6 may. 2009

EXCLUSIVO: EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA NOCHE

A las 21.36Hs:
1)Valientes 18.9
2) Justo a Tiempo 16.4
3) Bendita 6.1
4) Rsm 5.0

A las 21.43Hs:
1) Valientes subia a picos de 21.9
2) Justo a Tiempo tocaba los 18.8
3) Bendita 5.3
4) Rsm 3.0

A las 21.52Hs:
1) Valientes ya calentaba la pantalla con picos de 25.3
2) Justo a Tiempo lograba 19.3
3) Bendita metia picos de 5.9
4) Rsm lograba pesimos 2.3

A las 21.59Hs:
1) Valientes 26.0
2) Justo a Tiempo media 20.0
3) Bendita marcaba 4.8
4) Rsm clavaba 3.0

A las 22.03Hs:
1) Valientes cosechaba picos de excelentes 25.9
2) Justo a Tiempo metia muy buenos 20.1
3) Bendita 5.0
4) Rsm 3.1

¿ JORGE RIAL SERA EL CONDUCTOR DE GRAN CUÑADO ?

ShowMatch, 20 años” trajo de nuevo todo el humor que vio nacer al exitoso programa que actualmente se emite por El Trece. Tal como en aquellos años en los que era muy difícil imaginar el ciclo en otro canal que no sea Telefe, Marcelo Tinelli vuelve a meterse con los políticos realizando “Gran Cuñado 2009“. Por estos días, existe un fuerte rumor de que el empresario desearía que Jorge Rial sea el encargado de conducir esta nueva parodia de “Gran Hermano”.

A partir de la cuarta edición de “Gran Hermano“, Jorge Rial fue el encargado de conducir todas las ediciones del exitoso reality show. En dicha oportunidad, el periodista logró batir un record en la televisión argentina marcando altos puntos de rating que no se obtenían desde “Grande Pa”.

Es por ello que Marcelo Tinelli habría tentado al intruso conductor para que sea el encargado de presentar a los políticos que formarán parte de la tercera temporada de “Gran Cuñado“, parodia inspirada en el formato de GH.

Recordemos que “Gran Cuñado 2009″ comenzará el próximo lunes en el quinto programa de “ShowMatch, 20 años“.

VALIENTES TAMBIEN SE EMITIRA LOS VIERNES

Con el objetivo de dejarle un mejor piso a Showmatch, desde esta semana Valientes saldrá también los viernes. De esta manera estará los 5 días de la semana a las 21.30 hs.

La ficción protagonizadapor Luciano Castro, Julieta Díaz y elenco, es la tira más exitosa del momento.

ESTOS SERAN LOS PARTICIPANTES DE GRAN CUÑADO

Hay mucha expectativa por los políticos que serán imitados en la Casa de Gran Cuñado. Algunos nombres ya se dieron a conocer, pero vamos a dar toda la lista de quienes entrarán a este juego-reality de humor con prendas, votaciones y demás (como el que ya se hiciera en otra oportunidad) y quiénes serán los actores que los imitarán.

El juego ficcionado por los humoristas comenzará el lunes que viene, producido por Pablo San Martín y guionado en sus lineas madres por un claro opositor al Gobierno, el talentoso Nik.

Freddy Villarreal hará del ex presidente Néstor Kirchner y también de un clásico, Fernando de la Rua.

Martín Bossi será la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Roberto Peña será Francisco de Narvaez.

Carna será Aníbal Fernández.

El Turco Naim será Guillermo Moreno, del INDEC.

Sebastián Almada será Felipe Solá.

Campi será Alfredo de Angeli.

José Maria Listorti será el vicepresidente Julio Cleto Cobos.

Mauricio Jortack hará de Lilita Carrió.

Gladys Florimonte de Alicia Kirchner.

Fátima Flores será Nacha Guevara.

Waldo (Alvaro Navia) será Carlos Reutemann.

Claudio Rico será Luis D Elía.

Toti Ciliberto será Hugo Moyano.

Mariano Iúdica será Sergio Massa

Jorge Fossetti será Daniel Scioli

Asi informo Laura Ubfal.

VUELVEN EL CASTING DE LA TELE Y ESTE ES EL SHOW

Canal 13 busca nutrirse del éxito de Showmatch, es por eso que el próximo sábado vuelven Este el es show, y el Cating de la tele.
El 9 de mayo a las 13 Hs. también debutará en El Trece Este es el show, el ciclo que cubre todos los pormenores del programa de Marcelo Tinelli. Esta temporada vuelve a estar conducida por José María Listorti y Carla Conte.

