19 may. 2009

AMERICA CUBRE SUS BACHES CON MIRTHA LEGRAND

Hasta que se estrene Mitos – Crónicas del amor descartable el 27 de mayo, América debe cubrir el vacío de los miércoles. Esta semana aprovechará el regreso de Mirtha Legrand a la tele para emitir un especial de Secretos verdaderos dedicado a ella.

Esta emisión de secretos verdaderos recorrerá la trayectoria de la conductora, sus pasos por el cine, los primeros almuerzos y los pormenores del regreso del lunes pasado.Desde que América terminó de emitir las repeticiones de Todos contra Juan, el canal estuvo emitiendo programas especiales los miércoles al término de RSM: el 13 de mayo emitió Acordate de 1983 y el 6 de mayo Acordate de 1990.

HOY, CRISTINA Y NESTOR EN LA CAMA DE GRAN CUÑADO

Esta noche, el segmento Gran cuñado de ShowMatch, mostrará en la intimidad a la pareja presidencial.Cristina y Néstor se darán el primer beso en la casa de Gran Cuñado y además la parodia promete contar cómo se tratan y cómo se demuestran el amor.
El programa también incluye la sitcom de Marcelo Tinelli con Midachi y Deportes en el Recuerdo, con el Ogro Fabbiani.

Por otra parte, también hoy tendrá espacio la sitcom que Marcelo Tinelli grabó junto al trío humorístico MIDACHI. El número, que tendrá una duración aproximada de 20 minutos, promete ser igualmente imperdible que el que grabó con Guillermo Francella en el primer programa.

Deportes en el recuerdo será otro de los manjares de esta noche. En una de las producciones más ambiciosas del sketch en todos sus años, contará con más de 23 personas en escena, entre las que se incluye un invitado de peso: el Ogro Fabbiani

Hoy a las 22.30Hs, por Canal 13

LA CORNISA VUELVE A LOS DOMINGOS, POR EL PESIMO RATING

La cornisa, el programa que conduce el periodista por América, volverá a salir al aire los domingos a la noche. El último mes, que se emitió los lunes, el ciclo promedió menos de dos puntos de rating.

Las autoridades de América decidieron que La cornisa volviera a su día y horario habituales, los domingos a la noche.

El programa de Luis Majul venía perdiendo como en la guerra frente a ShowMatch, por Canal 13, y Caiga quien caiga, por Telefe. En el último mes, promedió menos de dos puntos de rating.

JORGE RIAL Y CLAUDIO VILLARRUEL SE REUNIRAN POR GRAN HERMANO

Después de su participación en Gran Cuñado, que elevó su cotización, el animador de Intrusos se reunirá hoy con el gerente de programación de Telefe para acordar la conducción del reality, que volvería en julio. El detalle a limar pasaría por el lado económico.

Como se confirmó hace poco, este año habrá Gran Hermano en la pantalla de Telefe. Se sabe que el ciclo comenzaría a salir en invierno –julio es el mes tentativo-, pero hasta el momento no tiene conductor definido. Todos los caminos de preproducción conducen a Jorge Rial, quien justamente hoy se reunirá con el gerente de programación del canal, Claudio Villarruel, para conversar sobre el asunto.

Al parecer, el animador de Intrusos tendría ganas de ponerse al frente de la nueva temporada del reality. El único detalle por acordar, para nada menor, pasaría por el tema económico.
Casi como un lujoso entrenamiento, Rial estuvo ayer en ShowMatch para anunciar el primer eliminado de Gran Cuñado. La visita, que para el público no fue más que una aparición pintoresca, para el animador tuvo significativas repercusiones en relación a este ofrecimiento.

A los llamados constantes de Marcos Gorban, productor de GH, para llenarle la cabeza meta bomba psicológica –a lo Bambino Veira- y aclararle que su participación en GC debía ser sólo una excepción, le sucedió una revelación: que su invitación al programa más visto del país había elevado sus acciones y, por ende, aumentado su cachet.

