10 may. 2009

AGUSTIN BESÓ A SU NOVIA CUARENTONA

Esta noche predomina un clima de incertidumbre en “Operación Triunfo 2009” frente a la decisión que tomará Sebastián Martingaste. Sin embargo, en la gala hubo tiempo para la música de los Teen Angels y para el amor, estando este último en manos de Agustín Argüello. Una vez que finalizó su interpretación de “Señora de las cuatro décadas”, el cordobés no quitó si mirada de la tribuna del programa y aseguró que allí se encontraba su musa inspiradora, su novia.

Agustín A. se encuentra muy nervioso ya que es uno de los dos participantes de “Operación Triunfo 2009” nominados esta semana. Pero a su vez, el joven se encuentra muy contento ya que vio en la tribuna a su novia, quien tiene 44 años.

Ante la constante insistencia de Marley por que la pareja se de un beso frente a las cámaras, finalmente ella aceptó y, luego de meses de no verse, reafirmaron su amor por la pantalla de Telefe.
Recordemos que a lo largo de la semana, Agustín Argüello recibió el consejo de uno de los coachs de que al momento de interpretar el tema se inspire en una mujer de 40 años que lo movilizara. Siguiendo este consejo, el joven cordobés pensó nada más y nada menos en su novia.

BOCA DE URNA: VIRTUAL EMPATE TECNICO ENTRE VANESA Y AGUSTIN

Según los resultados de la encuesta de este blog, los resultados dan un tremendo empate técnico entre Vanesa y Agustin.

Sobre 355 votos, 178 fueron para Vanesa, mientras que los 177 restantes son para Agustín.

Los Resultados de esta encuesta dan un empate tecnico, pero la diferencia es de 1 solo voto para Vanesa.

LOS RATINGS DEL 9 DE MAYO, PERO DE HACE 4 AÑOS ATRAS

HOY EN OPERACION TRIUNFO

Agustín, uno de los dos nominados, eligió interpretar Señora de las cuatro décadas, una canción que refleja su propia historia, ya que su novia tiene esa edad. El joven de 19 años deberá sortear las fuertes emociones que le provoca el tema para poder lucirse sobre el escenario.

La otra nominada, Vanessa, siente que no tiene chance de competir en la votación telefónica contra Agustín, uno de los chicos que ella considera más lindo y con más talento del reality. La joven tendrá que intentar liberar la angustia con que vive su nominación para cantar Aprender a volar.

Además, por primera vez, dos chicas, Johana y María del Huerto- presentarán su versión de La soledad, el segundo tema inédito de Operación Triunfo 2009.Y en vivo una LOS TEENS ANGELS.

Operacion Triunfo, Hoy 21.45Hs, por Telefé

``NO ME QUISE SUICIDAR´´

La vedette sigue contando el drama que vivió en las últimas horas, dónde para muchos intentó quitarse la vida. Ella lo desmintió y confesó: "Me engañó con un hombre. Creo que es lo peor que le pueden a hacer a una mujer"

La otrora protagonista de las películas de Olmedo y Porcel, Beatriz Salomón, fue el personaje principal de su propio melodrama. Con una cámara oculta que le hizo Mario Pergolini (a quien no se lo perdona), pudo ver como su ex marido, el Dr Ferriols, la engañaba con otro hombre. Eso, y lo que vivió después, la llevó a tomar pastillas para "no pensar".

En criollo, al intento de suicidio, aunque Bety lo desmiente: "Después de esa noche en el estudio de América, donde pasó lo que pasó, mi casa se llenó de móviles. No me quise suicidar, simplemente quería parar de pensar, por eso tomé las pastillas, para poder dormir", aseguró.
¿Pero que fue lo que pasó? Pasó que el ex marido la engañaba. Hasta ahí un confllicto posible en algunas parejas. Pero, si el tercero en discordia es alguien del mismo sexo…

Sí, Ferriols la engañaba con hombres, algo que creó un despelote descomunal en la sesera de Beatriz: “Me engañó con un hombre, creo que eso es lo peor que le pueden hacer a una mujer. Es doblemente trágico. Yo elegí un hombre y me engañó. Los hombres, casi todos, tienen una cosa bastante fea y es mentir. Y cuando no te dan la opción a elegir, es terrible. El me propuso matrimonio a mí después de dos años de novios. El me tendría que haber dicho que me amaba pero que tenía que confesarme que tenía otros gustos”.

