29 may. 2009

MOCHI BALESTRA CONDUCIRA EL NUEVO DURO DE DOMAR

Monchi Balestra será el nuevo anfitrión de las tardes del Trece. Finalmente hoy se levantó el ciclo “Duro de almorzar” (el Trece) conducido por el actor Fabio Alberti en la franja de las 12.

Pero hace ya quince días, Pablo Codevilla habría convocado a Monchi para tomar la conducción cuando el programa recibiese otra chance en el horario de las 19 a partir del próximo lunes 8 de junio
Según trascendidos, aún no estaría definido si el nombre definitivo será “Duro de domar”, pero Balestra avanza en negociaciones con Diego Gvirtz, propietario de la productora “PPT” responsable del ciclo.

Por el momento se analiza si la relación contractual con América imposibilitaría a Lozano ser parte del programa y la opción de De Bellis se habría debilitado por el proyecto que el actor lleva a cabo para debutar en la conducción junto a Pamela David en un magazine que podría encontrar aire en las pantallas de América o Canal 9.

Durante la emisión de hoy, el clima en el estudio del Trece fue cordial pero definido como de “rara incertidumbre” por los mismos protagonistas del ciclo.
Según cuentan, Fabio Alberti se mantuvo negado a despedirse de su público. Tanto se resistió a la idea de un saludo final que no lo hizo.

Por otro lado, la periodista Fernanda Iglesias, comunicó que sus otros compromisos laborales no permitirían que llegue puntual al panel del nuevo horario.

Recordemos que Iglesias es parte del equipo de “La vuelta” en Radio Continental. Hay quienes dicen que tras su posible renuncia, la producción estaría dispuesta a evaluar la situación.

Asi informo el sitio Puroshow.com

ENTREVISTA A LISTORTI, QUE DEBUTA COMO CONDUCTOR DE BAILANDO KIDS

Esta noche, el Cleto de Gran Cuñado dejará por un rato la Casa para agarrar la conducción del Bailando Kids. Marcelo Tinelli lo eligió para que lo reemplazara durante su viaje y él compartió sus sensaciones con DiarioShow.

-Esta noche te hacés cargo de un fierro caliente: te toca reemplazar a Marcelo Tinelli en la conducción de ShowMatch. ¿Cómo lo vivís?
-Para mí es un placer que el número uno de la televisión piense en uno para reemplazarlo. La verdad es que es increible. Ya me pasó una vez en el 2002, cuando nació su hija Juanita, pero aquella vez me agarró más de sorpresa: en el mismo día y tres horas antes del vivo. Además, no tenía la experiencia de conducción que tengo ahora. No te digo que ahora tenga una experiencia espectacular, pero por lo menos en ese mismo estudio hacemos El Casting de la Tele desde hace dos años, estoy en Este es el Show, estuve en TVR. Sin duda, tengo más experiencia que hace ocho años.

-Además este programa es distinto porque es un Bailando Kids…
-Sí, y aparte está el tema de interactuar con chicos, que tampoco es algo muy habitual para mí. Si es sólo humor es como que uno la tiene más clara y se puede divertir más, pero los chicos implican otro código, así que hay que estar atento.

-¿Hay un poco de nervios?
-No, la verdad es que no. Lo llevo con bastante tranquilidad.
-¿Qué significa para vos que el propio Tinelli haya decidido que vos seas el conductor?
-Un gran orgullo. Aparte por todo lo que implica, porque también tiene que haber un aval por parte del canal y de la parte comercial. Son muchas aristas y está bueno que esté consensuado por varias partes.

-¿Escuchaste las quejas de Julio Cobos por tu caracterización en Gran Cuñado?
-Sí. Yo creo que puede ser que tenga un poco de razón, pero lo hacemos con respeto. Yo no pretendo ni bajarle puntos en las encuestas ni arruinarle la carrera. A mí me dieron un personaje para hacer y yo, como humorista, trato de interpretarlo lo mejor que pueda. Ahora, si el personaje termina siendo más fuerte que el mismo político, ya es un problema del político. La imagen del político tiene que ser mucho más fuerte que la de un personaje de televisión.

