30 may. 2009

EXCLUSIVO: EL RATING DE ZAPPING Y TVR

MINUTO A MINUTO:
Zapping arrojaba picos de 14.5
70.20.10 metía excelentes 15.8

Zapping descendía a picos de 13.8
Televisión Registrada a minutos de comenzar media 11.2

Zapping lideraba con picos de 13.4
Tvr alcanzaba picos de 10.8

Zapping seguía bien arriba, tocaba las 14 unidades.
Tvr comenzaba a bajar y marcaba 9.3

Zapping con ''Cuñado Politico'' registraba 13.7
Tvr no supo aprovechar el gran piso de 70.20.10, con el tema de Gran Cuñado y Menem media 8.7

Zapping emitía Tv de la buena con picos de 13.2
Tvr lograba una audiencia de 9.2

Parecía que ambos programas se ponían de acuerdo para emitir los mismos informes, ambos ponían en pantalla la separación de Susana y Rama.
Zapping ganaba con picos de 12.9
Television Registrada media 9.6

Zapping con Tv de la Buena media 13.2
Tvr con ''Entrevistas Registradas'' cosechaba 10.2
Zapping con Tv de la Buena mostraba imagenes de la separación de Sofovich y De la V, el rating era de 13.6 Tvr continuaba con Entrevistas Registradas, el rating era de 9.8

Zapping registraba 13.2
Tvr con una canción a Maradona y a Messi cosechaba 8.4

Zapping con un informe sobre Nazarena esgrimía 13.4
Tvr atacaba a América y a Rial con picos de 8.6

Zapping con Zulma Lobato bajaba a picos de 11.6
Television Registrada alcanzaba picos de 9.6

Zapping estaba en una pausa con picos de 10.3
Tvr también estaba en un corte, el rating era de 8.0

Zapping volvia a subir y metia 11.5
Tvr caia a picos de 7.8

Zapping volvia de un corte con 11.2
Tvr tambien volvia del corte, el rating era de 7.5

(Hasta las 23.50Hs)

``LE TOME EL GUSTITO´´

El cómico se puso el traje de Marcelo Tinelli y ayer a la noche la rompió con la conducción del Bailando Kids. Por eso, chocho de la vida, le contó a DiarioShow cómo vivió esta experiencia: “Fue un momento emocionante”.

-¿Qué te pasó por la cabeza cuando escuchaste la cortina de apertura?
-Primero estaba re tranquilo. Tanto los chicos de la producción como todos mis compañeros me inspiraban una confianza terrible. Pero te voy a ser sincero: cuando escuché la musiquita de apertura, ahí me bajaron los nervios de golpe. No entendía nada (risas). Es más, miré a la cámara y dije, ¿qué hago? (risas). Hasta que pasaron los primeros cinco minutos estuve tenso, más que nada porque era una experiencia nueva, si bien uno tiene incorporada la mecánica del ciclo.
-Pero ya habías hecho la conducción hace varios años en reemplazo de Marcelo.
-Aquella vez que tuve que reemplazar a Marcelo no era un Bailando, sino un programa de humor, una cosa totalmente distinta. En cambio acá, al no haber notas, estás siempre al mando.
-Mientras transcurría el programa ¿te fuiste soltando de a poco?
-A medida que pasaron los minutos me empecé a sentir muy bien y demasiado relajado. Me divertí muchísimo, como con los programas que conduzco los fines de semana. Somos todos tan conocidos….estaba en mi casa... También sentí un apoyo terrible de parte de los cuatro integrantes del jurado.
Al toque, José María aseguró: “El trato con los chicos fue bárbaro. Se divirtieron mucho. A algunos los hice bailar como yo (risas). ¡Jodimos mucho con los alfajorcitos que nos trajeron! Cuando terminé me felicitaron por la soltura y yo sentí que lo hicieron desde el corazón. Fue un momento emocionante”.
-¿Cómo fue la charla previa con Marcelo?
-Marcelo me dio unos consejitos. Me dijo que me divierta con los chicos, que le meta mucho humor y me dio toda su confianza. ‘Lo vas a hacer muy bien’. Lo reemplacé por un partido, pero el campeonato es largo.
-¿Cómo salió el partido?
-Lo jugué muy bien. Siento que me divertí, toqué la pelota. Dejé todo en la cancha (risas). Creo que se notó.
-¿Vas a conducir otro programa más?
-Ya le tomé el gustito. Si se da, se da. Me divierte mucho hacerlo. En lo profesional estoy muy feliz y a nivel personal lo tomo como un mimo porque no deja de ser un gesto de confianza.

