7 may. 2009

HOY DEBUTA BAILANDO KIDS


Esta noche Marcelo Tinelli estrena el "Bailando Kids", donde competirán 15 parejas de niños entre 8 y 12 años. El primer ritmo que tendrán que juzgar Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Reina Reech, será el reggaeton.

Esta noche a las 22.30Hs, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli estrenará el concurso del que participarán 15 parejas de niños entre 8 y 12 años.
Con un formato similar al de "Bailando o Patinando", el jurado compuesto por Carmen Barbieri, Reina Reech, Laura Fidalgo y Migue Ángel Cherutti, deberán juzgar a los pequeños participantes provenientes de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Salta, San Juan, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Uruguay.

Al igual que en los certámenes pasado, los chicos participaran por cumplir un "sueño" con motivo solidario y todas las semanas habrá nominaciones y eliminados.
El primer ritmo que bailarán hoy y mañana será el reggaeton.

Hoy a las 22.30Hs, por Canal 13

CLAUDIO VILLARUEL CONFIRMO GRAN HERMANO PARA EL 2009

Gran Hermano 2009 iba a comenzar a principios de este año, sin embargo en los castings se presentaron postulantes que querían mostrar algo más. Dado el talento que la producción vio en ellos decidió hacer Operación Triunfo 2009, pero con un formato similar al otro reality show. Frente a este panorama, se suponía que no iba a haber “hermanitos” este año, pero el día de hoy, Claudio Villaruel, confirmó que sí se emitirá a fin de año y convocó a Jorge Rial.
Recordemos que cuando surgió la idea de hacer Operación Triunfo 2009, Jorge Rial iba a ser quien condujera el certamen, pero el periodista decidió hacerse a un costado para darle lugar a Alejandro Marley, el histórico conductor del certamen musical.

Frente a la posibilidad de que Rial conduzca “Gran Cuñado“, Villarruel consideró que iban a tener que mimar más al conductor, dado que esperan contar con su presencia para el Gran Hermano 2009 que comenzará a fin de año.

¿ NO HABRA MAS DURO DE ALMORZAR ?

Al parecer, el programa que conduce Fabio Alberti durante los mediodías de Canal 13, ya no estará más al aire. El ciclo no sólo dejaría de llamarse así, sino que también cambiaría su horario de emisión.

Los rumores indicarían que desde Producido Para Televisión (PPT), la productora de Diego Gvirtz, se decidió que Duro de almorzar volvería a su nombre original: Duro de domar, que hasta el año pasado tenía como conductor a Roberto Pettinato.

Desde el 2009, Fabio Alberti es quien asumió el mando del ciclo de humor.

Pero Canal 13 ya no lo emitiría al mediodía, sino a la medianoche. De ser así, el ciclo competiría directamente con Un mundo perfecto, el programa de Roberto Pettinato.

RICARDO DARIN Y ENRIQUE PINTI SERAN LOS 1º INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND

La Chiqui regresa a la televisión con su programa de los almuerzos el lunes 18 de mayo por América.

En su 41º aniversario de "Almorzando con Mirtha Legrand, la consuctora estará acompañada por dos figuras muy reconocidas y queridas en la Argentina.

Ellos serán, Ricardo Darín y Enrique Pinti. Pero para verlos a ambos juntos, habrá que esperar dos semanas.

CANAL 13 HARA CAMBIOS EN SU GRILLA SEMANAL

Estos son las nuevas variantes que hara el canal del sol para tomar el tan preciado liderazgo.

ENSÉÑAME A VIVIR arrancará el próximo martes 12 a las 19hs.

Entre tanto, el lunes se cubrirá el bache con las repeticiones de HOMBRE AL AGUA, que a posterior, pasarán a ocupar el horario de las 18.

PATITO FEO, se correrá a las 17 y MUJERES DE NADIE quedará en terapia intensiva con una reducida emisión a las 16:30hs.

Por otra parte, éste fin de semana se vienen más novedades. A las 13hs del sábado, arranca la tercera temporada de ÉSTE ES EL SHOW.

El ciclo de Ideas Del Sur irá hasta las 15:30hs, horario que fue asignado para la serie MONK. No correrá la misma suerte HÉROES que por ahora y hasta nuevo aviso, será levantada.
Ese mismo día, a las 20hs, arranca EL CASTING DE LA TELE provocando una disminución en la duración del ciclo 70.20.10 que se verá de 21:30 a 22:30hs.
¿Qué dirá Chiche?

