25 abr. 2009

PONELE LA FIRMA Y SECRETOS VERDADEROS EN VIVO

ASI SERA EL 2º PROGRAMA DE ''RESTO DEL MUNDO''

Este sábado, 25 de abril, al término de “TVR”, llega la segunda entrega de la temporada 2009 de “RESTO DEL MUNDO”, el ciclo que recorre los lugares más bellos, exóticos y divertidos del planeta, conducido por Iván de Pineda.

En este nuevo envío, el ciclo sigue su viaje por Oceanía descubriendo aquellos lugares que valen la pena conocer del continente insular. Además de las bellezas naturales del lugar, “RESTO DEL MUNDO”, invita al público a descubrir “como viven los millonarios del mundo” a través de tres divertidos informes:

-El trago más caro del mundo: Se trata de una bebida que se sirve en Australia frente a la famosa Opera de Sydney. El trago es un Martini, el cual, dentro de la copa tiene un anillo de diamantes. Esta particular copa es adquirida por millonarios de todo el mundo para proponerles matrimonio a sus novias. Tiene un valor de 10.000 dólares y, según la tradición, luego de beberlo deben ponerle el anillo a la mujer.

-Un plato exótico y costoso: Iván de Pineda va a uno de los restaurantes más caros de Rotorua (Nueva Zelanda) para comer un particular plato que pocos se atreven a degustar: escorpiones fritos. La porción tiene un valor de 1.000 dólares.

-Iván de Pineda escala el Sydney Harbour Bridge: el conductor del ciclo llegó a la cima de una de las construcciones ícono de Australia: un puente de 150 metros de altura que conecta el centro financiero de Sydney con la costa norte de la ciudad.

Hoy al termino de TVR, por Canal 13

BETO CASELLA LIDERA LA MAÑANA DE LAS FM

Beto Casella consiguió llevar a gran parte de su público al aire de Pop Radio 101.5 y la colocó primera en su franja horaria en el primer trimestre del año de acuerdo a las mediciones de Ibope.
Bien levantado, el ciclo con el que lideró en los últimos años desde Mega 98.3, midió en la nueva emisora 17.5 por ciento. Su seguidor inmediato es Roberto Pettinato casi 5 puntos abajo. El show de la noticia en La 100 se lleva en ese horario 12.08 por ciento del encendido de las FM.

El tercer puesto -siempre en la franja de 6 a 9- es para Mega 98.3, el responsable de este espacio que consigue el 11.55 por ciento de la audiencia es Gerardo Rozín y su programa, Mejor imposible.
La tarea más dura en la pelea de la primera mañana la tiene Juan Pablo Varsky en Rock and Pop, al periodista deportivo le tocó mantener con, No somos nadie, a los oyentes de Elizabeth Vernaci, que hasta el año pasado ocupaba ese espacio. Asi y todo, Varsky se lleva un 8.46 por ciento del encendido.

CANAL 9 RECUPERA UN POCO DE PRODUCCION NACIONAL

Con la vuelta de Tendencia y La Noche del Domingo, Canal 9 contará así con dos programas más de producción nacional, junto a Los profesionales de siempre, Bendita, Call TV e Impacto 9, además de los noticieros en sus tres ediciones, y del micro Infocampo.
El resto de la programación conserva los enlatados con telenovelas, series y películas, por lo que lejos está aún de lo que fueron sus series de culto y grandes producciones nacionales. Lamentable.

HOY REGRESA ''TENDENCIA'' A LA PANTALLA DE CANAL 9

Con el debut de Ari Paluch como entrevistador -el segmento del programa que el año pasado estuvo en manos del peruano Jaime Bayly-, hoy a las 20Hs vuelve Tendencia a Canal 9.

Conducido por Verónica Varano, el primer envío tendrá como entrevistada a Araceli González. Además, presentará desde Brasil al bebé de Wanda Nara, toda la cobertura de la moda y los desfiles del año y una nota con Marley y el diseñador Jorge Ibáñez.

Para Paluch es la primera experiencia en el género de entrevistas por TV abierta, y la idea surgió a partir del éxito de su libro El combustible espiritual, que lleva vendidos 150 mil ejemplares.

