2 jun. 2009

EL VERDADERO KIRCHNER, PODRIA ENTRAR A LA CASA DE GRAN CUÑADO

Fue primicia de Angel de Brito: el lunes que viene el auténtico ex presidente Néstor Kirchner entrará a la Casa de Gran Cuñado.

Y seguramente será la noticia más levantada del día, se puede agregar que el acuerdo se hizo a través de Fabián Scoltore, previa conversación de Marcelo Tinelli por teléfono y así el candidato a primer diputado por la Provincia de Buenos Aires tendrá su día D en la televisión argentina en “Showmatch”.

Freddy Villarreal estará, por supuesto, acompañando el momento desde su personaje.Marcelo Tinelli grabó anoche los programas de hoy y del jueves.
Hoy se verá una nueva cámara oculta que dará que hablar. Y se vienen los políticos en el caño.

LARRY DE CLAY PODRIA VOLVER A ESCENA

La producción de ShowMatch estaría planeando que vuelva la conocida sección de "El show del chiste".

Los habituales segmentos de ShowMatch están volviendo, uno a uno. Por eso, es probable que también regrese el clásico "Show del chiste", que tuvo a Larry de Clay como figura estelar.

La producción de Ideas del Sur estaría pensando en volver a armar un segmento de chistes con figuras invitadas y miembros del staff.

CASTING PARA TALENTO ARGENTINO EN BUENOS AIRES

Después de haber pasado por las provincias de Mendoza y Córdoba, la producción de “Talento Argentino 2″ realizará castings en Buenos Aires. Las audiciones de la segunda temporada del exitoso programa de televisión que comenzará a emitirse próximamente por la pantalla de Telefe con la conducción de Mariano Peluffo tomarán lugar este viernes 5 y sábado 6 de junio en Capital Federal y en la localidad de Martínez.

Sin lugar a dudas estos castings para “Talento Argentino 2” son la oportunidad perfecta para que todos los artistas que desean mostrar su arte en televisión ya que se espera que, tal como ocurrió el año pasado, esta temporada 2009 del programa sea todo un éxito.

Todos los interesados en participar del casting deben presentarse el viernes 5 y sábado 6 de junio, de 9 a 18 hs, en Juan de Garay 2469, Capital Federal o en Av. Fleming 1101, Martínez.

Un requisito para presentarse a las audiciones de “Talento Argentino” es que los postulantes tengan más de 8 años, debiendo los menores de edad estar acompañados por un mayor. Además es indispensable presentarse con DNI y todos los elementos necesarios para realizar la rutina que se desee mostrar en el casting.

CHARLY VUELVE A LOS PELLS, Y TAMBIEN SE METE FULOP

Este martes 2 se podrá ver a Diego Reinhold en “Los exitosos Pells”, ya que volvió para los últimos veinte capítulos. Las grabaciones terminan en breve, en tanto, el miércoles la producción y el elenco celebrarán el final con gran cena en un restó de Las Cañitas.

La misma noche del festejo, Telefé emitirá el episodio con Cathy Fulop, donde Amigorena y Peterson graban disco solidario (al estilo “USA for Africa”) para ayudar a paliar la crisis económica global. El tema fue compuesto por los autores de la tira y la música es de Emanuel Ortega, rodeado de un coro de “dobles” de grandes artistas, dedicando la canción al presidente Obama.

Los Pells, hoy a las 22.45Hs, por Telefé

LOS TEMAS DE LA NUEVA GALA DE OT

A continuacion te presentamos los temas de la nueva gala de OT de este domingo.El director de la Academia, Rodolfo Vals, asignó todos los temas que los participantes interpretarán de manera solista en la próxima Gala.

