19 abr. 2009

MINUTO A MINUTO: OPERACION TRIUNFO Vs FUTBOL DE PRIMERA

MINUTO A MINUTO:
El retorno de MDQ a la t media picos de 16.1
Operación Triunfo lideraba con picos de 16.4

MDQ iba llegando a su fin con picos de 19.7
Operación Triunfo descendía a picos de 15.8

Fútbol de Primera lograba 16.3
Operación Triunfo con los Teen Angels lograban los 19.3

Futbol de Primera asciende a picos de 17.1
Operación Triunfo baja a los 17.4

Futbol de primera perdía la franja con picos de 16.5
En OT terminaba de cantar Soledad y Nacho, el rating era de 18.9

Futbol de Primera con Huracan y Colon media picos de 16.3
En OT Agustin Arguello cantaba ''Un siglo sin ti'' el rating era de 18.1

Futbol de Primera con Central y Gimnasia lograba picos de 16.0
En OT mostraban imagenes de Sebastian y su reencuentro con su padre y su novia, minuto a minuto marcaba 18.6
Futbol de Primera con el partido de Racing y Banfield media picos de 19.5
En Operacion Triunfo ingresa repentinamente Julian Weich a la pantalla, el rating era de 18.0

Futbol de Primera continuaba con dicho partido, el minuto a minuto era de 18.2
Marley y Julian ingresaban al estudio de ''Justo a Tiempo'', el conductor de OT giraba dentro de un auto, el real time marcaba 17.9

Futbol de Primera con Fabian Vargas en los estudios media 17.0
OT lidera la franja con picos de 18.1

Futbol de Primera emite los primeros minutos de Boca Vs River, el rating ascendia a 18.6
En Operacion cantaban Juliana y Cristian, Telefé registraba 17.6
Futbol de Primera marcaba 17.6
Operacion Triunfo con la eliminacion de Carolina media 17.1
Futbol de Primera arrojaba 19.0
Operacion Triunfo 16.4

UNA NUEVA EDICIÓN DE:''QUE NO SE DIGA''

Una vez mas te daremos de manera exclusiva lo que nadie te quiere contar, la seccion que da las primicias.
No fue una semana fácil. Las tapas de las revistas siguieron con la separación de Tinelli y en la tele se siguió el caso minuto a minuto. Hubo varios regresos a la televisión para acelerar la competencia del prime time. Pero como siempre, quedaron datos que prefieren que no se digan.

1- Que no se diga que existen dos nombres de modelos relacionado a la separación de Marcelo Tinelli. Uno de las modelos es relacionada desde hace mucho con el conductor y la otra esta recién separada. Pero tanto Marcelo como Paula dicen que en esta ruptura no hay terceros en discordia.

2- Que no se diga que el departamento a donde se iría a vivir Marcelo Tinelli tiene 500 mts cuadrados con un valor de 6000 dólares el metro. Tiene 4 habitaciones en suite y una seguridad que sedujo al animador.

3- Que no se diga que Luís Ventura sigue con su curso de técnico. Va una vez a la semana a la AFA y entre chimentos y chimentos sigue tomando las clases. También tiene pensado abrir una escuela de periodismo y continuar escribiendo para todos los medios que se lo pidan.

4- Que no se diga que la conductora de chimentos tiene los días contado en el canal. Pidió plata para enviar un equipo a cubrir la grabación de la apertura de Show match y desde la dirección le dijeron que no era posible. Se lo comunicaron con las mediciones de rating en la mano.

5- Que no se diga que Motos Cerro estuvo cerrando su acuerdo con Ideas del Sur para poder mostrar sus motos cuando arranque Show Match. Es una de las pocas empresas que pudieron estar en la grilla del programa, solo falta armar los llamados PNT pero tendrán 40 segundos de duración.

6- Que no se diga que 45 Minutos busco tirar la casa por la ventana con su desfile en Museum pero tuvo problemas de cartel con muchas de las modelos que desfilaron. La palabra final la tuvo el propio dueño de la marca que les aclaro a las chicas que cerraban el desfile Daniel Gómez Rinaldi y Matías Ale por ser la cara visible de la marca.

