18 may. 2009

GRAN CUÑADO, EL SHOW

Dentro de pocas horas, Jorge Rial más anunciará el nombre del primer participante eliminado de la parodia política de “Gran Hermano“, la cual se ha convertido en una de las principales atracciones de “ShowMatch 20 años“. El día de mañana, Marcelo Tinelli informará los segundos nominados del reality show y el jueves se podrá disfrutar de “Gran Cuñado, El Show”, nombre que según informa Diarioshow.com tendrá el segmento en el que se verá a los políticos interactuar entre si.

En la gala de “Gran Cuñado, El Show”, Marcelo Tinelli conversará con cada uno de los participantes del particular reality show pero además mostrará la manera en la cual estos personajes conviven dentro de la casa más política del país

De esta manera, se podrá ver todos los jueves a los políticos argentinos en una faceta nunca antes vista, la cual será descubierta cuando realicen las pruebas que les propone semanalmente el “Gran Cuñado“. Entre otras cosas, se podrá ver a los concursantes realizando divertidos musicales en los que deberán combinar baile y canto, actividades que los sacará de sus cargos para ser protagonistas de las primeras comedias musicales de “ShowMatch 20 años”.

Además, se los podrá ver realizando actividades fuera de la casa de GC, las cuales seguramente estarán ligaras a las próximas elecciones 2009 que se realizarán el 28 de junio del corriente año.

VOLVIO LA ROCCASALVO A CANAL 26

"Este programa es único en la televisión, que trabaja un mes y se toma vacaciones. Estamos juntos nuevamente para compartir las tardes con el espectáculo”, dijo con gracia Susana Roccasalvo al recomenzar hoy “Minuto a Minuto” por Canal 26 a las 15.

“Gracias por su solidaridad, preocupación, las cosas lindas que me han dicho, los llamados, como siempre, los más respetuosos es la gente del público. Siempre están los otros, quienes antes de levantar un teléfono hablan sin chequear. En vez de hacer periodismo, lastiman y faltan el respeto. Un grupo de mediocres de otros canales que les mienten a ud. Ellos vienen de donde vengo yo, del mismo lugar, estos mediocres que en vez de levantar un teléfono, deciden hablar cualquier cosa. A la mediocridad hay que dejarla de costado, seguirán sentados ahí”, remató Susana en referencia a quienes hablaron del levantamiento del ciclo hace un atrás. La conductora recibió, a Mirtha Legran en su debut, interpretada por Guillermo Gil, y en su primer móvil, a Lucho Avilés, quien la felicitó por su regreso y la denominó: "la lady del 26"."Minuto a minuto" volvió con staff renovado: Federico Bisutti y Fernando Piaggio, ex "Convicciones" en el panel.

ENCUESTA CERRADA: EL HUMOR LO PREFERIDO DE SHOWMATCH

La encuesta:¿ Que preferís mas de Showmatch: El humor o el Bailando? arrojo un resultado contundente a favor del humor, que es por lejos lo preferido de la gente. Además se vio reflejado en el rating.

LO QUE GRAN CUÑADO SE LLEVO

A dos semanas de haber debutado, Marcelo Tinelli está realizando grandes cambios en “ShowMatch”.

El conductor y su producción decidieron en las últimas horas que “Gran Cuñado” salga al aire también los jueves debido a los altos niveles de audiencia que obtuvo en su comienzo, superando los 32 puntos de rating.

Por su parte, el viernes, desde las 21:30, habrá un emisión doble del Bailando Kids con lo cual no se emitirá la tira "Valientes". El segmento infantil se emitirá sólo una vez por semana debido a que el último viernes registró el promedio más bajo del ciclo, 19.8 puntos de rating.

La parodia de caricaturas de políticos no sólo se transformó en un éxito en materia de rating, sino que se convirtió en tema de debate nacional y el país está hablando de “Gran Cuñado”.
Pero el problema tiene que ver con el trabajo de los humoristas que conforman el staff. Tinelli anunció con bombos y platillos la vuelta de las clásicas notas y sketch que fueron furor en los ´90.
Al cumplirse 20 años de estar al aire ininterrumpidamente, “El Cabezón” lo quiso festejar con los clásicos humoristas; pero hasta el momentos sólo unos pocos privilegiados pudieron ver su trabajo al aire. Tal es el caso de Pachu y Pablo, El “Turco” Naim y Diego Korol.