NOMINADOS:
Ayelén K: Sencillamente (Bersuit Vergarabat)

María del Huerto: El Hombre del Piano (Billy Joel, versión de Chenoa)

SOLISTAS:
Agustín A: Lo dejaría Todo (Chayanne)
Cristian: Volverte a Ver (Juanes)
Gabriel: Ven a Bailar (Yamana)
Johana: Malo (Bebe)
Juan Ignacio: Sobreviviendo (Victor Heredia)
Juliana: Let the River Run (Carly Saimon)
Nadia: El Sol no Regresa (La Quinta Estación)

MARCELO DE BELLIS EN AMERICA

Este fin de semana se realizaron los ensayos del ciclo de juegos y entretenimientos que Marcelo De Bellis conducirá por América. Las autoridades del canal quedaron conformes con el ciclo, que aún no tiene nombre.
Este programa irá en la franja de 22 a 24 de los sábado.
Este programa fue presentado en un principio en Canal 9, pero América se mostró más interesado.

PELIGRA LA SALIDA AL AIRE DE DURO DE DOMAR

La verdad sobre el regreso. “El zorro”, hoy pico 7.2 puntos de rating, rindió más que “Duro de almorzar”, con promedios de 4, en su segunda emisión ocupando la franja que dejó bacante el ciclo conducido por Fabio Alberti que pasó sin penas ni gloria por el mediodía televisivo y se levantó con vistas de ser repuesto por las tardes.

Como anticipó en primicia PUROSHOW, el pasado 29 de mayo, sería Monchi Balestra quien se ponga al mando del equipo cuando aún existía una fuerte posibilidad de que el ciclo regrese a la pantalla bajo el nombre original: “Duro de domar” a las 19.Lo cierto es que esta tarde, Diego Gvirtz, propietario de “PPT”, se reunirá con la gerencia de programación del Trece para lograr conciliar puntos de desacuerdo.

Hasta el momento, “Duro de domar” no tiene espacio en la grilla del canal a pesar de las versiones que anticipan su vuelta repentina. El hecho dependerá de las negociaciones de esta tarde entre las que figura la conducción, el tono y hasta el panel entre otras tantos puntos.

JORGE RIAL LE HIZO UNA JUGOSA ENTREVISTA A FLORENCIA DE LA V

La capocómica pasó por Intrusos y habló por primera vez luego de su desvinculación artística de Gerardo Sofovich. “Cuando me comunicó que me dejaba en libertad de opción me quedé petrificada, dura, mirándolo”.
El rating llego a los 11 puntos.

La separación de Gerardo Sofovich y Florencia de la V ya es un hecho. El Padrino, en una recorrida por varios medios, había dado su visión y sus explicaciones acerca de la desvinculación. Pero faltaba la palabra de ella. Por eso, en una charla con Jorge Rial, en Intrusos, batió la posta.

“A la reunión que tuvimos la semana pasada yo iba a hablar de otra cosa. Me sorprendí cuando me dijo que me dejaba en libertad de opción porque no me lo esperaba. Me cayó como un balde de agua fría. Me quedé petrificada, dura, mirándolo. No podía creer lo que me decía”, juró Florencia.
Al toque, Flor comentó: “Todos estos años que trabajé con Gerardo fueron muy buenos y crecí mucho al lado de él. Hace mucho tiempo venían hablando de esta separación y es algo muy fuerte para mí. Lo viví como un matrimonio. Fue el Padrino de mi boda. Dejé a Sofovich y sabía lo que se me venía”.
“Iba a coproducir con Gerardo en el verano. Pero él no sentía que no podía esperar más tiempo. En la última obra hubo discusiones y choques con en las reuniones de producción que teníamos. Por ejemplo, para el verano, yo quería a Pachano y finalmente no pasó nada. Me gustaba su estética. Gerardo consideró que no porque no le gustaba la idea”, arremetió la diva.

Haciendo un poquito de memoria, Flor comentó: “Gerardo apostó a mi y yo le respondí con creces. Algo le aporté. Para el verano íbamos a subir los dos a las tablas y él me dijo que con su propia compañía se iba a subir solo. Trabajé como un soldado cuando estuve con él”.
Casi en forma de monólogo, de la V tiró: “Terminó un ciclo en nuestras vidas. Hoy por hoy tengo otro tipo de prioridades. Consciente de eso, Gerardo me citó y me dijo que tengo libertad de opción. Él se va a subir solo y son necesidades…es un persona grande. Pero tampoco pensé que se iba a casar y lo hizo”.

