12 may. 2009

ENTREVISTA A LUIS BREMER

Luis Bremer es locutor nacional, estudió producción de radio y televisión y es uno de LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE.

¿Sos cómo te mostrás en la tele, o armaste un personaje?
Creo que uno construye un personaje con elementos comunes a su personalidad. Desde ese lugar uno puede jugar con cierta exageración, teatralidad ó diplomacia según requiera el tema o personaje a abordar

¿Te considerás alguien misterioso?
Siempre tenés muchas anécdotas no comunes para compartir con el público en el programa…Para nada misterioso, sólo informado de los temas que se tratan en el programa. Es real que son mucho más las cosas que se callan que las que se pueden contar. Un trascendido debe chequearse y verificar la fuente antes de darlo como información primaria. Una vez hecho eso, saber el nivel de interés que reviste la noticia para el público del programa y si el hecho es publicable.

Sos multifacético. Sos actor, bailarín de tap, tenés gran conocimiento de la historia del espectáculo nacional además de ser periodista…
Aclaremos un tanto las cosas. Soy Locutor Nacional, estudie producción de radio y televisión, crítica teatral y varios cursos de teatro por pasión personal. Lo de Tap se limitó a 3 clases con Rodrigo Cristófaro que quiero continuar apenas pueda hacerme un poco más de tiempo. Podemos decir que aspiro a ser un buen comunicador social desde el lugar que me toca. En el programa y gracias a Vivi aprendí a buscar espacios de disfrute y distención en lo que hago, y realmente intuyo que sumo más desde ese lugar.

¿Cómo ves la televisión hoy? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta?
La tele es un organismo vivo que acompaña la mirada social de nuestro país. En la grilla tenés todo tipo de propuestas para todo tipo de momentos. No es novedad que la tele como otros medios está pauperizada y se pretende hacer mucho con mínima inversión. El desafío de todos debería ser poder sumar algo desde nuestro lugar, creo que siempre se puede.

¿Te gusta el “nuevo” SHOWMATCH?
La palabra nuevo esta entrecomillada por vos, así que creo me ahorrás bastante de la respuesta. Showmatch apostó a una evocación a sus comienzos con su correlativo tipo de humor, habrá que ver sí seguimos riéndonos de las mismas cosas y de manera similar, o la gente a través del rating le exigirá innovaciones a Marcelo.Lo poco que vi hasta ahora, está genialmente realizado en cuanto imagen, arte y edición. A mí particularmente no me hacen reír algunos tips que aplican los guionistas del ciclo como burlar a un inadvertido, cosificarlo y bardearlo; muy por el contrario me pone incómodo. Creo que hay talento y recursos para poner en funcionamiento un espacio más creativo del humor que nos increpe en nuestros defectos y deformaciones actitudinales y nos de espacio para reflexionar, reír y pensar.

¿Tenés amigos en el medio artístico?
Tengo buena relación con muchas personas del medio a las que respeto y valoro realmente. Supe diferenciar a lo largo del tiempo a: los artistas, los bien intencionados trabajadores, los mediaticos y los mercenarios. Mis amigos mayoritariamente están fuera del medio.

¿Tenés enemigos?...
No tengo enemigos ó por lo menos no los registro como tales, porque me quitaría mucha energía. No pongo el eje de mi vida fuera de mí, ni para bien, ni para mal. Trato de pensar y obrar lo más sanamente posible, trabajo desde mí para construir un mensaje cada vez más claro hacia los demás.
¿A quién no te bancás? ¿Por qué?
Ni pienso darte nombres, jajaja. Te puedo decir que cosas no me banco: la intolerancia, la soberbia, la mentira intencionada, conciente y maliciosa. La deshonestidad y el insulto gratuito.

¿Viviana Canosa te dio tu gran oportunidad televisiva?
Desde luego. Vivi me dio un espacio para darme a conocer y para explorar mi profesión. Somos un grupo de trabajo maravilloso y se mueve muy buena energía en el estudio cuando estamos juntos. Esto es obra de Vivi como articuladora del programa y los perfiles que cada uno de los panelistas desarrolla en el mismo.

