23 abr. 2009

LA GUERRA ENTRE JORGE RIAL, VIVIANA CANOSA Y CAMILO GARCIA

Todo transcurría con normalidad en el desarrollo de la nota que Jorge Rial le realizaba en vivo desde Ideas del Sur a Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti hasta que apareció al aire en medio de la nota el cronista Camilo García del programa de Viviana Canosa reclamando a los artistas para realizar su nota.
“¿Qué hace ese desubicado?” expresó Rial y a los pocos minutos terminó el móvil dándole lugar a los panelistas del ciclo de América a que se despachen a gusto contra su ex compañero. Recordemos que Camilo dio sus primeros pasos con Susana Roccasalvo y Carlos Monti y, luego pasó a Intrusos.
“La próxima vez que este muchacho haga esto voy personalmente y le doy una cachetada. Es un irrespetuoso, mal educado y sobre todo mala persona. Se olvida de las veces que lo bancamos de verdad cuando llegaba en condiciones pésimas” dijo Rial un poco enojado y Luis Ventura agregó “Es una muy mala persona, lo teníamos que bañar y despertar. Averigüen por qué no estaba en la tevé desde hace años. Hay cosas que no se hacen”, sentenció.

El minuto a minuto en esos momentos marcaba: 6.4 para Intrusos y 4.0 para Los Profesionales.
Mira el video de ese momento:

ARI PALUCH HARA ENTREVISTAS PARA TENDENCIA

Antes estaba Jaime Bayly, pero ahora el encargado de las entrevistas con figuras del espectáculo será el autor de"El combustible espiritual" .

Ari Paluch será el encargado de realizar entrevistas a figuras del espectáculo para el programa Tendencia, que estrenará su nueva temporada este sábado, a las 20Hs, por Canal 9.

Con la conducción de Verónica Varano, el primer programa contará con la entrevista realizada por el periodista a Araceli González.

Sabado a las 20Hs, por Canal 9

ENDEMOL QUIERE OTRO EXITO CON FURRIEL

En la segunda mitad del año, la productora Endemol empezaría a trabajar en una nueva telenovela, donde Joaquin Furriel sería protagonista. La idea sería mantener al mismo equipo técnico de Don Juan y su bella dama.

Durante la segunda mitad de 2009, Endemol empezaría a trabajar en un nuevo proyecto que tendría a Joaquin Furriel como protagonista.

La intención de la productora sería es mantener el mismo equipo técnico que Don Juan y su bella dama, para esta producción. Saldría al aire en el 2010.

CANAL 13 MODIFICA SU NOCHE POR EL PARTIDO DE BOCA

En el día de hoy, Canal 13 emitirá el partido Deportivo Cuenca Vs Boca Juniors.
El cotejo deportivo se emitirá desde las 19.45Hs, en función a esto Canal 13 debe modificar su programacion nocturna. Sacando a Telenoche de la grilla.

Esta quedara asi:
19.45Hs: Copa Libertadores: Deportivo Cuenca Vs Boca Juniors

22.00Hs: Valientes

23.00Hs: De lo nuestro lo peor y lo Mejor.

ALGUIEN A QUIEN QUERER CON UN DIA MAS

Alguien a quien querer, el programa que conduce Lola Cordero por Telefe, comenzará a salir al aire también todos los viernes al término de Los exitosos Pells.
El programa continuará saliendo al aire los sábado al término de Zapping.

Debera competir con la emision especial de Canta Conmigo Argentina.

NADIA ROBLEDO EXTRAÑA A SU PADRE

La fría manera en la que Juan Ignacio “Nacho” Silva recibió a sus padres dentro de la Casa de “Operación Triunfo 2009” causó una gran sorpresa en los seguidores del reality show. Pero a su vez, esta sorpresa se extendió a algunos de los participantes del programa de Telefe. Este fue el caso de Nadia Robledo, quien no pudo contener las lágrimas durante la clase de Marcelo Iripino luego de ponerse en el lugar de su compañero.

Mientras Marcelo Iripino ponía toda su energía en transmitir sus conocimientos a los participante de la cuarta edición de “Operación Triunfo”, Nadia Robledo estalló en llanto por lo que el reconocido coreógrafo la llevó fuera del SUM para hablar con ella.

Al salir, Nadia el explicó a Marcelo que extraña mucho a su padre y siente que Nacho desaprovechó la oportunidad que tuvo de mantener una charla con su familia. “Yo sé que es muy difícil que él venga”, afirmó Robledo haciendo referencia a su papá.

