16 may. 2009

EXCLUSIVO: EL MINUTO A MINUTO DE ZAPPING Vs TVR

MINUTO A MINUTO:
Zapping lideraba la noche con picos de 14.6
70.20.10 todavía seguía al aire con picos de 10.4

Zapping ascendía a picos de 15.3
Tvr bajaba el rating de Canal 13 a picos de 8.0

Zapping seguía bien arriba con picos de 14.9
Tvr con Gran Cuñado marcaba 8.9

Zapping con un informe sobre Gran Cuñado marcaba 14.0
Tvr lograba picos de 8.7

Zapping con un informe muy ofensivo hacia Marcelo Tinelli media picos de 13.8
Tvr subía décimas, alcanzaba 9.4

Zapping mostraba un informe sobre Marcelo con picos de 13.4
Tvr lograba picos de 9.0
A la misma hora Canal 9 arrojaba 5.1. Y América cosechaba 3.0
Zapping seguía liderando la noche de la tv con picos de 12.7
Tvr finalizaba con ''Entrevista registrada'', el rating subía a 9.9

Zapping emitía ''Tv de la buena'' con una audiencia de 13.1
Tvr no marcaba números tan malos, se mantenía en 9.6

Zapping bajaba a picos de 11.8
Tvr continuaba en alza, el ciclo del Trece media picos de 10.2

Zapping finalizaba con Tv de la buena, el rating era de 13.6
Tvr terminaba de emitir el resumen de la semana con picos de 9.7

Zapping iba a una pausa con picos de 12.7
Tvr estaba en un corte con picos de 9.2
Canal 9 estaba cómodo en el 3º puesto con picos de 5.0. América arrojaba 1.4
Zapping volvía del primer corte con picos de 11.3
Tvr también regresaba de la pausa, pero mas larga, el rating bajaba a 6.7

Zapping tocaba las 12.2
Tvr lograba picos de 7.6

Zapping estaba en un 2º corte con picos de 11.5
Tvr al igual que Zapping estaba en su 2º corte, el rating era de 6.9

Zapping con ''Nunca un pobre'' marcaba 12.7
Tvr a minutos de despedirse tocaba las 6.8
Ya sin Tvr enfrente, Zapping con ''Nunca un pobre'' marcaba picos de muy buenos 13.1
Resto del Mundo clavaba 4 puntos.

SOFOVICH DISPARO CONTRA AMERICA:``HACE TODO LO POSIBLE PARA IR CUARTO´´

El conductor de La noche del domingo disparó contra el canal de Palermo: “Mi competencia son ellos. Me entristece verlo así porque guardo gratos recuerdos de cuando trabajé ahí”. Además, habló sobre la continuidad de Florencia…

Gerardo Sofovich está chapeando a full con La noche del domingo, por Canal 9, y en una charla con Carlos Monti, en Bien Arriba, liquidó a su competencia directa, América.

“Ahora parece que Telefé decidió competir conmigo y dijeron ‘vamos a tirarle a Susana los domingos’ (risas). No…nuestra competencia es América, que hace todo lo posible para ir cuatro cómodo. Me entristece verlo así. De ese canal guardo recuerdos muy lindos. Antes era un sólido tercero”, disparó el Padrino.

Sobre la vuelta de Susana, Gerardo parece que ni se va a mosquear: “Yo cuido mi quintita, mi programa. Cuando salga Susana al aire no voy a hacer nada especial porque sería inútil. La vuelta de ella va a ser un fenómeno, como fue la de Marcelo Tinelli”.
La temporada veraniega del 2010 está cada vez más cerca y Sofovich ya planea tuti: “Estamos manejando como será, con Florencia o sin Florencia. Estamos ideando todo. La credibilidad de algunos medios y programas de tevé a veces es nula, por eso dicen que Flor no sigue conmigo. Mi contrato con ella lo vamos firmando con cada cosa que emprendemos. Ahora estamos hablando de un futuro contrato”.

