2 may. 2009

MINUTO A MINUTO: ZAPPING Vs TVR

MINUTO A MINUTO:
Zapping arrojaba picos de 14.5
Tvr a minutos de comenzar media 10.4

Zapping con el informe de Rial y Sofovich lograba excelentes 14.3
Tvr descendía a 9.7

Zapping con el informe de Ibarra bajaba a 12.4
Tvr subía a picos de 9.9

Zapping con Peligro Silicona arrojaba 12.7
Tvr con Entrevistas registradas marcaba 10.0

Zapping cosecha picos de 12.5
Tvr arroja picos 9.2

Zapping con Tv de la Buena evidencia 11.9
Tvr con el casamiento de Sofovich y la pelea con Jorge Rial, registraba 9.3
Zapping seguía con dicho informe, el minuto a minuto marcaba 12.4
En Tvr hablaba Feinmann con picos de 8.5

Zapping media picos de 12.2
En Tvr con un informe sobre el mejor presidente argentino, sin lugar a dudas Juan Domingo Peron(1946), el rating era de 9.1

Zapping con ''Zoncitas'' bajaba a picos de 11.9
Tvr subía, y lograba los 10.0

Zapping lideraba la guerra de los archivos una vez mas, tocaba los 13.2
Tvr seguía cómodo en el 2º lugar, el rating era de 9.0

Zapping sigue humillando a Tvr, el ciclo de Telefé mide los 13.5
Tvr asecha picos de 8.8

Zapping con Zoncitas tocaba los 14.4
Tvr se mantenía en 8.5

Zapping subía a picos de magníficos 15.8
Tvr descendía a 8.1

Zapping estaba en una pausa con 12.0
Tvr también estaba en una pausa, el rating era de 7.6

Zapping lograba picos de 12.3
Tvr cosechaba 7.9

Ambos ciclo estaban en una pausa nuevamente. Zapping lograba 11.4
Tvr marcaba 7.0

Zapping con Tv de la buena marcaba 12.3
Tvr seguía en Canal 13, con picos de 7.6

Zapping seguia liderando como en toda la noche, el rating era de 11.0
Tvr iba llegando a su fin con picos de 7.1

Zapping tocaba los 9.9
Resto del mundo media 6.4, en sus primeros minutos

SUSANA GIMENEZ EN CQC

Este lunes se vivirá una gran batalla por el rating. Por un lado en Telefe, CQC, por el otro, en el Trece, el regreso de ShowMatch.

Por tal motivo, el programa que conduce Ernestina Pais saldrá a defenderse con lo mejor. Entre otras cosas, se podrá ver una entrevista exclusiva que le pudo realizar Guillermo López a la diva de los teléfonos.

La misma se realizó en la puerta de la casa de la conductora el martes pasado luego de que Susana recibiera la distinción más importante del país que otorga la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.
Un mano a mano que será imperdible. A pocos meses de su regreso, Giménez hablará de todo.
De esta manera, Telefe se refuerza ante el regreso de Marcelo Tinelli en Canal 13.

SE POSTERGA EL DEBUT DE ''BAILANDO KIDS''

Este lunes es el gran día, vuelve Marcelo Tinelli a la televisión. Luego de conocerse en las últimas semanas la información de su separación con Paula Robles, el conductor de ShowMatch regresa con todo a la pantalla de Canal 13.

Uno de los nuevos segmentos que se verá en esta temporada es Bailando Kids, certamen donde los más pequeños harán de las suyas bajo la mirada del jurado integrado por Carmen Barbieri, Reina Reech, Laura Fidalgo y Miguel Ángel Cherutti.

Se tenía previsto que Bailando Kids arrancara en la semana del debut, más precisamente el jueves.
En las últimas horas, y debido a la transmisión de ese día de La Copa Libertadores, en exclusivo por el Trece, la producción decidió posponer el debut de esta nueva sección para la otra semana.

De esta manera, Bailando Kids saldría en ShowMatch los días jueves y viernes, mientras que los lunes y martes Tinelli le dedicaría el tiempo al humor con los sketchs y las cámaras ocultas que se han grabado en este último tiempo.

Recordemos que varias figuras participarán en la semana del regreso. Entre ellas, Antonio Gasalla, Jorge Lanata, Guillermo Francella, Juan Sebastián Verón y Karina
Jelinek.