-Mañana se renueva un poco Este es el Show, el programa donde que conducís como titular. ¿Qué podés adelantar?
-Vamos a hacer juegos, a interactuar con el público, porque entendemos que necesitábamos algo más que los backs. Nos pareció que estábamos un poco estancados y nos propusimos darle otro giro al programa. Mariano Iudica va a cocinar en vivo, va a haber concursos donde la gente podrá ganar plata, seguirán los segmentos con Martín Bossi y el Mago Black y las notas sobre ShowMatch. Va estar divertido. Nos está yendo bien con los números, así que es un intento de seguir creciendo.

Hoy por segunda vez, Jose Maria Listorti reemplazara a Tinelli en la conduccion.

Bailando Kids, hoy a las 21.30Hs, por Canal 13

JORGE RIAL ENTREVISTARA MANO A MANO A FLORENCIA DE LA V

Este lunes, a las 15.30 por América, Jorge Rial recibirá a Florencia de la Ve, la mujer más buscada del momento.

La actriz hablará de todo en “Intrusos en el espectáculo” y contará su verdad sobre su desvinculación de Gerardo Sofovich.

Flor dará la primera entrevista luego de su separación artística con el productor teatral y lo hará en el programa número uno de espectáculos.

La talentosa actriz le confesará a Jorge Rial como decidió abandonar a Gerardo para comenzar a transitar su propio camino.

Una ambulancia para el productor....
La gran entrevista, el lunes a las 15.30Hs, por America

LUCHO AVILES ATACA A SUAR

En su programa el conductor habló pestes del Gerente de programación de Canal 13 y dueño de Pol-ka por su nuevo proyecto teatral.

Como suele suceder en el programa 'Convicciones' por la pantalla de Magazine, su conductor se 'va de boca'. En esta oportunidad atacó a la produccion de la nueva puesta teatral 'El Joven Frankenstein' un musical basado en el film de Mel Brooks protagonizado por Guillermo Francella y producida por Adrián Suar.

'Realmente Suar es un tarado porque las entradas están carísimas', disparó Avilés mientras que sus panelistas se quedaron mudos ya que están acostumbrados a los agravios de su conductor. Esperemos cual será la respuesta... ¿Le harán caso al Sr. chimento? ¿bajarán los precios de las entradas?

EN SHOWMATCH SE VIENE UNA PARODIA DEL ALMUERZO DE SCIOLI Y COBOS

La producción de “Showmatch” está atenta a todo lo que pasa cada día en los medios y las repercusiones que va teniendo lo que hacen en el programa.
También detectan lo que producen mediáticamente sus protagonistas de realidad-ficción.
Es por eso que decidieron imitar la entrevista de Solita Silveyra con la Presidenta, a la que tienen en “la Casa”; que recortan y pegan las frases de los candidatos en las próximas elecciones legislativas y, por supuesto, grabaron el almuerzo que el vicepresidente Cobos y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tuvieron con Mirtha Legrand este miércoles al mediodía.
Fue así que inmediatamente pensaron en repetir la escena al escuchar a Cobos quejarse de su imitación, además de otras delicias del diálogo que les vienen como anillo al dedo para un buen sketch.
Como alguien de la producción apuntó al encuentro de anoche de Pettinato y Luis Juez.
Todavía no está decidido, pero el almuerzo podría formar parte de la oferta de la semana que viene, así como otros momentos televisivos que se vayan produciendo en el día a día.

FABIO ALBERTI SE DESPIDIO DE DURO DE ALMORZAR

A veces, las palabras sobran", debió haber pensado Fabio Alberti, quien dio el cierre a su último programa como conductor de Duro de almorzar sin decir una sola palabra al respecto.

El humorista cerró la última emisión de Duro de almorzar como de costumbre, a pesar de que la panelista Fernanda Iglesias quiso referirse al fin de la etapa.
Después de que Alberti dijo "chau", los panelistas se pusieron de pie para aplaudirlo, y el ciclo fue sacado del aire.

Ahora, el programa saldrá al aire a las 19.00Hs y volverá a llamarse "Duro de domar", como en los tiempos en que Roberto Pettinato era el conductor.

GRAN PROGRAMA DE DOCUMENTOS AMERICA

Los mercaderes del sexo se aprovechan de la pobreza. Ponen afiches callejeros en zonas pobres solicitando chicas jóvenes para llevarlas a trabajar en una whiskería del Sur argentino.

Los “empleadores” ofrecen ganancias extraordinarias: “Los pases valen 150 pesos. Son 120 para vos y 30 para la casa”, dice uno de los dueños de este local clandestino.