Después de unas semanas de casamiento, Gerardo habló de su relación con su esposa, Sofía: “Seguimos haciendo la misma vida que teníamos antes del casamiento. Todo sigue igual. La fiesta que hicimos fue una consecuencia natural de un amor que vivimos hace años y que obviamente sigue”.

Por último, el productor le tiró flores a toda la muchacha de Marcelo: “en Ideas del Sur hice tres temporadas fantásticas con el jurado. El equipo que trabaja ahí es superior, muy especial, querible y profesional”.

HOY EN 70.20.10, ASI EMPEZÓ TODO

Hoy a las 21:30 hs. llega a la pantalla de “El Trece” una nueva emisión de “70.20.10, Así Empezó Todo”, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung. En esta nueva entrega, el programa ofrecerá informes imperdibles que echarán luz acerca de la verdadera historia de conocidas personalidades de la actualidad política, social y del espectáculo:

- Farrah Fawcet: La historia de la actriz que, luego de consagrarse como el icono de la cultura pop y un símbolo sexual en los años setenta y ochenta, se encuentra librando una ardua lucha contra el cáncer de cólon, el cual padece desde el año 2006 y es el motivo de su alejamiento definitivo de Hollywood.

- Juan Castro: Un documento periodístico que ofrecerá todas las respuestas acerca de la enigmática muerte del periodista.

- Wanda Nara, el precio de la virginidad: Aunque hoy está avocada a la crianza de Valentino, su pequeño hijo, la modelo llegó a los medios de la mano de una polémica declaración. A pesar de su perfil sexy, ella argumentaba que era virgen. No obstante, confesó que se trataba de una mentira pero la misma fue su pasaporte a la fama.

Y en el piso una entrevista imperdible con Catherine Fulop. A pesar de su carisma y su desbordante simpatía, sorprendió al público con sus polémicas declaraciones acerca de el presidente venezolano, Julio Chávez, al cual llegó a calificar de monstruo. Entrevistada por Chiche, la actriz hablará de todo y de todos.
Hoy a las 21.30Hs, por Canal 13

TERMINO NIÑA MOZA Y EN SU LUGAR DEBUTARA EL PROFETA

Este lunes comenzará El profeta, la superproducción de TV Globo, protagonizada por Thiago Fragoso y Paola Oliveira.

Canal 9 estrenará este lunes a las 20Hs la superproducción brasileña El profeta, protagonizada por Thiago Fragoso y Paola Oliveira.

La novela cuenta la historia de Marcos, un joven dividido entre el afán de lucro y el amor verdadero. Dotado de un don especial, la clarividencia, prevé, pero no consigue evitar la muerte trágica de su hermano menor, Lucas, a quien protegía y amaba.

Atormentado por la culpa, Marcos se va a la gran ciudad a vivir con su hermana Ester y dar un nuevo rumbo a su vida.

Ambientada en los años 50, la historia de El profeta tiene lugar en un barrio de origen industrial de la ciudad de São Paulo, y parte de la trama se desarrolla en torno a una fábrica de cristal artesanal.

Ira en el lugar de Niña Moza, que se despidio con un promedio de 9.8.
La novela que finalizo ayer, arrojo estos numeros:
La telenovela de TV Globo (Brasil) que emitió Canal 9 tuvo un promedio de 7 puntos conseguido a lo largo de las 119 emisiones. El pico de rating lo consiguió en su último episodio, cuando midió 9.8 puntos, mientras que el piso lo conoció el 24 de diciembre al medir 3.2 .

MIRTHA LEGRAND REGRESA EL PROXIMO LUNES

Mirtha Legrand regresa con sus almuerzos este lunes por la pantalla de América.

Después de sus merecidas vacaciones, en el que la conductora aprovechó para viajar y descansar, Mirtha Legrand volverá el lunes a almorzar con importantes invitados.

Al termino de America Noticias 1ª edicion, la Chiqui regresará con una renovada escenografía realizada en tonos blancos y celestes, la misma costó medio millón de pesos.

