1 may. 2009

HOY LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE ''CANTA CONMIGO ARGENTINA, FAMOSOS''

Este noche a las 23.00hs llega a la pantalla de “El Trece”, un nuevo programa especial de “Canta conmigo Argentina” - el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti - en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.

Un primer equipo estará integrado por Rocío Marengo, Anamá Ferreyra, Andrea Estevez, Hernán Drago y Walter “Chino” D´Angelo; quienes se enfrentarán a un segundo grupo conformado por Raquel Mancini, Jorge “Carna” Crivelli, Tobías Blanco, Carlos Monti y Melina Pitra.Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español.
Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos para definir al gran ganador.

HOY EN DOCUMENTOS AMERICA: ''EL DOLAR VIRTUAL''

El equipo periodístico del ciclo que conduce Facundo Pastor siguió profundizando la investigación acerca de La mafia del dólar. Un programa para alquilar balcones

Por primera vez en televisión Documentos América reveló desde adentro cómo trabaja una organización que opera con total impunidad en plena city porteña.

Todo comienza en la esquina de Florida y Corrientes donde se ubica el escalafón más bajo de La mafia del dólar.

El ciclo que conduce el gran Facundo Pastor ya reveló los misterios del “dólar azul” pero en el programa de mañana se conocerá los secretos del “dólar virtual”.

Un adelanto de lo que se podra ver hoy a la noche:


Un Programa imperdible, hoy a las 22.30Hs, por America.

¿ POLICIAS EN ACCION LOS SABADOS ?

Aparentemente, existen intenciones concretar de mover (o en todo caso duplicar) a Policias en Accion para los días sábados.

Por ahora, es una idea muy avanzada. Hay que esperar la confirmación.

Fuente: Telediario

ANTE LA BAJA DE AUDIENCIA, AVANZA LA IDEA DE MODIFICAR LA TARDE DE CANAL 9

Aunque aún no está dado el ok, desde la gerencia se comenta que es muy probable modificar la tarde de la emisora enlatada. Antes los escasos números de Como en el Cine y El rey del Ganado, dos latas nuevas ingresarían a la pantalla.

Tampoco se descarta intercalar los estrenos con El rosotro de Analia y/o En el nombre del Amor tiras con buenos números en sus respectivos horarios.

Aparentemente, revisando números anteriores, se dieron cuenta que potenciando el horario de las 16 con un buen culebrón, favorecen a Los Profesionales de Siempre en su arranque y éste último a Telenueve lo que el año pasado dio buenos frutos porque en esa franja, posicionó al canal en segundo lugar peleando, algunos días, la punta a Telefe.
Asi informo Telediario

¿MAJU LOZANO A LAS TARDES DE CANAL 13 ?

Hay muchas novedades desde los pasillos de Canal 13 y Telediario te las cuenta en forma de primicia absoluta.

Existen intenciones de que Amores Ciegos sea readaptado en su formato, y de gustar el piloto, podría desembarcar en las próximas semanas en las tardes del canal de Constitución, siempre con Maju Lozano a la cabeza.
Fuente: Telediario

TARDE DE CINE EN CANAL 13

Ante el feraido, Canal 13 decidió levantar sus reposiciones para reemplazarlas por películas. De esta forma, la emisora de Constitución, pondrá a las 16.30 y 18.15 hs, dos películas dirigidas al público infanto-juvenil.

Al término de Canta conmigo Argentina, se podrá ver High school musical 2, y a su término, el estreno de Escuela de superhéroes.

OTRO JUICIO A VIVIANA CANOSA

Cecilia Oviedo, ex de Nito Artaza, le inició una querella a la conductora porque hace dos años en su programa la Milone ventiló su romance clandestino con su entonces esposo. Aunque aquella frase parecía cerrar el asunto mediáticamente, parece que Chechu va por más.

Viviana Canosa no gana para disgustos. Primero fue Luciano Garbellano, que le inició una querella porque se sintió agraviado por el trato que le dispensó el programa Los Profesionales al tocar el tema de su relación y separación personal y artística de Nazarena Vélez.

Pero ahora fue el turno de Cecilia Oviedo, la ex pareja de Nito Artaza. ¿Qué pasó?
Resulta que hace dos años, Cecilia Milone estuvo en el programa de Vivi y tiró una bomba tras otra: según había contado, habría estado a los besos y mimitos con Nito durante unos seis años, mientras el cómico aún estaba con la Oviedo.
Después de ver el programa boquiabierta, la Oviedo se agarró una calentura tremenda. Pese a esto, con el paso del tiempo, el amor entre Nito y su ex fue renaciendo hasta que volvieron a juntarse. Pero a hace poco cortaron una vez más. ¿Cuántas idas y vueltas, no?

La cuestión es que a la Oviedo le quedó la sangre en el ojo por aquel programa de Los Profesionales. Por eso decidió no quedarse de brazos cruzados: actualmente, sin dudar ni un toque, le inició un juicio penal a la Vivi porque se habría sentido ofendida, agraviada; creería que hubo palabras desubicadas en la entrevista y, también, oraciones "desafortunadas".

Por todas estas circunstancias, Oviedo inició esta querella. Mientras tanto, la Canosa ya recibió dos citaciones, ya que en la primera hubo algún que otro problemita en los papeles.

JOSE PABLO FEINMANN VUELVE A TVR

En diciembre de 2006, el filósofo José Pablo Feinmann estuvo como crítico invitado en TVR, donde defenestró a ShowMatch y al ciclo de PPT.
Dos años más tarde, Feinmann volverá a TVR el sábado anterior a que Marcelo Tinelli debute por la pantalla de El Trece.

