20 may. 2009

¿ ROBERTO PETTINATO A LAS 21.30Hs ?

América reordenaría su prime time en los próximos días, ubicando al ciclo de Roberto Pettinato, Un mundo perfecto en la franja de las 21:30Hs, y adelantando RSM, que comenzaría a ser emitido entre las 20:15 y las 21:30 hs.
La producción de Un mundo perfecto estaría trabajando en algunos cambios en el formato, para que sea más acorde a su nuevo horario.
De esta manera la grilla de America quedaria asi:
19.00Hs: America Noticias 2ª edicion
20.15Hs: Resumen de los Medios(RSM)
21.30Hs: Un Mundo Perfecto
22.30Hs: Unitarios que emite America en los dias de semanas.

Asi informo Television.com.ar

SI LA PRESIDENTE LE DICE QUE NO, MIRTHA LEGRAND QUIERE A JULIO COBOS

Mirtha Legrand dijo, en más de una oportunidad, que quiere contar con la presencia de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner en sus almuerzos. Pero pese a que la producción intentó varias veces todavía no pudieron lograr que acepte.

La Chiqui se mostró un poco molesta al enterarse que la ex Primera Dama le concedió una entrevista exclusiva a Soledad Silveyra, la cual se verá esta noche por la pantalla de Telefe.

Aunque todavía no perdió las esperanzas, la diva tiene un "plan B" en caso de no poder lograr su objetivo.

Mirtha le dijo a su producción que sigan intentando que Cristina Kirchner acepte la invitación de la conductora, pero de no poder concretarse la segunda opción para que se siente a la mesa no sería otro que el vicepresidente de los argentinos, el gran Julio Cobos.

ENCUESTA CERRADA: PREFIEREN A SUSANA DIARIAMENTE

Según la encuesta realizada en el blog, la mayoría de los lectores prefiere ver a Susana Gimenez de lunes a viernes y no sólo los domingos.
Aunque los resultados fueron muy parejos, dando casi un empate tecnico.

Aquí los resultados de la encuesta:

Recordemos que este año, la diva de los teléfonos saldrá solo los domingos con una emisión de dos horas, en un programa que promete ser un megashow. El debut sería el 5 de julio a las 21 hs.

ESTA NOCHE, LOS SECRETOS DE MIRTHA LEGRAND ESTARAN EN AMERICA

Aprovechando su vuelta a la televisión, la emisora pondrá en el aire un especial de "Secretos verdaderos" dedicado a la señora de los almuerzos.

Esta noche, habrá un especial de Mirtha Legrand en la pantalla de América. Será una edición de Secretos verdaderos, que recopilará los momentos más importantes de su carrera artística, así como también, las etapas más mediáticas de su vida privada.
Hoy, a las 22.30Hs, por America

NOMINADOS EN GRAN CUÑADO 2009

Después de que a eliminación de Lilita Carrió del reality show político de “ShowMatch 20 años“, Marcelo Tinelli dio a conocer el día de hoy los segundos nominados de “Gran Cuñado 2009″. Los televidentes del programa que se emite por El Trece decidieron que los nuevos políticos argentinos que se enfrenten a un duelo telefónico sean Hugo Moyano, Luis D’Elia, Nacha Guevara, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Antes de que Marcelo Tinelli revele los nombres de los nuevos participantes nominados en “Gran Cuñado 2009“, el conductor emitió los primeros confesionarios de la tercera parodia política de “Gran Hermano”.
Fernando De La Rúa fue el primer concursante en utilizar el confesionario y durante su charla reveló que no siente simpatía por Nestor Kirchner. Luego fue el turno de Mauricio Macri, quien afirmó extrañar su cuenta de Facebook y confesó sentir afinidad con Francisco de Narváez.
Segundos sentenciados de “Gran Cuñado 2009″:
Hugo Moyano (Toti Ciliberto): Voto Hugo
Luis D’Elia (Claudio Rico): Voto Luis
Nacha Guevara (Fátima Flórez): Voto Nacha
Néstor Kirchner (Freddy Villarreal): Voto Nestor
Cristina Fernández (Martín Bossi): Voto Cristina

Para votar en la parodia de “ShowMatch” se debe enviar un SMS al 13013 con la palabra VOTO seguida del nombre de pila del personaje que se desea ver fuera de la casa.

