa que a los demás no le tengan que molestar.

Frente a los gritos de Martín, María Soledad Scalerandi le pidió que parara, y Agustín Argüello consideró que tendrían que hablar cuando estén más tranquilos, pero él dijo que no tenía nada más que hablar con ella, y consideró que debe ser de otro plantea porque para él, no estaba gritando.

SEBASTIAN SE ENCONTRO CON SU PADRE Y SU NOVIA EN OT

Luego de varios días de convivencia y aislamiento, la producción de “Operación Triunfo 2009” se encuentra sorprendiendo a cada uno de los participantes. El día de hoy, Sebastián Martingaste recibió dos visitas, la de Pedro, su padre, y la de Carolina, su novia. Sin lugar a dudas la más inesperada fue la de su progenitor ya que la misma se produjo luego de que el joven concursante afirme ante las cámaras del reality show que esperaba que nunca lo fuera a ver a las galas.

A lo largo de sus charlas en el SIC con la Asesora de “Operación Triunfo 2009”, Sebastián Martingaste abrió su corazón y afirmó: “Estar acá adentro me ayudó a valoro un montón de cosas como por ejemplo valorar más a la familia. Yo era una persona que no perdonaba”.
Al notar el gran cambio del participante a lo largo de sus días de aislamiento, la producción del programa decidió darle una gran sorpresa al artista produciendo un reencuentro con Pedro, su padre. El emotivo saludo de ambos se produjo en el SIC.
“Te amo el doble por lo que dijiste. Se necesita mucho más valor para decir las cosas en público que en privado. Yo entendí el mensaje, por eso estoy acá”, comentó el papá de Sebastián a su hijo.

Si bien se decidió que no se haga público todo el encuentro entre ambos, al abandonar la habitación, Martingaste le contó su charla al resto de sus compañeros. “Me dijo que estaba muy arrepentido, que él me amaba y nada…”, resumió y agregó: “Me dijo que hace unos días que se quiere encontrar conmigo, que me ve todos los días y que necesitaba decírmelo y no sabía como”.
Pero esa no fue la única sorpresa para Sebastián Martingaste ya que hace instantes recibió la visita de Carolina, su novia. “¿Qué hacés por acá?”, preguntó el chico de Boulogne y ella respondió: “Te vine a visitar”.

Luego de darle un fuerte abrazo, el participante dijo: “¿Te estas portando bien Caro? ¿No me estas cagando? Mira que tengo las re pesadillas”. La respuesta de Carolina fue: “Sí, ya sé. Lo vi pero no pienses en eso”.

SOLEDAD SILVEYRA PARTICIPARIA EN LOS PELLS

Resulta que, por estos días, los productores de Undergound intentan convencer de cualquier manera a Solita para que participe en los capítulos finales de Los exitosos Pells.

Es muy probable que la ex protagonista de Vidas robadas se incorpore a la comedia del canal de las pelotitas, que ya ha entrado en su recta final.

Sucede que ahora está metida de llena en lo que es la nueva temporada de su programa periodístico, “Un tiempo después”, pronto a debutar en la pantalla de Telefe.

TINELLI HABLARÁ SE SU SEPARACION, AL AIRE Y CON GASALLA

En el primer programa de 2009 de ShowMatch, Antonio Gasalla interpretará a una maquilladora que le preguntará al conductor acerca de su relación con Paula Robles.

Tal como lo hizo con su papel de "la Abuela" en el programa de Susana Giménez, Antonio Gasalla irrumpirá en ShowMatch encarnando a una maquilladora bastante chusma.

En ese papel, el humorista hablará con Marcelo Tinelli acerca de su separación de Paula Robles, noticia que inundó los medios de comunicación en los últimos días.

ENTREVISTA A MARU BOTANA

``Lo de los domingos surgió como una idea mía y de Diego. Claudio (Villarruel) enseguida agarró viaje, y encima nos dijo ¡este domingo!´´

¿Cómo surgió la idea de hacer Sabor a mi los domingos?
Lo de los domingos surgió como una idea mía y de Diego (Pérez). Es algo que yo ya había hecho 2 años y había resultado bárbaro. Después no hicimos más Sabor a mi y fue un programa que se perdió. Nosotros veníamos ya con muchísimas ganas, estábamos ahí, y el otro día se dio que bajó Claudio (Villarruel – Director de programación de Telefe) re contento por como nos está yendo y le propusimos lo de los domingos y viste como es, eufórico, enseguida agarró viaje feliz de la vida, y encima nos dijo “este domingo”.