ESTE DOMINGO EN SIN CODIFICAR

En su nuevo día y horario (domingos a las 13 horas), Sin Codificar promete hacer reír a todo el público por la pantalla de América.

Este domingo 31 de mayo, Diego Korol y su equipo recibirán en los estudios de América las visitas de Marcelo de Bellis, Pamela David, Agustina Attias y el cierre a cargo de Los Sultanes.

Además, los mejores humoristas: Yayo y el “Cantante Enmascarado”, los chistes de la tribu urbana y toda la locura de Leo con sus bromas en la calle.

El domingo pasado, Sin Codificar llegó a marcar picos de 5 puntos de rating según Ibope.

En el piso junto a Diego Korol también estarán Bam Bam Morais y las Mellizas Xipolitakis.

Este domingo a las 13Hs, por America

SHOWMATCH TOCO LA MARCA MAS BAJA DE LOS ULTIMOS 3 AÑOS Y 8 MESES

Ayer, ShowMatch con el certamen Bailando Kids, tuvo un promedio de 14.9 puntos de rating, su marca más baja en los últimos 3 años y 8 meses.

En 2005, cuando estaba en Canal 9, tuvo un piso de 11.2 puntos el 12 de octubre de ese año.

DEBUTO PASION BAR CLUB, EL PROGRAMA DEL PATO GALVAN

Debuto a las 12Hs, por la pantalla de America.

JUSTO A TIEMPO LE GANO A SHOWMATCH

Era de esperar, sin Marcelo Tinelli y con un ciclo que no terminó de despertar el interés del público, el rating de Showamtch iba a decaer tal como sucedió.

El envío de Julian Weich logro 19.8 de promedio y registro máximas de mas de 23 puntos, mientras que Showamtch realizo 14.9, con la conducción de Jose Maria.

Los Detalles:
Justo a Tiempo: Comenzo hacia las 21.15Hs, y termino super estirado a las 23.15Hs. Por momentos rozo los 24 puntos. Sus Cuartos:(21.15)14,9; (21.30)16,2; (21.45)19,4; (22.00)20,5; (22.15)20,5; (22.30)20,9; (22.45)22,0.

Bailando Kids: Empezo a las 21.40Hs, y termino a las 0.05Hs. Toco picos de 17 puntos. Sus Cuartos:(21.45)14,4; (22.00)14,3; (22.15)16,4; (22.30)16,0; (22.45)15,5; (23.00)14,5; (23.15)16,3; (23.30)16,4; (23.45)11,9.

En el mano a mano(21.45Hs a 23Hs)
Julian Weich: 20.7
Marcelo Tinelli: 15.3

Una diferencia abrumadora, Justo a Tiempo le saco 5.3 puntos de rating al envío del trece.

JUSTO A TIEMPO LO MAS VISTO DEL VIERNES.

Justo a Tiempo fue lo mas visto del día con excelentes 19.8, ganándole a Showmatch que realizoNegrita bajos 14.9 sin Tinelli.

Los Exitosos Pells promediaron buenos 15.8 y derrotaron al Bailando Kids en la general.

Telenoche después de muchos viernes en el 2º puesto, volvió a liderar con un promedio de 14.3 mientras que Telefé Noticias marcó 14.1.

En la tarde de Telefé:
Casados con hijos, bonus track realizo correctos 10.7
Herencia de Amor metió muy buenos 11.7
Doña Barbara se disparo a excelentes 13 puntos.
Amor en Custodia midió magníficos 10.4
Operación Triunfo arrojo 9.6
Casi Ángeles lidero con 12.1

En la tarde de Canal 13:
Noticiero Trece hizo 10.8
Canta Conmigo Argentina esgrimió 6.2
Mujeres de Nadie se despidió con 3.9
Patito Feo clavo 5 puntos.
Mi Pobre Angelito marco excelentes 9.2

En Canal 9:
Telenueve registro muy buenos 9.2
Xica da Silva evidencio buenos 5.7
El Profeta clavo 6 puntos.
Bendita Tv logro la misma marca que la novela anterior.
Los Profesionales realizaron buenos 6.2

En América:
América Noticias fue lo mas visto con excelentes 7.2
Intrusos subió a buenos 6.2
Infama registro 4.6
Mirtha Legrand promedio bajos 3.8
Pettinato se despidió de la medianoche con 2.6

HOY A LAS 12Hs DEBUTA ''PASION BAR CLUB'', POR AMERICA

Este el nombre del nuevo Programa qeu conducira el Pato Galvan que comienza hoy a las 12Hs por America tendra un importante componente futbolero, musical y humoristico.