En su temporada número 41, el programa que inicia este lunes mantendrá la misma línea periodística propia de Legrand.

En en marco electoral, "Almorzando con Mirtha Legrand" programó dos mesas políticas por semana, además de los invitados del mundo artístico y deportivo.

Proximo lunes, a las 13.30Hs, por America

TELEFÉ GANO LA PRIMER QUINCENA DE MAYO

La primera quincena de mayo finalizó con Telefe en el primer puesto del podio con excelentes 12.3 puntos. Canal 13 se ubica en segundo lugar con 10.7 puntos.
Por su parte, Canal 9 mantiene el tercer puesto con 5.5 puntos, dejando atrás a América que alcanzó el cuarto lugar con 3.9 puntos. Canal 7, en el quinto lugar obtuvo 1.4 puntos.

A 3 AÑOS DE LA MUERTE DE JORGE PORCEL

El capocómico nacido en la ciudad de Buenos Aires el 7 de septiembre de 1936 comenzó su carrera cinematográfica en 1962 con "Disloque en Mar del Plata". Trabajo con los personajes más importantes del cine nacional e internacional y después de una larga lucha dijo adiós.
El recordado actor, socio y amigo de Alberto Olmedo en innumerables filmes como Rambito y Rambón; primera misión (1986); Los colimbas se divierten (1986); Miráme la palomita (1985) y Sálvese quien pueda (1984), por citar algunos quedará en la historia del cine Nacional como uno de los personajes que marcaron un icono en nuestra cultura, como otros grandes humoristas.

Jorge Raúl Porcel de Peralta llegó en 1993 a Hollywood y consiguió un papel en la película Carlitos Way junto a Al Pacino.

Siempre que fue consultado sobre su personaje y de cómo llegó, siempre dijo que allá estaban asombrados por que el había hecho 47 películas a lo largo de su carrera y creían que era un fenómeno. En nuestro país compartió horas de trabajo junto a Calígula, Juan Carlos Altavista, Nelly Beltrán, Thelma Biral, Susana Giménez, Patricia Dal, Stella Maris Lanzan, Mario Sánchez, Luisa Albinoni, Susana Traverso, Mario Sapag, Javier Portales, Jorge Martínez, Leonor Benedetto, Moria Casán, Graciela Alfano y Cris Morena entre muchos otros más.

Además de haber hecho su clásicos programas en televisión, como "A la cama con Porcel", "Las Gatitas de Porcel", "Polémica en Bar", "Las gatitas y los ratones de Porcel", "Porcelandia", "Fresco y Batata", entre otros. Muchos de estos "El Gordo" los llevó a los Estados Unidos donde los comercializó y también fueron un éxito en la señales de cable de habla hispana. Como empresario gastronómico abrió un restaurante en la Miami Beach, llamado A la pasta con Porcel, que fue una de las inversiones que hizo ni bien decidió residir en esa ciudad.

De hecho el negocio prosperó y quedó en manos de su familia quienes continuaron con la labor, mientras él dedicaba a otros negocios.

El querido ''Gordo'' esta de gira...

LA HIJA DE GIANOLA DEBUTARA COMO CO-CONDUCTORA

El actor y conductor presentará mañana una nueva emisión del ciclo De lo nuestro lo peor… y lo mejor, claro que en esta oportunidad contará con la presencia de alguien muy especial.

De lo nuestro lo peor… Y lo mejor, el programa que presentan los actores Fabián Gianola y Ricky Aiello por la pantalla de Canal 13, recibirá mañana a las 20Hs una visita muy particular ya que Camila Gianola, la hija mayor de Fabián, realizará una participación en la que interactuará con ambos conductores.

Si bien Fabián confesó que prefiere que Camila viva etapa por etapa y se tome con tranquilidad su incorporación al mundo del espectáculo, reconoció que le permite realizar algunos trabajos que no le demanden demasiado tiempo ni la hagan perder la atención en el colegio.
Es por eso que, en el mes de junio, la adolescente volverá a reemplazar -como ya lo había hecho al final de la temporada marplatense- a Dalma Maradona, quien dejará por unos días la comedia Taxi, segunda parte para viajar a España y visitar a su sobrino Benjamín, hijo de su hermana Giannina y el futbolista Sergio "Kun" Agüero.