Lo doblemente malo fue que el quilombito de Bety trascendió y salió en televisión, pero ella afirma que eso no tiene nada que ver: "Si lo que me pasó con mi ex-marido no lo hubieran pasado en televisión, tampoco lo hubiera perdonado”.

La actriz siguió tirandole “flores” al bueno de su ex: “ Se mostró como el gran macho, me celaba de todo. Después de lo que pasó, tuve que seguir conviviendo con él, bajo el mismo techo, con camas separadas, por el hecho de que todavía no había salido la tenencia de Betina, mi hija, que en ese momento tenía 1 año”, dijo la actrioz en declaraciones a 70.20.10, el programa de Chiche Gelblung en El Trece.

A la tele-audiencia parecia importarle el tema, ya que el ciclo toco picos de 12 puntos en esos momentos.

SALDRA UN LIBRO DE LOS 20 AÑOS DE SHOWMATCH

Marcelo Tinelli comenzó la gran fiesta que tiene preparada para los 20 años de “ShowMatch”, exitoso programa de televisión que ha dejado una gran marca en las pantalla de Telefe, Canal 9 y El Trece. Como parte de esta celebración, el presidente de Ideas del Sur lanzará al mercado un libro que contendrá un repaso por estas veinte temporadas de su ciclo. ¿Qué sorpresas estarán guardadas en dichas páginas?

No hay dudas que “ShowMatch” es todo un éxito y sus 20 años al aire dan muestra de ello. Es por esta razón que Marcelo Tinelli ha decidido editar un libro que seguramente formará parte de la biblioteca de las miles de personas que temporada tras temporada se divierten con los distintos segmentos del ciclo.

Recordemos que “VideoMatch” comenzó a emitirse en el año 1990 por Telefe en el horario de medianoche. Si bien primeramente programa deportivo, Tinelli fue llevándolo al lado humorístico incluyendo gloopeers y sketches que le permitieron ocupar los horarios centrales.
En 2005, cambió de canal y de nombre (ShowMatch) para estar al aire en Canal 9 durante un año. Finalmente, el ciclo encontró su casa en El Trece, señal por la que este año celebra sus 20 temporadas.

LOS CHICOS DE CASI ANGELES EN SABOR A MI

PETTINATO CON LOS TAPONES DE PUNTA

En su columna habitual del diario Clarín el humorista apuntó contra Marcelo Tinelli y también le pegó a Adrían Suar.

Me encantó ShowMatch y recibí una fuerte lección de lo que es lo popular. ¿Vieron la presentación con Lost? ¿Y vieron que en el medio de semejante accidente, todos sus zombies-humoristas girando a su alrededor, y con caras de tragedia, cómo se resolvía todo? ¡Con 40 minas bailando y pelotas saliendo del agua! ¡Ahora sí que entendí!

¡Qué raro es nuestro país! Invertís 200 millones, 400 cámaras, 250 toneladas de hierro forjado, resucitás a tus viejos amigos, y ¿todo para qué? Para que la gente espere a ver si hablás, nombrás o aparece entre las bailarinas...¡¡¡Tu Exxxx!!!

¿Saben por qué Tinelli está enojado conmigo? Porque hizo 42 puntos y no 42,5. Me llamó y sin que me tiemble el pulso le dije: "Mirá, Marce. ¡¡El 0,5 es mío y no te lo pienso dar!! ¡No podés tenerlo todo en esta vida!"

Vi a ese señor que estaba charlando con Marce en el primer programa y me dije: "No es un avión... No es Messi... No es Mickey Rourke... No es Cherazny... Bueno... No sé... ¿Es Adrián Suar?

LLEGA UNA NUEVA EDICION DE: ¿QUE PASARIA SI FUERA CIERTO ?

Llega la segunda entrega de ¿ Que pasaria si fuera cierto ?
Donde mediante placas rojas, al estilo Crónica Tv ,damos información falsa, pero...¿ Que pasaría si fuera cierto ?