¿Es una buena decision, que a dias de que comience Showmatch, pongan en la misma pantalla a un hombre que sea completamente opositor al programa de Tinelli ?

DE LOS EXITOSOS PELLS, A EUROPA

El actor Mike Amigorena fue probado para que hiciera el papel de Martín Pells en la versión española de Los exitosos Pell$, pero después decidieron contratar a un actor de aquel país, según indica La Pavada del diario Crónica.

Asimismo, Amigorena ya compró su pasaje para pasear al menos dos meses por Europa, ni bien finalicen con las grabaciones de la tira de Telefé.

JOHANA RECIBIO A SU MADRE Y A SU ABUELA

El día de ayer, Johana Luz Quintero fue la participante de Operación Triunfo que recibió la sorpresa del día. Mientras se encontraba con los chicos en la academia, la asesora le pidió que se dirija al Sum. La joven mendocina fue seguida por María del Huerto Bulacio, quien no pudo evitar espiar en el recinto para ver quien estaba esperando a su compañera. Adentro la esperaba Graciela, su madre, y luego apreció Lita, su abuela.

“Aaaaay” gritó Johana Luz Quintero antes de abrazar a Graciela, su madre, y estallar en un llanto por la emoción “Te extraño”, continuó.

Madre e hija se sentaron para recuperar el contacto que no tuvieron durante más de un mes y medio.


Junto con ella, la mamá llevó algunas fotos de la familia, con las cuales Johana se emocionó aun más.


Luego de unos minutos, Graciela se levantó y se dirigió a una puerta, de la cual salió Lita, la abuela de la mendocina. “Ay abuela”, exclamó antes de abrazarla y llorar con más fuerza.

SUSANA ROCCASALVO DISPARO CONTRA TODO

La conductora habló de Viviana Canosa, Carlos Monti, Jorge Rial, Jorge Lafauci, Laura Ufbal, Ernestina Pais, Adriana Salgueiro, entre otros.







MORIA DEJA LA GIRA Y VUELVE CON BRUJAS

La actriz y conductora Moria Casán podría abandonar la gira de “What Pass” ya que se reunirá en los próximos días con sus colegas Graciela Dufau, Nora Cárpena y Thelma Biral, y los productores Guillermo Bredeston y Carlos Rotemberg para definir el regreso de la taquillera Brujas.

En ese encuentro, que se llevará a cabo en las instalaciones del Multiteatro, se hablará de varios temas, entre ellos quién será la reemplazante de la recordada artista Susana Campos, quien falleció el pasado 16 de octubre de 2004.

Según trascendió, entre las posibles candidatas a ocupar el lugar de la quinta “bruja” en esta pieza que estuvo en cartel durante siete temporadas estarían Graciela Borges, Norma Pons y Betiana Blum.

También se definirá cómo serán las presentaciones de Brujas aunque el plan abarcaría la realización de funciones los lunes y martes en la ciudad balnearia de Mar Del Plata mientras que el resto de la semana el elenco estaría de gira por la Costa Atlántica.

Cabe recordar que en el verano del 2001, Casán se alejó de esta exitosa comedia creada por el español Santiago Moncada argumentando compromisos en Buenos Aires y debió ser reemplazada de urgencia por Pons.

HOY EN CASI ANGELES

SALIO LA REVISTA DE CASI ANGELES

MAJU NO LOS CONVENCIO


Aunque ya están grabados los primeros capítulos de "Amores ciegos", el ciclo podría no salir al aire por América.

Al parecer, el canal estaría apostando a Un mundo perfecto (Pettinato) y Animales sueltos (Fantino) para el horario de la noche de la emisora, mientras que América Noticias y RSM quedarían inamovibles.

La propuesta de Maju parece no cuadrarles a las autoridades de América. De esta forma, la conductora vería nuevamente frustrado uno de sus proyectos, tal como sucedió con Mañanas informales.

TELEFÉ GANO ABRIL CON UN PROMEDIO DE 11.9

El Canal que comanda Claudio Villaruel lidero las planillas del mes de Abril, posicionandose como el Canal mas visto de Argentina.
Estas fueron las posiciones finales de Abril:
¿ Con la llegada de Tinelli, Canal 13 podra ganar Mayo, o no le alcanzara ?

LOS DETALLES DE ABRIL A NIVEL RATING

ENERO POR RUBROS:
- Tira diaria: Valientes (El trece): 25.6

- Reality Show: Policías en acción (El trece), 17.5

- Archivo: Zapping (Telefe) , 12.4

- Periodístico: CQC (Telefe), 21.7

- Novela: Herencia de amor (Telefe), 14.3

- Espectáculos: Intrusos en el espectáculo (América), 5.5


EL PROGRAMA MAS VISTO:
Con un promedio de 25.6 puntos, el programa Valientes (El trece), se consagró como el programa más visto del mes de abril.


SUBIO EL ENCENDIDO:
31.3 puntos de rating fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de abril. Representa un ascenso de 0.3 con respecto al mes de marzo.


Gentileza de Television.com.ar

HERENCIA DE AMOR, SÍ GUSTO

Según los resultados de la encuesta que realizamos, Herencia de Amor, si gusto.

107 personas de 190 dijeron que si le gusto.
A 66 votantes no le gusto. Y a los 17 restantes alternaron en buenas y malas.

Gracias por participar, y seguí votando en nuestras encuestas On Line