4 jun. 2009

JOSE MARIA SERA EL NUEVO CONDUCTOR DE BAILANDO KIDS

El certamen “Bailando Kids” no pudo cautivar al público como lo hizo tanto "Bailando por un Sueño" como "Patinando por un Sueño" y, ante la falta de rating, Marcelo Tinelli decidió acelerar su final.

Con la conducción definitiva del humorista José María Listorti, en un mes terminará este ciclo que forma parte de “ShowMatch” y que se emite únicamente los días viernes.
Según informa el sitio DiarioShow, Tinelli quedó muy conforme con la conducción que realizó José María la semana pasada al reemplazarlo mientras él se encontraba fuera del país.

Igualmente, cuando regresen las galas de humor los viernes, el conductor del programa volverá a ser Marcelo.

NESTOR LE HABRIA DADO EL SÍ A MARCELO TINELLI

Llamados que van y vienen. Respuestas que se contraponen. Intentos, intentos y más intentos. Y el posible acuerdo está a la orden del día. Primiciasya.com fue el único medio que contó con detalle las negociaciones que llevan adelante el grupo de Marcelo Tinelli con el oficialismo de Néstor Kirchner.

El único propósito es lograr primero que Néstor Kirchner ingrese a la casa de Gran Cuñado y tenga su “derecho a réplica”. Esta nueva instancia que presenta Marcelo Tinelli busca darles un espacio a los políticos, un poco aprovechando las bondades de los candidatos en épocas electorales.

Hasta ayer, no se lograba un acuerdo para que Néstor se enfrente cara a cara con el personaje de Freddy Villarreal. Sin embargo, en las últimas horas se habrían limado ciertas asperezas y el ex primer mandatario de éste país se presentaría en Gran Cuñado durante la eliminación previa a las elecciones del 28 de junio, es decir el lunes 22.

“Ya tienen el sí”, le reveló una alta fuente de la productora a Primicias Ya, en diálogo exclusivo.

Kirchner, antes de presentarse en el ciclo, quiere analizar el paso de otros políticos para no ser el primero en someterse al humor del Cabezón.

TREMENDO RATING PARA AMERICA NOTICIAS

Con un gran informe sobre la frontera con el Paraguay y la compra y venta de ropa, el Noticiero de America registraba magnificos 10 puntos clavados, quedando 2º en la franja en esos momentos.

TERMINARON LAS GRABACIONES DE LOS EXITOSOS PELLS

El elenco de “Los Exitosos Pells” se encuentra grabando los últimos capítulos de la tira que se emite por Telefe. Es por ello que los artistas que trabajan en la comedia romántica creada por Sebastián Ortega y protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena se reunieron por la noche en el restaurante italiano La Stampa de la ciudad de Buenos Aires para juntos levantar la copa y brindar por el excelente producto televisivo que han realizado.

Carla Peterson, Mike Amigorena, Diego Ramos, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Andrea Bonelli, Lucrecia Blanco, Pasta Dioguardi y el resto del elenco de “Los Exitosos Pells” se reunieron junto con el equipo artístico y de producción para celebrar los últimos días de grabación de la serie.

Durante el evento, los artistas disfrutaron de una deliciosa cena, la cual finalizó con las estrofas del “Feliz cumpleaños” que todos cantaron a Mike.

ENTREVISTA A NACHO VIALE

Nuevo Supervisor ejecutivo de producción, programación y nuevos proyectos de América”
Me encantaría tener muchas cosas que sé que no puedo. Ese es el desafío: hacer con lo que no tenés”

¿Cómo te llegó la propuesta para asumir este cargo?
Me llegó por parte de Gustavo Capua (Gerente General de América). Mario (Cella – Gerente de programación de América) estaba de acuerdo y me lo propusieron. Me gustó el desafío.

¿Cuáles van a ser tus funciones?
Trabajo a la par de Mario y reporto a Mario. La idea, sintéticamente, es poder comenzar a ordenar toda la parte de producciones generales del canal, empezar a estar en otras cosas de programación. Es un departamento que creamos internamente para seguir creciendo. En estos 3 años que está este nuevo directorio se creció mucho y queremos seguir haciéndolo.

¿Cómo ves a América vos hoy?
América, somos de la televisión abierta, salvo Telefe, los únicos con programación a la mañana. Creo que tenemos un muy buen slot en la tarde. Y los cambios de horario ya comenzaron a dar ciertos frutos en la noche. Obviamente el prime-time es algo que siempre nos inquieta como desafío para mejorar. No es que lo tengamos mal pero hay que mejorar, establecer un período de tiempo en el cual uno convence a la gente y hay que tratar de llevarla. No creo en la televisión de un día para el otro, que un día hace 1 punto y al otro hacés 12. Me parece que esas cosas no pasan, creo que a la gente hay que acostumbrarla y hay que mostrarle. El fin de semana también empezó a mejorar, creemos que con un par de propuestas que estamos trayendo va a seguir creciendo, así que estamos contentos y con ganas de hacer muchísimo. Nosotros nos manejamos con un presupuesto interno que obviamente no es el presupuesto de otros canales, me encantaría tener muchas cosas que sé que no puedo. Ese es el desafío: hacer con lo que no tenés.

