23 may. 2009

EXCLUSIVO: EL RATING DE ZAPPING Y TVR

MINUTO A MINUTO:
Zapping a minutos de comenzar lograba picos de 13.3
70.20.10 seguía en pantalla con picos de 9.4

Zapping evidenciaba 13.2
En ese momento Canal 13 emitía el programa de Chiche con picos de 9.5

Zapping bajaba a picos de bajos 9.0
70.20.10 seguía ascendiendo y clavaba muy buenos 12.0

Zapping con un informe sobre Gran Cuñado esgrimía una audiencia de 9.8
Tvr ya estaba en Canal 13, con el mismo tema que su competencia, el rating era de 9.9

Zapping mostraba un informe sobre Tinelli, su audiencia subia a 12.0
Television Registrada bajaba, su rating era de 7.8
Zapping seguia hablando de Tinelli con picos de 12.3
Tvr por Canal 13 media 7.4

En una noche en donde los programas de archivos no logran numeros altos.
Zapping lidera con 11.4
Tvr se desmorona a picos de 6.7

Zapping sigue con la politica y Tinelli con picos de 11.1
Television Registrada sigue en baja, en ese mimso momento el ciclo de Trce lograba deplorables 6.5

Zapping lideraba la noche con picos de 12.1
Tvr con un informe que le pega a America y a Mirtha Legrand, marca 6.9
Zapping con Tv de la Buena arrojaba picos de 11.8
En Tvr estaba Ricardo Alfonsin como critico, el rating de ese momento era de 6.7

(Hasta las 23.15Hs)

UNA NUEVA EDICION DE: ''QUE NO SE DIGA''

Una vez mas te daremos de manera exclusiva lo que nadie te quiere contar, la seccion que da las primicias.

Otra vez la política volvió a meterse en la tele. Los personajes de Tinelli fueron vistos por todos los noticieros y súmale Mirtha quien regreso con sus almuerzos. El primero, artistas, el segundo políticos y el tercero recurrieron a los humoristas dueños del rating.

1- Que no se diga que Las Comedias Musicales regresarían antes de tiempo. Tal vez en Junio puedan terminar con el Bailando Kids y regresar con un formato más rendidor. La Tota Santillán están dentro de los artistas que ya firmaron su regreso a Tinelli.

2- Que no se diga Marcelo De bellis esta tratando de arreglar con Ideas del Sur para sumarse a una tira infantil que reemplazara a la llamada Patito Feo. La idea al actor le cierra pero no la parte económica. Por ahora siguen negociando.

3- Que no se diga Cora Debarbieri y Daniel Ambrosino serán los conductores de ¨ América Espectaculos ¨. Por ahora este programa no tenia conductor y se trataba de un resumen semanal con lo más importante que había tenido el canal en materia de espectáculos. Sería los días domingos en un horario a definir.

4- Que no se diga que la continuidad laboral de Florencia De la V estaría sin definirse. Todo parecía indicar que ya estaba confirmada su participación en una comedia, escrita por Gerardo Sofovich y en Carlos Paz. Pero algunos rumores que daban cuenta de la posibilidad de irse con Nito Artaza provocaron el viaje a Capital Federal del dueño de la sala.

5- Que no se diga que Marcos estuvo en Buenos Aires haciendo gala de su excelente imitación de Luís Juez. Fue a varias productoras y canales a dejarle el material con el fin de darse a conocer. Espera tener una oportunidad.

6- Que no se diga que Martín Bossi, el imitador de Cristina en ShowMatch, ya suena su nombre para un espectáculo en Carlos Paz para la próxima temporada. Actualmente presenta un unipersonal en el Velma Café con gran éxito.

7- Que no se diga que Amalia Granata le iniciaría acciones legales a River Plate en caso que en las próximas horas no entreguen el contrato que firmo el papá de su hija, el ¨Ogro¨ Fabianni. Amalia quiere recibir el dinero correspondiente pero no puede saber el monto porque el club no certifica la cifra.

8- Que no se diga que ¨ Duro de Almorzar ¨ llevado a la medianoche o levantado de la grilla del 13. El programa producido por Diego Gvirtz no tiene buen rating al mediodía y por eso se vendría un gran cambio. El rumor dice que lo levantan pero el productor sostiene que cambian de horario.

