3 jun. 2009

SUSANA VUELVE EL 12 DE JULIO

La vuelta de Susana ya tiene fecha, será el domingo 12 de julio.

Así lo confirmo Antonio Gasalla este medio día en el Almuerzo por los 41 años de Mirtha Legrand.
Ademas Gasalla le anticipó a Mirtha que estará nuevamente en el living de Susana.

Recordemos que en un principio la vuelta de Susana sería el 5 de julio pero se reatraso una semana más, el horario estipulado sería el de las 21 hs, y tendría una duración extensa de mas de dos horas.

HEBE DE BANAFINI PRESENTO QUERELLA CONTRA PETTI

La presidente de Madres de Plaza de Mayo presentó una querella contra el conductor de Un mundo perfecto, la productora GP y América; a raíz de una caricatura inspirada en ella donde aparece insultando.

Una de las secciones fijas del programa de Pettinato es en la que el conductor dialoga con una Bonafini trucha, que con una boca ajena insulta a diferentes personas “en una permanente y constante actitud violenta y denigrante”, consideró la Asociación de las Madres.

Gastón Portal, dueño de la productora que realiza el programa, manifestó a Criticadigital que la parodia "tiene una finalidad humorística", y pidió disculpas a Bonafini.

Los abogados de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hugo Gallardo y Sergio Gandolfo, informaron que la denuncia es por el delito de injurias y alcanza a “quienes resulten penalmente responsables” por la parodia que se realiza en el programa de la medianoche.

El segmento que enfadó a Bonafini es en el que aparece con una boca ajena que vierte insultos y agresiones contra diferentes personas, “en una permanente y constante actitud violenta y denigrante”, denunciaron los letrados.

En el comunicado titulado “No permitamos que injurien a las Madres”, Gallardo y Gandolfo piden que se investigue la comisión de delito y exige el cese de estas emisiones, “claramente injuriantes no sólo hacia la persona de Hebe sino a toda nuestra Asociación”.

“No somos indiferentes frente a los múltiples comentarios injuriosos que suelen aparecer en los medios, basados en una supuesta ‘libertad de expresión’, que no tienen otro ánimo que atacar y lesionar la histórica lucha de las Madres de Plaza de Mayo” finaliza la carta pública.

Por su parte, Portal expresó que “ni Pettinato ni mi productora tenemos nada en contra de las agrupaciones de derechos humanos, sino todo lo contrario, incluso GP produjo la película HIJOS, y "Un Mundo..." solo es un programa humorístico”.

En defensa del personaje que imita a la titular de las Madres, Portal expresó que “solo repite casi textual lo que Hebe dijo cuando puteó a las vedettes y no hace más que parafrasear sus dichos, incluso en muchos programas se dice ‘ojo que si lo dice Hebe debe ser cierto’”.

Portal finalmente se disculpó “Puedo aceptar que se considere que la parodia no tenga humor para tratar temas casi “border” como estos, pido disculpas si ofendí a Hebe o a las Madres, pero mezclar todo me parece un error”.

RICARDO MONTANER FRENTE A SU OTRO YO(MIGUEL DEL SEL)

Anoche volvió la música a “ShowMatch” y el encargado de traerla fue nada más y nada menos que Ricardo Montaner, el cantautor que luego de interpretar “Volver” (cortina musical de “Valientes”) se encontró en el piso del estudio de Ideas del Sur con su doble. Este ingreso no fue otro que el de Miguel del Sel realizando una de las caracterizaciones más populares del trío humorístico Midachi.
Obviamente, ambos artistas deleitaron al público del programa cantando una canción a dúo.

Uno de los momentos más divertidos de los espectáculos de Midachi son cuando los artistas realizan sus famosas caracterizaciones. Es por ello que en el marco de la gran celebración de los 20 años de “ShowMatch“, Miguel Del Sel sorprendió a Ricardo Montaner personificándolo, de una manera magnifica.