¿Va a haber alguna diferencia con lo que es el ciclo de lunes a viernes?
Todavía no lo tenemos muy claro. En realidad vamos a empezar haciendo el programa de la semana más relajado. Va a haber mucho chico, porque van a estar bastante los chicos visitándonos. Los viernes diremos los ingredientes de las recetas que vamos a hacer para que la gente pueda tenerlos en su casa, cocinar juntos y terminar todos comiendo, cada uno en su casa.

¿Va a seguir estando Coco?¿Cual es su rol?
Hoy contaba en el programa que Coco es así, porque la gente piensa que es un papel. Yo lo conozco de hace años, somos amigos. La verdad que es muy gracioso que siempre le falten 5 para el peso. Me causó gracia que un día en el gimnasio me preguntaron si es así. Va a estar presente con nosotros el domingo. Imaginate que lo vamos a tener que ayudar todos, mi vieja, mi viejo, sino no va a dar a basto.

¿Pensás en el rating y en que le vas a sacar 2 horas a Los Simpson?
Porque es uno de los platos fuertes del canalSinceramente soy muy colgada con todo el tema del rating. En este momento estoy disfrutando que nos vaya bárbaro, y el año pasado hicimos que el lema del programa sea no preocuparnos por el rating y no caer en la adrenalina de “ay, cuanto hicimos”. En ninguno momento nos planteamos si íbamos a ganarle a Los Simpson o no, y creo que Claudio tampoco, porque no lo pensó un segundo. Creo que todos estamos de acuerdo en poner un poco de televisión diferente, sana y familiar, que hace bastante falta.

Fuente: Television.com.ar

LA TAPA DE PAPARAZZI: JUANITA VIALE Y EL GATO GAUDIO

LOS TEEN ANGELS CANTARAN EN OPERACION TRIUNFO

Anticipando lo que se podrá ver a partir del lunes a las 19:00 horas cuando inicie la tercera temporada de “Casi Ángeles” por la pantalla de Telefe, la próxima gala de “Operación Triunfo 2009” contará con la actuación de los Teen Angels. Sobre el escenario del reality show conducido por Alejandro Marley, los cinco protagonistas de la ficción creada por Cris Morena interpretarán algunos de sus grandes.

Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Mar (Mariana Espósito), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez) pisarán el escenario de la cuarta edición de “Operación Triunfo” para deleitar a sus seguidores con un anticipo de lo que próximamente se podrá disfrutar por Telefe a partir de la semana que viene.

Recordemos que Teen Angels es la banda creada por cinco de los protagonistas de “Casi Ángeles”. Dado el gran ritmo con el que cuenta sus canciones, la agrupación logró trascender la pantalla de televisión para ser interpretadas en grandes conciertos.

Cabe destacar que “Casi Ángeles, tercera temporada” se emite de lunes a viernes a partir de la próxima semana.

REUNIÓN EN AMERICA PARA DEFINIR LOS CONDUCTORES DE LOS MARTIN FIERROS

Si bien en las últimas horas varios medios comenzaron a deslizar la tímida confirmación sobre los conductores de los próximos Premios Martín Fierro, Primiciasya.com pudo acceder a una fiel información que tiene que ver, justamente, con la designación de las personas que llevarán adelante la ceremonia que emitirá América el próximo 20 de mayo.

Hoy se produjo una reunión clave entre los responsables de organizar la transmisión y la entrega con altos ejecutivos de la empresa palermitana.

Hasta el momento de esta publicación, los nombres que suenan con mayor fuerza son los de Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani, aunque también hay que aseverar que por ahora no están confirmados.
Si bien la idea es efectivamente esa, los directivos del canal no hablaron ni con Petti ni con Fabbiani. Como parte del diálogo se priorizarán algunos pormenores de la ceremonia y todos los detalles artísticos necesarios para que el canal de la calle Fitz Roy vuelva a lucirse en lo que será la fiesta de la televisión, en “las bodas de oro” de APTRA.

Todo se definiría en las próximas horas cuando Pettinato y Fabbiani sean notificados y den el beneplácito para comenzar a trabajar sobre la velada con cita para el 20 de mayo próximo. Veremos qué pasa.