¿Vas a seguir con la producción de Almorzando con Mirtha Legrand?
Si, eso si. Por suerte la tengo en el mismo edificio (risas).

Fuente: Telvision.com.ar

LOS PREPARATIVOS PARA LA ENTRADA DE FRANCISCO DE NARVAEZ A GRAN CUÑADO

El verdadero De Narvaez bailara esta Noche
El gran Francisco De Narváez es el primer candidato a diputados que aceptó el desafío para participar en la casa de Gran Cuñado, en el certamen que se intitula “Derecho a réplica”.

La primera figura en la provincia de Buenos Aires de Unión Pro se le atreve a la disparada propuesta de “ShowMatch”.
Esta noche, Francisco se encontrará con su doble en el certamen del que habla el país.

Para no desentonar, De Narváez tomó una clase de Hip Hop con un coach de “Bailando por un sueño” que gentilmente la producción le puso a su disposición.

Se estima que esta noche, Francisco, el verdadero, podría compartir una coreografía con Fernando Peña, su imitador.

El primer político en ingresar a Gran Cuñado no sólo dialogará con el resto de los humoristas sino que también accederá a un baile con su imitador
Imperdible. Primicias Ya

Hoy a las 22.30Hs, por Canal 13

¿ MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ CON SUSANA ?

El actor cómico sería el encargado de acompañar a Susana Gimenez en la temporada 2009 de su programa.
Miguel Ángel Rodríguez estaría junto a “Su”, en el estudio, interpretando nuevos personajes y viejos clásicos de su repertorio.

Fuente: Television.com.ar

SUSANA GIMENEZ GRABARA LA APERTURA LA SEMANA QUE VIENE

Falta un poco más de un mes para el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe, el debut se pasó una semana y ahora será el 12 de julio próximo.

Por tal motivo, la conductora está trabajando muy duro junto a la producción para su regreso, el cual será con un mega show con juegos, musicales, los clásicos sketchs y entrevistas con las personalidades más importantes de nuestro país y del exterior.

La semana que viene, Su grabará la apertura del ciclo que lleva su nombre, el mismo va a ser un musical.

Por otra parte, Giménez está atravesando una nueva separación en su vida. La diva confirmó la ruptura con Jorge Rama.

En una entrevista con la Revista Caras y ante la pregunta sobre por qué se separó, Su contestó: “Porque las cosas no venían bien. Desde hace bastante tiempo que con Jorge las cosas estaban desgastadas, mal. Venía todo muy mal, esa es la verdad. Y la última crisis que tuvimos -desatada a partir de la publicación uruguaya “Caras y Caretas”, donde involucró a Rama con el narcotráfico-, aumentó el distanciamiento.”
“Ya probé muchos años lo que es estar acompañada, y te juro que estoy cansada. “I want to be alone”, (quiero estar sola), como decía Greta Garbo”. “Sí, es cierto, pero ahora voy a estar. Ahora, tengo ganas de estar SOLA. Sin ningún hombre a mi lado”.
Hace algunos días, varios periodistas vincularon sentimentalmente a la diva de los teléfonos con el modelo Mario Guerci, quien fue pareja de Luciana Aymar e Isabel Macedo.

Susana desmintió a sus íntimos tener un romance con Guerci y además les dijo que sabe que a partir de este momento la van a vincular con todo el mundo.

POR LA GRIPE''A'' SE POSTERGARIAN LOS VIAJES DE EGRESADOS

La fiebre (o psicosis) por la gripe A puso en estado de alarma todos los potenciales focos de contagio. Y como, se sabe, parecen ser los jóvenes y chicos los más endebles a contraer el virus, toda la atención se ha puesto en ellos, hasta de manera exagerada. Tanto, que ayer el gobierno de Santa Fe anunció que recomendará a padres y autoridades escolares que no se hagan los tradicionales viajes a Bariloche, para prevenir la expansión del virus AH1N1."

En realidad no se lo vamos a pedir a los chicos, se lo vamos a pedir a los padres, a las autoridades escolares. Es una recomendación que vamos a dar", explicó en conferencia de prensa el ministro de Salud santafecino, Miguel Angel Cappiello. El funcionario afirmó que "no sólo tenemos este problema de la gripe A, sino que entramos en la etapa de la gripe común y de las virosis respiratorias, y que pueden coexistir ambas y generar aún más dificultades".Las declaraciones no tardaron en cruzar medio país y, mucho menos, en molestar a las autoridades en Bariloche. El intendente de esa ciudad, Marcelo Cascón, se mostró sorprendido por las declaraciones del ministro santafesino. "Suspender un viaje de egresados no tiene ningún sustento porque la ciudad está tomando todas las prevenciones indicadas para evitar los contagios en todo tipo de turismo, en el ingreso a la ciudad tanto por micro como por avión", señaló a Clarín."