El Casting de la Tele se emitirá los días sábados a las 20Hs, con los mismos conductores de Este es el Show.

Este es el Show y El casting de La Tele, próximo sábado a las 13Hs, y 20Hs respectivamente, por Canal 13.

LLEGA EL 4º CAPITULO DE TRATAME BIEN

Hoy a las 22.45 Hs. llega a la pantalla de “El Trece” el cuarto capítulo de “Tratame bien”, el prestigioso unitario producido por Pol-ka, protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También hacen participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carambula, Juan Minujin y Chunchuna Villafañe, entre otros.

SINOPSIS DEL CUARTO CAPITULO
Debido a la profunda crisis que está atravesando con su marido, Sofía (Roth) decide irse de su casa y se va a vivir a lo de su mamá (Villafañe). Pero lo que se suponía que iba a ser un tiempo para pensar y estar sola, termina empeorando su estado de ánimo. La relación con su madre es tan conflictiva como la relación con José; la sesión de terapia se convierte en un motivo más de tensión que la lleva a increpar a su terapeuta (Onetto); y su socia (Carámbula) también se transforma en un blanco para la pelea. Pero lo más duro para Sofía será enfrentarse a la indiferencia de sus dos hijos, quienes ni siquiera notaron la ausencia de su madre en el hogar familiar.
Mientras tanto, José (Chávez) está muy angustiado con la partida de su mujer. Trata de comunicarse con ella y verla, pero no obtiene respuesta. En la misa por el aniversario de la muerte de su mamá, se presenta Nora (Frenkel), su amante, y José le echa la culpa de que su mujer se haya ido de la casa y le dice que no quiere verla nunca más. Así llegan a una nueva sesión de terapia de pareja con Clara (Lombardo), quien hace hincapié en un tema recurrente: las madres de ambos y cómo ellos están repitiendo el modelo de sus padres.
Pero cuando parecía que la crisis los mantendría separados por más tiempo, - un incidente que tiene como protagonista a Damián (Slipak) –el hijo del matrimonio- será el motivo que volverá a unir a la familia.

Hoy a las 22.45Hs, por Canal 13

DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE JULIANA Y SEBASTIAN

Minutos antes de que comience la edición central de “Operación Triunfo 2009″ con la conducción de Mariano Peluffo por Telefe, Juliana Castro Barello y Sebastián Martingaste mantuvieron una fuerte discusión que se desató por la falta de cigarrillos. Este suceso hizo que la casa de OT2009 se divida por lo que el ingreso de Roxana, la famosa cantante española, debió suspenderse por un tiempo hasta que los participantes se calmen.

Hace instantes, Sebastián Martingaste le pidió a Juliana Castro Barello un cigarrillo pero ella no quiso dárselo ya que a su entender había fumado muchos. Es por ello que el ex “Banda Dos” le contó indignado lo ocurrido a Johana Luz Quinteros y a Nadia Alejandra Robledo pero mientras lo hacía la mendocina se alteró y fue directo al enfrentamiento.

Nadia fue la encargada de parar a Juliana cuando ella se tiró encima de Sebastián.
Luego de la discusión, la mendocina se refugió en su cuarto recibiendo el apoyo de Vanessa Miranda. Mientras que el chico de Boulogne se quedó en el living de la casa en compañía del resto de sus compañeros.

“Estoy harta de estar acá. Porque una persona que tiene más años o tuvo una vida más de mierda que la mía se siente con el derecho de tratarme para la mierda”, afirmó Juliana mientras era consolada por su compañera.

Cabe destacar que el aislamiento comienza a notarse en los participantes de la cuarta edición de “Operación Triunfo“, quienes a pesar de recibir las visitas de sus familiares no logran adaptarse por completo al encierro.

AGUSTIN ARGUELLO INSPIRADO EN SU PAREJA

Los participantes de “Operación triunfo 2009″ ya tienen asignadas las canciones que interpretarán la próxima gala del domingo. Es por ello que cada uno de ellos se encuentra ensayando arduamente los temas. Durante una de las clases, el profesor Rubén Goldín le aconsejó a Agustín Argüello que al momento de interpretar “Señora de las cuatro décadas” de Ricardo Arjona piense en una mujer de 40 años que lo movilizara y él afirmó que ya sabe en quien pensar: en su pareja.

