21 abr. 2009

CLAUDIO VILLARUEL LE BAJO EL PULGAR

Poco días tardó el gerente de programación de Telefe para tomar la peor desición, levanta del aire el programa de la mega estrella internacional...

Las autoridades de Telefé le pondrán punto final a la miniserie en la que el cantante interpreta a un vampiro enamorado.

En un principio Gabriel amor inmortal iba a durar diez capítulos, pero ahora lo recortaron a tan solo cuatro.

Claudio Villaruel decidió ponerle punto final a este miniserie el miércoles próximo. Pobre Chayanne otro fracaso en Argentina, a nivel televisivo.

''EL RATING NO TUVO BAJONES GRANDES, NI PICOS EXCESIVOS, ESO SIGNIFICA QUE LA GENTE QUE SE SENTO A VER EL PROGRAMA SE QUEDÓ''

¿Esperabas la buena repercusión de Justo a tiempo?
Mirá, yo siempre digo que no tengo noción de lo que voy a esperar, pero no porque tengo una idea y no me animo a decirla, sino porque una vez que ensayo el programa tantas veces pierdo objetividad y todo pasa a ser una gran incógnita. Ayer durante todo el programa no me enteré el rating hasta el final. Primero porque no hubo cortes y segundo pedí que no me avisen porque iban a ver los participantes y era feo que me muestren con un cartel el rating y los participantes lo estén viendo, entonces no me enteré hasta que terminó el programa.

¿Se te hizo largo hacer más de 1 hora 40 minutos de programa sin cortes?
A mi no se me hizo largo, una vez que estás es como un partido de fútbol, estás jugando y no te enterás de nada. Hoy a la mañana si me levanté con la voz cansada de haber hablado tanto. No se me hizo largo, ya sabía que iba a ser un programa más extenso que lo común porque era el primero, pero no tenía idea de cuanto. Sobre el final me empezaron a apurar porque evidentemente ya era demasiado largo, pero era parte de lo convenido.

¿El hecho de que hayas entregado premios en el primer programa ayuda a que la gente se enganche?
Te puede ayudar la primera semana, pero si no sale uno la segunda semana la gente se olvida del anterior. Lo que siento como positivo es que a la gente le gustó el programa, que el rating acompañó, es decir, que no bajó, no importa desde cuanto uno arranca. Si hubiera empezado con 40 y terminado con 2 me muero. Acá se mantuvo parejo y eso quiere decir que el mecanismo del programa y el formato funcionan. No tuvo bajones grandes ni picos excesivos, eso significa que el que se sentó a ver el programa se quedó y eso es un buen dato.

¿Sentís que faltan programas de entretenimientos en la televisión?
Me doy cuenta ahora que faltaban. Cuando me propusieron estar en el prime-time de Telefe era hacer un programa no pensé que faltaba o que no faltaba. A medida que fui haciendo las notas de prensa me fueron diciendo que no había programas que entregaban premios y ahí me di cuenta que es verdad, que hoy no hay premios en la televisión, por la crisis televisiva que es propia del país y del mundo. Hoy en día no hay programas que entreguen, más allá de un sorteo de sms, volumen de premios.

¿Cómo se dio volver a hacer un juego con el billete de $2?
Yo lo quise hacer, fue capricho mío. Lo habíamos hecho en Sopresa y media y nunca más lo hicimos. Mucha gente por la calle me decía que había ahorrado mucho con el billete de $2, mucha me contó que hoy en día ahorra con el billete de $2, que lo tiene como un método de ahorro. Yo empecé a atar cabos y me pareció que era un buen momento para reflotarlo y probar, total, si no funciona, no funciona.
Fuente: Television.com.ar

UN PAPELON...

Aunque América es el canal que más programas periodísticos tiene al aire, ninguno de ellos fue reconocido por APTRA a la hora de armar la terna.

Documentos América, GPS, Tres Poderes y La Cornisa no fueron nominados por APTRA para el Martín Fierro al mejor programa periodístico.
La terna quedó conformada así:
ARGENTINOS POR SU NOMBRE (Canal 13)

CARCELES (Telefé)

CIENTIFICOS INDUSTRIA ARGENTINA (Canal 7)

¿Estás de acuerdo con la elección de APTRA?

SUSANA LE PRESENTARA BATALLA A MARCELO TINELLI

Susana Giménez sabe que Antonio Gasalla es una pieza fundamental en el rompecabezas que protagoniza en la pantalla de Telefe. Entiende que su presencia en su living no sólo le proporciona una buena marca de audiencia sino que le permite interactuar con el cómico y exponer cuestiones de su vida personal que siempre despierta interés en el televidente.