Entendemos que hay que dar una respuesta adecuada desde el punto de vista científico, y por eso estamos confiados en la seguridad de las precauciones que estamos adoptando", dijo Cascón.
En Río Negro, que por ahora no tiene contagiados, no sólo las autoridades salieron a defender el turismo estudiantil. Desde ATEBA, la asociación que nuclea a los prestadores de turismo estudiantil de Bariloche, apoyaron las declaraciones del intendente municipal. Su presidente, Daniel García, dijo a Clarín que el sector estudiantil "está preparado con protocolos y procedimientos de salud y sanitarios que se aplican responsablemente desde hace más de 25 años al manejo de los grupos estudiantiles que llegan a nuestra ciudad y en esta oportunidad estamos en contacto permanente con Salud Pública para adecuarlos o actualizarlos a los requerimientos que crean necesarios".

Fuente: Clarin
Por lo tanto, la producción del ciclo de entretenimientos de Telefe se vería afectada de igual manera que las empresas de viajes, al tener que realizar otros acuerdos para el postergamiento de los mismos, y si la situación actual de la epidemia continúa empeorando, la continuidad del ciclo se vería muy afectada.

``TENGO CANCER EN PARTE DEL HIGADO´´

El actor relató que hace unas semanas comenzó con las sesiones de quimioterapia. “Esta enfermedad es parecida la muerte, pero no le tengo miedo”, afirmó.

Fernando Peña pasó por el living de Intrusos y charló largo y tendido con Jorge Rial, el conductor. Allí, el actor contó que está grabando su propio reality sobre la enfermedad que sufre, cáncer de hígado.“Yo no soy un actor escandaloso. La gente del Fleming sabe que estoy grabando, como lo hice cuando me realizaron la primera quimioterapia, disparó Peña.

Al toque, el actor, sin pelos en la lengua, contó: “No le tengo miedo a la muerte. Le tengo miedo a la incertidumbre, al no saber si me voy a morir o no. Fui el bailarín que mejor la sacó a bailar”.
“Tengo cáncer de hígado ahora. La quimio es como tomar sol cuatros días seguidos sin protector solar. Pero quiero desdramatizar y compartir esto con la gente. Los invito a la que se hagan tomografías para chequearse”, continuó.

En una charla dura, Fernando largó: “Por mi enfermedad estoy triste y agresivo. Pasé noches muy tristes, deprimido y enojado porque estoy trabajando mucho y justo me viene a pasar esto en este momento. ¿Por qué? me preguntaba, ¿Justo ahora?”.

Pensativo, Peña aseveró: “Cuando te enterás que tenés cáncer, por la cabeza se te cruza todo: no mentir, aprovechar el tiempo, ser transparente, trabajar mucho, hacer lo que uno no pudo hacer.

En dos semanas voy a tener un panorama más claro. Ayer hice la segunda quimio y cuando me den el resultado voy a enterarme si el tumor se achicó. Estoy en mano de la ciencia y confío en ella”.
Por último, Fernando sentenció: “El cáncer no es sinónimo de muerte, simplemente es parecido”.

PETERSON Y AMIGORENA DESCANSAN TRAS EL FINAL DE LOS PELLS

Mañana termina de grabar “Los exitosos Pell$” Carla Peterson y ya tiene pasaje con rumbo a París junto a su novio publicista y francés de origen, Julien Hyvrard. La actriz tendrá un breve descanso antes de retomar la última etapa de los ensayos de “Corazón idiota”, con Griselda Siciliani y bajo la dirección de Carlos Casella, Ana Frenkel y Daniel Cúparo. Además, la Peterson tiene propuesta de Daniel Burman para su próximo filme. En cuanto a la obra tal como primiciamos, irán en la trasnoche de La Plaza.

Y hablando del final de los Pell$: Mike Amigorena, por culpa de su doble personaje, tendrá que grabar una semana más y luego, sí, queda libre y con el mote de ser un “ex Pell$”, tras lo cual también descansará, pero en tierras de Obama, Nueva York y la latina Miami. A su regreso, ensayaría obra teatral de la premiada directora Alejandra Ciurlanti, con texto del dramaturgo Koltes.

Fuente: La Pavada

TINELLI GRABARA UN SITCOM CON SUAR, FRANCELLA Y SALAZAR

Dadas las buenas repercusiones y la gran audiencia que obtuvo Marcelo Tinelli con las sitcom que realizó para festejar los 20 años de “ShowMatch”, el conductor volverá a actuar junto a Guillermo Francella y en esta oportunidad se sumarán Adrián Suar y Luciana Salazar.