Fuente: Primicias Ya

ENTREVISTA A MARIANO IÚDICA, A HORAS DE DEBUTAR EN SHOWMATCH

Sos el único nuevo en el staff de humoristas ¿Cómo vivís la previa al debut del lunes?
Estoy viviendo el estreno con mucha ansiedad pero con mucha ilusión también. ShowMatch es un programa que he visto mucho pero del que nunca había formado parte. Soy el único nuevo-nuevo, que nunca trabajó con Tinelli, así que no tengo idea qué puede llegar a pasar el lunes.

Tenés a flor de piel los nervios del estreno y los nervios por ser la novedad
Si, son dos sentimientos encontrados. Me causa mucha curiosidad saber cómo me va a recibir el público seguidor de ShowMatch.

El otro día viviste el estreno de La noche del domingo, que te tuvo como productor, y el lunes ShowMatch ¿Son sensaciones similares o son nervios totalmente diferentes?
Cuando estás delante de cámara, uno tiene que estar relajado, sabiendo que tiene que hacer reir, entretener. Hay que estar muy relajado y liberado para que el televidente disfrute de lo que vos le ofreces. Hay que saber que en un momento dicen aire y tenés que saltar al estudio. En cambio, cuando uno está detrás de cámara, los nervios se trasladan a lo largo de la semana previa, donde tenés que prestar atención para que todas las lamparitas anden, para que el vestuario, el catering o los invitados estén listos. En el caso de ShowMatch, lo que siento es como una euforia contenida; lo del domingo pasado fue algo más relacionado con la tensión.
¿Cómo fue adaptarte al ritmo de trabajo de Ideas del sur y a un grupo de trabajo que se conoce desde hace años?
Yo soy un tipo que laburo en tele hace muchos años, con todos tipos de ritmos. No fue nada desconocidos. Con los chicos nos conocemos todos desde hace muchos años, de diferentes ámbitos. Todos tienen un respeto enorme hacia mi por haber hecho mi carrera fuera de Ideas del sur y yo los respeto mucho a ellos por el rol de humoristas que han sabido desempeñar tanto dentro como fuera de ShowMatch. Para mi son todos tipos geniales, son todos muy grosos en lo que hacen, se producen sus propias notas, todos saben de producción, de edición. Estoy trabajando con tipos muy completos.

Además de Gran cuñado ¿Qué otra cosa vas a hacer en el programa?
Participo junto a Pablo y Pachu en la novela parodia de Valientes y estamos preparando unos personajes nuevos junto a Campi y Roberto Peña.

Fuente: Television.com.ar

HOY LLEGA UNA NUEVA EDICION DE 70.20.10

Este sábado, 2 de mayo, a las 21 hs. llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de “70.20.10, así empezó todo”, el ciclo periodístico que cuenta con la conducción de Chiche Gelblung.

En esta nueva entrega, Chiche repasa la actualidad, política, social y del espectáculo a través de dos importantes informes:
- ¿Por qué se casó el Hugh Hefner argentino?: Todos los detalles del casamiento de Gerardo Sofovich. Un informe exclusivo en el que el conductor y productor devela todos los detalles de la boda más polémica del año.

- Máxima, futura reina ¿la mujer más rica del mundo?: Un informe detallado en el cual se develará el trasfondo de la posible asunción de la argentina como la nueva Reina de Holanda.
- Palace Travesti Hotel: Las cámaras de “70.20.10, Así Empezó Todo” se sumergen en el oscuro mundo de un hotel tomado por un grupo de travestis en el barrio porteño de Palermo.

- Además, las hermanas Silvina y Vanina Escudero. Criadas en el seno de una familia convencional de clase media alta y habiendo estudiado en las escuelas más renombradas y tradicionales de la ciudad de Buenos Aires, ambas mujeres decidieron tomar un rumbo diferente al que sus padres esperaban. Lejos de seguir una clásica carrera universitaria eligieron el espectáculo, se pusieron las plumas y se subieron al escenario del teatro de revistas. En el programa, las hermanas narrarán la historia de “dos chicas malas de familia bien”.

