22 abr. 2009

PABLO D'AMICO FUE VISITADO POR SU MADRE

La producción de “Operación Triunfo 2009” se encuentra dándole sorpresas diarias a cada uno de los participantes del programa. El día de hoy fue el turno de Pablo D’Amico, quien se encuentra viviendo una semana muy especial ya que está nominado junto a Eliazim Gutiérrez. La gran sorpresa para el joven rosarino consistió en ver a su madre Rita, aunque dejó muy en claro que esperaba encontrarse con su novia luego de cruzar las puertas del SUM.

La mamá de Pablo D’Amico siente que su hijo no se encuentra mostrándose tal cual es, lo que le juega en contra dentro de “Operación Triunfo 2009”. Es por esta razón que ella deseaba ingresar a la Academia para mantener una conversación con él.

Luego de saludar a su madre, Pablo inmediatamente le preguntó el motivo por el cual Belén, su novia, no se encontraba ahí. Ante esta pregunta, ella le aseguró que todo se encontraba bien pero que él sabía que su novia no deseaba exponerse a las cámaras.
La mamá del rosarino le llevó un muro lleno de fotos para que en estas imágenes él obtenga la fuerza necesaria para seguir adelante.

“Todo lo que nosotros hacemos es para que vos te fortalezcas pero si vos no aprovechas esta oportunidad que tenés. Vos tenés que reventarla porque esta semana es crucial porque si vos pasas esta semana zafaste. Lo que pasa es que vos tenés que cambiar tu actitud”, comentó Rita a si hijo.
“Vos no tenés idea de la magnitud que tiene esta oportunidad. Bajate de la nube porque siempre buscas una cámara para mandarle besos a Belén, que hasta Belén esta podrida”, agregó.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DE LA PARTE LATERAL DEL BLOG:¿Quien queres que se quede en OT?

SERGIO DALMA PASO POR OPERACION TRIUNFO

Luego de la visita de Ricardo Montaner y de Alex Ubago a la Casa-Academia de “Operación triunfo 2009″, los participantes del reality show de Telefe recibieron a Sergio Dalma. El reconocido cantante español se encuentra en la República Argentina promocionando su último trabajo discográfico titulado “A buena hora”, el cual lo ha llevado a recorrer varios países latinoamericanos en el marco de una gira que finalizará el próximo viernes en Chile.

Dentro de la Academia de “Operación Triunfo 2009“, los participantes no solamente adquieren conocimientos en cada una de sus clases sino que además reciben consejos y experiencias de vida por parte de reconocidos artistas que son invitados por la producción del programa. Estas vivencias obviamente les serán de gran ayuda a cada uno de los concursantes a lo largo de su carrera.

Ayer por la tarde, Sergio Dalma mantuvo una interesante charla con los hermanitos musicales. Antes de abandonar el reality show, el español cantó en compañía de un piano una de las canciones que lo llevaron a la fama, el mejor tema lejos, “Bailar pegados”.

Cabe destacar que Dalma se encuentra realizando una extensa gira acústica en la que celebra sus 20 años con la música. En cada uno de sus conciertos, el artista interpreta sus más grandes éxitos que lo han convertido en uno de los cantantes más reconocidos de la península ibérica.

A JULIAN WEICH NO LE GUSTA NADA LA VUELTA DE SUSANA A LA TV

Julián Weich volvió a la televisión y el público le dio un buen recibimiento porque, hasta el momento, su programa de entretenimientos tiene buenos números de rating.

Sin embargo, el conductor ya está pensando en el futuro y en el momento en el que la diva máxima de Telefe, Susana Giménez, se disponga a volver a la pantalla chica.

Por su parte, Susana ya anunció que comenzará su programa en el mes de junio y, como era de esperarse, pretende que la ubiquen en el horario central de la programación.

Pero a Julián no le cae nada bien esta propuesta. Es más, hizo público lo que pensaba cuando en el noticiero de medianoche de Telefe le dijo al periodista Germán Paoloski que Susana “podría haberse tomado un poco más de tiempo para descansar”.

Además, el conductor de “Justo a tiempo” dijo: “¿Justo ahora va a volver?, yo que estaba cómodo con el horario”.