Por eso, a pocas horas de confirmarse la presencia de Gasalla en el programa que conduce Marcelo Tinelli en el canal de la competencia, El Trece, la diva, tras arribar a nuestro país, dejó en claro que le dará batalla al Cabezón porque intentará que el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” forme parte de su programa durante la temporada de su ciclo que aún no tiene fecha de inicio definida.

Recordemos que el año pasado, a comienzos de temporada, Antonio no cerró un acuerdo económico con el canal y la conductora debió conformarse con la tibia participación de Favio Posca, quien personificó el papel de Pitito, con resultados que mejor hay que olvidar.
La incomodidad de la diva era tan notoria que transgredía las fronteras televisivas y cualquier televidente se daba cuenta de lo mucho que extrañaba a Gasalla. Sin embargo, Posca duró poco y nada en las huestes de Telefe y casi sobre el final del año Antonio comenzó a sentarse nuevamente a interactuar con la animadora.

En esta oportunidad, Giménez dejó en claro que dará batalla para retener a su histórico humorista aunque no se sabe a ciencia cierta si conseguirá tenerlo en su envío dado que el capocómico ya cerró un acuerdo con Ideas del Sur. Aunque no se conocieron los pormenores de la participación de Gasalla en el ciclo de Tinelli, la realidad indica que Antonio estará en la pantalla del Trece. ¡Cómo y cuándo, se desconoce!

Fuente: Primicias Ya

UNA VERGUENZA...

Daniel Malnatti tiene en Telenoche una sección en la cual sale con un político a caminar por las calles porteñas esperando la reacción de la gente.

Era el turno de Aníbal Ibarra. Mientras se realizaba la nota muchos vecinos se acercaban al ex Jefe de Gobierno para saludarlo, elogiarlo y perdirle que regresara a la política.

En un momento Ibarra pide cortar la nota porque debía realizar un llamado telefónico.

La nota se paró pero el micrófono siguió encendido y se lo pudo escuchar diciendo “no manden más gente”.

NICOLAS VAZQUEZ EN TRABAJO FORZADO

En el programa de ayer de Caiga Quien Caiga, Nicolás Vázquez fue la nueva víctima del segmento “Trabajo Forzado”. Guillermo López se encontró con el joven actor en un restaurante en el cual se encontraba desayunando a las 13:20 horas de la tarde. La tarea asignada fue nada más ni nada menos que realizar tareas cotidianas de los que se encargan de alimentar y asistir a los animales del Zoológico de Buenos Aires.

“¿Te gustan los animales?” fue la pregunta del Pelado de CQC con la que comenzó la travesía de Nicolás Vázquez.


Luego de que se vistieran adecuadamente para las tareas a realizar y de que un empleado del zoológico de Buenos Aires les dijera que pronto conocerían a Marco Antonio, Guillermo y Nicolás comenzaron con un simpático trabajo: Alimentar a los lémures, lo cual más que un trabajo forzado, fue agradable. Sin embargo, Marco Antonio no estaba entre ellos.Luego la tarea se complicó un poco: Alimentar a las llamas y limpiar sus excrementos. El Pelado de CQC y Nicolás se dignaron a realizar la limpieza y alimentar a las confianzudos animales. Pero Marco Antonio no estaba entre ellos.

Por último, el empleado les anunció que pronto conocerían al nombrado personaje. Marco Antonio era una boa inmensa que debía ser trasladada hacia el hospital de animales. “¡No entro ni en pedo”! exclamo Vázquez, pero luego del primer susto, entre tres personas pudieron levantar a la víbora que casi estrangula a Guillermo López.

ADELANTO DEL SEGUNDO CAPITULO DE CASI ANGELES

SHOWMATCH POSTERGADO

Con tanta expectativa por lo nuevo del programa y por la separación del conductor con Paula Robles, habrá que seguir esperando para ver a Marcelo Tinelli en la pantalla chica.

Finalmente, quedó postergado el inicio de “Showmatch” que en un primer momento estaba previsto para el lunes 27 de abril.

Según informa el diario Clarín, la fecha de arranque del programa conducido por Marcelo Tinelli será el 4 de mayo, al término de “Valientes” por Canal 13.

EL REENCUENTRO MAS FRIO DE LA HISTORIA DE LOS REALITYS

El reencuentro de Ignacio''Nacho'' y sus padres. Mas frió que un tempano fue el encuentro, claro de parte de Ignacio...