A una de las chicas que se postula para el puesto, otro integrante de la organización le explica: “150 pesos es el mínimo de la tarifa, pero si vos querés cobrar más es depende la cara del cliente. Un completo las chicas están cobrando 300 o 400 pesos”.

Esta investigación dejará al descubierto cómo se maneja una organización dedicada a la trata de mujeres.

Un adelanto imperdible de lo que se vera hoy a la noche:Documentos America, hoy a las 22.30Hs, por America

JACOBO WINOGRAD VOLVIO A HACER DECLARACIONES POLEMICAS EN CRONICA TV

En otra de sus verborrágicas apariciones, el pensador argentino Jacobo Winograd se puso en contra de Clarin.

Lo cierto y concreto es que Jacobo visitó los estudios de Crónica Tv para hacer sus habituales columnas de opinión en las que volvió a cargar las tintas contra Clarín, La Nación, Gustavo Sylvestre y los políticos.
Además, criticó a los medios que le dan más espacio a Roland Garros y Champions League que a los temas verdaderamente importantes.

Mejor que contarlo es mirarlo.

LEVANTARON MUJERES DE NADIE, EDITANDOLA

Hoy a la tarde finalizó en la pantalla de Canal 13 la repetición de Mujeres de nadie.La emisora decidió dar fin a esta reposición ante las bajas mediciones logradas desde un comienzo.

El canal de Constitución masacró la novela editándola en pocas emisiones y poniendo el "fin" mucho antes de lo correspondiente.

Desde el próximo lunes, la franja de las 16.30 hs será ocupada por otra reposición. Esta vez tratará con una novela extranjera, Mi gorda bella.

PELUFFO ENTRO A LA CASA Y HABLO CON AGUSTIN Y SEBASTIAN

Agustín y Sebastián, los nominados de Operación triunfo 2009, estuvieron hablando con Mariano Peluffo a raíz de la particular semana que les toca vivir como sentenciados.

Ambos particicipantes, aseguraron que se llevan muy bien uno con otro, y que el que se va, se irá contento por el hecho que se quede un amigo dentro. Además, dijeron que tienen un público similar y que la elección será peleada.

También, contaron las ganas de armar un duo en el afuera una vez que finalice el reality.

UNDERGROUND SIGUE SUMANDO ACTORES

Los actores Roberto Carnaghi y Rodrigo Guirao Díaz ya firmaron con Underground para ser parte de Un año para recordar, la comedia que pondrá en pantalla Telefe en el segundo semestre.

Un año para recordar irá cuando finalicen Los exitosos Pells y será protagonizada por Benjamín Vicuña, Florencia Peña, Celeste Cid y Damián De Santo.

NACHO VIALE SE SUMA A LA GERENCIA DE PROGRAMACION DE AMERICA

A través de la presente, me es grato comunicarles la incorporación del Sr. Ignacio Viale a América TV para asumir funciones como “Supervisor Ejecutivo de Produccion, Programación y Nuevos Proyectos”, reportando directamente al Gerente de Programación, Mario Cella y elegido por él para formar parte de su equipo.

Ignacio es Licenciado en Comunicación Social y cuenta con una importante experiencia en los medios de comunicación, tanto en la realización como en la producción de espectáculos y eventos.

Desde la Gerencia General, le brindamos nuestro apoyo y le deseamos éxitos en su gestión.

Gustavo Capua Gerente General
Buenos Aires 29 de Mayo 2009.

Más de Nacho Viale, sus novias, sus noticias y más en:
www.losanalisisdelatv.blogspot.com .

FLORENCIA TESOURO EN ''ENSEÑAME A VIVIR''

2009 está siendo un gran año para Floppy Tesouro. Durante el verano protagonizó el éxito de Villa Carlos Paz “Revista Latina”, creada por Jorge Ginzburg, se compró un departamento y hace algunas semanas se sumó al staff de las modelos de Leandro Rud. Ahora, en los últimos días, la ex Gran Hermano 5 grabó una participación para “Enséñame a vivir“, la nueva ficción de Pol-Ka que se emite de lunes a viernes por El Trece.

Florencia Tesouro acaba de grabar una participación “Enséñame a vivir”, la ficción protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea que cuenta la historia de una joven que fue criada por monos y regresa a la ciudad para ocupar el verdadero lugar que le corresponde.