HOY DEBUTA ''MITOS, CRONICA DEL AMOR DESCARTABLE'' POR AMERICA

Después del capítulo de presentación, hoy saldrá al aire el primer envío del unitario de Rosstoc contará con las actuaciones de Germán Palacios, Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Cortese y Mercedes Oviedo, entre otros. Enterate de cómo será la trama en esta nota.

Hoy a las 22:15Hs comienza "Mitos, crónicas del amor descartable", producido por Rosstoc para América y Fox Televisión Studios. El unitario es protagonizado por Germán Palacios, en su regreso a la televisión y las actuaciones de Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Corteses, Mercedes Oviedo, entre otros.

"Mitos" contará con las participaciones especiales de: Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyru, Silvia Perez, Monica Gonzaga y otras diosas argentinas.El unitario contará la vida de Martín Montesalvo (Germán Palacios), un operador de bolsa que parece tener la vida perfecta, un dato obtenido de manera sospechosa le permite concretar la más importante movida comercial de su vida.
Logra multiplicar seis veces su patrimonio, pero el mundo perfecto y la felicidad se interrumpen abruptamente cuando descubre un secreto de su mujer, Paula (Florencia Raggi). A partir de ahí su vida parece derrumbarse, en un escenario de abundancia Martín siente que nada tiene sentido. Esa noche visita la casa de su madre Norma (Rita Cortese) y se reencuentra con el cuarto de su adolescencia plagado de pósters y afiches de las decada del '80, en ellos las mujeres que eran los íconos que alimentaban su deseo.

En la persecución de estas mujeres, -Susana Romero , Adriana Brodsky , Silvia Peyru, Silvia Perez-, Martín recuperará el sentido de su vida.

Mitos, el primer capitulo, Hoy a las 22.15Hs, por America

''PORTAL ME PIDIO QUE ME QUEDARA''

La producción del ciclo de Roberto Pettinato invitó al periodista pero hubo un ¿malentendido?. “No me aclararon que iba como columnista. Pensé que me iban a realizar una entrevista. Preferí irme”, le contó a DiarioShow Y, de paso, aprovechó para expresar su enojo con CQC.

Jorge Lafauci estuvo en Un mundo perfecto, de Roberto Pettinato, el lunes, en el primer programa con el nuevo horario de 21:45. El rol que cumplió fue el de un columnista invitado de espectáculos. Pero en una charla con DiarioShow.com, el ex jurado contó la posta y el malentendido que se vivió detrás de cámara.

“El lunes a la mañana me llamó una productora de Un mundo perfecto. Me dijo si por favor podía ir ese día ya que cambiaba de horario y pasaba al prime time. Me habían dicho que iba Moria Casán, entonces yo pensé que me iban a realizar una entrevista a los dos juntos”, contó Lafauci.

Al toque, casi sin respirar, el periodista disparó: “No me aclararon que me iban a llamar como panelista. Cuando llegué al canal fui a maquillarme y me encontré con los otros dos periodistas.

Estuvimos charlando un rato. Después, otra productora del programa me comentó que tenía que hablar de espectáculos, sobre las polémicas declaraciones de Roberto Piazza. Ahí me explicaron que todos los días iban a tener columnistas invitados”.

Más firme que rulo de estatua, Jorge lanzó: “A mi no habían dicho eso. Pensé que era otra cosa. Ya estoy grande para presentarme con dos jóvenes periodistas para ser opinólogo. Entonces preferí irme. Agarré mis cosas y emprendí camino. Vino la productora que me llamó, muy compungida, junto a Gastón Portal, que me pidió por favor que me quedara, que había sido todo un malentendido. Apenas faltaban dos minutos para arrancar el programa”.

Sin pelos en la lengua, Lafauci continuó: “Estuve enojado. Mirá, hay cosas en la tevé actual que no me gustan y por eso casi no voy a los programas. No me interesa ir, excepto a lo de Mirtha, que la conozco hace muchos años y me gusta estar ahí. A lo de Pettinato fui porque me insistieron mucho. Ya estoy grande y no me interesa ir a la tevé para aparecer”.

