28 may. 2009

''EL TRECE'' TENDRA NUEVA GRILLA VESPERTINA

Para comenzar Junio con todo, y pelear por conseguir el primer puesto el canal dirigido por Adrián Suar modificará su grilla a partir del próximo lunes 1.
A las 12 Hs. dejará de salir Duro de almorzar y se mostrará en pantalla a El zorro.
A partir de las 16.30 Hs. se emitirá la repetición de Mi gorda bella, a las 17 Hs. proseguirá Patito Feo, a las 18 Hs en su nuevo horario Enséñame a vivir y a las 19 Hs. continuará Hombre al agua, hasta la llegada de Duro de domar con nuevo conductor.

En resumen:
12 Hs. El zorro

13 Hs. Noticiero Trece1

14.45 Hs. Canta conmigo Argentina

16.30 Hs. Mi gorda bella

17 Hs. Patito Feo

18 Hs. Enséñame a vivir

19 Hs. Hombre al agua - Duro de domar

PETTINATO, TENDRA A SU HIJO HOMERO COMO COLUMNISTA

Homero Pettinato (19) será uno de los colaboradores de Roberto Pettinato en el nuevo formato de “Un mundo perfecto” que Gastón Portal está preparando para debutar el lunes que viene a las 21.45 por la pantalla de América.
“Como ya no será un late night show y saldremos en vivo, la idea es hacer una suerte de informativo con columnistas que aporten notas e informes cada día. Estará Homero Pettinato con su mirada joven sobre la realidad y entre otros, que estamos convocando, estará también María O Donnell”, cuenta Portal.
La banda con Botafogo estará cuando lleguen músicos invitados y, como siempre, todo se irá modificando con el correr de los días en este nuevo horario y con este nuevo formato que al ser un vivo también permite jugar de otro modo con tapes y material del día, siempre con la impronta de un creativo como Pettinato.

Desde el lunes, Un Mundo Perfecto a las 21.45Hs, por America.

LO QUE SE VERA HOY EN SHOWMATCH

Hoy en “ShowMatch” podrá verse en los “30 minutos de fama” a Néstor mostrando sus habilidades como ventrílocuo, a Cristina bailando a lo Madonna, a Sergio, por su parte, emulando a Elvis Presley, y los clásicos del programa.

Algo más: la pareja presidencial de ficción, cuyas actuaciones en “Gran Cuñado” suman los picos de rating, deberá someterse a una terapia de pareja al estilo del unitario del 13 “Tratáme bien”.

¿ CUANDO EMPIEZA SUSANA GIMENEZ ?

Luis Ventura reveló en “Intrusos en el Espectáculo” que Susana Giménez ya tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión.
El día escogido por Telefe y por la producción del ciclo de la diva es el domingo 5 de julio a las 21 hs. y se extienda hasta las 23 o 23:30Hs.
En su primero programa de 2009, la blonda contará con la participación especial de Antonio Gasalla, quien seguramente caracterizará a la abuela para hablar sobre su separación de Jorge Rama.

El regreso de Susana Giménez a Telefe es uno de los más esperados de 2009 pero, debido a todo lo que ocurrió este año en su vida personal, la conductora no tenía muchas ganas de hacer televisión.
A pesar de ello, la insistencia del canal la llevó a aceptar un programa dominguero similar al que había realizado hace seis años.

Si bien hasta el momento la fecha de inicio de su programa es una incógnita, Luis Ventura reveló que el ciclo comenzará el domingo 5 de julio con un programa que tiene como principal objetivo la diversión y el entretenimiento.

Cabe destacar que Antonio Gasalla será uno de los primeros invitados del año pero aún no esta confirmado para estar durante toda esta temporada de Susana Giménez.
Sin embargo, la producción de la Su se encuentra realizando todo lo posible para que así sea.

MIRTHA FESTEJARA LOS 41 AÑOS DE LOS ALMUERZOS CON GASALLA

Será Antonio Gasalla quien acompañe a Mirtha Legrand en el almuerzo del miércoles 3 de junio.