Floppy interpretará a una amiga de Asaí, pero aun no se conocen los detalles de su personaje ni en cuantos capítulos participará, pero este trabajo marca su regreso a la televisión luego de actuar hace muchos años junto a Cris Morena.

MILAGROS INESPERADOS EN LOS EXITOSOS PELLS

En el capítulo de esta noche, la enfermera que ha cuidado a Martín Pells (Mike Amigorena) durante su coma, intercepta a Sol (Carla Peterson) y Gonzalo (Mike Amigorena) cuando salen del canal para decirles que puede ayudarlos a liberarse de Franco (Hugo Arana) y Amanda (Andrea Bonelli).

Sol y Gonzalo quedan impactados ante la milagrosa aparición de esta mujer que puede terminar con su calvario.

Los Pells, hoy a las 22.45Hs, por Telefé

ROBERTO PIAZZA PIDIÓ LA PENA DE MUERTE

Roberto Piazza, al igual que todos los presentes en La Farola de Cabildo y Monroe, fue víctima de un brutal asalto que terminó con uno de los delincuentes muertos, tras una brutal persecución policial.

Lo cierto es a menos de 24 horas del asalto, Roberto salió al cruce y pidió públicamente la pena de muerte. Sus declaraciones reavivan la polémica que inició durante el verano Susana Giménez, tras el brutal asesinato del florista Gustavo Damián.

“El que mata tiene que morir. Esta lacra humana, como otros tantos otros, deben morir, le guste a quien le guste, al que no le gusta lo que digo que no me mire nunca más”, sentenció Piazza.

Además, el prestigioso diseñador de alta costura dijo que al momento de entregarle a los ladrones sus pertenencias, les envió una maldición: “Los maldije 20 veces y pedí para que la policía los mate. A los 30 minutos habían matado a uno”.

¿ EL VERDADERO ANIBAL FERNANDEZ ENTRARA A LA CASA DE GRAN CUÑADO ?

Marcelo Tinelli siempre logra que el país hable de él y este año lo logró gracias a la polémica caricatura de políticos que se emite en “ShowMatch”.

Aníbal Fernández podría entrar a la casa en los próximos días. Al ver las buenas mediciones de rating que obtuvo el ex de Cecilia Bolocco, estaría viendo con buenos ojos poder interactuar con la clase política de caricatura.

La mano de derecha de la Presidente se dio cuenta que las caricaturas de Cristina y Néstor Kirchner, interpretadas por Martín Bossi y Freddy Villarreal respectivamente, despertaron mucha simpatía en la audiencia, por lo que ya se comunicó con una persona muy allegada a Tinelli para ponerse a disposición de la producción.

De ingresar, el Ministro de Justicia se encontrará cara a cara con Carna, su imitador, quien siempre está defendiendo al Gobierno Nacional y tiene respuesta para todo.

Recordemos que fue Fernández quien pidió, cuando debuto “Gran Cuñado”, que sería bueno dejar de lado a la Presidente.

MIRTHA LEGRAND QUIERE ALMORZAR CON CRISTINA EN AL ROSADA

El día de ayer, Mirtha Legrand recibió en su mesa al Trío Midachi, Rocío Marengo y Belén Francese, y si bien en general fue un programa en el que predominó la risa y el humor, fue tema de conversación la política. La diva de los almuerzos afirmó que le encantaría contar con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que de ser necesario iría a La Casa Rosada misma para transmitir el programa y entrevistar a la presidenta.

El miércoles pasado, Soledad Silveyra presentó una nota en “Un tiempo después” con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y La Chiqui aseguró que le gustó, pero le encantaría tenerla en “Almorzando con Mirtha Legrand'' porque ella pregunta lo que la gente quiere saber.

Mirtha comentó que antes, tanto la presidenta como Néstor Kirchner eran muy amables con ella, que inclusive en una ocasión le enviaron un cordero patagónico, pero luego de cuestionarles algunas cosas, la relación se enfrió.

Jugando con el humor y la realidad, Mirtha Legrand comentó que está con sus impuestos al día, por lo que no tenía miedo, haciendo clara referencia a las inspecciones de la AFIP que, por coincidencia, recibieron Los Palmeras, Tinelli al criticar o parodiar al gobierno.

