14 may. 2009

CONFIRMADO: JORGE RIAL SERA EL CO-CONDUCTOR DE GRAN CUÑADO

La primera eliminación de Gran Cuñado será sin duda especial. No sólo porque pone en juego las vanidades de los políticos de turno sino porque además contará con la presencia de Jorge Rial como co-conductor.

El animador y periodista de “Intrusos en el espectáculo” le confirmó a Marcelo Tinelli que lo acompañará en la emisión del lunes, programa que marcará la primera eliminación del certamen humorístico Gran Cuñado.

Durante el verano, cuando Ideas del Sur comenzó a manejar la posibilidad de reverdecer el ciclo que ironiza con la figura de los políticos en el contexto del reality show Gran Hermano, Marcelo Tinelli le confió a Jorge Rial las ganas de que participe al menos en una de las galas.
La semana pasada, en la entrevista que Tinelli le concedió en su productora a Rial, el número uno de la televisión desafió al aire al amor y señor del mundo del espectáculo y lo hizo comprometerse ante las cámaras para que este encuentro se plasme en la pantalla del Trece.

Sin duda, Jorge Rial es la imagen que todos vinculan cuando se habla de Gran Hermano, no sólo por haber estado al frente de tres ciclos a lo largo del año sino porque logró un rating histórico para la pantalla chica, tras alcanzar los 50.3 de picos de audiencia y un promedio que rozó los 40 puntos.
En esta oportunidad, Marcelo quiere que Jorge le ponga la impronta de Gran Hermano a la primera expulsión del segmento del que habla el país.

La conducción lógicamente será compartida pero la eliminación estará a cargo de Jorge Rial. Precisamente, esta semana, el animador de “Intrusos” realizó un exhaustivo análisis de audiencia de cada político y confeccionó una tabla de posiciones que alegró a algunos funcionarios y que montó la cólera de otros tantos.
Cabe recordar que los sentenciados para dejar la casa son: Alfredo, Lilita, Luis y Cristina.

FRANCISCO DE NARVAEZ Y ROBERTO PEÑA EN INTRUSOS

Luego de que se abran las puertas de la casa de “Gran Cuñado 2009” y de que los humoristas de “ShowMatch” caractericen a 19 políticos argentinos, Francisco de Narváez se animó a enfrentarse cara a cara con Roberto Peña, cómico que lo imita en la parodia que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. El encuentro entre el Diputado de la Provincia de Buenos Aires y el actor se produjo esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo”.

El día de hoy, Jorge Rial aseguró que la producción de “Intrusos” invitó a muchos políticos que fueron parodiados en “Gran Cuñado 2009”, la tercera edición de la parodia política de “Gran hermano”, para contar lo que pensaban sobre el programa. Sin embargo, el conductor reveló que únicamente Francisco de Narváez se animó a aceptar la invitación.

Finalizando la entrevista, Peña aseguró que la charla le sirvió para enriquecer su actuación. Por su parte, De Narváez reconoció que el trabajo del humorista fue muy bueno y afirmó que nadie podría imitarlo mejor.

Un gran acto de valentia y de confianza del señor De Narvaez.

NACHO IMITO A LOS PARTICIPANTES DE OPERACION TRIUNFO

Desde su ingreso a la Casa-Academia de “Operación Triunfo 2009”, Juan Ignacio “Nacho” Silva siempre demostró tener facilidad para las imitaciones, fue así como encarnó a Moria Casán, Susana Giménez y Mirtha Legrand, entre otras figuras.
Continuando con dicha faceta, el amante del Chaqueño Palavecino y de Marilyn Manson nuevamente realizó imitaciones pero en esta oportunidad sus víctimas fueron cada uno de los participantes de OT2009.

Luego de la pasada gala de la cuarta edición de “Operación Triunfo”, Nacho Silva volvió a hacer uso de sus dotes para la imitación para personificar a cada uno de los participantes del reality show de Telefe.
Sacando el lado más gracioso de las actuaciones de cada una de las performances, Nacho supo sacar más de una risa dentro y fuera de la casa de OT2009.

