24 abr. 2009

MARLEY QUIERE SER PADRE, AUNQUE TENGA QUE ADOPTAR

“Ahora estoy disfrutando mucho de salidas con amigos, estoy más en esa onda”, dice Marley, un hombre que no para de trabajar y que debutó conduce OT 2009.

Sin embargo, este ritmo de vida no es motivo para dejar de pensar en la paternidad. “Cuando queme un poco esta etapa y estas ansias de ir a bailar y salir, siento que será el momento de ser padre, esté o no en pareja”, confiesa Marley

“Desde los 19 años estuve trabajando a full y me perdí muchas cosas”, destaca el conductor y agrega que “ahora sí me siento listo para tener un hijo”, aunque eso “no quiere decir que lo quiera tener ya”.

LOS TEMAS DE LA SEPTIMA GALA DE OT

Este domingo 26 de abril llega la séptima gala de Operación Triunfo 2009, el reality show que busca formar artistas destacados de la escena musical. En esta ocasión, Eliazim Ribera Gutiérrez y Pablo Gabriel Balzano DAmico están nominados, por lo que deberán cantar en solitario, al igual que María del Huerto Bulacio, Nadia Robledo y Vanessa Miranda. El resto de los concursantes cantarán canciones a dúo.

Temas de la Séptima gala de Operación Triunfo 2009:
Elizim Ribera Gutiérrez cantará “Baila Baila” de Chayanne
Pablo D’Amico interpretará “Fuego de Noche, nieve de día” de Ricky Martin
María del Huerto Bulacio cantará “You had me” de Hoss Stone
Nadia Alejandra Robledo interpretará “Alone” de Bee Gees
Vanessa Miranda cantará “Ojalá” de Silvio Rodríguez
Ayelén Kelly Bueno y María Soledad Scalerandi cantarán “La Bestia Pop” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Agustín Alejandro Argüello y Juliana Castro Barello interpretarán “Celebra la Vida” de Áxel
Cristian Manuel Soloa y Martín Abascal cantarán “Como Duele” de Ricardo Arjona
Gabriel Mauricio Morales y Johana Luz Quintero interpretarán “Zamba para no Morir” de Los Nocheros
Juan Ignacio “Nacho” Silva y Sebastián Martingaste cantarán “Te quiero” de Nigga

SI NO TIENEN IMAGENES EXCLUSIVAS AHI, CUANDO LAS TENDRAN...

PINTI DESEA ESTAR EN LOS SKETCHS DE SHOWMATCH

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota realizada a Enrique Pinti, quien afirmó que le gustaría haber recibido un llamado por parte de Ideas del Sur para formar parte de los sketch de humor de “ShowMatch 2009”, ciclo que este año celebrará la temporada número 20 del exitoso programa de Marcelo Tinelli que comenzó por la pantalla de Telefe para luego continuar en Canal 9 y finalizar en El Trece.

Este año, “ShowMatch” contará con segmentos que recorrerán los grandes cambios que el programa sufrió a lo largo de los años. La temporada comenzará con “Bailando Kids” y sketch de humor, contando estos últimos con la participación especial de grandes figuras.

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota realizada a Enrique Pinti, quien afirmó que le gustaría haber recibido un llamado por parte de Ideas del Sur para formar parte de los sketch de humor de “ShowMatch 2009”, ciclo que este año celebrará la temporada número 20 del exitoso programa de Marcelo Tinelli.

Este año, “ShowMatch” contará con segmentos que recorrerán los grandes cambios que el programa sufrió a lo largo de los años. La temporada comenzará con “Bailando Kids” y sketch de humor, contando estos últimos con la participación especial de grandes figuras.

EL ENCUENTRO ENTRE MARCELO Y PAULA

Apenas unos días atrás, Marcelo Tinelli abandonó el Edificio Le Parc donde convivía junto a Paula Robles y se instaló en un departamento ubicado en la zona de Las Cañitas.

Lo cierto es que esta tarde, Intrusos en el espectáculo exhibió un video de lo que fue el primer encuentro de manera pública del conductor de ShowMatch y su ex mujer tras la separación.

Las imágenes fueron grabadas por una persona que se encontraba en un bar de Belgrano el pasado martes minutos antes de las 19 horas. Justamente, en ese local que es propiedad de Maru Botana, Marcelo y Paula se encontraban charlando muy amablemente en una de las mesas del lugar.
De esta manera, se confirma que la separación entre el Cabezón y Paula se dio en muy buenos términos y los dos mantienen excelente diálogo.

Más allá del duro momento personal que está atravesando Tinelli por la separación, el conductor se encuentra muy entusiasmado por el comienzo de los 20 años de ShowMatch en la televisión que se producirá el próximo mes por Canal 13.