9- Que no se diga que en un canal habría un listado con 50 personas para ser despedidos. La cifra aumento en los últimos días a raíz del crecimiento del número en rojo. Por ahora esos despidos no se darían por las elecciones y otros hablan que un antiguo dueño volvería al canal.

A PARTIR DEL 1º DE JUNIO, PETTINATO IRA A LAS 21.30Hs

Debido a los bajos ratings que logra América en su Prime Time, el canal decidió realizar variantes.

Resumen de Los Medios(RSM) pasara a las 20.15Hs. De esta manera el ciclo de Mariana Fabbiani aprovechara los excelentes números que esta haciendo América Noticias, que es lo mas visto del canal, y le entregara un piso muy bueno.

A las 21.30Hs, al termino de Rsm, comenzara Un Mundo Perfecto, el envío de Roberto Pettinato, que se emitía a las 23.30Hs, pasara al horario central de la emisora.
Su escenografía se esta modificando para ambientarla a su nuevo horario. Y también habra variaciones en su formato ya que es un horario mas familiar.

Aunque todavía no es confirmado, seguramente, a las 22.15Hs se emitirán los unitarios que emite América de lunes a Viernes.

Y la gran duda es a que horario ira Champs 12, todo haría pensar que pasaría a las 23.15Hs.

Una noche renovada, para un canal que busca su tan merecido 3º puesto.

AMERICA MOSTRARA: ''HACIENDO MITOS'', EL BACKSTAGE DE MITOS

El próximo miércoles 27 de mayo a las 22.30Hs, América emitirá un making off del nuevo unitario producido por Rosstoc y Fox Televisión Studios.

“Haciendo Mitos”, se trata de un montaje en el que se mostrará al público tanto el proceso interno de la realización del programa, así como también imágenes de algunos capítulos, y estará sazonado con entrevistas a actores, al productor, y al guionista.
En este “cómo se hizo”, se revelarán muchos misterios del nuevo unitario.

Este especial contará con entrevistas al productor Gastón Pauls y al guionista Sebastián Rotstein, quienes hablarán de cómo nació la idea de Mitos y describirán cómo se fue relizando el proyecto.
Además los protagonistas, Germán Palacios, Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Jorge D´Elia y todas las divas, Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Pérez, Silvia Peyrou, entre otras, develarán secretos de sus personajes y brindarán detalles imperdibles de la historia.

“Mitos, Crónicas del amor descartable” se estrenará el miércoles 3 de junio a las 22.15 por la pantalla de América.
El programa escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por el premiado Diego Suárez, estará protagonizado por Germán Palacios, en su regreso a la televisión y las actuaciones de Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Cortese, Mercedes Oviedo, entre otros.
Contará con las participaciones especiales de: Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyrou, Silvia Perez, Mónica Gonzaga y otras diosas argentinas.El unitario describirá la vida de Martín Montesalvo (Germán Palacios), un operador de bolsa que parece tener la vida perfecta, un dato obtenido de manera sospechosa le permite concretar la más importante movida comercial de su vida.
Logra multiplicar seis veces su patrimonio, pero el mundo perfecto y la felicidad se interrumpen abruptamente cuando descubre un secreto de su mujer, Paula (Florencia Raggi).A partir de ahí su vida parece derrumbarse, en un escenario de abundancia Martín siente que nada tiene sentido.
Esa noche visita la casa de su madre Norma (Rita Cortese) y se reencuentra con el cuarto de su adolescencia plagado de pósters y afiches de las década del ‘80, en ellos las mujeres que eran los íconos que alimentaban su deseo.

En la persecución de estas mujeres, -Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyrou, Silvia Pérez-, Martín recuperará el sentido de su vida.Formarán parte del elenco estable: Germán Palacios, Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Cortese, Merces Oviedo, Julieta Dora, Santiago Pedrero, Jorge D´Elia, José Luis Mazza, Vera Spineta, Kevin Melnisky. Además contará con las participaciones especiales de: Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyrou, Silvia Perez, Mónica Gonzaga, entre otros.
Haciendo Mitos, el miercoles 27 a las 22.15Hs, por America.

HOY EN 70.20.10, ASI EMPEZO TODO

Hoy a las 21:30 hs. llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de “70.20.10 Así Empezó Todo”, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Como en cada envío, el programa pondrá al aire diferentes informes para tratar la actualidad social, política y del espectáculo:

Celeste Cid: Un repaso por la vida de la joven actriz. Un interesante recorrido por sus trabajos y sus polémicas relaciones sentimentales.