¿Cómo y cuándo comenzaste en LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE?
Comence en el año 2006 con el nuevo ciclo como cronista y movilero del programa.
Y desde enero del 2008 mi función es la de panelista.

Fuiste el único que pasó de cronista a panelista en LP ¿Por qué?
En enero del 2008, el canal y la producción del programa, dispusieron la incorporación de un cuarto panelista. Me comunicaron la decisión y desde el primer día fui bien recibido y comencé una nueva etapa absolutamente nueva en la que busqué sumar una reflexión, una broma ó una observación desde un lugar distinto al de mis compañeros intentando sumar a sus miradas, la mía.

¿Tenés libertad en el programa para decir lo que quieras?
Absoluta libertad editorial me dan tanto el canal como la producción del programa. En mi caso particular y hasta el momento nunca recibí ninguna sugerencia ó directiva para no hablar directamente de algún tema.

¿Cómo te llevás con internet y todo lo publicado en el cyberspace?
Visito los principales diarios, algunos sitios de información especializada de aquiy otros países, reviso los mail que son en un 95 por ciento por trabajo. No tengo Facebook, aunque me comentaron que hay dos Luis Bremer (no soy yo desde luego), y no uso el msn. Como ves, no soy tan anticibernético como Enrique Pinti, pero le paso cerca.

¿Cómo es tu relación con Viviana y Tobal fuera de la tele?
Tengo una relación excelente a nivel laboral.

PING-PONG

MIRTHA LEGRAND: Nuestra única diva. Eternamente perfecta en su estética, informada en su trabajo, interesada en actualizarse y entender, su juventud mental la llevó a adaptarse en una tele cambiante y contradictoria.

SUSANA GIMÉNEZ: Magnética e irreverente, paradigma de juventud eterna y entretenedora oficial de los argentinos a la hora de la cena. Puede darse el lujo de meter la pata preguntando si estan vivos los dinosaurios ó improvisando teorias de derecho penal totalmente cuestionables, su público la entenderá.

LUCHO AVILÉS: Respeto su trayectoria en los medios y su labor en la historia de los programas especializados aunque en los últimos años se muestra en su programa de manera intolerante, soberbia e insultante para con sus compañeros de trabajo y los personajes que aborda del espectáculo. De lenguaje sexista, misógino y discriminativo, no es un comunicador que admire. Una anecdota para recordar: cuando sugirió poner granadas en las bolsas de basura para volarles las manos a los cartoneros. Todo dicho.

JORGE RIAL: Conductor de "Intrusos"

GERARDO SOFOVICH: El productor que durante casi 50 años trabajo para y por el espectáculo popular, entendiendo el registro del humor y el entretenimiento de los argentinos.

VIVIANA CANOSA: La figura periodística del espectáculo con mayor convicción y credibilidad. Un placer trabajar con ella cada día. Seductora, segura, intensa, orgánica y vehemente sabe jugarse y comprometerse en los temas que aborda y la busqueda de claridad e interés periodístico en ellos.

MARCELO TINELLI: El mago, el hechicero y el trabajador. Sorprende y eclispa a su público a fuerza de puro trabajo. Conoce la televisión y lo que se busca de ella como nadie. Se permite transgredir y equivocarse sabiéndose preso del reflejo de su propia imágen y la devolución del propio medio. Intuitivo, empecinado, políticamente correcto y diplomático. Poco se sabe de él fuera de su trabajo, sólo lo vi conduciendo una fiesta de los trabajadores de su empresa e interesándose por uno de sus empleados que pasaba por un problema de salud. No es poco en un medio donde las relaciones interpersonales no son prioridad.

TELEDIARIO: Uno de los sitios que consulto a diario para informarme. Gracias por la tarea que cumplís y un gran abrazo en estos dos años de trabajo initerrumpido.

Fuente: Tele-Diario

Para nosotros, el mejor panelista de Los Profesionales de Siempre.