``ACA LAS ESTRELLAS VAN A SER LOS CHICOS´´

Aunque fuera del trabajo se llevan mal, tanto el capo de Deslumbrante como la Barbieri coinciden que profesionalmente se llevan bien. "Mañana la voy a saludar, como a todos", tiró él en una charla con DiarioShow, a horas de encontrarse con sus compañeros del Bailando Kids.

-Mañana se reúnen los jurados de Bailando Kids para realizar las fotos de presentación. Carmen había dicho que no te iba a saludar, y que lo deberías hacer vos ya que sos un caballero. ¿La vas a saludar?
-Yo voy a entrar y a decir buenas tardes a todo el mundo. Va a estar Reina Reech, Laura Fidalgo. Esto no es algo individual. Hay que decir: “¿Qué tal? Buenas tardes, ¿cómo les va? ¿Todo bien? Bueno, me alegro”. Después nos sacamos las fotos y cada uno se va a su casa y a sus respectivos trabajos.

Rápidamente, Cherutti continuó: “es lógico que no vas a entrar mudo en un lugar. Eso se cae de maduro. No es nada raro saludar a la gente que está presente. Tampoco te vas a arrodillar para saber cómo anda cada uno (risas)".
-¿Qué esperás de este Bailando?
-Mirá, yo estoy feliz de estar en el segmento. Es muy importante ya que es muy diferente. Ahí, los personajes más relevantes, y con los que la gente se va a quedar loca son los chicos. Marcelo (Tinelli) conoce muy bien este tema de los niños. A mí me contratan para algo que realmente me va a divertir. Ver a estos mocosos debe ser algo maravilloso (risas).

-Por lo que describís, la mano está tranquila.
-Sí, acá no va a existir ninguna parte mediática por más que la quieran armar. El camino es otro. Los protagonistas serán los chicos, totalmente. Y es por eso que lo quiero aclarar. Es más, cuando tengamos que intercambiar opiniones con Carmen no va a haber ningún tipo de inconvenientes. Esto no es teatro, es un programa de tevé.
-Además, Carmen siempre dijo que cuando trabajaron juntos se llevaron bien.
-Por supuesto. Es más, yo jamás dije que ella era mala artista trabajando…nunca. Obviamente que es una mujer muy talentosa. Del mismo modo que ella dice eso de mi, yo lo digo de ella…Es una gran artista, Reina y yo también lo somos. Hay gente que ha trabajado conmigo y siempre valoraron la experiencia. Eso me deja la conciencia tranquila.

Fuente: Diarioshow

CANTA CONMIGO ARGENTINA COMPETIRA CONTRA LOS PELLS

Este viernes a las 23Hs habrá una edición especial de "Canta conmigo Argentina", con famosos.

Anita Martínez, Matías Alé, Jorge Ibañez, Mariana Arias y Panam son algunos de los famosos que se animarán a cantar en el programa de Andrea Politti.

El envío especial podrá verse este viernes, a las 23 Hs, por Canal 13, y debera enfrentarse a Los Pells

LLEGA EL SEGUNDO CAPITULO DE ''TRATAME BIEN''

Hoy a las 23.00 hs. llega a la pantalla de “El Trece” el segundo capítulo de “Tratame bien”, el prestigioso unitario producido por Pol-ka, protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También hacen participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carambula, Juan Minujin y Chunchuna Villafañe, entre otros.

SINOPSIS DEL SEGUNDO CAPITULO
Luego de la confesión de José (Chávez) a su mujer Sofía (Roth), en la que le reconoce tener una amante, las constantes discusiones y el mal trato de uno hacia el otro se vuelven más frecuentes en la vida conyugal.
La situación es emocionalmente devastadora para Sofía, quien va almorzar con su madre (Chunchuna Villafañe) y, en lugar de encontrar apoyo y comprensión, la reunión entre madre e hija resulta en una sucesión de reproches, lo cual angustia mucho más a Sofía.
Por su parte, José invita a cenar a la casa a unos amigos armenios y le pide a su mujer una tregua para esa noche, porque en la invitación hay un motivo encubierto: José, desesperado por su situación económica, quiere pedirles a sus comensales que le presten dinero. Pero la tensión y el alcohol terminan siendo los desencadenantes de una fuerte pelea protagonizada por el matrimonio. Y en ese estado, llegan a su segunda sesión de terapia de pareja junto con Clara (Banegas) para abordar esta fuerte crisis.

