29 abr. 2009

NAZARENA VELEZ CELEBRA LA RISA

La rubia está pipí cucú de cara al nuevo espectáculo que hará junto a la Tota Santillán y Mariana de Melo. Para la sesión de fotos de la obra, le hicieron un bodypainting y ella aseguró: “estoy muy feliz”.

Nazarena Vélez ajusta los detalles para realizar una gira con la Tota y de Melo por el interior del país con Celebra la risa. Por eso, esta tarde, a la rubia se la vio como nueva en la sesión de fotos que le hicieron. Previamente, le hicieron un bodypainting muy coqueto.

Mientras chapeaba a full con las cámaras y con su cuerpo en rojo y negro, la Vélez se repartió para charlar con Los Profesionales e Infama.
“Va a funcionar mucho esta obra. A la Tota la veo increíble y lo quiero mucho. Somos amigos. Es tan profesional que está muy bien”, tiró Naza con respecto a la crisis amorosa del capo de la bailanta.

Renovada, Nazarena contó: “ahora vengo con el mismo envase pero con otro contenido. En este momento estoy muy feliz por encarar esta gira e irme por el interior del país. Son etapas de la vida que uno tiene que ir pasando. Va a estar increíble y encabezar este show es fantástico”.
Por último, la rubia se mostró más que feliz por el casamiento de Gerardo: “es una gran alegría que se haya casado. Me puso muy contenta. Yo estuve en Tierra del Fuego y no lo pude seguir, ni lo pude ver. Tampoco sentí que era el momento de llamarlo”.
El espectáculo que Nazarena Vélez produce para recorrer el país también cuenta con Santiago Almeyda y Fátima Florez, entre otros.

En esos momentos Canosa toco unos de sus picos mas altos durante el programa. El minuto a minuto le daba 6.5 puntos.

EXCLUSIVO: EL MINUTO A MINUTO DE LA GUERRA DE LOS CHIMENTOS

La guerra de Intrusos Vs Los Profesionales, no da tregua. Enterate del minuto a minuto

A las 17.06Hs
Intrusos media picos de 6.3
Los Profesionales lograban 3.3

A las 17.12Hs:
Intrusos ganaba la guerra de los chimentos con picos de 6.5
Los Profesionales alcanzaban picos de 3.2

A las 17.22Hs:
Intrusos se mantenia en 6.1
Los Profesionales subian a 3.8

A las 17.33Hs:
Intrusos con Petinatto descendia a picos de 5.6
Los Profesionales marcaban 3.9

A las 17.43Hs:
Intrusos lograba 5.3
Los Profesionales marcaban 4.0

A las 17.47Hs:
A esa hora Canal 9 marcaba 4.2
America en el mismo horario conocia los 4.0

A las 18.01Hs:
Los Profesionales con Nazarena Velez marcaban 6.5
Infama lograba 4.1

MILLONARIO JUICIO A VIVIANA CANOSA

La demanda, que alcanza los 4.000.000 de pesos, tiene origen en el escándalo de Nazarena Vélez este verano y el trato que se le dio en su programa. La semana próxima se realizará una reunión conciliatoria entre las partes. El productor teatral está en llamas.

La semana próxima los abogados de la conductora del programa Los Profesionales deberán concurrir a una reunión de conciliación obligatoria por una querella iniciada en el verano por el empresario teatral Luciano Garbellano.

La causa la inició el socio teatral de Moria Casán, cuando en el transcurso del verano se sintió agraviado por el trato que le dispensó el programa al tocar el tema de su relación y separación personal y artística de Nazarena Vélez.
Parece que Garbellano, a través de un buffet de abogados, empezó un juicio por calumnias e injurias a mediados de la temporada, cuando desde Villa Carlos Paz se enteró de las frases de Nazarena en los medios.

Ahí mismo sus letrados –a quienes él define como "los mejores del país"-, se proveyeron de las grabaciones en las cuales la rubia se refería a su ex pareja en el programa Los Profesionales y también de informaciones difundidas en el envío que, según Garbellano, dañaban su imagen y moral.
La querella apunta a un resarcimiento de cerca de 4.000.000 de pesos. Para seguir adelante con la acción, el productor debió pagar una tasa judicial de más de cuatro mil pesos, actitud que habla a las claras de su convicción en seguir con el proceso legal

Fuente: Diarioshow

LLEGA EL TERCER CAPITULO DE TRATAME BIEN

Hoy llega a la pantalla de Canal 13 el tercer capítulo de Tratame bien, el prestigioso unitario producido por Pol-ka, protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche.