Fuente: Primicias Ya

COMIENZA ESTE LUNES, LA POSTERGADA ''HERENCIA DE AMOR''

Este lunes 27 de abril, a las 15 Hs, comienza la nueva novela de Telefé, “Herencia de Amor”, una historia de pasión, honor y tradición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero, Augusto Ledesma. La lucha por el poder y el deseo cruzará los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez) , un joven peón de estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.

La trama de la novela desnudará un juego de intrigas y alianzas entre los personajes, que se tejerán a partir del amor y del odio, que unirá o destruirá sus destinos para siempre.

Lunes, a las 15Hs, por Telefé

VOLVIO EL VIEJO DISEÑO DEL ENMASCARADO

Y es mejor... el otro era demasiado flojo...

PABLO Y ELIAZIM GOLPEADOS POR SU NOMINACION

Pablo Gabriel Balzano D’Amico y Eliazim Ribera Gutiérrez, los dos participantes nominados en “Operación Triunfo 2009″, se encuentran muy golpeados por haber sido elegidos nuevamente por el jurado del reality show para someterse a la decisión del público. Cada uno de ellos ha tomado de manera diferente esta semana pero ambos coinciden en que se encuentran poniendo todo su empeño en los ensayos para dar lo mejor de su el próximo domingo.

Esta semana, Eliazim Gutiérrez deberá enfrentarse por tercera vez consecutiva a la decisión del público por lo que el venezolano se encuentra muy avergonzado. Es por ello que estas últimas horas se lo vio aislado y un tanto cabizbajo.

Por su parte, Pablo D’Amico siente que el jurado fue injusto con él nominándolo ya que aún no termina de entender que es lo que pretenden de él. A su sentimiento se le suman los comentarios de sus compañeros, quienes le hicieron saber que piensan como él.

Recordemos que Pablo fue nominado por el jurado de “Operación Triunfo” en la segunda gala de expulsión pero fue salvado por sus compañeros en dicha oportunidad.Participa en la encuesta On Line, que se encuentra en la parte lateral del blog:¿ Quien queres que siga en OT?

HOY EN CASI ANGELES

CRISTINA BAJA EL RATING

El Diario Perfil publico el domingo pasado: "Cada vez que Cristina da un discurso, desciende el rating del estatal Canal 7".

Según las cifras oficiales sobre los últimos diez discurso que la emisora estatal transmitió, cuatro veces el rating bajó y en tres ocasiones más personas sintonizaron la señal al finalizar las palabras presidenciales.El artículo, firmado por Sebastian Iñurrieta, menciona los casos concretos en que se produjo esta fuga de rating en la emisora estatal a partir de los datos provistos por la medidora IBOPE:

Caso 1 Presentación del proyecto de la Ley de servicios audiovisuales:Estaba en el aire Permitido estacionar que medía 1,30 que fue interrumpido para dar paso al discurso presidencial que midió 1,12. Finalizado el discurso y comenzado el programa Seis en el siete a las ocho, la medición marcaba 1,73.

Caso 2 Inauguración de parque industrial en La Matanza:Estaba al aire Cocineros argentinos que medía 0,52 y también fue interrumpido para dar paso a las palabras de Cristina que midieron 0,42. A la vuelta, el mismo programa marcó 0,75.

Caso 3 Anuncio de obras para La Rioja:Estaba al aire un documental de Encuentro que medía 1,38 y al ser interrumpido por el acto de la Presidenta, el rating bajó a 0.25. A la vuelta, el resto del documental midió 1,22.

Caso 4 Visita a las oficinas de MTV:Al aire estaba Cocineros argentinos, el rating bajó a 0.53 y tras las palabras de Cristina, subió a 1,02.

Los amigos del Gobierno dirán que Cristina es una buena proveedora de rating, ya que tras sus discursos las mediciones sube. Pero los "enemigos", como gustan llamar a los que no están de acuerdo con el pensamiento K, dirán que a nadie le interesa ya escuchar a Cristina.Lo cierto es que el recurso de estar permanentemente expuestos, que inauguraron el año pasado a partir del conflicto del campo con la "pantalla partida", parece que está mostrando signos de agotamiento.

Al menos, claro, en el canal que transmite toda la actividad oficial y la del Partido Justicialista, cuando da lugar a los discursos del Néstor Kirchner.

Ahora mas que nunca parece que la gente no la quiere ni ver...

LOS MIDACHI ESTARAN EN 70.20.10

Este sábado, 25 de abril, a las 21 Hs. llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “70.20.10 Así empezó todo”, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Esta nueva entrega contará con la presencia de Midachi en el piso. El exitoso trío cómico conformado por Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato –que cuenta con 25 años de trayectoria- contestará todas las preguntas de Chiche y analizará, junto a él, la actualidad en el marco de una entrevista en la que no faltará, obviamente, el humor.

