9 may. 2009

HOY DEBUTA ''EL CASTING DE LA TELE''

El día de hoy comienza “El Casting de la Tele 2009″, la segunda temporada del ciclo de El Trece que convoca a bailarines, acróbatas, magos, cantantes y otros artistas desconocidos que muestran su talentos únicos. El que muestre el mayor talento podrá acceder al premio mayor de $100.000.

El jurado estará conformado por Any Ventura, Guillermo Pardini y Oscar Medavilla, y estará conducido por Carla Conte y José María Listorti.

Hoy sábado 9 de mayo a las 20:00 horas, Carla Conte y José María Listorti regresan a la pantalla de El Trece con “El casting de la Tele” para darle una oportunidad a los artistas desconocidos de todo el país.

Para participar del Casting de la Tele es necesario tener un talento artístico o habilidades inéditas, y hay que presentarse los lunes, martes y jueves de 10:00 a 17:00 horas en Aráoz 2424, Buenos Aires.
Hoy a las 20Hs, por Canal 13

HOY EN 70.20.10: BEATRIZ SALOMON CUENTA COMO QUISO QUITARSE LA VIDA

Hoy al termino del Casting de la Tele, llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO”, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.


En esta oportunidad, el programa contará con dos informes que girarán en torno a dos personajes que se han convertido en protagonistas de la actualidad:

- Maestro Amor: La historia de Ricardo Javier Ocampo, un riojano de 34 años, que se denomina como capacitador y coaching de inteligencia emocional, entrenador de tai-chi y creador y guía espiritual de una comunidad abierta en Catamarca. Sin embargo, luego de ser sospechado de seis casos de abuso sexual, se encuentra prófugo de la justicia.
- Jésica Cirio: Todos los detalles de la vida de la rubia que se ha catapultado a la fama por su desempeño en el escenario del teatro de revistas, su físico privilegiado y sus polémicos romances, entre los que se le atribuye una relación con el presidente de Paraguay Fernando Lugo.

Y además, Chiche recibe en el piso a Beatriz Salomón. La vedette cuenta la verdadera historia de su intento de suicidio. Las razones de la drástica decisión.
Hoy a las 21.30Hs, por Canal 13

ESTE LUNES DEBUTA GRAN CUÑADO

El segmento en el que los humoristas interpretarán a los políticos argentinos, es uno de los más esperados por la audiencia de ShowMatch. Al igual que en el reality, estarán "encerrados" en una casa, se nominarán entre ellos y por último, el público decidirá quién se queda.

Freddy interpretará a los ex presidentes Fernando de la Rúa y Néstor Kirchner. José María será el encargado de hacer de Julio Cobos y Martín Bossi se pondrá en la piel de Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

Además, "Campi" hará del dirigente ruralista Alfredo de Ángeli, y Mariano Iúdica será Sergio Massa. Toti Ciliberto se quedó con Hugo Moyano y Álvaro Navia será Reutemman.

Los demás humoristas harán de Alicia Kirchner, Daniel Scioli, Franciso de Narváez, Aníbal Fernández, Luis Juez, Guillermo Moreno, Luis D'Elía, Nacha Guevara y Felipe Solá.

Gran Cuñado, el lunes a las 22.30Hs, por Canal 13

'' EL PROFETA'' REEMPLAZARA A NIÑA MOZA

El profeta es el nombre de la nueva novela brasileña que ocupara la franja de las 20 en Canal 9. Niña moza, actualmente en dicho horario, está transitando su estapa final.

El profeta muestra los conflictos internos de Marcos, un joven dividido entre el afán de lucro y el amor verdadero. Dotado de un don especial, la clarividencia, prevé, pero no consigue evitar la muerte trágica de su hermano menor, Lucas, a quien protegía y amaba. Atormentado por la culpa, Marcos se va a la gran ciudad a vivir con su hermana Ester y dar un nuevo rumbo a su vida.

Ambientada en los años 50, la historia de El profeta tiene lugar en un barrio de origen industrial de la ciudad de São Paulo, y parte de la trama se desarrolla en torno a una fábrica de cristal artesanal.

Es producida por TV Globo, y está protagonizada por Thiago Fragoso y Paola Oliveira.

FURIOSOS CON CARLA CONTE

La conductora y actriz Carla Conte estaría teniendo ciertas actitudes de divas ya que la ex participante de ShowMatch se negó a promocionar Este es el show y El casting de la tele, el primero que ya se emitio y el segundo que debutara en horas.

Parte de la producción de Ideas Del Sur piensa que ya no es la misma que contrataron cuando venia de un ciclo con escaso rating en Canal 9. Al parecer, después de haber trabajado en La cena de los tontos, uno de los éxitos de la temporada marplatense, Conte no contesta los llamados de productores, llega tarde a las grabaciones y no promocionó las nuevas temporadas de los envíos que conduce junto a José María Listorti.