''UN TIEMPO DESPUES'' LOS MIERCOLES

El viernes pasado, Soledad Silveyra firmó su contrato con Endemol para “Un tiempo después”, y hoy grabarán la apertura del programa en la zona de Palermo Hollywood. Como hemos venido informando, en esta segunda temporada se ocupará de temas policiales más que políticos, justo ahora que está de novia con “Chacho” Alvarez. En Telefé la programarán los miércoles (antes salía los jueves) de modo de no enfrentar a “ShowMatch”. Tendrán enfrente a Chávez-Roth.

Fuente: La pavada

TIEMPO DE ''CALIENTES''

José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Carna y Roberto Peña están grabando hoy y mañana Calientes, la parodia de la tira de Pol-ka para ShowMatch. Un futuro éxito.

Se acortan los plazos y se aceleran los ritmos. El equipo de ShowMatch ya está a full preparando los sketches que desde el 4 de mayo se verán en la pantalla de Canal 13. En eso andan por estas horas José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Roberto Peña y Carna. Los cinco están abocados en la parodia de la tira Valientes.

Las jornadas de grabación arrancaron hoy muy temprano y se extenderán hasta las últimas horas de mañana. Prácticamente la totalidad de las tomas deben realizarse en exteriores, lo cual permite que los viejos compañeros recuperen ese ida y vuelta de los viejos tiempos.
Entre mate y mate, Pachu chicanea y a Carna se le cae la baba hablando de Mateo, su bebé recién nacido. José María genera las carcajadas de todos sacando pecho de su "intactuu" oficio, y el llamado de los productores los vuelve a poner en acción.

La parodia llevará el nombre de Calientes y, bien al estilo de VideoMatch, se hará un grotesco picnic con las facciones más características de la serie de Pol-ka. Como en su momento hicieron reír Franco Vendeverdura, el profe, Soy un bardo o Padre Carajo.

EL VIDEO PORNO NO SERIA DE MARIXA BALLI

Marixa Balli recorrió este lunes todos los programas de televisión para aclarar que no es ella la que aparece en el ya famoso video XXX que se le adjudicó. Además, la morocha aclaró en “Animales sueltos”, el programa que conduce Alejandro Fantino en América, que cree saber quién fue el que difundió esas imágenes.

“Creo que es un hombre que no es del ambiente. Es una persona que me está volviendo loca desde hace mucho tiempo”, comentó la vedette. Aunque no aclaró si se trata de algún ex novio despechado, Balli dijo que es alguien que vive en Capital Federal y que no es rubio ni morocho.

Ni lento ni perezoso, Fantino le murmuró un nombre al oído. “Andás por ahí”, respondió Balli antes de que el conductor afirmara que se trataba de un productor televisivo.

En el video hot se difundió ayer aparece una morocha acompañada por un grupo de mexicanos, muy parecida a Marixa cuando la cámara la toma de perfil, aunque no cuando se la ve de frente.

Más información del video porno de Marixa Balli en:
CLICK AQUI


DEBUT ARROLLADOR PARA JUSTO A TIEMPO

Y un dia volvió Julian... con un éxito rotundo por lo menos en el dia del debut.
Tuvo un promedio de 21.7 con picos de mas de 25, y por momentos ganandole a Valientes.


Comenzo a las 21.16Hs, y finalizo a las 22.58Hs, rozo picos de 26 puntos. Sus Cuartos:(21.15)17,8 - (21.30)20,4 - (21.45)21,9 - (22.00)23,2 - (22.15)22,3 - (22.30)22,7 y (22.45)23,4.

VOLVIO CASI ANGELES CON UN PROMEDIO EXTRAORDINARIO

En el día de ayer, Casi Ángeles volvía a la tv Argentina. El envió vino acompañado de números excelentes.
Cosecho un promedio de 18.4, con picos de 21, y un cuarto de 19.5.En competencia, humillo a Atraccion x 4, que solo promedio 4.5

Comenzo a las 19.11Hs, con un piso de 15.4, y finalizo a las 20.00Hs, tocando picos de 21. Tuvo estos Cuartos:(19.15)17,1 - (19.30)19,2 y (19.45)19,5.

