17 abr. 2009

DEBIDO A LOS CAMBIOS EN LA NOCHE DE TELEFÉ:¿CANAL 13 REALIZARA CAMBIOS SIMILARES?

Comunicado: Estimado Claudio Villarruel, quiero informarte que tu jugada de mover a “Los exitosos Pells” para que salgan de martes a viernes está siendo analizada puntillosamente por Adrián Suar.
El Chueco no descarta poner “Valientes” en los mismos días. Aunque es difícil de concretar, lo cierto es que en la calle Lima evalúan dejar a Marcelo Tinelli los días lunes en el prime time para poder meter “Bailando por un sueño kids”, así los chicos que miren el programa lo puedan hacer tempranito y no tan tarde. Otra opción, menos clara aún, es “Valientes” de lunes a viernes dado que ese día es el de menor encendido e intentarán dejarle una buena base al Cabezón que, oh casualidad, también pondría el reality de chicos en ese día, dado que los sábados no hay clase.
Te lo adelanto, estimado Claudio, de entrada saldrían con esta jugada: (20.00) Telenoche, (21.30) Valientes y (22.30) ShowMatch. La tira se adelanta un poco, aunque no la quieren tocar mucho, pero si se necesita o lo pide Tinelli, lo harían sin dudarlo.
Sin otro particular, saluda atte… El Enmascarado.
Fuente: El Enmascarado de Primicias Ya

PROGRAMA IMPERDIBLE DE ''DOCUMENTOS AMÉRICA''

Hoy en el programa que conduce Facundo Pastor, se podrá ver cómo se alimenta el negocio del sexo y se descubrirá una red perfectamente organizada que esclaviza adolescentes mujeres en los prostíbulos de la Argentina.

Un documento que revela desde adentro cómo funciona un negocio siniestro y de qué manera se venden a las mujeres.

“Vas a tener dinero, todo lo que quieras”, les decían los dueños de esta organización a las chicas para que se sumen al negocio de la prostitución.
Un adelanto de lo que se podra ver esta noche:


Esta noche a las 22.30Hs, Documentos América, programa para alquilar balcones.

CRISIS Y SEPARACIONES DEL 2009, POR INTRUSOS


Este es el informe que Intrusos puso al aire haciendo un paneo general de las rupturas o crisis que se están desarrollando y se desarrollarán en este año:



Mas detalles aca:

MAJU LOZANO ENOJADA POR LAS POSTERGACIONES DE ''AMOR CIEGO''

Emocionado como Juan Alberto Badía después de escuchar la versión de Let it be en la última gala de “Operación hermano”, se me pianta un lagrimón, se me pianta, les cuento que Maju Lozano está caliente como perra en celo porque en América siguen postergando el debut de “Amores ciegos”.

Por hache o por be atrasan el debut y eso la tiene de muy malhumor, aunque canaliza su ira por el lado del amor, por Dios, qué lindo es el amor y qué lindo sería que algún día de estos Lozano me escriba y me invite a salir. El nuevo novio de la conductora y amiga íntima de Mariana Fabbiani, ejem, es un alto directivo de la firma Nike.

Es más, la vendedora de yogures, shampoos y teléfonos celulares está tan enganchadita con el afortunado que ya convive con él. Lozano vendió la casa que había comprado para estar con quien fuera su novio durante ocho años y se mudó a un hogar nuevo, adonde empieza a escribir las primeras páginas de su nueva historia de amor. Hete aquí que me enteré que actualmente el man está trabajando en Miami y hoy regresa a nuestro íspa. “¡Qué se agarre!”, habría sido la frase que deslizó en la intimidad la bella animadora.

¿Qué habrá querido decir? Una de cal y una de arena, aunque en el amor todo vale doble.

Fuente: El Enmascarado de Primicias Ya

CQC ADELANTA SU HORARIO

Desde la semana que viene, CQC comenzará a emitirse más temprano, irá a las 22:30 ó al termino de Justo a tiempo, el nuevo ciclo de Julián Weich que arranca este lunes.

Varios cambios se producen en el prime time de Telefe desde el lunes 20 de abril. Entre ellos, el del ciclo que conducen Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez.

CQC, seguirá emitiéndose los lunes, pero ahora lo hará más temprano, a las 22:30Hs.

Por otra parte, Justo a tiempo, el nuevo programa de Julián irá de lunes a viernes a las 21:15, mientras que Los exitosos Pells, lo hará de martes a viernes a las 22:15.