7- Que no se diga que Jessica Cirio quiere bajar los gastos de su Spa y por eso se muda. Se va más cerca de América 2 a un lugar más grande, con más comodidades para sus clientes y por mucho menos de 25 mil pesos al mes que costaba el actual. Sigue vendiendo sus franquicias y se siente toda una empresaria al frente de su local.

8- Que no se diga que los gritos del productor general de un programa se escucharon muy fuertes en las oficinas de la gerencia artística del canal. La bronca llega porque otros programas, del mismo canal, hacen sus programas con material de otros y encima los critican. Se la pasan hablando de ética, moral cuando ellos emiten material de otros.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

HOY VUELVE ''MDQ'' A LA TV

Luego de conducir con gran suceso por la pantalla de Canal 13 el ciclo Hombre al agua, los hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum regresarán hoy, a las 21, a la mencionada emisora para presentar una nueva temporada de MDQ, con los viajes alrededor del mundo, la diversión y las particulares anécdotas que los caracterizan.

En esta primera entrega se verá a los Weinbaum en la India sumergidos en el corazón del Templo de las ratas, animales a los que veneran en ese sitio del planeta por considerarlos sagrados. Además, en las afueras de una isla de Tailandia, en Phuket, “Culini” desafió sus propios límites animándose a llevar a cabo un salto muy riesgoso llamado la Catapulta humana pero los televidentes se sorprenderán al ver que el intrépido conductor lamentablemente no salió intacto de la prueba.

Con la cámara en la mano, Eugenio y Sebastián invitarán a sus seguidores a conocer destinos exóticos, costumbres insólitas y deportes extremos en lugares impensados como Nepal, Galápagos, Amazonas, Tanzania, Indochina y Tailandia.

Además la versión 2009 de MDQ marcará el regreso de un clásico del programa: la querida Herminia, la desopilante madre de Eugenio y Sebastián.

Hoy a las 21Hs, por Canal 13

ESCUDERO Y ALE, ¿CAMINO AL ALTAR?

Durante el verano se encargaron de desmentirlo pero cuando terminaron su temporada de “Vedettísima” en Mar del Plata, Matías Alé y Silvina Escudero se animaron a confesar públicamente su noviazgo.
Si bien muchos aseguran que Matías quiso esperar a que su ex, Graciela Alfano, presentara a su nuevo novio, la vedette Silvina Escudero dice que recién después de las vacaciones ella empezó su relación con Alé.

“Con respecto al verano, no sé si estábamos a las escondidas. Nos estábamos conociendo, salíamos mucho, íbamos a bailar, al casino, a tomar algo. Pero yo lo extrañé mucho y él a mí cuando nos fuimos de viaje, a Madrid y Cancún. Apenas volvimos él me propuso una relación más seria”, Contó Escudero al portal Diarioshow.
Además, la vedette aseguró que el noviazgo va tan bien que yahablan de convivencia, familia y hasta tienen planes de casamiento.

“Él me terminó de enamorar con todo lo que me planteó. Me preguntó si quería ser la novia, me habló de varios proyectos y de todo lo que estaba dispuesto a darme”, aseguró Silvina.

ZAPPING HUMILLO A TVR


''SIEMPRE SOBREVIVI A LAS TORMENTAS''

Pese a todo lo que rodea el tema con Miguel Angel Cherutti, la vedette admitió que no tiene problemas en compartir el jurado de Bailando Kids. Además, se refirió al suceso de Vedettísima en Captal Federal, donde se convirtió en éxito pese a no estar en calle Corrientes.

La obra suceso de Mar del Plata estuvo en Capital en Semana Santa. Y pese a que no estaba en el circuito tradicional de la cartelera porteña, arrasó. En su programa Ponele la Firma, Marcelo Polino dio a conocer los números del rubro revistas: 2711 personas en el teatro Liceo, mientras que en el teatro Premier Deslumbrante convocó a 1.000 personas, al tiempo que Flor de la V y La fiesta está en el Tabaris convocó 1.400 personas en esa misma semana.

Carmen no se hizo drama por estar lejos de sus rivales. “Es un éxito, dijo. Menos mal que estoy más lejos de la calle Corrientes”, chicaneó sonriente a quienes la desmerecieron, y después aclaró “No me jode lo que dijo Nito (“ella no esta en calle Corrientes”), pero me sorprende que un tipo tan culto, informado, diga esas cosas”.
Y a la hora del tema central, que va a compartir con Miguel Angel Cherutti el jurado de Bailando Kids (la versión para chicos del programa de Tinelli), advirtió que no tiene problemas. “Estoy muy feliz de estar con este jurado. Está muy capacitado, con Moria (Casán) y (Jorge) Lafauci, está muy buen elegido”, manifestó.