Para cerrar, el periodista contó una anécdota poco grata que le tocó vivir hace una semana: “Me disgusté con la gente de CQC, cuando el Gobierno de la Ciudad iba a inaugurar la exposición de Nélida Lobato. A mi me costó cinco meses de trabajo buscar el material, la vida y obra de ella, películas, testimonios…El día de la exposición había un montón de gente, con Mirtha Legrand, entre otros grandes personajes. Imaginate mis nervios. En ese panorama vino un notero de CQC a preguntarme cómo estaba integrada la Primera Junta. ¡Estaba atendiendo a 300 personas y me interrumpieron para eso! No es lo correcto. No soy una figura mediática”.

FRANCISCO DE NARVAEZ ENTRARA A LA CASA DE GRAN CUÑADO

Confirmado: Francisco De Narváez es el primer político en campaña y con vigencia que ingresará a la casa de Gran Cuñado.

La semana pasada, Carlos Menem ingresó pero no está en el ciclo y tampoco tiene mucha vida dentro de la política argentina.

Lo cierto es que el candidato a diputados por Unión Pro aceptó la invitación que los productores de ShowMatch le ofrecieron y mañana estará en la casa más famosa del país.

Francisco fue el primer político que se tomó con mucho humor la parodia del ciclo que conduce Marcelo Tinelli y prueba de ellos es que se prestará a la humorada durante la gala de mañana.
Recordemos que ya pasó por "Intrusos en el espectáculo", ciclo que conduce Jorge Rial y en donde se cruzó por primera vez con su imitador, Roberto Peña.

El personaje de De Narváez es uno de los más queribles dentro del juego y por eso aún no ha quedado sentenciado para abandonar el programa.

La gran visita de Francisco, mañana a las 22.30Hs, por El Trece

GRAN CUÑADO: LEGA ''DERECHO A REPLICA''

Bajo el nombre de "Derecho a Réplica", Showmatch estrenará una sección que saldrá al aire dos veces por semana en Gran Cuñado.
El político "verdadero" entrará a la casa y se enfrentará con su imitador y con el resto de los personajes.
Arrancará este jueves y saldrá al aire los lunes y jueves de cada semana, hasta las elecciones.

Así va la tarea de producción:

Confirmaron ya su presencia:
Sergio Mazza
Daniel Scioli
Francisco de Narváez
Mauricio Macri
Luís Juez

Lo están pensando
Néstor Kirchner
Gabriela Michetti
Luís D´elia
Felipe Solá
Alfredo De Angeli
Aníbal Fernández

Están descartados
Cristina Fernández de Kirchner
Julio Cobos
Nacha Guevara
Carlos Reutemann
Fernando de la Rua
Guillermo Moreno
Alicia Kirchner

¿ LEVANTAN RAN 15 ?

El programa que conduce Luis Rubio(Eber Ludueña) los días domingo, Ran 15, podría ser levantado del aire por cuestiones presupuestarias.

Las autoridades de América estarían pensando en retirar de la grilla de la emisora el programa Ran 15, que conduce Luis y se emite los domingos.

Al parecer, cuestiones presupuestarias habrían incidido en las decisiones de la empresa.

TINELLI Y UN FESTEJO MUY ESPECIAL

El conductor y empresario presentó en el día de ayer “VideoMatch & ShowMatch 20 años de historia”, libro que repasa sus dos décadas como conductor…

El empresario y conductor Marcelo Tinelli presentó en el día de ayer, en el estudio mayor de la productora Ideas del Sur, “VideoMatch & ShowMatch 20 años de historia”, un libro que repasa los momentos más importantes del ciclo que pasó por Telefe, Canal 9 y El Trece entre los años 1989 y 2009.

“Presentar un libro con 20 años de historia me produce mucha emoción. Miro las fotos y me surge decir gracias. Es una historia muy importante en mi vida y en la de todos los que pasamos por acá. Una de mis hijas tiene la misma edad y nació con el programa…”, expresó Tinelli.