"El productor del programa (Héctor Grigione) se copó con las entrevistas que hago en la radio (El exprimidor, que ya lleva una década al aire) y me lo propuso", contó Paluch. "Yo soy curioso, me gusta conversar, y noto que la gente se va abriendo. Se trata de una entrevista menos coyuntural, una charla íntima, sin presiones, que apunta a mostrar aspectos menos conocidos de los famosos: qué pasa con sus miedos, sus fracasos, sus perdones, sus sueños. En general, se trata de gente que ha tenido éxito, que ha podido lograr su sueño, pero lo interesante es mostrar que eso no fue gratuito, tuvo su costo".

De la charla con Araceli, Paluch adelanta que le contó "su experiencia como hija de padres divorciados, algunos miedos, por ejemplo que todavía duerme con la luz prendida". De su comentada vida sentimental (está en pareja con el actor Fabián Mazzei) "confesó que es la primera vez en su vida que se siente enamorada".

EN MAYO, A TELEFÉ LLEGA

LA BEBOTA

Adriana Brodsky encarnó uno de los personajes más aclamados de la era Olmedo. Junto al Manosanta le volaba la cabeza a los miles que la miraban por TV.

Nadie se arriesgaría a decir que tiene 53 años, una hija de 19 y un varón de 17. Está sola y mantiene la belleza que la consagró en 1982, cuando hizo la publicidad de Hitachi, censurada tras dos días de emisión por exhibir a una Adriana Brodsky en tanga. El comercial tuvo que ser modificado y tras la aprobación del organismo censor, volvió a ser emitido, pero con curvas más recatadas enfundadas en brillante minishort. Una de las colas más aclamadas de los ochenta, la modelo de escasa delantera pero generosa retaguardia, ingresó al team de las chicas Olmedo y dio el paso consagratorio.

Brilló en cine y TV a finales de la década y tras la muerte del rosarino desapareció y se dedicó a la maternidad. Más allá de lo que muchos piensan, la inocente veinteañera trabajó con el cómico tan sólo dos años, que la marcaron para siempre. Incursionó en cable y se retocó la nariz, pero nunca repitió aquel suceso, cuando solía sollozar :

ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO DE CASI ANGELES

¿EL DEBUT DE TINELLI SE RETRASA UNA SEMANA MAS?

Aunque la idea se barajó desde un primer momento, Primiciasya.com puede confirmar que Canal 13 e Ideas del Sur decidieron atrasar el debut de la vigésima temporada de “ShowMatch”.

Las razones del retraso son dos, aunque la primera es más importante que la segunda. Por un lado, los tiempos no permiten que se termine la apertura de la parodia de Lost tal como el conductor lo desea.

Por otro, la idea de los directivos de Canal 13 de analizar cómo se acomoda la competencia, Telefe, que acaba de acentuar su prime time.
En tanto, Tinelli regresaría a la pantalla chica el lunes 4 ó recién el 11 de mayo. En la semana entrante, se confirmará cuando se producirá finalmente el regreso del Cabezón.

Fuente: Prmicias ya

JUSTO A TIEMPO LO MAS VISTO DEL VIERNES

Justo a tiempo fue lo mas visto del Viernes con muy buenos 19.7 . Ganándole en competencia a el Mundo del Espectáculo:''Scary Movie 4'' que realizo 13.0

Los Pells lideraron la franja con aceptables 13.9. Canta conmigo Argentina edición especial logró buenos 11.7

Telefé Noticias metió muy buenos 14.5, derrotando a Telenoche que registro flojos 11.0 .

En la tarde de Telefé:
Telefé Noticias realizo muy bajos 7.7

Casados con hijos clavo 11 punts

Doña Barbara sigue implacable, lidero ampliamente la franja con un promedio de 13.2

Amor en custodia metio 9.4

Los Simpsons asecharon excelentes 10.3

Operación Triunfo quedo 1º en el horario con muy buenos 10.1

Casi Ángeles sigue arrasando, marco un promedio de 15.3

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece cosecho 10.1

Canta Conmigo Argentina evidencio un promedio de 8.2

Mujeres de Nadie, no tiene solución, promedió pésimos 4.6

Patito Feo tampoco marca buenos números, hizo 5.4


En Canal 9:
Telenueve fue lo mas visto con manificos 10.0

Niña moza midió buenos 7.6

El rey del Ganado asecho 2.6

Bendita sigue bien fuerte, promedió excelentes 6.7

Los Profesionales de Siempre clavaron muy buenos 6.0


En América:
Intrusos en el Espectáculo fue lo mas visto de la emisora con aceptables 5.8