Queremos conocer tu opinión

MARIANA FABBIANI REUNIRA A LOS MAS GRANDES DEL FOLKORE

Mañana, lunes, al término de "Champs 12", Mariana Fabbiani presentará un programa especial de "RSM" en la pantalla de América. La conductora del ciclo producido por GP recibirá en su estudio a las figuras más destacadas del folklore argentino: Soledad Pastorutti, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino. Estos grandes artistas de la música darán detalles exclusivos de show que brindarán juntos el próximo 16 de mayo en el Estadio Vélez.

La idea de actuar juntos surgió un año atrás, cuando los tres grandes del folklore argentino se reunieron en el escenario del Luna Park durante un recital del Chaqueño.

Rsm, mañana a las 21Hs, por America

MAÑANA VUELVE ''GRAN CUÑADO''

Los motores están a punto para el reality más esperado de la tevé argentina.
Los Analisis de la Tv te ofrece un repaso por los personajes y los humoristas que le pondrán el cuerpo a nuestra pintoresca clase política. Y, además, detalles exclusivos sobre la previa: ¿cómo reaccionaron los parodiados?

Si se ve televisión, será muy difícil escapar al fenómeno Gran Cuñado, cuya segunda temporada arranca este lunes. El concurso que satiriza -con onda- a los polìticos argentinos vuelve con algunos personajes nuevos y los "clásicos" que protagonizan la actualidad.

Contrariamente a lo que podría imaginarse, hasta el momento los "aludidos" de la clase dirigente tuvieron muy buena onda con Showmatch. Por ejemplo: el lunes, el ministro de Justicia Aníbal Fernández le mandó un mensaje de texto al celular de Marcelo Tinelli deseándole éxito en esta nueva temporada.
Lo mismo hizo la ex vicejefa de gobierno porteño y actual candidata a diputada, Gabriela Michetti, que vía SMS saludó al conductor, al igual que el jefe de Gabinete Sergio Massa. Hay que destacar que Fernández y Massa serán "víctimas" del humor en esta edición.

Otro que dijo presente fue el ministro del Interior, Florencio Randazzo, que a través de Fabián Scoltore -director general de Ideas del Sur y hombre de confianza de Tinelli- le envió su buenos deseos.
Los guiones, que prometen descostillar de risa, están cargo de un equipo comandado por Nik y Pablo Sem Martín.

Mañana, a las 22.30Hs, por Canal 13

UN AÑO SIN TELEVISIÓN

Forma parte de una generación de actores que forjaron su carrera dentro de la pantalla chica. Primero como galancito, se convirtió en una de las figuras más buscadas y hoy encuentra motivación en el cine. "Seguramente descanse de la TV. Te lleva mucho tiempo y te desgasta demasiado" aseguró.

“Tengo la suerte, una vez más, de hacer cine, algo que me encanta y más con gente de experiencia y amigos como Miguel Angel Rodríguez”, confesó Nicolás Cabré en un alto del rodaje de su nueva película Papá por un día que protagoniza junto a Luisana Lopilato.

Toda su carrera estuvo forjada dentro de la televisión. Participó en innumerables series, novelas y unitarios, pero además formó parte de varias películas a lo largo de su extensa carrera a pesar de su juventud.
En una entrevista concedida a la revista dominical Ahora que sale con el diario Crónica, el actor destacó la suerte de poder trabajar seguido con su amigo y colega Miguel Angel Rodríguez. “Por suerte tenemos mucha química. Pegamos onda desde un principio y la verdad es un gusto no sólo poder trabajar con él, sino también con el maestro Gogó Andreu”, contó.
Una vez de finalizado el rodaje de la comedia, Cabré tiene pensado tomarse un descanso de la televisión y lo explica de un modo particular: “Seguramente descanse de la televisión. Te lleva mucho tiempo y te desgasta demasiado. El 2008 fue un año duro, largo, lindo, feo…todo junto”.
De todos modos, el cine se transformó en un bálsamo para el artista y ya piensa en un futuro en ese universo. “Me apasiona el detrás de escena y el armado de de guiones o libros. Es otro rubro pero está bastante piola. Hoy no te podría asegurar nada porque estoy muy metido en la actuación. En el futuro se verá”, aseguró el muchacho.

