5 may. 2009

EXCLUSIVO: EL MINUTO A MINUTO DE SHOWMATCH

MINUTO A MINUTO:

Valientes a minutos de finalizar arroja 28.1
Justo a Tiempo en el mismo momento logra picos de 20.4

Showmatch a minutos de comenzar media 29.5
Justo a Tiempo con la Visita(Leo Montero) arrojaba 20.7

Showmatch con la seccion Parking Sistem(Fredy) subia a picos de excelentes 30.9
Justo a Tiempo se mantenia, con Leo Montero marcaba muy buenos 21.6

Showmatch con el sketch de Francella y Marcelo cosechaba picos de 31.3
Justo a Tiempo evidenciaba picos de 20.0
Showmatch continua con el sketch, el rating es de magnificos 34.9
Los Pells a minutos de comenzar toca picos de 17.0

Showmatch finalizaba con el sketch con picos de excelentes 35.6
Los Pells registraban 16.7

Showmatch con Lanata media picos de 39.0
Los Pells empezaban a caer, marcaban 12.6

Showmatch con el verdadero Lanata y con el de Showmatch(Miguel.A.Rodriguez) toca picos de 38.3.
Los Pells bajaban a picos de pesimos 11.7
Showmatch terminaba con Lanata con picos de 37.5
Los Pells estaban en 13.2

Showmatch seguia arrasando, tocaba los 37.9
Los Pells registraban muy pobres 12.7
Showmatch humillaba a Los Pells con picos de 36.7
Los Pells hacian deplorables 12.4
Showmatch con una camara sorpresa llegaba a las 37.1 unidades
Los Pells rozaban los 12.2 puntos
(Hasta las 23.30Hs)

MARIO PERGOLINI OPINO SOBRE EL DEBUT DE TINELLI

El programa "Cuál es?", que se emite por la Rock and Pop, seguía su curso normal, hasta que al aire salió la opinión de un oyente sobre el debut de Marcelo Tinelli.
“46 puntos las pelotas, este Marcelo no me cierra, se caga en la familia, todo el tiempo diciendo que está soltero”, decía el televidente enfurecido.

Entre otras cosas, también destacó: “no me gustó, me gustaba antes, ¿somos tarados, que vemos siempre lo mismo?, me dio asco”.

Y así siguió el oyente, mientras Mario Pergolini “defendía” al cabezón, siempre con su característico toque de ironía.

Igualmente, Mario aseguró que ni siquiera vio el programa y que a las 11.15 se fue a dormir.

“46 fue en un momento nada más”, dijo el ex conductor de "CQC", en referencia al pico de rating que tuvo “Showmatch” en su debut.

Estaba leyendo un libro de introspección y escuchando un poco de música clásica en casa cuando viene mi hijo mayor y me dice: '¿padre encendemos el televisor?’ y el dije: ‘¿por qué no te sentás a leer conmigo?’ y los dos estuvimos leyendo poemas musulmanes”, aseguró Mario.

“Poemas musulmanes, una oda a la vida”, ironizó el conductor, que volvió a afirmar sobre "ShowMatch": “no vi ni un poquito”. ¿Será cierto?

''ENSEÑAME A VIVIR'' COMIENZA EL PROXIMO LUNES

La nueva apuesta de El Trece competirá directamente con la exitosa tira infato-juvenil producida por Cris Morena para Telefe, “Casi Ángeles”, a las 19 hs.

“Enséñame a vivir” está protagonizada por Pablo Rago, y acompañado por Violeta Urtizberea, Ana María Picchio, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje, Fernando Dente, Adela Gleijer, Julieta Zylberberg, entre otros actores.

Recordemos que para llegar a tiempo con la puesta al aire de “Enséñame a vivir”, la semana pasada, Pablo Rago y Violeta Urtizberea, se encontraron en el set para llevar adelante nuevas escenas juntos.
Luego de realizar varias jornadas de grabación en exteriores, la pareja protagónica de la tira comenzó a grabar en piso junto a gran parte del elenco principal. Las imágenes se realizaron en los estudios de Pol-ka, los cuales fueron acondicionados especialmente para este fin.
Desde el proximo Lunes, a las 19Hs, por Canal 13

¿ PODRÁN LOS PELLS MANTENER SU PROMEDIO FRENTE A SHOWMATCH ?