Cada uno de los participantes de “Operación Triunfo 2009” aprovechan al máximo cada una de las clases para adquirir conocimientos que les permiten perfeccionarse como artistas. Es por ello que al momento de escuchar un consejo por parte de los coachs abren sus oídos y siguen fielmente sus pasos.

Eso es lo que hizo Agustín Argüello mientras escuchaba las palabras de Rubén Goldín, quien le aconsejó que para brillar interpretando “Mujer de las cuatro décadas”, canción que el cordobés eligió para la próxima gala, debía poner su mirada en una mujer de 40 años que logre movilizar su corazón.
Rápidamente, Agustín afirmó que ya tenía a su musa inspiradora y no es otra que su pareja, quien tiene 44 años.

La respuesta del participante tomó por sorpresa al coach ya que desconocía su historia de vida, la cual se la contó el mismo joven de 19 años que tiempo atrás ya había contado parte de su romance a sus compañeros. En dicha oportunidad, Argüello reveló que sus padres no aprobaban la relación por lo que era muy difícil llevar adelante el vínculo.
Recordemos que Agustín Argüello es uno de los dos nominados de esta semana en “Operación Triunfo 2009″.

VOLVIERON LAS CAMARAS OCULTAS A SHOWMATCH

Este martes regresaron las Cámaras Ocultas de ShowMatch 20 años. María Vázquez fue la cómplice, encargada de conducir “Ave María”, un programa que supuestamente sale por la pantalla de Canal Magazine. La primera víctima de las mismas fue la modelo boliviana Sandra Manrique, que debió soportar las locuras de Freddy Villarreal, Sebastián Almada, Larry de Clay, José María Listorti al desnudo y las gurangadas de Yayo.

En la Cámara Oculta de ShowMatch 20 años, Sandra Manrique tuvo que soportar en primer lugar que la interrumpan y no la dejen hablar, pero su primer gran disgusto fue al escuchar una de las canciones de Yayo.

Luego, fue invitada por Freddy Villarreal para su espectáculo eléctrico, haciéndola responsable de recibir una descarga que lo convulsionó.

El peor momento para la modelo, conductora y estudiante de arquitectura fue cuando los stripers la invitaron para el show que estaba presentando José María Listorti. Cuando Sandra se dio vuelta, el humorista se quedó al desnudo frente a ella, haciendo que sufra una crisis de nervios.
“Yo vine para una entrevista, no para que te desnudez pelotudo” gritó llorando la modelo de Santa Cruz de la Sierra. “Basta viejo, me da vergüenza”.

Finalmente, en medio de los nervios y las discusiones, le revelaron a Sandra que todo era culpa de Marcelo Tinelli y que era una joda para ShowMatch.

''NACHA'' SE SUMA A GRAN CUÑADO

Hace unos días la actriz Nacha Guevara anunció su candidatura política dentro de la propuesta oficialista. Por eso, los productores de "ShowMatch", haciéndose eco de esta noticia, decidieron incluirla en el programa.

Como informa La Pavada de Crónica, Nacha será una de las integrantes de “Gran Cuñado”, el sketch que tiene fecha de debut para el lunes 11 de mayo.

La experta en imitaciones, Fátima Florez, se encargará de caracterizar a la actriz.

LEVANTARON EL PRORAMA DE SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo celebraba la vuelta a la TV con su nuevo programa de chimentos. Pero luego de un mes de salir al aire, las autoridades del canal decidieron levantarlo.
¿Qué pasó?La periodista contó todos los detalles: “Alberto Pierri el dueño del canal, me dijo que hubo un problema entre el canal y la empresa productora. Según el canal no está en condiciones económicas de pagar los estudios en donde grabo. No sé cuál es el inconveniente que tienen…”

Al toque, Susana siguió: “en cuanto al rating nunca bajé la media. El lunes al mediodía me llamó Pierri y me dijo que no hay nada en contra mío. También me contó que fui elegida para conducir un programa y que el inconveniente fue entre ellos y la empresa productora. Por supuesto que quedé en la mitad de la balacera. La que paga los platos rotos soy yo”.Bastante molesta, la periodista sostuvo: “Pierri es un hombre que fue político y no entiende nada de tevé. Saben de tevé como yo sé de bordados. Y no entienden que después de un mes eso no se le hace a una persona, y más si no le bajaste el rating. Al contrario, se lo subiste”.“El canal no se manejó bien.