ENTREVISTA A JULIAN WEICH

¿Cómo te preparás para el debut de “Justo a tiempo”?
MIrá, es como prepararse para un gran partido de fútbol. No podés entrenar mucho porque no sabés cómo va a jugar el contrincante y tampoco podes adelantar lo que va a pasar durante el partido. La verdad que estoy con muchas ganas de que llegue el lunes a la noche y hacer el programa. Esa es mi sensación.

¿Con qué se va a encontrar el público que mire el programa?
La gente se va a encontrar con un programa en vivo de entretenimientos, donde va a poder jugar por teléfono a través de llamadas y sms. Es un programa para toda la familia donde no va a haber ni malas palabras, ni gente desnuda, ni va a ser un programa con tapes de otros programas de televisión. El objetivo es divertir a la gente a la hora de la cena. Hay en juego 100 mil pesos todos los días y se van a entregar autos 0Km, electrodomésticos, viajes... La idea es que la gente pueda divertirse mirando el programa.
¿Se retrasó el inicio del ciclo o estaba pautado desde el principio para el próximo lunes?
Había una fecha tentativa para el 13 pero pensando que se podía arrancar el 20, no era sí o sí el 13. Realmente como veíamos que faltaban algunas cosas, decidimos postergarlo con el canal una semana.

¿El programa va a tener público que participe desde el estudio?
Va a tener tribunas en las que habrá 25 participantes que competerán entre ellos y uno solo va a jugar al final del programa por los 100 mil pesos.
Vas a estar en el prime time, ¿cómo vas a vivir la competencia entre los canales?
Yo tengo que preocuparme en hacer mi programa lo mejor posible, después lo que hagan los demás canales va a depender de ellos. La competencia hará lo que quiera y podrá poner la programación que quiera.

Vas a ocupar el horario que históricamente perteneció a Susana Giménez, ¿es una responsabilidad doble para vos?
No. Yo lo tomo como mi horario. En la televisión, siempre el horario es ocupado por alguien. Para mí es ahora mi horario hasta que el canal me diga que vuelva Susana, o que el programa va más temprano o va más tarde. No depende de mí eso, depende de la gerencia de programación. Para mí, este es mi horario. Ahora, cuando no esté más, será el horario de Susana o de quien quiera ocuparlo. En la tele es el horario del que está al aire.
Fuente:Primicias Ya

LOS PELLS SE EMITIRAN DE MARTES A VIERNES

Claudio Villarruel, Director Artístico de Telefe, acaba de decidir pegar un golpe de timón y tomó la decisión de modificar el prime time de la emisora.

A partir del lunes, “Los exitosos Pells” saldrán de la grilla de ese día, con lo cual pasarán a emitirse de martes a Viernes

Recordemos que inicialmente la tira se emitía de lunes a viernes y después pasó a ocupar la franja central del canal pero de lunes a jueves
Ahora, tras el desembarco de Julián Weich y los buenos resultados obtenidos por la competencia, Canal 13, con “Valientes”, la tira de Underground, Endemol y Telefe Contenidos, será reducida.
Los seguidores de “Los Pells” podrán ver el programa de martes a viernes, con cuatro emisiones semanales. Recordemos que la tira tiene prevista la salida al aire de 160 capítulos.

¿ VIVIANA CANOSA PODRIA SER DETENIDA ?

A fines del año pasado Viviana Canosa puso en duda la veracidad del títulode Darío Villarruel -hermano del gerente de programación de Telefé y columnista del programa AM- al tratarlo de falso abogado.

Villaruel se tomó muy en serio los dichos de la colorada y llevó el caso a la Justicia. Sin embargo Canosa le resto importancia al asunto e hizo caso omiso a los tres llamados que se realizaron para que se presentara a la audiencia de mediación.

Ahora la Justicia puede mandar a buscarla con la fuerza pública. Igual que sucedió hace unos años con Franco Bagnato, cuando un oficial ingresó al estudio, para llevarlo ante la Justicia, en medio de un programa que estaba saliendo en vivo.

GRAN DEBUT PARA ''TRATAME BIEN''

El debut de Tratame Bien promedio excelentes 21.9, con picos de 25 en el comienzo.
El estreno de Canal 13 compitió con Los Pells, y con los primeros minutos de Gabriel Amor Inmortal, el programa estreno lidero en todo momento.

Los Detalles:
Comenzo a las 23.04Hs, con un fabulo piso que le dejo Valientes(27.6), finalizo a las 23.57Hs, toco picos de 22.7 al correr del programa. Sus Cuartos:(23.00)24.0 - (23.15)21.8 - (23.30)20.7 y (23.45) 21.7


En la competencia mano a mano con Los Pells(23.00Hs a 23.45Hs)
Tratame Bien: 21.2
Los Pells: 16.4

Una diferencia de 4.8 puntos de rating.