A la hora de los reconocimientos, el hombre oriundo de Bolívar se refirió en primer lugar a los directivos de Telefe: “Le quiero agradecer a Gustavo Yankelevich –que no está en el país- por haber apostado. En esa época, me habían ofrecido un programa deportivo –sino no hubiera arrancado- que no quería hacer Lutteral. Cuando medíamos 2 puntos, me quería ir. Y Gustavo me dijo que espere hasta después del Mundial. Veía que Arturo Puig hacía 60 puntos de rating, Carlos Calvo 55 y nosotros 1, a lo sumo 2… Hasta que en un restaurante nos juntamos con el equipo y voló un pan. Habíamos llevado una camarita, lo grabamos y lo pasamos al aire. Subió un poco el rating y entonces empezamos a hacer eventos entre nosotros, bancados por siempre por una marca porque no teníamos un ‘sope’. Después me propusieron hacer algo que en Estados Unidos tenía mucho éxito: los bloopers. Así arrancamos con el crecimiento del programa. Y un 6 de enero, ya en Ritmo de la Noche, hicimos 35 puntos para pasar a un promedio de 28…”.

Luego se refirió a su paso por Canal 9 y El Trece: “Me encanta que esté la gente de Canal 9 y quiero agradecer a El Trece por volver después de tantos años. Es una locura este libro, jamás pensé que lo haríamos. Hay un maravilloso trabajo de investigación de los autores. Es un libro que refleja fielmente lo que hemos vivido en estos 20 años”.

Por su parte Marcela Feudale, locutora que lleva 18 temporadas en el ciclo, definió al programa como “un sentimiento” y agregó, nostálgica: “No es sólo un programa de televisión. Me acuerdo cuando Claudio Villarruel me propuso incorporarme y me dijo, allá en Telefe, no te vas arrepentir nunca. Crecimos juntos y nos comprometimos con un proyecto que era de Marcelo Hugo Tinelli”.

Esta obra cuenta con 322 páginas, fue producido por Ideas del Sur, posee una edición de tapa dura, fotos de toda la historia del programa y columnas escritas por Gustavo Yankelevich, Claudio Villarruel, Juan Alberto Badía y Daniel Hadad, entre otros, mientras que el trabajo de investigación estuvo a cargo de los periodistas Eduardo Bejuk, Pablo Cavallero, Ezequiel Cogan, Andrés Gómez Franco, Mariano Murphy y Diego Santonovich.

MIRTHA CELEBRÓ LOS 41 AÑOS DE ALMUERZOS CON GASALLA

El ciclo tocó un pico de excelentes 8.1 a las 15:10 hs.

Mirtha Legrand comentó emocionada: “estuve nerviosa durante toda la mañana, porque este es un día muy especial para mí. Soy muy feliz en este nuevo aniversario. Hoy el programa es mío y de Antonio Gasalla, haremos lo que queramos!”. Al recibir las flores de felicitaciones de su nieto, Nacho Viale, Mirtha dijo emocionada: “soy estómago resfriado y cuento todo lo privado, Nacho me envió un mensaje que decía: aunque esté en este cargo, estaré siempre a tu lado, te quiero mucho mucho mucho mucho, por todo lo que aprendí contigo.”

Además, tuvo su momento para el discurso desde el corazón: hemos retratado 40 años de historia argentina. Salimos al aire en 1968 por canal 9 por iniciativa de Alejando Romay, en esa mesa estuvieron Daniel Tinayre, Torre Nilson, Beatriz Guido, Dulio Marcio y Alberto Migré.
Miles de almuerzos, muchos más de 600, con invitados nacionales e internacionales como para llenar una cancha de fútbol. Al principio tuve críticas demoledoras, pero me perfeccioné. Estudio y me instruyo, estoy informada y pregunto lo que la gente quiere saber. Agradezco a productores de todas las épocas y a mi familia querida.
Nunca imaginé llegar a los 41 años en el aire, pasé por todos los estados de ánimo e injusticias, pero todo fue superado. Estar en contacto con la gente me encanta, soy grande y estar todos los días en actividad me reconforta. Siempre pienso en retirarme, siempre creo que será el último de mi actividad. Dejaré lugar a otra gente, porque han sido muchos años. Ya es suficiente, pero no lo tomen muy en serio”, bromeó.
Me siento un icono de mi país. Veo, escucho y analizo, soy profesional e incansable. No conozco el cansancio y además de buena cabeza, tengo salud. La gente me pregunta si tomo pichicata, pero por favor!, no tomo nada”, comentó Chiquita. También hubo tiempo para el reclamo con sonrisa:lamento que IBOPE de Buenos Aires no sea más generosa conmigo, porque en la calle noto otra cosa.”
A las 14:03 y marcando 4.4 puntos de rating, Antonio Gasalla hizo
su ingreso con trompetas y en el elegante frack. “Tenía que estar acorde a la celebración”, comentó el artista.