Me hicieron grabar el programa del 1° de mayo, ¡que no salió al aire! Es algo incongruente porque ellos, las horas que tuve que grabar, las tuvieron que pagar aparte”, exclamó.

Con un futuro incierto, Roccasalvo confesó: “la verdad es que no sé cómo voy a seguir porque hace dos días que no estoy con el programa y me dedico a realizar cosas personales. Pero bueno, al programa no le dieron tanta promoción y eso que yo pedí que lo hagan. Hay muchos problemas internos en el canal. Sin guita no podés hacer maravillas.

De hecho hay que ver la pantalla que tienen…salen todos oscuros. Sin dudas que tiene sus limitaciones”.

VUELVE LA DIVA DE LOS ALMUERZOS

Esta semana, la producción se reunirá con “La diva de los almuerzos” para comenzar a armar la mesa del 18 de mayo, fecha en que Almorzando con Mirtha Legrand regresa a la pantalla de América.
Además, Mirtha aprovechará para ver los nuevos diseños que Sergio Company armó para la escenografía de este año. Este año, la producción ejecutiva de Almorzando con Mirtha Legrand estará a cargo de Mónica Lavalle.

Todavia no sabe si el programa comenzara a las 13.00Hs, o a las 13.30Hs, lo seguro es que dos horas sera lo que dura el ciclo de la diva, ya que explico que mas de este tiempo es muy agotador para ella.

¿ Y LUGO E IBARRA ?

Aunque Marcelo Tinelli había anunciado que anoche iban a parodiar el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y al papelón que hizo Anibal Ibarra en A la calle con Malnatti, ninguna de las dos cosas sucedieron.

``EN TODOS LOS AÑOS QUE ESTUVE EN SHOWMATCH NUNCA VI UN PROBLEMA ENTRE COMPAÑEROS´´

¿Cómo viviste este regreso de ShowMatch a la televisión?
Estoy muy contento por haberme reencontrado con amigos. Me siento con una libertad creativa muy grande y tener la garantía de que una productora tan grande como Ideas del Sur te permita llevar adelante la idea que uno tiene en mente es bárbaro, eso no se da todos los días en la carrera de alguien que escribe y que produce y eso es lo bueno del programa también. Lo voy asimilando de a poco, desde el momento en que me llamaron para volver me puse muy contento, después el reencuentro con los compañeros, las reuniones… Estoy muy contento. Es un orgullo estar al lado de los talentosos compañeros que tengo y al lado de un programa que está arrasando con todo como siempre lo supo hacer.

Ayer hiciste un sketch nuevo en la cámara oculta en donde simulabas que te electrocutabas, ¿cómo nació la idea de ese número?
Yo lo tomo como elementos dentro de la cámara para buscar el asombro de la víctima. Hice dos o tres así, pero siempre van a ir cambiando. Creativamente trato de encontrar siempre algo novedoso pensando mucho en los chicos.

Dentro del grupo de humoristas, ¿había ansiedad por saber cuál de las notas grabadas salía primero? ¿Significa algo especial que la nota que haces salga primero?
No, no, me parece que quieren inventar algo en donde no lo hay. Este no es el ShowMatch de las guerras mediáticas del jurado o de los participantes que en busca de un premio sucumbían ante roses por el hecho de competir. Este ShowMatch no es un programa de reality, no es un programa de competencia. Nadie de nosotros va a tener un premio por salir en un programa con una nota o que le salgan más notas. Todos estamos orgullosos de estar aquí. Te digo esto porque en muchas entrevistas me suscitaron la idea de que había conflictos en ShowMatch y no es así, no busquen por ese lado porque no lo van a encontrar. Sí podrán hablar en la semana de la calidad de notas, pero no hay roces de ese estilo. Y de haberlo, creo que queda en la intimidad de cada uno de nosotros. En todos los años que estuve en ShowMatch, nunca vi un problema entre los compañeros.

Tras su separación, ¿cómo lo notaste anímicamente a Marcelo?
Marcelo está bárbaro, igual que siempre, es un profesional y aparte Marcelo quiere tanto al equipo y a las notas que el equipo le da que las defiende mucho, enseguida se enamora de los sketches y las notas que nosotros hacemos. Entonces a la hora de presentar la nota las presenta como lo haría uno. Yo lo veo como un profesional que sabe muy bien lo que está haciendo y a las pruebas me remito con el rating.