LOS PELLS SE ESTIRARON PERO NO SIRVIO DE MUCHO

En el día de ayer Los Pells se estiraron hasta las 23.45Hs, para competir con el estreno de ''Tratame Bien'', el estiramiento no dio resultado, promedio 15.1 y fueron aplastados pro Valientes que hizo un promedio de 26.6 puntos de rating según Ibope.

Los Detalles:
Valientes: Comenzo a las 21.56Hs, y finalizo a las 23.04Hs, toco picos de 29 puntos.Logro estos Cuartos:(22.00)24,8; (22.15)28,2; (22.30)26,5; (22.45)27,6.

Los Pells: Comenzaron a las 22.09Hs, y terminaron a las 23.44Hs, su pico máximo fue de
17.9. Cosecho estos Cuartos:(22.00)12,0; (22.15)12,8; (22.30)14,7; (22.45)15,6; (23.00)16,0; (23.15)17,0; (23.30)16,2.

En el mano a mano:(22Hs a 23Hs)
Valientes: 26.6
Los Pells: 13.8
Una diferencia de 12.8 en el mano a mano, por momentos Valientes le llego sacar 15.2 puntos de rating, una diferencia abismal

LAS NOTICIAS HACEN PUNTA EN AMERICA Y CANAL 9

Una vez mas los noticieros de Canal 9 y de América fueron lo mas visto del canal.
Están en la misma franja pero marcan buenos números, sobre todo el noticiero del 9 que lidera la franja con grandiosos números.

Los Detalles:
Telenueve: Comenzo a las 19.00Hs, y finalizo a las 20.00Hs, toco picos de 13 puntos, promedio 10.6. Tuvo estos Cuartos:(19.00)8,5; (19.15)9,5; (19.30)12,4; (19.45)11,8.

América Noticias: Comenzo a las 18.58Hs, y termino a las 20.00Hs, toco picos de 7 puntos, y promedio 5.5. Tuvo estos Cuartos:(19.00)4,9; (19.15)6,6; (19.30)5,8; (19.45)4,8.

TELEFÉ GANO EL DÍA POR DOS DECIMAS POR SOBRE CANAL 13

La competencia entre Canal 13 y Telefé esta cada día mas reñida.

Ayer hubo un encendido de 33.4 puntos, Telefé capto 11.4 y Canal 13 11.2. El resto de los puntos se los repartieron entre los otros Canales.

El Rating por franja fue el siguiente:
aaaaaaaaaaaa Telefé aaaaa Canal 13
1ª Tarde(12-16Hs): 10.9 aaa 8.2

2ª Tarde(16-20Hs) 9.8 aaaa 5.8

Prime Time(20-24Hs):13.6 a 19.7

En el día de ayer Canal 13 le descontó una décima a Telefé en el acumulado de Abril(12-24Hs), de 9.9 subió a 10.0. Mientras que Telefé no subió ni bajo en el acumulado de Abril, se mantuvo en 11.2

Estas son las posiciones del mes de Abril de los 5 canales de la Tv Abierta:

VALIENTES LO MAS VISTO DEL DÍA

Una vez mas Valientes fue lo mas visto de la Tv Argentina, cosecho un promedio de fabulosos26.6, mientras que Los Pells hicieron 15.2 de promedio.

El debut de Tratame Bien lidero la franja con excelentes 21.8, compitió con Los Pells que se estiraron hasta las 23.45Hs. Luego Gabriel Amor Inmortal promedio muy malos 8.9, compitió con los minutos finales de Tratame bien y con en Síntesis que le gano marcando muy buenos 11.6

Telenoche gano la franja con buenos 14.8, Telefé Noticias por su parte clavo 13 puntos.