Mirtha pidió la marcha nupcial y volvió a entrar con Antonio del brazo. “Sí, acepto”, deslizó Gasalla para risa de todos.
“Me convertí en la jefa de boleterías de tu teatro, les consigo entradas pagas a mis amigos que me piden”, dijo Mirtha sobre “Más respeto que soy tu madre”, el suceso teatral de calle Corrientes.
Estoy pensando en hacer un programa con vos, aprendiéndonos la ley electoral y hacerlo a conciencia. No conocemos nuestros derechos y obligaciones, no sabemos cómo vivir, no se saben los reglamentos internos”, propuso Gasalla a la anfitriona.
El brindis a las 14:20, con 4 puntos de rating. “Agradezco esta invitacióm individual”, dijo Gasalla. “Debo ser sincera, fue idea de mi producción. Y la compré, porque me pareció un honor”, respondió Mirtha.

El paso del tiempo:
no me preocupa para nada. A medida que pasa el tiempo me siento mejor y estoy mejor de cabeza, sin ansiedades de la juventud. Aprendo a tomar los años con sabiduría y tranquilidad. Tengo una vitamina constante que es la gente. Hace 50 años que trabajo.”

A las 14.22Hs, el rating era de 5 puntos clavados, quedando 4º en la franja en esos momentos.
Temas sobre los que hablo Gasalla:

Las candidaturas testimoniales:
“mamá Cora se preguntaría a qué le llaman esto, se confundiría con las candidaturas testiculares”.

Entre Tinelli y Susana:
“Lo mío es coloquial, más intimo que trabajar en un estudio con clima de fiesta y cien mil personas como tiene Marcelo. Con Susana es distinto, es un diálogo casi privado. A mi me hubiese gustado estar con los dos, deberían transmitir en cadena en ese momento. Seguramente estaré con Susana que comenzará en 12. Estamos evaluando cómo haríamos con mis tiempos de teatro, creo que ya cronometraron el tiempo de trayecto entre el centro y el estudio de Martínez, es hora pico inversa en la Panamericana.”

La rutina:
“tres veces por semana hago gimnasia en casa con un profesor, de las 13 cambié las clases a las 16. Como un poco antes de ir al teatro, o tostado o lomo a la plancha. Y luego de la función como bien pero no en restaurantes sino que en casa, para no gastar la voz y guardar energía. Durante el día estoy mucho con la computadora leyendo los diarios y todas las publicaciones.”
El candidato de su voto:
no sé aún a quien no votaré, pero no me definí todavía. Igual se puede no votar, porque la multa es un austral, creo”, bromeó.

La inseguridad:
“no tengo miedo, soy cuidadoso. De viajar uno se da cuenta, en Estados Unidos se ve un policía cada dos cuadras, acá no ves uno.”

El ciclo propio:
“me gustaría hace mi programa solo, con personajes pero de otra manera de cómo lo he hecho. He tenido equipos de 20 personas con escenografías para cada uno de los personajes.”

Casi odontólogo:
“Soy producto de mi mismo, no imaginé esta vida pero hice lo posible por tenerla. La vida normal y decente era ser un profesional universitario. Mi padre no me habló más cuando empecé el conservatorio, porque dejé la facultad de odontología. Pero me sirvió aprender el funcionamiento del cuerpo, mucha gente no sabe donde está el páncreas."
La segunda parte de "Más respeto que soy tu madre":
"la película de esta obra se hará en España y protagonizada por Carmen Maura con dirección de Campanella. Pero con todo el material que quedó en esta, trabajo en una segunda parte de la que no diré el nombre porque aún no lo registramos.