“Algo esconden, cuando no hablás algo escondés” comentó Rocío Marengo “Gerardo me sacan del programa” bromeó. “Yo repito lo que escucho de la calle…” continó. Además opinó que la entrevista de Soledad Silveyra parecía guionada, y no algo espontáneo.

''ROME PEPE'' Y ''TONTO Y RETONTO'' VOLVIERON A SHOWMATCH

Ayer a la noche, Marcelo Tinelli comenzó el nuevo envío de “ShowMatch 20 Años” trayendo a esta vigésima temporada dos clásicos sketches humorísticos de “VideoMatch“: “Rompé Pepe” y “Tonto y Retonto”.
Además, la emisión contó con una cámara oculta a la modelo y conductora peruana Delly Madrid, quien pensaba que estaba participando de un programa de cable conducido por María Vázquez llamado “Ave María”.

Luego de mucho años, Leo Rossenwaser regresó con su clásico “Rompé Pepe“, una de las cámaras ocultas que dejaron una gran marca en “VideoMatch”.
Tal como Marcelo Tinelli lo resaltó, la nota contó con una gran diferencia respecto a las que se realizaban temporadas atrás ya que en ellas se notó los recaudos de la gente ante la inseguridad.

Otro de los regresos estuvo en manos de el humorista Freddy Villarreal y el productor Pablo “El Chato” Prada, quienes viajaron a Madrid para ponerse una vez más en los papeles de “Tonto y Retonto“. En su incansable búsqueda de la casa de la Nona Polola, estos dos personajes volvieron loco a un taxista madrileño.

¿ QUIEN QUERES QUE SE QUEDE EN OPERACION TRIUNFO ?

Participa de nuestra encuesta

LA NOVIA DE AGUSTIN SE QUEDO SIN TRABAJO

Hace días circula por los medios la carta que escribió Graciela, la novia de Agustín Argüello, en la que cuenta el drástico presente que atraviesa.

Su aparición en la Gala fue el desencadenante de una serie de sucesos desafortunados. Ella trabajaba de preceptora en un colegio de Córdoba y las autoridades decidieron despedirla debido a su exposición en cámara.

En la siguiente carta se manifiestan todas estas cuestiones, la conflictiva relación con los padres de Agustín, la desvinculación con la Institución y la lucha por su historia de amor.

Aqui la carta:

Soy Graciela, Grace, o la Gra, preceptora del Loreto. Hoy, 18 de mayo, se me informó la despedida de la Institución. La única razón de esta carta, es hacer saber las circunstancias que desencadenaron esta situación.

El martes 12, fui notificada de una licencia con goce de haberes hasta el día 15 (la cual no pedí) y se me dijo que querían que después de lo ocurrido el domingo 10 en el programa Operación Triunfo, “Que las aguas se calmaran y pudieran tomar algunas decisiones en función de las repercusiones que esto había generado.” Sé que se hicieron varias reuniones con docentes, preceptores y directivos, de las que no tuve participe ni voz ni voto, tampoco para poder dar explicaciones de lo ocurrido.

La única reunión que tuve, fue con los representantes legales el día lunes 11, donde se me reprocho mi proceder del día domingo y que no había tenido en cuenta “las repercusiones negativas a la imagen de la Institución.”

Con relación a esto, quiero aclarar: viajé a Buenos Aires a la Gala con la familia de Agustín, pero nunca con la intención de hacer aparición en los medios. Las circunstancias que se dieron en los estudios cuando el papá me señaló en la tribuna, hizo que empezaran a buscarme. Hice todo lo posible para que no me vieran, pero llego un momento que no lo pude parar. Hay cosas que yo solo sé que viví, pueden o no creerme.

Fui a que ÉL me viera y supiera que lo apoyo, como lo hice en otra oportunidad y pase desapercibida. Pienso que quizás no debería haber viajado y evitado de este modo todo esto que hoy estoy viviendo, pero no puedo volver atrás y por consiguiente, tengo que hacerme cargo de mis actos.

El día viernes se me sito a otra reunión, UNICAMENTE con los representantes legales. Donde después de hacerme conocer los comentarios y recriminaciones de que habían recibido de parte de padres y docentes de la Institución y de exponer su postura con relación a mi comportamiento, habían decidido hacerme dos ofrecimientos.