HOY DEBUTA UN TIEMPO DESPUES

En el primer envío: Cristina Fernández en una entrevista exclusivacon Soledad Silveyra.

Este miércoles, a las 23.30 hs., Telefe estrena la segunda temporada de “Un tiempo después”, el ciclo periodístico con la conducción de Soledad Silveyra que aporta una mirada singular sobre la realidad.

Este año “Un tiempo después” indagará sobre acontecimientos que, por surepercusión, quedaron en el recuerdo de la gente. Con un particular estilo que combina profundidad y sensibilidad, Soledad Silveyra conversará con losprotagonistas a fin de aportar una clara comprensión de lo sucedido.
En el primer programa del año se emitirá la entrevista exclusiva que Soledad Silveyra le realizó a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. La primera mujer en la historia argentina en ser elegida paraejercer la presidencia de la Nación en una entrevista íntima. Su visiónhoy, el poder, la relación con su marido, sus hijos, el futuro.

También, "Un tiempo después" difundirá la búsqueda de niños perdidos, através de la Fundación "Missing Children”.

Un Tiempo despues, hoy a las 22.30Hs, por Telefé

LOS TRES FUERA DE FOCO, OCUPADOS

Aunque el ciclo fue dado de baja de la programación de América,Pablo Granados, Pamela David y Martín Ciccioli ya están encaminados en nuevos proyectos televisivos.

El presente laboral de Pablo Granados es más que conocido: volvió a ShowMatch con las producciones humorísticas que lo llevaron a la fama: "Los tangueros", "Deportes en el recuerdo" y "Los reclutas", entre tantas otras.

En cambio, Pamela David tiene un proyecto en televisión que todavía no cobró demasiada notoriedad. La vedette de "Arráncame la risa, un show que Vale", de Nito Artaza, conducirá un programa los sábados, por Canal 9, junto a Marcelo Debellis. Será un mágazine que se verá en el horario de la tarde.

Por su parte, Martín Ciccioli acaba de cerrar un contrato con América para estar al frente de un ciclo periodístico, que se enfocará en temas policiales. Fiel a su estilo, el periodista recorrerá las calles porteñas para investigar casos de tinte policial. El programa saldrá al aire una vez por semana, en día y horario aún no definidos.

Por lo visto, los chicos pudieron reacomodarse bien, aunque con algunas demoras, a pesar de la abrupta baja del ciclo que conducían.

VUELVE ''LA PREVIA'', POR MAGAZINE

Según confirmó el gerente de programación, la vuelta será en el segundo semestre de este año. ¿Estarán los mismos panelistas?

Coco Fernández, Gerente de Producciones de Canal 13, y programador de Magazine, le confirmó a Laura Ubfal que en el segundo semestre de este año volvería La Previa a la pantalla de Magazine "creemos que La Previa volverá en el segundo semestre. “La previa” era un caño para Magazine”.

Pero la duda que tenemos es como será el panel ¿Estará Laura Ubfal después de la publicación del supuesto romance de Marcelo Hugo con Lis Solari?

Fuente: Hace Instantes

JULIANA BARELLO BUSCO EL APOYO DE NACHO SILVA

Esta semana, Juliana Barello se encuentra pasando un momento muy difícil dentro de la Casa de “Operación Triunfo 2009″ ya que está nominada. Es por ello que luego de la gala del día domingo, la joven mendocina quedó totalmente desolada por no haber sido salvada por sus compañeros de esta nominación. Es por ello que ella se acercó a Nacho Silva para pedirle su apoyo en esta semana, ya que éstos podrían ser sus últimos días dentro del reality show.

Juliana Castro Barello no puede entender el motivo por el cual sus compañeros no utilizaron sus votos para salvarla de quedar al teléfono esta semana por lo que María del Huerto Bulacio, quien fue salvada por los participantes de “Operación Triunfo 2009″, intentó explicarle que el programa se trata de un juego.Sin embargo, el mayor dolor de Juliana pasa por no haber recibido el voto de Nacho, quien dirigió su apoyo a Martín. Es por ello que ella se acercó a él para hablarle y preguntarle el motivo por el cual este último tiempo se encuentra distante con ella.