También hacen participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carambula, Juan Minujin y Chunchuna Villafañe, entre otros.Luego de los difíciles momentos que vienen atravesando y de las constantes peleas, José (Chávez) y Sofía (Roth) logran finalmente disfrutar de momentos de armonía y tranquilidad. Las discusiones comienzan a disiparse dando paso a las demostraciones de cariño y las atenciones de uno hacia el otro.

Pero esta paz se ve interrumpida cuando Sofía recibe en su negocio la inesperada visita de Nora (Frenkel), la prima y amante de José, quien llega con la excusa de comprarle un regalo a una amiga. Si bien Nora no le dice nada, Sofía comienza a sospechar acerca de la verdadera relación entre los primos y no puede disimular su bronca con José.

Así es como en la nueva sesión de terapia, el matrimonio se dispara con reproches, insultos y justificaciones. Sin embargo, Clara (Banegas) logra algo que hasta el momento parecía imposible: que José y Sofía se miren a los ojos, se digan lo que sienten, se escuchen y finalmente se digan la verdad.

Debera enfrentarse con Los Pells, y con los primeros minutos de La Liga, ¿ quien ganara ?

Hoy a las 23Hs, por Canal 13

¿ SOLEDAD SILVEYRA EN LOS EXITOSOS PELLS ?

La actriz, conductora del periodístico "Un tiempo después", sería la elegida por Underground para realizar una participación especial en la ficción del Prime Time de Telefe.

La actriz habría sido convocada por Sebastián Ortega para integrar la tira por unos capítulos. Recordemos que Fernando Peña y Florencia Peña, entre otros, ya realizaron participaciones especiales.

ESTA NOCHE EN VALIENTES

Juana (Wexler) le propone a Leo (Castro) pasar juntos unos días en el campo y él acepta. Una vez allí, ella, muy sexy, lo seduce y el mecánico no puede resistirse y termina entregándose a la pasión. Lo que Leo no sabe es que allí estaba escondida Alma (Díaz), quien al ver lo que está pasando, huye muy angustiada.

Leo (Castro), angustiado porque Alma (Díaz) lo rechaza, acepta con resignación la invitación de Juana (Wexler) para ir juntos a descansar unos días al campo.Rapidamente la inocente propuesta de Juana se convierte en una velada romántica. Dispuesta a seducir a Leo, la mujer decide hacer uso de todas sus armas de seducción. La sensualidad y el erotismo se apoderan de la situación, Leo encuentra imposible resistirse a la propuesta de su novia y se entrega a la pasión.

Sin embargo, Leo desconoce que, en ese mismo lugar, está oculta Alma (Díaz) quien, paradojicamente, se esconde en la estancia para alejarse del mecánico. Pero la vida pone ante los ojos de la florista una imagen absolutamente desgarradora: Leo, el hombre que ama, está a punto de hacer el amor con Juana.

Hoy a las 22Hs, por Canal 13

OTRO VIDEO QUE ENFURECIO A MARIXA BALLI

La vedette estuvo muy enojada hace semanas cuando se la confundió dentro de un clip erótico. Ahora apareció un nuevo video del ella misma pide que lo borren de la web. Mirala!

Marixa Balli pasó algunos días de angustia cuando se la confundió dentro de un video erótico con una travesti manteniendo relaciones sexuales y orales con un hombre.

Cuando todo estaba calmado para la vedette salió en la web un nuevo video de la verdadera Marixa donde se la muestra cantando desafinado, y bailando muy mal en sus comienzos en el año 1999 en un programa de Canal 2.

'A ella no le gusta para nada que se la muestre como era, tiene complejos y detesta verse en cámara. Ya pidió que esas imágenes no circulen más porque le molesta mucho', le confesó un allegado de la morocha a enterateantes.com

Ahora lo podés ver antes que Marixa Balli mueva cielo y tierra para que desaparezca.