Con estas cartas sobre la mesa, o guardadas, Rial se juntará hoy con Villarruel, otro viejo lobo de mar. ¿Habrá acuerdo?

Fuente: Diarioshow

SUSANA Y MIRTHA JUNTAS

Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe el 5 de julio próximo y la producción está trabajando arduamente para el gran debut.

Como la diva de los teléfonos decidió ir solamente dos horas los domingos, su equipo de trabajo está preparando todo para tirara la casa por la ventana.

Su quiere hacer un mega show cada domingo, donde habrá juegos millonarios, entrevistas con las personalidades más importantes de nuestro país, y sobre todo internacionales, y los clásicos musicales que las conductora nos tiene acostumbrados a ver.

Para eso, la producción, encabezada por Gustavo Yankelevich, está intentando convencer a Mirtha Legrand para que haga un musical con la diva de los teléfonos.
La idea es para el primer programa, pero también podría ser para más adelante. De no lograr convencerla, el staff de Su ya está pensando en otras figuras y otro de los nombres que suena más fuerte es el de Moria Casán.

La idea es que Susana haga muchos musicales en esta temporada del exitoso ciclo de Telefe junto a grandes figuras del espectáculo.

Por su parte, Mirtha aseguró que Susana hace tiempo le viene pidiendo en que participe en algún sketch de los que hace en su programa, pero ella no quiere saber nada con eso. Además La Chiqui aseguró que tampoco participaría en algún sketch de Marcelo Tinelli. Pero, la diva de los almuerzos sí aceptaría hacer un musical.

¿ SE VIENE GRAN CUÑADO FAMOSOS ?

Marcelo Tinelli regresó, en su vigésima temporada, a las bases de su programa: la comicidad. ¡Y no le fue para nada mal! El ciclo logró mediciones históricas en su debut y enterró, por el momento, el fantasma del reality show.

Tal es así que “Bailando Kids”, tras sus bajas mediciones, se emitirá una vez por semana, los días viernes. En tanto, lunes, martes y jueves estará destinado al humor y, por sobre todo, a “Gran cuñado”, la parodia caricaturesca de políticos, en el marco de las elecciones legislativas del 28 de junio.

Sin embargo, este envío no podrá emitirse hasta fin de año dado que los 19 participantes se irán eliminando uno por semana y hasta en algunos casos dos en el mismo periodo.

Por eso, el Cabezón, junto a su equipo de trabajo (Chato Prada y Federico Hoppe), evalúan la posibilidad de realizar una parodia pero con personalidades famosas, algo así como “Gran cuñado famosos”.

Recordemos que en nuestro país se hicieron dos realities con famosos. El más importante y de mayor audiencia fue “Gran hermano famosos”, aunque el precedente lo tiene en la historia de la pantalla chica el producido por Quique Estevanez en Azul Televisión, ciclo que se llamó “Reality Reality”.

En esta oportunidad, se llevaría a cabo una parodia con el sello del “Gran cuñado” actual y basado en las caricaturas con máscaras. Cabe destacar que en plena pelea con Pergolini, Tinelli lo introdujo en un segmento de ese estilo, en aquél ingreso que marcó a fuego sus diferencias en donde el personaje interpretado por Freddy Villarreal bajaba de un auto en medio de una nube de humo.

El ciclo podría arrancar en julio o agosto, aunque por el momento no está confirmado oficialmente y esta es una información que sólo maneja Primiciasya.com.

Fuente: Primicias Ya

ZAP, EN EL RECUERDO

La semana pasada Jacobo Winograd estuvo invitado al programa de Mariana Fabiani, RSM, donde lo invitaron a recordar su paso por uno de los programas más recordados de la historia reciente de la televisión argentina: ZAP!.