“Tengo ganas de explorar otro tipo de géneros. Está bueno ir cambiando. No quería terminar haciendo lo que estaba haciendo. Era más de lo mismo. Es fuerte cerrar un ciclo y saber que no vamos a trabajar más juntos”, finalizó.

LA HIJA DE VERO LOZANO Y CORCHO RODRIGUEZ


El negro Oro, la mostro en Intrusos.

VUELVE 100% LUCHA

Mientras terminan de post-producir la película de “100 % Lucha”, cuyo estreno será junto con las vacaciones de invierno, se sabe que el programa volverá a la pantalla de Telefe los domingos.

La conducción seguirá en manos de Leo Montero, ya identificado con el estilo del programa. Por otra parte, el chico tendrá nueva compañía en “AM”, cuando Verónica Lozano lo deje, decisión que tomaron después de meditarlo en profundo.

DADDY YANKEE EN JUSTO A TIEMPO

TELEFÉ CON NUEVA PROGRAMACIÓN A PARTIR DE JULIO

A mediados de julio terminará en el aire la tira “Los exitosos Pells” y hasta el momento el director de contenidos de Telefe no definió ningún reemplazo en ese horario. Aseguran que podrían seguir con la política de estirar “Justo a tiempo” y seguir con los semanales como el de Florencia Peña, “Flor de pregunta”, que para esa fecha ya estaría en pantalla, además de “Cárceles”, “Un tiempo después” y “La liga”.

Al respecto de la próxima ficción, recién en agosto comienzan con las grabaciones de “Un año para recordar”, de manera que no podrán contar con eso hasta mediados de septiembre. Ahí van, ganadores.

Esto informa La pavada de Crónica, por lo tanto el ciclo de Julián Weich saldría a partir de las 21.30 hs. extendiéndose hasta pasadas las 23 hs, para luego darle paso a La Liga, Un tiempo después, Cárceles, y el ciclo de Florencia Peña, Flor de pregunta.

Por otra partes según se rumoreaba, a raíz del desembarcamiendo de Susana Giménez en los domignos, Talento Argentino iría los lunes al término de Justo a tiempo.

La tarde también será modificada, ya que por la finalización de Operación Triunfo, la edición central del ciclo pasará a mejor vida, y le dará el lugar a Niní, la nueva comedia juvenil protagonizada por Florencia Bertotti. Y en reemplazo de la repetición de Amor en custodia, irían Los Simpsons.

NACIO LA HIJA DE VERO LOZANO Y EL CORCHO

Hoy, la actriz y conductora Verónica Lozano se convirtió en madre tras dar a luz a la pequeña Antonia, fruto del amor con el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez.
La animadora de “Antes del mediodía” fue mamá durante la jornada de hoy y la beba se llamará Antonia, aunque no se descartó hasta último momento que reciba el nombre de Eva.

Lozano y Rodríguez iniciaron el romance hace dos años y soportaron varios rumores de embarazo que, lógicamente, eran falsos. El año pasado, la conductora del programa líder de las mañanas argentinas anunció que estaba en la dulce espera.

Verónica y Jorge están felices por recibir a Antonia, quien llegó a este mundo hace muy pocas horas. ¡Felicidades!

Desde ayer que no asiste a su programa y la noticia ya fue confirmada por los integrantes de su programa. La pequeña pesó 2.600 kilogramos, nació por parto normal en el Clínica y Maternidad Suizo Argentina. El nacimiento se produjo a las 9.15.

HOY ES LA GRAN ENTREVISTA DE JORGE RIAL A FLORENCIA DE LA V

Finalmente, este martes, a las 15.30 por América, Jorge Rial recibirá a Florencia de la Ve, la mujer más buscada del momento.