PAPELON TELEVISADO...

ARI PALUCH ENTREVISTARA A BETO CASELLA

Este sábado en Tendencia, el periodista y escritor recibirá al conductor de Bendita y Bien Levantados, el programa de Pop Radio 101.5 que lidera la mañana en la FM

Tendencia, el ciclo de Vi-Da producciones que se emite todos los sábados a las 20 por Canal 9, presentará esta semana la entrevista que Ari Paluch le hizo a Beto Casella, en el que muestra el lado desconocido y espiritual del exitoso conductor de Bien levantados.

El programa mostrará también una nota especial en la que Carolina Baldini salió a pescar y un informe de Jorge Ibánez en el backstage del la obra Taxi, junto a todo su elenco.

Y como todas las semanas el programa conducido por Verónica Varano tendrá el resúmen de lo último en moda, desfiles y shows internacionales.

VUELVE SOLITA A TELEFÉ


Soledad Silveyra culmina su reunión con Jorge Lanata. Luego de varias horas, terminaron la grabación de una de las nuevas secciones de su ciclo “Un tiempo después” (Endemol para Telefe). Este segmento repasará la vida de un importante personaje semanal que será el protagonista de un extensa y detallada entrevista.

Un tiempo Despues el 6 de mayo, a las 23.30Hs, por Telefé

PETINATTO Y JELINEK, LA BATALLA

La disputa legal sigue su curso en Tribunales. A la modelo no la conformó la cifra que el conductor ofreció para terminar con el litigio y pidió más plata, pero desde la defensa de Petti no aceptaron la jugada. Si no hay arreglo, decidirá el juez. ¡Duro de conciliar!

Como si no tuviera problemas con los bajos números de su programa televisivo, Roberto Pettinato afronta un proceso judicial iniciado por Karina Jelinek, quien lo acusó de pasarse de la raya, injuriarla y calumniarla durante los años que condujo Duro de Domar.

El litigio pinta para rato. Hace unas semanas, la defensa del conductor hizo una oferta de conciliación de unos cuantos dólares, pero la cifra no conformó a la modelo, quien pidió más.
"El número que nos ofrecieron no me convenció. Lo charlé con mi abogada. Así que el juicio sigue", aseguró Jelinek.

La disputa tiene su origen en los años en los que Petti, al frente de Duro de Domar, se tomaba para la chacota a Karina. "Una cosa es que hablen de uno de vez en cuando y otra es que armen una campaña en contra como la que armaron en su momento contra mí. Siempre hablaban de mí, todos los días. Me gastaban por mi segundo nombre (Olga), era demasiado", recordó ella.
Más allá de que el ex Sumo le pidió disculpas, la morocha sigue firme en su marcha hacia la Justicia: "Yo ya lo perdoné, porque cuando uno no perdona es como si un avión estuviera arriba sin aterrizar. Pero no sé si lo va a perdonar el juez porque se metió con mi imagen y yo trabajo con mi imagen, soy una empresa".
Además, la ex Bailando por un Sueño contó que le llegó un rumor de que su denunciado quería invitarla a su nuevo programa, Un Mundo Perfecto. "No me interesaría en lo más mínimo ir. No iría porque sé que no me sentiría cómoda. ¿Para qué voy a ir a un lugar en el que no me siento cómoda?", se preguntó.

Si no llegan a un acuerdo en el mediano plazo, el jucio se definirá con la sentencia del juez. Como siempre, la última palabra la tiene la Justicia.

Fuente: Diarioshow

BUONANOTTE ESTARA EN SHOWMATCH

El Enano de River estará en el skecth de Deportes en el Recuerdo, junto a Pablo y Pachu. La escena fue grabada esta semana y se suma a la que ya habían realizado con el Ogro Fabbiani.

Vuelve los clásicos humorísticos a ShowMatch y, naturalmente, vuelven Molfino y Vidaña. Deportes en el recuerdo será uno de los tantos sketchs que tendrá el programa de Marcelo Tinelli en su 20° aniversario.