Será una fecha especial para la anfitriona de los mediodías de América, pues estará celebrando los 41 años de “Almorzando con Mirtha Legrand”, el ciclo record de temporadas a nivel mundial.

Por estos días, la producción idea sorpresas para un encuentro que sorprenderá a los televidentes.
Cabe recordar que el artista batió todos los records de localidades vendidas protagonizando su obra "Más respeto que soy tu madre" en el Metropolitan 1 de Calle Corrientes.

PERIODISTA DE CANOSA SE DEDICARA AL HUMOR

El próximo viernes presentará su propio monologo de humor en el Paseo La Plaza.
Julian Labruna, el cronista de Los Profesionales se sube a las tablas.

El próximo viernes a las 00:30 hs se presenta junto a otros conocidos monologuistas haciendo "Señales de humor" en la sala Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza.

SOLITA HABLO DE SU IMITACION EN GRAN CUÑADO

Luego de que Soledad Silveyra entrevistó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Un tiempo después, en el Gran Cuñado de ShowMatch se hizo una parodia del encuentro entre Solita y la máxima mandataria.

Anita Martínez se puso en la piel de Silveyra y le realizó una serie de preguntas a la presidenta (Martín Bossi), imágenes que se vieron en el Gran Cuñado.

Lo cierto es que esta mañana, la conductora de Un tiempo después visitó los estudios de AM y se refirió a la imitación que realizó Anita Martínez: “Adoro a Anita, pero quiero aclarar que no soy una obsecuente de ninguna manera. Tal vez no le pregunté atrevidamente a la presidenta pero no soy obsecuente y eso fue lo que reflejó la caricatura que me hicieron en ShowMatch”, destacó la actriz y conductora.

Luego, sobre su noviazgo con Chacho Álvarez, Solita destacó: “es muy caballero y muy inteligente”.

FLORENCIA DE LA VE ABANDONA A SOFOVICH.

Desde hace tiempo se veía venir que Florencia de la Ve tomaría la decisión de abandonar a Gerardo Sofovich, como lo informó Primiciasya.com en reiteradas ocasiones. Su idea es poder comenzar a trabajar sola y de esa forma decidir lo que quiere o no hacer.
Intrusos lo informo en caracter de primicia hace meses.

Aunque algunos intentarán decir que fue Sofovich quien decidió poner punto final a la relación contractual que tienen desde hace años, lo cierto es que Flor hace tiempo que decidió alejarse del productor teatral.

Fueron muchos los que afirmaron que la capocómica iba a realizar teatro nuevamente en Villa Carlos Paz junto al longevo productor teatral, pero lo cierto es “La fiesta está en el Tabarís” termina a fines de junio próximo.
Hace algunas semanas, de la Ve aseguró a una revista que en el 2010 no trabajará junto a Sofovich. "Hace mucho tiempo que estoy apuntando a hacerme mi lugar y tener mi nombre", aseguró Flor.

Pero la actriz decidió que no podía esperar más y a partir de julio próximo será libre y podrá hacer lo que quiera.

Aunque la idea de ella es poder montar su propia compañía teatral, lo cierto es que Nito Artaza le hizo una muy buena propuesta para que encabece con él el próximo espectáculo. La relación entre Flor y Gerardo hace tiempo que se venía desgastando, pero el juicio que les inició Laura Fidalgo fue la gota que rebalsó el vaso.

El productor teatral, para liberarse de responsabilidad, asegura que la letra era autónoma de Flor y que el no tenía nada que ver con lo que la actriz decía en su monólogo.

Además, Gerardo presentó como prueba en el juicio un programa que no era el que se repartía cuando la obra teatral estaba en cartel, en el que el nombre “Gerardo Sofovich” no figura en ningún lado, cuando en todos sus espectáculos siempre fue director, autor y productor, entre otras cosas.
De esta forma Gerardo Sofovich se queda sin la única figura que le corta entradas en su espectáculo.

¿Será el final de la carrera del productor?

¿ SUBIRA EL RATING DE ENSEÑAME A VIVIR A LAS 18Hs ?

Participa de la nueva Encuesta

EXTRAORDINARIO RATING PARA EL PARTIDO, CANAL 7 SE SUBIO AL 4º PUESTO