Se está hablando mucho de que el mundo político va a seguir de cerca lo que hagan en la casa del Gran Cuñado, ¿qué opinión tenés sobre esto?
Lo vivo como un desafío y aclarando que aquellos que se sientan heridos que nosotros somos un programa de humor y queremos generar la risa, no queremos con esto armar debates políticos ni desestabilizar al Gobierno, simplemente hacemos parodias. Les digo a los políticos que nosotros hacemos caricaturas, no tiene nada que ver con la realidad como para analizar seriamente lo que hagamos.

Durante el verano presentaste “La risa es bella” en Villa Carlos Paz, ¿se puede pensar en la vuelta del programa a la televisión?
Por el momento no. Estoy pasando mucho tiempo acá en Ideas y me costaría abarcar otros proyectos. Si bien tengo mi productora trabajando y tengo los derechos vendidos al exterior no podría ahora hacerlo por una cuestión de tiempo. También en el medio tengo una propuesta del canal para conducir un programa los domingos junto a Andy Kusnetzoff y Daniel Malnatti así que estoy viendo ese tema también.

Fuente: Primicias Ya

``A PESAR DE TODO NOS VAMOS A DEFENDER, HASTA 0.1 NO PARAMOS´´

El exitoso debut de la noche del lunes último de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, con 41.5 puntos de rating, repercutió en el resto de los canales.

La vuelta del conductor número uno de nuestro país trajo más que preocupación en las gerencias de emisoras de televisión abierta.

Muchos están pensando hacer drásticos cambios para poder hacerle frente a un tanque como lo es “ShowMatch”.
Pero Roberto Pettinato trató de tomárselo con mucho humor y anoche, en su programa “Un mundo perfecto”, hizo alusión a este problema del rating.

En el comienzo de su programa se refirió en su monólogo a “Showmatch” y al rating de su programa.
“A pesar de todo nos vamos a defender, hasta 0.1 no paramos”, dijo irónicamente Pettinato.

El ciclo que conduce Roberto por la pantalla de América empezó con 0.6 a las 23.35 y tocó los 2.3 a las 23.43, cuando Tinelli estaba en la pausa. El promedio general del ciclo fue 1.6.

“Showmtach” tocó picos de 39.7 a las 23.03 con la sitcom con Francella, y un piso de 26.6 a las 23.45 cuando estaba en una pausa. El promedio general del ciclo fue 36.1.

EXCLUSIVO: MINUTO A MINUTO DE LA TARDE: GRAN RATING PARA BARCELONA Vs CHELSEA

A las 17.02Hs:
1) Amor en Custodia 10.8
2) Intrusos 5.9
3) Chelsea Vs Barcelona 5.8
4) Mujeres de Nadie 3.1
5) Los Profesionales 2.8

A las 17.09Hs:
1) Amor en Custodia 10.4
2) Chelsea Vs Barcelona se posicionaba 2º con picos de excelentes 6.2
3) Intrusos 6.1
4) Mujeres de Nadie 2.9
5) Los Profesionales 2.6

A las 17.14Hs:
1) Amor en Custodia 9.8
2) Intrusos 6.6
3) El partido de Canal 7, esta en picos de 5.7
4) Los Profesionales 3.1
5) Mujeres de Nadie 2.3

A las 17.18Hs:
1) Amor en Custodia 9.4
2) Intrusos 7.0
3) Chelsea Vs Barcelona 6.3
4) Los Profesionales 3.1
5) Mujeres de Nadie 2.2

LA FOTO QUE MARCO EL REENCUENTRO DE CARMEN BARBIERI Y MIGUEL CHERUTTI

Este jueves 7 de mayo comienza Bailando Kids, el certamen de ShowMatch que reúne a 15 parejas de niños de entre 8 y 12 años provenientes de distintas provincias argentinas y del Uruguay, con un sueño solidario por cumplir.

El jurado del segmento estará compuesto por Reina Reech, Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Miguel Angel Cherutti.

Por primera vez, Ideas del Sur mandó la foto que marcó el reencuentro de Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri. Recordemos que el back se realizó hace quince días.
Cherutti, quien actualmente protagoniza en el teatro Premier la obra Deslumbrante, se mostró caballero con Barbieri y no le esquivó el saludo.