Pero sobre el final podrá verse cómo a pesar de todas las discusiones y peleas, José y Sofía siguen eligiendo luchar para salvar su relación de pareja.

SEGUNDA TEMPORADA PARA TODOS CONTRA JUAN

Al parecer, la productora Rosstoc ya habría comenzado a preparar los libretos de la segunda parte de la serie que protagonizó Gastón Pauls.

Después de un exitoso año y de una buena respuesta del público con la primer temporada de Todos contra Juan, las autoridades de la productora comenzaron a escribirla continuación de la historia.

Pero aún no se han confirmado quiénes serán los protagonistas de la serie.

``LA COMPETENCIA NO ES PAREJA, ESTAN GANANDO ELLOS, SIEMPRE´´

A pesar de no liderar el rating en su debut, el Pelado dice que el perfil político le permitió a TVR instalarse. En charla con DiarioShow, habla de la competencia con Zapping, su obra de stand up y su programa de radio, donde se siente "más relajado".

-¿Qué conclusiones te dejó el primer programa de TVR en esta nueva temporada?
-Lo vi más encaminado a lo político y me parece que el programa gana si se mete por esos lados. Me parece que por ese lado se ganó el prestigio todos estos años, así que si seguimos por este camino vamos a estar bien.

-¿Notás una diferencia con la temporada pasada en ese sentido?
-El año pasado era más equilibrado con todo el show televisivo y los programas de chimentos, había de las dos cosas. Y este año vamos más por el otro lado, que a mí me gusta más.
-¿Esta inclinación más hacia lo político es parte de una estrategia o de una toma de perfil?
-Tiene que ver con que el show televisivo ya no da para mucho más: se pelean desconocidas, las peleas son ficticias, está todo bastante armado, no se debaten grandes ideas, o por lo menos ideas entretenidas. Entonces, en un año electoral y con tantas movidas políticas, me parece que está bueno ir por ese lado. Y también tocar otros temas que tal vez no son tan políticos pero sí están en la calle, como el de la pena de muerte, por ejemplo.

-¿Sos de estar pendiente del rating o no le das mucha importancia?
-Sí, me fijo.
-¿Y cómo ves la competencia con Zapping? ¿Pareja?
-No, no es pareja. Están ganando ellos, siempre. Pero bueno, mientras el programa siga, a mí no me preocupa. Además, no es que TVR siempre lideró: en todos sus años de América no lideraba y en Canal 13 a veces ganábamos y a veces no. Igual, no tengo mucho para opinar sobre eso. No sé qué hay que hacer para ganar en el rating. Lo que sé es que si el programa está bueno, a la larga va a funcionar.
-¿Te da un poco de bronca que Telefe haya armado un programa muy similar a TVR y lo haya puesto en el mismo horario?
-No, la verdad es que no. No me hago problema. TVR tiene su estilo, su esencia.
-Donde indiscutiblemente ganás es en Comico 4, la obra de stand up que hacés en el Paseo La Plaza con Dan Breitman, Peto Menahem, Martín Rocco, ¿no?
-Sí, viernes y sábados agotamos funciones casi siempre. Los jueves no tanto, pero por hacer un horario no cómodo, a las 23, viene bastante gente. El show está bueno, respetamos nuestra esencia, sin hacer nada pretencioso. Hacemos lo que tenemos ganas con profesionalidad, corazón y alto grado de verdad, porque hacemos lo que de verdad nos gusta. Estamos hace muchos años. Yo empecé cuando era Cómico 2, hicimos dos años el 3 y ahora estamos con el 4 desde hace siete meses. Tratamos de evolucionar de un show a otro.