La actriz hablará de todo en “Intrusos en el espectáculo” y contará su verdad sobre su desvinculación de Gerardo Sofovich.

Flor dará la primera entrevista luego de su separación artística con el productor teatral y lo hará en el programa número uno de espectáculos.

La talentosa actriz y vedette le confesará a Jorge Rial como decidió abandonar a Gerardo para comenzar a transitar su propio camino.

Recordemos que la entrevista estaba pautada para ayer pero el conductor quedó varado en Madrid donde descansó la semana pasada.

La gran entrevista, hoy a las 15.30Hs, por America

JUSTO A TIEMPO CONTINUA IMPARABLE

El programa de Julian Weich volvió a dar la nota en la noche del lunes.

Justo a Tiempo, logro posicionarse como el 3º programa mas visto del día, perdiendo por apenas casi 1 punto con Showmatch y Valientes.

Además, quedo a solo 5 décimas en la competencia mano a mano con Valientes, y le gano Tinelli por mas de 5 puntos, en los minutos en que compitieron.

Los Detalles:
Comenzo a las 21.15Hs, y termino a las 23.00Hs. Se alzo a picos de casi 27. Logro estos parciales:(21.15)15,7 - (21.30)18,6 - (21.45)22,0 - (22.00)24,2 - (22.15)22,4 - (22.30)24,8 y (22.45)26,1.

SHOWMATCH SE DERRUMBO Y PERDIO CON JUSTO A TIEMPO

Showmatch sigue en baja a nivel rating, en el día de ayer el envío de Tinelli promedio 22.8.

Esto no implica que sea un mal numero, pero comparandolos con los primeros realmente generan algún tipo de incertidumbre.
Además fue aplastado por Julian Weich, que cada día eleva su rating. Aunque los promedios generales lo den ganador a Tinelli, el mano a mano implica lo contrario, perdió y por una abultada diferencia.

Los Detalles:
Showmatch: Comenzo a las 22.43Hs, con un piso de 24.0, termino a las 0.25Hs. Alcanzo máximas de 29 puntos. Sus Cuartos:(22.45)20,4 - (23.00)25,4 - (23.15)27,4 - (23.30)25,0 - (23.45)22,6 - (0.00)19,7 y (0.15)15,6.

En el mano a mano contra Justo a Tiempo(22.45Hs a 23Hs)
Showmatch: 20.4
Justo a Tiempo: 26.1

La diferencia fue aplastante. El ciclo de Weich le saco 5.7 puntos, segun Ibope.

VALIENTES BAJÓ PERO FUE LO MAS VISTO DEL DIA

Valientes, a pesar de haber bajado con respecto a su media normal, fue lo mas visto del dia con un muy buen promedio.

De todas maneras, la novela de Pol-Ka quedo muy cerca en la competencia mano a mano con Julian Weich.

Los Detalles:
Valientes comenzo a las 21.38Hs, con un piso de 20.1 que le dejo Telenoche, finalizo a las 22.43Hs. Alcanzo máximas de 26 puntos de rating. Sus Cuartos:(21.30)20,1 - (21.45)21,7 - (22.00)23,8 - (22.15)23,3 y (22.30)24,0.

En el mano a mano con Justo a Tiempo:(21.30Hs a 22.45Hs)
Valientes: 22.9
Justo a Tiempo: 22.4

Es la primera vez que en la competencia mano a mano, ambos programas quedaron parejos. En el dia de ayer Valientes gano por 5 décimas.

FUNCIONARON LOS CAMBIOS EN LA GRILLA DE AMERICA

Luego de la segunda edición de América Noticias se ubicó RSM, para aprovechar el buen piso del noticiero, el ciclo de Fabbiani promedió buenos 4,6 puntos.
Pegado al ciclo que conduce Mariana Fabbiani ocupó su lugar Un mundo perfecto que subió su media habitual (llegó a los 3,6 puntos).