JUGOSA ENTREVISTA A JORGE RIAL

Cómo estás hoy?
–Estoy contento, pero con ganas de hacer más. Hasta ahora sembré para cosechar, y ya coseché Intrusos, y ahora quiero sembrar algo nuevo sin dejar Intrusos.
–¿Estás contento en América, vas a renovar?
–No hay otro canal dando vueltas. Lo de Telefe, que íbamos a hacer este año Gran Hermano, finalmente fue Operación Triunfo, y mi decisión fue no conducirlo porque sentía que no era para mí. Ahí se enfrió un poco la relación con Telefe.
–¿Se enfrió tu relación con Claudio Villarruel?
–Sí, se enfrió un poco. No hubo pelea, pero el enfriamiento es lógico. Telefe es un monstruo y yo laburo solo. Telefe está más preocupado por la megaprogramación, y yo estoy más preocupado por lo personal. Además, esta cosa de querer seducirte todo el tiempo y después no concretar… no entro en ese juego.
–¿Te llamó Tinelli para integrar su programa?
–Fue una charla, pero nada oficial. Nosotros hablamos casi todos los días. Cuando salió lo de Gran Cuñado, charlando nos cagamos de la risa y me dijo: “Qué bueno que sería que vos seas el conductor”, no de todo Gran Cuñado, solamente de los días de la eliminación, para que hiciera exactamente lo mismo que en Gran Hermano. Pero nunca nos sentamos a charlar oficialmente de eso. Con Tinelli yo hoy hablo de otras cosas, no de laburo.
–¿Y Pergolini te propuso que seas su heredero en CQC?
–Una vez me dijo que en la lista que había, que calculo que debe haber sido una lista de diez, doce tipos, aparecí yo. De todas maneras, creo que nunca me vi en CQC. Me sorprendió gratamente Ernestina. Creo que fue la mejor elección. No hubiese encajado en CQC.
–¿Extrañás a Mario?
–Sí. Lo extraño, pero debo reconocer que Ernestina me sorprendió. La vi con todos los prejuicios del mundo… ¿La verdad? La vi para hacerla pelota, con ojos de jodido, y me ganó. Debo reconocer que la esencia de CQC sigue intacta, y que Ernestina le dio una impronta interesante. Vamos a ver si se la banca cuando pase la sorpresa.
–Intrusos va por el noveno año, ¿tiene fecha de vencimiento?
–No, porque me parece que ya se convirtió en un clásico. Cuando un programa está tanto tiempo en el aire, no es casualidad ni suerte, es laburo y elección de la gente. Es un programa que tuvo todos los cambios que te imagines: fue tocado, cambiado de horario, ha ido de noche, los fines de semana, tuvo hijos putativos por todos lados, tanto dentro de América como fuera de América, fue maltratado por muchos directivos, que algunos se fueron y otros aún están. Todos los gerentes nuevos que entran al canal, a la primera cabeza a la que apuntan es a la mía. Intrusos demostró en nueve años que ha sido y es la columna vertebral de América. Esto lo digo con humildad, pero también con orgullo.
–Sos un referente de Suar, Villarruel, Tinelli, Pergolini, ¿creés que tu futuro está en algún cargo ejecutivo?
–Ya ocupé un cargo ejecutivo, y fue un error, porque no estaba listo para hacerlo, más allá de que salió bien. No se puede programar y ser parte de la programación. En un futuro, en tres añitos, me gustaría programar. No ahora. Quiero seguir conduciendo y divirtiéndome delante de la pantalla.
–Te nombro cinco amigos y cinco enemigos para que los califiques. El primero, Tinelli…
–Tinelli es indiscutible, no resiste ningún análisis. Se convirtió en un fenómeno televisivo imposible de analizar fríamente. No lo podés negar, tapar con la mano, su éxito y su trayectoria superaron todo.
–¿Cómo es tu relación con él?
–Tuvimos idas y vueltas durante muchos años, pero en estos últimos dos armamos una relación más cercana. Se armó una cosa de códigos muy fuerte. En este momento de la separación, estoy al tanto, trato de estar cerca, de ayudarlo dentro de lo posible. Le he ofrecido mi oreja y él la aceptó.
–Susana Giménez…
–Susana está laminada con teflón, no se le pega nada, es increíble. En los últimos años no evolucionó como conductora: se quedó tranquila en el living y ve cómo pasan los invitados. No es como Mirtha, que evoluciona y se informa. Susana se dio cuenta de que ese sillón es su trono, y que va a ser difícil moverla de ahí. Me gustaría que haga algo más, que se mueva un poco más.
–¿Mirtha Legrand?
