13 may. 2009

MARIANO PELUFFO ENTRO A LA CASA DE OPERACION TRIUNFO

El día de ayer, Mariano Peluffo cruzó por primera vez las puertas de la casa de Operación Triunfo 2009 para encontrarse con los participantes del reality show. la entrada del conductor de la edición central del realtiy show de Telefe se produjo en medio de las clases de Rubén Goldín y Cecilia Stanzione. Los concursantes no pudieron evitar emocionarse al verlo. El día de hoy, el ex mediador de los debates de “Gran Hermano” volvió a entrar a la Academia para sorprender a los chicos.

Ayer, Mariano Peluffo entró a la casa de Operación Triunfo 2009 con el fin de charlar con los dos participantes nominados esta semana. Es por ello que interrumpió la clase de Rubén Goldín para llevar a Sebastián Martingaste al living y lo mismo ocurrió con María Soledad Scalerandi, quien se encontraba en la clase de Cecilia Stanzione.
La charla de Mariano con Soledad y Martín se realzó en el living de la casa y a lo largo de la misma el chico de Boulogne centró su charla en su polémica pelea con Martín. Por su parte, la cordobesa afirmó que aún no pudo demostrar todo lo que sabe.
Finalizada la conversación, los participantes regresaron a sus respectivas clases y Peluffo presenció se quedó dentro de la Academia para presenciar una de ellas.
El día de hoy, Mariano Peluffo volvió a entrar a la casa de la cuarta edición de “Operación Triunfo” pero esta oportunidad para llevarles helado a los participantes y una copa para cada uno del primer disco del programa.

En esta oportunidad, el conductor tuvo la oportunidad para recorrer los diferentes rincones de la propiedad que alberga a los futuros artistas y su guía turística fue Nadia Robledo. Luego, el animador tuvo una nueva conversación a solas con otro de los chicos que se encuentran dando sus primeros pasos como artista y el elegido fue Martín Abascal.

EL ELENCO DE ENSEÑAME A VIVIR DISFRUTO DEL ESTRENO

El día de ayer se estrenó por la pantalla de El Trece “Enséñame a vivir“, la nueva comedia romántica de Ideas del Sur. Con motivo del primer programa, todo el elenco de esta ficción formado por Violeta Urtizberea, Pablo Rago, Julieta Zylverberg, Adela Gleijer, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Ana María Picchio, Germán Kraus, Pepe Monje, Felipe Colombo, Fernando Dente, Laura Cymer, Valeria Lorca y Laura Azcurra se reunieron para disfrutarlo.

El martes 12 de mayo el elenco de “Enséñame a vivir” se reunió junto a Marcos Carnevale, Adrián González, los directores Jorge Nisco y Rodolfo Antúnez y los autores Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli para compartir el primer capítulo de la ficción.

El encuentro se producjo en la recepción de Pol-Ka, la cual fue acondicionada para este evento con una pantalla gigante para trasmitir la primera emisión.

Los actores comenzaron a llegar al rededor de las 18:30 horas, y una vez que la apertura del programa salió al aire, todos se mostraron entusiasmados y festejaron con aplausos cada vez que uno de los actores aparecían en escena.

ALICIA KIRCHNER LA POLITICA MAS VISTA

Alicia Kirchner( Gladys Florimonte) fue la politica mas vista de gran cuñado, con extraordinarios 36.7, le siguio Felipe Sola(Almada) con 36.2.
Y 3ºLuis Delia con 36.0 Intrusos en el espectaculo con toda la cobertura de Gran Cuñado, tambien marcaba un rating fabuloso, el ciclo de Jorge Rial toco maximas de 11 puntos. Dejando a Los Profesionales en 4 puntos.

JORGE RIAL CONTARA QUE POLITICO MIDIO MAS, Y CUAL MENOS

Hoy en Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial dará a conocer que político midió mas, cual midió menos a nivel rating, quien duro mas, etc.
Segun Rial, hay grandes sorpresa en el rating de los candidatos, una tabla que trae resultados pocos esperados.

El primer puesto del politico con mas rating es una gran sorpresa, y ultimo tambien lo es. Afirmo el conductor de Intrusos.

¿ Cual habra sido el politico que mas audiencia cautivo ?

OPERACION TRIUNFO FINALIZARIA LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO

La fecha de final de Operación Triunfo, con los cuatro finalistas que competirán por 100.000 pesos y la grabación de un cd en la multinacional Warner, será justo en la semana en que comienza Susana Giménez, en Telefe.
Es por ello que su productor, Marcos Gorban, arrancó con la preproducción de la segunda temporada de Talento argentino , cuyos jurados “Cathy” Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra serían otra vez de la partida, dado que les funcionó muy bien.