Pocos actores tienen y tuvieron la pantalla de este joven y experimentado intérprete. Aunque el muchacho anunció que descansar de la tele, aún así, no cierra ninguna puerta. “La verdad, no creo que haga nada. Tal vez te digo esto y después sale algo que me seduce, pero en este momento no hay nada. Después se verá…”, finalizó

''A CHERUTTI NO LO MIRO, NI LO REGISTRO´´

La vedette se reencontró con su rival de turno esta semana en ShowMatch y dejó en claro que la cosa no terminó por más que se lleven bien en cámara. Pese a la compostura que muestra, basada en su profesionalismo, avisó: “No me gusta darme un beso con él.”

Está más que claro: todo es para las cámaras y por el bien del programa. “A Cherutti no lo miro. Ni lo registro. Es mas, el día de mi debut vino a saludarme Marcelo y yo estaba en el camarín con la puerta abierta. Cuando entra me dice “che, vino Miguel”. No lo registro le dije, y se rió.”, arrancó Barbieri en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino que va los sábados por América.

Carmen dejó en claro que no corre con el caballo del comisario en ShowMatch. “Yo tengo el camarín junto a Marcelo, donde estaba Gerardo Sofovich. No es que tenga privilegios. Todos los camarines son iguales, con baño, champagne”.
Como sea, ella quería trabajar con Marcelo Tinelli, sin importarle nada más que eso. Por eso no dudó en aceptar pese a que iba a tener que compartir el jurado con su enemigo íntimo. “No me interesa si firmé primera o última. O si iba a ir Nito en mi lugar y por eso me llamaron. Me daba igual”, sentenció.
Pero no por eso iba a mostrar cosas que no son o dar muestras de que estaba todo bien cuando no lo estaba, como sucedió al comienzo del Bailando Kids, cuando Tinelli la obligó a darse un beso con Cherutti y ella se rehusó en vivo. “Si a mi no me gusta que me de un beso Miguel, por más que me contrate Marcelo no me va a gustar. No me gusta darme un beso con él”, avisó.
Además, Carmen dejó en claro que “Reina (Reech) está al margen de todo”, y reveló que ella no busca roña: “Yo no estoy peleando. Yo me defiendo. Cuando me escuchan, parece que yo inicié todo. Pero yo estoy defendiéndome”.

Y para el final, le puso el cierre a la trama. “No quiero tocar mas este tema. Tocar el tema del problema que tenemos con Miguel, me da vergüenza. No da para más. Se aclaró todo, está todo dicho. Y menos tocarlo en el programa de Tinelli, que lo importante son los chicos”. Y a otra cosa mariposa.

''CHACHO ES MUY GRACIOSO Y DIVERTIDO´´

Solita ya no anda con vueltas para afirmar las mieles de su romance con el ex vicepresidente Carlos Álvarez. Además opina sobre la candidatura de su colega y amiga Nacha Guevara y confiesa que le propusieron una candidatura.

“Chacho es muy gracioso, tiene una gracia muy tranquila. No le falta hacer mucho, tiene un humor inglés, un humor de la palabra, no de la gestualidad. Todo es texto, es muy bueno y divertido”, dijo Soledad Silveyra sobre su media naranja, el ex vicepresidente y actual titular del Mercosur, Carlos Chacho Álvarez y asume con suma tranquilidad y naturalidad este nuevo romance.

En una nota para el diario Perfil, Solita destacó las cualidades de su pareja. “Su capacidad de análisis es lo que más respeto. Analiza muy aguda y claramente, admiro la lectura que hace de las cosas. A mí me leyó como hacía rato no me leía”, confesó la conductora de Un tiempo después, programa periodístico que saldrá en breve nuevamente por Telefe y que posibilitó el encuentro entre ambos.
Sobre el programa, la rubia dijo que “siempre hay una nueva lectura de los hechos. Un tiempo después uno vuelve a ese personaje a tratar de entender qué es lo que pasó en ese momento y cómo lo ve…”.
''Tengo muy buen vínculo con las personas que he amado. Es muy raro que me meta con la mala gente. Creo reconocer eso, algo aprendí en los 57 años de mi vida. Aunque muchas veces soy ingenua''

En otro orden de cosas, Silveyra confirmó que la tentaron desde la política para formar parte de una lista. “Hubo sondeos, pero dejé muy en claro que no me lo permite mi realidad contractual, digamos. No podría asumir una responsabilidad de comunicar y hacer llegar el conflicto. Pero de ahí a gobernar o participar en el Gobierno hay una enorme diferencia,sintetizó.