Una, era conservar mi cargo con un cambio de función y de turno, lo que significaría hacer tareas administrativas de preceptora a la mañana sola en una oficina donde no tuviera contacto con alumnos, pero también con el compromiso firmado de atención psicológica, la no aparición en los medios y otros con los que seguramente me encontraría al momento de firmar. Las personas con las que tendría contacto seria solamente con la señora Imelda Peralta, que por la mañana cumple funciones de secretaria y con los representantes legales. Esta situación de marginación, que si bien me permitía conservar mi trabajo, a corto plazo generaría mi renuncia en función del clima laboral en la que me vería expuesta.

La otra propuesta era una licencia con goce de haberes por tres meses (también se me dijo que podía ser un mes mas) con el compromiso de dejar firmada mi renuncia al cabo de ese tiempo. Después se me liquidaría aguinaldo, vacaciones y todo lo que por ley me corresponda.

Debo aclarar que mi antigüedad en la escuela es de dos años y poco más de dos meses, lo que significa que este dinero es prácticamente lo mismo que me corresponde en caso de un despido, y que tengo que tener en cuenta que pierdo el derecho al seguro de desempleo y obra social.
También en esta reunión se me dijo “claramente” que ellos querían que me fuera, que era lo mejor para la institución y que el día lunes debería dar una respuesta.

Después de un fin de semana en el que charle con mis hijos, amigos, gente que me conoce, me quiere, y conoce mi historia de ya hace un tiempo, tomé la decisión de no aceptar ninguna de las dos propuestas, y dije que el cambio de función podía ser, pero no con el cambio de horario. Esto se lo informe telefónicamente a la Sra. Vice Directora Sandra Gatti, la que unas horas mas tarde también telefónicamente me informó que se me despedía y que próximamente recibiría el telegrama.

Esto es lo que pasó. Hoy estoy donde por lógica imagine que iba estar después de haber decidido lo que decidí. Teniendo en cuenta la forma de pensar y proceder de las autoridades de la Institución.

La razón de mi carta es que se sepa realmente como se dieron las cosas.
Todo esto ocurre por mi conducta fuera de la escuela, no con relación a mi función como preceptora que creo que con errores y aciertos he ganado un lugar en la Institución.

Para mi aceptar esta situación personal, no fue fácil, no entre el Loreto “a buscar novio,” las circunstancias se dieron así, y si bien lo conocí allí esta situación creció en el tiempo cuando ya no pertenecía a la escuela.

Cada uno tomara postura y tendrá su opinión, las acepto y las respeto. Quiero que sepan que siempre trate de ir con la verdad y que esto es por AMOR. Quiero ser coherente, y no me vendo por unas monedas o “por el que dirán,” siempre hay gente a favor y en contra, por suerte, no todos pensamos igual.

Pero dentro del Loreto hay gente que se horroriza de mis acciones, cuando no tienen autoridad para juzgarme y no asume actos de su vida privada y a pesar de todo tiene un lugar en la escuela y en la comunidad.

Mi relación con Agustín, la diferencia de edad llama la atención pero es mas común de los que muchos creen y existió siempre. Y sin nombrar los mas mediáticos y actuales podemos hacer referencia a San Martín, a Borges. O la historia de Romagosa aquí en Córdoba, que tuvo un final trágico, pero también debo tener en cuenta que se trata de hombres y siempre la mirada es diferente.

La cuestión es que me enamore de un muchacho diferente, con valores y sensibilidades poco comunes en esta época, que hoy esta cumpliendo un sueño y que terminamos en una explosión que no nos interesa y que tampoco buscamos.

¿Como sigue la historia? no lo sé. El Destino, Dios, Agu y Yo lo decidiremos. Hoy tengo que juntar fuerzas para salir adelante una vez más.

Los que lean esta carta van a decidir si borrarla o pasarla para que se sepa la verdad. Esa es lo
que único que pretendo. Yo actué honestamente y mi gran error seria que aun después de los cuarenta, TENGO FE , CREO EN EL AMOR, EN LA LIBERTAD Y EN LA VERDAD.

``NO ME INTERESA SER MEDIATICO´´

El actor del momento, que caracteriza a Cristina y a Mauricio en Gran Cuñado, le confesó a DiarioShow que “me gusta trabajar en tevé pero no aparecer en todos los programas de chimentos”. Además contó que su perfil en Facebook colapsó con casi 200.000 visitas.