Fuente: La pavada

A CRISTINA NO LE GUSTO LA REPESENTACION, Y ESTA ENOJADA CON TINELLI

La presidenta de la Nación no estuvo conforme con la parodia que se realizó en el programa de Marcelo Tinelli.

Según confirmaron allegados al matrimonio presidencial a Haceinstantes, cerca de la medianoche, altos integrantes del poder político argentino cruzaron varias llamadas indignados con la imitación que se hacía en Showmatch de la presidenta Cristina Fernández.

Las fuentes consultadas aseguraron que no fue bien visto porque "en todo momento la mostraban intolerante con todo lo que ocurría a su alrededor".

Esta mañana tras ver el video varias oportunidades asesores políticos del matrimonio Kirchner le aconsejaron a la presidenta y a su esposo que no realicen declaraciones en contra del programa de Marcelo Tinelli, les pidieron que antes de hablar esperen a los resultados de las encuestas que en las próximas horas estarán llegando, para saber como afecto este personaje a la imagen de Cristina y con los datos en la mesa decidir que medidas adoptar.

“Néstor y Cristina vieron el programa y si bien notaron como hicieron quedar a Felipe ante el público, les molestó que la muestren autoritaria”.

Fuente: Hace Instantes

CANAL 7 TRANSMITIRA LA FINAL DE LA COPA DEL REY

El miércoles a las 17 hs. Canal 7 televisará en directo desde España la final de La Copa del Rey, donde se enfrentarán Barcelona, donde juega Lionel Messi, y el Atlético de Bilbao.

El partido seguramente le dejara un gran numero al canal estatal.

EL VIDEO DE CRISTINA EN GRAN CUÑADO

SOLEDAD SILVEYRA ENTREVISTO A CRISTINA KIRCHNER

La actriz y conductora de Un tiempo después estuvo ayer una hora y media en el despacho presidencial de la Casa Rosada entrevistando a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La conductora de Un tiempo después mostró el costado femenino de la 1º mandataria y habló sobre política con ella.

DANIELA AITA DEJO A CRIS MORENA PARA IRSE A CANAL 13

Tal como te contamos semanas atrás, Daniela Aita, quien supo interpretar a Caridad en la segunda temporada de "Casi Ángeles", dejo la tira de Telefe.
Pero ahora te contamos que "Daky", tal como la conocen sus intimos, esta formando parte de "Enseñame a vivir" tira que compite con "Casi Ángeles".

¿ Fue acertada la determinación de Daniela ? Se sabrá al correr del tiempo

GRAN CUÑADO PROMEDIO ARROLLADORES 32.6

En el día de ayer se vio el segundo programa de Gran Cuñado, el ciclo de Tinelli volvió a marcar un gran rating, mayo al día del debut de Gran Cuñado.
El promedio final fue de 32.6, siendo lo mas visto del dia, humillando a la competencia, y siendo el factor clave para que Canal 13 gane el dia.

Los Detalles:
Comenzo a las 22.32Hs, con un piso de 25.0, finalizo a las 0.012Hs. Toco máximas de 38 puntos. Sus Cuartos:(22.30)27,4 - (22.45)32,3 - (23.00)36,0 - (23.15)36,5 - (23.30)32,5 - (23.45)32,9 y (0.00)27,8.

AMERICA NOTICIAS SIGUE EN ALZA, FUE LO MAS VISTO DE AMERICA

El noticiero que conduce Guillermo Andino y Monica Gutierrez sigue marcando numeros muy buenos.
Ayer clavo 7 puntos de promedio, colocandose como lo mas visto del canal. A pesar de empesar con un piso bajo, logra remontar y lograr un numero creciente durante todo el progama.

Comenzo a las 18.58Hs, con un piso de 3.5 que le dejo Infama, finalizo a las 20.11Hs. Toco maximas de mas de 9 puntos. Sus Cuartos:(19.00)6,3; (19.15)7,4; (19.30)8,6; (19.45)6,7; (20.00)5,4.

LOS NOTICIEROS DE TELEFÉ Y CANAL 13, MARCARON NUMEROS MUY ALTOS

En el día de ayer se vio una gran suba del encendido, y esto se vio reflejado mayoritariamente en los noticieros de la noche de los canales lideres.

Telefé Noticias marco muy buenos 16.3, mientras que Telenoche recibiendo un piso mucho menor, tuvo magníficos 17.6 de promedio.

Los Detalles:
Telenoche: Comenzo a las 20.00Hs, con un piso de 9.2 que le dejo Enseñame a Vivir, finalizo a las 21.30Hs, alcanzo máximas de 24 puntos. Sus Cuartos:(20.00)12,4 - (20.15)14,0 - (20.30)15,9 - (20.45)18,4 - (21.00)21,7 y (21.30)22,8.