AMOR, PASIÓN E INTRIGA EN LOS PELLS

Luego del encuentro cara a cara entre los hermanos, Sol corroboró que Martín y Gonzalo no son la misma persona. Así, la ficción de Telefe comienza a transitar su recta final.

“Descubrí donde está mi hermano y quiero que vengas a verlo…”, le dijo Gonzalo Echagüe (Mike Amigorena) a su amada Sol (Carla Peterson) en Los exitosos Pells, la telecomedia que se emite por la pantalla de Telefe y que por estos días vive momentos clave en su historia.

En el capítulo de ayer, con la ayuda de su fiel asistente Juan (Gastón Ricaud), Marcela Núñez (Mirtha Busnelli) logró ingresar al departamento en el cual ocultaban a Martín Pells (Amigorena), claro que él no se encontraba allí. La enfermera que asiste a Martín reconoció que era Marcela quien merodeaba el lugar, por lo que Amanda (Andrea Bonelli) y Ricardo (Fabián Arenillas) debieron trasladar de inmediato a la estrella de Mega News.

Cuando Amanda, Ricardo y Martín abandonaban el lugar, llegaron Sol y Gonzalo, quienes vieron todo sin ser descubiertos. “¡Ahí lo tenés!... Yo nunca te mentí, él es Martín y yo soy Gonzalo…”, le dijo el gemelo de Martín a Sol (Peterson) que no salía de su asombro.

“¡Era imposible!”, indicó la blonda al mismo tiempo que lo besó y le pidió perdón. En la espectacular casona que comparten, Sol y Gonzalo comenzaron a atar cabos y rememorar diferentes situaciones, para terminar viviendo una noche de amor apasionada.
Por su parte Núñez, haciendo memoria, se dio cuenta que la enfermera que vio en el departamento era la misma que tiempo atrás cuidaba a Pells cuando ella lo descubrió estando en coma. “¡No aluciné, yo no estaba loca!... ¡Martín estaba en coma, yo lo vi!...”, festejó con lágrimas en los ojos la mujer de Franco Andrada (Hugo Arana) al darse cuenta que tenía razón y que algo extraño estaba ocurriendo.

Finalmente Franco (Arana) recibió el alta médica después de su problema coronario y Martín pasó la noche con Tomás (Diego Ramos), a quien sorprendió diciéndole que quería irse lejos, a un lugar donde nadie los pudiera reconocer. “Vamos a viajar de incógnito…”, soltó Pells.

Siguiendo las órdenes de Núñez, Juan montó guardia en el lugar donde había estado recuperándose Martín y descubrió que el instrumental que utilizaron para asistirlo era llevado a la clínica de Carlos Wedell (Pasta Dioguardi), el hermano de Amanda.

Esperando que Tomás regresara de comprar un medicamento para poder viajar sin sobresaltos hacia una isla perdida en el Caribe, Martín prendió el televisor y sufrió un shock al ver como su hermano ocupaba su lugar en el noticiero.Cuando todo parecía encaminarse, la historia toma un rumbo inesperado ya que Martín entró nuevamente en un estado de coma profundo. Con el consentimiento de Franco, el doctor Wedell le dará una dosis más de la droga que hasta ahora lo hizo reaccionar, claro que esta aplicación podría costarle la vida a Martín Pells…

Lo que se vera hoy en Los Exitosos Pells:

``DEBERIA REGULARSE LA IMITACION A LA PRESIDENTA´´, DIJO ANIBAL FERNANDEZ

Tal como adelantó Los Analisis de la tv, Aníbal Fernández confirmó que a Cristina le molestó que la hayan imitado. Pero todo se pondrá peor para Tinelli.

La imitación que realizó Martín Bossi no le cayó nada bien a la Presidenta, quien se enojó por la “mostraron autoritaria”.

Por esa razón, el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, salió a decir que 'en algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta', afirmó.

Ahora la situación se pondrá complicada para Marcelo Tinelli, ya que una fuente cercana al conductor advirtió que deberán “medirse, porque la represalia por las imitaciones pueden salirle muy caro”.