EL DOLOR DE ALEJANDRO FANTINO

Anoche, el conductor comenzó su programa de medianoche por America dedicándole la emisión del día a un familiar fallecido. Se lo vio muy conmovido.

Alejandro Fantino, a pesar del dolor y la tristeza que ocasionan las pérdidas, se puso al frente de Animales sueltos y sorprendió a su público cuando al comienzo del programa informó que unas horas atrás había fallecido su abuela.

El conductor le dedicó esa emisión del programa a su memoria y dijo que la mejor forma de homenajearla era seguir trabajando.

LA NOCHE DEL DOMINGO CON FECHA

La Noche del Domingo regresa a partir del 26 de Abril por la pantalla de Canal 9Para los que extrañaban el programa de preguntas y respuestas en el marco de un gran entretenimiento, El 26 de abril vuelve el show.
Vuelven el humor y los premios más jugosos. Vuelve un clásico: “La Noche del Domingo”. Con Gerardo Sofovich.

LOLA CORDERO VUELVE A TELEFÉ CON ''ALGUIEN A QUIEN QUERER''

Con la conducción de Lola Cordero, este sábado al término de "Zapping" por Telefe comienza Alguien a quien querer, un innovador programa de citas que integra la televisión con internet con el objetivo de brindarle a los participantes la oportunidad de conocer a otras personas.

En cada emisión presentará en el piso a un participante que quiere entablar una nueva relación y que, previamente, ha cargado su perfil en la página web del programa.

También, en cada envío se conocerán a los candidatos del participante, quienes a través del sitio de internet se interesaron por su perfil. En el aire, podrán comunicarse entre ellos a través de cámaras web. Luego, el participante decide a quién elige para una primera salida.
El panel profesional de Alguien a quien querer está integrado por la astróloga Beatriz Leveratto y la psicóloga Paula Manrique que, con sus intervenciones, acompañan al participante en su decisión.

Las primeras salidas de las parejas que se formen se irán registrando en los programas para conocer la evolución de la relación.
Lejos de la frialdad que impone el uso de las nuevas tecnologías, Alguien a quien querer propone un ambiente cálido, con toques de humor y picardía, en el proceso de conocer a otras personas.

"Alquien a quien querer", desde este sábado al término de "Zapping" por Telefe.

FLORENCIA PEÑA TUVO UN PERCANCE CON LA ROPA EN LOS PELLS

La actriz Florencia Peña tuvo un pequeño incidente con su vestuario durante la grabación de una participación especial en la novela de Telefé "Los exitosos Pells". Peña estaba corriendo por la calle cuando de repente... ¡ups! Su vestuario cedió y la dejó "en banda".

Al parecer, en medio de su interpretación de "Lucía", una extravangante prima del dueño del canal, el personaje de Hugo Arana, el vestuario le falló y la actriz quedó al descubierto, tal como publicó la revista Paparazzi. El personaje de Peña fue incluído en la tira como parte de los cambios a la trama.

"¡Vení, vení, no te vayas. Que puede ser un exitazo de rating!", le sugirió riendo Arana. Al principio, los actores de la escena, Peña, Franco (Hugo Arana), y Núñez (Mirta Busnelli), tardaron varios minutos en darse cuenta de lo que había pasado y parar la filmación , entre risas, chistes, y mucho buen humor de Peña, que se tomó el accidente con filosofía y desenfado.

CARMEN BARBIERI TAMBIEN SERA JURADO DE BAILANDO KIDS

Marcelo Tinelli acordó la incorporación de Carmen Barbieri al jurad del Bailando kids.

De esta manera, la figura de Vedettísima volverá a formar parte del jurado de un Bailando.

Lo curioso es que en este certamen, Barbieri compartirá mesa con Cherutti y Reech con quienes mantiene una dura rivalidad.

Cabe recordar que tras la desvinculación de Barbieri de la compañía de Cherutti, la relación entre la capocómica y el productor teatral no quedó bien y desde ahí tuvieron varios cruces mediáticos.

``TVR ES EL UNICO QUE TIENE INFORME DE POLITICA´´

En charla con DiarioShow.com, uno de los conductores del clásico que mañana regresa a la pantalla del Trece analizó las diferencias con Zapping y el resto de los programas de archivo. Además, adelantó algunos temas del primer envío, habló de su preferencias televisivas y le tiró un palito a IBOPE.