En la tarde de Telefé:
Los Argento Bonus track ya no macan grandes números, ayer bajaron a 10.8

Doña Barbara sigue firme, arrojo excelentes 12.1

Amor en Custodia bajo a un promedio de 8.7

Los Simpsons lideraron con buenos 8.9

Operación Central con la sorpresa a Vanessa volvió a marcan un buen numero, realizo 9.3

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece lidero con muy buenos 11.1

Canta Conmigo Argentina bajo a pobres 7.5

Mujeres de Nadie no repunta, quedo por momentos 4ª en la franja, promedio 4.3

Patito Feo marco 5.9

Atracción x 4 evidencio 8.2

En Canal 9:
Telenueve volvió a ser lo mas visto, cosecho excelentes 10.6

Niña Moza marco 7.7

Como en el cine clavo 5 puntos

Bendita promedio excelentes 7.6

Los Profesionales hicieron 5.4

En América:
América Noticias sigue rindiendo, fue lo mas visto con buenos 5.5

Intrusos no repunta, solo promedio 5.2.

Rsm realizo flojos 4.9

Champs 12 es el gran fracaso con 2.3

Pettinato cosecho 2.6 y Fantino logro 3.3

LOS RATINGS DE LA MAÑANA DEL MIERCOLES

El gran ganador de la mañana fue Telefé, que supero ampliamente a sus competidores.

Un respaso por los ratings de la mañana de cada emisora:

En América:
América en Acción realizo 0.6
Las Mañaneras no repuntan ni con una grua pluma, promediaron pésimos 1.5
América Noticias 2ª edición promedio deplorables 2.5

En Canal 7:
Permitido estacionar(Mañana) hizo 0.4
Cursos de Oficios logro 0.3
Cocineros argentinos quedo muy cerca de Mañaneras, promedio 1.2
Visión 7 solo promedio 0.4

En Canal 9:
Telenueve al amanecer arrojo buenos 4.6
Nunca te Olvidare realizo 3.2
Madre Luna bajo el rating de la mañana y cosecho 2.7
Telenueve 1ª edición registra muy buenos números, ayer marco 6.1

En Telefé:
Antes del Mediodía evidencio muy buenos 6.5 de promedio
Sabor a Mi se extendió hasta las 12.30Hs, y promedio excelentes 10.1, el alargue hizo que suba su promedio.¿Hoy también harán lo mismo?
Los Argentos marcaron magníficos 11.7, y midieron mas que los Argentos de las 14Hs.

En Canal 13:
Arriba Argentinos promedio excelentes 8.2
La mañana en Casa realizo 3.6
El Zorro marco 3.9
Duro de Almorzar no sube, arrojo pesimos 3.6

VANESSA MIRANDA VIO A SU HIJA EN OT

En la gala del domingo alguien le gritó “¡Traidora!” a Vanessa Miranda por no haber votado para salvar a a Agustín Pistone, dado que él fue su compañero de dúo cuando quedó nominado. Esta situación la dejó en un estado anímico muy malo, por lo que la producción de OT2009 decidió darle una grata sorpresa para levantarle el ánimo. Magui Aicega, la nutricionista, fue la encargada de entregarle a Juliana, su pequeña hija.

Al terminar la última clase del día dentro de la academia, Magui Aicega, la embarazada ex Leona, le pidió a Vanessa Miranda que se quedara un minuto. “Quedate tranquila, no te voy a retar, es una cosa linda, de mamá a mamá… Tenés una cosita hermosa” le dijo abrazándola.
En ese momento, Vanessa Miranda entendió de que se trataba la sorpresa y empezó a llorar fuertemente.
Magui se dirigió hacia una puerta y trajo en sus brazos a Juliana, la hija de la participante de Operación Triunfo 2009.

“¡Hola mami!” balbuceó emocionada Vanessa, “Dios, que distinta que estás… vení con mami” le dijo Miranda a su hija.

La nutricionista le dijo antes de irse que podía llevar a su hija a la casa. “¿No le pasó nada que está acá?” preguntó preocupada la emocionada madre. A lo cual la ex Leona le dijo que no, que solo era una sorpresa.
Sin embargo, la morocha interrogó a su pequeña hija para saber como estaba la abuela, el tío y otros familiares.

Afuera, en la casa, alguien gritó “¡Juli!” llamando a Juliana Castro Barello, a lo que la pequeña niña contestó “¿¡Qué!?”, pensando que la llamaban a ella.
Entre lágrimas, Vanessa se dirigió a la puerta y pidió que se acercaran todos, pero que no entren. Sus compañeros se asustaron ante este cuadro, pero cuando todos estuvieron ahí, Miranda mostró a su querida hija.
“¡¡¡NOOOOOO….!!! ¡¡¡AAAAAHHH!!!” Gritaron lo chicos emocionados. “¡Paren que la van a asustar!” advirtió uno de ellos. Pero fue tarde, la niña comenzó a llorar por tanto griterío.