Hoy a las 21Hs, por Canal 13

MARTIN ABASCAL NO PIERDE LA SONRISA EN OPERACION TRIUNFO

Tras haber quedado nominado en la pasada gala de “Operación Triunfo 2009“, Martín Abascal y Eliazim Ribera Gutiérrez se encuentran aguardando la decisión del público del reality show musical que se emite por Telefe. A pesar de ello, el participante uruguayo no pierde la sonrisa ni la alegría que tanto lo caracteriza y más aún después de haber recibido la visita de su madre y de su perrita Caniche Toy.

Si bien Martín Abascal sintió esta primera nominación en “Operación Triunfo 2009″, la visita que esta semana tuvo de su madre, quien estuvo acompañada por su mascota, lo hizo cargar energías hasta tal punto de que logró recuperar el rol del humorista de la casa.
Es por ello que Martín ya ha comenzado nuevamente a hacerle bromas a sus compañeros y a los profesores contagiando su divertido espíritu.
Vota en nuestra encuesta On Line:¿ Quien queres que se quede en Operacion Triunfo ? No te quedes afuera

EL DIVORCIO DE LOS 50 MILLONES DE DOLARES

Se acerca el comienzo del fin entre Marcelo Tineli y Paula Robles. ¿Cómo será el reparto? ¿Cuáles son las propiedades, los vehículos, las empresas y los campos que deberán ser divididos a la mitad entre los cónyugues si decidieran regirse por la dría letra de la ley?

No hay dudas de que la separación entre Marcelo Tinelli y Paula Robles se convirtió en “el divorcio del año”, no sólo porque se trate del hombre más exitoso de la televisión, sino porque están en juego unos 50 millones de dólares.

Si bien la ruptura es “de mutuo acuerdo y en buenos términos”, ya comenzó el problema que implica dividir semejante patrimonio.
Según publica la revista Noticias, en primera instancia, Paula Robles se quedará con el piso de la exclusiva torre Le Parc de Palermo, que está valuado en unos 4,5 millones de dólares, aunque las fuentes de Tinelli aseguran que el valor no asciende a más de 2,8 millones.
En cuanto a las propiedades, y siempre hablando en dólares, hay un campo en Esquel que está valuado en unos 3 millones, una estancia en Punta del Este, que cuesta alrededor de 4,5 millones, una casa en Belgrano de 3 millones, un campo en Baradero, que tiene un valor de 2 millones y dos departamentos en la torre Le Parc de Figueroa Alcorta, que ascienden a 1,2 millones.

Pero el conteo no termina ahí, la familia Tinelli posee dos cuatriciclos, un auto BMW 545, una camioneta BMW X5 y una camioneta Honda CRV.

A estos vehículos hay que sumarle el capital que Marcelo acumuló gracias a sus empresas. Él es dueño en un 70 por ciento de Ideas del Sur, porción que tiene un valor de mercado de unos 23 millones de dólares.

Además, Ideas del Sur es propietaria, entre otras cosas, del servicio de telefonía celular Movifun, valuado en 3 millones de dólares.

Por otro lado, el conductor tiene sus negocios en San Lorenzo e invierte en jugadores de fútbol argentinos.

Por eso, según fuentes del mercado, el patrimonio total de los Tinelli alcanza los 50 millones de dólares, aunque las fuentes del conductor aseguran que el número total es 30 millones de dólares.

Fuente: Diario Perfil

LA PALABRA DE BEATRIZ SALOMON, TRAS TRATAR DE QUITARSE LA VIDA

Beatriz Salomón está viviendo horas muy duras. Ayer a la tarde la internaron por consumir diversos barbitúricos y los rumores sobre un posible intento de suicidio empezaron a circular muy rápido.La actriz habría intentado quitarse la vida esta madrugada dado los problemas personales y judiciales que arrastra desde que el programa de televisión Punto.doc, que producía Cuatro Cabezas, publicara una cámara oculta en la que se podría ver a su entonces esposo, el médico Alberto Ferriols, manteniendo relaciones sexuales con una paciente travesti.

En una charla desgarradora con Marcelo Polino, en Quién es quién, su programa radial, Beatriz, quebrada y envuelta en llantos, disparó: “quería dormir y dejar de pensar….”, se justificó de entrada, en alusión al consumo de pastillas.