Por su parte, Champs 12 pasó a las 23.15 y midió 1,3 puntos (fue lo más bajo del canal), mientras que Animales sueltos comenzó a las 23.45 y alcanzó los 2,4 puntos.
Siguiendo con el repaso de los números, Intrusos en el espectáculo sigue manteniendo su liderazgo y ayer promedió 7,7.
El lunes pasado, el Prime Time habia promediado 2.0 , mientras que este Lunes promedio 3.7. Ascendiendo 1.7.

Y subio el promedio general del dia, clavando 5 puntos.

VALIENTES LO MAS VISTO DEL LUNES

NACHA GUEVARA FUERA DE GRAN CUÑADO

Esta noche en “Gran Cuñado 2009″, los políticos que quedaron nominados la semana pasada tuvieron la oportunidad de decir sus discursos para buscar el apoyo de los televidentes del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
Los participantes salvados en el reality show de “ShowMatch” fueron Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), Luis D’Elia (Claudio Rico) y Cristina Fernández (Martín Bossi).
Nacha Guevara (Fátima Flórez) resultó eliminada.
Daniel Scioli (Jorge Fosetti) fue el primer participante de la tercera edición de “Gran Cuñado” en ser salvado luego de obtener el 10.8% de los votos en su contra.
El segundo fue Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) con el 16.8%.
El tercer salvado fue Luis D’Elia (Claudio Rico) con el 28.7 %
Finalmente, en el duelo duelo telefónico, el público eligió para que se vaya de la casa Cristina Fernández (Martín Bossi) con el 47.4% de los votos, mientras que Nacha Guevara (Fátima Flórez) obtuvo el 52.6%.

A 10 AÑOS DE LA MUERTE DE CRIS MIRÓ

Hoy se cumple el décimo aniversario del fallecimiento de Cris Miró.
El 2 de junio de 1999, la travesti que deslumbró en el teatro porteño, moría en una clínica de Flores con varias versiones: afección pulmonar en un principio, luego cáncer linfático.

Cris era invitada de programas televisivos y consolidó un nombre fuerte en la cartelera teatral. A pedido de Hilda, su madre, ningún médico habló sobre las causas de su muerte. Llegó a la clínica el 20 de mayo, con fuertes dolores de estómago, y, después de que se le hicieron algunos estudios, los médicos decidieron internarlo .

Además de las contradictorias versiones sobre la enfermedad de Cris Miró, ofrecidas por su familia y su representante. Algunos empleados de la clínica en la que fue asistida, contaron que la vedette, de 31 años, estaba aislada en una habitación del tercer piso a la que sólo entraba su madre, con un barbijo.

Miró, siempre supo estar rodeada de famosos y figuras del ambiente artístico, del espectáculo y del deporte, pero no fueron muchos los que se acercaron hasta la clínica después de que, a las 14.10 de aquel día, se supo que había muerto.
Estaban allí su madre; su hermano mayor Esteban; su asistente personal Jorge García, y Sandra Sily, abogada y amiga personal. Ante el silencio de los médicos y los familiares, García y Sily fueron los encargados de enfrentar a los numerosos periodistas que esperaban en la puerta de Lautaro 365 para decir que Cris no murió de sida, y explicar que sufrió una afección pulmonar. Más tarde, el representante y quien lo convirtió en actriz hace ya diez años, Juanito Belmonte, aseguró que la causa de la muerte de Cris fue un cáncer linfático.
Un año antes (1998), Cris Miró decidió abandonar su papel estelar en un teatro cuando tuvo que ser internado en el hospital Fernández. Este verano también debió dejar de lado varias funciones en la costa y viajar a la Capital para hacerse unos chequeos en un hospital de Belgrano. Una vez dijo que era por problemas de columna; en otra oportunidad, por dolores de estómago. Alguien dejó escapar también que se trataba de un mal incurable.
Un día después, a las once de la noche, su cuerpo fue trasladado desde el hospital hasta Cucha Cucha 1785, en el barrio de Caballito, para el velatorio y luego cremado en la Chacarita.

