30 abr. 2009

PALPITANDO EL REGRESO: TE CONTAMOS COMO SERA SHOWMATCH

El programa de Marcelo Tinelli festeja 20 años en la televisión y se prepara para estrenar un año a lo grande. Con una apertura de seis minutos que emulará a la serie estadounidense "Lost", el ciclo inaugurará una temporada que retomará los clásicos sketchs de los humoristas del staff. Además, habrá espacio para el baile y para las parodias a los políticos.

ShowMatch festejará a lo grande sus 20 años en la televisión. La apertura de la temporada 2009 es el producto de un espectacular montaje que se llevó a cabo en la ciudad de Colonia, Uruguay, a donde todo el equipo viajó para realizar una parodia a la popular serie estadounidense Lost. La historia durará seis minutos en el aire y comenzará con una participación especial de Adrián Suar y Pablo Codevilla, quienes grabaron unas imágenes en los estudios de Canal 13 en las que se preguntan por los integrantes de ShowMatch, quienes estarían perdidos.

En el primer programa habrá un cuadro de baile que repasará todas las cortinas musicales que tuvo el ciclo a lo largo de estos 20 años de aire. Además, Hernán Piquín y Valeria Archimó estarán a cargo de una impactante coreografía de adagio latino.
Quienes integrarán el elenco estable del programa durante este año son: Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Martín Campilongo, Freddy Villarreal, Martín Bossi, Toti Ciliberto, Naim Sibara, Diego Korol, Jorge Carna Crivelli, Sebastián Almada, Waldo Navia, Roberto Peña, Larry De Clay, Fernando Ramírez, Mauricio Jortak, Leo Rosenwasser, Jorge Fossetti, Walter Chino D'Angelo, Mariano Iudica, Claudio Rico, Marcela Feudale, Anita Martínez y Gladys Florimonte.
Para el primer envío, también está pactada la participación de Antonio Gasalla, quien irrumpirá en escena interpretando a una maquilladora. Allí, habrá una mezcla de actuación e improvisación con Marcelo Tinelli, en la que, probablemente, el conductor hable de su reciente separación de Paula Robles, y de rumores y temas de actualidad en general.

También ya confirmó su participación el periodista Jorge Lanata, quien estará en un sketch junto a Miguel Ángel Rodríguez, caracterizado como su imitación.
Los lunes y los martes, el programa estará dedicado a la puesta en el aire de segmentos humorísticos a cargo de los cómicos tradicionales del ciclo. Entre ellos habrá uno en el que Pablo, Pachu y Gladys Florimonte encarnarán a adolescentes floggers. También habrá parodias a la tira Valientes y al programa La cornisa.

Aunque es probable que no se emita en los primeros días, también está preparado el segmento "Gran Cuñado", en el que los humoristas parodiarán a los políticos en una supuesta casa de Gran Hermano.
Los jueves y los viernes, en tanto, serán los días en que se emita el segmento "Bailando Kids", que será grabado en el horario de la tarde, por la presencia de menores. Allí, chicos de entre 5 y 11 años concursarán en parejas, y serán evaluados por un jurado integrado por Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Reina Reech y Laura Fidalgo.
Marcelo Tinelli
también grabó un sketch humorístico junto a Guillermo Francella, Anabel Cherubito y Victoria Onetto, que probablemente salga al aire en el primer envío del ciclo.

Cada vez falta menos para el regreso mas esperado de los ultimos años.

ESTEBAN MORAIS ESTARA EN UNA NOVELA DE POL-KA

Esta tarde, Marcelo Polino contó en “Intrusos en el Espectáculo” que Esteban Morais ha recibido una interesante propuesta por parte de Pol-Ka para formar parte de una sus importantes ficciones. Es por ello que el ganador de la quinta edición de “Gran Hermano” decidió abandonar la gira de “La jaula de las locas”, obra de teatro con la que debutó sobre las tablas en la ciudad de Villa Carlos Paz, y su papel se encuentra a cargo de Agustín Belforte, otro ex hermanito.

Luego de salir de la casa de “Gran Hermano 5″, Esteban Morais recibió una propuesta por parte de Cris Morena para sumarse a “B&B - Bella y Bestia“, ficción que se encontraba protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo por Telefe. Pero finalmente el mediático perfil del santafecino imposibilitó que esto se concrete.

Sin embargo, Bam Bam pudo demostrar sus dotes actorales en el teatro formando parte de “La jaula de las locas“, una de las obras más reconocidas de todo el mundo.
Luego de poder ver su desenvolvimiento sobre el escenario, los productores de Pol-Ka se contactaron con Esteban para proponerle sumarse a una de sus exitosas ficciones.

DE AHORA EN MAS, VALIENTES CAMBIA DE HORARIO. HOY CANAL 13 EMITE EL PARTIDO DE BOCA

En el día de hoy, Canal 13 emitirá el partido Deportivo Tachira Vs Boca Juniors.
El cotejo deportivo se emitirá desde las 19.00Hs, en función a esto Canal 13 debe modificar su programacion nocturna.
Sacando a Telenoche de la grilla. Y poniendo a Valientes en el nuevo horario de las 21.30Hs

Asi queda la grilla:
19.00Hs: Copa Libertadores: Tachira Vs Boca

21.30Hs: Valientes

22.45Hs: De lo nuestro lo peor.
0.00Hs: En Sintesis

ENSEÑAME A VIVIR COMENZARA EL 11 DE MAYO

Al parecer, las autoridades de Canal 13, habrían decidido lanzar la nueva ficción de Pol-ka, Enséñame a vivir, el lunes 11 de mayo a las 19 hs.