LOS ANGELES LLEGAN AL GRAN REX EL 13 DE JUNIO

El ciclo creado por Cris Morena y producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment para Telefe, llega al teatro Gran Rex el sábado 13 de junio.

El nuevo espectáculo de Casi Ángeles será, sin duda, un suceso teatral que batirá récords de recaudación, tal como viene sucediendo en los primeros dos años del programa éxito de las tardes de Telefe.

A partir del próximo lunes se ponen a la venta las localidades del nuevo espectáculo que desembarcará el mes próximo en la Avenida Corrientes.
En la obra estarán todos los integrantes del ciclo, con Emilia Attias y Mariano Torre, los protagonistas, a la cabeza, y el grupo que revoluciona a los adolescentes, Teen Angels, con Mariana Espósito, Ma. Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.
Fuente: Primicias Ya

AVANZA LA NUEVA FICCION DE IDEAS DEL SUR

Y hablando de Tinelli, su productora, Ideas del Sur, está trabajando en la única ficción que hará en el segundo semestre, en sociedad con Disney y Televisa. Están confirmados Brenda Asnicar, Ludovico Di Santo y Claribel Medina, mientras Marcela Citerio y Mario Schajris se ocupan de los libros que siguen con el título (que deben cambiar) “Malcriados”.
La tira juvenil irá a las 18Hs, habida cuenta de que la franja de las 19Hs ya la ocupó Pol-ka con “Enséñame a vivir”.

Fuente: La pavada

EL 2º PROGRAMA DE SHOWMATCH PROMEDIÓ ARROLLADORES 36.1

El 2do programa de Showmatch en esta temporada, alcanzo 36.1 de promedio, y toco máximas de tremendos 41 puntos.

Aplasto a Los Pells, le saco una diferencia de 24.2 puntos. Y una vez mas logro que Canal 13 se posicione 1º en el dia.

Los Detalles:
Comenzo a las 23.33Hs, con un piso de 27.1, finalizo a las 0.09Hs .Toco máximas de 41 puntos. Sus Cuartos:(22.30)29,7 - (22.45)36,8 - (23.00)39,3 - (23.15)38,5 - (23.30)35,8 - (23.45)35,2 y (0.00)29,9.

En el grafico se ve claramente la curva que realiza Showmatch en el rating de Canal 13:

EL MANO A MANO ENTRE RIAL Y TINELLI PROMEDIO FABULOSOS 11.9

En el día de ayer, Intrusos en el Espectáculo logro una marca excelente. Promedio 9.4.

Mientras que la entrevista mano a mano de Jorge Rial y Marcelo Tinelli logro un promedio de tremendo 11.9 . Con picos de mas de 13 puntos sobre el final.

No solo hizo un gran numero, sino que también quedo 1º en la franja de las 17Hs, logro subir el rating de sus programas posteriores, ya que Infama gracias al gran piso logro un gran numero, y América Noticias, debido al muy buen piso que le dejo Infama también marco un buen rating.

Y posiciono a América 2º en la franja de las 16-20Hs.

Los Detalles del programa:
Comenzo a las 15.00Hs, con un piso de 4.2, finalizo a las 18.04Hs, toco picos de mas de 13 puntos. Tuvo estos Cuartos:(15.00)5,5 - (15.15)6,2 - (15.30)7,4 - (15.45)7,5 - (16.00)8,1 - (16.15)8,7 - (16.30)9,1 - (16.45)10,9 - (17.00)11,7 - (17.15)11,7 - (17.30)12,1 y (17.45)12,9.

En el grafico se ve claramente la curva que realiza Intrusos en el rating de America:

LOS EXITOSOS PELLS SE DESMORONARON

Como era sabido Los Exitosos Pells iban a bajar su promedio, pero nadie habrá imaginado números tan malos como los que ocurrieron.
Lograron un promedio de 11.9, siendo humillados por Showmatch, que le saco 24.2 puntos de rating.

Los Detalles:
Comenzaron a las 22.58Hs, con un piso de 15.7 que le dejo Justo a Tiempo, finalizo a las 23.59Hs, toco máximas de apenas 14 puntos. Sus Cuartos:(23.00)12,4 - (23.15)12,2 - (23.30)12,5 y (23.45)10,1.

EXCELENTE RATING PARA INFAMA

El ciclo de Santiago del Moro marco un gran rating.
Aprovecho el estupendo piso de Intrusos, y lo supo mantener, promedio muy buenos 7.9, claro con picos de 12 puntos en el comienzo.