Al toque siguió: “como no me hacían efecto quería dormir y tomé más. Ahora estoy bien. Estoy cansada desde hace tiempo. Lo único que hice fue lidiar con la justicia, con los colegas y mi paciencia se fue por la ventana…estoy llena de deudas…estoy cansada… tengo que criar sola a mis dos hijas y tienen que ayudarme…”, tiró llorando.
De aquel informe que salió en América hace cuatro años, Beatriz, quebrada, largó: “la justicia se pasó cuatros años y medio sin hacer nada. Se cag… en todo la justicia. No hay ninguna mujer que pueda subsistir a lo que viví yo. Vendí abrigos de piel, tengo muchas cosas hipotecadas…. ¿Cómo puede ser que yo, que di rating y me la pasé trabajando, me hagan esto?".

Con respecto a Alberto Ferriols, la Salomón disparó: “hace como tres meses que viaja por todos lados y el importa todo un soret….me casé con satanás realmente. Él no asume lo que me hizo”.

Casi en forma de monólogo, continuó: “Mario Pergolini y Diego Guebel no son puros. Lo único que hicieron fue humillarme públicamente. ¿Cuántas cosas más piensan hacerme a mi?”.Sin contener las lágrimas, Beatriz confesó: “no me llamaron de ninguna empresa teatral porque tengo mala prensa, según dicen. Ahora, para que me ponga bien necesito trabajo y que me arreglen este problema. ¿Qué mujer se puede bancar cinco años con esto que me hicieron?. Estas cosas no se hacen...”.

EVANGELINA ANDERSON A PUNTO DE SER MAMÁ

En las últimas horas, Evangelina Anderson debió ser internada en un hospital de Munich debido a que rompió bolsa. Se estima que Martín Bastián llegará antes de lo previsto.

En un principio la fecha de parto era para el 21 de mayo, pero parece que la llegada de Martín se adelantará. En el momento de dar a luz, Eva quiere que estén Martín y su mamá presentes.
Recordemos que la vedette viajó hace más de un mes a Alemania junto Martín Demichelis y su mamá ya que la rubia y el futbolista decidieron que el bebé nazca en ese país.

Por otra parte, Eva y Martín grabaron un sketch para “ShowMatch”. El mismo se vería en el primer programa de los 20 años del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

ULTIMOS DOS CAPITULOS DE ''ATRACCION X 4''

Este martes llega el gran final de la tira que tiene como protagonistas a Luisana Lopilato y Rodrigo Guirao Díaz.

Un final con muchas sorpresas en la ficción que produce Ideas del Sur para El Trece.

El programa arrancó el 3 de noviembre y tuvo una duración de 100 capítulos con un elenco integrado por El Puma Goity (Hamlet Lacalle), Carola Reyna (Leticia), Luisana Lopilato (Nina), Camila Bordonaba (Malena), Jenny Williams (Paula), Rodrigo Guirao Díaz (Francisco), Darío Lopilato (Pablo) y Elías Viñoles (Keto).

EL GRAN FINAL
Martes, a las 19.15Hs, por Canal 13

EN UN VIERNES DE PESIMO ENCENDIDO: JUSTO A TIEMPO FUE LO MAS VISTO

Justo a tiempo fue lo mas visto en el día del trabajador con un promedio de excelentes 19.4. En competencia El mundo del espectáculo-Scary Movie 3 midió 10.2

Cine del viernes-Las locuras de Dick y Jane lidero con 13.7, mientras que Canta Conmigo Argentina de famosos clavo buenos 11.0

Telenoche a pesar de ser lo mas visto de Canal 13 fue derrotado por Telefé Noticias. 11.9 lograron los del Trece, mientras que Perez y Barilli lograron muy buenos 13.2

En la tarde de Telefé:
Casados con hijos arrojo 9.3

Herencia de Amor gano la franja con 9.3

Doña Barbara descendió a flojos 8.2, de todas manera gano la franja.

Amor en custodia también bajo, y bastante. Marco 6.4

Los Simpsons metieron 6.9

Operación Triunfo clavo 7 puntitos.

En la tarde de Canal 13:
Duro de Almorzar no repunta, asecho pésimos 3.5

Noticiero Trece logro flojos 7.8

Canta conmigo Argentina evidencio 6.7

Cine Trece cosecho buenos 6.4

En Canal 9:
Telenueve sigue firme, marco muy buenos 8.9

El rostro de Analia midió buenos 5.1

Bendita asecho 5.6

Los Profesionales arrojaron aceptables 4.2

En América:
Documentos América fue lo mas visto con 4.6

Intrusos se desmorono a pésimos 3.9

Infama promedio desastrosos 2.6

Rsm logro 3.2

AMERICA MODIFICA SU GRILLA DEL FIN DE SEMANA

El objetivo de América, es obtener el 3º puesto. Para ello tiene que mejorar sus fines de semanas.
Por esto decidió realizar muchas variantes.