Lo que se viene:
“Voy a ser una película de Burman sobre dos hermanos grandes que no se aguantan pero no pueden vivir separados. Será dupla con Graciela Borges.”

Gran cuñado:
“Le falta historia, guión entre ellos dentro de la casa”

Las vedettes preferidas:
“me gusta la Ritó, Cirio, Fernández y Capristo. Luciana Salazar tiene un potencial increíble y mucho respeto por su vida privada. Tinelli les dio curso intensivo a las vedettes de este país.”

La separación de Susana:
“el último en enterarse de la separación fue Rama. Pero esas cosas a Susana la reviven”

La obra para Mirtha:
"es entre relatada y actuada y comienza con la llegada de dos hermanitas a Buenos Aires."

POCAS CHANCES DE QUE KIRCHNER ENTRE A GRAN CUÑADO

En Ideas del Sur están todos trabajando para concretar la visita de Néstor Kirchner a la casa de “Gran Cuñado”. Hasta hace algunos días el ingreso del ex presidente era casi un hecho, pero en las últimas horas fracasaron las negociaciones.

Marcelo Tinelli y su productora querían lograr que el ex mandatario se reúna con los falsos políticos dentro de la casa. La idea era que, al igual que Carlos Menem, el santacruceño y candidato a Diputado por la provincia de Buenos Aires, visitara a los integrantes del reality.

En un principio el ex mandatario habría confirmado su presencia en la casa donde habitan las caricaturas de los políticos más importantes de nuestro país, pero lo cierto es que por ahora fracasaron las gestiones.

Ideas del Sur sigue negociando para lograr la presencia del marido de la Presidente Cristina Fernández, pero por el momento no está cerrado.
La idea de Marcelo Tinelli era sorprender a la audiencia con la visita de nada más y nada menos que del ex presidente Néstor Kirchner, para que se enfrente no sólo a su imitador (Freddy Villarreal), sino con el personaje de la Presidente Cristina Fernández, caracterizada por Martín Bossi.

Pero por el momento, Kirchner no ingresaría a la casa. Todavía no se sabe el por qué de ésta decisión ya que era casi un hecho su presencia. Pero en Ideas continúan con las negociaciones.

La casa de "Gran Cuñado" se sigue calentando poco a poco y luego de las controversias originadas por la inclusión de Cristina Fernández como personaje dentro del reality y de la visita del ex presidente Carlos Menem. La presencia del ex mandatario sería sin lugar a dudas una de las cartas más fuertes para el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Si llegaran a lograr convencerlo sería el primer político, que está en campaña, que ingrese para encontrarse frente a frente con su doble y con las demás caricaturas políticas que están encerrados en la casa.

Fuente: Primicias Ya

EL JUEVES HABRA UNA ELIMINACION EN GRAN CUÑADO

Marcelo Tinelli anunció en el comienzo de ShowMatch que el jueves, en la gala de humor, se eliminará a uno de los políticos que quedaron hoy nominados.

De esta manera se haran los 30 segundos de fama, mas una eliminación.

LO TRATARON BIEN Y SIGUE

Conformes por los resultados obtenidos en el prime time de los miércoles, El Trece confirmó que el unitario Tratame bien prolongará su estadía al aire.

La ficción pasará de tener 13 episodios, la duración original pautada desde un principio, a 23 capítulos cómo mínimo, por lo que la producción de Pol-Ka saldrá al aire hasta octubre.
Tampoco se descarta que si los números le siguen jugando a favor se prolongue más la duración del uinitario.

LA CORNISA EN NUEVO DIA Y HORARIO

El 7 de junio, a las 23Hs La Cornisa volverá a ser parte de la grilla del domingo. El programa de Luis Majul, que éste año empezó en el prime time del lunes, retorna a su horario histórico.