EXCLUSIVO EL MINUTO A MINUTO DEL DEBUT DE ENSEÑAME A VIVIR

MINUTO A MINUTO:
A las 19.09Hs
Casi Angeles dominaba con 13.4
Telenueve hacia de las suyas con 10.0
Enseñame a Vivir marcaba 7.8
America Noticias se mantenia, cosechaba 5.3

A las 19.18Hs:
Casi Angeles seguia ganando con picos de 13.8
Telenueve seguia subiendo, arrojaba magnificos 11.6
Enseñama a Vivir media 9.0
America Noticias registraba 6.2

A las 19.26Hs:
Casi Angeles lideraba con 14.0
Telenueve seguia implacable con picos de 11.8
Enseñame a vivir clavaba 9 puntos
America Noticias alcanzaba buenos 6.9

A las 19.33Hs:
Casi Angeles asechaba 14.4
Telenueve media 11.9
Enseñame a Vivir lograba bajos 8.6
America Noticias seguia en alza, y marcaba 7.8

A las 19.41Hs:
Casi Angeles 14.6
Telenueve 10.9
America Noticias daba la sorpresa, se subia al 3º puesto, el minuto a minuto le daba picos de excelentes 8.9
El debut de Enseñame a Vivir se ubicaba cuarto con 8.7

A las 19.47Hs:
Casi Angeles lidera la franja con picos de 14.4
Telenueve de Claudio Rigoli registraba extraordinarios 13.0
Enseñame a Vivir solo marcaba 8.8
America Noticias arrojaba 6.9

A las 19.53Hs:
Casi Angeles sigue adelante con picos de 13.8
Telenueve se mantenia 2º con 12.7
Enseñame a Vivir subia a 9.2
America Noticias marcaba 5.3

A las 19.58Hs:
Casi Angeles lograba 14.4
Telenueve 12.9
Enseñame a Vivir toca las 9.9
America Noticas clavaba 6 puntos.

El pico maximo del debut de Enseñame a Vivir fue de 10.6 a las 19.56Hs.

YA LLEGA ''ENSEÑAME A VIVIR''

ZAIRA NARA PASO POR EL CQC TEST

El día de ayer Zaira Nara volvió a ser invitada a “CQC - Caiga quien caiga” para someterse al CQTest de Guillermo López. En esta oportunidad, la modelo realizó dos llamados, uno a su novio, el jugador de fútbol Diego Forlán, y otro a su hermana Wanda, que a su vez fue ayudada por su marido Maxi López. La morocha logró responder correctamente cuatro de las cinco preguntas formuladas, obteniendo 147 puntos.

Preguntas del CQTest de Zaira Nara:

“Política: ¿A qué nombre corresponde la W de George W. Bush?”, Zaira llamó a Diego Forlán, y acertó respondiendo “Walker”.

“¿Quién dijo? En 1000 días vamos a poder tomar agua del riachuelo”. La morocha respondió correctamente “María Julia Alosgaray”.

“Nostalgia: ¿Cómo se llama el chofer de Gold Silver (El papá de Oaky)”. Esta pregunta no la respondió. Era “Gutiérrez”.

“Tutifruti: Tres películas que tengan tres o más sagas que empiecen con la letra R”, Zaira llama a su hermana Wanda Nara, quien le sugiere “Rocky I, Rocky II, Rocky III”; “Rambo I, Rambo II, Rambo III” y Maxi López recomendó “Rápido y Furioso”.

“¿Quién fue?” El último presidente en fallecer durante su mandato”, Zaira contestó correctamente “Perón”.

La modelo obtuvo en total 147 puntos en el CQTest de CQC.

LOS CASI ANGELES INTIMOS EN INFAMA

MITOS DEBUTA EL MIERCOLES 27 DE MAYO, POR LA PANTALLA DE AMERICA

El nuevo unitario que emitirá América y que producen Rosstoc y Fox, tiene día y horario para salir al aire: debutará el miércoles 27 de mayo a las 22.30Hs.

Mitos, crónica del amor descartable, con Germán Palacios como protagonista, contará la vida de Martín Montesalvo (Palacios), un operador de bolsa que parece tener la vida perfecta hasta que un dato obtenido de manera sospechosa le permite concretar la más importante movida comercial de su vida, logrará multiplicar seis veces su patrimonio. Pero, el mundo perfecto y la felicidad se interrumpen abruptamente cuando descubre un secreto de su mujer.

Desde el miercoles 27 de mayo, a las 22.30Hs por America

¿ ESA ES SUSANA ?