Según adelantaron a Los Analisis de la tv, Martín Bossi “le bajará tono a su imitación, aunque algunas cosas las mantendremos. No queremos faltar el respeto, esto es humor solamente y hay que tomarlo como tal”.

Por el lado del Gobierno, confiaron que tanto Néstor Kirchner como Cristina mirarán con “lupa” las imitaciones y de ser necesario actuarán de forma legal.

HAY POLEMICA POR LA DUDOSA NOMINACION DE GRAN CUÑADO

Las votaciones telefónicas se cerraron sin que la gente conociera a los 13 políticos que entraron ayer a la casa. Los detalles de un posible escándalo.

La segunda gala de Gran Cuñado ya tuvo sus primeros cuatro nominados, y con ellos puede desatarse el primer escándalo del segmento de Show Match.

Sucede que, a diferencia de la primera edición en la que entraron a la casa los primeros imitadores de políticos en vivo, la segunda estuvo grabada. Y fue en esa la gala en la que se realizaron las nominaciones. Entonces, ¿cómo se eligió a los sentenciados?

En efecto, según informó el sitio Televisión , la grabación del segundo programa, que se vió ante anoche, se realizó en la madrugada del martes a continuación del programa del lunes a la noche, un recurso que suele utilizar la producción de Show Match para evitar la duplicación de costos. En ese mismo momento, por lo tanto, se realizó la grabación del momento en que Marcelo Tinelli daba a conocer a los cuatro sentenciados: Alfredo De Angeli, Elisa Carrió, Cristina Fernández de Kirchner y Luis D´Elía.

Lo extraño del caso es que, de los cuatro nominados, Cristina y D´Elía salieron al aire recién en la noche del martes. O sea que la votación vía telefónica se cerró antes de que la gente pudiera ver a los 13 personajes que faltaban aparecer, incluidos los dos nominados.

He aquí la pregunta para la polémica: ¿Cómo se eligió a los sentenciados? ¿Fue realmente por el voto telefónico de la gente?

MAS INCORPORACIONES PARA LOS EXITOSOS PELLS

Mañana, bien temprano, comenzará a grabar junto al elenco de Los exitosos Pells la actriz Leonora Balcarce, donde hará una participación especial en el tramo final de la comedia de Telefe.
La última participación en televisión de Balcarce fue en el episodio dedicado a Juan Cabandie de Televisión por la identidad, y anteriormente fue parte del elenco de El tiempo no para y Amor mío.
Los Exitosos Pells siguen incorporando gente.

EL PROXIMO LUNES VUELVE MIRTHA LEGRAND

Desde el lunes 18 de mayo, a las 13.30, regresan las mesas más polémicas y prestigiosas de la televisión porque vuelve a almorzar con vos la dueña de los mediodías: La Señora Mirtha Legrand.

Comienza la temporada número 41, con una escenografía renovada realizada como todos los años por Sergio Company, en colores blancos y celestes. Además contará con un panel con fotos de La Chiqui de distintas épocas.

Por el tema elecciones dos veces a la semana serán mesas políticas y/o actualidad.
Una nueva temporada con invitados del mundo del espectáculo, deportistas, políticos y personajes del momento.

En el primer programa, La Chiqui recibirá a dos excelentes actores de nuestro país: Enrique Pinti y Ricardo Darín.

El lunes a las 13.30Hs, por America

UN JUEVES SOÑADO PARA CANAL 13

Hoy el Canal del solcito emitirá en continuado los tres programas mas rendidores de la emisora: un nuevo partido por la Copa Libertadores, Valientes y Showmatch.

A raíz del partido que jugará Boca contra Defensor Sporting por la Copa Libertadores, por eso, Enseñame a vivir y Telenoche no saldrán al aire.

Al término de este encuentro, se verá un nuevo episodio de Valientes y a continuación una nueva edición de Bailando Kids en ShowMatch.

La grilla queda asi:
19.15Hs: Copa Libertadores: Boca Juniors Vs Defensor Sporting

21.30Hs: Valientes:

22.30Hs: Showmatch- Bailando Kids.

De esta manera, Canal 13 se asegura un gran rating, que probablemente lo haga ganar el día.