Telefé Noticias: Comenzo a las 19.58Hs, con un piso de 16.6, finalizo a las 21.15Hs, toco picos de 19 puntos. Sus Cuartos:(20.00)14,9 - (20.15)17,6 - (20.30)18,1 - (20.45)15,8 y (21.00)15,2.
En el mano a mano:(20Hs a 21.15Hs)
Telenoche: 16.5
Telefé Noticias: 16.3
En el mano a mano las cosas se emparejan, Telenoche le saco solo 2 décimas.

CASI ANGELES LIDERO LA FRANJA A PESAR DEL DEBUT DE ENSEÑAME A VIVIR

A pesar del debut de Enseñame a Vivir, Casi Ángeles continuo arrasando.
Los números finales dieron magníficos 14.3, contra pobres 8.5 del DEBUT de Enseñame a Vivir.
La nueva tira quedo 3º en la franja, y cerca de América Noticias, un número flojo por ser un debut.
Los Detalles:
Casi Ángeles: Comenzo a las 17.58Hs, y finalizo a las 18.59Hs, alcanzo máximas de 16 puntos. Sus Cuartos:(19:00) 14.0, (19:15) 14.1, (19:30) 14.8 y (19:45) 14.6.

Enseñame a Vivir: Comenzo a las 18.58Hs, y termino a las 20.00Hs, toco como pico las 10.6. Sus Cuartos:(19:00) 7.8, (19:15) 8.5, (19:30) 8.7 y (19:45) 9.2.

GRAN CUÑADO ARRASO Y FUE LO MAS VISTO DEL MARTES

Lo más visto del martes fue nuevamente el Gran Cuñado en “ShowMatch” con 32,6 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, “Valientes” hizo 24,8 y “Telenoche” 13, 17,6.

En Telefe, lo mejor fue “Justo a tiempo” con 19,2 y “Telefe Noticias” (19) con 16,3.

En América, “América Noticias” promedió 7,0.

En Canal 9, lo más destacado fue “Telenueve 2 Edición” con 12,3.

En Canal Siete, “Permitido estacionar” marcó 1,9.

LOS SENTENCIADOS DE GRAN CUÑADO

Anoche, Marcelo Tinelli presentó a los 13 personajes que completaron al plantel completo de participantes de “Gran Cuñado 2009”, la tercera edición de la parodia política de “Gran Hermano”.

Además, el conductor reveló los nombres de los primeros concursantes sentenciados por el público: Alfredo De Angeli (Martín Campilongo), Luis D’Elia (Claudio Rico), Lilita Carrió (Mauricio Jortack) y Cristina Fernández (Martín Bossi).

En su segundo día al aire, “Gran Cuñado 2009” ya tiene a sus cuatro primeros participantes sentenciados, los cuales fueron elegidos por el público mediante una votación telefónica.

Ahora será nuevamente la gente quien tendrá en sus manos la obligación de elegir a un político pero en esta oportunidad para sacarlo definitivamente del programa.
Primeros participantes sentenciados de Gran Cuñado 2009:
Alfredo De Angeli (Martín Campilongo): Voto Alfredo
Luis D’Elia (Claudio Rico): Voto Luis
Lilita Carrió (Mauricio Jortack): Voto Lilita
Cristina Fernández (Martín Bossi): Voto Cristina

El número de teléfono al que hay que enviar el mensaje de texto para participar de la parodia de “ShowMatch” es el 13013.

¿Qué votará la gente al momento de enviar sus mensajes? ¿Querrá sacar del programa al político que representa o al humorista que lo caracteriza en “Gran Cuñado”?

PERSONAJES DE GRAN CUÑADO 2009

Marcelo Tinelli condujo el segundo programa de la parodia política de “Gran Hermano”, exitoso reality show. En dicha emisión, el conductor de “ShowMatch” presentó a los trece participantes que faltaban ingresar a la casa más polémica del país. Los últimos en cruzar las puertas fueron Cristina Fernández y Fernando de la Rúa. De esta manera, los diecinueve personajes de “Gran Cuñado 2009” comenzaron a convivir a la espera la decisión de la gente.

Los participantes de la tercera edición de “Gran Cuñado” presentados el día de hoy fueron: Daniel Scioli (Jorge Fosetti),
Con la mano derecha inmóvil, la caracterización del gobernador de la provincia de Buenos Aires es un optimista empedernido. Se ríe de todo, lo llama a Néstor “su amigo”. Lo más gracioso es ver cómo simula ser un peronista, pero las frases de Perón que cita se las olvida, las dice mal o comienza a cantar la marcha tarareando la letra.