“Nacho tuvo la posibilidad y no la aprovechó. Yo me pongo en su lugar y digo ‘no puede ser’ pero bueno... cada uno sabe lo que hace”, comentó entre lágrimas.
Pero el día de mañana Nadia Robledo recibirá una gran sorpresa, la visita de su padre.

FACUNDO ARANA Y MARIA SUSANA ESTAN ESPERANDO UN BEBE

En las últimas horas el rumor de un posible embarazo de la mujer de Facundo Arana, María Susini comenzó a instalarse con fuerza. Según Primicias Ya, la noticia está confirmada. Cabe destacar que el galán y la modelo en febrero perdieron un embarazo de tres meses, un golpe muy duro para la pareja.

En ese momento, Facundo había declarado que, “No se perdió un embarazo, es un doble viaje que hará y ya vendrá”. Un tiempo después, la vida les dá una nueva oportunidad a Arana y Susini.

El Diario del Espectáculo confirma lo que será la noticia del día. La modelo se encuentra en la dulce espera y podría tener mellizos. Recordemos que la feliz pareja ya tiene a la pequeña India, que el próximo mes cumplirá su primer añito de vida.

Por otra parte, el actor ocupa su tiempo en el proyecto de su nueva vivienda, ya que está construyendo una nueva casa en El Palomar para mudarse junto a María y la pequeña India.

FLORENCIA PEÑA, A LA CONDUCCIÓN

Tuvo suerte Florencia Peña con el piloto que grabó en Barcelona sobre un formato de entretenimientos en el que oficia de conductora.
En Telefé les gustó tanto que decidieron comprarlo y ponerlo en marcha para su lanzamiento a más tardar en junio (sí, lo quieren ya). Se trata de un envío semanal para la franja de las 23 y a la que le ponen muchas fichas.
O sea, saldrá antes de que comience con las grabaciones de la nueva ficción de Underground. Una chica mimada por la vida.

Fuente: La Pavada

NINÍ SERÍA EMITIDA POR TELEFÉ

Y hablando de la productora Endemol, contaremos que “Niní”, la ficción que protagonizará Florencia Bertotti, se retrasó al menos una semana y comenzarían a grabar una vez que los decorados estén listos, se supone, el lunes 11 de mayo.
Los libros ya están aprobados y también el elenco, que encabeza la ex “Floricienta” con el galán Juan Soler, y le siguen Roberto Catarineu, Nicolás Scarpino, Paula Morales y el actor de “Aquí no hay quien viva”, Héctor Díaz, con dirección del mismo de “Todos contra Juan”. Al parecer, Kweller ya habría arreglado de palabra con Telefé, pero aún no hay nada firmado.
Fuente: La Pavada

DEMASIADO EGO

La Chiqui puso el grito en el cielo cuando se enteró de que RSM se había quedado con el estudio más grande del canal y debía llevar sus almuerzos a uno más chico. A una la banca su trayectoria; a otra, Gastón Portal. ¿Cuál saldrá victoriosa de la batalla de América?

América es acción... Aquel slogan de promoción del canal hoy se cumple literalmente. Al menos, dos estrellas de la emisora parecen habérselo tomado en serio, porque están enfrentadas en una guerra de egos con pronóstico reservado. De un lado, la gran diva, Mirtha Legrand. Del otro, la gran mimada, Mariana Fabbiani.

La disputa viene complicada, por eso ayer hubo arduas gestiones para acercar las partes. El caso es que Fabbiani hace su programa en el estudio que da a la calle Gorriti -el más grande y más cómodo-, privilegio por ser un producto de Gastón Portal, hombre fuerte en la programación del canal.
Esto se convirtió en un problema cuando Mirtha llegó de EEUU y se enteró de que la nueva temporada de almuerzos la iba a tener que hacer desde el estudio de la calle Fitz Roy. Quienes presenciaron ese momento aseguran que su cara se asemejó mucho a la de aquel "demasiado esfuerzo hago, carajo, mierda". Claro, para una estrella como ella resignar el estudio principal a manos de una joven como Fabbiani sonaba a humillación.