Marcelo y Guillermo grabaron la primer sitcom para el debut de la temporada número 20 de “ShowMatch", junto a Victoria Onetto y Anabel Cherubitto.

Luego fue el turno de los Midachi, tentado hasta las lágrimas, el conductor estrella de El Trece, participó del sketch propuesto por los santafesinos, quienes hasta se dieron el lujo de improvisar.

Ayer, hicieron lo propio Miguel Ángel Rodríguez, Flor de la V y el Puma Goity junto a El Cabezón.
Todavía no se sabe si personificaron a “Los Roldán”, la exitosa tira que produjo Tinelli años atrás por la pantalla de Telefe.

Lo más probable es que Laisa y Tito Roldán regresen, junto a Emilio Uriarte, a la pantalla chica nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli.

Ahora, Marcelo volverá a actuar junto a Guillermo Francella, y se sumarán Adrián Suar y Luciana Salazar. Las grabaciones se realizarán la semana que viene en los estudios de Canal 9.

TRES PODERES PARTICIPO DE SHOWMATCH

Gerardo Rozín es otro de los famosos que realizará una participación especial en las cámaras de ShowMatch.

Este mediodía, el periodista y conductor de Tres poderes (domingos a las 22 por América), estuvo junto a Francisco, Luis y Felipe de la casa de Gran Cuñado 2009 realizando algunas notas por las calles del barrio de Belgrano.

El periodista y los políticos de Gran Cuñado estuvieron grabando notas con las personas que pasaban por la esquina de Avenida Cabildo y Federico Lacroze.

La idea de la cámara es hacer una especie de parodia de lo que es “Malnatti el ciudadano”, segmento periodístico que realiza Daniel Malnatti para el noticiero de Telenoche 13.

Sus presencias generaron gran revuelo entre la ente que se acercaban a sacarse fotos con ambos.

Las imágenes de las notas que realizó Rozín saldrán al aire entre esta noche y la semana que viene en ShowMatch.

ENTREVISTA A LUIS MAJUL

¿Cómo te sentís volviendo al día original de La Cornisa?
Para mi es muy importante. Además, este domingo el primer invitado va a ser Chiche Gelblung después del cruce de declaraciones que tuvimos.

¿Por qué elegiste a Chiche para que sea tu primer invitado?
Por varias razones. Primero por este cruce de palabras que tuvimos y segundo porque el domingo es el día del periodista y vamos a discutir sobre la manera de hacer periodismo. Así como los actores plantearon en algún momento “somos actores queremos actuar”, creo que los periodistas que hacemos actualidad política tenemos que revindicar la idea de que: “somos periodistas queremos informar”. Va a estar bueno discutir con Chiche sobre estilos.

¿Pudiste observar la entrevista que Soledad Silveyra le hizo a la presidenta? ¿Qué te pareció?
La verdad que vi un poquito. Yo digo que no está mal que la presidenta haga una nota humana pero me parece que tendría que antes tendría responder un montón de preguntas, desde cuánto dinero se gasta en la campaña hasta que explique el modelo de país que quiere. Yo creo que sería mucho mejor para la Argentina que a Cristina o a Néstor Kirchner los entrevistemos periodistas con formación política, que le podamos preguntar absolutamente de todo. Sino lo que recibe la sociedad son retazos de gestos y palabras de los candidatos.

¿Qué te parece las imitaciones de los políticos en el Gran Cuñado? ¿Hay una bajada de línea política?
El otro día lo pude ver bien el programa y a mí me hace reír mucho. Creo que las caracterizaciones de los políticos son como Marcelo quieren que sea y está muy bien. Así como Clarín tiene su línea clarinista, Marcelo tiene su propia línea tinellista.

La Cornisa, domingo a las 23Hs, por America

MUY BUEN DEBUT PARA MITOS

Anoche se produjo un nuevo debut en la televisión. Esta vez le tocó el turno a la ficción Mitos, Crónicas del amor descartable, protagonizada por Germán Palacios y Florencia Raggi.

El programa escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por Diego Suárez obtuvo un promedio de 5,3 puntos de rating.

Estos fueron los números que dejó el primer capítulo de Mitos en la pantalla de América: el unitario comenzó a las 22.15 con un piso de 2,5 puntos que le dejaba Un mundo perfecto; a las 22.30 (4,6 puntos); 22.45 (5,1); 23.00 (5,5) y 23.08 (4,3).

A lo largo de los capítulos, la ficción contará con las participaciones especiales de: Susana Romero, Adriana Brodsky, Silvia Peyrou, Silvia Pérez y Mónica Gonzaga, entre otras artistas.

Mitos se podrá ver todos los miércoles a las 22.15 por América.