27 may. 2009

TEVEZ Y MESSI LE DIERON UN RECOR DE AUDIENCIA A CANAL 7

Con la transmisión de la final de la Champions League, la televisión pública ganó su franja horaria con 13 puntos de rating.

Con picos de 18 puntos, la final de la Champions League midió un promedio de 13 puntos de rating en Canal 7.

Así, la emisora ganó su franja y logró un récord de audiencia para ese horario en lo que va del año.

¿ DURO DE DOMARA A LAS 19Hs ?

A partir de la semana que viene, Duro de almorzar volvería a llamarse Duro de domar, ya que El Trece lo movería a las 19 Hs.
El ciclo de PPT ocuparía el horario que dejaría vacante Enséñame a vivir cuando pase a la franja de las 18Hs.

En caso de producirse el cambio, en el ciclo se producirán carias modificaciones, incluido un cambio en la conducción.

HOY A LAS 22.30Hs DEBUTA ''HACIENDO MITOS'', POR AMERICA

Hoy, 27 de mayo a las 22.30Hs, América emitirá un making off del nuevo unitario producido por Rosstoc y Fox Televisión Studios.
El primer capitulo se vera el Miercoles 1º de Junio.

“Haciendo Mitos”, se trata de un montaje en el que se mostrará al público tanto el proceso interno de la realización del programa, así como también imágenes de algunos capítulos, y estará sazonado con entrevistas a actores, al productor, y al guionista.
En este “cómo se hizo”, se revelarán muchos misterios del nuevo unitario.Este especial contará con entrevistas al productor Gastón Pauls y al guionista Sebastián Rotstein, quienes hablarán de cómo nació la idea de Mitos y describirán cómo se fue relizando el proyecto.
Un programa sin desperdicio.

''Haciendo Mitos'', hoy a las 22.30Hs, por America.

SUSANA SE SEPARO DE JORGE RAMA

Desde que Susana Giménez salió ligada al narcotráfico junto a su pareja Jorge Rama en la revista Caras y Caretas de Uruguay, la pareja comenzó a sufrir un crisis que no supieron superar. El día de ayer, según informaron en “Intrusos en el Espectáculo“(15.30Hs), la diva habría puesto el punto final a la relación con un llamado telefónico anunciándole al empresario que en su residencia “La Mari” de Punta del Este, había dejado unas cajas con sus pertenencias para que las pase a buscar.

Desde el episodio de la revista Caras y Caretas de Uruguay, Susana Giménez aseguró a los medios que si bien no estaban separados, la pareja se había desgastado y en algunas oportunidades aclaró que Jorge Rama no era su “pareja”, sino que era como un “novio”, poniendo como una barrera la distancia que los separa.

Además, en los últimos días, Jorge Rama había estado en Buenos Aires, pero no se quedó con la diva, sino que pasó su estadía en un hotel.

RIAL SE FUE A MADRID, Y HASTA EL VIERNES CONDUCE VENTURA

El exitoso conductor de “Intrusos en el espectáculo” y su esposa, la empresaria Silvia D´Auro, partieron anoche hacia Madrid en plan de descanso.

Jorge Rial y su mujer decidieron tomarse unas mini vacaciones y eligieron la capital española.

Allí aprovecharán para descansar, recorrer e ir de shopping, seguramente para comprarle algunos regalos a sus hijas, Rocío y Morena quienes se quedaron en Buenos Aires ya que tienen que ir al colegio.

La pareja regresará a la Argentina el domingo próximo y el lunes, el Amo y Señor del mundo del espectáculo volverá a ponerse al frente de “Intrusos”, el ciclo de América que está cumpliendo su novena temporada al aire.

Mientras tanto, Luis Ventura está reemplazando a Jorge al frente del programa de espectáculos número uno de la televisión, el cual se emite de lunes a viernes, a las 15.30, por la pantalla de América.

SILVEYRA VA POR BACHELET Y CHAVEZ

Esta noche, por la pantalla de Telefe, se verá la entrevista que la actriz y conductora le realizó al presidente paraguayo Fernando Lugo. Solita viajó al país vecino ara hacer un informe sobre el reciente escándalo sentimental que involucra al primer mandatario.

Silveyra quiere seguir en la línea periodística de entrevistar a distintos presidentes, por el momento de América del Sur.