SUSANA GIMENEZ REGRESA EL DOMINGO 5 DE JULIO A LAS 21Hs

Está confirmado: Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe el próximo 5 de julio, a las 21.00. Lo cierto es que la fecha fue acordada en las últimas horas y de no mediar inconveniente la diva desembarcará con un mega show dentro de un mes y medio.

Recordemos que esta semana, la propia diva confió que no quiere estar todos los días al aire y que por eso le pidió a Claudio Villarruel estar dos horas, una vez por semana.

Dados los excelentes resultados que obtuvo los domingos la animadora hace varios años, Telefe decidió correr Operación Triunfo a los días viernes, siempre a partir de la llegada de su máxima figura.
No se descarta la posibilidad de adelantar la partida, aunque los tiempos son muy cortos para montar el mega show que ella se merece y anhela.

Lo cierto es que ya se lo comunicó a su círculo íntimo y fuentes fehacientes le confiaron a este medio que Giménez quiere sí o sí a Antonio Gasalla pero la producción debe resolver cómo se concretan los encuentros dado que el capocómico tiene teatro con la obra Más respeto que soy tu madre.
Se estima que realizarán un sketch en el que podrían cambiar a la clásica Abuela por La Empleada Pública con la participación de algunas celebridades.

LES PROHIBIERON A LOS HUMORISTAS DE GRAN CUÑADO QUE IMITEN A POLITICOS EN PROGRAMAS DE TV

La repercusión que tuvo el debut de Gran Cuñado por la pantalla del Trece, en el ciclo “ShowMatch”, transgredió las fronteras de la emisora y se propagó por varios programas de la pantalla chica. Entre ellos, los que mayor tiempo le dedicaron al programa fueron “Intrusos en el espectáculo” e “Infama”. Ambos programas de América tuvieron una cobertura especial.

Por el lado del envío periodístico que conduce Jorge Rial se hizo un boca de urna con el rating y varios humoristas del programa que anima Marcelo Tinelli asistieron al piso, entre ellos, Gladys Florimonte, Mariano Iúdica, Waldo, El Turco Naim y Fátima Flores.

El ciclo tuvo una gran repercusión por lo novedoso del análisis de audiencia de cada político y tuvo un excelente promedio. El tema fue sucedido en el programa que conduce Santiago del Moro, “Infama”. Allí no sólo se habló de rating sino que también se contó con la presencia de varios personajes más del programa líder de la televisión argentina. Fátima Flores, Sebastián Almada, Waldo, Naim, Florimonte, Fernando Ramírez y Roberto Peña siguieron abordando el tema del día: el desembarco de la parodia a los políticos que tiene lugar hasta en las crónicas periodísticas de los principales diarios, Clarín y La Nación.

Sin embargo, el rebote de prensa que tuvo el programa que se emite por la pantalla del Trece no fue bien visto por Pablo Codevilla, uno de los responsables de la programación del canal. Mientras “ShowMatch” se agiganta con el tinte político y la onda expansiva, el rating del Trece se desmoronaba como castillo de arena y los programas “Canta conmigo, argentina”, “Mujeres de nadie”, “Patito Feo” y “Hombre al agua” tuvieron mediciones que no conformaban a los directivos de la empresa.

De hecho, según fuentes consultadas por este portal, Pablo Codevilla llamó telefónicamente a Pablo Prada, Productor Ejecutivo de “ShowMatch”, y le hizo saber que El Trece sufría un daño colateral y estaba siendo derrotado ampliamente por América, justamente, con figuras que pertenecen a Ideas del Sur.

El Chato, en medio del desconcierto, decidió llamar a varios de los humoristas e intentó sacarlos del vivo de “Infama”. De hecho, la prestadora de cable Multicanal, perteneciente al grupo, en el interior del país, dejó en un corte del programa de Del Moro la señal con una placa del reality show de los famosos y con los micrófonos abiertos.