-¿Con qué expectativas esperás esta nueva temporada de TVR?
-Ansioso. La verdad, muy ansioso por empezar. Son muchos meses de no estar y de estar esperando justamente eso, el día del estreno, para después tener la continuidad semanal a la que estamos acostumbrados.
-¿Tiene algo de especial este nuevo año en relación a los anteriores, o todos son iguales?
-Creo que va haber un fuerte contenido político en el programa, ya que es un año electoral, por lo menos de acá hasta junio. Me parece que va a haber una especial mirada de los discursos de los candidatos y todas estas alianzas que se van tejiendo y destejiendo todo el tiempo. Es interesante como observación eso. Por supuesto va a seguir habiendo informes de espectáculos y de lo que vaya ocurriendo. Pero me parece que este es un año en el que la gente tiene un interés especial en lo que está pasando en la política y, particularmente, yo también. Espero que el programa vaya para ese lado. Esa es mi intención al menos.

-¿En la inevitable comparación con Zapping, la gran diferencia que notás es que ustedes se vuelcan más a lo político?
-No sé si más, hay informes de política. En ningún otro programa de archivo los vas a tener.
-¿Crees que Zapping está más farandulizado?
-Yo no lo veo, no sé. Es lo que se comenta. Lo cual no está mal, cada uno intenta dirigirse a un público de la manera que el público lo espera
-¿Le das importancia a la competencia por el rating?
Porque el año pasado la pelea estuvo muy pareja.-Sí. Le doy bola en tanto y en cuanto me pueda dejar sin trabajo, nada más que eso. Pero no estoy detrás de ese tema porque no está en mis manos. No me parece relevante a la hora de hacer el programa. Me preocupa que no se sepa bien de dónde salen esos números y que te pueden llegar a dejar sin trabajo. Sobre todo me preocupa la falta de control que tienen quienes emiten esos números.

-¿Cómo ves la superpoblación de programas de archivo?
-Me parece que el éxito de TVR durante tantos años hizo que se planteara esto como un estilo y a partir de eso se utilizara el archivo como fuente de programas. Me parece absolutamente bien. Así como hay un montón de noticieros, también hay un montón de programas de archivo. Son formatos que se pueden repetir y se pueden usar permanentemente. Nadie dice “mirá cuántos noticieros que hay”. Me parece que es un nuevo estilo ya instalado.

-¿No crees que ya está un poco saturado?
-Sí, yo creo que sí. Pero tengo también la seguridad de que la gente eligirá unos u otros y se irá decantando con el tiempo a medida que el propio público decida cuáles son los programas que más le interesan dentro de un estilo similar.

-Más allá de lo que ves para el programa, ¿sos de mirar tele?
-Sinceramente, y no es por una pose, veo muy poca tele. O sea, veo mucha tele pero películas y series. No me engancho con ningún programa de acá. Esto no quiere decir que la televisión sea una bosta, no pienso eso. No hay ningún programa que me enganche tanto para decir “bueno, me siento a ver este programa”. Por supuesto que miro un Fútbol de Primera y esas cosas, pero no estoy pendiente de lo que pasa en la tele, por lo menos en la tele abierta.

-¿Te parece que tiene un nivel bajo la tele? -No, yo creo que hay para todos los gustos. Lo que para mí le falta es más presencia en los hechos que tienen que ver con la política internacional. Me parece que eso lo vemos siempre a través de los ojos de otros. Ocurre algo que amerita el envío de un corresponsal y se resuelve de otra manera. No hay cronistas en los lugares de los hechos y eso me parece una falta muy grande que tiene la televisión argentina.

-¿Qué temas van a tratar en este primer programa?
-Seguramente, tocaremos la vuelta de Jorge Lanata, especialmente la entrevista que le hizo a Aníbal Fernández y el cruce entre Fernando Peña y Luis D´Elía. Y también va haber algún informe sobre el dengue, a partir de la desinformación del principio y la sobre-información de la actualidad. Después, algo de espectáculos también.

-¿Ya te sentís completamente canchero en el rol de conductor?
-Sí. Son cinco años haciendo TVR. Mal o bien, eso no lo evalúo yo. Con Seba (Wainraich) al lado es estar con un amigo haciendo un programa. Me siento cómodo y lo disfruto mucho. Alguna vez tendré mis momentos de descontento, pero el promedio es positivo.

Fuente: Diarioshow.
Esta Sabado a las 22.30Hs regresa TVR.

POLICIAS EN ACCION COMPETIRA CON CQC

Este lunes, para enfrentar a Caiga quien caiga que se adelantará en su horario y saldra a las 22.15 Hs, ya que Los Pells irán de martes a viernes, Canal 13 cambió su estrategia y ahora le pondrá enfrente Policías en acción.
El enroque comprende a Hombre al agua, lo mejor, último programa que irá el martes a las 23 hs. para enfrentar a La liga.