Además de la polémica propuesta por Winograd sobre que todos los que hacían ese programa "son Tom & Jerry y Miki Mus al lado de lo que hay ahora en la televisión", Rafa Juri fue a buscar el testimonio de Marcelo Polino -creador y mentor- para contar cómo se fue gestando y por qué debieron dejar la pantalla.

Imperdible:

SE LEVANTA ''DURO DE ALMORZAR''

Las autoridades de Canal 13 decidieron terminar a fin de mes con el ciclo que conduce Fabio Alberti.

Duro de Almorzar nunca supero los 6 puntos y no llego a colmar las expectativas de los directivos de Canal 13. Por eso, las autoridades de la emisora determinaron la abrupta finalización del ciclo humorístico producido por PPT bajo la conducción de Fabio Alberti.

EL REPENTINO OFICIALISMO DE TELEFÉ

Primero la elección por parte de Néstor Kirchner del canal de la calle Pavón para dar un verdadero blooper periodístico convertido en un supuesto reportaje. En uno de los mayores fiascos televisivos, el ex presidente entregó minutos anodinos para ni siquiera anunciar su candidatura.

Mucha promoción previa para sólo conseguir una aburrida y obsecuente entrevista. Tras cartón, la primera nota de la presidenta se la brinda a Soledad Silveyra, mujer cercana ideológicamente al actual modelo. Ante la presencia de la actriz, Cristina se asegura así una entrevista absolutamente light y favorable.

Pero para evitar cualquier inconveniente inesperado, la presidenta en persona pidió revisar todo el tape para ejercer el derecho a veto de cualquier palabra o gesto que la pudiera perjudicar en uno de los actos de censura consensuados pocas veces visto.

En la industria televisiva se asegura que este descubrimiento del oficialismo por parte del canal liderado por Claudio Villarruel se enmarcaría en arduas gestiones que se vienen desarrollando desde hace tiempo para conseguir dinero fresco a las flojas arcas de la emisora de origen español.

También, desde hace tiempo, importantes directivos ibéricos se encuentran en nuestro país dando vuelta los papeles y los números para encontrarle la salida a una profunda crisis. El rumor más fuerte es que en el primer trimestre del año que viene se podrían registrar novedades con respecto a la venta total o parcial de la emisora de las pelotas a empresas cercanas al actual gobierno.

Por eso se entiende la arriesgada jugada de pegarse a una gestión que no está pasando por su mejor momento y que deja expuesto a un canal que nunca puso su mirada en la realidad y más en la ficción y el entretenimiento.

Por eso el corrimiento de Susana al exilio de los domingos no es una movida inocente. Por un lado sacan casi de circulación a una mujer que en los últimos años fue crítica desde su ciclo de este gobierno y que recrudeció con sus fuertes declaraciones sobre la inseguridad que molestaron, y mucho, a los habitantes de Balcarce 50.

A Susana la embelesaron con la idea de mudarse a los domingos, un buen día para los que recién empiezan pero no para una consagrada y única estrella de la emisora. Es algo así como enviarla a Siberia por su manera de pensar. Una especie de Archipielago Gulag.

Cualquiera sabe que comercialmente nunca va a facturar lo que hacia diariamente y los costos se reducirán drásticamente, más allá de las promesas de visitas internacionales que después terminaran en Mariana de Melo contando por enésima vez cómo vio a Dios reflejado en un papagayo del sanatorio. Pero Susana cree que la premian y Telefe sabe que entregó el botín que necesitaba para que, finalmente, empresarios cercanos a la Rosada desembarquen en la calle Pavón. Nada es casual cuando de poder se habla.

Fuente: Primicias Ya

LA HUMORISTA QUE RENUNCIO

La actriz Anita Martínez abandonó el jueves pasado Animales sueltos, el ciclo nocturno que conduce el periodista Alejandro Fantino por la pantalla de América, porque no estaba de acuerdo ni con el rumbo que tomó el programa ni con su lugar en el mismo.