El envio transcurrira en un Club en el que funcionara una Escuelita de futbol de dia y un Bar de noche, asi se cruzaran musicos ,humoristas y futbolistas.
Ademas se realizara un Campeonato de Penales , en el que chicos de 10 y 12 años competiran haciendo dupla con sus padres.
Con la conduccion de Pato Galvan , el primer programa contara con la visita del Flaco Vivaldo, el Indio Bazan Vera, Riky Maravilla y "El Polaco"
Pasion Bar Club, hoy a las 12Hs, por America.

FALLECIO UN GRAN PERIODISTA Y LOCUTOR DE CRONICA TV

El gran periodista y locutor Carlos Agüero, una de las caras del popular canal Crónica TV, falleció ayer como consecuencia de una enfermedad terminal.

Agüero tenía 45 años, había nacido el 8 de diciembre de 1964, y una importante trayectoria en los medios. Su camino en el canal de noticias comenzó en 1994, a cargo del móvil uno: era el encargado de leer las notas desde la redacción del diario Crónica. Más tarde pasó al piso, desde donde se transformó en uno de los reconocidos presentadores del canal.
Antes de la televisión, Agüero había sido el locutor comercial al lado de Héctor Larrea en su clásico Rapidísimo.

“Carlitos era muy bueno y se lo extraña muchísimo”, contaron sus compañeros del canal. Sus restos serán velados en avenida Córdoba 5084.

CUBERO ESTARA EN DEPORTES EN EL RECUERDO

El miércoles a la mañana, el Poroto grabará junto a Pablo y Pachu uno de los sketches más populares del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. ¿Nicole Neumann lo estará viendo desde la tribuna?

Deportes en el recuerdo ya dio su puntapié inicial y el Ogro Fabbiani la descosió, de la mano de Pachu y Pablo, dos históricos de ShowMatch. Pero el delantero de River no será la única figura presente en este sketch, que hace matar de risa a más de uno.

El próximo miércoles a la mañana, Fabián Cubero grabará junto al dúo cómico un nuevo segmento de Deportes. La particularidad con respecto al anterior sketch es que ambos futbolistas están en pareja con modelos -el Ogro con Victoria Vanucci y el Poroto con Nicole Neumann, con la que tuvo un hijo-. ¿Estará la rubia en la tribuna?

La relación entre la rubia y Cubero empezó como un rumor pero luego estalló cuando aparecieron fotos de los dos tomando sol en una pileta con la modelo en ¡¡¡topless!!!La modelo y el futbolista se habían conocido cuando hicieron una producción gráfica que tenía como escenario un vestuario.

Además, como en ciclos anteriores lo hicieran, entre muchos otros, Juan Sebastián Verón y Martín Palermo, el Enano Buonanotte también participará de Deportes. Hizo de antiguo jugador de fútbol, en una sesión totalmente distendida y divertida.

COMENZO EL CASTING DE TALENTO ARGENTINO 2

En la primera jornada del casting de "Talento Argentino 2", que se realizó ayer en la ciudad de Mendoza, se presentaron cerca de mil postulantes. La convocatoria de esta segunda edición del ciclo superó ampliamente a la del año pasado.

A pesar de la lluvia y el frío, gran cantidad de personas se acercaron para demostrar sus talentos. Niños, jóvenes y adultos, rockeros y folkloristas, bailarines clásicos y modernos, desde temprano formaron fila para ingresar al Teatro Independencia y poder demostrar allí porqué tienen que estar entre los elegidos de "Talento Argentino 2".
El casting en la provincia de Mendoza continúa mañana sábado, de 9 a 16 hs., en el Teatro Independencia.

Las próximas fechas de casting serán el 5 y 6 de junio en Córdoba; el 12 y 13, en Tucumán y el 19 y 20 en la ciudad de Rosario.

LLEGO LA CUARTA GALA DE BAILANDO KIDS

Esta noche, José María Listori condujo la cuarta gala de “Bailando Kids”, certamen de baile infantil de “ShowMatch“.

Luego de que el jurado decidiera salvar a Florencia y Ramiro (Mendoza), los pequeños participantes movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia.

En este programa, Julieta y Arón (Salta) quedaron eliminados y fueron al repechaje.

Los nuevos nominados son:
Valentina-Agusto (Corrientes),
Bianca-Rodrigo (Mar del Plata),
Agostina-Franco (Tucumán) y
Zaira-Matías (Córdoba).

Tabla de puntajes de la tercera gala de “Bailando Kids”:
Para votar desde Argentina en “Bailando Kids” hay que llamar al número de teléfono: 4010-9900. Desde Uruguay se puede votar al 0900-02428.
El rating fue pobre, perdio con Justo a Tiempo, se mantuvo en los 15 puntos y no supero los 17 puntos.