Infama logro 4.7

América Noticias 2ª Edicion arrojo 5.2

Documentos América arrojo correctos

Pettinato tuvo un promedio de buenos 4.0, mientras que el programa de Fantino evidencio excelentes 4.5 pasa las 0.30Hs

TELEFÉ HUMILLO A CANAL 13

En el día de ayer Telefé paso pro arriba a Canal 13.
El promedio general del día Viernes fue 12.6 para Telefé, con un pico máximo de 19.7 con el programa de Julian Weich. Mientras que Canal 13 tuvo un acumulado general de 8.5, con un pico máximo de 10.0 con el la película Scary Movie 4.
Los 5 programas mas vistos fueron de Telefé.
Con programas con excelente rating en todo horario. Marcando la gran diferencia en el horario de la tarde, Telefé se posiciona el canal líder de la Argentina.

El rating por franja:
aaaaaa aTelefé aaaa Canal 13
12-16Hs: 9.8 aaa 8.0

16-20Hs: 11.9 aaa 5.7

20-24Hs: 16.0 aaa 11.9

¿ A Canal 13 le alcanzara solo con Tinelli para ganar el mes de mayo ?

¿JORGE RIAL ANIMARA GRAN CUÑADO?

EL GRAN CUÑADO, DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

El gran cuñado, una sección de imitadores políticos con humor, de fuertes ribetes, prevista para Showmatch 20 años, si se arma para presentar en el programa de este año de Marcelo Tinelli, se ha decidido que sea después de las elecciones.
Se comenta que el animador del ciclo podría ser Jorge Rial, pero por el momento el tema pasó para agosto.
Era de esperar que se postergara, ya que a ciertos políticos no les conviene verse ridiculizados antes de las elecciones. Las burlas se convertirían en "piantavotos".

Fuente: Reporter del espectaculo.

NADIA ROBLEDO RECIBIO LA VISITA DE SU PADRE

Día tras día, los participantes de Operación Triunfo 2009 van recibiendo visitas de familiares y amigos para romper un poco la angustia del aislamiento. Esta vez fue el turno de Nadia Alejandra Robledo, quien contó con la presencia de su padre, a quien pensó que nunca iría al programa y que durante esta semana mostró estar extrañándolo mucho. En el momento del encuentro, la joven de Villa Luzuriaga no puedo evitar quebrarse y romper en llanto.

“¡Papá…! ¡Ay, pensé que no venías!” pudo decir entre llantos Nadia Robledo fundida en un abrazo conmovedor con su padre.

La participante de Operación Triunfo 2009 comenzó a interrogar a José Luis Robledo acerca de su madre, de su abuela, demás familiares y amigos, los cuales se encontrarían todos muy bien y orgullosos de ella.

Habíamos quedado que a las galas iba a venir más adelante” le dijo José Luis a su emocionada hija, dado que durante la semana, Juliana se mostró mal por pensar que su padre nunca iría a verla. “Ay, yo pensé que no ibas a venir, no sabía si ibas a estar bien…”, “¿Cómo no voy a estar bien? ¡Soy el hombre más feliz de la tierra”, aseguró él.

Recordemos que los padres de Juliana están separados, y ella, en el SIC contó que con su papá tenía una relación “buena y mala”, dado que no recuerda ni un domingo feliz, porque siempre terminaban peleando, su madre llorando, ella llorando y su hermano, que era chiquito, muy asustado. Durante mucho tiempo le echó la culpa a él, pero con el tiempo reflexionó que la culpa fue de los dos.

SEGUNDO VIDEO PORNO DE WANDA

El Nuevo Pete de Wanda Nara” se titula el video que estaría corriendo en internet en formato poco confiable para la seguridad de las PCs. Una vez más, la modelo se convierte en los más buscado de la web con un film XXX que habría sido grabado tiempo antes de su compromiso y casamiento con Maxi López. Este nuevo archivo porno en la cual la rubia sería la protagonista, habría causado serios problemas en el matrimonio a causa de los celos del marido.

En agosto de 2007, mientras Wanda era la estrella de Patinando por un Sueño, apareció en la red un video porno en el cual se podía ver a la modelo realizándole sexo oral al señor que la filmaba con un teléfono celular.

El primero habría sido subido a la red por un ex novio y sería evidente la partición de la rubia, mientras que el segundo video porno de Wanda Nara tendría muy mala calidad y se la podría ver muy pocos segundos.