La producción del ciclo ya está gestionando para que tanto la presidente de Chile, Michelle Bachelet como el primer mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, le concedan la entrevista a Soledad.

HASTA EL MOMENTO, GASALLA NO VA CON SUSANA GIMENEZ

En declaraciones a Intrusos en el espectáculo, Susana Giménez sostuvo que seguramente Antonio Gasalla formará parte de su programa.

Lo cierto es que según información que maneja este portal, el protagonista de Más respeto que soy tu madre aún no resolvió si va a estar en el nuevo programa de la diva.

Hasta el momento, Gasalla no firmó contrato con Susana y no hubo un acuerdo económico, detalles que no son menores.

Otro de los problemas es el horario en el que Gasalla termina su función con el Teatro Metropolitan, ya que llegaría con el tiempo justo al programa de Susana.

Si bien el deseo de Susana es contar sí o sí con el capocómico en su programa, lo cierto es que hasta el momento no hay ninguna definición y Gasalla aún no resolvió su futuro en TV.

VUELVEN LOS ROLDAN A LA TV, DE LA MANO DE TINELLI

“Los Roldán” vuelven a la pantalla chica nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli. Pero no es para hacer una nueva temporada, sino que sus actores principales actuarán en una sitcom junto a “El Cabezón”.

Así como lo hizo Guillermo Francella en el debut de la temporada número 20 de “ShowMatch. Mientras que la semana pasada fue el turno de los Midachi, tentado hasta las lágrimas, el conductor estrella de El Trece, participó del sketch propuesto por los santafesinos, quienes hasta se dieron el lujo de improvisar.

La semana que viene Rodríguez, de la V y Goity actuarán junto a Marcelo en una nueva sitcom. Aunque todavía no se sabe si van a personificar a “Los Roldán” o realizarán algo diferente.

Lo más probable es que Laisa y Tito Roldán regresen, junto a Emilio Uriarte, a la pantalla chica nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli.

“Los Roldán” se estrenó en el 2004 por la pantalla de Telefe y fue un furor convirtiéndose en el programa de mayor rating en aquel entonces, llego a hacer 40 puntos de promedio, un rating sensacional
En el 2005 tuvo su segunda y última temporada en la pantalla de Canal 9, que realizaba 13 puntos promedio aprox.

MIRTHA LEGRAND POLEMIZO CON SCIOLI, Y EL RATING TOCO LOS 8 PUNTOS

La Dama de los Almuerzos recibió en su comedor al vicepresidente, Julio Cobos, y al gobernador de Buenos Aires y candidato a diputado por el FPV.
En una dura mesa, que alcanzó una maxima de excelentes 8.7 puntos de rating a las 15:09, increpó al motonauta por su candidatura testimonial.

Corta la bocha, tras las presentaciones, la Legrand arrancó con todo con las preguntas. Y el primer apuntado fue Scioli, a quién le preguntó si era maltratado por el Gobierno.
Yo trabajo con una total libertad y siento que me respetan. A mi no me retan. Ellos saben de mi compromiso y responsabilidad, por eso soy una persona agradecida”. Esta fue la primera intervención de Scioli, que midió 2.5 de rating.

Luego, la Chiqui dio justo en el llano, y lo prepoteó con las candidaturas testimoniales. “Están estafando a la gente”, le tiró la rubia sin anestesia.
Sorprendido, el ex vice le contestó: “Hay exigencias que hacen que yo me ponga al frente. La gente sabe de mi sentido, de mi deber y mi responsabilidad. Yo tengo un compromiso muy fuerte con la provincia, le quiero poner el hombro. Yo se lo que voy a hacer, confíen en eso". Esta confesión le valió a la Chiqui unos 4.1 puntitos.
Más tarde, llegó el turno para el bueno de Cleto Cobos. En su primera aparición clavó 4.8 quintines. En ese momento, criticó las testimoniales: "No estoy de acuerdo, pese a que comparto una amistad con Daniel. Esto confunde a la ciudadanía y no es bueno".

No iban a dejar pasar la oportunidad para hablar el éxito del momento, ShowMatch. En este caso, las opiniones también fueron muy divididas: "No me gusta para nada, me han defenestrado, no me tratan bien. Pero bueno, hay que aceptarlo", se sinceró Julio, en contrapartida a Scioli a quien le "gustó muchísimo".