-¿Pensás que son una prueba de que se puede hacer un éxito sin tanta prensa y nada de escándalos mediáticos?
-Sí, la difusión la hacemos sólo cuando empezamos. Me parece que lo más fuerte en el teatro es el boca a boca. Yo voy a confiar más en que un amigo me diga que vaya que en un afiche. Me parece que Cómico genera eso.
-¿Y Medio y Medio tu programa de radio en FM Metro? ¿Lo ves como un complemento de la tele y el teatro, o como una actividad que corre por otro carril?
-Algunas cosas en común hay. Por ejemplo, la oratoria. Si bien son distintos escenarios, distintas maneras de hablar y distintos mensajes, en algún punto las tres actividades se tocan. La radio es tal vez el lugar en el que estoy más relajado. Voy todos los días, estoy tres horas y estoy en un rol de animador. Comparto grandes momentos con Julieta, Peto y Pablo. Voy distribuyendo la pelota y cada uno habla de sus cosas. Además de gracioso, tratamos de hacer un programa prolijo, que tenga respeto al medio y al oyente. Me gusta mucho la radio.
-¿Es lo que más disfrutás?
-A veces sí y a veces no. Lo que sí, no me pasa de no tener ganas de ir a la radio. Siempre que voy tengo ganas, es casi una necesidad. En la radio tengo más espacio de reflexión y me puedo tomar un tiempo para hacer un comentario, para hablar con un oyente, para hacer una nota o, como hicimos anteayer, traer a (Martín) Caparrós y quedarnos hablando una hora. Eso es lo lindo de la radio.

Fuente: Diarioshow

``NO ME OPERA LA CARA´´

Si comparamos una foto vieja de Florencia Peña y con una actual, nos damos cuenta que cambió y bastante. Desde que ganó mayor popularidad en la pantalla de Telefé, la actriz no para de cambiar de looks. Pero lo llamativo es que la ex “Moni Argento” parece haber pasado por el bisturí de su cirujano amigo.

Es por eso que una de las panelistas del programa Intrusos en el Espectáculo le comentó, en medio de un móvil, que se rumoreaba sobre un posible “retoque” en su cara. “La verdad no sabía que todos pensaban eso y no tengo nada que aclarar. Me lo preguntaron 35 mil veces, pero si me opero, yo voy a ser la primera en salir a contarlo”, aclaró la actriz.

Según la cómica, está acostumbrada a interpretar personajes muy opuestos a ella y no necesita usar de la estética. “Me hace reír cómo afirman que me hice cirugías”.
Sin embargo, los cambios en su imagen son tan notorios que los panelistas continuaron interrogando a la actriz con la intención de que se confesara. “Pero Florencia, dijeron que tanto en la frente, como en las comisuras, te inyectaste algo… y eso no tiene nada de malo, asíque lo podés contar”, le dijo Polino.

“Claro que no está mal. Y cuando lo tenga que hacer, me lo voy a hacer, pero ahora no. Yo creo que las mujeres nos tenemos que sentir divinas y no me parece nada mal operarse”, dijo Flor quien dejó en claro su postura positiva sobre las cirugías estéticas, pero no confesó.

LA REUNION SECRETA ENTRE SUSANA Y GASALLA

Este portal lo contó ayer de manera exclusiva: Susana Giménez le va a dar batalla a Marcelo Tinelli e intentará retener a Antonio Gasalla para la temporada del año en curso. De hecho, ella misma lo confirmó con una magnífica frase: “¡Antonio es mío!”.

Fuentes consultadas por este portal confiaron que el cómico y la diva se juntarán en los próximos días. Aparentemente, la animadora tiene ganas de que Gasalla la visite en su vivienda de Barrio Parque y así comenzar a hablar, tal como sucedió a mediados del año pasado, lo que será la nueva temporada de su programa.

Ella quiere que el protagonista de Más respeto que soy tu madre esté sí o sí en el living, interpretando el personaje de La Abuela, más conocida como Mamá Cora.

Otro detalle que sumará la diva para lograr que Tinelli no se quede con el capocómico más cotizado del medio es concretar una visita en el Teatro Metropolitan, para presenciar la obra que encabeza Gasalla.