El cambio se debió -en parte- a los cambios que América está realizando esta semana (cambios de horarios, levantamiento de ciclos, estrenos).
Pero también influyó para que se produzca el cambio a la grilla de los domingos la llegada de ShowMatch a la pantalla de El Trece, ya que desde el debut de Marcelo Tinelli, La Cornisa comenzó a tener mediciones más bajas semana a semana.

La Cornisa, el Domingo a las 23Hs, por America

LAS DECLARACIONES DE SOFOVICH DESPUES DE LA ENTREVISTA A FLOR DE LA V

Una de las razones por la cual decidí dejar a Florencia en libertad de acción fue por su constante apego al ciclo Intrusos, donde es sabido que se dicen cosas muy feas e hirientes sobre mi”.

Horas después de las esperadas palabras de Florencia de la V tras la baja de "Ahora la fiesta está en el Tabaris" y en entrevista televisiva en "Intrusos" (América), el productor Gerardo Sofovich dialogó en exclusiva con PUROSHOW:
“vi a Flor muy honesta, dijo toda la verdad y me reconfortó mucho escucharla. Lástima que la torturaron todo el tiempo para que hable mal de mí, pero finalmente se supo cómo fueron los hechos. Cuando terminó la entrevista le mandé un mensaje de texto expresándole mi cariño y agradeciéndole la sinceridad. Mañana iré a visitarla al camarín del Tabaris para charlar y darle un beso grande”, contó Gerardo. El mensaje en el slide del teléfono de Florencia decía: "te quiero como siempre, sos una señora".

Fuente: Puroshow

LAS MODELOS DE LA AGENCIA DE LEANDRO RUD EN GRAN CUÑADO

En la emisión del día de ayer, los “políticos” organizaron una gran fiesta dentro de la casa de Gran Cuñado 2009, para la cual contaron con la presencia de las mejores modelos de la agencia de Leandro Rud: Jésica Cirio, Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo y Melina Pitra.
Los festejos fueron denunciados en el confesionario por Fernando de la Rua (Freddy Villarreal).

“Hay mocosas ligeras de ropa que pueden ser mis nietas en una fiesta para pocos en la que bailan esa música erótica y se abrazan al caño de Aguas Argentinas” criticó De la Rua (Freddy) al ver tanta alegría en la casa de Gran Cuñado con las modelos de Leandro Rud.
La casa se convirtió en una verdadera pista de baile, y los Participantes de Gran Cuñado 2009 festejaban disfrazados para el carnaval carioca.

Jessica Cirio bailó en el caño, mientras que Karina Jelinek, Alejandra Maglietti, Victoria Vannucci, Julieta Maillard, Ivana Palliotti, Mariquena Cornejo y Melina Pitra acompañaron a los políticos masculinos para desfilar en la casa.
Sin embargo, la fiesta terminó al aparecer Cristina Fernández (Martín Bossi) interrogando a la divertida muchedumbre “¡¿Qué significa esto?!”. La presidenta obligó a que todos se gallaran y sermoneó a cada uno de ellos.

“¡Andate a la pieza!” le gritó a Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) que se encontraba con el toros desnudo festejando con las hermosas modelos.

MARCELO DE BELLIS EN FICCION Y EN ENTRETENIMIENTOS

Dos fueron las propuestas y hasta el momento sólo una firma. El actor Marcelo De Bellis ya está legalmente comprometido para participar de “Malcriados”, la nueva tira infanto-juvenil que “Ideas del Sur” prepara desde hace ya varios meses con vistas a encontrar aire en la pantalla del Trece. “Ya firmé mi contrato con Ideas, voy a interpretar al papá del personaje de Brenda Asnicar”,

Mientras tanto, De Bellis participa de la pre-producción de un nuevo ciclo de entretenimientos que se emitiría por América de forma semanal los sábados o los domingos.
“Todavía no puse el gancho pero la propuesta es firme y concreta. Será un programa divertido que saldrá a partid del mes de julio”, confirmó.