Cabe recordar que en De lo nuestro lo peor… Y lo mejor se muestran los más graciosos bloopers, furcios y errores de los actores, conductores y artistas de la programación de El Trece, además de esas clásicas imágenes que no pueden faltar en el recuento de la historia de la televisión argentina.

Dentro de una escenografía moderna, Gianola y Aiello recorren envíos de todos los tiempos, como si estuvieran inmersos en el "cerebro" de la propia televisión. Además, a modo de juego y aprendizaje, Fabián le cuenta a Ricky cómo eran los programas de su infancia y Ricky, a su vez, le muestra cómo es la televisión de su niñez.

Mañana a las 20.00Hs, por Canal 13

EL CRITICO INVITADO DE TVR SERA PABLO RAGO

Hoy a las 22.30Hs, Televisión Registrada mostrará los momentos más candentes de la televión que sucedieron esta semana.Con la conducción de Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz y la participación Pablo Rago, como critico invitado.

Se verán los siguientes informes:
- Reality político y la realidad política.- Todo gran cuñado.

- Lorena Bobbitt y mujeres despechadas.

- Canción Tinelli vs. Cristina.

- Con al cancion de los parecidos y las entrevistas registradas.

Hoy a las 22.30Hs, por Canal 13

VALIENTES LO MAS VISTO DEL VIERNES

Lo más visto del jueves fue Valientes con 20,6 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, Bailando kids en ShowMatch marcó 19,8.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 16,4 y Telefe Noticias a las 20, 13,6.
En América, Intrusos en el espectáculo hizo 6,2.
En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10,3.
En Canal Siete, lo mejor fue Fútbol Argentino 2 con 4,0.
En el acumulado del día, Telefe promedió 12,1 puntos; Canal 13 (10,2); Canal 9 (6,4); América (3,8) y Canal 7 (1,9).
Fuente: Ibope.

UN DIA MAS DE GRAN CUÑADO, Y UNO MENOS DE BAILANDO KIDS

A partir de la semana que viene, ShowMatch dedicará la emisión del jueves al segmento humorístico Gran cuñado.
Bailando Kids, por su parte, tendrá una emisión doble los viernes a las 21:30Hs, por lo que ese día ya no se emitirá Valientes.
La emisión de antes de ayer y la de ayer de Bailando Kids fueron las únicas, en lo que va del año, en la que ShowMatch no quedó en lo más alto del podio de los programas más vistos del día.
El Trece e Ideas del sur apuestan a las repercusiones que tiene (y tendrá) Gran cuñado para tener un producto más fuerte los jueves.
En cambio, el certamen de baile infantil comenzará a tener una versión extendida de casi 3 horas, ya que saldrá al aire al término de Telenoche y seguirá hasta pasada la medianoche.

Los días lunes y martes además de Gran Cuñado, se podrán ver los ya clásicos sketchs humoristicos, parodias, y mucho mas.

Claro esta que este cambio se realizo por la baja de audiencia que genera Bailando Kids en Showmatch. Por eso Marcelo Tinelli, ni lerdo ni perezoso ya realizo variantes.
Los jueves especial de Gran Cuñado, y los Viernes levantan a Valientes para poner desde las 21.30Hs a Bailando Kids.