Esta noche se verá una nueva competencia televisva entre Telefé y Canal 13. A partir de las 22.30 hs, el segundo programa de Showmatch y un nuevo capítulo de Los exitosos Pells se enfrentarán.
Recordemos que anoche, el regreso de Marcelo Tinelli a la tv, promedió 41.5 con picos de 46.0 unidades. CQC midió poco más de 11.0.

¿Los exitosos Pells mantendrán sus pobres 15 puntos de audiencia habituales, o bajaran aun mas? ¿Tocará fondo contra el exitoso show de Canal 13?

¿ NACHO VIALE REEMPLAZARA A GASTON PORTAL ?

Hace horas se confirmó la salida del gerente de programación de América por su flamante sociedad con la BBC británica. La ida se hará efectiva en 3 meses. Los detalles de la movida, en DiarioShow.

Se venía rumoreando en el “radiopasillo” y se hizo realidad. Gastón Portal presentó su renuncia a su puesto como programador en el canal de Palermo, aunque su salida sería efectiva recién en 3 meses, necesarios para organizar el traspaso.

La cosa es así: Portal vendió hace un tiempo el 35 % de su empresa GP Producciones a la prestigiosa BBC, la poderosa cadena de medios británica estatal, convirtiéndose así en socio. Por políticas internas de esa factoría, ninguno de sus miembros puede ocupar cargo gerenciales en otras emisoras.

Así es que con su 65 % accionario a cuestas y un amplio horizonte por delante de producciones ambiciosas y de calidad gracias a esta sociedad, el joven empresario optó por dejar su –seguramente- estresante trabajo como ejecutivo de América en pos de hacer crecer su propia empresa.
Ahora ¿el traspaso a quién? Según confiaron fuentes a DiarioShow.com, el directorio del multimedio le habría ofrecido nada menos que al nieto de Mirtha Legrand, Ignacio Viale, el encumbrado puesto. El –muy-joven tiene cierta experiencia televisiva dado que desde hace un par de temporadas es uno de los productores del programa de su ilustre abuela. Y al parecer, con eso calificaría para dirigir los destinos de una emisora de aire.

Nacho trabajaría junto a Gustavo Capua, el CEO del canal, y Mario Cella, gerente de programación. Según informas fuentes confiables, sería la misma Mirtha quien quisiera ver a su nieto ocupar el sillón de gerente del canal del que es celebridad.

Si bien aún nada está confirmado, es casi un hecho que la propuesta está.

Fuente: Diarioshow

MINUTO A MINUTO: EL EXTRAORDINARIO RATING DE LA ENTREVISTA DE TINELLI Y RIAL

A las 17.27Hs:
1) Intrusos 11.1
2) Amor en Custodia 9.2
3) Los Profesionales 4.2
4) Mujeres de Nadie 3.7

A las 17.34Hs:
1) Intrusos 11.8
2) Amor en Custodia 9.3
3) Los Profesionales 4.3
4) Mujeres de Nadie 3.9

A las 17.41Hs:
1) Intrusos marcaba fabulosos 12.3

2) Amor en Custodia arrojaba 8.6
3) Los Profesionales 4.5
4) Mujeres de Nadie 3.6

A las 17.48Hs:
1) Intrusos media magnificos 12.7

2) Amor en Custodia 8.0
3) Los Profesionales 4.6
4) Patito Feo 3.4

JORGE RIAL ENTREVISTARA MANO A MANO A TINELLI

Luego del debut del ciclo 2009 de ShowMatch, Marcelo Tinelli hablará en el ciclo que conduce Jorge Rial por América. El conductor estrella de Canal Trece vuelve a la pantalla chica y este martes habla con Jorge Rial sobre el esperado regreso de ShowMatch.

Marcelo Tinelli vuelve con el clásico programa en su temporada número 20 y este martes estará hablando en exclusiva para “Intrusos en el Espectáculo", el exitoso ciclo televisivo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.


El animador del programa de espectáculos visitará las instalaciones de Ideas del Sur y entrevistará mano a mano al hombre del día.
HOY A LAS 15.00Hs, POR AMERICA

HOY TERMINA ATRACCION X 4

Esta tarde a las 19.30 hs, se podrá ver por Canal 13 el gran final de Atracción x 4.

La ficción que produce Ideas Del Sur, está protagonizada por Luisana Lopilato, Rodrigo Girao Díaz, Carola Reyna, Gabriel Goity, entre otros. tras más de 100 capítulos al aire.

El desenlace pormete ser sorpresivo.

Hoy a las 19.30Hs, por Canal 13

¿ PETINATTO A LOS DOMINGOS ?