Finalmente, el domingo por su parte, a las 20hs hará su ingreso DE LO NUESTRO LO PEOR Y LO MEJOR.
¿POLICÍAS EN ACCIÓN? Siguen esperando su salida....

Asi informo Tele-Diario

DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE MARIA SOLEDAD Y MARTIN

Mientras los participantes de “Operación Triunfo 2009” disfrutaban de un juego de vóley en la clase de Nicolás Iscazati (profesor de educación física de la academia), María Soledad Scalerandi y Martín Abascal comenzaron una discusión en broma que rápidamente se alejó de cualquier tipo de chiste. Si bien el coach intentó calmar las aguas, ambos concursantes mantuvieron un juego de manos que finalizó por romper cualquier tipo de relación amistosa entre ambos.

Un juego de vóley desató una discusión verbal entre María Soledad Scalerandi y Martín Abascal que finalizó con un intercambio de cachetadas entre ambos. Es por ello que el coach Nicolás Iscazati los detuvo rápidamente para que la situación no pase a mayores.

“Sos una mierda, sos una bosta”, dijo Soledad a Martín y obtuvo como respuesta por parte del uruguayo: “Y vos sos una loca”.

Pero las cosas no terminaron ahí ya que luego de que finalizó la clase de educación física, Abascal fue a hablar con Scalerandi al cuarto mientras ella se estaba por cambiar. Debido a que la discusión continuaba, la cordobesa le pidió a su compañero que se retire. “Cuando no te tenga la bronca que te tengo ahora hablamos”, dijo intentando ponerle un punto final al intercambio de palabras.

Evadiéndolo a Martín, Soledad se metió en el baño para cambiarse pero mientras lo hacía él exclamaba desde la puerta”: “Si vos querés que yo te trate como una dama, tratame como se corresponde”.
Luego de que Mariano Peluffo emitió las imágenes de lo ocurrido en la edición central de “Operación Triunfo”, la madre de María Soledad Scalerandi afirmó que la sorprendió la pelea y se la adjudica al aislamiento en que los participantes están viviendo. Por su parte, la mamá de Martín Abascal se sumó a la hipótesis de que el encierro esta generando grandes conflictos entre los chicos y destacó que siempre le enseñó a su hijo que no debe de pegarle a las mujeres.

NACHO LE ENSEÑO A NADIA A USAR TACOS


Dentro de la casa de “Operación Triunfo 2009”, los participantes del reality show no solamente aprenden técnicas volares sino que además adquieren conocimientos que les serán de gran utilidad debajo del escenario. Y éstos consejos no siempre vienen por parte de los coachs del programa sino que también de los mismos concursantes. Fue así como Juan Ignacio “Nacho” Silva le trasmitió a Nadia Robledo sus conocimientos para caminar con tacos altos.

Para poder mejorar sus performances, Nadia Robledo deseaba aprender a caminar bien con tacos altos. Es por ello que la chica amante del boxeo buscó ayuda entre sus compañeros pero no lo hizo con ninguna de las mujeres de la casa sino que le pidió consejos a Nacho Silva.

Sin dudarlo, Nacho se puso los tacos altos y comenzó a desfilar al mejor estilo Moria Casán por los pasillos de la casa de “Operación Triunfo 2009” con mucha seguridad enseñando a su alumna la manera en la que debía mover sus caderas.

LUCHO AVILES Y ANGEL DE BRITO, LA GUERRA

Nunca tuvieron feeling ni siquiera se respetan con compañeros de trabajo y de emisora. Entre ellos siempre estuvo todo mal y ahora peor todavia.

Lucho Avilés debe finalizar su programa Convicciones por la pantalla de Magazine minutos antes de las 14:30hs. Ayer, se extendió demasiado terminando a las 14:37 hs.

Según le comentaron fuentes cercanas a la emisora ese hecho, enfureció con a Ángel De Brito que debía empezar con su ciclo Bien de Verano.
Finalmente cuando le llegó el turno a De Brito abrió elprograma, palabra más, palabras menos diciendo: 'Bienvenidos al programa de las primicias. No se preocupen, ya terminó el otro programa de los chivos de los sanadores. Tenían muchos hoy'. ¿Cómo seguirá la guerra chimenteril del Magazine?

REGRESO TINELLI Y HABLO ERNESTINA:'' ME SENTÍ ULTRAJADA Y VIOLADA''

Ante el poco apoyo del público en su último programa de “CQC”, su conductora Ernestina Pais habló sobre el debut de Marcelo Tinelli en la televisión.