Además, “70.20.10 ASÍ EMPEZÓ TODO”, abordará la actualidad, tanto de índole social como del espectáculo de la mano de dos importantes informes:
- Charata, Chaco, Dengue... los argentinos que viven en la Edad Media: Un documento periodístico que devela como vive un sector de la sociedad argentina acosado por una de las enfermedades más candentes del momento, sumidos en la pobreza absoluta y carentes de suministros básicos como el agua potable.

Tusam, homenaje a 10 años de su muerte: Un recorrido por la historia del excéntrico personaje que se autodefinía como practicante del dominio orgánico y se popularizó en la pantalla chica por sus recordadas experiencias en vivo como las hipnosis colectivas y las técnicas para dejar de fumar.

70.20.10, este Sabado a las 21Hs, por Canal 13

JUSTO A TIEMPO BAJO, PERO SIGUE CON NUMEROS MUY BUENOS

En el día de ayer Justo a Tiempo tuvo un rival mas fuerte que el de costumbre. Ayer compitió con El partido de Boca Juniors que marco excelentes 24.6, de todas maneras marco un numero bueno.
El ciclo de Julian Weich debió competir con el 2º tiempo del partido y con Valientes en su primera media hora. Quedo siempre segundo en la franja, cerrando en un promedio de 18.3, subiendo varios puntos sobre el final.

Los Detalles:
Comenzo a las 21.16Hs, y finalizo a las 22.35Hs, toco picos de 23 sobre el final. Tuvo estos Cuartos:(21.15)15,7; (21.30)16,4; (21.45)17,5; (22.00)19,4; (22.15)21,8.

VALIENTES LO MAS VISTO DEL JUEVES


LAS TAPAS DE LA SEMANA





MARIA SOLEDAD RECIBIO LA VISITA DE SU PADRE

Las sorpresas se van vuelto algo diario para los participantes de “Operación Triunfo 2009”, la cuarta edición de reality show musical de Telefe. El día de ayer le tocó el turno a María Soledad Scalerandi, quien al abrir la puerta del SUM de la Casa/Academia de OT2009 se encontró con José, su papá. Al verlo, la santafecina no pudo contener sus lágrimas de alegría y le dio un fuerte abrazo demostrándole el gran afecto que le tiene.

Si bien los participantes de “Operación Triunfo 2009” se van acercando cada vez más a su gran sueño, el camino a la fama que eligieron cuenta con una gran dificultad ya que deben alejarse durante mucho tiempo de seres queridos.

Pero por fortuna para ellos, la producción del programa decidió darles grandes sorpresas que les dan la fuerza y energía necesaria para seguir adelante. Fue así como María Soledad Scalerandi recibió la visita de su papá.

Pero por fortuna para ellos, la producción del programa decidió darles grandes sorpresas que les dan la fuerza y energía necesaria para seguir adelante. Fue así como María Soledad Scalerandi recibió la visita de su papá.

Después de darle un fuerte abrazo y de contarle todas las personas que le mandaban saludos, José le entregó a Soledad un par de camperas que le enviaba su madre como así también cigarrillos y comida para que comparta con sus compañeros.

Además, ambos compartieron una extensa charla que contó con la compañía de unos ricos mates.

MARCELO IRIPINO LE PIDIO A PABLO QUE SE ENFOQUE MAS EN SU SUEÑO

Esta semana, Pablo D’Amico recibió la sorpresiva visita de su madre, quien apenas ingresó a la Casa/Academia de “Operación Triunfo 2009” le pidió a su hijo que deje de pensar tanto en su novia Belén para preocuparse mucho más por aprovechar al máximo cada una de las clases y de las galas del programa. Sin embargo, el joven rosarino no logra sacar de su cabeza a su amada por lo que el coach Marcelo Iripino le aconsejó que se enfoque mucho más en su gran sueño.

Los sentimientos pueden jugar muy en contra a los participantes de “Operación Triunfo 2009''y Pablo Gabriel Balzano D’Amico sabe muy bien sobre ello ya que no puede sacar de su cabeza ni de su corazón lo mucho que extraña a su novia.
Tal es así que si bien el miércoles pasado se alegró mucho reencontrarse con su madre, casi inmediatamente después de verla le preguntó por Belén, la mujer que le saca el sueño. Por lo que la invitada del día le dijo que él sabe muy bien que ella no desea exponerse a las cámaras y le aconsejó que pare de pensar en ella todo el tiempo porque esto le puede jugar en contra dentro del programa.

