22 may. 2009

MARCELO DE BELLIS MUY CERCA DE AMERICA

El actor y humorista Marcelo De Bellis incursionaría en la conducción con un programa de juegos y entretenimiento.
El proyecto está en avanzadas negociaciones con América, que tiene intenciones de programarlo los sábados de 22 a 24 hs. Al termino de Ponele la firma

Este programa fue presentado en un principio en Canal 9, pero América se mostró más interesado.
En caso de cerrar con el canal en el prime time del sábado, la producción comenzaría a buscar una co-conductora que acompañe a De Bellis al aire.

GERARDO SOFOVICH SERA UN TANGUERO

El Padrino sacará toda su chapa de galán y junto a Pablo, Pachu, Carna y compañía hará de las suyas en uno de los históricos sketches de ShowMatch. La grabaciones serán el lunes a la mañana.

El humor volvió con todas las letras a ShowMatch. Más allá del Gran Cuñado, que ya traspasó las fronteras y es boom en varios medios del mundo, las cámaras sorpresa y las joditas también la rompen en los 20 años que festeja el ciclo de Marcelo Tinelli.

Los Tangueros, que dieron el puntapié inicial con un invitado de lujo, Cacho Castaña, hicieron que el público explote de risa. Ni hablar cuando estuvo el Negro González Oro, que la descosió y tuvo una actuación memorable.

Por eso, el próximo personaje que hará de las suyas junto a Pablo Granados, Pachu Peña, Carna y Mauricio Jortack, será nada más ni nada menos que Gerardo Sofovich. Las grabaciones del sketch se realizarán el lunes a la mañana. ¡La que se viene!

CONFIRMADO: CARLOS MENEM ENTRARA A LA CASA DE GRAN CUÑADO

Tal como informáramos, el ex mandatario visitará la casa en la que se hospedan los participantes del reality de ShowMatch. Hace sólo instantes, Zulemita Menem fue la encargada de firmar el acuerdo con “Ideas del Sur”, en representación de su padre.

La excelente interpretación de Roberto Peña-el actor que se encarga de imitar a Francisco de Narváez- dio que hablar en todos los medios del país y el rap ejecutado por el intérprete ya puede considerarse como el nuevo hit del momento.

Luego, la actuación de Luis Juez (Fernando Ramírez), con su fabuloso cuarteto subido de tono en contra de Néstor y Cristina: "Cuando lleguen las elecciones y en las urnas nadie a vos te dé un votito / Cuando te gane Francisco y después del cierre quedes calentito", le cantó a Néstor.

Y, el baile de “Cristina”, interpretada magistralmente por Martín Bossi, fueron las perlitas de la noche de ayer en “Gran Cuñado”.

Pero este lunes,- como veníamos informando desde el día de ayer- un acontecimiento extraordinario se vivirá finalmente en la casa más famosa y controvertida de Ideas del Sur. Y es que el mismísimo Carlos Saúl Menem ingresará al reality para hablar cara a cara con los falsos políticos.

El acuerdo, que ya se venía gestando desde hace algunos días, acaba finalmente de cerrarse por medio de Zulemita Menem, quien gestionó, en nombre de su padre, el convenio que posibilita la visita del ex presidente al segmento de ShowMatch. Veremos qué sucede el lunes. Todo puede suceder en la casa de “Gran Cuñado”.

Asi informo Primicias Ya

DANIEL AMBROSINO Y CORA DEBARBIERI CONDUCIRAN: ''AMERICA ESPECTACULOS''

América Espectaculos es un programa que arranca el domingo con una sintesis de todo lo que paso durante la semana. Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri serán los conductores.

Una linda dupla se acaba de formar para conducir ¨América Espectaculos¨ un programa que va los domingos y es una sintesis de todo lo que sucedío en la semana.

Los dos Intrusos serán los encargados de conducir el programa.

America Espectaculos,domingos a las 15.30Hs, por America.

CAMILO GARCIA HIZO ACROBACIAS EN LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE

Tratando de hacer una recreacion de los 30 Segundos de fama de Nestor Kirchner, que realizo con los Winters(Grupo acrobatico), Camilo Garcia paso al frente y realizo similares acrobacias que las que se realizaron en Showmatch.
Con la ayuda de los chicos, Camilo se sintio un verdadero acrobata.

FATIMA FLOREZ:``PARA MI ES COMO JUGAR EN PRIMERA´´

La rubia le confesó a DiarioShow que su personaje en Gran Cuñado le cambió la vida y que hasta le hicieron ofrecimientos teatrales para el verano. "En la calle me gritan Nacha y Eva", contó. Además, repasó sus inicios y las noches que miraba videos para copiar modos de los artistas.