Cris Miró se hizo famosa cuando a comienzos de los 90 logró varios papeles en algunos teatros de revistas porteños. No fue fácil lograr que el público aceptara verlo actuar sobre un escenario con su metro ochenta y cinco de estatura, sus zapatos de taco alto número 43 y su pasado de muchachito de barrio.

Hoy, sólo sus familiares y tal vez sus compañeros de colegio recuerden su verdadero nombre: Gerardo Elías Virguez, quien estuvo a punto de recibirse de odontólogo antes de ser Cris Miró.Sus ojos claros, su pelo negro, largo y ondulado, su cuerpo curvo y de movimientos suaves, su franqueza y su inteligencia terminaron por franquearle un lugar privilegiado.

Su madre y su hermano mayor, Esteban -médico, casado y con dos hijos- aceptaron siempre su deseo de ser mujer. Incluso su padre, un militar retirado, confesó sentirse orgulloso de su hijo menor cuando logró sus éxitos en el Maipo.

PETTINATO ENTREVISTO A MORIA CASAN

Roberto Pettinato estrenó horario con "Un mundo perfecto" (21.45) y su primera invitada fue Moria Casán.
La diva, cuando el minuto a minuto tocaba un pico de 5.1 puntos de rating a las 22.13 horas, anunció: "acabo de firmar mi contrato para volver a hacer Brujas en el verano, fue muy emocionante, nos encontramos las cuatro protagonistas originales y se sumó la señora Leonor Benedetto, que interpretará el papel de Susana Campos".

Moria, entre otros temas, continuó declarando: "Susana Giménez y yo somos dos mujeres muy border, los tipos que están con nosotras se vuelven locos por nuestra fama, no lo pueden creer. Realmente no tengo un concepto romántico y cachudo del amor, creo que el amor es muy peligroso. No hay un secreto para tener una buena cama, siempre depende de la piel que tengas con la persona con la que te encontrás en ese momento. Todas las cosas que hace Madonna ahora, yo las hice en los años ´70, soy la mujer de más vanguardia en este país".

ENTRE BALESTRA, DE BELLIS Y LOZANO, ESTA EL NUEVO CONDUCTOR DE DURO DE DOMAR

Debido al bajo rating, El Trece sacó del aire “Duro de almorzar”, ciclo que originalmente contaba con la conducción de Roberto Pettinato y que en esta nueva temporada estuvo a cargo de Fabio Alberti.
Pero el programa no se retirará para siempre de la televisión ya que por estos días su productor Diego Gvirtz y la productora PPT se encuentran ideando algunos cambios al programa, el cual podría estar conducido por Monchi Balestra, Maju Lozano o Marcelo De Bellis.

No siempre los programas de televisión sobreviven al cambio de conductor y “Duro de domar” es un claro ejemplo de ello ya que, luego de un mes de estar en el aire, el ciclo fue levantado de la pantalla de El Trece. Pero los productores del programa están seguros de que podrán encontrarle la vuelta para que el mismo vuelva a ser atractivo para los televidentes.

Uno de los cambios que el programa tendrá será el de horario porque se trasmitirá a la 19 horas. Otro, el más grande, es que Fabio Alberti ya no ocupará el rol de conductor y su lugar será ocupado por otra persona, la cual por el momento no fue definida.

Según trascendió, los nombres que los productores se encuentran barajando son los de Maju Lozano, Marcelo de Bellis y Monchi Balestra, siendo este último quien se encontraría más cerca de firmar contrato.

Cabe destacar que el programa, el cual al parecer volvería a llamarse “Duro de domar”, perderá un poco de su característico humor ácido para ser más familiar. Este cambio habría molestado a algunos de los panelistas, quienes ya habrían decidido no regresar con este renovado ciclo.

Recordemos que antes de que Alberti sea elegido para conducir “Duro de almorzar“, la producción también había barajado el nombre de Lozano como posible conductora.