“Me sentí ultrajada, violada, pero contenta por haber hecho un buen programa”, aseguró Ernestina en un video producido por el portal Terra.com.ar

La conductora, se sinceró y dijo que “todo pasó como tenía que pasar, nadie esperaba otra cosa”.

A pesar de tener una entrevista exclusiva con la diva Susana Giménez y de, como opinó Pais, haber hecho un programa “muy Caiga”, el rating no los acompañó debido al debut de Marcelo Tinelli, que marcó un récord con más de 41 puntos.

A LAS 19.00Hs OPERAN A SUSANA GIMENEZ

Esta tarde, a las 18.00, Susana Giménez ingresará al Sanatorio de Los Arcos de la zona de Palermo para someterse a una intervención quirúrgica.

Susana se hospedará en la suit 501 y permanecerá en reposo a partir de la operación que se llevará a cabo a las 19.00.

En realidad serán dos intervenciones. La primera será a través de una artroscopía para descomprimir la presión intraósea que padece en la zona de la cadera. Si bien es una cuestión física, no hay de qué preocuparse porque es una operación programada.
La conductora estaba muy relajada y lo cierto es que anoche aprovecho para ir a ver la obra “Más respeto que soy tu madre” al Metropolitan.

En medio de la puja para saber quién se queda con la estelar figura, la diva dio muestras de batalla. Con total discreción, Giménez se acercó hasta el Teatro Metropolitan y visitó a su amigo.
Antonio Gasalla es la figurita que todos quieren tener, la más difícil del álbum. El actor y protagonista de “Más respeto que soy tu madre” está en el medio de una puja entre dos grandes de la industria, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, y es víctima de una guerra fría entre Telefe y El Trece.

Aunque él manifestó las ganas de estar en ambos canales, lo cierto es que suena un poco raro que esto pueda suceder. Sin embargo, el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, le contó a Jorge Rial en la entrevista más importante de los últimos tiempos que no tiene problema en compartir a Gasalla, además de revelar que le producirá un envío de humor.
Susana Giménez cumplió su promesa y fue a ver a su amigo, antes que terminara la obra la diva se fue muy custodiada por su guardaespaldas ya que había una gran cantidad de periodistas y fotógrafos esperándola. Allí afirmó que a ella tampoco le molestaría compartir a Gasalla con Tinelli.

Por otra parte, la diva pasó el último fin de semana largo en su casa de Punta del Este, llamada “La Mary”, donde descansó antes de entrar al quirófano y además para cargar todas las energías para comenzar a trabajar en lo que será su vuelta a la televisión.

Fuente: Primicias Ya

ESTE DOMINGO RAN 15 HOMENAJEARA A CRONICA TV

Este domingo RAN 15 le rinde homenaje a Crónica TV. Valeria Gastaldi presentará 15 puestos en donde el absurdo, la exageración, el desparpajo y la desinformación son las características principales.

Las famosas placas rojas, los informes impresentables, las tentaciones de los locutores y las más extrañas investigaciones serán anunciadas por Luis Rubio y la co-conducción de la cantante Valeria Gastaldi en Ran 15

El domingo a las 20.30Hs, por America

CLAUDIO VILLARUEL DISFRUTO DE SHOWMATCH 20 AÑOS

Antes de que comenzara ShowMatch 20 años, Claudio Villarruel fue el único que anticipó el rating que haría Marcelo Tinelli en su primer programa de 2009. En una nota con “Intrusos en el espectáculo”, el gerente de programación de Telefe aseguró no sentirse ofendido porque el conductor no lo mencionó en sus agradecimientos y admitió que disfrutó con el humor que está presentando el programa en esta temporada.

Claudio Villarruel consideró que Marcelo Tinelli no lo mencionó en su primer programa de ShowMatch 20 años porque conociéndolo, sabe que estaba muy nervioso.

Por otra parte, aseguró que está todo más que bien si figuras de Telefe acuden a su programa de El Trece.
Con respecto al rating, recordemos que Villarruel había vaticinado que Marcelo Tinelli haría 39 puntos en su primer programa, y no se equivocó, dado que en promedio consiguió 41.5 puntos.

ROSANA VISITÓ LA CASA DE OPERACION TRIUNFO

El día de ayer, los participantes de Operación Triunfo 2009 recibieron la visita de otra de las grandes figuras internacionales de la música. Luego de que Rodolfo Valss calmara los ánimos de los chicos por la pelea de Juliana Barello y Sebastián Martingaste, les anunció que alguien entraría a la casa, y se dirigió a la puerta entonando “si tu no estás aquí no sé…”. Al abrir la puerta estaba Rosana, quien emocionó a todos, en especial a Vanessa Miranda.