La guerra secreta de los travestis: Toda la intimidad de un sector social que se maneja con sus propios códigos.

El comedor “Los Carasucias”: La historia del proyecto dirigido por Mónica Carranza, que alimenta a cientos de chicos del barrio porteño de Mataderos y zonas aledañas. Su acción social y la relación y apoyo recibido por parte del gobierno de Cristina Kirchner.

Además, Chiche recibirá en el piso a Carolina Baldini. La modelo y ex esposa de Diego “Cholo” Simeone cuenta toda la verdad acerca de los romances que le adjudicaron desde su separación y su reciente incursión en los medios.
Hoy, a las 21.30Hs, por El Trece.

MAS HUMOR PARA SHOWMTACH, VUELVE EL SHOW DEL CHISTE

ShowMatch festeja sus 20 años de vigencia y lo hace con el regreso del humor, con los personajes más destacados de su historia, los mejores sketchs, cámaras sorpresa, parodias y varias novedades.

Por tal motivo, y debido a los buenos resultados en materia de rating, pronto volverá otra clásica sección al programa que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece, "El show del chiste".

Volverán a participar en dicho segmento: Larry de Clay, Rodrigo Rodríguez, Sergio Gonal, Waldo (Álvaro Navia), entre otros.

Por otra parte, “Bailando kids” no logra mejorar su audiencia. Luego del gran debut de “ShowMatch” con la vuelta de las clásicas notas, los sketchs y las cámaras ocultas realizada por los humoristas del staff, además del éxito indiscutible de “Gran cuñado”, el certamen de baile terminaría antes de lo previsto.
Ideas del sur habría decidido acelerar el final de “Bailando Kids” dado que no estarían conformes con las mediciones que está alcanzando el certamen. Una de las opciones sería comenzar a expulsar más de una pareja por gala.

Aunque todavía no está totalmente decidido, en el seno de la productora de la calle Olleros ya está pensando con que reemplazar al segmento.

El rating no fue el esperado y el primer cambió se vio esta semana, cuando Tinelli junto con los directivos de El Trece decidieron no emitir “Bailando kids” los días jueves y que salga al aire sólo los viernes con una hora más de programa.

Algunos se atreven a decir que Bailando Kids sera el segmento que tenga que enfrentar a Susana los domingos.

Solo es cuestion de esperar.

EL CASTING DE LA TELE: UN SHOW CON MUCHAS SORPRESAS

Este sábado 23 de mayo de 20 a 21.30 Hs, llega el tercer envío de El Casting de la Tele con la conducción de Carla Conte y José María Listorti en su segunda temporada en EL TRECE.
El prestigioso jurado que integran los periodistas Any Ventura, Guillermo Pardini y el productor musical Oscar Mediavilla deberá calificar a:
* Un grupo de aerodance (fusión de reggaeaton y hip hop)
* Una bailarina de danzas árabes
* Una joven cantante melódica
* Una rutina aeróbica de competición
* Un grupo salteño de malambo (“Alma de mi pueblo”)
* La rutina de un striper
* Un ballet de danzas andinas y
*Un dúo de trapecistas, entre otras atracciones.

Todos éstos artistas con sus talentos únicos compiten este año por el Premio Mayor de cien mil pesos.

El Casting de la Tele, hoy a las 20Hs, por El Trece.

SE VIENE UN ''ACTO PERONISTA'' EN GRAN CUÑADO

Martín Bossi y todo “Gran Cuñado” están jugado al límite en algunas situaciones. Y el personaje puntual de Cristina (Fernández de Kirchner) no es la excepción.
Todo lo contrario: es uno de lo mas preferidos del público y además de presentar la perfección en la imitación de los gestos y las expresiones de la presidenta; sorprende con gestos como la emoción.
Y parece que habrá lágrimas este lunes, de emoción, claro, cuando Bossi ponga en escena un acto peronista, con muchos extras en el piso haciendo de “pueblo” y hasta el Tula tocando el bombo, mientras la presidenta diga su discurso.
El compromiso de Bossi con el personaje le llevó cinco meses de estudio, para mejorar cada detalle y la repercusión internacional demuestra el talento de este actor para recrear a la política más importante del país.
Una imitación que, seguramente, no cae del todo bien en Olivos, pero que se aguanta a fuerza de popularidad y de no ir contra la corriente de lo que el público aplaude y agradece, el humor.