Si bien hasta el momento no se produjo el encuentro, Primiciasya.com puede adelantar que ocurrirá muy pronto y todo responde a una puja televisiva, más allá de la profunda amistad que los une.

Susana regresaría a Telefe en junio, por lo menos así lo confirmó ella, más allá del aparente pedido del Gobierno para que esto suceda después de las elecciones legislativas del 28 de ese mes.

Para dicho regreso, la diva ya le pidió a Miguel Romano que le haga un cambio de look. Romano le hará una variación en el color aunque dentro de la misma gama del que tiene. Además le cambiará el peinado.

Fuente: Primicias Ya

HOY EN LOS EXITOSOS PELLS: FLORENCIA PEÑA

VUELVE KOROL A LAS HUESTES DE TINELLI

La Pulga Messi y el Pipita Higuaín, de la mano de Diego Korol, también estarán en el primer programa de Showmatch. Vuelven las viejas coberturas de los partidos de fútbol y el debut será con el derbi español entre el Barcelona y el Real Madrid.

Otro clásico del viejo VideoMatch que vuelve en la edición de lujo de ShowMatch son los informes de los partidos de fútbol. Y para arrancar bien arriba, en el primer programa, Marcelo Tinelli y su producción no se andarán con chiquitas: Diego Korol hará la cobertura del derby español entre el Barcelona y el Real Madrid.

Todo lo que pase en el clásico que enfrentará a los argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín será uno de los contenidos del primer programa de los veinte años de ShowMatch, previsto para el 4 de mayo. El partido se disputará el fin de semana largo del día del trabajador y, como pan caliente, llegará a la pantalla de Canal 13 horas después, al estilo VideoMatch.
El cronista no será otro que el menor de los hermanos Korol, que viajará especialmente a Madrid para seguir las instancias del partido, retratar humorísticamente todo el color y sacarle declaraciones sin cassette a los jugadores, especialmente a la Pulga y al Pipita.

El programa inaugural de los veinte años de ShowMatch de a poco va tomando consistencia. El informe del clásico español ya se ganó un codiciado espacio, al igual que la apertura basada en Lost; la presencia de Jorge Lanata y su imitador, Miguel Angel Rodríguez, y el musical comandado por Hernán Piquín y Valeria Archimó.
De a poco, el rompecabezas del primer envío se va armando. Seguramente, con el correr de los días, se le sumarán las piezas de humor más esperadas. Las que le harán sentir a los televidentes que 20 años no son nada.

UNA VEZ MAS TELEFÉ LE FALTO EL RESPETO AL PUBLICO

En el día de ayer, Telefé le volvió a faltar el respeto a su publico.
El motivo es el horario de los programas. El canal lo promociona para un horario, y salen en pantalla en horarios no anunciados

Este es el caso de:
Operación Triunfo esta anunciado para las 18Hs y sale en pantalla a las 18.30Hs(Aprox) un retraso de 30 minutos.

Los Pells, este es el caso mas contundente, esta anunciado para las 22.15Hs, y salio en pantalla a las 22.45Hs, un bochorno lo que realizo Telefé. Un retraso de media hora.
Y La Liga es promocionado al termino de Los Pells, el horario de comienzo seria como mucho las 23.30Hs, ya que Los Pells no duran mas de hora y media. El programa de Cuatro Cabezas salio al aire a las 23.50Hs.

Todo sea por el bendito rating, no esta nada mal que las emisoras piensen en eso, pero es desastroso faltarle el respeto a la gente que es la que le da ese rating.

Esperemos que no se repita...

LOS PELLS SUBIERON, PERO CONTRA VALIENTES NO PUEDEN

En el día de ayer, Los Pells clavaron 17 puntos, mientras que Valientes arrojo un promedio de excelentes 24.2 .

Los Exitosos Pells con Justo a tiempo detrás subió su promedio, pero contra Valientes, imposible.

Los Detalles:
Valientes: Comenzo a las 21.57Hs, y finalizo a las 23.02Hs, toco picos de 27 sobre el final. Tuvo estos Cuartos:(22.00)22,6 - (22.15)24,4 - (22.30)24,7 y (22.45)26,5.