Un Mundo Perfecto sintió en números el impacto arrollador de la vuelta de ShowMatch: alcanzó su cifra histórica de 0.4 puntos. Durísimo

Las malas noticias continúan siendo una constante para Roberto Pettinato en América. Ayer, su Un Mundo Perfecto fue uno de los más damnificados por la vuelta de ShowMatch y promedió apenas 0.4 puntos de rating.

Con el periodista de Intrusos Luis Ventura como invitado, el programa del ex Sumo terminó último en su franja horaria, incluso superado por la tercera edición del noticiero de Canal 7. Un pintura de lo que fue la noche de Petti es que Animales Sueltos, el programa que le sigue ya entrada la madrugada con Alejandro Fantino a la cabeza, midió 3.1 puntos.

Las últimas versiones que circulaban por los pasillos de América sostenían que, para frenar esta debacle, el programa comenzaría a ir los domingos a la noche, en un único envío semanal. El tiempo, y los números, dirán.

Fuente: Diarioshow

DIEGO OLIVERA PASÓ POR TRABAJO FORZADO

El día de ayer, Diego Olivera fue la víctima de “Trabajo Forzado”, el nuevo segmento de “CQC - Caiga quién Caiga” en el cual las figuras de la farándula deben realizar tareas muy diferentes a las que están acostumbrados y en las que deben poner a prueba su fuerza física o de voluntad. En esta ocasión, el galán de “Herencia de amor” y el Pelado de CQC tuvieron que realizar los quehaceres de los empleados del “Mercado Central de Buenos Aires”.

“Venimos preparados para todo” comentó Diego Olivera a Guillermo López antes de conocer cual sería su tarea en “Trabajo Forzado“.

El actor fue vestido con una musculosa, la cual fue el centro de bromas por parte del notero y de los empleados del Mercado Central de Buenos Aires.

Olivera contó que su primer trabajo fue como cadete en la Feria de las Naciones, donde debía llevarle cosas a las figuras en sus camarines.

Lo primero que tuvieron que hacer fue mover unas pesadas bolsas de papa hasta una tarima, las cuales pesaban cerca de 50 kilos. Por cada uno, los trabajadores reciben 50 centavos como pago.

Luego fue el turno de las Mandiocas, las cuales tenían 40 kilos por bolsa. Diego se subió al camión para comenzar a bajarlas.

Posteriormente fue la hora de hacer un poco de limpieza en el lugar y desistieron de mover unos cajones de tomates que no lograron hacer ceder con un patín hidráulico.

Tanto Diego Olivera como Guillermo López terminaron muy cansados, por lo que le pidieron a uno de los empleados que los alcancen hasta la camioneta en un elevador hidráulico.

LOS TEMAS DE LA OCTAVA GALA

Luego de revisar la Gala, los chicos recibieron el repertorio de lo que será la Gala 8 de Operación Triunfo 2009.

El director de la Academia, Rodolfo Vals, asignó los duos, solistas y él mismo se encargó de elegir qué tema cantará cada uno. Esta vez no habrá mesa de negociación.

NOMINADOS:
Agustín: Señora de las Cuatro Décadas (Ricardo Arjona)
Vanessa: Aprender a Volar (Patricia Sosa)
SOLISTAS:
Cristian: Para un Poco (Ricardo Montaner)
Ayelén Kelly: Billie Jean (Michael Jackson, versión David Cook)
Juliana: Girls just wanna have Fun (Cindy Lauper, versión Miley Cirus)
Soledad: Ojos de Cielo (El Sueño de Morpheo)
Gabriel: Razón de Vivir (Victor Heredia)
DUOS:
Sebastián y Martín: Te Amo (Makano, versión Reggaeton)
Nadia y Johana: Himno al Corazón (Los Abuelos de la Nada)
Huerto y Nacho: Juan de la Calle (El Chaqueño Palavecino)

GASTON PORTAL SE DESVINCULO DE AMÉRICA

Desde hace varios días venía cobrando cada vez con más fuerza la información de que Gastón Portal tenía un pie y medio afuera de América.

Lo cierto es que en las últimas horas se confirmó que efectivamente Portal se alejó del canal de Palermo.

Ante la salida de Portal, solo queda Mario Cella a cargo de la gerencia de programación del canal.
Si bien en los últimos días circularon algunas versiones que indicaban que el lugar que dejaba Portal iba a ser ocupado por el nieto de Mirtha Legrand, el productor Nacho Viale, lo concreto es que ante la ida del titular de la productora GP Media, Mario Cella se hará cargo íntegramente de las decisiones en la programación

Es más, aquellos que recorren diariamente los pasillos de los estudios de Fitz Roy ya desmintieron que Viale vaya a agarrar el puesto que dejó Portal.
De esta manera, América comienza una nueva etapa de la mano de Mario Cella.¿Podra America lograr el 3º puesto?