Este planteamiento llevó a Juan Ignacio y Juliana a iniciar una extensa conversación en la que la mendocina le pidió que esté cerca de ella ya que se encuentra viviendo un mal momento dentro de “Operación Triunfo“.

OTRO JUEVES ESPECTACULAR PARA CANAL 13

El canal programó para el jueves que viene sus ciclos más rendidores: Copa Libertadores, Valientes y ShowMatch, que esta semana emitirá el rendidor Gran cuñado en lugar de Bailando Kids.
A las 19:45Hs, Boca jugará el partido de vuelta por los octavos de final de La Copa libertadores, inmediatamente después pondrá la aire un episodio estreno de Valientes y para cerrar la jornada estará El gran show de Gran cuñado, una nueva vuelta de tuerca que Tinelli le encontró a su segmento humorístico.

Seguramente, esto servira para que Canal 13 se posicione primero en el dia.

LLEGÓ EL TERCER PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

En el día de hoy, Almorzando con Mirtha Legrand se dividió en dos partes, la primera, en el living, con el hijo del asesinado Capristo y su abogado.
Y la segunda, en la mesa, en la que se encontraban almorzando con la diva: MArtin Bossi, Jose Listorti, Mariano Iudica, Freddy Villarreal y Jorge Lafaucci.

SOLEDAD SILVEYRA ENTREVISTARA A LUGO

Tras haber entrevistado a Cristina Fernández de Kirchner, Soledad Silveyra entrevistó al presidente de Paragüay Fernando Lugo, momento que se vera en la segunda temporada de "Un tiempo después.
Recordemos que la nueva temporada de dicho ciclo, en su temporada 2009, debutará hoy por Telefe con la entrevista a la primer mandataria de Argentina.

¿ LEVANTAN DE LO NUESTRO LO PEOR Y LO MEJOR ?

…¡Quéeeeeee fríiiioooooooo! Tengo los nudillos como el pecho de Riquelme, ¡helados! Por suerte ayer estuve en las instalaciones del Trece y visité a mis amigos del sector de limpieza, en Gerencia Artística ni me registran. Hablando de ganadores y perdedores, me enteré en las huestes del Chuequito Suar que el conductor del ciclo “De lo nuestro lo peor”, el actor que tranquilamente puede confundirse con el primate encontrado en Europa, está bastante furioso con las autoridades de la empresa dado que el ciclo que anima fracasa domingo a domingo. Nobleza obliga, en parte tiene razón porque cuando estaba los jueves a las 23.30 lograba alcanzar los 12, 13, 14 y hasta quince puntos de audiencia. Igual, entre él y Tinelli no hay puntos de comparación. Lo cierto es que en su nuevo día y horario tan sólo debe conformarse con las migajas de audiencia dominguera y roza, con viento a favor, los 6 ó 7 puntillos.
En la empresa de la calle Lima se encuentran evaluando los costos y los promedios obtenidos porque si la cosa no mejora, el actor con la cara de Quetzalcóatl y el cuerpo de Schwarzenegger, deberá dedicarse exclusivamente a la venta de jabón en polvo. He dicho.

Asi informo el Enmascarado de Primicias ya

CATHERINE FULOP EN LOS EXITOSOS PELLS

Catherine Fulop realizará una participación especial en “Los exitosos Pells”, la comedia romántica de Telefe que se sumerge en el universo de las noticias para revelar el detrás de escena de los conductores más famosos del país. La actriz venezolana comenzó con las grabaciones el pasado lunes y en sus primeras tomas estuvo acompañada por Carla Peterson y Mike Amigorena. Las imágenes se podrán disfrutar muy pronto por el canal de las pelotas.

En “Los Exitosos Pells“, Catherine Fulop se pone en la piel de Julia, una astuta y ambiciosa empresaria que tiempo atrás tuvo un apasionado romance con Franco Andrada (Hugo Arana). La llegada de Julia a MegaNews tiene como fin el de realizarle una propuesta comercial al director del canal pero la misma provoca una serie de conflictos dentro de las oficinas de dicha señal y altera los planes de todos.

BOSSI, EL IMITADOR DEL MOMENTO

La increíble historia de uno de los mejores actores de Gran Cuñado. Llegó a enfrentarse como tenista con el Gato Gaudio y Willy Cañas y ahora la fama lo rebalsa tras sus fantásticas interpretaciones de Cristina y Mauricio en Showmatch. ¡Ah, su mamá casi lo raja de su casa por vago!