“Gran Cuñado” ocupó parte del tiempo de aire que iba a estar destinado a estas notas humorísticas; y por el momento no se sabe si los trabajos hechos por los integrantes del staff se emitirán o deberán esperar varios días más.

Lo cierto es que hay una lista casi interminable de notas que esperan ser incluidas en la rutina de “ShowMtach”.
Todavía no se vio:
El Gran DT”, con Toti Ciliberto y la Brujita Verón.

La cámara de Luciana Salazar y Alejandro Sanz, que hace Roberto Peña.

“Calientes”, la parodia de “Valientes”

“La carnisa”, donde Martín Bossi hace de Luis Majul y entrevistó a Nazarena Vélez.“Deportes en el recuerdo”, con Diego Buonanotte.

“La Copa Tuchota Libertadores”, con el Ogro Fabbiani.
Pablo y Pachu en la familia floggers junto a Pamela David.

“Navajo”, de José María Listorti, con Adabel Guerrero.

Además, Listorti hizo en España: “El ruidoso”, “El celular” y “Aquí Pekerman” (en lugar de Diego Korol).

Campi haciendo parodia de Ibarra.

Carna estuvo en Casa Rosada con Evo Morales.

La parodia del presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

Midachi con Marcelo, Adabel, Naim y Conti, quien hace de un barman cuando el Chino le busca novia a Tinelli, pero Soraida es un travesti: que son Miguel y Dady.

Por otra parte, Marcelo está con muchos proyectos televisivos además de “ShowMatch”, “El Casting de la tele”, “Este es el Show” y la nueva tira infanto juvenil que protagonizará Brenda Asnicar.

Tinelli está preparando un proyecto de “Gaturro TV”, también sigue con la idea de producir en la pantalla chica a Antonio Gasalla y además tiene un convenio con Televisa para sus formatos televisivos.

Fuente: Primicias Ya

HOY DEBUTA ''EL PROFETA'' POR CANAL 9

Hoy lunes, a las 20:00 horas llega a la Pantalla de Canal 9 “El Profeta”, la fantástica superproducción que cautivó a millones de televidentes. Esta telenovela brasileña protagonizada por Thiago Fragoso, Paola Oliveira, Carol Castro, Fernanda Souza, Dalton Vigh y Malvino Salvador cuenta una historia llena de pasión, misterio, sentimientos encontrados, entrega y revelaciones que solo el amor podrá hacer que todo llegue a buen puerto.

“El Profeta” se centra en la historia de Marcos (Thiago Fragoso), un joven que tiene el don clarividencia. Pero sus premoniciones lo han llevado a sufrir en un verdadero calvario, y solo el amor podrá ayudarlo a tener una vida plena y feliz.

Hoy a las 20.00Hs, por Canal 9

NINI ACUSADA DE PLAGIO

La nueva tira que protagonizará Florencia Bertotti, con la producción de Endemol y su marido Guido Kaczka, habría sido postergada en sus grabaciones por la demora en la finalización de imponentes escenografías, pero realmente no es así.

El motivo es que comenzarán el proceso de mediaciones entre los creadores de ambas ficciones: Con luz de niño y Niní respectivamente.

El creador de Con luz de niño, Ezechiel Palmieri, quien es un compositor musical, arreglador, autor y productor musical y televisivo viene trabajando y realizando la preproducción de su proyecto desde antes de diciembre 2007 y ya fueron entregadas todas las pruebas de esto; videos de los castings de todos los niños y adolescentes de diferentes etnias y provenientes de diferentes países del mundo, para formar el elenco de Con luz de niño, lo mismo la grabación del disco, los ensayos de los musicales, cuya coreografa es una reconocida profesional quien se encuentra hoy en día trabajando para Ideas del Sur, realizando las coreografías para los chicos participantes del Bailando por un sueño Kids, simultáneamente con la producción de Ezechiel Palmieri.