"Un día en lo de Tinelli y te conoce todo el país". Así resume Fátima Florez el impacto de su papel como Nacha Guevara en Gran Cuñado. La rubia bailarina, actriz e imitadora ostenta con orgullo el cambio que dio en su vida la participación en ShowMatch, feliz por las repercusiones de su personaje. "En la calle me gritan ‘Nacha’ y ‘Eva’", le contó a DiarioShow.

"Mi vida cambió completamente, fue como dar siete escalones de golpe. Me conocen en la calle e, incluso siendo mayo, hasta me han llamado productores teatrales para hacerme propuestas para el verano", comentó casi sorprendida. "Es como debutar en Primera. Yo había hecho participaciones en teatro y en televisión, pero nada se compara esto", confesó.

Tan buena sensación causó su caracterización que hasta la propia Nacha le levantó el pulgar, a pesar de que puertas para afuera dijo que no la pudo ver. "Yo conozco a artistas allegados a ella y me dijeron que está muy contenta con la imitación", indicó la "impostora".
Más allá de que su cara recién ahora se está esparciendo en el medio, la carrera artística de Fátima se inició hace varios años. "Lo mío fue un trabajo de hormiga. Empecé como bailarina con destaque y después estudié actuación. En el 2003, estuve un año y medio en Perú haciendo un programa de humor. Allí, como trabajaba con imitadores, los empecé a ver mucho y me animé a imitar yo también. Me puse solita con la computadora a mirar videos de artistas y empezar a copiarles gestos, voces, la esencia del personaje. Fue un arduo trabajo de tres años que ahora está dando sus frutos", recordó.

Creadora de otros personajes como Moria Casán, Silvia Suller, Shakira o Susana Giménez, esta rubia de 28 años considera que la facilidad para imitar es un don con el que se nace: “Me parece que es algo que uno trae consigo, no se aprende. No es como la danza o el canto que te da la posibilidad de perfeccionarte”.

Por último, contó quiénes son sus espejos en el arte de caracterizar: "Hay muy buenos imitadores: Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza, Martín Bossi, Freddy Villarreal, todos los chicos del programa. También esa es la suerte de estar en Ideas: puedo aprender de mis compañeros”.

Fuente: Diarioshow

UN GRAN FESTEJO PATRIO EN SIN CODIFICAR

Este domingo en Sin Codificar habrá un programa muy especial. En vísperas al feriado nacional por la Revolución de Mayo de 1810, Diego Korol y todo su equipo hará una entrega de escarapelas, adelantándose al lunes 25.

En su nuevo día y horario (domingo a las 13 horas), Sin Codificar hace que los fines de semana sean más divertidos.

Además, junto a Korol estarán los mejores humoristas: Yayo y el “Cantante Enmascarado”, los chistes de la tribu urbana y toda la locura de Leo con sus bromas en la calle.

En el piso junto a Diego también estarán Esteban “Bam Bam” Morais y las Mellizas Xipolitakis.

Este domingo a las 13 horas, el festejo patrio se vive en Sin Codificar por América.

ESTE SABADO EN ESTE ES EL SHOW

Este sábado, a la una del mediodía, se emitirá el tercer programa de Este es el Show, el programa de entretenimientos que conducen José María Listorti y Carla Conte.
Los conductores presentarán lo mejor de Gran Cuñado, el reality que reapareció luego de 5 años en ShowMatch.
La primera eliminada de la casa, Lilita (caracterizada por Mauricio Jortack), visitará el programa para contar su experiencia.
Además se verá el backstage de Bailando Kids cubierto por Juana Repetto. La gran visita del día será Carmen Barbieri, integrante del jurado, que chapeará a full en los estudios.El humor y la magia volverán a estar presentes con el Mago Black, y el actor-imitador Martín Bossi llegará con su lograda caracterización de Luis Majul.


Este es el Show, a las 13Hs, por Canal 13

HOY EN DOCUMENTOS AMERICA: ''EL FALSIFICADOR''

Esta noche a las 22.30Hs, el ciclo periodístico que conduce Facundo Pastor dejará el descubierto el accionar de un delincuente que falsifica documentos públicos.

Documentos de identidad, escrituras y registros, son algunas de las especialidades del Falsificador.

En su guarida, que la utiliza también como un comercio, El falsificador seduce a sus clientes: “Yo soluciones tengo para coches, para registros, documentos, escrituras… Todo legalizado”, dice asiduamente El falsificador como método de convencer a sus potenciales compradores.
Ambicioso, sin límites. Su obra maestra es el cambio de identidad.