Antes de que se abrieran las puertas, Vanessa Miranda comenzó a llorar, y fue la primera en abrazarla. Posteriormente, los demás chicos comenzaron a saludarla cálidamente.

Antes de retirarse, Rodolfo Valss le dijo que había una cosa llamada guitarra, la cual agarró la cantante española sentenciando un “Muchas gracias che”.
“Si tu no estás aquí”, uno de sus éxitos más grandes, fue el primer tema que entonó junto a los participantes de Operación Triunfo 2009, pero luego eligió temas más movidos y alegres para compartir con ellos, como “Así son las cosas” y “Te está pasando lo mismo que a mí”.

EL GRAN FRACASO DE CHAMPS 12, PODRIA SER LEVANTADO

Champs 12 es el gran fracaso de la tv, programa que no supera los 3 puntos por América. Por ello, tomaría cartas en el asunto de manera inminente.Una de las opciones sería levantarla sin emitir varios capítulos.

La otra que pase a los fines de semana como tantos otros programas que no funcionaron.

¿Qué sucederá con la ficción juvenil que encabezan Tomás De Las Heras y Liz Solari?

MORIA CASAN PASO POR INTRUSOS UNA VEZ MAS

Tras pasar por el living del ciclo que conduce Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”, la diva habló sobre la ex actriz de “Eva, el musical”.

Recordó las críticas que le hizo Guevara cuando ella se postuló para diputada. El video de la palabra autorizada.

Moria Casán regresó a la televisión y pasó por el ciclo que conduce Jorge Rial, “Intrusos en el espectáculo”.

Hablo de todos los temas y además tuvo un importante párrafo para Nacha Guevara, la nueva candidata a diputada por la lista K.

Recordemos que Nacha tuvo palabras fuertes cuando Casán fue parte de unas elecciones legislativas. En su momento dijo que la morocha no era una estrella y que no comparte la ideología derechista de la diva.
Al respecto, Moria atendió a su par y reveló cuestiones íntimas que vivieron, supuestamente, por pedido de la propia Nacha que “me admiraba”, dijo Casán.

El ciclo de Rial toco picos de 9 puntos con Moria Casan en el piso.

DESMIENTEN QUE FERNANDO LUGO HAYA CENSURADO A TINELLI

El martes último, en el segundo envío de “ShowMatch” de la temporada número 20, Marcelo Tinelli había anunciado que iba a contar con la presencia del Presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

Obviamente todos sabían que se trataba de un imitador que iba a representar al Obispo. Dados los últimos escándalos que protagonizó Lugo en su país por la cantidad de denuncias realizadas sobre supuestos hijos que habría tenido el Obispo.

Pero finalmente el personaje que iba a imitar a Lugo en “ShowMatch” no salió al aire por falta de tiempo. Pero en Paraguay pensaron que no había una censura impuesta por el gobierno paraguayo a Unicanal.
Unicanal debió salir a aclarar que no se trató de ningún acto de censura ni mucho menos, e informó que en realidad había sido una decisión de Marcelo Tinelli de no poner al aire al imitador por falta de tiempo.

TELEFE LE GANO LA PULSEADA A TELENOCHE

La guerra de la familia Kirchner con el Grupo Clarín tuvo un nuevo round y una nueva jugada que, sin duda, lastimará los egos de los trabajadores de noticias del Trece y Todo Noticias.

A las 11.00, un equipo periodístico de “Telefe Noticias” se trasladará hacia la residencia de Olivos y entrevistará, por primera vez después de haber terminado con su mandato presidencial, a Néstor Kirchner, el supuesto candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, pese a no haberlo confirmado hasta el momento.

La entrevista se concretó hace pocas horas y la emisora de San Cristóbal dispone de un equipo técnico y de trabajo para llevar a cabo la charla con el ex primer mandatario, presidente actual del Partido Justicialista.
El encargado de realizar la entrevista es la cara del noticiero de la noche, Rodolfo Barili, quien ya se alista para ir a Olivos y lograr lo impensado. Recordemos que es el momento previo al cierre de las listas para las elecciones legislativas del 28 de junio.

Si bien se estima que el Trece está fuera de competencia por la enemistad entre las partes, lo cierto es que estaban negociando para tener a Gustavo Silvestre y Marcelo Bonelli como portavoces del grupo, en una charla que Kirchner parece haber negado y hoy le otorga a la competencia.
En la primera edición de “Telefe Noticias” se verá un adelanto de la nota completa que será exhibida en la segunda edición y en “Diario de Medianoche”.