Con luz de niño cuenta también con la dirección de un importantísimo director cinematográfico con una larga carrera y un remarcado prestigio, al igual que las autoras, quienes hicieron grandes éxitos tanto en la televisión argentina como extranjera.

En el proceso de mediaciones Endemol, acusado de plagio, deberá presentar toda la documentación referente al registro de Niní en Propiedad Intelectual, su contenido, entre otro material, para confirmar quién registró antes y ver si en el primer registro de Niní ya figuraban la participación de un elenco infanto-juvenil multiétnico o eso fue agregado en otro registro posterior, luego de la conversación que tuvieron Ezechiel Palmieri con Martín Kweller.

WANDA NARA ESTARA EN JUSTO A TIEMPO, EN LUGAR DE ZAIRA

La modelo participará del ciclo "Justo a tiempo” (Telefe) haciendo “el aguante” a su hermana Zaira, quien regresará de Europa mañana.
La novia del futbolista Diego Forlán, jugador del Atlético, debió viajar a Madrid para cumplir con sus contratos laborales en esas latitudes.Entonces, por esta esta noche, Julián Weich recibirá a Wanda, quien ocupará la butaca de Zaira en el juego de “la visita” y tal vez participe de alguna otra sorpresa que el programa prepararía para sus seguidores.

LOS MARTIN FIERRO TIENEN FECHA DE ENTREGA

Los Martín Fierro ya tienen fecha.
Finalmente, la ceremonia de entrega de los premios más importantes del espectáculo local se llevará a cabo el próximo 15 de julio.

La idea inicial era que el evento se realizara el 20 de mayo, pero a raíz de que ese mismo día la selección nacional de Diego Maradona disputará un partido amistoso ante Panamá en Santa Fe, se optó por buscar otra fecha.Tal es el grado de improvisación de esta nueva entrega que hasta el momento se desconoce quiénes conducirán la ceremonia.

Eso sí, a los muchachos de APTRA se les puede decir cualquier cosa menos que no innovadores: este año estrenan el de platino, por el que competirán todos los ganadores del Oro.

VOLVIO MIRTHA LEGRAND A LA PANTALLA DE AMERICA

Con una apertura lindísima en su nueva y más amplia escenografía a cargo de Gisela Bernal y de modelos que pasaron la ropa que Chiquita lució en estas cuatro décadas en la tele, apareció luego Luciana Salazar cantando el tema de “El mago de Oz” y luego bailando con Flavio Mendoza y un grupo de bailarines la música clásica del programa, para dar paso a Mirtha Legrand en su primer almuerzo de este año número 41 de la señora en la televisión.Vestida de blanco y negro por Claudio Cosano con una preciosa estola de piel blanca, la conductora agradeció a su nieto Nacho Viale el show musical presentando a una Luli Salazar también vestida por Cosano en plateado y corto
“Diganme que estoy más flaca, casi no comí la última semana”, “anoche casi no dormí”, “pensé en traer una piel porque pensé hará frío en el estudio”, “señora, todo sigue igual, lo único que cambió el decorado”, “hoy tengo dos invitados de lujo” y “me trajeron un plasma como monitor, pero el plasma engorda”, fueron algunas de las frases con que la actriz y animadora comenzó su nuevo año televisivo. Genio y figura.
Los invitados del primer día, Enrique Pinti y Ricardo Darín animarán este almuerzo hasta las 15.30 y luego Chiquita dará conferencia de prensa a los medios.
A minutos de comenzar el rating era de 4 puntos. La diva llego a tocar maximas de 7 puntos.

ESTA NOCHE UNA SITCOM DE TINELLI CON LOS MIDACHIS

El segmento verá la luz el mismo día en que se conocerá quién fue expulsado de Gran Cuñado. Enterate de cómo será el sketch que el conductor de ShowMatch grabó junto al trío cómico, Adabel Guerrero, Gustavo Conti y el Turco Naim.

En este sketch humorístico con formato sit-com (como el que grabó Guillermo Francella), Tinelli y "Chino" Volpato interpretarán a dos amigos, que formarán pareja con dos chicas, encarnadas por Miguel del Sel y Dady Brieva.