Desde las 18Hs hasta las 18.30Hs, fue el programa mas visto en esa franja. En el promedio final, quedo 2º en su horario.
Los Detalles:
Comenzo a las 18.04Hs, con un piso de impresionantes 12.9, que le dejo Intrusos, termino a las 18.58Hs, toco picos de 9 puntos al correr del programa. Sus Cuartos:(18.00)10,2 - (18.15)8,4 - (18.30)7,3 y (18.45)6,9.

En el mano mano contra Viviana Canosa:
Infama: 7.8
Los Profesionales: 7.2

VALIENTES SIGUE ARRASANDO

Aunque muchos lo olviden, Valientes esta marcando números impecables, el cambio de horario no lo afecto para nada.
Ayer promedio 25.3, con picos de 29 puntos sobre el final, con un publico expectante por Showmatch. Lidero su franja, ganándole a Justo a Tiempo por 7.2 puntos.

Los Detalles:
Comenzo a las 21.30Hs, y finalizo a las 22.33Hs, toco picos de 29 puntos. Logro estos Cuartos:(21.30)22,3 - (21.45)26,4 - (22.00)24,7 y (22.15)27,1.

El mano a mano contra Justo a Tiempo:
Valientes: 25.3
Justo a Tiempo: 18.6

CANAL 13 ESTA SUBIENDO SU PROMEDIO DE MAYO, Y SE LE ACERCA A TELEFÉ


Desde la llegada de Tinelli, Canal 13 se impuso en el promedio general del Lunes y del Martes, y se le esta acercando cada día mas a Telefé.

Ayer, Canal 13 tuvo un acumulado general de 13.5, con un prime time fabuloso. De todas maneras pierde lejos con Telefé desde las 12Hs hasta las 20Hs.
En ese horario Canal 13 tuvo un promedio de malos 7.4, mientras que Telefé en ese tiempo tuvo un promedio de 10.6.

Mientras que en el prime time(20-24Hs)Canal 13 marca un rating excepcional, comenzando con 15.5 de Telenoche, siguiendo con los excelentes 25.3 de Valientes, y terminando con los 36.1 de Showmatch.

En el acumulado del mes, antes que entre Tinelli en juego los ratings eran: 11.5 para Telefé y pésimos 7.0 para Canal 13.

Ahora los números de mayo están así.
¿ Podra Canal 13 seguir así, y remontar mayo ?

ESTO DIJO MARCELO TINELLI EN EL MANO A MANO CON JORGE RIAL















JUSTO A TIEMPO SE MANTIENE, Y FUE LO MAS VISTO DE TELEFÉ

El ciclo de Julian Weich, a pesar de que se emita todos los dias, deba competir contra un gran exito como lo es Valientes, y enfrentar em su ultima media hora a Showmatch, sigue marcando buenos numeros.
En el dia de ayer promedio correctos 18.1, con picos de 23 puntos. Quedo 2º en su franja, detras de Valiente.

Los Detalles:
Comenzo a las 21.15Hs, y finalizo a las 22.58Hs, toco picos de 23 puntos. Tuvo estos Cuartos:(21.15)13,9; (21.30)16,6; (21.45)17,4; (22.00)19,4; (22.15)21,0; (22.30)21,8; (22.45)15,7.

ATRACCION X 4 SE DESPIDIO CON POBRES 7.0 DE PROMEDIO

En el día de ayer Termino Atracción x 4, la tira infanto-juvenil que empezó con gran rating, y luego bajo estrepitosamente, culmino con un promedio de pobres 7.0.
Quedo 3º en la franja, detrás de Casi Ángeles, Telenueve, y estuvo muy cerca de perder con América Noticias.

Los Detalles del final:
Comenzo a las 19.23Hs, y finalizo a las 20.00Hs, toco picos de 9 puntos sobre el final. Sus Cuartos:(19.15)7,5 - (19.30)6,5 y (19.45)7,4.

Los Detalles de su paso por la tv:
La ficción infantil de Ideas del Sur tuvo un promedio de 7.4 puntos de rating conseguido a lo largo de 112 emisiones.

El pico lo conoció el día de su debut (3 de noviembre de 2008) cuando midió 13.5 puntos y el piso lo consiguió el 25 de diciembre de 2008 cuando marcó 3.1 puntos.

SHOWMATCH CONTINUA IMPARABLE, FUE LO MAS MIRADO DEL MARTES