En otro orden de cosas, Carla estuvo en el piso el lunes pasado durante la emisión en vivo de ShowMatch pero las cámaras no la enfocaron…

PETTINATO LE DIJO ''NO'' A UN NOTERO Y SE FUE EN UN PATRULLERO

Roberto Pettinato está muy irascible. El pesimo rating que está teniendo su programa en América TV -“Un mundo perfecto”-, lo tiene de mal en peor. Y en esta oportunidad se trenzó con un periodista.

Resulta que Camilo, movilero de Los Profesionales, se acercó hasta la salida de la radio FM 100 para hacerle algunas preguntas. Roberto, un poco malhumorado, no quiso hablarte y le pidió que no lo molestara. “Ni se te ocurra que te voy a dar una nota, no seas boludo”, dijo Pettinato.

Pero en ese momento, se acercó una persona que le quiso dar una tarjeta y Pettinato se metió inmediatamente a la radio. Por lo que se supo, un hombre lo estaría llamando y amenazando, por ese motivo el conductor se sintió en peligro.

Minutos más tarde, el ex Sumo volvió a salir a la calle y negándose una vez más a la nota, le pidió a un patrullero que lo llevara hasta su casa. Los policías le dijeron que sí, Petti se subió y se escapó del notero.

MAS INCORPORACIONES PARA VALIENTES

Aldo Pastur y Tony Lestingi fueron contratados por Pol-Ka para ingresar en Valientes, la ficción que emite El Trece. Pastur será un diputado algo corrupto vinculado con el villano Laureano Gomez Acuña.
Lestingi, en cambio, será el abogado que el personaje de Luciano Castro contratará para que le solucione los problemas.

La ficción se emite de lunes a viernes a las 21.30 hs. por la pantalla del Trece.

LOS TEENS ANGELS VOLVERAN A ESTAR EN OPERACION TRIUNFO

Este domingo, los galancitos de Casi Ángeles volverán a cantar en vivo en la gala de Operación triunfo.
Los protagonistas de la tira juvenil estuvieron en Operación Triunfo el día anterior a estrenar la tercera temporada, y el rating promedio de esa noche fue 17.7 puntos.

Domingo, a las 21.40Hs, por Telefé

MARIANO MARTINEZ QUIERE QUE SU PROFE DE INGLES SEA SEXY

Es uno de los actores más querido y afamado del ambiente. Ahora quiere que alguien le enseñe Inglés, un idioma que para muchos no es fácil de aprender.

Estamos hablando nada más y nada de menos que de Mariano Martínez. El protagonista de Valientes se encuentra realizando un casting para elegir a su nueva profe de idioma.

Resulta que como Martínez trabaja mucho, más de 10 horas por día, busca a una joven que le siga el ritmo y como requisito único, quiere que sea linda y simpática.
Sea como sea, el galán de telenovelas se propuso que este año tiene que perfeccionar su Inglés. Al parecer, su objetivo es conquistar nuevos mercados, tal vez en los Estados Unidos.

Por el momento, sigue en la búsqueda de su teacher para comenzar cuanto antes con las clases. ¿Lo logrará?

Fuente: Primicias Ya

A LAS 13Hs VUELVE ''ESTE ES EL SHOW''

Hoy regresa a la pantalla de El Trece “Este es el Show“. El programa ya clásico programa de los sábados conducido por la embarazadísima Carla Conte y José María Listorti, quien también dentro de unos meses se convertirá en papá. En el primer programa de la tercera temporada se podrá ver todo el backstage de la apertura de ShowMatch 20 años, todo sobre el Bailando Kids, lo mejor de la semana y la visita de Reina Reech.

Este sábado, en Este es el show 2009, José María Listorti y Carla Conte presentarán material exclusivo de la apertura de ShowMatch 20 años que imitó a la de la serie Lost, todo el detrás de cámaras de las notas, del Bailando Kids y lo mejor de la semana.
Como representante de los miembros del Jurado de Bailando Kids, estará Reina Reech, y el Mago Black sorprenderá con su humor y sus trucos.

Como siempre, Martín Bossi continuará sorprendiendo con sus caracterizaciones. En este primer programa le tocará el turno a Roberto Pettinato.
Esta temporada, el programa que logró convertirse en un clásico de los sábados, contará con la participación de Juanita Repetto como notera del programa.
Juana Repetto
será la encargada de de realizar las notas en exteriores de
Este es el show“, uno de los programas que supo conseguir un lugar especial en la televisión argentina.
Hoy a las 13Hs, por Canal 13

BAILANDO KIDS PROMEDIO 27.1, EN UN DIA DE MUY BAJO ENCENDIDO

Ayer se emitió el segundo programa de Bailando Kids y logro una gran audiencia.
A pesar de ser un día de muy bajo encendido general, Showmatch promedio excelentes 27.1, y fue por lejos lo mas visto del día.
Una vez mas paso por arriba a Los Exitosos Pells, le saco una diferencia de 15.3 puntos de rating.