Pero por más puchero que puso, los directivos del canal le explicaron que la sala de Gorriti tampoco se podía compartir porque lo usa todo el día la rubia de RSM, quien además del vivo graba varias secciones de su programa a la tarde. Así y todo, la Chiqui plantó bandera: "Yo no quiero compartir y lo quiero para mí".
La guerra ya empezó. ¿Qué pesará más: la chapa y la trayectoria de una indiscutida o el apoyo y la banca a una mimada?
Fuente: Diarioshow

¿ NAZARENA Y AGOSTINI RECONCILIADA CON AGOSTINI ?

Lo que parecía imposible podría concretarse: Nazarena Vélez reconciliada con Daniel Agostini. Así como la blonda se reencontró con su ex productor, por qué no pensar que podría estar muy cerca de su ex marido.

Lo cierto es que esta tarde se encontraron y no se escondieron de los presentes. Nazarena y Daniel pasaron por la Policía Federal de Huergo 600, lugar donde se realizan los pasaportes.

Si bien se desconocen los pormenores, la realidad indica que allí concretaron varios trámites que podrían tener que ver con el nene que tienen en común.
Por lo pronto, esto habla muy bien de la relación entre ambos que parece haber mejorado notoriamente e intenta distanciarse de los momentos bizarros que protagonizaron en la pantalla chica cuando se daban una segunda oportunidad.

BARBIERI, CHERUTTI, REECH Y FIDALGO, JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Antes del regreso de Marcelo Tinelli a Canal Trece, los integrantes del nuevo segmento de ShowMatch se reunieron para ultima detalles de Bailando Kids.

Más allá de la guerra interna que existe entre algunos de los famosos convocados por Ideas del Sur para esta nueva sección, Carmen Barbieri, Miguel Ángel Cherutti, Reina Reech y Laura Fidalgo se juntaron para ultimar detalles de lo que será Bailando Kids.

Esta tarde, en los estudios de la productora de Marcelo Tinelli, las 4 figuras se dieron cita para sacarse las fotos de este nuevo segmento donde los niños serán los protagonistas.
Todas las miradas estuvieron puestas entre el reencuentro de Carmen con Cherutti. La vedette dijo que no lo vio y en un principio no se saludaron pero que igual se sacaron fotos.

Cabe recordar que tras la desvinculación de Barbieri de la compañía de Cherutti, la relación entre la capocómica y el productor teatral no quedó bien y desde ahí tuvieron varios cruces mediáticos. Luego, al terminar la sesión ambos compartieron un móvil para Intrusos del espectáculo donde por fin se saludaron y hablaron de todo.

“Cherutti sabe que le gané” disparó Carmen y agregó que a pesar de todo “seguiremos en la Justicia”.
Por último, tanto Carmen como Miguel sostuvieron que nunca más volverán a trabajar juntos ya que se cumplió un ciclo.
La “guerra” entre ambos sigue dando que hablar. ¿Qué sucederá cuando estén al aire en el programa de Tinelli?

NITO ARTAZA Y CECILIA OVIEDO SEPARADOS

El 2009 parecer ser el año de los divorcios en la farándula local. Tras confirmarse el distanciamiento entre Marcelo Tinelli y Paula Robles quedaron al descubierto algunas crisis sentimentales entre distintas parejas de famosos.

Días atrás se informó en Intrusos en el espectáculo que Nito Artaza y Cecilia Oviedo estaban pasando una fuerte crisis que podía derivar en la separación de la pareja.

Ante los rumores de separación, Cecilia Oviedo habló en el ciclo que conduce Jorge Rial y confirmó el final de la relación con el productor teatral: “Estoy sola y divorciada. Lo único que voy a decir es que estoy muy bien sola, nada más”, declaró la ex mujer de Artaza.
Por otro lado, Artaza continúa al frente de su espectáculo "Arráncame la risa, un show que Vale" en la calle Corrientes y con la mente puesta en lo que será su candidatura como senador por la provincia de Corrientes.

Fuente: Primicias Ya

EL NUEVO CQC ''SI GUSTO''

Según los resultados de la encuesta que realizamos, el nuevo CQC con Ernestina a la cabeza gusto, y parece que mucho.
De 607 votos, 357 dijo que le gusto el nuevo CQC con Ernestina. Un total del 58% de los sufragios.

En segundo lugar se posiciono la opción''No me gusto, prefiero el de Mario'', tuvo un total de 151 votos.

Por ultimo, y con 99 votos se ubico que le gustaron algunas cosas y otras no.


Gracias por votar, y seguí votando en las encuestas On Line