En la foto de una nota dela revista de Gente, la cual se refiere a la reciente operación de la diva, se puede ver una foto en la cual se la ver a Susana por una ventana sin maquillaje.

DE NARVAEZ Y LILITA CARRIO SE LO TOMARON CON HUMOR

Francisco de Narváez y Elisa Carrió dieron su opinión luego de la noche inaugural del reality de Showmatch. “Dieron en la tecla. Mi caracterización me pareció muy buena”, tiró el colorado. Mientras que Lilita admitió: “me pareció buena la imitación”.

Gran Cuñado arrancó con tuti y ayer a la noche seis políticos ingresaron a La Casa, donde participarán a full. Francisco de Narváez y Lilita Carrió dieron su opinión acerca de sus imitadores.

“Lo vi ayer a la noche y el personaje se ríe mucho, como yo (risas). Me pareció muy buena la caracterización. En la vida hay que ponerle un poco de humor y Marcelo Tinelli se destaca. A mi me pareció muy bueno. Con Mauricio Macri me reí mucho, ya que tenía ciertos gestos que eran muy impresionantes. Sin duda que dieron en la tecla”, sostuvo Francisco, en charla con TN.
Mientras tanto, Lilita, con una sonrisa de oreja a oreja, tiró: “Me pareció buena la imitación. No me molestó para nada. Me parece gracioso cuando mira para los costados porque yo hago eso, ya que es muy difícil mirar siempre a la cámara. Además siempre tengo gente a los costados….”.

SUSANA GIMENEZ QUIERE A RAFFAELLA CARRA EN SU 1º PROGRAMA

El regreso del programa que conduce nuestra diva máxima, Susana Giménez, el cual lleva su nombre y es uno de los más esperados del año. Mucha sorpresa causó, ayer, la conductora cuando anunció que solamente irá una vez por semana, los domingos, con un megashow de dos horas.

Aunque Su aclaró que todavía no sabe quien será su primer invitado o invitada, lo cierto es que la producción ya se habría contactado con el representante de Raffaella Carrá en nuestro país para que este presente en el debut.

Entre otras cosas, Susana dijo: “Un gran show, eso es lo que yo pedí. Yo quiero hacer un gran programa, hay que ver si me dan la “mosquet” (plata)”. “Mucho humor, musicales, un sketch fabuloso, con un premio increíble y después con una híper entrevista”, agregó.
Y que mejor idea que traer a la mujer que la inspiró a hacer el exitoso programa “Hola Susana” que con los años se transformó en “Susana Giménez” por un problema legal.

HOY DEBUTA ''ENSEÑAME A VIVIR''

Hoy a las 19:00hs llega a la pantalla de canal 13 la nueva producción de Pol-ka, “Enséñame a vivir”.
Se trata de una comedia romántica protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea. Ana María Picchio, Felipe Colombo, Laura Azcurra, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen y Adela Gleijer, forman parte del elenco.
Hace 20 años, las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero –un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine (Violeta Urtizberea)- se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio y mentiras.El viaje de vuelta a Buenos Aires se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes –el matrimonio Benítez (Jorge Suárez y Patricia Etchegoyen)– junto a su pequeña hijita, Lorena Emilia (Julieta Zylberberg) sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.Los Benítez, al ver que Clodine quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero (Adela Gleijer) diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija.20 años más tarde, la falsa Clodine (Julieta Zylberberg) se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos.Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos. Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven llamada Asaí a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y a su nuera.De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.Pero Asaí y Clodine, no solo estarán unidas por un pasado común ni se enfrentarán solamente por el amor de Amanda, sino también por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven y apuesto profesor.Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, muy empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asaí y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.

Hoy a las 19.00Hs, por Canal 13

CAPITULO CLAVE EN LOS PELLS: SE ENCUETRAN GONZALO Y MARTIN

Obsesionado por encontrar a Martín (Mike Amigorena), Gonzalo (Mike Amigorena) logra escabullirse hasta el departamento donde Franco (Hugo Arana) y Amanda (Andrea Bonelli) tienen escondido a su hermano.

Cuando Martín despierta de la siesta, ve la imagen de su hermano gemelo parado en la habitación.