En medio de los intentos por "levantarse" a las mujeres, surgirán enredos y situaciones graciosas de las que también participarán Gustavo Conti, Adabel Guerrero y el Turco Naim.

PREPERANDO EL REGRESO

Pocos saben que el genial Antonio Gasalla estuvo reunido con Gustavo Yankelevich para volver al programa de Susana Giménez los domingos, razón por la cual estaría intentando convencer a su productor “Nacho” Laviaguerre para poner la función de “Más respeto que soy tu madre” en el Metropolitan más temprano ese día. Además, estaría pensando en finalizar la temporada porteña el último día de septiembre y aceptar propuesta para filmar película junto a Graciela Borges. Claro que, hasta el momento, no hay nada firmado.

TELEFÉ HARA UNA ''FLOR DE PREGUNTA''

Durante la segunda mitad de junio, Florencia Peña comenzará con la producción de Flor de pregunta (el ciclo que internacionalmente se conoce como 20Q).
Mientras tanto, Telefe está trabajando en la pre producción, con el armado del estudio y la escenografía.

FUTBOL DE PRIMERA LO MAS VISTO DEL DOMINGO. AMERICA EMPATO EN EL 3º PUESTO

MARTIN Y JUALIANA NOMINADOS SON LOS NOMINDOS

Décima Gala de OT2009, en la cual el jurado nominó a 4 de los participantes del certamen. Mientras los profesores de la academia decidieron salvar a Ayelén Kelly Bueno, los compañeros votaron para que María del Huerto Bulacio tenga otra oportunidad para seguir creciendo artísticamente. De esta manera, Juliana Castro Barello y Martín Abascal quedaron sentenciados para la definición Telefónica.

En la décima gala de Operación Triunfo 2009, Martín Abascal interpretó “Inolvidable” de Reik, y Juliana Barello cantó “Daría” de La 5ta estación.

Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000 y seguir las instrucciones:
Juliana Castro Barello: VOT 1
Martín Abascal: VOT 2

Participia de nuestra encuesta Onm Line:¿ Quien queres que se quede en OT ?

AYELEN Y MARIA DEL HUERTO SALVADAS EN LA GALA DE OPERACION TRIUNFO

Luego de que los Participantes de OT2009 realizaran sus performances como solistas o a dúo, el jurado del certamen decidieron nominar a cuatro de los chicos. Los profesores de la academia consideraron que Ayelén Kelly Bueno merecía otra oportunidad para seguir creciendo, mientras que los compañeros, con sus votos, decidieron que María del Huerto Bulacio regresara a la casa con ellos.

En la décima gala de Operación Triunfo 2009, Juliana Castro Barello interpretará “Daría” de La 5ta Estación, María del Huerto Bulacio interpretó “Nada” de La 5ta Estación, Martín Abascal cantó “Inolvidable” de Reik y Ayelén Kelly Bueno, junto a Johana Luz Quintero cantaron “Corazón Partío” de Alejandro Sanz.

Mientras los profesores de la academia decidieron salvar a Ayelén K., el resto de los participantes de OT2009 votaron para que María del Huerto vuelva a tener otra oportunidad

DECIMA GALA DE OPERACION TRIUNFO

Ayer por la noche,en la décima gala de Operación Triunfo 2009, los participantes del Reality Show tuvieron la oportunidad de demostrar cuanto crecieron gracias a las clases en la academia.
En esta oportunidad, solo hubo dos dúos, el de Ayelén K. con Johana Luz Quinteros y el de Gabriel Mauricio Morales con Juan Ignacio Silva. Además, Cristian, Nadia, Ayelén y Martín interpretaron “Ya es tiempo”, el tercer tema inédito del certamen.

Canciones interpretadas en la Décima Gala de Operación Triunfo 2009:
Sebastián Martingaste interpretará “Desnudate Mujer” de David Bisbal
Daisy May Queen: A pesar de que le gustaba la canción, al principio estuvo muy nervioso. Hubo como un click en el que se le escucharon matices distintos a los que estaba manejando. NO ESTÁ NOMINADO.