-¿Colapsó tu Facebook?
-El Facebook lo manejo con mi socio. Yo contesto las cosas y estoy muy al tanto de lo que sucede. El tema es que después de la interpretación de Cristina hubo casi 200.000 visitas y colapsó, por lo que tuvimos que hacer los trámites de vuelta. Fue algo muy loco.

-¿Te sorprende la repercusión que estás teniendo?
-Me sorprende la repercusión que tiene nuestro laburo, el de los 19 participantes del Gran Cuñado. Lo estoy disfrutando como siempre lo hice con mi laburo. Ni más ni menos. No me detengo a pensar en otras cosas.
-¿Pero sos consciente que estar en ShowMatch es como un clic que te hace estallar?
-Sí…pero el otro día decían que me tenían que dar el premio revelación. ¿Revelación de qué? Hace nueve años que trabajo en televisión (risas). Si me dan ese premio es un replanteo que me tengo que hacer en la carrera porque hace bastante que vengo trabajando de esto (risas). Desde el 2001.

-¿Y te jode que digan eso?
-No, no me jode. Mi laburo no se conoce recién ahora. Lo que pasa que tuvo un estallido mega popular, por Marcelo Tinelli. Pero también estoy en Este es el Show, estuve en Patito Feo e hice un montón de cosas más. No es que ahora empecé haciendo a Cristina. Yo sigo con mis objetivos. Pero lo que me cambia es el humor, porque está bueno ser reconocido por la gente. Después esto pasa, es como un círculo. Hay que ir día a día y disfrutar lo que uno hace.

-¿Te compenetrás más en el personaje de Cristina que en el de Marucio?
-No, para nada. Los dos por igual. El de Cristina lo hago con la misma responsabilidad con la que hago a Fito Páez o cualquier otro personaje. Le pongo la misma pasión.
-¿Cómo viviste la presencia de Carlos Menem?
-Fue medio raro. Además yo estoy interpretando a la Presidente. “¿Qué le digo?, ¿qué hago?”, pensaba. Me iba a estar observando todo el mundo. Fue medio difícil. Igualmente yo disfruto todo al margen de las ideologías. En el momento no me sentí incómodo, ya que son desafíos que van poniendo.

-¿Te gustaría que te llamen de las compañías de teatro para el verano?
-Siempre hay que escuchar propuestas. Pero para hacer revista hago lo mío. Tengo ganas de tener mi propio emprendimiento, más allá del respeto que me merecen todas las compañías. Yo ya hice teatro con Nito Artaza y la pasé muy bien. Es más, tengo una excelente relación con él.

-¿Te interesa ser mediático?
-No, no me interesa. Trabajar en tevé sí, porque me gusta. Pero aparecer en los programas de chimentos no me gusta, porque mis cosas se las cuento a mis amigos en un bar. Pero seguro que hay que hacer prensa. Cuando me hacen notas me encanta y me resulta divertido. Eso sí, ir a todos los programas de chimentos no va.

-¿Hay algún personaje que no podrías imitar?
-Creo que con trabajo y dedicación se puede sacar al personaje. Todos tenemos algunas particularidades. Si no se le llega con la voz se le puede llegar con el cuerpo.

Fuente: Diarioshow

DADDY YANKEE EN JUSTO A TIEMPO Y ESTARA CON SUSANA GIMENEZ

El sábado a la noche llega a Ezeiza el reggaetonero Daddy Yankee acompañado por unas diez personas entre cuerpo de baile y managers. El cantante viene contratado en exclusiva por Telefé, se alojará en el Faena (sin canje) y su primera movida promocional será la de “Operación Triunfo”.

Después se lo verá con Julián Weich cantando a dúo en “Justo a tiempo”, donde presentará su CD “Talento de barrio”, y, tal como primiciamos, será el primer invitado de Susana Giménez el domingo 5 de julio.
El hombre pisa muy fuerte en el mercado.

Fuente: La Pavada

TINELLI BAJÓ BASTANTE. WEICH LE GANO EN EL MANO A MANO

Showmatch volvió a conocer una marca baja con respecto a lo que venia haciendo.
Promedio 23.2, fue lo 2º mas visto del día y lidero la franja hasta que termino Justo a Tiempo de Julian Weich, ciclo que logra muy buenos números.

El envío de Weich cosecho 19.5 de promedio, comparando los números generales marcaría que Marcelo Tinelli gano esta competencia.
Pero en la media hora que compitieron mano a mano, el programa de Telefé logro imponerse claramente.