Finalmente, a Gonzalo y a Martín les llega la hora de conocerse y este encuentro cambiará la historia de los Pells.



Hoy a las 22.45Hs, por Telefé

LOS TEMAS DE LA DECIMA GALA DE OPERACION TRIUNFO

Te presentamos la lista de temas que los participantes interpretarán el próximo domingo.Estas son las canciones que 8 solistas y 2 dúos presentarán durante la Gala Nº 10 de Operación Triunfo 2009:

LOS NOMINADOS:
Sebastián: Desnúdate Mujer (David Bisbal).

María Soledad: Don´t speak (No Doubt).


RESTO DE LOS PARTICIPANTES:
Nadia: Take my breath away (Berlín).

Martín: Inolvidable (Reik).

Juliana: Daría (La Quinta Estación).

Agustín Argüello: Si nos quedara poco tiempo (Chayanne).

Cristian: Vuelve (Ricky Martin).

Ayelén Kelly y Johana: Corazón Partío (Alejandro Sanz).

María del Huerto: Nada (José Dames y Horacio Sanguinetti).

Juan Ignacio y Gabriel: La Maza (Silvio Rodríguez).

LOS PROXIMOS INVITADOS DE OPERACION TRIUNFO

Franco de Vita y Coti Sorokin serán los próximos invitados especiales de la casa de Operación Triunfo.
Los músicos entrarán a visitar a los doce participantes que aún siguen en juego. Primero, lo hará Franco y una semana después, Coti. Los artistas se someterán a las preguntas de los aspirantes a cantantes y utilizarán sus dotes de instrumentistas para improvisar algunos de sus más conocidos hits junto a los chicos.

Recordemos que, Franco de Vita se presentará el próximo sábado en el Estados Luna Park. En su único show el cantautor presentará su más reciente disco, "Simplemente la verdad". Mientras que Coti Sorokin llegará ese mismo fin de semana para cumplir una serie de conciertos en el país la semana próxima, en los que presentará "Malditas canciones", su nuevo disco.

SHOWMATCH CON GRAN CUÑADO PROMEDIO

El retorno de Gran Cuñado a la tv argentina, genero gran espectativa, y se vio reflejado en la planilla de Ibope.
Promedio excelentes 31.9, liderando el dia ampliamente, y rozando máximas de 38 puntos.

Comenzo a las 22.33Hs, con un piso de 26.4 que le otorgo Valientes, y finalizo a las 0.09Hs, toco picos de 37.7. Sus Cuartos:(22.30)29,9 - (22.45)30,5 - (23.00)36,1 - (23.15)34,6 - (23.30)34,3 y (23.45)29,4.

VALIENTES VOLVIO A GANARLE A JUSTO A TIEMPO

En el día de ayer se batieron a duelo Valientes y Justo a Tiempo.
A pesar de que Valientes lo derrote frecuentemente, Justo a Tiempo mantiene sus números, y es lo mas visto de Telefé.

Los números finales de ayer fueron, 25.2 para Valientes y 18.3 para el envío de Weich.

Los Detalles:
Valientes: Comenzo a las 21.30Hs, y finalizo a las 22.33Hs, arrojo picos de 28 puntos. Tuvo estos Cuartos:(21.30)22,5 - (21.45)25,3 - (22.00)25,4 y (22.15)26,4.

Justo a Tiempo: Comenzo a las 21.15Hs, y termino a las 23Hs, alcanzo las 23 unidades. Sus Cuartos:(21.15)14,3 - (21.30)16,6 - (21.45)18,0 - (22.00)17,7 - (22.15)19,2 - (22.30)20,2 y (22.45)21,3.

En la competencia del mano a mano(21.30Hs a 22.30Hs)
Valientes: 25.2
Justo a Tiempo: 17.9

INTRUSOS APLASTO A LOS PROFESIONALES EN EL MANO A MANO

Intrusos en el Espectáculo volvió a liderar la guerra de noticias, ayer con una diferencia abismal en el mano a mano.
En los promedios finales Intrusos cosecho 6.7, mientras que Los Profesionales hicieron 5.3, una diferencia de 1.4 puntos de rating.