De esta forma, la tira que encabezan Pablo Rago y Violeta Urtizberea, competiría mano a mano con la ya asentada novela de Cris Morena.

LOS PELLS NO TRABAJAN MAÑANA

Por el bajo encendido previsto por el feriado del Día del trabajador, el viernes 1º de mayo Telefe no emitirá Los exitosos Pells.
A partir del viernes pasado, Telefe había decidido volver a emtir la tira en el último día hábil de la semana.

NAZARENA ESTARA EN SHOWMATCH

Nazarena Vélez, la vedette más mediática de la televisión, será la primera invitada en la parodia de La Cornisa que se verá en ShowMatch. La imitación de Luis Majul corre por cuenta de Martín Bossi, quién además será la Presidenta Cristina Fernández en Gran cuñado.

Caber recordar, que Showmatch vuelve el proximo luenes a las 22.30Hs, por la pantalla de Canal 13.

NADIE QUIERE IR DETRAS DE BENJAMIN VICUÑA

Hablando de los Pell$, y tal como primiciamos, además de Florencia Peña, Benjamín Vicuña, Celeste Cid (si firma), Julieta Ortega, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, y Lola Berthet, acaban de incorporar a Roberto Carnaghi. Al parecer tendrían muchas dificultades para hallar la contrafigura masculina del actor chileno en virtud de que los galanes locales no querrían ir detrás del marido de “Pampita”. Según comentan, estos problemas ya los habrían padecido durante las grabaciones de “Don Juan y su bella dama” varios de sus colegas, entre ellos Joaquín Furriel.
¿Y si hacen un súper chino?

Fuente: La Pavada

HOY EN LOS EXITOSOS PELLS

En el capitulo de este jueves, el verdadero Martín Pells (Mike Amigorena) se encuentra con Tomás (Diego Ramos) en la habitación de un hotel.


A pesar de que este encuentro pone en riesgo la farsa que Amanda (Andrea Bonelli), Ricardo (Fabián Arenillas) y Franco (Hugo Arana) mantuvieron durante este tiempo, el director de Meganews decide continuar con su plan de reconciliar a su hijo con Pells para alejarlo de las influencias de Teddy (Fernán Mirás).


Sin embargo la intimidad que experimentan Martín y Tomás no es la misma que antes. Mientras tanto, y sin saber nada del plan de Franco, Gonzalo (Mike Amigorena) y Sol (Carla Peterson) anuncian al aire su reconciliación y el embarazo de la pareja.


Hoy a las 22.40Hs, por Telefé

SUSANA QUIERE A RICKY MARTIN EN SU LIVING

La diva está evaluando pedirle al Director Artístico del canal de San Cristóbal que el famoso ciclo salga al aire de lunes a jueves.

Otra de las intenciones de Susana es contar, este año, con la presencia de Ricky Martin en su living. Giménez quiere que el cantante boricua asista al programa en compañía de sus hijos. La última vez que el artista estuvo en el programa de Su fue en noviembre de 2003.

Recordemos que el año pasado Ricky se convirtió en padre luego de haber acudido a una prestigiosa institución donde hay mujeres que alquilan sus vientres. Así, fue que Martin logró el sueño de toda su vida.
Así Su quiere tener a Ricky junto a los pequeños Matteo y Valentino."Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz", declaró el artista meses atrás.

Cabe mencionar que Susana y Claudio también convinieron que “Justo a tiempo”, el exitoso programa que conduce Julián Weich, será corrido de la grilla para que Giménez ocupe el prime time. Si bien no se precisó cómo quedará la grilla, se estima que Telefe pondrá: “Susana Giménez”, “Justo a tiempo” y luego “Los exitosos Pells”, ficción que para ese entonces estará llegando a su fin.
Fuente: Primcias ya

¿ SE VUELVE A POSTERGAR LA ENTREGA DE LOS MARTIN FIERRO ?

En un principio la entrega se iba a realizar el 20 de mayo, por la pantalla de América. Luego, la fecha mudó al 10 de junio. Ahora, existe la posibilidad de que la ceremonia se realice el 10 de julio.

Hace algunas semanas, APTRA y América llegaron nuevamente a un acuerdo y, en un principio, la fecha para la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro era la del 20 de mayo.

Pero, luego, para no competir con el amistoso que disputará la Selección Nacional ése mismo día con Perú, APTRA decidió postergar para el 10 de junio la entrega de los Premios.
Ahora, según informa Terra.com, la fiesta se volvió a posponer y se fijó para el 10 de julio.

La excusa que pusieron los miembros de APTRA fue que el salón de La Rural donde se realizará el evento no estaba disponible. Pero las malas lenguas dicen que quieren darle tiempo de aire a "Showmatch", gran candidato.