Además de Animales sueltos, la también conductora y bailarina fue parte de programas como Los Felipe, Vale la pena y Mar de fondo, tan sólo por mencionar algunos, mientras que en teatro protagonizó obras como El país del nomeacuerdo, El reino del revés, ¿Lo ves o no lo ves?, Daikiri de humor y El show de las divorciadas.

CQC SE CORRERIA A LOS MIERCOLES Y TALENTO ARGENTINO IRIA LOS LUNES

Cortita y de cierre: Si “CQC” sigue con las magras mediciones en competencia con Tinelli, una vez que finalice “Los exitosos Pells”, el ciclo de Cuatro Cabezas podría ubicarse los miércoles en la grilla del nalca de la calle Pavón. Los lunes serían ocupados por Mariano Peluffo con la segunda temporada de “Talento Argentino”.

He dicho.Por lo tanto, hay que ver como continuará la competencia con Tinelli, ya que con la llegada de Susana a los domingos y la finalización de Los Pells, la grilla nocturna de Telefe sería completamente modificada.

Fuente: El Enmascarado de Primicias ya

LOS TEMAS QUE SE CANTARAN EN LA PROXIMA GALA DE OPERACION TRIUNFO

Luego de revisar la Gala, los chicos recibieron el repertorio de lo que será la Gala 10 de Operación Triunfo 2009.
El director de la Academia, Rodolfo Vals, asignó el dúo, solistas y él mismo se encargó de elegir qué tema cantará cada uno. Recordemos que esta será la última Gala en la que habrán duos.

NOMINADOS:
Juliana: Gloria (Laura Branigan)
Martín: Amor Desolado (Jorge Falcón)

SOLISTAS:
Cristian: Mi Vida Sin Tu Amor (Cristian Castro)
Nadia: Soy Lo Que Me Das (Chenoa)
Agustín: Me arrepiento (Alex Ubago)
Sebastián: Te Mando Flores (Fonseca)
Ayelén K: What A Wordeful World (Louis Armstrong)
Johana: Burbujas De Amor (Juan Luis Guerra)
Gabriel: Amor Salvaje (Chaqueño Palavecino)

DUO:
Huerto y Nacho: Sálvame (Queen, versión en castellano de Save Me)

TELEFÉ CONTROLARA DE CERCA UN AÑO PARA RECORDAR

Están muy avanzadas las negociaciones con Televisa para la realización de la versión mexicana de “Los exitosos Pell$” en nuestro país.
Al frente del equipo de producción estará, por Endemol, Betina Breuda, la misma que lo realiza aquí. Si bien aún no se firmó el contrato, ya está todo a punto. En tanto, “Un año para recordar”, la novela que reemplaza a “Los Pell$”, esta vez tendrá productores puestos por Telefé Contenidos y se grabarán en los estudios que la emisora posee en Martínez. Van a estar muy encima del producto.

Fuente: La Pavada

ESTA NOCHE EN LOS EXITOSOS PELLS


Un funeral sin paz en "Los exitosos Pells" Actriz invitada: Verónica Llinás En el capítulo de este martes, Verónica Llinás interpreta a Fanny, la viuda de Yamir (Fernando Lúpiz), el rey de las telenovelas que acaba de morir.
La mujer arregla con Franco (Hugo Arana) televisar el funeral de su marido. Pero en el velatorio lo único que no hay es paz. La viuda se muestra muy fogosa con Martín Pells (Mike Amigorena), sale a la luz que Marcela Nuñez (Mirta Busnelli) tuvo un affaire con el difunto, y aparece una tercera en discordia (Muriel Santa Ana) con hijo incluido.

Un adelanto de lo que se podra ver hoy a las 22.45Hs.

SHOWMATCH CON GRAN CUÑADO PROMEDIO 29.6

En el día de ayer, Showmatch le dedico casi todo el programa a Gran Cuñado, y el rating volvió a acompañar.
El ciclo que conduce Marcelo Hugo Tinelli cosecho un promedio de excelentes 29.6, con picos de audiencia muy altos, alcanzo como máxima la 35.1 cuando Martin Bossi encarnaba a Cristina Fernandez.