Recordemos que desde que se puso de novia con Maxi López, la rubia se habría alejado de lo mediático, dedicándose solo a modelar y a hacer vida de casada.
La aparición de “El segundo pete de Wanda Nara” habría provocado una pequeña crisis en el matrimonio, dado que Maxi es bastante celoso con su flameante esposa.

CARLA YA QUIERE ESTAR EMBARAZADA PERO LE DIJIERON QUE ''NO HAY PLATA''

Carla Peterson, que en Los Exitosos Pells encarna a Sol Pells, ya está pensando en cómo va a embarazarse para la tira. La idea de Peterson es copiar la técnica que usó Natalia Oreiro.

Es decir, que los vestuaristas y artistas de efectos especiales lograrán que ella parezca embarazada. De hecho, la actriz ya tiene una idea, pero no termina de concretarse porque los productores le dan vueltas al tema.

Al parecer, Peterson se acordó de la técnica de efectos especiales con la que había logrado embarazar a Natalia Oreiropara la película “ Música en espera ”. Las actrices habrían intercambiado datos sobre la maternidad ficticia durante la presentación de la nueva colección de “Las Oreiro”.

El problema, según publicó el sitio Puro Show, es que la prótesis de silicona que utilizaron para la panza es bastante cara para los productores de la tira. La respuesta difusa que le dieron a la actriz ante su pedido la habría dejado enojada, según publicó el sitio.

ENTREVISTA A PACHU PEÑA

El cómico está muy ansioso por el debut de los 20 años de ShowMatch. "No veo la hora de que se abran las puertas del estudio y se me ponga la piel de gallina", confesó a DiarioShow. Además, contó que vuelve el legendario Deportes en el recuerdo.

-¿Cómo vivís los días previos al debut de los 20 años de ShowMatch?
-Estoy con una gran expectativa esperando el comienzo; y no veo la hora de que se abran las puertas del estudio para entrar y que se me ponga la piel de gallina, como en aquella época que debuté. Me trae un montón de recuerdos y una alegría enorme hacer el programa.

-¿Es como volver a tu casa?
-Sí. A Marcelo lo amo y para mi es como volver a vivir y a mi hogar.
-¿Qué extrañaste del programa en este tiempo?
-Extrañé lo que era el programa en sí. La barra de amigos, la forma de trabajar y un montón de cosas que realmente las tenés que vivir para poder contarlo. Estuvimos diez años y pasamos cosas muy fuertes y tengo un baúl lleno de recuerdos. Y ahora que nos volvemos a ver con los chicos es como que lo vuelvo a abrir.

-¿Qué te dejó el viaje a Colonia?
-Fue una maravilla. Pero nos habíamos juntado en el campo de Marcelo dos semanas antes. Ahí estábamos medio fríos y tímidos todavía. Pero en Colonia nos soltamos más. Al estar todo el tiempo juntos ya empezaron las jodas, como antes. La verdad que la pasamos bárbaro.
-Todos los que integran el plantel coinciden que el avión roto en la playa resume el trabajo que hay en la producción.
-La producción de ShowMatch es lejos la mejor que hay en la televisión argentina. Por eso tiene muchísimos Martín Fierro, no sólo como programa sino como producción. Es un equipo de trabajo que labura las 24 horas con el celular abierto en todo momento para que no falle nada. Además, se consigue lo que hace falta. Si se requiere un submarino, se consigue. Desde el que compra un clavito hasta el que consigue el avión, es un equipo increíble. Hoy en día, en la tevé, eso no abunda.

-¿Deportes en el Recuerdo fue lo más divertido que hiciste?
-Volvimos a hacer Deportes en el recuerdo con Pablo y nos llenó de alegría a los dos. Eso fue lo más divertido que hice en el programa. También estuvimos en España grabando unas cosas. Sin dudas, estamos intactos y no perdimos esa química ni esas ganas. Además siempre fuimos amigos.
-¿Crees que la gente espera ansiosa la llegada del ciclo?
-La gente lo está esperando. Si vos ponés la tele, es toda malaria. El público necesita divertirse y dormir con una sonrisa. Después, al otro día comenta lo que pasó en el programa y eso lo siento porque estuve mucho tiempo en la calle. Me tomo taxis, remises y eso lo percibo. Es impresionante .
Fuente: Diarioshow