Y sobre la candidatura de Nacha Guevara, opinó: “Si Nacha lo ha decidido y considera que puede aportarle al país, está bien…No estoy en condiciones de criticar a una compañera que quiero y respeto como a Nacha”.

EL PRIMER PROGRAMA DEL CASTING DE LA TELE PROMEDIO 9.5

El debut del Casting de la Tele marco 9.5 de promedio y se convirtió en lo mas visto de Canal 13. Y en el 4º programa mas visto del dia.
Lidero desde las 20Hs, hasta las 21Hs, luego se posiciono segundo en la franja horaria.

Con nueva escenografía, con el mismo jurado y los mismos conductores hizo su regreso El Casting de la Tele a la tv argentina.

Los Detalles:
Comenzo a las 20.00Hs, y finalizo a las 21.33Hs, toco maximas de 11.7. Sus Cuartos:(20.00)7,3; (20.15)8,4; (20.30)9,8; (20.45)10,1; (21.00)10,6; (21.15)10,4.

FUERA DE CONTACTO FUE LO MAS VISTO DEL SABADO

Lo mas visto del Sábado fue el Cine de Telefé:''Fuera de Contacto''con un promedio de excelentes 14.4, en competencia tuvo a 70.20.10 que arrojo buenos 9.4.

Zapping lidero una vez mas la guerra de los archivos, registro 12.0, mientras que Tvr sigue marcando números pésimos, ayer logro pobres 8.1.

Alguien a quien querer sigue bajando, ayer logro 6.5. En el mismo horario, Resto del mundo subio a buenos 6.0

En la tarde de Telefé:
Cine Telefe Sábado "Looney tunes de nuevo en acción" al mediodía marco muy buenos 7.7

Los Simpsons lideraron con magníficos 11.3

Cine Telefe Sábado 2 "X Men 2" realizo 8.6

Cine Telefe Sábado 3 "El vuelo del fenix" calvo 9 puntos.

En la tarde de Canal 13:
El Zorro midió 4.3

El regreso de Este es el Show volvió con buenos 8.0

Monk realizo 5.4

Cine plus "El señor de los anillos" asecho bajos 4.8

El retorno del Casting de la Tele promedio muy buenos 9.5

En Canal 9:
Cine del Sábado 3:Asesinato en el rio Grande fue lo mas visto del canal con 5.7

Csi evidencio 3.7 .

Walker the Texas Rangers metió 4.8

Dinamica Rural hizo pésimos 1.6

En América:
América Noticias fue lo mas visto con buenos 4.9

Ponele la firma marco correctos 4.8

Pasión de Sábado, en una super maraton, tuvo un promedio de aceptables 3.2.

Cine de América "Sangre y vino"quedo 5º en la franja con 2.9

DONATO DE SANTIS Y LOS CASI ANGELES EN SABOR A MI

Hoy a las 12:00 horas llega una nueva emisión dominguera de “Sabor a mi“, exitoso programa que cuenta con la conducción de Maru Botana y Diego Pérez por la pantalla de Telefe. En dicha emisión, la cocinera más amada de la Argentina recibirá la visita del chef italiano Donato De Santis y de dos miembros del elenco de “Casi Ángeles“, Pablo Martínez y Victorio D’Alessandro que interpretan los papeles de Simón Rodríguez Arrechavaleta y Luca Franccini, respectivamente

Maru Botana compartirá su concina con el chef Donato De Santis para juntos realizar una deliciosa lasagna. Obviamente, a lo largo de la preparación, ninguno de los dos dejará de lado su característico humor por lo que la dupla realmente promete mucho más que una tentadora receta.

Además, Simón Rodríguez Arrechavaleta (Pablo Martínez) y Luca Franccini (Victorio D’Alessandro) les contará a los conductores de “Sabor a mi” todos los secretos que se esconden detrás de “Casi Ángeles”, la exitosa tira dirigida al público adolescente que este año se encuentra en su tercera temporada.

El menú de este domingo se completa con figazzitas de manteca y bizcochitos de grasa para acompañar con el mate y una riquísima torta llamada Napoleón de frutos rojos.