Todo el mundo escuchó por televisión cómo Fátima Flores era advertida por Prada quien la llamó en la pausa para pedirle expresamente que se vaya de América. Por supuesto, la orden no fue acatada por ningún integrante del plantel de humoristas que habían sido enviados a hacer prensa con la previa autorización del departamento de Prensa y Comunicación de Ideas del Sur, dato que aparentemente el Chato desconocía.

Testigos le confiaron a este portal que los más reprimidos por la producción de “ShowMatch” fueron Fátima Flores y Claudio Rico, a éste último se le pidió expresamente que no imite a Luis D`Elía en televisión, salvo en el programa de Tinelli, hecho por el cual fue contratado por la empresa de la calle Olleros. Rico podrá seguir con ese personaje en radio, pero de ahora en más, ni él ni sus compañeros podrán interpretar a los políticos en las pantallas vecinas, salvo alguna que otra excepción que cuente con el beneplácito de Prada.

Esto tiene que ver con la guerra de la tele, cada punto de rating que pierda el Trece lo puede complicar en la lucha por el liderazgo que hoy está en manos de Telefe.
De todas manera, gran merito de Intrusos e Infama, que lograron un rating excelente.

JUGOSA ENTREVISTA A ANGEL DE BRITO

Él es el único sobreviviente de LOS PROFESIONALES 2003. Además, conduce BDV por Magazine. Irónico. Directo. Ángel de Brito habló de todo y de todos.

¿Viviana fue quién te dio tu gran oportunidad en la tele? ¿Por qué crees que sos el único sobreviviente de LOS PROFESIONALES 2003? ¿Éste es el mejor equipo de LP?
Con Viviana nos conocimos en diciembre del 2002, tuvimos química de entrada y con una mirada ya sabemos para donde va cada uno, jamás tuvimos un conflicto que yo recuerde, desde entonces trabajamos juntos y jamás perdimos contacto, incluso cuando no compartiamos proyectos laborales.Ser sobreviviente del panel original tiene que ver con eso y con un respeto profesional mutuo. Canosa quiso que me quede, cuando tuve propuestas de otras canales, y yo no dudé en quedarme, a pesar de algunos gerentes que tuvo el canal. Los demás tomaron otro camino, se diluyeron o simplemente no se adaptaron a los cambios del programa, que fue mutando en estas cinco temporadas.

¿Cómo ves la televisión hoy? ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta?
Me gusta ver de todo, no tengo prejuicios. No me gustan los conductores berretas o panqueques y mucho menos los que imitan a Tinelli, Susana o Pettinato. Nada peor que un Pettinato trucho, para eso ya tenemos al original.El mejor programa del año, sin dudas, es Tratáme Bien. Es pura calidad. De Telefe me gusta el regreso de Weich, del 9 sólo me gusta Profesionales y de América Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, que prestigian esa pantalla.

¿Qué representa BDV para vos?
Bdv me dio la oportunidad de mostrar otro perfil, y de hacer lo que se me canta. El cable te da la chance de hablar de otros temas y de variar los invitados. Hay muchísima más amplitud.Hablando de BDV, en Magazine también está CONVICCIONES al mando del clásico del rubro chimenteril Lucho Avilés con quién tuviste un "intermcabio" de palabras últimamente y sin embargo, lo superas en audiencia.

¿La gente prefiere un estilo nuevo?
En mi programa hay informacion y primicias. Yo no saco la informacion de La Pavada de Crónica, no necesito rellenar veinte minutos con los ratings, ni tomo prestada data de otros colegas sin mencionarlos. Bdv esta auspiciado por grandes empresas, no por videntes. Convicciones parece un programa de la década del 70.

¿Por qué éste año no estás en SHOWMATCH? ¿Cómo quedó tu relación con Marcelo Tinelli e Ideas Del Sur?
La previa terminó en diciembre y en Éste es el show me reemplazaron con la hija de una famosa, porque como el BAILANDO Kids se graba a la tarde, no podría hacer las notas aunque quisiera. Eso no quiere decir que no este en Ideas, no puedo contar, ya se verá.Tinelli es lo más. Mi relación esta intacta, como siempre. Trabajo en su empresa desde el 2003, y es uno de los grandes placeres que me dio esta profesion.