Showmatch, el lunes a partir de las 22.30Hs, por El Trece 13

¿ JULIANA LA GRAN APOYADA DE OT 2009 ?

Muchos son los sitios en el que se ve reflejado el apoyo que tendría mañana Juliana en Operación triunfo 2009.

Recordemos que la semana pasada, la mendocina quedó nominada con Martín y mañana uno de ellos deberá abandonar la Academia.

Hasta el momento, la boca de urna da a Juliana como la gran victoriosa del apoyo del público.

Según la encuesta del blog, el 70% de los visitantes quieren que sea ella quien continúe, mientras que el otro 30% quiere que el salvado sea Martin.

¿Qué sucederá finalmente?

SOLEDAD PASTORUTTI ESTARA EN OPERACION TRIUNFO

Este domingo "Operación Triunfo 2009", con la conducción de Marley, vivirá un programa de lujo con la presencia de Soledad Pastorutti.

La reconocida Sole de Arequito acompañará a Lucas Boschiero, participante de “Operación Triunfo 2”, en la presentación de su nuevo disco ya que es su madrina artística.

También habrá móviles en vivo desde Uruguay y Mendoza, los lugares donde viven Martín y Juliana, los nominados a abandonar la Academia.

Además, durante el programa Mariano Peluffo hará un importantísimo anuncio. La emoción, la tensión, la sorpresa y toda la música del país estará presente en una gala muy especial.

Operacion Triunfo, el domingo a las 21.45Hs, por Telefé

DIEGO PONE EN RIESGO EL EMBARAZO DE SOL

En el capítulo de este martes, la noticia del ascenso de Diego (Walter Quiroz) como Gerente de Noticias causa estupor en MegaNews.

Diego alardea frente a sus compañeros por su nuevo puesto en el canal. Abusando de su poder, Diego va en busca de Sol (Carla Peterson).

Ella lo rechaza, él se enfurece y la empuja poniendo en riesgo su embarazo. Las imágenes se verán este martes a las 22.30 Hs. por Telefe.
Por otra parte, Catherine Fulop comenzó a grabar en esta semana su participación especial en Los exitosos Pells. La actriz venezolana interpretará a Julia, una empresaria sin escrúpulos pero muy exitosa que tuvo amoríos con Franco Andrada (Hugo Arana).

Julia reaparece en la vida del director de Meganews con una propuesta comercial que termina generando conflictos y alterando los planes de todos en la ficción que protagonizan Carla Peterson y Mike Amigorena.

Los Pells, el martes a las 22.30Hs, por Telefé

EN UN VIERNES DE BAJO ENCENDIDO:JUSTO A TIEMPO LO MAS VISTO DEL DIA

En un viernes de bajo encendido general, el ciclo de Julian Weich se posiciono como lo mas visto del día con un promedio de muy buenos 18.3. Compitio contra el Bailando Kids que fue lo 2º mas visto con correctos 18.1.

Luego de Justo a Tiempo, llegaron los Exitosos Pells, que cosecharon bajos 13.2 , compitieron en toda su emisión con Showmatch, que como ya dijimos promedio 18.1, pero ascendió unos puntos contra la comedia de Under Ground.

Telefe Noticias como ya es de costumbre en los días Viernes gano la guerra de los noticieros con buenos 13.6. Telenoche evidencio 13.1.

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos Bonus track descendio a 9.5
Herencia de Amor a pesar de no marcar grandes números, se mantiene, ayer registro 10.1

Doña Barbara sigue liderando ampliamente la tarde, en el día de ayer esgrimió buenos 10.4

La repetición de Amor en Custodia sigue logarndo buenos numeros, hizo 8.4
Operación Triunfo Central gano la franja de las 18Hs, con promedio de 8.6

Casi Ángeles sigue implacable, ayer marcó 12.1

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece midió 9.3

Canta Conmigo Argentina logró 7.0

Patito Feo sigue el ejemplo de Mujeres de nadie, la repetición infantil, clavo apenas 4 puntos.

Hombre al Agua a pesar de ser una Repeticion funciona, realizo 6.1

Enseñame a Vivir tampoco rinde a comparacion de lo que se esperraba, ayer logro de promedio 6.2.