Los Detalles:
Intrusos: Comenzo a las 15.00Hs, y finalizo a las 17.37Hs, toco máximas de 10 puntos con Susana. Sus Cuartos:(15.00)4,8 - (15.15)5,1 - (15.30)5,2 - (15.45)6,1 - (16.00)6,0 - (16.15)5,7 - (16.30)7,5 - (16.45)7,8 - (17.00)8,8 - (17.15)9,0 y (17.30)7,5.

Los Profesionales: Comenzo a las 17.00Hs, y finalizo a las 19.00Hs, toco picos de 9 puntos sobre el final. Sus Cuartos:(17.00)3,1 - (17.15)3,4 - (17.30)5,1 - (17.45)5,9 - (18.00)5,9 - (18.15)5,4 - (18.30)6,0 y (18.45)8,0.
En el mano a mano(17Hs a 17.45Hs)
Intrusos: 8.4
Los Profesionales: 3.9
En el mano a mano, Intrusos derroto a Los Profesionales por 4.5

OPERACION TRIUNFO PROMEDIO EXCELENTES 11.3

Con todos los conflictos entre Martin y Sebastian, y sus madres en el piso, el rating de Operación Triunfo de la tarde subió a un promedio magnifico.
El programa que conduce Mariano Peluffo, logro tener un promedio de 11.3, con picos de 13 puntos arrojados en el final.

Los Detalles:
Comenzo a las 18.05Hs, y finalizo a las 19.05Hs, con máximas de 13 puntos. Sus Cuartos:(18.00)10,8 - (18.15)10,7 - (18.30)11,3 y (18.45)12,1.

SHOWMATCH FUE LO MAS VISTO DEL LUNES

El debut del segmento “Gran cuñado” fue lo más visto del día, con un promedio de 31.9 puntos de rating según Ibope y picos de 36.8.
En Telefé, “Justo a tiempo” alcanzó la mejor marca con 18.3.

Para Canal 9, “Telenueve Segunda Edición” hizo 11 puntos.

En América, “Intrusos” marcó 6.7. Y para Canal 7, “Permitido estacionar” hizo 2.1.

ENCUESTA CERRADA: POR MAS QUE TINELLI LLEGO A CANAL 13, NO GANARA MAYO

Según los resultados de la encuesta que realizamos en el blog por mas que Tinelli haya desembarcado en Canal 13, este Canal no podrá ser el Canal lider.
Aqui los resultados:

DEBUTO GRAN CUÑADO

Marcelo Tinelli presentó el primer programa de “Gran Cuñado 2009”, parodia política de “Gran Hermano” que forma parte de la celebración de los 20 años de “ShowMatch”. El primer político en ingresar a la casa más famosa del país fue Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), quien lo hizo luciendo la banda presidencial. Al mejor estilo Mariano Peluffo, Diego Korol fue el encargado de acompañar a los participantes a cruzar las puertas del reality show.

Con el regreso a sus raíces, Marcelo Tinelli vuelve a meterse con el humor político. Es por ello que a partir del día de hoy, “ShowMatch 20 años” cuenta con la tercera parodia política de “Gran Hermano”, formato que reúne a un grupo de personas dentro de una casa con el fin de monitorear cada uno de sus comportamientos

Los políticos fueron ingresando en el siguiente orden a “Gran Cuñado”:, te contamos como eran:

Néstor Kirchner (Freddy Villarreal)
La imitación de Freddy Villarreal es muy buena. El detalle del ojo derecho fijo, las ojeras y el seseo de Kirchner están presentes, además caricaturiza el estilo desprolijo de su vestimenta. Su caracterización lo mostró como un político en campaña, dando besos a todo el mundo. Da respuestas vagas para hablar de temas candentes y grita para hacerse autobombo. Hace los mismos chistes pavos que se ven en las notas de CQC y además, tras la entrevista de la semana pasada en Telefe, se proclama estrella exclusiva del canal..