–Me sorprende. A su edad estaría en mi casa mirando el jardín y no laburando todos los días, leyéndose los diarios, levantándose temprano. Me gustaría que sea un poco más sincera a esta altura de su vida. Cuando sale y dice “a mí no me gustan los escándalos”, la verdad, me da bronca, porque no sólo le gustan, sino que pide que se los armen, y los disfruta. Me parece que se tiene que sincerar con eso.
–¿Mejoraste tu relación con ella?
–Nunca tuve mucha relación con Mirtha. Una relación de respeto y nada más, y no pasa de ahí. Hay cosas de ella que me enojan, que no me gustan, ciertos privilegios que le hacen mal a América.
–¿Moria Casán?
–Es viva. A ella le puede ir mal, pero te vende que le va bien y le creés. Es más viva que inteligente. Tiene calle, y contra eso no se puede. Y tiene frases memorables, es una gran titulera, es una tipa remadora.
–¿Mario Pergolini?
–Lo puteo porque se fue de la tele. Hay algo que desconocemos, que le tuvo que joder mucho para irse, más allá del cansancio. Sería un excelente programador para América. Si fuese uno de los dueños de América, ya lo llamaría, y le diría: “Negro, agarrá la programación ya, armá lo que quieras”. Incluso para echarme a mí si quiere, a él se lo aceptaría.
–Vamos a los canales y sus gerencias. Empecemos por el 13 y Suar…
–Siento que todavía es un gerente de tiempo compartido. Que se preocupa más por el prime time que por toda la programación. Da pelea nada más que a la noche. Pero es vivo, es otro tipo que tiene calle. La única cuenta pendiente que tiene es curar a Canal 13 de la enfermedad de segundismo que tiene pegada.
–¿Villarruel y Telefe?
–Villarruel te habla como Menotti y te juega como Bilardo. Te habla, te seduce y te vende el Obelisco. Es vivo, seductor. Te habla de la televisión de calidad, pero cuando estás en el aire y hay que ganar, te pide que le pegues un tiro al contrario. Y está bien, ojo. Yo lo quiero tener de mi lado, y no enfrente. Comete errores, pero está en Telefe, y se notan menos.
–¿Canal 9 y Fernando Coelho?
–Es un canal extranjero, yo lo tengo como un canal de cable, como uno más de las novelas. Lo que hizo el otro día con Alfonsín fue bochornoso. Sale al aire, pero es un canal cerrado.
–América y Gastón Portal…
–Con Gastón Portal no tengo buena relación. No la tengo ahora y no la tuve nunca. Tenemos dos maneras distintas de ver la tele. A él no le gusta Intrusos, no le gusto yo en realidad, no le caigo bien como persona. Y se tiene que fumar Intrusos porque funciona. Siento que si pudiera, nos hubiese pegado un tiro también. Sin embargo, reproduce todo lo que hago en sus programas, en Ran 15 y RSM.
–Canal 7 y Martín Bonavetti…
–Ha hecho un laburo bueno en algunos aspectos, como explorar cosas nuevas, o darle oportunidades a gente nueva. Comparado con la época del menemismo, este Canal 7 es un lujo.
–Tu familia, Silvia, las dos pibas, ¿cómo es tu momento familiar?
–Estoy pasando un muy buen momento. Hubo un cambio en mi interior. Prioricé la familia sobre el laburo en estos últimos años. Y fue la decisión más correcta que tomé en mi vida. Cumplí trece años de casado hace poquito, estoy por cumplir diecinueve años junto a Silvia, a mis hijas las estoy viendo crecer bárbaro y las disfruto mucho.
–Vamos a los nombres que no te caen simpáticos… Gerardo Sofovich…
–Fue una parte importante de mi vida. Pero así como entró, salió, fue exactamente igual. No me produce absolutamente nada. No me invitó al casamiento porque no soy amigo.
–¿Diego Gvritz?
–Trabajamos juntos, hicimos Paf, lo conozco bien. No es mal tipo, pero es el escorpión. Tiene la esencia, te tiene que picar siempre, no puede vivir sin las pequeñas traiciones diarias. Y lo está pagando ahora.
–¿Diego Fucks?
–Está fuera de todo, por eso no dura en ningún lado, creo que esa es la mejor prueba. No dura en la radio, en la tele, ningún compañero va a hablar bien de él.
–¿Viviana Canosa?
–¿La verdad? El día que se fue de América se fue de mi vida profesional y no la registré nunca más. Para mí es alguien que hace un programa de chimentos, nada más. No hay ningún día que piense en ella.
–Terminemos con dos imparciales, como Hadad y Lanata…
–Cuando fui gerente de programación, soñé con hacer dos noticieros. Lo quería a Daniel Hadad conduciendo el noticiero del mediodía. Y quería a Lanata a la noche, buscando la confrontación. Lamentablemente no pudo ser porque en ese momento Lanata se enfermó. Los respeto mucho a los dos. Con Lanata no llegué a armar una amistad, y con Hadad sí.