Fuente: Primicias Ya

HOY EN LA LIGA: LA LIBERACIÓN

Hoy a las 23.30 Hs, el ciclo de Telefe "La liga" presenta: liberación, la conquista de algunas libertades que hasta hace pocos años eran impensadas.

Nudismo, elección de género, unión civil entre personas del mismo sexo, divorcio o patria potestad compartida son sólo algunas de las prácticas que ayer escandalizaban y hoy son un derecho.

Junto a las prohibiciones cayeron los miedos y lo que se expresaba en voz baja se debate en ámbitos públicos: despenalización de las drogas, aborto, adopción gay o eutanasia. A favor o en contra, se ha generado un espacio para la discusión.

Este martes, "La liga" te muestra que la búsqueda de la libertad es un camino infinitoEste año, el ciclo está a cargo de Ronnie Arias, Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias y cuenta con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña.

Hoy a las 23.30Hs, por Telefé

ASI FUE EL CIERRE DEL DEBUT DE SHOWMATCH

GASALLA GUSTÓ, MIDIO Y PODRÍA QUEDARSE

La aparición del personaje de Antonio Gasalla, la maquilladora, fue el momento más esperado de la noche. No sólo por las condiciones actorales de Gasalla, sino también porque se presumía que el humorista iba a tocar el tema de la separación.

Cuando Marcelo estuvo con Gasalla entre las 23.55 hasta las 00.15 aproximadamente, el minuto a minuto se mantuvo entre 38 y 40 puntos. La audiencia fue de lo más alta en ese segmento, pese a ser bastante tarde.

Primiciasya.com pudo acceder al pedido que llevaron adelante los productores de Ideas del Sur quienes le manifestaron al protagonista de Más respeto que soy tu madre, el deseo de que regrese esta semana, el jueves o el viernes, para estar en el lanzamiento de “Bailando por un sueño kids”.

Gasalla es disputado y suele ser hombre de Susana Giménez. Por el momento no hubo una respuesta por parte del cómico, quien seguramente querrá llegar a un acuerdo económico dado que ayer pasó por la calle Olleros Ad honorem.

Recordemos que Gasalla esos días se presenta en el teatro Metropolitan. Sin embargo, desde Ideas del Sur anhelan tenerlo aunque sea en un sketch grabado.

RATING HISTORICO PARA SHOWMATCH

Anoche, “ShowMatch”, en su regreso a la televisión tuvo un promedio de extraordinarios 41.5 puntos de audiencia y no sólo se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina, sino que se metió en la historia de la industria al alcanzar un promedio altísimo para lo que es un debut.

El promedio de Marcelo se fue armando con los siguientes promedios: El ciclo comenzó a las 22:32 con una base de 37.4, y a las 22:45 midió 39.4.
Luego obtuvo: (23:00) 45.8, (23:15) 44.2, (23:30) 44.0, (23:45) 41, (00:00) 41.3 y (00:15) 36.4.

TREMENDA AUDIENCIA PARA SHOWMATCH, VALIENTES TAMBIEN TUVO UN GRAN RATING

ANTONIO GASALLA ENCARNO A UNA MAQUILLADORA, Y PUSO EN APRIETOS A TINELLI

Tal como Los Analisis de la Tv lo anticipó, Antonio Gasalla formó parte del primer programa de “ShowMatch, 20 años”, ciclo que celebra la vigésima temporada del ciclo. El exitosos cómico encarnó a una maquilladora que irrumpió en los estudios de Ideas del Sur para intentar arreglar la apariencia de Marcelo Tinelli. A lo largo de su participación, el actor de “Más respeto que soy tu madre” aprovechó el momento para hablar sobre la reciente separación del conductor.

Tal como se lo prometieron, Antonio Gasalla ingresó al estudio de Ideas del Sur con su propio micrófono. En su participación, el humorista encarnó a un nuevo personaje, el cual consistió en el de una alocada maquilladora que había sido llamada por El Trece luego de ver la manera en la que Marcelo Tinelli salía en cámara.