Al frente del número estarán, por supuesto, Pablo Granados y Pachu Peña, quienes a lo largo de los envíos irán recibiendo invitados. Uno de ellos es el atacante de River Diego Buonanotte.
Como en ciclos anteriores lo hicieron, entre muchos, Juan Sebastián Verón y Martín Palermo, el Enano grabó su participación esta semana. Hizo de antiguo jugador de fútbol, en una sesión totalmente distendida y divertida.

Hace algunos días ya había grabado su sketch otro jugador de River: el Ogro Fabbiani, personaje de alto impacto mediático en los últimos tiempos.
Son sólo algunos aperitivos del gran menú de los 20 años de ShowMatch. Faltan nada más que cinco días para que se levante el telón.

Fuente: Diarioshow

GERARDO SOFOVICH ESTA COMO LOCO, PORQUE AMERICA FILTRO UNA CAMARA EN SU BODA

…En los pasillos de la villa se comenta, que el pibe cantina se ganó la lotería. Y en los pasillos de Canal 9 se comenta que hay un terrible malhumor en la empresa porque la competencia, América, logró colar una camarita dentro del casamiento de mi Mesías Gerardo Sofobeach, imágenes que emitió el ciclo que conduce Santiago del Moro, “Infama”, siendo que Rusobeach le había prometido a la empresa la exclusividad absoluta tanto para su novedoso programa “La noche del domingo” y para otros ciclos que se emiten por la vaciada emisora.
El malestar de los directivos potenció aún más el enojo del productor que durante toda la fiesta, cuando se enteró que la periodista Silvinita Fuentes había vulnerado la seguridad, pidió la cabeza de la simpática y apetecible morocha e intentó constreñirla para que borre el material obtenido. Evidentemente la guerra entre las emisoras se potencia día a día, ni hablar del fallido intento de instalar en los medios el posible levantamiento del programa de espectáculos que conduce el ex Much Music, una trastada que un pseudo portal echó a correr para intentar frenar al monstruito.

Asi informo el Enmascarado de Primicias Ya

VALIENTES SIGUE IMPARABLE. JUSTO A TIEMPO SE MANTIENE CON NUMEROS ALTOS

A pesar de que Justo a Tiempo tenga que competir con el programa mas visto de todos los días, sigue promediando grandes números.
Como fue el caso de ayer, que logro 20.3 de promedio, con picos de mas de 24 puntos.
Mientras que Valientes midió 24.7, con picos de 28 puntos.

Los Detalles:
Valientes: Comenzo a las 21.57Hs, y finalizo a las 23.14Hs, toco picos de 28 puntos. Tuvo estos Cuartos:(22.00)22,4 - (22.15)25,3 - (22.30)25,1 - (22.45)26,8 y (23.00)24,3.

Justo a Tiempo: Comenzo a las 21.15Hs, y finalizo a las 22.41Hs, rozo picos de 25 puntos. Sus Cuartos:(21.15)15,6 - (21.30)19,1 - (21.45)21,4 - (22.00)21,4 - (22.15)21,7 y (22.30)21,7.

LOS PELLS, CON EL CAPITULO CLAVE SUBIERON

En el dia de ayer Los Pells marcaron una de sus marcas mas altas de los últimos 4 meses. Un promedio de correctos 17.8.

Enfrente tenia la ultima media hora de Valientes, y el flojo Detrás de Magia que se despidió con números pésimos.
Los Detalles:
Comenzo a las 22.42Hs, media hora mas tarde de lo pautado, arranco con un piso de 21.7 de Justo a Tiempo, termino a las 23.52Hs . Toco picos de 20 puntos sobre el final. Tuvo Estos Cuartos:(22.45)16,1 - (23.00)16,3 - (23.15)18,4 y (23.30)19,6.

En el mano a mano con Valientes:(De 22.45Hs a 23.15Hs)
Los Pells: 16.2
Valientes: 25.5

En el mano a mano, la diferencia es muy grande. 9.3 puntos le saco Valientes a Los Pells, en la competencia mano a mano.

INTRUSOS VOLVIO A SUS BUENOS VIEJOS NUMEROS. LOS PROFESIONALES SUBIERON

El ciclo de Jorge Rial en estos dos días marco buenos números, y dejo atrás a esos 5 puntos. En el dia de ayer marco 7.1 de promedio, con picos de 10 puntos.