En Canal 9:
Telenueve fue lo más visto con 8.8

El Profeta bajó a 5.2

En el nombre del amor registro excelentes 7.1

Bendita conocio una de sus marcas mas bajas, 4.7

Los Profesionales de Siempre promediaron 5.2

En América:
América Noticias volvió a ser lo mas visto con excelentes 6.5

Intrusos con la conducción Luis Ventura baja, ayer hizo 5.7

Rsm que podría ser cambiado de horario por su baja audiencia, experimento muy malos 3.5

Champs 12 el gran fracaso del canal, ayer logro 3.2

Roberto Pettinato midió 2.5 , y Alejandro Fantino logro excelentes 4.3 , pasadas la medianoche.

TERCERA GALA DE BAILANDO KIDS

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo la tercera gala de “Bailando Kids“, el primer certamen de baile infantil de “ShowMatch“. Luego de que el jurado del concurso decidiera salvar a las parejas integradas por Julieta-Arón y Julieta-Iván, los pequeños participantes movieron sus cuerpos al ritmo del rock n’ roll.
En este programa, Florencia y Facundo quedaron eliminados y fueron al repechaje.
Los nuevos nominados son:
Florencia-Ramiro(Mendoza)
Valentina-Cristian(Trenque Lauquen)
Julieta-Arón(Salta)

Tabla de puntajes de la tercera gala de “Bailando Kids”:

ENTREVISTA A ROBERTO PEÑA, IMITADOR DE FRANCISCO DE NARVAEZ

El imitador de Francisco de Narváez habló con DiarioShow y contó: “Es muy lindo para mi carrera interpretar a este personaje”. Además, con su nuevo emprendimiento, Mirabril producciones, arrancará el 5 de junio con La Noche de Peña, en el teatro Piccolo.

-Sos una de las revelaciones de Gran Cuñado, ¿cómo te sentís?
-Es muy lindo para mi carrera interpretar a este personaje. El apoyo y la buena onda que la gente me brinda en la calle es increíble. Eso hace que uno se anime a más cosas. Sinceramente sabía que Gran Cuñado iba a tener mucha repercusión pero no pensé que iba a formar parte tan activamente. Está bueno que se genere esto porque quiere decir que vamos a estar un rato más todavía (risas).

-En lo personal, ¿qué repercusiones tuviste?
-Cuando no era tan conocido, la gente pasaba y quizás decía, ¿quién es el bol…este? (risas). Ahora me cruzan y por lo menos me dicen, ¡mirá el bol… este! (risas). Hay muy buena onda. El público comenta lo que ve y lo que le gusta, por ejemplo, estos 30 segundos de fama, donde les encantó el musical.

-Francisco de Narváez debe ser el político más contento con su imitación, ¿cómo lo tomás?
-Estoy contento que a de Narváez le guste lo que hago. Si a quien uno interpreta está feliz, bienvenido sea. Después no quiero que el día de mañana, si hay algo que no le gusta, se lo tome a mal. Igual estamos contentos los dos porque esto es positivo para mi carrera y él se ve muy bien también.
-Cuando estuviste con Nito Artaza imitaste a Cristina, ¿cómo lo ves a Martín Bossi?
-Me tocó hacer la imitación de la presidenta con Nito Artaza y sin dudas fue un sketch muy logrado. Ahora, a Martín lo veo bárbaro. Es un gran artista que admiro mucho y, además, es un amigo. Él es más preciso en las imitaciones y yo voy más por el lado del humor. El trabajo que ha logrado es maravilloso.

-Contame cómo viene tu emprendimiento personal. (www.mirabril.com) Mirabril producciones.
-Estamos muy contentos con varios proyectitos pilotos armados para televisión, donde hay un policial que se llama Centauro, un programa de humor y dos ideas para programas de chicos. Estamos compartiendo un sueño de crecer de a poco. Queremos mostrar lo que sabemos hacer. El interés nuestro es que la gente se acerque a la página. Estamos tratando de generar cosas en conjunto. La gente puede llamar tranquila porque no es que cobramos cualquier precio porque trabajamos en la tele.

-¿Cuál es el próximo show que van a realizar?
-A partir del 5 de junio, en el teatro Píccolo, vamos hacer La Noche de Peña, viernes y sábados a las 21 horas. Va a tener una particularidad ya que habrá artistas invitados que tienen ganas de hacer muchas cosas.

Fuente: Diarioshow.