“Te cortaste el pelo y te salió toda la cara para afuera. Estas saturando en la pantalla y como vos no usas cucaracha no te podía avisar”, dijo la maquilladora especializa en casos muy urgentes. “Me mandaron porque mucha gente tiene plasma y el plasma estira para los costados y tu cara sale de la pantalla. El problema es que con la televisión hih definition se ve todo”, agregó.

Si bien ella afirmaba maquillarlo desde que trabajaba en Badía y Compañía, Tinelli dijo no acordarse de ella. “Vos no te acordás porque en esa época salías con Luisa Delfino entonces no dabas mucha pelota al resto. Suerte que lo nombraste a Badía porque cada vez que no lo nombras te putea en el fondo porque dice ‘yo le di la primera oportunidad’”, comentó el personaje.

Continuando con el humor, la maquilladora afirmó a Marcelo: “Vos ya estas para el lifting. Tenes que preguntarle a Suar por el cirujano porque él al lado tuyo parece un bebé”. Sin embargo, el empresario reveló que se realiza un tratamiento llamado radio frecuencia.
Obviamente, Antonio Gasalla habló sobre la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles pero el conductor simplemente respondió: “Sí, me separé”. Sin torturarlo con preguntas el humorista comentó: “Andás viviendo en el departamento de un amigo, ¿no es verdad? ¿andás con una bolsita con tus calzoncillos? Tené cuidado”.

“¿No te llamaron del Gobierno para hacer estas candidaturas express?”, preguntó Gasalla y Tinelli respondió: “No, creo que la llamaron a Nacha Guevara. Creo que Iliana Calabró también la llamaron pero a mi no”. “Creo que después del Gran Cuñado te van a llamar de la Casa de Gobierno”, acotó el personaje mientras lo maquillaba con cosméticos alemanes.
Claro que Antonio no quiso perderse la oportunidad de que Marcelo muestre junto a él su nuevo tatuaje y mientras él lo hacía realizó algunas bromas como comentarle: “Como te reciclas vos, ¿no? haciendo las cosas que ya antes hacías”.
Respecto a “Bailando Kids“, el actor le comentó: “Que el jurado no se pelee, porque son chiquitos ahora los que van a bailar… Como te cagaron la Barbieri y Cherutti, ¿no? porque no se van a pelear más”.
“Ahora que estas soltero sabes como se te van a tirar todas encima. Ahora van a salir las Tileneras”,
dijo Antonio Gasalla regresando al tema de su separación.

LA GRAN APERTURA DE SHOWMATCH

“¡Buenas noches América!”, exclamó nuevamente Marcelo Tinelli anoche cuando se dio inicio a la temporada 20 de su exitoso programa. Luego que un total de 350 artistas realicen una maravillosa presentación que recorrió diferentes ritmos musicales entre los que se encontraron las canciones que dejaron su paso en la historia del programa, el conductor presentó la apertura completa de “ShowMatch, 20 años“, la se encuentra basada en el primer capítulo de “Lost“.

La apertura de “ShowMatch, 20 años” comienza con la actuación de Pablo Codevilla, quien ingresa totalmente desesperado a la oficina de Adrián Suar para contarle que a pocas horas de comenzar el programa el avión en el que viajaba “El Cabezón” había desaparecido.

Luego se puede ver a Marcelo Tinelli tirado en el piso un tanto confundido por accidente aéreo que había sufrido. Pero al mirar hacia uno de sus costados ve a Pini, la perrita de Jimena Cyrulnik, que comienza a ladrarlo como lo hacía el año pasado en la pista de hielo de “Patinando por un sueño”.

Al levantarse, el conductor encuentra entre los bolsillos de su traje el recordado micrófono verde de “VideoMatch” y un alfajor. Es así como comienzan a caminar por la selva encontrándose con diferentes objetos que formaron parte del ciclo, como por ejemplo un par de patines colgados en un árbol.


Al llegar a la playa, Marcelo no solamente ve el avión roto sino que además a aquellos humoristas de VideoMatch con quienes años atrás ha logrado sacarle más de una sonrisa al público argentino. Pero al verlos comienza a escuchar sonidos e imágenes que lo hacen recordar aquellos viejos tiempos.

Finalizando esta nueva apertura de ShowMatch, Tinelli intenta sintonizar el radar de la cabina del avión pero logra enganchar una radio n la que suena “Twist and shout” de Los Beatles. Obviamente esto produce gran alegría entre los náufragos por lo que la tragedia se convierte en una gran fiesta.