“Llegué a enfrentar a Gasti (Gastón Gaudio) y a Guillermo Cañas, pero terminé dejando. O mejor dicho, el tenis me dejó a mí”, sorprendió Martín Bossi en las revistas Gente y Caras.

Es, sin dudas, el imitador del momento. Por su enorme capacidad y talento se ganó la interpretación de dos de los personajes más importantes de Gran Cuñado, la parodia de los políticos del programa más visto de la Argentina, Showmatch.

Estudió teatro en la escuela de Víctor Laplace y Néstor Romero y cuenta que el primer día lo bajaron del escenario preguntándole si estaba “bien de la cabeza”.
Su madre Nélida lo quiso echar de su casa porque no aportaba un mango, pero justito le salió una prueba en el programa Vale la pena y con esa excusa, logró una prórroga de convivencia en su casa. “Mamá me hizo la gamba, aunque no creía eso de que iba a trabajar en Telefe”.
Y su gran salto, fue en 2004. “El milagro. Vino Chato Prada (productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli) y me dijo que quería que hiciera una parodia para Showmatch. Salí imitando a Pablo Echarri, y fue tanta mi inconsciencia que terminé haciendo un muy buen vivo”.

Hoy en día se sorprende por cuánto le cambió la vida imitar a la presidente Cristina Fernández de Kirchner y por el imán que significa estar en el programa más visto del país. “Sabía que era un personaje fuerte (se refiere al de la Presidenta de la República) pero no creí que tendría tanta repercusión. Al día siguiente medio país estaba hablando de eso y había gente en la puerta de mi casa…”

Hincha de Boca y de Los Andes, se declara un "inconsciente y analfabeto político" y confiesa que “sacar” a la presidenta le llevó 4 meses de ver una hora por día, grabaciones y videos.

“Cristina me gusta como mujer, me parece inteligente y atractiva, sería un honor conocerla personalmente”, cierra Martín Bossi, el imitador del momento.

VOVLIO DEPORTES EN EL RECUERDO

SUSANA QUIERE QUE SU NUEVO PROGRAMA TENGA APERTURA

El domingo 5 de julio es la fecha estipulada para que se produzca el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe.

Lo cierto es que para su vuelta a la TV, Susana ya tiene planeada algunas ideas. Según información que maneja este portal, la conductora quiere que este año su programa tenga una apertura.

Por eso, desde la producción del ciclo están analizando cómo hacer para poder grabar el video de la apertura durante el mes de junio.

Lo concreto es que desde el 2005 que Susana no hace una apertura grabada para su programa, ya que en los últimos años la diva era recibida en el estudio por la tribuna, encabezada por el coreógrafo Marcelo Iripino y Gino Renni.

Cabe recordar que una de las últimas aperturas que grabó Susana fue el tema musical “Detrás de todo sólo hay una mujer”, interpretado por la propia conductora.

AMERICA NOTICIAS SIGUE SUBIENDO, AYER PROMEDIO EXCELENTES 8.5

Una vez mas el noticiero de Andino y Gutierrez volvió a marcar un gran numero.
A pesar de competir con la aplanadora de Casi Angeles y el Noticiero de Canal 9, el noticiero de América se posiciona 3º en la franja de las 19Hs. Ganándole a Canal 13, con su Enseñame a Vivir.
En el día de ayer, logro 8.5 de promedio, con picos de audiencia muy altos, rozando por momentos los 11 puntos.

Los Detalles:
Comenzo a las 18.59Hs, con un piso de , finalizo a las 20.10Hs, tocando máximas de 10.6 puntos de audiencia. Sus Cuartos:(19.00)7,7; (19.15)8,8; (19.30)9,9; (19.45)8,5; (20.00)6,3.
A pesar de que América logre buenos números con el Noticiero(2ª), Mirtha Legrand e Intrusos, no puede lograr un buen promedio en el dia, ya que tiene muchos programas con números muy bajos, sobre todo en el prime time, que ningún programa supera los 4 puntos.

SHOWMATCH FUE LO MÁS VISTO DEL MARTES. TELEFÉ GANO EL DIA