NACHO RECIBIRA LA VISITA DE SU NOVIA

Recordemos que Juan Ignacio, a pocos días de haber ingresado a la Academia, en una de las charlas con sus compañeros, declaró su bisexualidad. “Yo soy hombre-mujer”, afirmó.

Su ambigüedad sexual no era conocida por sus padres, sin embargo expresó en que en algún momento se iban a tener que enterar.

Entre risas, dijo que para él los hombres son como “sex toys” y también comentó que hasta hace poco tiempo tuvo novia.

Más allá de su aspecto femenino, Nacho no para de franelear con las chicas de la casa. En una de las fiestas que se han realizado, se lo vio muy meloso con Vanessa y también con Maite.

Ahora, el personaje más polémico de Operación Triunfo recibirá la visita de su pareja. Su novia, que según él ya había terminado la relación antes de que ingresara al reality. ¿Cómo reaccionará en ese momento? ¿Le gustará la sorpresa? ¿Qué dirá su familia?

El momento más esperado por todos se podrá ver este lunes en la edición central de "Operación Triunfo 2009", con la conducción de Mariano Peluffo, en su nuevo horario de las 18, por Telefe.

VALIENTES LO MAS VISTO DEL DIA

Valientes sigue siendo el programa más visto de toda la televisión, ayer, con 26 puntos volvió a encabezar el ranking diario, en mejor cuarto se registró entre las 22.15 y las 22.30 con 27.6 puntos. El segundo lugar fue para Telenoche con 17.0 unidades porcentuales, su mejor cuarto fue entre las 21.45 a 22.00 con 21.8 puntos.
Los exitosos Pells quedaron otra vez en el tercer lugar con 15.0 puntos, el mejor registro lo tuvio entre las 23.00 y las 23.15 con 17.1 unidades. Los dos puestos siguientes fueron para el reality Cárceles en Telefe con 14 unidades y De lo nuestro lo peor, el programa institucional que recoge los errores de Canal 13 con 13.1 puntos.

EN TELEFÉ ONCE AÑOS ATRAS

LEVANTARIAN INFAMA

Infama, el ciclo que conduce Santiago Del Moro, podría quedar fuera de la grilla de América ya que la programación sufrirá una transformación ante el regreso de la diva Mirtha “Chiquita” Legrand y las autoridades de la misma privilegiarían a la telenovela Champs 12.

De confirmarse este rumor que circuló en las últimas horas, la ficción de Dori Media que estelariza la bellísima modelo y actriz Liz Solari se ubicaría a las 18Hs, seguida del noticiero del canal.

Una verdadera lastima, ya que el ciclo de Santiago Del Moro se afianzo y marca muy buenos números, mientras que Champs 12 es un gran fracaso, que lo quieren remontar poniéndolo después de Intrusos así recibe un buen piso.

MUCHAS TORTAS Y 35 VELITAS

Carla Peterson cumplió 35 años y lo festejó todo el día y toda la noche, como corresponde. La primera sorpresa fue el festejo que Sebastián Ortega, el productor de "Los exitosos Pell$", montó en su camarín: flores, globos, una torta con velitas, regalos y el "Feliz cumpleaños" cantado por odo el elenco de la novela.

Después, Peterson siguió festejando a la noche, pero ésta vez entre amigos íntimos y familia, y claro, con su novio, el publicista francés Julien Hyvrard. Además de la torta que Peterson probó a la mañana, sus amigas aparecieron durante su festejo nocturno con más tortas para agasajarla, según publicó la revista Pronto.

SE LESIONÓ MATIAS ALÉ EN VEDETTISIMA

El novio de Silvina Escudero sufrió un accidente mientras actuaba en la obra protagonizada por Carmen Barbieri. Mientras se desarrollaba el último cuadro del espectáculo, el ex de Graciela Alfano se torció el tobillo y se lastimó la rodilla.

Anoche, mientras realizaba el último cuadro de la obra encabezada por Carmen Barbieri y producida por Javier Faroni, Matías Alé torció su tobillo y posteriormente se lastimó una de sus rodillas.

El accidente de Matías se produjo en el cuadro final de “Vedettísima”, donde el actual novio de Silvina Escudero realiza un baile judío.
En este momento, Matías Alé se encuentra siendo atendido por facultativos, quienes estarían considerando realizarle al actor las respectivas placas radiográficas.