Los Detalles:
Comenzo a las 22.30Hs, y finalizo a las 0.17 Hs, alcanzo máximas de 32 puntos. Sus Cuartos:(22.30)23,1; (22.45)27,2; (23.00)28,8; (23.15)29,2; (23.30)29,7; (23.45)28,5; (0.00)23,9.

JUSTO A TIEMPO BAJÓ, PERO FUE LO MAS VISTO DE TELEFÉ

Aunque en el día de ayer conoció uno de sus promedios mas bajos, Justo a Tiempo es uno de los pilares de Telefé.
El ciclo de Julian, desde que debuto se convirtió en lo mas visto de la emisora, ayer viernes promedio 16.2, y quedo 2º en su franja a 4.7 de Valientes.

Los Detalles:
Comenzo a las 21.15Hs, y finalizo a las 22.58Hs, toco picos de 20 puntos. Sus Cuartos:(21.15)13,8; (21.30)15,4; (21.45)13,9; (22.00)17,7; (22.15)18,5; (22.30)18,8; (22.45)14,4.

BAILANDO KIDS FUE LO MAS VISTO DEL VIERNES.

Showmatch con Bailando Kids, fue lo mas visto del viernes con excelentes 27.1, en competencia humillo a Los Exitosos Pells que promediaron pésimos 11.9 .

Valientes volvió a ganar la franja con un promedio de buenos 20.9, Justo a Tiempo bajo a aceptables 16.2

Telenoche marco correctos 12.8 de promedio, mientras que Telefé Noticias arrojo .

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos evidencio 9.9

Herencia de Amor gano la franja con 11.4

Doña Barbara lidero con 11.6

Amor en Custodia(R) midió excelentes 10.1 de promedio

Operación Triunfo con todo lo de Sebastian cosecho muy buenos 9.2
Casi Ángeles clavo 12 puntos, y sigue bajando

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece metió un promedio de 10.4

Canta Conmigo Argentina logro flojos 6.7

Mujeres de Nadie sigue con números pésimos, ayer realizo 4.0

Patito Feo sigue el ejemplo de Mujeres de Nadie, promedio deplorables 4.1

El Cine Trece registro 5.2

En Canal 9:
Telenueve hizo excelentes 9.1

Niña Moza marco 7.7

El rey del Ganado solo hizo 3.4

Bendita sigue firme, arrojo 5.8

Los Profesionales de Siempre midieron 4.8

En América:
Intrusos fue lo mas visto con 5.6

América Noticias se mantuvo, logro 5.2

Rsm se desmorono a 3.2

Documentos América contra Showmatch marco uno de sus promedios mas bajos, 3.1

Pettinato promedio pésimos 1.6, Alejandro Fantino con Animales Sueltos hizo 2.8

LOS SENTECIADOS DE BAILANDO KIDS

Anoche, luego de que ocho parejas de participantes se muevan al ritmo del reggaeton sobre la pista de “ShowMatch, 20 años”, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Miguel Ángel Cherutti. De esta manera, se revelaron los nombres de los primeros sentenciados en “Bailando Kids”:
Valentina Rodríguez-Cristian Hinni(Trenque Lauquen)

Julieta Sacher-Iván Padin(Olavarria)

Clarisa Souto-Joaquín Alfonso (Uruguay)

Magallí Carrillo-Ignacio Molina(Tandil)

Tabla de puntajes:
Para votar desde Argentina hay que llamar al número de teléfono: 4010-9900.
Desde Uruguay se puede votar al 0900-02428.
Valentina y Cristian: Opción 1
Julieta e Iván: Opción 2
Clarisa y Joaquín: Opción 3
Magallí e Ignacio: Opción 4

FABIO ALBERTI LE PEGO DURO A MACELO TINELLI

El gran fracaso de los mediodias, le pegó al nuevo segmento de "ShowMatch", "Bailando por un sueño kids".

El ciclo que conduce Fabio Alberti fue muy crítico con el "Bailando Kids" de Tinelli y no se guardó nada para decir: "Me pregunto si es que un chico está preparado psicológicamente para enfrentarse a un concurso como este", reflexionó Fernanda Iglesias, panelista del programa.

