27 abr. 2009

¿ OTRO ''CANTA CONMIGO ARGENTINA, FAMOSOS ?

Debido al buen resultado que dio el último envío del programa especial de Andrea Politti, Canal 13 estaría evaluando la posibilidad de repetir la experiencia.

Cecilia Bonelli, Matías Alé, Mariana Arias, Alejandra Maglietti y Laura Franco "Panam" resultaron ganadores en el primer envío especial de "Canta conmigo Argentina" de famosos.

Ahora, Canal 13 estaría pensando en realizar otro programa con figuras del espectáculo, que también saldría al aire en el horario de la noche.

HOY VUELVE EL TEAM ANGELS

Al término de Casi Ángeles, volverá el segmento en el que los fans pueden ver el detrás de escena de las grabaciones y entrevistas con los protagonistas de la ficción juvenil.

Esta tarde vuelve el Team Angels, el segmento donde podrás ver el backstage de las grabaciones de Casi Ángeles y entrevistas exclusivas a sus protagonistas.

Al igual que el año pasado, se emitirá luego de la ficción.

CONFIRMADO: JORGE LANATA PARTICIPARA EN SHOWMATCH

Después de su labor en La rotativa del Maipo, el periodista sigue inmiscuéndose en el mundo del espectáculo. Ahora estará en el primer envío del programa de Marcelo Tinelli.

Jorge Lanata realizará una participación especial en el esperado retorno de ShowMatch a la pantalla de Canal 13.

El periodista, quien renunció a la dirección del diario Crítica de la Argentina y conduce un programa en Canal 26, participará de un sketch en el que dialogará con Freddy Villarreal, quien estará caracterizado como él. Así, Tinelli, Lanata y su imitación compondrán un segmento humorístico.

VALIENTES FESTEJO EL GRAN EXITO DE TODAS LAS NOCHES

Todo el elenco, los guionistas, director y popes del canal se juntaron a brindar por el excelente momento de la tira, que desde su estreno el 9 de febrero registra un promedio de 23.9 de rating. Todos los detalles.

El viernes por la noche, el elenco de Valientes se reunió para celebrar el éxito de la tira en el bar LOS SOSPECHOSOS, ubicado en la zona de Vicente López.

Los primeros en llegar – de excelente humor - fueron Marcela Kloosterboer, Arnaldo André, Eleonora Wexler y Betiana Blum. Luego se sumaron los tres hombres protagonistas del ciclo: Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. Más tarde fueron llegando Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening y Alejandro Müller. La última en arribar fue Julieta Díaz.
Por supuesto, se hicieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de El Trece -, Pablo Codevilla – Gerente de Programación -, Marcos Carnevale - Director de Contenidos de Pol-ka y autor de la ficción - y Paula Granica – Productora Ejecutiva -.
Tampoco faltaron los directores del ciclo, Sebastián Pivotto y Martín Saban; la guionista Lily Ann Martin y todos los productores y técnicos que forman parte del equipo de trabajo de “Valientes”.
Al arribar al lugar, los actores atendieron con muy buena predisposición a la numerosa cantidad de medios presentes. Y, como corolario, posaron todos juntos para los fotógrafos.

El menú consistió en variedad de sushi, tapas, sandwiches y distintos bocaditos, todo regado con buen vino, cerveza y diferentes tragos.
Luego de la cena, vino el momento del baile. Las primeras en hacer pie en la pista fueron Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler, quienes la inauguraron al ritmo del reggeaton. Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y el resto de los presentes rápidamente se acoplaron a sus compañeros, bailando temas de todo tipo de música y ritmos.
El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada y todos se quedaron muy contentos con el momento vivido.
Fuente: Diarioshow

DEBUTO HERENCIA DE AMOR CON MUY BUENOS NUMEROS

Hace minutos debuto Herencia de Amor por la pantalla de Telefé con grandes números.
Algunos minutos de la competencia por el rating:

A las 15.16Hs:
1) Herencia de Amor 13.9

2) Canta conmigo Argentina 7.0

3) Intrusos 5.6

4) El rey del Ganado 3.0

A las 15.36Hs
1) Herencia de Amor 14.7

2) Canta Conmigo Argentina 6.9

3) Intrusos 6.2

4) El rey del Ganado 3.1

A las 15.42Hs:
1) Herencia de Amor 15.1

2) Canta conmigo Argentina 6.9

3) Intrusos 6.1

4) El rey del ganado 2.8

A las 15.59Hs:
1) Herencia de Amor 16.7

2) Canta Conmigo Argentina 7.9

3) Intrusos 6.0

4) El rey del Ganado 2.9

FUE PRIMICIA DE LOS ANALISIS DE LA TV: INTRUSOS CON COBERTURA EXCLUSIVA DE LA FIESTA DE SOFOVICH

Nosotros de te lo adelantamos de manera exclusiva y en carácter de primicia.
En el día de hoy Primicias Ya informa como exclusivo que Intrusos tendrá una cobertura sobre el casamiento de Sofovich.

Hoy desde las 15Hs, Intrusos mostrara como se las arreglo para meterce en la fiesta y conseguir imagenes exclusivas.
Nosotros te lo anticipamos.

ELIAZIM OTRA VEZ NOMINADO, ESTA VEZ JUNTO A MARTIN

En la séptima gala del certamen, el Jurado de Operación Triunfo 2009 decidió nominar a Martín Abascal, María del Huerto Bulacio, Eliazim Ribera Gutiérrez y Juan Ignacio Silva. Los profesores de la academia decidieron darle otra oportunidad para seguir creciendo a Nacho, mientras que los compañeros quisieron que María del Huerto volviera con ellos a la casa. De esta manera, el venezolano y el uruguayo quedaron nominados.