Los Detalles:
Showmatch: Comenzo a las 22.38Hs con un piso de 26.4, termino a las 0.18Hs, alcanzo una máxima de 29.4 con la cámara oculta. Sus Cuartos:(22.30)24,0 - (22.45)22,3 - (23.00)25,5 - (23.15)27,8 - (23.30)26,0 - (23.45)21,6 y (0.00)18,2.

En el mano a mano:(22.30Hs a 23Hs)
Julian Weich: 24.6
Marcelo Tinelli: 23.1

En el mano a mano, Justo a Tiempo se impuso por 1.4 puntos de rating. Claro, cuando termino, Showmatch se disparo a los 27 puntos.

DESPUES DE MESES, LOS PROFESIONALES LE GANARON A INTRUSOS EN EL MANO A MANO

Después de mucho tiempo, Los Profesionales de Siempre, le ganaron a Intrusos en el Espectáculo en la competencia mano a mano. Y lo superaron ampliamente en el promedio general.

Es sabido que sin Jorge Rial a la cabeza, la audiencia de Intrusos desciende, el dia de ayer no fue la excepción.
El envío que conducido por Ventura interinamente arrojo muy pobres 5.4 de promedio, contra los muy buenos 7.0 de Profesionales.

Los Detalles:
Intrusos: Comenzo a las 15.34Hs, y termino a las 18.01Hs. Alcanzo una máxima de 7.8 puntos. Sus cuartos:(15.30)5,6 - (15.45)5,6 - (16.00)5,2 - (16.15)4,8 - (16.30)5,2 - (16.45)5,0 - (17.00)6,5 - (17.15)5,4 - (17.30)5,4 y (17.45)5,0.

Los Profesionales: Comenzaron a las 17.00Hs, y finalizo a las 19.00Hs. Toco una máxima de 10.7 sobre el final. Tuvo estos parciales:(17.00)4,6 - (17.15)6,2 - (17.30)6,5 - (17.45)7,2 - (18.00)6,8 - (18.15)7,9 - (18.30)8,1 y (18.45)8,7.
En el mano a mano(17Hs a 18Hs)
Los Profesionales: 6.2
Intrusos: 5.6

En la hora que compitieron mano a mano, el programa de Viviana Canosa después de muchos meses se impuso por sobre Intrusos, por una diferencia de 0.9. Casi un punto.

VALIENTES SIGUE ARRASANDO

Aunque todas las miradas estén puestas en Showmatch y Justo a Tiempo, Valientes se coloco lo mas visto del día con un magnifico promedio.

La novela del Trece arrojo 25.4 de promedio, con picos que rozaron los 28 puntos. Fue lo mas visto de la Industria.

Los Detalles:
Comenzo a las 21.31Hs, y se estiro hasta las 22.38Hs. Toco picos de audiencia muy altos. Sus parciales:(21.30)21,6 - (21.45)26,3 - (22.00)26,9 y (22.15)26,4.

AMERICA NOTICIAS SIGUE CON BUENA RACHA CON EL RATING

Una vez mas América Noticias volvió a marcar un muy buen numero, y se posiciono como lo mas visto del canal.

El Noticiero de Andino y Gutierrez, marcó un promedio de 6.7, con picos de audiencia que tocaron los 9 puntos.
Quedo 3º en la franja, ganándole a Canal 7 y a ''El Trece''

Los Detalles:
Comenzo a las 18.59Hs, con un piso de 4.6 que le dejo Infama, y finalizo a las 20.11Hs. Alcanzo máximas de 9 puntos. Sus Cuartos:(19.00)6,5; (19.15)7,5; (19.30)8,1; (19.45)6,5; (20.00)5,3.

VALIENTES LO MAS VISTO DEL JUEVES. SHOWMATCH BAJÓ

Lo más visto del jueves pasó por Valientes (el Trece) con 25,4 puntos de rating. Por su parte, ShowMatch hizo 23,2.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 19,5 y Los exitosos Pells con 16,5.

En América, América Noticias segunda edición hizo 6,9.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 Edición con 10,7.

En Canal Siete, Encuentro fue lo mejor con 2,2.

En el acumulado del día, Telefe hizo 12,8 puntos; el Trece (11,3); Canal 9 (6,1); América (4,3) y Canal 7 (1,6).