LOS PROFESIONALES LE GANARON A INTRUSOS POR UNA DECIMA. MIRA EL MANO A MANO

En el dia de ayer Intrusos en el espectáculo acuso un promedio de 5.9, mientras que los de Viviana Canosa clavaron 6 puntos. Ganándole solo por una decima en los promedios generales.
Los Detalles:
Intrusos: Comenzo a las 15.00Hs, y finalizo a las 17.45Hs, toco picos de 8 puntos. Asecho estos Cuartos:(15.00)5,1 - (15.15)6,1 - (15.30)6,5 - (15.45)5,7 - (16.00)5,2 - (16.15)6,1 - (16.30)5,8 (16.45)7,3 - (17.00)6,6 - (17.15)5,7 y (17.30)4,8

Los Profesionales: Comenzo a las 17.00Hs ,y terminaron a las 19.00Hs. Toco picos de 9 sobre el final.Evidencio estos cuartos:(17.00)4,4 - (17.15)5,1 - (17.30)5,3 - (17.45)5,4 - (18.00)6,0 - (18.15)6,9 - (18.30)6,5 y (18.45)8,3.

En el mano a mano:(17Hs a 17.45Hs)
Intrusos: 5.7
Los Profesionales: 4.9
En el mano a mano se impuso el ciclo de Jorge Rial.

GRAN NUMERO PARA TELEFÉ NOTICIAS

En el día de ayer Telefé Noticias obtuvo un gran rating promedió excelentes 16.3, ganándole cómodamente a Telenoche que clavo 15 puntos. Una diferencia de 1.3
Claro, Casi Ángeles, el programa que lo antecedió marco altísimos números.
Los Detalles:
Telefé Noticias: Comenzo a las 20.00Hs, con un piso de 19.4, que le entrego Casi Angeles, termino a las 21.16Hs, dándole paso a Justo a Tiempo. El noticiero toco picos de 18 al correr del programa. Cosecho estos Cuartos:(20.00)17,1 - (20.15)17,8 - (20.30)15,9 - (20.45)14,2 y (21.00)16,4.

Telenoche: Comenzo a las 20.00Hs, con un piso de pésimos 4.7 que le entrego Atracción x 4. Finalizo a las 21.55Hs, toco picos de 19 sobre el final. Logor estos Cuartos:(20.00)9,0 - (20.15)12,6 - (20.30)14,9 - (20.45)16,1 - (21.00)15,7 - (21.15)17,8 - (21.30)17,3 y (21.45)18,0.

En el mano a mano:(20Hs a 21.15Hs):
Telefé Noticias: 16.3
Telenoche: 13.7

Una diferencia de 2.6 puntos de rating.

DUPLA EXPLOSIVA, LOS SIMPSONS Y OPERACION TRIUNFO ARRASARON CON LA TARDE

Los Simpsons en su nuevo horario de las 17.45Hs promediaron excelentes 11.4, ganando la franja.

Luego Operación Triunfo Central en una edición reducida, tuvo un promedio de fabulosos 13.5, claro con un publico espectante al debut de Casi Angeles.También tuvo a su favor que Los Simpsons le dejaron un gran piso.

Los Detalles:
Los Simpsons: Comenzaron a las 17.48Hs, y finalizaron a las 18.35Hs, tocaron picos de mas de 12 puntos sobre el final. Los Cuartos:(17.45)10,4 - (18.00)11,2 y (18.15)11,9.

Operación Triunfo: Comenzo a las 18.35Hs, con un piso de 11.9, y finalizo a las 19.11Hs, toco picos de mas de 16 cuando estaba por comenzar Casi Ángeles. Tuvo estos Cuartos:(18.30)12,9 - (18.45)13,2 y (19.00)15,4.

LA MARCA MAS BAJA DE PETTINATO

Un Mundo Perfecto marcó ayer el rating más bajo desde que está en la pantalla de América. Animales sueltos, el programa que le sigue y termina ya entrada la madrugada, midió más del doble.

El panorama de Roberto Pettinato en América sigue siendo tan complicado como para el Ogro Fabbiani bajar de peso. Ayer, Un Mundo Perfecto promedió el rating más bajo desde que debutó en pantalla, hace poco más de un mes: apenas 1.5 puntos.

La cifra no difiere demasiado de la de los anteriores programas, pero es significativa y grafica la tendencia del franco declive. De hecho, Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino y le sigue en la emisora, midió 3.1, más del doble. Y eso que recoge aire a las 0.15 de la madrugada…
A esta altura, lo directivos del canal de Palermo ya tienen la cabeza quemada de pensar estrategias para levantar -en el buen sentido- el programa. Es que, claro, con esos números no hay anunciante que asome.

Pero la bronca con el ex Sumo todavía es mayor por la larga lista de enemigos que se ganó en tan poco tiempo en el canal: productores, técnicos, músicos y hasta invitados como Fernando Peña, que salen de los estudios decepcionados por el maltrato. Todos hacen cola para insultarlo. ¡Hasta el Mini, ofendido porque no le dio una malo laboral, sacó número!

VALIENTES LO MAS VISTO DEL LUNES