En competencia paso por arriba a Cqc, le saco 14 puntos al programa de Ernestina.

Los Detalles:
Comenzo a las 22.33Hs, y finalizo a las 0.28Hs. El programa tuvo una duración de 01.55 . Alcanzo una máxima de 35.1 puntos de rating. Logro estos Cuartos:(22.30)27,7; (22.45)30,5; (23.00)32,9; (23.15)33,5; (23.30)30,3; (23.45)31,4; (0.00)24,8: (0.15)24,0.

MIRTHA LEGRAND DEBUTO CON 4.9 DE PROMEDIO

En el día de ayer volvió la Reina Madre a la television Argentina.
Con escenografía nueva, y ana presentación impactante, hizo su regreso Mirtha Legrand, el rating se podría decir que por ser un debut, fue insuficiente.
Logro un promedio de 4.9, comenzo con una base muy baja que le habia dejado America Noticias, alcanzo máximas de 7 puntos, quedo 4ª en la franja, hasta las 15Hs, luego de ese horario se adueño del 3º lugar.

Los Detalles:
Comenzo a las 13.31Hs, y finalizo a las 15.34Hs, logro maximas de 7 puntos. Tuvo estos parciales:(13.30)3.2 - (13.45)3.5 - (14.00)4.5 - (14.15)4.3 - (14.30)5.2 - (14.45)5.7 - (15.00)6.0 y (15.15)6.4

Un detalle muy importante, el rating fue en ascenso, comenzo con 3 puntos y finalizo con 6 puntos. Esto muestra una progresión al correr del programa.

JUSTO A TIEMPO LO MAS VISTO DE TELEFÉ

Una vez mas, el ciclo encabezado por Julian Weich se posiciono como lo mas visto de la emisora.
Ayer el envío que se emite a las 21.15Hs por Telefé, evidencio 18.3 de promedio con picos de 24 puntos de rating, según Ibope.
No logra derrotar a Valientes, competencia directa en su horario, pero de todas maneras, marca números muy buenos.

Los Detalles:
Comenzo a las Hs, y finalizo a las Hs, alcanzo máximas de 24 puntos. Tuvo estos Cuartos:(21.00)17,1; (21.15)15,9; (21.30)17,4; (21.45)17,8; (22.00)17,1; (22.15)19,5; (22.30)20,9; (22.45)20,8.

Un detalle, el primer cuarto de Justo a Tiempo fue muy alto, de 17.1, ya que el programa comenzo a las 21.00Hs, 15 minutos antes de lo anunciado, al ser asi, no compite por media hora con Valientes, y puede marcar un buen numero desde el comienzo.
El programa tuvo una duración de dos horas.

LA SEGUNDA TARDE DE CANAL 13 SE UBICO 4ª

La 2ª tarde de Canal 13 volvió a marcar pésimos números, se posiciono 4º detrás de Telefé, Canal 9 y América.

Si habría que explicar porque Canal 13 no se posiciona 1º en los días de semanas a pesar de su fortísimo prime time, la respuesta seria que tiene una tarde muy mala a nivel audiencia.

Ayer los ratings vespertinos de Canal 13, sobre todo el rating de la franja de las 16-20Hs, fue paupérrimo.
En esa franja, Canal 13 logro un promedio de 5.5, siendo superado hasta por América, que logro muy buenos 6.5, en ese horario.

Los Programas de ese horario son:
La repetición de Mujeres de Nadie, ayer promedio 4.6
La repetición de Patito Feo, ayer logro 3.9
La repetición de Hombre al agua, lo mas alto con 6.9
Y Enseñame a Vivir, tira que debuto hace pocos días, y su rating es de 5.6.