Sergio Massa (Mariano Iúdica),
Es uno de los más parecido físicamente hablando. Parodió al Jefe de Gabinete haciéndolo quedar como un cholulo, al servicio de la Presidenta. Explica créditos inéditos, plan canjes de todo lo que se le cruce y su celular suena a todo momento. Cada vez que alguien dice Tigre, hace el mismo gesto que el que hacía Carna en Carna clinck

Carlos Reutemann (Álvaro Navia),
Entró al estudio de ShowMatch serio, con una actitud reacia. Habla muy, pero muy bajito y dice sólo lo justo y necesario. Anuncia que va a ser presidente, pero cuando lo interrogan más en profundidad no da una respuesta concreta. “No se” es su respuesta más frecuente, y su slogan es “Calladito, calladito voy juntando votitos”.

Luis Juez (Fernando Ramírez),
autodefinido como “el Piñón fijo de la política argentina”, el ex intendente de Córdoba dice chistes en todo momento. Habla con el acento cordobés muy marcado, se traba, no termina las oraciones, pero el remate gracioso siempre está.

Hugo Moyano (Toti Ciliberto),
Otro muy bien logrado a partir del maquillaje y la caracterización. La campera de cuero marrón y los gestos cansinos fueron una marca registrada. Lo intimidó a Marcelo Tinelli para que se afilie al sindicato de camioneros porque es “conductor”. Fue a ShowMatch con una patota de fortachones.

Nacha Guevara (Fátima Flores),
Pasado un minuto de las 23 hs., entró al estudio de ShowMach Nacha Guevara. Entró saludando con los mismos ademanes que Eva Perón, y todo lo que tiene para decir lo hizo cantando. Bailó, saludó, y el tono de voz aflautado como el “Gallo Claudio” salió a la perfección.

Guillermo Moreno (El Turco Naim Sibara),
El Turco Naim compuso un Moreno que se hace el vivo y amenaza a todo el mundo amparado por su patota personal. Sacó la inflación de Mayo en vivo. Cuando le preguntaron por qué tenía un sobretodo tan largo, el contestó que “las patas de las mentiras son cortas”.

Luis D’Elia (Claudio Rico),
Si hubiera sido un poco más corpulento, Claudio Rico hubiera sido un doble exacto del piquetero oficialista. Odia a todo el mundo: comenzó odiando a la “puta oligarquía”, a “Fernando Peña” (y todos los Peñas que se le cruzaron por la cabeza). Intenta enseñarle a odiar a Marcelo Tinelli.

Felipe Solá (Sebastián Almada),
Cuando le preguntan por la alianza con Macri y De Narváez argumenta que usaban la misma marca de jean. Bromea mucho con “su facilidad” de pasar por todos los cuadros políticos saliendo siempre bien parado.

Aníbal Fernández (Carna Crivelli),
Es un calentón y habla como en los reportajes radiales. Lo primero que hizo fue atacar a Marcelo Tinelli por lo que dijo sobre la inseguridad. Afirma, jura y perjura que la inseguridad es una sensación. Lo llama a Tinelli despectivamente “Sr. Televisión”, y que se dedique a conducir y no a opinar.

Alicia Kirchner (Gladys Florimonte),
Más seseosa que Néstor Kirchner, la mayor gracia del personaje de Gladys Florimonte es venderse como una desconocida. Cuenta planes sociales que en un principio parecen loables pero que terminan siendo inútiles.

Cristina Fernández (Martín Bossi) y
Es uno de las mejores del programa. A diferencia del resto, Cristina ignoró a Tinelli y se puso detrás de un atril a “hablarle al pueblo argentino”. Resalta mucho su costado femenino y feminista. A todos y todo los llama por los dos géneros (“argentinos y argentinas”) y reta a su audiencia. En todo momento está en pose y hace gestos de silencio.

Fernando de la Rúa (Freddy Villarreal).
Es el hit de Freddy Villarreal y posiblemente el personaje que más trascendió de las ediciones anteriores de Gran cuñado. Siguió parodiando al ex presidente como un lento, dormilón, aburrido y papanatas. Fue el último en ser presentado en la edición 2009, más por la fama que le hizo Freddy que por la trascendencia que tiene De La Rua en la política actual.

Cabe destacar que uno de los momentos más aplaudidos por la tribuna que se encontraba en el estudio de “ShowMatch” fue cuando Fernando hizo su ingreso.

Ellos se suman a los personajes que anoche rompieron el hielo:
Néstor Kirchner (Freddy Villarreal),
Mauricio Macri (Martín Bossi),
Julio Cobos (José María Listorti),
Alfredo De Angeli (Martín Campilongo),
Francisco De Narváez (Roberto Peña) y
Lilita Carrió (Mauricio Jortack).