¿Te gusta el nuevo CQC con Ernestina Pais?
Ernestina me parece de las mejores conductoras que tiene la tele y aca lo demuestra una vez más. La elección fue genial, para mi gusto a CQC le falta renovacion de secciones , pero me parece que tiene un gran staff de noteros que estan para dar mucho más. Es un gran clásico de la tv y ahora se comprueba que Pergolini no era imprescindible.

Últimamente te “amigaste” con algunos de los que eran tus enemigos o con los que te peleaste como Susana Roccasalvo o Laura Ubfal... ¿Por qué?
Laura es una profesional brillante y jamás estuve peleado. La respeto, le admiro su tenacidad y fue la que me dio la primera oportunidad. Con Roccasalvo tuvimos diferencias menores, y fue hace mucho tiempo.

¿Te “amigarías” con Jorge Rial o Luis Ventura?
Nunca tuve relación, ni pelea directa con ellos. Sólo competimos en el mismo horario y tenemos diferencias profesionales.

¿Es cierto que alguna vez tuviste una oferta para incorporarte a INTRUSOS?
Sí, me llamaron en el 2004 sino me equivoco cuando estaban buscando una renovación del equipo. No era lo que buscaba en ese momento.

¿Lees blogs o portales de internet sobre el mundo del espectáculo? ¿Qué pensás de ellos?
Cada vez menos, están muy aburridos en general. Pero es un espacio muy interesante. Tendrían que ser más "profesionales"e inventar menos.

¿Qué diferencia a LP de otros programas?
LP es Viviana Canosa. Su fuerza, su tenacidad y su carisma. Nos diferencia que tenemos independencia, límites y que no somos mercenarios, intentamos entretener e informar.

¿Cómo diferencias tu trabajo en BDV y LP? ¿Son compatibles?
Totalemente. En Bdv me encargo de gran parte del contenido y en LP sólo soy panelista, me pagan para preguntar y opinar de lo que propone la producción general. En ambos cuento con amplia libertad.

¿A quién te gustaría tener como compañero en LP?
Me llevé genial con todos los compañeros que tuve, volvería a trabajar con todos ellos hasta con Claudia Segura, que tuvimos conflictos pero los superamos, cuando se fue jajajaja. De los panelitas de otros programas, me gustan Marcelo Polino y Fernanda Iglesias, son los mejores.

¿Cómo es tu relación con Viviana y Daniel Tobal fuera de la tele?
Perfecta desde el 2002. Mis problemas fueron con algunos gerentes del canal, la mayoría se fueron o los rajaron. Vimos pasar varias gerentes que no valoraban el unico producto que tiene el canal que la gente elige dia a dia. La mayoria de esa gente fue fagocitada por el medio.
PING-PONG
MIRTHA LEGRAND: La gran estrella de este país. Tuve el orgullo de trabajar con ella en las dos conducciones del Martín Fierro que hizo para el 9. Es una conductora brillante.

SUSANA GIMÉNEZ: Me divierte muchísimo, quizas la mujer más popular del país. Otra gloria del espectáculo argentino. Esta desinformada pero a su público no le interesa

LUCHO AVILÉS: Se quedó en el pasado y fuera de la tv abierta porque no supo renovarse. Es como los Chalchaleros, está en una despedida eterna. Nos llevamos bien, hasta que medí mejor que él, me parece muy inseguro y está demasiado pendiente de mi programa, tendría que ser más inteligente.

JORGE RIAL: Un conductor de la tele con el que no tengo relación alguna. No lo miro porque competimos en el mismo horario. Cuando probó en otros rubros, no le fue bien.

GERARDO SOFOVICH: Un procer de la tv, lo conocí más en los últimos años, muy generoso conmigo y nos tenemos afecto. Me divierte su "maldad" y su inteligencia.

VIVIANA CANOSA: Carismatica, muy trabajadora y buena compañera.

MARCELO TINELLI: El rey de la televisión. Talento, olfato, humildad. Es brillante.

TELEDIARIO: Un portal que leo todos los días. Tiene información propia y eso es fundamental en esta profesion.

Fuente: Tele-Diario