Los ratings finales del día, fueron 13.1 para Telefé, y 12.1 para Canal 13

SHOWMATCH FUE LO MAS VISTO DEL LUNES

En el día de ayer, Showmatch con el segmento Gran Cuñado fue lo mas visto del dia con fantásticos 29.6, humillando a Caiga Quien Caiga(CQC) que realizo flojos 15.6.

La guerra de las 21.30Hs, la volvió a ganar Valientes, que cosecho un promedio de excelentes 25.2, mientras que Justo a Tiempo se mantuvo con muy buenos 18.3

La competencia de los noticieros la gano Telefé Noticias con 13.8, mientras que Telenoche hizo 13.4

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos lidero con 10.8

Herencia de Amor sigue marcando buenos números, logró 11.7

Doña Barbara marco excelentes 12.5

Amor en Custodia sigue dándole muy buenos números al canal, a pesar de ser una repetición, lidero con 9.4

Operación Triunfo metió 9.9

Casi Ángeles clavo 13 puntos.

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece esgrimió 10.0

Canta Conmigo Argentina logró 7.9

Mujeres de Nadie sigue marcando números pésimos, ayer registro 4.6

Patito Feo, otra repetición que le deja muy malos números a Canal 13, ayer hizo deplorables 3.9

Enseñame a Vivir se desmorono a muy pobres 5.6

En Canal 9:
Telenueve 2ª edición sigue haciendo estragos, promedio sensacionales 11.2

El debut del Profeta registro muy buenos 8.3

El Rey del ganado marco 4.1

Bendita sigue registrando números muy buenos, realizo 6.8

Los Profesionales marcaron buenos 6.6 de promedio.

En América:
América Noticias sigue metiendo números excelentes, clavo 7 puntos, y fue lo mas visto.

Intrusos en el Espectáculo registro 6.7

El debut de Almorzando con Mirtha Legrand midió aceptables 4.9

La Cornisa se desmorono a pésimos 1.7

Rsm no repunta, y se convirtió en un gran fracaso, ayer promedio 3.6

LILITA CARRIO LA PRIMERA ELIMINADA DE GRAN CUÑADO

Minutos después de que Jorge Rial anunciara que Alfredo de Angeli y Luis D’Elía habían sido salvados por el público, pasó a revelar quien de las sentenciadas restantes debían abandonar la casa de Gran Cuñado 2009. Luego de un gran suspenso, lágrimas de Cristina Fernández Kirchner (Martín Bossi) de por medio, el periodista anunció que el público había elegido a Lilita Carrió (Mauricio Jortack) para que abandone la casa.

Lilita Carrió (Mauricio Jortack) quedó eliminada de Gran Cuñado con el 53.8% de los votos del público de ShowMatch, por lo que Cristina Fernández (Martín Bossi), cono el 46.2% regresó a la casa.
Jorge Rial bromeó con Marcelo acerca del resultado, haciendo referencia a las amenazas que recibieron los guionistas del Gran Cuñado, y se llevó de recuerdo el resultado final.

Por esos momentos, el rating rondaba las 27 unidades, pasadas la medianoche.

ALFREDO Y LUIS LOS SALVADOS DE GRAN CUÑADO

El martes pasado en Gran Cuñado quedaron sentenciados Alfredo De Angeli (Martín Campilongo), Luis D’Elia (Claudio Rico), Lilita Carrió (Mauricio Jortack) y Cristina Fernández de Kirchner (Martín Bossi).
El encargado de anunciar a los salvados fue Jorge Rial, que si bien pertenece a América 2, aseguró haber pedido permiso a Telefe para estar en ShowMatch. El primero en regresar a la casa fue el Dirigente Rural, y el segundo fue el piquetero.

Rial anunció que el primer salvado de Gran Cuñado 2009 fue Alfredo de Angeli (Martín Campilongo) con el 10.3% de los votos, y el segundo en ser salvado fue Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 25.7% de los votos.
En esos momentos, Showmatch marcaba picos de 33 puntos de rating.