Los Pells: Comenzo a las 22.42Hs, con un piso de 20.7, y termino a las 23.49Hs, toco picos de 18 puntos. Sus Cuartos:(22.45)17,0 - (23.00)17,3 - (23.15)16,9 y (23.30)16,3.

AMERICA NOTICIAS ESTA MARCANDO NUMEROS EXCELENTES Y CADA DIA SUE MAS

Desde hace días América Noticias 2ª edición esta marcando números muy buenos, y en el día de ayer conoció su marca mas alta desde hace mucho tiempo.
Tuvo un promedio de excelentes 7.4, ganándole a Canal 13, y por momentos derrotando a Telenueve.

El noticiero de Andino y Gutierrez tuvo su recompensa después de mucho tiempo, y bien merecido lo tiene.
Los Detalles:
Comenzo a las 18.58Hs y finalizo a las 20.15Hs, toco picos de excelentes 10 puntos. Tuvo estos Cuartos:(19.00)6,4; (19.15)7,8; (19.30)9,1; (19.45)7,8; (20.00)5,8.

JUSTO A TIEMPO CONTINUA ARRASANDO

El nuevo ciclo de Julian Weich sigue cosechando números muy buenos, aunque bajo su promedio con respecto al 1º programa, cosecho un promedio final de excelentes 20.3.
Lidero la franja hasta que comenzo Valientes, desde ese momento quedo 2º en la franja.
Los Detalles:
Comenzo a las 21.16Hs con un piso de 17.4 que le entrego Telefé Noticias, termino a las 22.42Hs, toco picos de 23 puntos- Estos con los cuartos:(21.15)17,7 - (21.30)19,9 - (21.45)22,1 - (22.00)20,9 - (22.15)19,8 y(22.30) 20,7.


PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA:
4535-6666

CASI ANGELES SIGUE IMPARABLE

En el 2º capitulo de Casi Angeles, el rating bajo muy poco. ogro un promedio de excelentes 17.4, arrasando en la franja, y humillando a Atraccion x 4 que solo hizo un promedio de 4.3. Una diferencia abrumadora, 13.1 puntos le saco Casi Angeles a la tira juvenil de Canal 13.
Los Detalles:
Casi Angeles, comenzo a las 19.10Hs, y finalizo a las 20.00Hs, toco picos de mas de 19 puntos sobre el final. Tuvo estos Cuartos:(19.15)16,8 - (19.30)17,9 y (19.45)18,3.

INTRUSOS NO REPUNTA, Y ESTAN MUY CERCA DE LOS PROFESIONALES

En el día de ayer Intrusos promedio 5.7, mientras que Los Profesionales hicieron 5.2. El envío de Jorge Rial se impuso por apenas 5 décimas en los promedios generales.
Los Detalles:
Intrusos: Comenzo a las 15.02Hs, y finalizo a las 17.44Hs, toco picos de 8.2 puntos. Arrojo estos Cuartos:(15.00)3,3 - (15.15)3,8 - (15.30)4,8 - (15.45)5,2 - (16.00)5,2 - (16.15)6,0 - (16.30)6,5 - (16.45)5,8 - (17.00)7,5 - (17.15)7,5 y (17.30)7,2.

Los Profesionales: Comenzaron a las 17.00Hs, y finalizaron a las 19.00Hs, tocaron picos de 8.5 sobre el final. Sus Cuartos:(17.00)3,4 - (17.15)4,5 - (17.30)4,7 - (17.45)4,2 - (18.00)5,1 - (18.15)5,8 - (18.30)6,2 y (18.45)7,6.

En el mano a mano(17Hs a 17.45Hs):
Intrusos: 7.4
Los Profesionales: 4.2

En el mano a mano la diferencia es de 3.2 puntos.