Sin embargo, una distracción del rosarino durante la clase de Marcelo Iripino hizo que el coach también le aconseje dejar de pensar todo el tiempo en su novia para focalizar su concentración y energía en llegar a la final para poder cumplir el gran sueño de consagrarse como el ganador.
¿Podrá pablo seguir estos consejos?

Vota en nuestra encuesta On Line:¿Quien queres que siga en OT?

``LA GENTE ESTA NECESITADA DE HUMOR´´

A días del comienzo de ShowMatch 20 años, el cómico le contó a DiarioShow.com que “haga lo que haga, Marcelo siempre tiene rating”. Además, contó sus sensaciones de cara al debut: “estoy con los motores andando a full”.

-¿Cómo te estás preparando?
-Bien. La verdad es que estoy muy tranquilo. Grabando mucho y preparándome para el vivo. En estos momentos estoy escribiendo una nota que le voy a hacer a un Presidente. Así que estoy con los motores andando a full.

-¿Cómo estuvo el viaje a Uruguay?
-Bárbaro. Sinceramente estuvo divino. La pasamos bárbaro el clima divino y ya estamos todo más grandes. El reencuentro fue muy positivo.
-¿Cuántas anécdotas recordaron?
-Un montón. Ahí el jacuzzi del humor. Todas las tardes nos juntábamos con los chicos y tirábamos ocurrencias una atrás de la otra. Hacíamos rutinas de humor y la verdad que nos moríamos de risa y salíamos arrugados a las dos horas. Éramos Pachu Peña, Almada, Roberto Peña y un par más…éramos seis o siete todos los días. Nos íbamos renovando.

Hablando de anécdotas, Campi tiró: “hay muchas anécdotas que son muy íntimas, es decir que no salieron al aire y la verdad es que nos matamos de risa cuando las recordamos".
Después, elogió a su amigo, el Bicho Gómez: “con el Bicho vamos a hacer un número. Ya nos conocemos del verano, de Revista Latina. Arriba del escenario la teníamos muy clara”.

-José María Listorti dijo que fue impresionante ver el avión en medio de la playa y que, seguramente, ningún actor argentino estuvo en semejante producción. ¿Vos cómo lo viste?
-Ojalá se den muchas cosas así en el programa. Lo que pasa es que en ShowMatch siempre hubo una excelente producción. Es una productora en donde todo está puesto en el servicio del programa. Si se necesita un avión roto, tenés el avión roto…no es cartón pintando. Siempre fue así el ShowMatch -antes VideoMatch- y quizás eso es una de las fórmulas de que tenga 20 años de éxito. Eso se ve y la gente lo elije siempre.
Campi, embalado, siguió: “esto no impacta porque es ShowMatch y siempre se pone lo mejor. Si fuese otra tira, seguramente sí sorprende".

-El rating es un tema de debate. Gana uno, gana el otro. Ahora que llega ShowMatch da la sensación que esa discusión se va a terminar, ya que siempre lideró la tabla. ¿Cómo lo ves?
-Si, sí, yo creo que sí. La gente está necesitada de humor. Además estamos hablando de Marcelo. Haga lo que haga, el caño o el Bailando siempre tiene rating. Yo lo vi a Marcelo marcando números de teléfono con la guía y llegó a 35 puntos. Entonces el que atrae el rating es él, nosotros acompañamos.

Fuente: Diarioshow

MORIA CASAN CASI SOLTERA

La diva de las tablas está viviendo un momento difícil con su actual pareja, Andrés del Sol. “Estamos separados pero juntos. No sé si es una crisis…somos amigos”, aseguró la diva que mucho que digamos, no aclaró.

Hoy, en el programa de Susana Rocasalvo, Minuto a minuto, por Canal 26, Moria abrió su corazón.

“Creo que este es el momento donde la pareja necesita un aire. Igualmente, Andrés es un tipo genial y buena persona. Yo diría que estamos separados pero juntos”, tiró con su tono habitual, sin pelos en la lengua.

“Decir que yo me separé de Andrés no es mentira. Estamos a punto, pero igual somos amigos”, continuó Moria.

"Me parece que la pareja necesita un aire. Pese a todo nos seguimos viendo y nos hablamos todos los días. Lo que pasa que él estuvo haciendo algunas cosas de sonido de la gira de What pass hasta que el nuevo sonidista aprendiera todo. Y como ahora hay un nuevo empleado no estamos pasando tanto tiempo juntos”, se excusó la Casán.

La parejita se había casado el año pasado, cuando rodeados de un paisaje maravilloso, en Buzios, dieron el sí sin pensarlo ni medio segundo. ¿Qué habrá pasado en este tiempo?

`