Gentileza Revista Paparazzi

AGUSTIN ARGUELLO ASUSTADO POR CANTAR COMO SOLISTA

Esta noche llega una nueva gala de “Operación Triunfo 2009” a la pantalla de Telefe. Tal como en cada semana, algunos de los participantes deberán cantar como solistas, lo cual les genera diferentes emociones ya que a muchos de ellos los llena de alegría esta gran oportunidad de lucirse solos en el escenario del reality show mientras que a otros los invade el temor de enfrentar al público. Esto último es lo que ocurre con Agustín Arguello.

A lo largo de una clase con Cristian Bruno y Cecilia Stanzione, coachs de vocalización de la cuarta edición de “Operación Triunfo”; Agustín Arguello se deprimió al ver que no podía interpretar correctamente “Un siglo sin ti” de Chayanne, canción que deberá cantar como solista esta noche.

Tiempo más tarde, luego de cenar, el joven cordobés le confesó a Cristian Soloa que se encuentra muy asustado a tener que enfrentar por primera vez al público del reality show solo.

¿Logrará Agustín A. superar sus miedos?

CADA VEZ FALTA MENOS...

VOLVIO TVR A CANAL 13

El ciclo conducido por Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich comenzó su temporada número 11. Como todos los años, el primer crítico invitado fue el periodista Ernesto Tenembaum. ¿Qué te pareció este primer programa de la temporada?

A las 22.38 Hs, se abrió una nueva temporada del ciclo, que tiene como hilo conductor, contar con humor irónico los sucesos más importantes de la televisión argentina, y la política y los medios.

Con más enfoque en lo político que en lo mediático, se destacaron dentro de sus informes el homenaje a Alfonsín, sobre todo poniendo énfasis en aquellos politicos y entidades que, tras haber sido durísimos con el líder radical. fueron a su velorio y lo llenaron de elogios luego de fallecido.
Otro de los informes fue muy crítico con el nuevo CQC, y mostró los bloques del programa que prácticamente son un calco de algunas secciones que Andy realizo en la pasada temporada.

Hubo un gran ausente en este primer programa. A pesar de la insistencia de Tenembaum, no hubo canción de los parecidos. ¿Habrá un clamor para que vuelva esa sección?

¿ Que te parecio el primer programa ?Tu opinion nos interesa

HOY DEBUTA ''SABOR A MI EN DOMINGO''

Hoy a partir de las 12:00 a 14:00 horas, Maru Botana y Diego Pérez llevan todos los domingos la alegría y las recetas más ricas a la pantalla de Telefe con “Sabor a Mi en Domingo”. Tal como en su programa semanal, la amada cocinera y el humorista contarán con la valiosa asistencia de Sebastián Agost Carreño, más conocido como “Coco”, en la cocina para juntos divertir al público enseñando a toda la familia los platos más ricos y sencillos.