TELEFÉ NOTICIAS, IMBATIBLE

En estas ultimas semanas Telefé Noticias viene marcando buenos números. Pero desde que comenzo Casi Angeles, el noticiero central de Telefé marco números arrolladores, aunque reciba un gran piso, hay que mantenerlo, y Telefé Noticias lo mantuvo.
Ayer tuvo un promedio de excelentes 17.4, ganándole ampliamente a Telenoche, por 2 puntos.
Los Detalles:
Telefé Noticias: Comenzo a las 20.00Hs, con un piso de excelentes 18.3 y finalizo a las 21.16Hs, toco picos de 19 al correr del programa. Cosecho estos Cuartos:(20.00)16,6 - (20.15)18,6 - (20.30)18,3 - (20.45)15,9 y (21.00)17,4.

CHAMPS 12, EL GRAN FRACASO

Desde que debuto nunca supero los 5 puntos. Champs 12 se a convertido en el gran fracaso de América, hasta llega a perder con Canal 7.
La Novela infantil arroja números imperdonables, para una emisora que aspira a un 3º lugar, como lo es América.
En el día de ayer promedio desastrosos 2.6, pero tuvo marcas mucho peores.

Se rumorea por América, que van a correr a Infama a las 20Hs nuevamente y a Champs 12 a las 18Hs.
Pero si América en verdad quiere derrotar al 9,jamas tendría que realizar ese cambio.
Infama es uno de los pocos programas del Canal que logra muy buenos números, y vence en su horario a la competencia, como fue el caso de ayer que promedio excelentes 6.3 no solo le gano a Los Profesionales, quedo 2º en la franja, por sobre Canal 13. Excelente por Infama.

Los Detalles de Champs 12:
Comenzo a las 20.15Hs, con un buen piso(5.8) y finalizo a las 20.56Hs, solo alcanzo las 3.5unidades .Tuvo estos Cuartos:(20.15)2.9 - (20.30)2.3 y (20.45) 2.7

UN FRACASO MAS PARA DIEGO GVIRTZ

Diego Gvirtz tiene 3 programas en este momento en el aire. ''Seis en el Siete a las Ocho'' programa que se emite pro Canal 7, y no tiene tan malos números, ya que logra promediar arriba de un punto, y en algunos días le gana a Champs 12. Un promedio aceptable para el canal estatal.
Otro programa es TVR que debut el sábado pasado con un muy pobre numero, 9.1. Todavía no se lo puede catalogar como fracaso, ya que solo tuvo una emisión, pero si sigue con esos números va en camino a serlo.
Y el otro es ''Duro de Almorzar'' que se podría decir que es el gran fracaso hasta el momento, ya que se esperaba mucho mas a nivel números, y no logra pasar la barrera de los 6 puntos.Ayer promedio solo 4.8, y además entra en el horario de 12-24Hs, es decir cuenta para el promedio de Canal 13. Además perjudica al noticiero ya que le deja un piso muy pobre, de no ser así el Noticiero Trece seguramente lograría un numero mas alto.

Los Detalles del dia de Ayer:
Duro de Almorzar:Comenzo a las 11.58Hs, y finalizo a las 13.00Hs, tocando picos de 7 puntos sobre el final. Quedo 3º en la franja. Y tuvo estos Cuartos:(13.00)3,7 - (13.15)4,4 - (13.30)5,2 y (13.45)6,1.

VALIENTES LO MAS VISTO DEL MARTES


¿ EN CANAL 13 FESTEJAN ?

En la calle Lima, en Constitución, en Canal 13 para ser más claro, el lunes por la noche estuvieron a un pelito de descorchar unos shampoo, cuando iban siguiendo el minuto a minuto de la competencia entre Julián Weich, figura de Telefe que quisieron tener este año en la emisora de Ernestina Herrera, y “Valientes”, la ficción de Pol-ka.
Pese a que Telefe se los viene fileteando estos dos días, están contentos por el desarrollo de la tira, más aún si se tiene en cuenta que la semana que viene o la otra arranca Marcelo Hugo. Sin embargo, las sonrisas desaparecieron cual Ninja con bombita de humo, cuando Weich le quitó el polvo al juego del billete de dos pesos y lo presentó en la emisora que dirige Claudio Villarruel. Los soldados de Adrián Suar consideran pérfida la actitud del conductor, quien además manifestó que fue un pedido de él la concreción de ese juego, dado que no puede poner en Telefe lo que ya hizo en El Trece. Comparto.


El Enmascarado de Primicias Ya