Mauricio Macri (Martín Bossi)
El maquillaje captura los rasgos generales de Mauricio Macri (no es taaaaan parecido a simple vista), pero cuando habla, Martín Bossi capta todos los gestos del Jefe de Gobierno porteño. Resalta el acento “cheto”, qune èl dice que “ya no tiene una papa en la boca”. Quiere cambiar las manos de todas las calles de Buenos Aires y dice que “está con el pueblo”. Ya prometió que va a cantar el tema de Queen imitando a Freddy Mercury. En donde sea y sin sacarse el traje, Mauricio se pone a hacer ejercicio.

Julio Cobos (José María Listorti),
Físicamente no es de los que más se acerca al original. La caracterización de José María Listorti lo muestra al vicepresidente retraído, con la cabeza hundida entre los hombros y siempre dubitativo. Lo llaman Cleto, se toca siempre la frente, no tiene amigos en la política y responde con “no positivo” a todas las preguntas.

Alfredo De Angeli (Martín Campilongo),
Caracterizado por Campi, el dirigente rural habla con dichos populares, le falta el diente como cuando estalló la guerra gaucha y hace muchos de sus chistes en referencia a esto. Es jetón, gritón y hace chistes pavos. A la entrada de la cancha pensó que el humo que hay en el estudio como efecto era el humo de los pastizales quemados.


Francisco De Narváez (Roberto Peña)


Canchero, prolijo y con el tatuaje del cuello bien visible. Habla como en la propaganda, se quiere mostrar como un tipo común y para todos los temas a los que se refiere dice que “tiene un plan”. Dice que tiene más tatuajes además del cuello, mostrando dibujos insólitos en el antebrazo o la tabla del 9 en la pierna. Uno de los mas chistosos


Lilita Carrió (Mauricio Jortack).
La jefa de la Colación Cívica fue el primer personaje femenino en ingresar a Gran Cuñado. Es mìstica, dice que habla con Dios todas las noches y que sus punteros son San Fernando y San Martín. Tiene una visiòn pesimista y conspirativa acerca de todo. Físicamente se resalta su maquillaje excesivo, sus vestimentas llamativas y los crucifijos grandes. No muy chistosa ni divertida.


El día de mañana continuarán ingresando a la casa de GC2009 los trece participantes restantes. Además, en el próximo programa se realizará la primera nominación y el día lunes será la gala de eliminació

En el rating marco numeros excelentes, alcanzo maximas de 36 puntos.

¿ COMO VOTAR EN GRAN CUÑADO ?

Ayer comenzó en ShowMatch 20 años el tan esperado “Gran Cuñado 2009″, el Reality Show en el cual ingresaron a la casa 19 personajes de la política argentina. A lo largo del certamen, el público del programa será el que elija qué figura se debe ir y cual seguirá hasta convertirse en el gran ganador. Para votar al político o dirigente que desea que se vaya hay que mandar un mensaje al 13013 con el nombre del elegido.
Recordemos que el voto es negativo, por lo tanto, el político que reciba mayor cantidad de votos será el que abandone la casa de Gran Cuñado 2009.
Se deben mandar mensajes de texto al 13013.

Fernando de la Rúa (Freddy Villarreal): Voto Fernando
Cristina Fernández (Martín Bossi): Voto Cristina
Nacha Guevara (Fátima Flores): Voto Nacha
Alicia Kirchner (Gladys Florimonte): Voto Alicia
Aníbal Fernández (Carna Crivelli): Voto Anibal
Guillermo Moreno (El Turco Naim Sibara): Voto Guillermo
Hugo Moyano (Toti Ciliberto): Voto Hugo
Luis Juez (Fernando Ramírez): Voto Luis J
Sergio Massa (Mariano Iúdica): Voto Sergio
Luis D’Elia (Claudio Rico): Voto Luis
Felipe Solá (Sebastián Almada): Voto Felipe
Carlos Reutemann (Álvaro Navia): Voto Carlos
Lilita Carrió (Mauricio Jortack): Voto Lilita
Daniel Scioli (Jorge Fosetti): Voto Daniel
Francisco De Narváez (Roberto Peña): Voto Francisco
Alfredo De Angeli (Martín Campilongo): Voto Alfredo
Julio Cobos (José María Listorti): Voto Julio
Mauricio Macri (Martín Bossi): Voto Mauricio
Néstor Kirchner (Freddy Villarreal): Voto Nestor