Vanessa volvió a la academia para tranquilizar a la niña, y de a poco, los chicos comenzaron a entrar y a intentar establecer contacto con la pequeña.

Al principio se acercó Cristian Soloa, “Hola Juli, soy de tu altura” comentó Martín Abascal, y mientras se acercaban la niña gritaba “¡¡¡No quiero!!!” y echó a Sebastián Martin Gaste con un “¡¡¡Dejame!!!”, pero luego comenzó a tranquilizarse y le contestó a Carolina Minella que tenía una guitarra en su casa.

ELIAZIM ENFURECIDO CON SUS COMPAÑEROS

“Operación Triunfo 2009″ y los participantes del reality show sorprendieron a Gabriel Morales con una gran fiesta de cumpleaños. Durante la celebración, Eliazim Gutiérrez y Vanessa Miranda protagonizaron un sensual baile que trajo muchas repercusiones dentro de la Casa/Academia. Al enterarse sobre lo que se decía respecto al jugueteo con su compañera, el venezolano se enfureció con sus compañeros.

Luego de ver su baile de Eliazim Gutiérrez y Vanessa Miranda, el resto de los participantes de la cuarta edición de “Operación Triunfo” comenzaron a emitir sus propias opiniones respecto a la mirada que los familiares de ambos podrían llegar a tener sobre dicho juego.

Es por ello que María del Huerto Bulacio decidió tomar la palabra y aconsejarle al cantante venezolano que no baile de esa manera frente a las cámaras del programa ya que esto podría molestar a su esposa, quien se encuentra embarazada.

Luego de escuchar los consejos, Eliazim se enfureció con el resto de los participantes y sin pelos en la legua recriminó: “Yo el límite tuyo con tu novio no lo juzgo, ni el tuyo ni el tuyo ni el tuyo por eso no juzguen mis límites”. “Ninguno de ustedes esta exentos de lo que están pensando el resto de las personas afuera y yo tengo que cuidar a mi familia”, afirmó.
Tal parece que a Eliazim Gutiérrez le molestó mucho más lo que puede llegar a despertar los comentarios los concursantes del reality show que lo que pueden generar dichas imágenes.

LLEGA ``CHICHE EN VIVO´´

A partir del lunes 20 de abril, de lunes a viernes a las 22 hs. llega a la pantalla de Magazine, “Chiche en vivo”, programa de entrevistas conducido por Chiche Gelblung.

En cada entrega el periodista recibirá en el piso a personalidades destacadas en diferentes disciplinas o personas anónimas; nombres que resuenan en los medios y aquellos que resultan completamente desconocidos; porque “Chiche en vivo” es un espacio para aquellas personas que tienen una historia para contar y que vale la pena conocer.

En este primer envío, Chiche recibirá a Luis Eladio Pérez, el hombre que estuvo cautivo en la selva colombiana, junto a Ingrid Betancourt, en manos de las FARC.
Pérez, ex congresista, relatará las torturas sufridas y las tristes experiencias compartidas junto a Bentancourt, con quien llevó adelante un frustrado plan de fuga. Luego de seis años prisionero, el colombiano, cuenta su historia.

Emisión a emisión, Gelblung recibirá a los protagonistas de la actualidad quienes podrán contar su relato en un marco de absoluta intimidad.
Políticos, artistas, deportistas y ciudadanos comunes compartirán sus propias experiencias con el público para aportar una nueva visión a las problemáticas que aquejan a la sociedad.

Desde el proximo Lunes a las 22Hs, por Magazine.

DIEGO REINHOLD VUELVE A LOS PELLS Y PARTICIPARÁ DE LA NUEVA TIRA DE UNDERGROUND

La última etapa de “Los exitosos Pell$” (que finaliza en pantalla entre fines de junio y primeros días de julio) contará con el regreso de Diego Reinhold, aseguran, solicitado por los televidentes vía mail. Es así que Underground lo quiere para su nueva tira (en la que, por el momento, siguen negociando Florencia Peña y Benjamín Vicuña), por lo que sería el único actor del actual elenco que continuaría en la nueva comedia romántica que iría por Telefé, aún sin fecha de aire definida. Por otra parte, también se suman a “Los Pell$” Verónica Llinás y Muriel Santa Ana en participaciones especiales. Gente que la pelea.

Fuente: La Pavada

FALTAN 5 DIAS PARA EL REGRESO DE CASI ANGELES