Sus compañeros concluyeron que enfrentarse a un jurado podría ser muy perjudicial para una "criatura de esa edad". El conductor dijo que seguramente muchos niños realmente no desean estar allí, pero que lo hacen para cumplir con los caprichos de sus padres.

De hecho, proyectaron un compilado con todos esos momentos (de otras temporadas) en los cuales los chicos dejaban muy mal parado a Tinelli, mostrándose disconformes en cámara.
Para rematar, volvieron a poner al aire el momento en el que Carmen Barbieri discutió al aire con Miguel Ángel Cherutti frente a los chicos y familiares que participaron anoche de "ShowMatch". Tinelli, por su parte, se prepara para estrenar "Gran Cuñado" en su emisión del lunes que viene.

JACOBO WINOGRAD, LA VOZ DEL PUEBLO

El espacio que Anabela Ascar tiene en Crónica Tv parece ser la tribuna desde la cual Jacobo Winograd puede decir todo lo que piensa y sabe sobre muchas de los personajes de la política, el deporte, el espectáculo y el periodismo.

Con su verborragia característica, Jacobo hizo de las suyas y no dejó títere con cabeza. Abogó por la unión de los argentino, aseguró que es mentira que si el Gobierno pierde se venga el caos y pidió a los periodistas "no a los pseudos periodistas" que informen la verdad.

Eso le dio pie para lazar munición gruesa contra Ernestina Herrera de Noble, Julio Black, Marcelo Bonelli, Gustavo Sylvestre, por el Grupo Clarín y contra la familia Saguier, por el diario La Nación. El cierre de la entrevista fue diciéndole a Luis D´ Elía cuánto lo odia.

Jacobo de colección.



SEBASTIAN CANTARA CON MARTIN, Y NO ABANDONARA LA ACADEMIA

Luego del conflicto de ayer por la tarde, Sebastián Martingaste reflexionó sobre su apresurada decisión. El abandono del juego no es la mejor opción, por lo tanto decidió cambiar de parecer y continuar en la Academia.

Si bien su relación con Martín continúa áspera, el dueto deberá salir adelante e intentar sortear con éxito la próxima nominación. Continuar en la Academia será una difícil tarea para los conflictivos muchachos ya que les quedan pocos días de ensayo y el nivel de sus compañeros los supera. Asimismo, la tensión y la poca solidaridad que hay entre ellos arriba del escenario, es un probable camino de ida al banquillo.

Ayer,luego de cenar, Sebastián le comentó a Ayelén: “Ahora me va a costar mucho más, pero no me importa… mañana me voy a poner todo el día”. Y luego, sentenció haciendo referencia a Martín: “Y si él no quiere hacer ensayo, haré yo solo”.
Más allá del rol conciliador que intentó desempeñar Ayelén Kelly, Sebastián no tiene ganas de arreglar las cosas con su partener. “Voy a hacer todo lo que sea para que salga bien, y la semana que viene cada uno por su lado”, afirmó con dolor.

Por otro lado, Agustín Argüello le preguntó a Martín si había hablado con Sebastián; el uruguayo respondió: “Le dije que tenemos que ensayar… nada más”.

MARTIN ALFIZ TOMA LA DECISION DE SEBASTIAN COMO NO PROFESIONAL

Luego de que Mariano Peluffo sorprenda a todos los televidentes de “Operación Triunfo 2009” con la decisión que Sebastián Martingaste tomó hace un par de horas de abandonar la Academia del reality show por no querer seguir conviviendo con Martín Abascal, el conductor se comunicó telefónicamente con Martín Alfiz, juez que evalúa cada una de las actuaciones de los participantes. El miembro del jurado afirmó que a su entender este comportamiento no es el de un profesional.

La Academia de “Operación Triunfo 2009” se encarga de que formar artistas. Si bien cada uno de los comportamientos de los participantes dentro del reality show no son importantes para los jueces del programa, las peleas pueden verse reflejadas en las performances. Esto es lo que se notó en la última pasada de Sebastián Martingaste y Martín Abascal.

Es por ello que Seba decidió no cantar en la próxima gala del domingo y afirmó que desea abandonar el concurso ya que no quiere seguir conviviendo con Martín.
Al ver su decisión, Martín Alfiz, jurado de Operación Triunfo 2009, afirmó que un profesional no puede hacer eso que el participante esta haciendo ya que un artista debe dar lo mejor de su sobre el escenario para brindar un gran show. “Si bien estos chicos no son profesionales, como estudiantes de una Academia no pueden hacer eso”, destacó.

En caso de que Sebastián se niegue a cantar junto a Martín, los jueces de manera conjunta deberán decidir lo que ocurrirá con ambos. “Lo que yo creo es que el tema es uno. El domingo canta un dúo y si alguno de se presenta es como que no se presenta el grupo”, opinó.