El falsificador le entrega un DNI nuevo limpio a su cliente, listo para utilizar: “vos con este podés sacar hasta un crédito, tenés una ficha legal. Es la misma que usa la Federal para sacar la gente”, le dice cómplice.

Luego, a cámara abierta, El falsificador niega ser un vendedor de documentos truchos.Un programa sin desperdicio.

Un adelanto de lo que se podra ver hoy:

Hoy a las 22.30Hs, por America

LA MAGNIFICA CANCION QUE CANTO ''LUIS JUEZ'' EN CONTRA DEL OFICIALISMO

Anoche, en el marco de los “30 Segundos de Fama de Gran Cuñado”, Luis Juez (Fernando Ramírez) salió a la pista de “ShowMatch 20 Años”, vigésima temporada del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. El político cordobés realizó una caracterización del humorista José Carlos Guridi (Yayo) para interpretar una versión propia de “Esta es para vos”, canción que el cómico interpreta a lo largo de las cámaras ocultas del programa.

Una cancion sensacional.

''MITOS'' DEBUTA EL MIERCOLES 1 DE JUNIO A LAS 22.15Hs

Finalmente el Gerente de Programación de América, Mario Cella, decidió que la nueva producción de Rosstoc (Pauls-Suaya) y Fox, debute en esa pantalla en el mes de junio.

El estreno será el miércoles 1 a las 22.15Hs, con el elenco que encabezan German Palacios y Florencia Raggi.

Antes habrá cambios en la programación nocturna de la emisora, que ya anticipamos.
Mitos” contará con las participaciones especiales de: Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyrú, Silvia Pérez, Mónica Gonzaga y otras diosas argentinas.

El unitario contará la vida de Martín Montesalvo (Germán Palacios), un operador de bolsa que parece tener la vida perfecta, un dato obtenido de manera sospechosa le permite concretar la más importante movida comercial de su vida.
Logra multiplicar seis veces su patrimonio, pero el mundo perfecto y la felicidad se interrumpen abruptamente cuando descubre un secreto de su mujer, Paula (Florencia Raggi).

A partir de ahí su vida parece derrumbarse, en un escenario de abundancia Martín siente que nada tiene sentido. Esa noche visita la casa de su madre Norma (Rita Cortese) y se reencuentra con el cuarto de su adolescencia plagado de pósters y afiches de las década del '80, en ellos las mujeres que eran los íconos que alimentaban su deseo.

En la persecución de estas mujeres, Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyrú y Silvia Pérez, Martín recuperará el sentido de su vida.

Gran debut, el Miercoles 1 de Junio a las 22.15Hs, por America

''CANAL 13'' ES COSA DEL PASADO, AHORA ES ''EL TRECE''

En el marco de un constante proceso de renovación, innovación y vanguardia, la señal cambia su nombre: a partir de este año comienza a llamarse “El Trece”. El cambio de nombre estuvo acompañado por el desarrollo de un nuevo logo.

El estudio americano C&G Partners, especializado en branding y con sede en New York, fue el encargado de diseñar, en forma exclusiva, el nuevo logotipo de “El Trece”. El proceso creativo y de conceptualización fue coordinado por el área de comunicación e imagen de Artear.

Paralelamente, “El Trece” llevó a cabo una campaña publicitaria para desarrollar el slogan que identificará al canal durante este año: “Si lo podemos soñar, lo podemos ver”. El mismo se dio y se sigue dando a conocer a través de una importante acción que incluyó publicidad en vía publica y una serie de spots institucionales emitidos a través de la pantalla de “El Trece”

De esta forma, “El Trece” continúa reafirmando su compromiso de seguir ofreciendo profesionalismo, calidad artística e innovación en sus propuestas.

LA POLICIA SE TOMA DESCANSO

Tras dos años y medio al aire, transitando varias franjas de la grilla de El Trece, el canal decidió darle un descanso al siempre rendidor Policías en acción.
La intención es que el ciclo no se desgaste y aprovechar el parate para generar nuevo material.
Mientras tanto, en cuanto El Trece lo necesite, pondrá en pantalla refritos de Policías en acción, conformado de los mejores momentos de las últimas temporadas

PROPUESTA INDECENTE A VIVIANA CANOSA

La pelirroja sintió que la estaban mirando por demás y hasta que llegó el momento en que recibió una pregunta. La sorpresa fue porque venía de otra dama.