Luego de presentar la apertura de “ShowMatch, 20 años”, Tinelli afirmó: “Hemos trabajado mucho. Se ha preparado con todo el elenco inspiradas en una exitosa serie que va por su quinta temporada que es Lost”.

Recordemos que la apertura del programa se realizó en Uruguay y fue una super producción que estuvo dirigida por Luis Barros. El montaje de la misma llevó un total de 4 días y en ella trabajaron 150 personas.

TINELLI SE DIVIRTIO CON FRANCELLA, HICIERON UN SKETCH



La aparición de Guillermo Francella en la apertura de ShowMatch marcó una diferencia y le dio un toque de engalano al ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

El actor actuó junto a Tinelli en “Un día en la vida, es vida”.

El sketch, cuenta como dos compañeros de trabajo se juntan para divertirse. Uno de ellos, es el gran hacedor de la idea e intenta hacer que el otro se su nuevo compañero de aventuras. Y, paradójicamente, el otro acaba de divorciarse y está un poco desmoralizado. Hoy se verá la segunda parte.

VOLVIO MARCELO TINELLI A LA TEVÉ

Luego de una impresionante apertura con los bailarines Valeria Archimó y Hernán Piquín, la modelo Rocío Guirao Díaz y trescientas cincuenta personas en escena, el conductor Marcelo Tinelli regresó a la pantalla del Trece con la vigésima temporada de ShowMatch, alcanzando un rating realmente impresionante con picos de 46 puntos.

“Estamos muy pero muy felices… Hoy vino la gran familia que supimos construir en estos 20 años. Hoy vuelve el humor a la televisión… ¡Estamos intactos!”, aseguró Marcelo minutos antes de presentar la superproducción basada en la serie Lost (Perdidos) que realizaron en Uruguay, la cual contó con la intervención especial de Adrián Suar y Pablo Codevilla, quienes estuvieron en el piso apoyando a Marcelo.

El primer invitado de la noche fue el talentoso humorista Guillermo Francella, el cual compartió un sketch con Marcelo llamado “Un día de vida, es vida” que midió 43 puntos y que continuará en el día de hoy.

Minutos antes de la medianoche hizo su entrada triunfal el genial actor Antonio Gasalla caracterizado como “Olga, la maquilladora de los famosos”, quien aseguraba conocer a Marcelo desde la época de Badía y Compañía. Con ella no sólo dialogó de su separación con Paula Robles sino también de las “candidaturas express”, las cirugías estéticas y el “botox” de Adrián Suar, los tatuajes y la reconciliación de Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti.Cacho Castaña con los Tangueros, Evangelina Anderson y Martín Demichelis con los Taxi Boys y Lionel Messi y Gonzalo “Pipita” Higuaín desde España con Diego Korol fueron otros de los famosos que felicitaron a Tinelli.

Para el cierre de este primer programa, el animador y su equipo convocaron al imitador Martín Bossi, quien realizó una magistral parodia del músico rosarino Fito Páez interpretando la canción “Dale alegría a mi corazón” junto a los talentosos Raúl Lavié, Patricia Sosa, Sergio Denis, Carlos “la Mona” Giménez, Adrián Otero, Valeria Lynch, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, momento en el cual el minuto a minuto marcó 38 puntos de rating.

Con respecto al certamen Bailando Kids, el conductor oriundo de Bolívar anunció que debutará el próximo jueves mientras que el esperado reality show Gran Cuñado lo hará el día lunes. “Todo lo que hagamos este año va a ser sin intención, espero que los políticos tengan sentido del humor…”, sentenció Tinelli

WANDA LLEGO ''JUSTO A TIEMPO'', PARA ''SHOWMATCH''

El día de hoy comenzó por la pantalla de El Trece, ShowMatch 20 años, la vigésima temporada del programa conducido con Marcelo Tinelli. Es por ello que Telefe, el principal competidor de la emisora de constitución apostó fuerte para no quedar atrás en el rating. Minutos antes de las 22:30 horas, Julián Weich presentó en su exitoso programa “Justo a Tiempo” a Wanda Nara para participar del juego “La visita” y sorprender a su hermana Zaira.

Actualmente, Wanda Nara se encuentra viviendo en Brasil, donde Maxi López, su marido está trabajando.

La popular rubia fue traída exclusivamente para participar de “La visita” de “Justo a tiempo“, y salió frente a las cámaras pocos minutos antes de que en El Trece apareciera Tinelli con ShowMatch.
El programa de Julián Weich se extendió con Wanda hasta que la presentación de ShowMatch 2009 estuvo bastante avanzada.