Para que nadie se pierda ninguna de las deliciosas recetas de Maru Botana y a pedido de miles de personas, mañana arranca “Sabor a mi en domingo” por Telefe. Esta edición dominguera del exitoso programa en el que la cocinera se encuentra acompañada por Diego Pérez contará con dos horas de duración.


Además, “Sabor a mi” continúa con su ciclo de lunes a viernes a las 11:15 horas por la misma señal.

``ENSEÑAME A VIVIR´´MUY PRONTO POR CANAL 13

ESTOS SON LOS TEMAS DE LA SEXTA GALA DE OT 2009

A continuación, todos los temas que cantarán los participantes de Operación triunfo 2009.

LOS PARTICIPANTES
Martín:
“The Time of My Life” (David Cook)
Agustín A.: “Un Siglo sin Ti” (Chayanne)
Gabriel: “Me Enamoras” (Juanes)
Johana: “Luz Sin Gravedad” (Belinda)
Vanessa y Sebastián: “La Tortura” (Shakira con Alejandro Sanz)
María Soledad y Nacho: “De Música Ligera” (Soda Estéreo)
María del Huerto y Pablo: “A Don Ata” (Soledad Pastorutti)
Juliana y Ayelén K.: “Hallelujah” (Leonard Cohen)
Nadia y Cristian: “Sobredosis de Chamamé” (Amboe)

LOS NOMINADOS
Eliazim:
“La Quiero a Morir” (DLG)
Carolina: “Don´t Know Why” (Norah Jones)

''TIRON DE OREJA'' PARA GERMAN PAOLOSKI

Las autoridades de Telefé le llamaron la atención al periodista deportivo Germán Paoloski por su gran exposición mediática en las últimas semanas.

Según contó la revista Pronto, desde que Paoloski confirmó su relación con la actriz Sabrina Garciarena, el conductor del noticiero “Diario de medianoche” aparece más de lo debido en programas mediáticos.

Además, según los rumores que se corren en el canal, el periodista estaría saliendo demasiado de noche por lo que los directivos prefirieron pedirle que “baje el perfil”.

UN NUEVO DUELO ENTRE FERNANDO PEÑA Y LUIS ''GOLPEADOR'' D'ELIA

En un programa de televisión, el conductor y el piquetero volvieron a cruzar acusaciones; "Siento un odio visceral", dijo el golpeador D'elia.


A más de una año de la polémica pelea entre el locutor Fernando Peña y el piquetero Luis D´Elía, ambos personajes se reunieron nuevamente en el programa Después de Todo, de Canal 26.

Con la mediación de Jorge Lanata, las actitudes confrontativas se manifestaron desde el encuentro

'Yo mano le doy a la gente con la cual estoy de acuerdo, gente con la cual pienso igual, gente a la cual me honra darle la mano y a la cual le tengo cariño; y no me pasan esas cuatro cosas con el señor D´Elía', disparó Peña, luego de negarle un apretón de manos al ex funcionario kirchnerista .

A lo largo del duelo, en el que intentaron aclarar cuestiones del pasado, Peña ratificó sus dichos hacia el hijo del líder sindical, Pablo D´Elía, cuando en su programa de radio lo llamó 'descerebrado'. Además, negó haber escrito una carta en la que se acusa al piquetero de ganar $300.000 por mes.

'Vine a ver si estas dos Argentinas tan distintas que expresamos pueden tener alguna vez algún punto de convivencia mínima', expresó, por otro lado, Luis D´Elía, aunque después admitió sentir un odio 'visceral'.

RATING CANINO

Se sabe que por el rating se hace de todo. Pero lo que nunca uno se hubiera imaginado es que un perro pudiera ser generador de rating. Ojo que no era ni Rin-Tin-Tin, ni Bolt, ni siquiera Doki.

Lo cierto es que Viviana Canosa es muy afecta a su perrita Tila -a quien en marzo le festejó su cumpleaños- y no dudó en ponerla más de cinco minutos en primer plano porque "estaba dando rating" mientras ella respondía preguntas más que triviales sobre su relación con su perro.


No sea cosa que esto se vuelva una costumbre a ver si a Jorgito Rial se le ocurre reflotar los perritos perdidos y de pasó le moja la oreja a Sofovich.