El escenario: casamiento del productor teatral Gerardo Sofovich y su flamante esposa, Sofía Oleksak. Glamour, flashes, algún que otro canje, y mucha fauna mediática local. En el medio de la escena, cual domadora de fieras (¿o como la fierecilla indomable?) la conductora Viviana Canosa se movía cautelosa entre los demás invitados.

La prudencia no estuvo de más, según relató la propia Canosa, ya que más una vedette o actriz habría quedado encantada con ella: “Me siguieron tres o cuatro famosas. Me dijeron cosas al oído que ni un hombre te las menciona', contó la conductora de “Los Profesionales” a la revista Gente.
'Una de las chicas me rozó la piel y me persiguió toda la noche”, siguió. Al parecer, una de esas famosas habría llegado a tal punto de obnubilación que le habría hecho “la” propuesta indecente. “Me ofreció sexo oral y me hizo ruborizar”, confesó la conductora.

'No me molesta. Tengo definida mi sexualidad, pero me divierte gustarles tanto a hombres como a mujeres', sintetizó pícara Canosa, que lleva unos 15 años junto a su productor, Daniel Tobal. Sin embargo, para el final de la entrevista la conductora se había reservado un detalle de la anécdota: su respuesta a la invitación.

LOS PADRES DE JULIANA EN LA EDICION CENTRAL DE OPERACION TRIUNFO

Rosana y Alejandro Castro Barello, estuvieron presentes en la Edición Central de Operación Triunfo 2009. Ambos mantuvieron una charla con Mariano Peluffo en la que expresaron sus sentimientos y sus opiniones en relación al desempeño de su hija en la Academia y agradecieron a los fans que la apoyan.

Tanto Rosana como Alejandro se mostraron muy coherentes y reflexivos en la entrevista. Afirmaron que Juliana aún tiene mucho por dar, todavía no encontró su techo.
Asimismo, no dudaron en hablar de las limitaciones de su hija; “es un poco de madera cuando baila, los papás también somos de madera”, bromeó Alejandro. Sin embargo, todos acordaron que es una de las participantes con mayor potencial y crecimiento dentro de la Academia.
Peluffo destacó sus ganas de progresar en la elección de sus temas, “no le escapa a los temas movidos, parece que es una barrera que quiere romper”. Sus padres consideraron que con sus 18 años y la poca contención que tiene dentro del juego, ha podido salir adelante.

A su vez, a modo de crítica, Alejandro agregó:para jugar bien los domingos, hay que estar bien durante la semana; los chicos encerrados, no se encuentran todo lo bien que tienen que estar”.
Rosana concluyó la entrevista: “Estamos muy contentos de lo que Juliana ha logrado hasta ahora, tiene potencial para seguir avanzando y esperamos que continúe en el concurso”.

Aquellos que estén en mendoza y quieran apoyar este domingo a Juliana. El punto de encuentro será en la Biblioteca San Martín (entre Córdoba y Corrientes), a las 21 horas.

``QUE EN INTRUSOS SE HABLE DE POLITICA, MUESTRA QUE ESTAMOS COMPLICADOS´´

La éxito de Gran Cuñado abrió el debate sobre la influencia que tiene el falso reality en la política. Al ser consultado sobre el tema, Samuel Gelblung señaló que esa parodia "es hoy el hecho político más importante. (...) hasta los columnistas políticos más sesudos hablan de Gran Cuñado, lo que demuestra hasta que punto se distorsionó todo". Y remató su teoría de manera contundente: "Que 'Intrusos' se haya convertido en un programa de referencia política muestra que estamos complicados"....

El programa de Marcelo Tinelli puede ser denostado de manera periódica, pero a lo largo de los 20 años que lleva en pantalla demostró que jamás pasa inadvertido. Esta vez, ShowMatch viene dando la nota con Gran Cuñado, que logró concitar la atención del mundo del espectáculo y también de la política. Por ello, Jorge Rial convocar a Samuel Gelblung para que, entre otras cosas, el periodista analice el fenómeno que se genera con la parodia que semana a semana se ve a través de la pantalla de Canal 13.

En nota con Intrusos (América), Chiche señaló que Gran Cuñado "puso a la politica en el verdadero tono que la televisión abierta lo puede poner, que es en clave de humor; de otra manera no cabe, lo otro queda reducido al cable". Y remarcó que "eso es parte de la decadencia periodística (....) Incluso los columnistas políticos más sesudos hablan de Gran Cuñado, lo que prueba hasta que punto se distorsionó todo"(....) " Que 'Intrusos' se haya convertido en un programa de referencia política muestra que estamos complicados".