María Soledad Scalerandi cantará “Don’t Speak” de No Doubt
Fue eliminada.

Gabriel Mauricio Morales y Juan Ignacio “Nacho” Silva cantarán “La maza” de Silvio Rodríguez
Juan Alberto Badía a Nacho: Encontró la humildad para aprender. La muestra de este trabajo, de este dúo que disfrutó e hizo es la muestra de que se puede. NO ESTÁ NOMINADO.
Juan Alberto Badía Gabriel: Tuvo una actuación excelente porque respetó mucho la canción. además su cuerpo está respondiendo de acuerdo a lo que canta. NO ESTÁ NOMINADO.

Ayelén Kelly Bueno y Johana Luz Quintero cantarán “Corazón Partío” de Alejandro Sanz
Martín Alfiz: Tuvieron problemas en la modulación y estuvieron muy estáticas. Tienen capacidad de artista para poder arriesgar y equivocarse, y esta noche no lo hicieron.
Martín Alfiz a Ayelén K.: Tiene una gran personalidad y era un desafío esta canción. ESTÁ NOMINADA.
Martín Alfiz a Johana: Este tema le quedaba mejor a ella pero no pudo aprovechar esa oportunidad. NO ESTÁ NOMINADA.

María del Huerto Bulacio interpretará “Nada” de Julio Sosa
Facundo Saravia: Consideró que tuvo una actuación correcta aunque no se la vio muy cómoda. Forzó los bajos y abusó de algunas notas. Se emocionó pero no llegó a transmitir la emoción. ESTÁ NOMINADA.

Nadia Alejandra Robledo interpretará “Take my breath away” de Berlin
Juan Alberto Badía: Le pidió que trabaje mucho su cuerpo y su expresión. La voz estuvo impecable. NO ESTÁ NOMINADA.

Cristian Manuel Soloa interpretará “Vuelve” de Ricky Martin
Facundo Saravia: Siempre lo escucharon cantar muy bien, y esta noche los deslumbraron. Está más suerte y en un momento estuvo con los dos pies en el aire. NO ESTÁ NOMINADO.
Martín Alfiz: “El telegrama llegó a destino, y la actuación de hoy, todo el jurado está de acuerdo con premiarte, esta canción es la canción de la noche”.

Martín Abascal cantará “Inolvidable” de Reik
Daisy May Queen: Esta noche subestimó la canción. Se sintió muy incómodo con este tema. Puso resistencia y no la defendió. ESTÁ NOMINADO.

Agustín Alejandro Argüello cantará “Si nos quedara poco tiempo” de Chayanne
Martín Alfiz: Se lo ve más seguro en el escenario. Al principio dudaban de él. Pero esta seguridad hace que en algunos momentos se desconcentre y se olvide de algunas cosas. Tuvo unas escaladas. Tiene que conectarse más con el cuerpo. NO ESTÁ NOMINADO.

Juliana Castro Barello interpretará “Daría” de La 5ta Estación
Daisy May Queen: La han visto cantando muchas canciones diversas entre si, y en todas las oportunidades el cuerpo se movía igual. No se está animando a trabajar su cuerpo. Con la voz avanzó mucho pero no puede seguir adelante si sigue así. ESTÁ NOMINADA.

MARIA SOLEDAD ELIMINADA DE OPERACION TRIUNFO

El domingo pasado, en la Novena Gala de Operación Triunfo 2009, el jurado del certamen nominó a cuatro de los participantes. Los profesores de la academia decidieron salvar a Nadia Alejandra Robledo, y los compañeros votaron para que Martín Abascal regresara a la casa con ellos. De esta manera, Sebastián Martingaste y María Soledad Scalerandi quedaron para la definición telefónica, y el público eligió a Sebastián para que se quede.

En la gala que quedaron nominados, Sebastián Martingaste cantó junto a Martín Abascal el tema “Te amo”, y María Soledad Scalerandi interpretó “Ojos de cielo” de Morfeo.

El público, con el 76.72% de los votos, eligió a Sebastián Martingaste para que se quede en
Operación Triunfo 2009 para que siga creciendo en la academia, y María soledad Scalerandi quedó fuera del certamen.