Por estos días, los productores del nuevo formato están en busca de las bailarinas que conformarán el staff. Si bien se descartaría la posibilidad de contar con una co-conductora, en un principio se barajó el nombre de Pamela David, De Bellis tendrá el apoyo de un panel compuesto, hasta el momento por el periodista Luis Piñeyro y la modelo Andrea Estévez.

Por estos días se definen más detalles de lo que será una nueva apuesta de América para una grilla enriquecida.

HOY SE VERAN LAS IMAGENES DEL PARTIDO DE TENIS QUE JUGARON FANTINO Y VANUCCI

Este miércoles a las 23.45Hs por el ciclo que va por América, no te pierdas el desafío entre la ex tenista y el animador.

El partido se jugará en una cancha de tenis de polvo de ladrillos próxima al canal.

Alejandro Fantino ya hace varios días en su programa viene desafiando al aire a Victoria Vanucci para jugar un partido de Tenis.

Hoy es el día del gran desafío Fantino – Vanucci.
El partido se jugará en una cancha de tenis de polvo de ladrillo próxima al canal.
La competencia consistirá en que por cada punto perdido se deberán sacar una prenda.


Fantino Vs Vanucci, Hoy a las 23.45Hs, por America

SHOWMATCH VOLVIO A BAJAR, PERJUDICADO PORQUE TERMINA MUY TARDE

Showmatch volvió a conocer una de sus marcas mas bajas, de todas maneras fue lo 2º mas visto del canal.

El envío de Tinelli promedio buenos 22.3, alcanzando picos de 30 puntos.
¿Pero porque logra un promedio bajo con respecto a lo esperado? La respuesta es que Showamtch termina muy tarde, y en sus minutos finales la audiencia cae abruptamnte como fue el caso de ayer.

Los Detalles:
Showamtch: Comenzo a las 22.36Hs, con una base de 25.5 de Valientes, termino a las 0.20Hs. Alcanzo una máxima de 30.1. Sus Cuartos:(22.30)23,9 - (22.45)24,2 - (23.00)28,1 - (23.15)27,8 - (23.30)23,7 - (23.45)19,6 y (0.00)14,5.
Showmatch finalizo a las 0.20, con un promedio de 14.5 en sus 15 minutos finales. Si el programa hubiese terminado a las 0.00Hs, el ciclo d TinellI habría promediado 24.5. Una clara muestra de que a Showmatch lo perjudica terminar tarde.

VALIENTES LO MAS VISTO DEL MARTES

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND CUMPLE 41 AÑOS EN EL DIA DE HOY

Hoy, Miercoles 3 de Junio se cumplen 41 años en el aire de “Almorzando con Mirtha Legrand”.La Chiqui a solas con Antonio Gasalla.

Mirtha y Gasalla, Hoy a las 13.30Hs, por America

LOS NOMINADOS DE LA CUARTA GALA DE GRAN CUÑADO

Anoche, Marcelo Tinelli condujo la cuarta gala de nominaciones de Gran Cuñado 2009, concurso de humor que emula a la casa de Gran Hermano con personajes de la política argentina.
En esta ocasión los sentenciados fueron: Luis Juez (Fernando Ramírez), Alicia Kirchner (Gladys Florimonte),Cristina Fernández (Martín Bossi), Luis D’Elia (Claudio Rico), Julio Cobos (José María Listorti) y Francisco De Narváez (Roberto Peña).

Recordemos que los participantes nominados de Gran Cuñado son elegidos por los televidentes del programa de manera telefónica una vez que se anuncia el último eliminado del reality show.

Nominados de Gran Cuñado 2009:
Luis Juez (Fernando Ramírez): VOTO LUIS J
Alicia Kirchner (Gladys Florimonte): VOTO ALICIA
Cristina Fernández (Martín Bossi): VOTO CRISTINA
Luis D’Elia (Claudio Rico): VOTO LUIS
Julio Cobos (José María Listorti): VOTO JULIO
Francisco De Narváez (Roberto Peña): VOTO FRANCISCO

Para votar en “Gran Cuñado” se debe enviar un SMS al 13013 con la palabra VOTO seguida del nombre de pila del personaje que se desea eliminar.