Ante semejante sentencia, Rial le preguntó a Chiche si veía bien que un ministro como Aníbal Fernández apareciera hablando en Intrusos. Y Gelblung respondió sin titubear: "Me parece perfecto, es asumir el rol que realmente tiene la propuesta de Gran Cuñado, que desacralizó una campaña que se caracteriza por la falta de propuestas: las grandes cuestiones que debieran ser tema de debate -mencionó la ley del aborto, la despenalizacion de la droga y la inseguridad-, no se dicuten. Y bueno, entonces vayamos por el lado de la joda".

FRANCISCO DE NARVAEZ HIZO SU 30 SEGUNDOS DE FAMA

Esta noche, Marcelo Tinelli emitió la primera edición de “30 Segundos de Fama” de “Gran Cuñado 2009″. De la mano de los humoristas del programa que se emite por la pantalla de El Trece, los televidentes de “ShowMatch 20 Años” pudieron disfrutar de una faceta nunca antes vista de los políticos argentinos. Francisco De Narváez (Roberto Peña) fue el encargado de romper el hielo moviendo su cuerpo al ritmo del breakdance y cantando lo que él dio a llamar un “Hip Hop, un Hip Pro”.
Muy bien echo por Roberto Peña.

Aqui el video de la gran presentacion de ''Francisco''

HOY, MIRTHA CANTARA CON VALERIA LYNCH

En sintonía con la renovación que pretende darle a sus almuerzos, este mediodía la diva se levantará de la silla y agarrará el micrófono para entonar Señor amante junto a la rubia, una de sus invitadas. Autoexigente como pocas, se preparó como para dar un concierto, con jornada de ensayo y todo.

La temporada número 41 pinta para ser una de las más ricas de los almuerzos de Mirtha Legrand. La Chiqui tuvo un apertura a puro show, ya empezó a politizar su mesa y ahora se animará a cantar.

Aprovechando la visita de Valeria Lynch, quien estará junto a Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Georgina Barbarossa, la diva incursionará en el rubro de la mano de la rubia, para poner a prueba sus dotes de artista.
No cantará Cada día más ni La extraña dama. La canción elegida es la hermosa Señor amante, uno de los temas preferidos de la Legrand, que hace tiempo tiene ganas de cantarlo junto a su intérprete.

Ninguna improvisada, Mirtha se tomó muy en serio el tema y ayer se pasó gran parte de la tarde ensayando junto a Valeria. Fiel a su estilo, quiere que todo salga a la perfección y, por supuesto, lucirse.

Aunque el programa recién arranca a las 13.30, el dúo ya está en los estudios de América desde la mañana, para probar sonido y ajustar las últimas tuercas.
La interpretación se verá hacia el final del programa y promete ser antológica.

A partir de las 13.30Hs, por America

SENSACIONAL RATING PARA EL PARTIDO LA COPA LIBERTADORES

El partido que marco la eliminaron de Boca Juniors de lacopa Santander Libertadores le dejo a Canal 13 un promedio de excelentes 28.2.

Ese envío fue el mayo estandarte para que Canal 13 gane el dia por mucha diferencia por sobre Telefé.
Tuvo un cuarto de excelentes 37.7, con una máxima de 41.3

Los Detalles:
Comenzo a las 19.45Hs, y termino a las 21.52Hs, toco una máxima de 41.3. Sus parciales fueron:(19.45)15,7; (20.00)24,9; (20.15)27,6; (20.30)30,5; (20.45)20,1; (21.00)28,7; (21.15)35,0; (21.30)37,3; (21.45)32,7.

JUSTO A TIEMPO SE MANTUVO Y PROMEDIO 17.4

A pesar de haber competido durante mucho el tiempo con el partido de Boca Juniors, Justo a Tiempo se mantuvo y logro un gran promedio.

Aunque perdió por mucha diferencia contra el partido de Boca, en el mano a mano, lo remonto cuando compitió contra Valientes y toco máximas de 23.7 puntos.

Los Detalles:
Comenzo a las 21.16Hs, y finalizo a las 23.02Hs, registro picos de casi 24 puntos. Sus Cuartos fueron:(21.15)11,5; (21.30)13,5; (21.45)14,9; (22.00)18,8; (22.15)20,0; (22.30)19,9; (22.45)22,1.

En el mano a mano con ''La Libertadores'':(21.15Hs a 21.52Hs)
Boca Vs Defensor Sporting: 35.0
Justo a Tiempo: 13.3

En el mano a mano la diferencia fue humillante, el partido le saco 21.7 puntos de rating al envío de Weich.

LA COPA LIBERTADORES LO MAS VISTO DEL DIA. CANAL 13 ARRASO EN EL DIA