Hoy a las 12Hs, por Telefé

EXCLUSIVO: SE VIENE EL BAILANDO TEENS

A mitad del mes de julio, cuando termine el recientemente estrenado "Bailando Kids" y si el rating sigue acompañando al formato, el conductor Marcelo Tinelli presentará un nuevo certamen de baile en el ciclo nocturno ShowMatch.

En este nuevo segmento, que se llamará "Bailando Teens", podrán demostrar sus habilidades adolescentes de hasta 18 años.

Cabe recordar que Marcelo se encuentra celebrando sus veinte años en la pantalla chica, por lo cual los días lunes y martes presenta sketchs humorísticos mientras que los jueves y viernes le brinda un espacio a los pequeños bailarines.

LA CRISIS Y LOS MEDIOS: SIGUEN EN CAIDA LA VENTA DE LOS DIARIOS

Un repaso por los últimos datos de venta de diarios publicados por el Instituto Verificador de Circulación (IVC), correspondientes a marzo, vuelve a mostrar un descenso en las ventas respecto del mismo mes del año pasado. Mientras que Clarín y La Nación caen, especialmente en las ediciones dominicales, Diario Popular consiguió sortear la crisis los domingos pero no en la semana, cuando sufre igual que las otras dos publicaciones.

En todos los casos las ventas subieron si se toma como comparación el mes de febrero, pero la explicación es lógica: febrero es el segundo mes las vacaciones y la actividad es más reducida que en marzo, primer mes del año con actividad plena.

En el caso de Clarín, en la edición dominical tuvo una importante caída de ventas del orden de los 79.173 ejemplares. En la edición semanal completa, siempre en comparando con marzo del año pasado, la baja en las ventas fue de 35.942 ejemplares.

Con respecto a febrero de este año, el segundo mes de verano contra primer mes laboral completo, se registro una suba de ventas los domingos de 12.000 ejemplares y 8.000 durante la semana.

La Nación también tuvo una contracción en sus ventas en el mes de marzo en la comparación anual con el 2008: 10.025 en la edición dominical y 7.721 en la semanal completa. Con respecto a febrero de este año por las mismas cuestiones de estacionalidad, hubo un aumento en marzo de 5.000 los domingos y de 3.000 los días de semana.

El Diario Popular volvió a ser la excepción. Mientras la mayor parte de la prensa gráfica se encuentra en crisis, tanto a nivel local como internacional. Diario Popular aumento sus ventas los domingos durante marzo en la comparación con el 2008, en 1.849 ejemplares. La edición semanal completa no tuvo la misma suerte: bajo, levemente, 897 ejemplares.
Con respecto a febrero, en marzo hubo un aumento de 3.000 ejemplares los domingos y de casi 2.000 los días de semana.

NUEVA INCORPORACION PARA NINI

A días de empezar con las grabaciones, Florencia Bertottí y Guido Kaczka contrataron a Juan Manuel Guilera para que sea el hijo de Federico Amador, el galán de Bertotti en la ficción.
Las grabaciones comienzan el 11 de mayo.

SUSANA QUIERE A SOLEDAD SILVEYRA Y A CHACHO ALVAREZ EN SU LIVING

Luego de que Susana fuese intervenida quirúrgicamente por presión intraósea en la zona de la cadera este último viernes, la diva habría tenido una charla telefónica con Soledad Silveyra.

La conductora de Un tiempo después se habría comunicado con la diva de los teléfonos para saber sobre su estado de salud.

Entre otras cosas, Giménez le habría pedido a Silveyra que vaya a su programa con su actual pareja, Chacho Álvarez.
Falta un mes y medio para que Su regrese a la pantalla de Telefe. A partir del lunes, la conductora se reunirá con el equipo de trabajo de su programa para avanzar en el armado del ciclo.

Varios son los invitados que Susana quiere que pasen por su living, como por ejemplo, Facundo Arana y María Susini, Claudia Fernández y su marido y ahora Soledad Silveyra y Chacho Álvarez.
Además, la animadora aprovechará el reposo que tiene que realizar por 3 ó 4 semanas, para juntarse con los productores del envío y para concretar la reunión pendiente con Antonio Gasalla.

Fuente: Primicias Ya