Mientras que Los Profesionales también hicieron un buen numero, 6.6 de promedio con picos de 10 puntos cuando Sofovich hablaba de Rial y Ventura.
Claro, Viviana Canosa una vez mas ni se le acerco en el mano a mano.
Los Detalles:
Intrusos: Comenzo a las 15.00Hs, con un pesimo piso, finalizo a las 17.49Hs. Toco picos de más de 10 puntos. Sus parciales:(15.00)4,7 - (15.15)5,2 - (15.30)5,8 - (15.45)6,0 - (16.00)6,8 - (16.15)7,9 - (16.30)9,3 - (16.45)9,6 - (17.00)8,2 - (17.15)8,6 y (17.30)6,5.

Los Profesionales: Comenzaron a las 17.00Hs, y finalizaron a las 19.00Hs. Toco picos de 10 puntos. Sus Cuartos:(17.00)4,0 - (17.15)3,8 - (17.30)5,6 - (17.45)7,6 - (18.00)9,0 - (18.15)7,7 - (18.30)7,0 y (18.45)7,8.
En el mano a mano:(17 a 17.30Hs)
Intrusos: 7.8
Los Profesionales: 4.5

Una diferencia de 3.2 puntos.

LA LIGA, PASADAS LA MEDIANOCHE PROMEDIO EXCELENTES 16.3

Por mas que haya comenzado cercano a la medianoche, y hay terminado casi a la una de la madrugada, La Liga conoció unos de sus mejores promedios.
16.3, fue el numero final del programa periodístico, aunque no tuvo una competencia fuerte(En Sintesis) supo mantener el numero durante todo el programa.

Los Detalles:
Comenzo a las 23.52Hs, con un piso de 19.6 que le dejo Los Pells, finalizo a las 0.50Hs. Toco picos de 19 puntos al correr del programa. Estos fueron sus cuartos:(23.45)18,4 - (0.00)17,9 - (0.15)17,5 y (0.30)15,1.

CASI ANGELES SIGUE CON BUENOS NUMEROS

En el día de ayer, Casi Ángeles tuvo un promedio de muy buenos 14.0, liderando la franja con picos de 16 sobre el final.
Y sacándole a Canal 13 una diferencia abrumadora en esa franja, una diferencia de 9.2 puntos.

Los Detalles:
Comenzo a las 19.02Hs, y finalizo a las 20.00Hs, toco picos de 16.7 sobre el final. Sus cuartos:(19.00)11,0 - (19.15)13,5 - (19.30)15,4 y (19.45)15,8.

Su rival directo es Telenueve, que también marca excelentes números desde la pantalla de Canal 9.

UNA VEZ MAS, VALIENTES LO MAS VISTO DEL MARTES. TELEFÉ APLASTO A CANAL 13 EN EL PROMEDIO

La tira de canal 13 está más firme que nunca y, como todos los días, fue lo más visto de la tele. Lo escoltó Justo a tiempo, que mantiene también un buen promedio desde su debut. Los números del martes.
Valientes no baja los brazos y se mantiene como lo más visto de la televisión argentina. La tira de Pol-Ka logró ayer un promedio de 24,7 puntos de rating.

Lo siguió, también como casi siempre, el programa de juegos de Julián Weich, Justo a tiempo. Hoy por hoy es el caballito de batalla de Telefe. Ayer marcó 20,3.
El podio del día lo completan Los Exitosos Pells, del canal de las pelotas, con un promedio de 17,8.

En el top five aparecen otros dos programas de Telefe: La liga (16,3), que sumó con la personalización de un linyera por parte de Ronnie Arias, y Herencia de Amor (14,7), la nueva novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Diego Olivera.

Canal 9, más allá de su insoportable apuesta por las telenovelas extranjeras, sigue aferrándose a los buenos números de su noticiero. La segunda edición de Telenueve marcó ayer un promedio de 10,4.

Intrusos no detiene su marcha y continúa su regularidad como el programa con mayor audiencia de América. Ayer, aún con los coletazos del casamiento de Gerardo Sofovich, logró un promedio de 7,1.
Por último, en Canal 7 lo más visto fue "Estudio País 24", que marcó 1,7.