HOY, LETICIA BRÉDICE Y DANIEL FANEGO EN TRATAME BIEN

Este miércoles a las 22:45 horas llega a la pantalla de El Trece, el séptimo capítulo de “Trátame bien“, el unitario producido por Pol-Ka y protagonizado por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski.
En esta oportunidad, la ficción contará con la participación especial de Leticia Brédice como “Sabrina”, una antigua profesora de de Damián (Martín Slipak) y Daniel Fanego como “Carlos”, un ex novio de Sofía (Cecilia Roth).

En el capítulo de “Trátame bien” de este miércoles, Sofía (Cecilia Roth) se paralizará al entrar al cuarto de su hijo Damián (Martín Slipak) y ver a una mujer desnuda. Esta mujer es Sabrina (Leticia Brédice), una ex profesora de la cual está enamorado, y al no tener dónde vivir, es alojada por el joven adolescente.
Por otra parte, Sofía se encontrará con Carlos (Daniel Fanego) para que le entregue una PC a Damián. Como los recuerdos traen los sentimientos, él no podrá evitar besar a su ex novia. Además, ella le confesará que es muy posible que él sea el verdadero padre de Damián.

Tratame Bien, hoy a las 22.45Hs, por Canal 13

HABRA MAS RECUERDOS EN AMÉRICA

El canal encargó a la productora Farfán un nuevo ciclo similar a los especiales que ya puso en pantalla: Acordate de 1983 y Acordate de 1990.
El programa, que contará con el testimonio de personalidades de la cultura y el espectáculo, girará en torno a diferente temáticas usuales en el pasado.

ANDREA DEL BOCA EN ''UN TIEMPO DESPUES''

A pesar de haber sido figura excluyente de Canal 13, y amiga de Adrián Suar, Andrea del Boca estaría un tanto resentidilla con la emisora porque la novela “Café café”, que iba a protagonizar con Osvaldo Laport, quedó en la nada.
Esa habría sido una de las razones por las que habría aceptado entrevista para “Un tiempo después”, con “Solita” Silveyra en el papel de animadora de Telefé.
El encuentro también rozaría preguntas sobre la candidatura oficialista que rechazó. Una novela de la vida real.

Fuente: La Pavada

DADDY YANKEE EN OPERACION TRIUNFO

Este domingo, la estrella máxima del reaggeton, Daddy Yankee, estará en la casa de “Operación Triunfo”, la noche de la gala semanal en Telefe.
El cantante portoriqueño prepara el lanzamiento de un nuevo CD y además, preproduce el trailer de un filme que lo tendrá como protagonista y se conocerá en el 2010.
Por otra parte, es fanático del beisbol y fue invitado al Juego de las Estrellas, en el que participarán celebrities internacionales a beneficio

CARLOS MENEM ENTRO A LA CASA DE GRAN CUÑADO

Esta noche, Carlos Menem entró a la casa de “Gran Cuñado 2009″, la parodia política de “Gran Hermano” que forma parte de esta temporada de “ShowMatch“.
En su participación especial, el ex Presidente Argentino dialogó con cada uno de los políticos que se encuentran dentro del reality show y el centro de las miradas estuvo en su charla con Néstor Kirchner (Freddy Villareal) y Cristina Fernández (Martín Bossi). Además anunció su candidatura para las elecciones 2011.

Mucho se habló sobre lo que se vería cuando el verdadero Carlos Menem ingrese a la casa de “Gran Cuñado” y finalmente ese día llegó. Sin cruzarse personalmente con Marcelo Tinelli, el riojano cruzó las puertas del reality show para interactuar con sus participantes.

En momento de entrar, Menem saludó a cada uno de los políticos, habiendo alguno de ellos cambiado rápidamente lo que pensaban sobre él. Pero el encuentro más esperado se produjo pocos minutos después cuando Néstor Kirchner (Freddy Villareal) y Cristina Fernández (Martín Bossi) entraron a escena.

Durante su estadía en “Gran Cuñado 2009″, Carlos Menem se unió a los participantes en un show del chiste.