SENTENCIADOS DEL AXE EN BAILANDO KIDS

Luego de que todos los participantes de “Bailando Kids” se movieron al ritmo del Axé en la segunda ronda del certamen de baile infantil de “ShowMatch, 20 años“, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Carmen Barbieri y quedaron al descubierto las nuevas cuatro parejas sentenciadas del concurso.
Las mismas son:
Zaira Fuentecilla-Matías Pérez(Cordoba)
Julieta Demir-Arón Lorenzo(Salta)
Julieta Sacher-Iván Padin(Olavarria)
Florencia Sarmiento-Facundo de los Ríos(San Juan)

Tabla de puntajes de “Bailando Kids”: Para votar desde Argentina hay que llamar al número de teléfono: 4010-9900. Desde Uruguay se puede votar al 0900-02428.
Zaira y Matías: Opción 1
Julieta y Arón: Opción 2
Julieta e Iván: Opción 3
Florencia y Facundo: Opción 4

SEGUNDA GALA DE AXÉ EN BAILANDO KIDS

Ayer a la noche, los participantes de “Bailando Kids” continuaron mostrando sus dotes para el baile en la famosa pista de Ideas del Sur. A lo largo del programa, Marcelo Tinelli presentó a los nueve concursantes que completaron la ronda del Axé, ritmo latino proveniente de Bahía (Brasil), del primer certamen infantil de “ShowMatch”, ciclo que este año cumple sus veinte temporadas en la pantalla de la televisión argentina.

Tabla de puntuación de la segunda gala de Axé en “Bailando Kids”:

TEMAS DE LA DECIMA GALA DE OPERACION TRIUNFO

Este domingo 17 de mayo se celebrará la décima gala de Operación Triunfo 2009, en la cual los participantes del certamen deberán dar lo mejor de si mismo para seguir en la academia. En esta oportunidad Sebastián Martingaste y María Soledad Scalerandi deberán cantar en solitario por estar nominados.
El resto de los participantes también cantarán solos a excepción de Ayelén K que lo hará con Johana Luz y Gabriel Morales que lo hará con Nacho.

Temas de la décima gala de Operación Triunfo 2009:
Solistas:
Sebastián Martingaste interpretará “Desnudate Mujer” de David Bisbal
María Soledad Scalerandi cantará “Don’t Speak” de No Doubt
Agustín Alejandro Argüello cantará “Si nos quedara poco tiempo” de Chayanne
Cristian Manuel Soloa interpretará “Vuelve” de Ricky Martin
Juliana Castro Barello interpretará “Daría” de La 5ta Estación
María del Huerto Bulacio interpretará “Nada” de La 5ta Estación
Martín Abascal cantará “Inolvidable” de Laura Pausini
Nadia Alejandra Robledo interpretará “Take my breath away” de Berlin

Dúos:
Ayelén Kelly Bueno y Johana Luz Quintero
cantarán “Corazón Partío” de Alejandro Sanz
Gabriel Mauricio Morales y Juan Ignacio “Nacho” Silva cantarán “La maza” de Silvio Rodríguez
Además, Cristian, Nadia, Ayelén K., y Martín cantarán “Ya es tiempo“, el tercer tema inédito de Operación Triunfo 2009.

Participa de nuestra encuesta On Line:¿ Quien queres que se quede en OT ?

NITO ARTAZA HARA UN HOMENAJE A TATO BORES EN SHOWMATCH

Esta tarde, Nito Artaza estuvo junto a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” analizando las caracterizaciones de “Gran Cuñado”, parodia de “Gran Hermano” que forma parte de “ShowMatch, 20 años”. Finalizando la charla, el productor teatral y dirigente radical reveló que El Chato Prada, productor de Ideas del Sur, se comunicó con él para que, en medio de este regreso del humor político a la televisión argentina, realice un homenaje a Tato Bores.

Tato Bores siempre se caracterizó por realizar humor político por lo que su característico toque no puede faltar en la celebración de los 20 años de “ShowMatch” al aire, festejo que nuevamente trae a la pantalla chica la mezcla entre las risas y la política.

Es por ello que los productores del ciclo se pusieron en contacto con Nito Artaza para que sea el encargado de dar vida al famoso y reconocido artista argentino.

Recordemos que Nito había sido convocado por Ideas del Sur para formar parte del jurado de “Bailando Kids”. Pero el productor rechazó la oferta laboral para centrar sus fuerzas en las elecciones 2009. Sin embargo, confirmó que realizará un sketch encarnando al querido Tato.