Con Estilo, se emitía a las 23Hs, los días Sábados. De ahora en mas se podrá ver a las 18Hs, pero del día domingo

Secretos de Colección: se emitía los días Sábados a las 22Hs. De aquí en adelante se pasara a emitir los días domingo a las 12Hs.

Vuelve lo Mejor de la Vendetta, que ocupara la franja de las 16.30Hs, de los días domingo.

Y a las 22Hs del sábado se podrá ver: Cine América.

A continuación te mostramos como sera la grilla de los días Sábado y Domingo:

Sábado:
11.00Hs: Hombres de Campo
12.00Hs: Sin Codificar
14.00Hs: Pasión de Sábado
19.00Hs: América Noticias
20.30Hs: Ponele la firma
22.00Hs: Cine de América
00.00Hs: Kubik

Domingos:
9.00Hs: Animerica:
12.00Hs: Secretos Verdaderos de colección
14.00Hs: Maraton LaLoLa
16.30Hs: La Vendetta
18.00Hs: Con Estilo
19.00Hs: América Noticias
20.30Hs: Ran 15
22.00Hs: Tres Poderes

ES PARA MARIO QUE LO MIRA POR TEVÉ

El Caiga quien Caiga edición 2009 parece olvidar por completo a su ex conductor, ya que desde el debut de Ernestina Pais, el ciclo se afianza con buenas cifras de rating todos los lunes.
CQC fue en abril el periodístico más visto con 21.7 de promedio, superando así promedios logrados por su fundador Mario Pergolini.

RAQUEL MANCINI A LA ESPERA DE IDEAS DEL SUR

El día de ayer, Raquel Mancini participó del Especial Famosos de “Canta Conmigo Argentina” y al despedirse del programa conducido por Andrea Politti en El Trece, la modelo aseguró estar esperando el llamado de Ideas del Sur para que confirmarle sus participación en alguno de los segmentos de ShowMatch 20 años. Recordemos que el año pasado, Marcelo Tinelli comentó que podría convocarla para algún segmento de 2009 y obtener así la revancha.
Recordemos que el año pasado, Raquel Mancini no pudo participar de Patinando por un Sueño a causa de un accidente que sufrió mientras practicaba unos pasos de Disco sobre hielo.

Desde un principio, la rubia recibió todo el apoyo de Tinelli, de Ideas del Sur y de los compañeros de Patinando por un Sueño 2008.
Es muy probable que este año, Raquel tenga un lugar en las Comedias Musicales de ShowMatch o en el Bailando por un Sueño Famosos, pero aún no estaría confirmada.

MARCELO DE BELLIS, CONDUCTOR DE TV

La idea es que el actor se haga cargo de un nuevo ciclo que ya tendría acordada su llegada a Canal 9. Es por eso que De Bellis habría rechazado todas las propuestas de teatro que tenía para este 2009.
Al parecer, está todo muy avanzado y ya estarían elegidas las dos compañeras que tendría en el ciclo, que podría tener pantalla los fines de semana.

``LA ULTIMA VEZ QUE TUVE SEXO, FUE EN NOVIEMBRE´´

La vedette Nazarena Vélez hizo una confesión ante las cámaras y dijo: “la última vez que tuve sexo fue en noviembre”.

Además, la rubia volvió a asegurar en “Los Profesionales” que, a pesar de la imagen sensual que vende, ella prefiere comer un plato de papas fritas antes que tener relaciones sexuales. ¿Será cierto?

LA COPA DEL MUNDO PASÓ POR TELEFÉ NOTICIAS

En exclusiva, Telefe noticias tuvo la copa del mundo (obviamente sin poder tocarla) ya que fué traida a la Argentina y Telefé será el que transmita el mundial Sudáfrica 2010.
En exclusiva el Video:




CADA VEZ FALTA MENOS

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Gracias a ustedes logramos las 100.000 visitas.
Les agradezco por visitar nuestro blog, y por hacer que todo esto sea posible, si no fueran por ustedes no seriamos nada. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Gracias por elegirnos y por entrar a Los Análisis De La Tv día a día.