Obviamente, antes de dejar la casa, Tinelli le preguntó a su invitado especial la manera en la que ve a los concursantes en las próximas votaciones. “Yo los veo bien, total vamos a ver que pasa”, respondió Menem y anunció su candidatura para las elecciones 2011.

Elvideo:

NUEVOS NOMINADOS EN GRAN CUÑADO, PERO TODOS DEL OFICIALISMO...

Ayer a la noche, Marcelo Tinelli condujo la tercera gala de nominaciones de “Gran Cuñado 2009“, la parodia política de “ShowMatch“.
Los nuevos participantes nominados del programa son: Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Nacha Guevara (Fátima Flórez), Luis D’Elia (Claudio Rico), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández (Martín Bossi).
Cabe destacar que cuatro de estos sentenciados ya han pasado por el voto telefónico.

El día de ayer, los participantes de “Gran Cuñado 2009″ vivieron una gran cantidad de emociones ya que no solamente recibieron la visita del ex presidente argentino Carlos Menem sino que además el conductor del programa develó los nuevos sentenciados.

Recordemos que los participantes nominados son elegidos por los televidentes del programa de manera telefónica una vez que se anuncia el último eliminado del reality show.

Terceros nominados de Gran Cuñado 2009:
Nacha Guevara (Fátima Flórez): Voto Nacha
Luis D’Elia (Claudio Rico): Voto Luis
Daniel Scioli (Jorge Fosetti): Voto Daniel
Néstor Kirchner (Freddy Villarreal): Voto Nestor
Cristina Fernández (Martín Bossi): Voto Cristina

Para votar en “Gran Cuñado” se debe enviar un SMS al 13013 con la palabra VOTO seguida del nombre de pila del personaje que se desea eliminar.
Una vez la gente expreso su descontento con el oficialismo, ya que todos los nominados son Oficialistas.

EL ''CHATO'' PRADA NO DEJARA IDEAS DEL SUR

Pablo Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, desmintió haber sido tentado por su ex compañero Alejandro Stoessel para dejar Ideas del Sur y montar juntos una nueva productora. "Nunca me llamó y jamás trabajaría con él", descartó.

En las últimas horas, en portales de Internet se divulgó una versión que tuvo su eco en Ideas del Sur: Alejandro Stoessel, mala palabra en la productora de Marcelo Tinelli, le habría hecho una propuesta a Pablo Prada para que dejara su cargo y montara junto a él un proyecto separatista.

El trascendido disfrazado de información, que también sostenía que el Chato veía con buenos ojos el cambio, fue escuchado en la productora, aunque totalmente ninguneado.

Como productor ejecutivo de ShowMatch, Prada es uno de los hombres de mayor confianza y por quien más de uno pondría las manos en el fuego apostando que sería incapaz de esa jugada.

"Yo no trabajaría jamás con Stoessel porque estamos en las antípodas por nuestras formar de manejarnos”, desmintió tajantemente el protagonista.

Y agregó: "Esto es al margen de Marcelo. Además, nunca me llamó ni, creo, lo haría. Yo estoy feliz acá, me encanta el producto que hacemos, me siento muy bien en Ideas. Y, encima, estamos en un año sensacional...".

``ME VI REFLEJADA EN EL PERSONAJE´´

Como la mayoría de sus colegas, la candidata a diputada por Unión Pro también le levantó el pulgar a su caracterización en ShowMatch. "Me parecio impresionante, me vi muy parecida", aseguró como elogio a Anita Martínez, su intérprete.

Gabriela Michetti fue la última dirigente política caracterizada en ShowMatch. La candidata a diputada en la Capital por Unión Pro apareció el lunes en un ficticio spot publicitario junto a Francisco De Narváez y Mauricio Macri Y quedó chocha. "Me vi reflejada en el personaje", confesó.

"Me pareció impresionante, me vi muy parecida", aseguró la dirigente al ser consultada sobre la caracterización de Anita Martínez. "Me pintan entre hippona y medio cheta y si me ven así... bueno, me hacen reir", comentó.

Embalada, hasta dio a entender que le gustaría que su caracterización siga teniendo pantalla: "Es divertido. Igual, hay que ver si la cosa sigue, si la actriz que me representa sigue".

Sin embargo, al toque reculó y aclaró: "Yo sería feliz de no aparecer. Pero si aparezco y salgo divertida... Bien".