En esta gala, Eliazim Gutiérrez cantó “Baila Baila” de Chayanne y Martín Abascal interpretó “Como duele” de Ricardo Arjona junto a Cristian Manuel Soloa.

Recordemos que ahora el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

PABLO ELIMINADO DE OPERACION TRIUNFO

En la sexta gala de Operación Triunfo, el jurado del certamen decidió nominar a Eliazim Gutiérrez, Juan Ignacio Silva, Pablo D’Amico y María Soledad Scalerandi. Los profesores salvaron a Nacho por su labor en la academia, mientras que los compañeros votaron para que Mary Jane regrese a la casa. El día de hoy, luego de hacer sus performances solistas, el público decidió que Eliazim continúe en el reality show con el 69.7% de los votos.

En la gala que quedaron nominados, Eliazim Ribera Gutiérrez interpretó “La quiero a morir” de DLG, y Pablo Gabriel Balzano D’Amico cantó junto a María del Huerto Bulacio “A Don Ata”, tema popularizado por Soledad Pastorutti.

En esta gala, Eliazim cantó “Baila Baila” de Chayanne, mientras que Pablo interpretó “Fuego de Noche, nieve de día” de Ricky Martin.

El público decidió que Eliazim Gutiérrez siguiera en el certamen con el 69.7% de los más de 100.000 votos. De esta manera Pablo D’Amico quedó eliminado.

ASI SERA EL ARRANQUE DE SHOWMATCH

Estarán muchas de las Tinellis pero no Paula, aunque nadie descarta una sorpresa en ese sentido y que sería un as que tendría guardado en la manga el animador. Después sí hará su entrada triunfal Marcelo Hugo para dar comienzo al ciclo propiamente dicho.

Ya está absolutamente confirmada la presencia de Antonio Gasalla en el arranque, quien hará, efectivamente, de una maquilladora. Pese a que aún no se reunieron cara a cara el conductor y el cómico para pactar los temas a tocar, no se descarta que el de su separación no podrá estar fuera de la jugosa charla, sobretodo conociendo la habilidad de Gasalla para sacarle jugo a las situaciones conflictivas de los famosos.

Ya lo hizo con Susana en sus separaciones de Huberto Roviralta, Jorge Rodríguez y en cada crisis con Jorge Rama. Lo que también está confirmado es que Antonio tendrá su propio micrófono, tal cual lo viene reclamando casi como única condición para estar en el programa. Luego se hará presente, en vivo, Guillermo Francella quien también jugará un paso de comedia con Marcelo. Pero los famosos no terminarán allí ya que muchos estarán grabados en los distintos sketches que se pondrán al aire a lo largo de la primera emisión.

Lo que sí está confirmado es que Gran Cuñado no irá en esa inaugural entrega de ShowMatch y podría pasar para la semana siguiente. Pero sí saldrá al aire, echando por tierra algunas versiones que hablaban de un pedido del Gobierno para que lo pusieran al aire luego de las elecciones legislativas.
Además de la presencia de Gasalla, también estará Jorge Lanata. El periodista tendrá una participación especial junto a Miguel Ángel Rodríguez, quien lo imitará en vivo.

Hasta aquí algunos detalles de la vuelta de Tinelli a la televisión. Lo importante es que se confirmó oficialmente que el próximo lunes uno de los tanques televisivos estará en el aire y eso dará comienzo a la guerra formal de la televisión argentina.

Fuente: Primicias Ya

SUSANA GIMENEZ REGRESARIA A LA FRANJA DE LAS 20 Hs

Al mencionar a la reina de la televisión, Susana Giménez, contaremos que Telefé está deseoso de tenerla en pantalla, a más tardar a partir de lunes 8 de junio. En reunión de trabajo que mantuviera con Claudio Villarruel, habrían hablado además del horario de salida y, al parecer, el director de contenidos estaría dispuesto a modificar la grilla de programación para que doña “Su” salga a las 20 (o 20.15), de lunes a viernes. Hay mucha expectativa.

Fuente: La Pavada

HOY EN VALIENTES: SALVAR LA VIDA, PERDER EL AMOR

EXCLUSIVO: A LAS 12.40 LIDERA CASADOS CON HIJOS CON PICOS DE 8.9

A las 12.40Hs el real time marcaba:
1) Telefé 8.9

2) Telenueve marcaba excelentes 8.0

3) Canal 13 lograba 5.2

4) America cosechaba 3.2

5) Canal 7 1.3

FLORENCIA PEÑA CON PROGRAMA EN TELEFÉ

La actriz que se sumó recientemente a Los Exitosos Pells también estará en la pantalla de Telefe como conductora. El próximo mes se estrena en el rubro con 20Q, un nuevo ciclo de entretenimientos.

Florencia Peña: otra actriz que empieza a desandar la faceta de conductora. Después de haberse incorporado a la historia de Los Exitosos Pells, ahora estará al frente de un programa de entretenimientos.

La actriz conducirá 20Q, un ciclo producido por Endemol en el que los participantes tendrán veinte preguntas para adivinar de qué objeto, animal o persona se habla.
El gustito a la conducción empezó a tomarlo cuando viajó por el mundo junto a Marley. De hecho, por la química que los unió en aquella aventura, hace poco estuvieron a punto de tener un programa juntos.

Encaprichada, en marzo, la ex pochocha estuvo en Barcelona grabando algunos pilotos y luego los presentó a las autoridades de Telefe, quienes dieron el visto bueno para sumarlo a su pantalla.
El ciclo arrancaría a mediados de mayo e iría una vez a la semana.

Fuente: Diarioshow

OPERACION TRIUNFO LO MAS VISTO